Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 749 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales

en Español in English auf Deutsch en Français ...

749 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 29. [02/05/2024]

Página: 29

Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Preparador laboral.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / BIBLIOTECAS/ARCHIVOS/MUSEOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos a un Preparador/a laboral a media jornada. Incorporación inmediada Tipo de contrato: Indefinido Horario: De lunes a viernes de 10h a 14h (20 horas semanales). Funciones: Participar en el proceso de diseño de planes individuales de intervención y apoyo socio-laboral de trabajadores con discapacidad intelectual. Orientar, formar y acompañar, si procede, a los usuarios en el proceso de selección de trabajo. Mantener comunicación con la familia durante el proceso de entrenamiento y seguimiento laboral. Realizar un análisis pormenorizado de los puestos de trabajo y participar en el análisis del ajuste usuario puesto de trabajo. Diseñar y ejecutar los planes de entrenamiento en desplazamientos para llegar al puesto de trabajo y en el entrenamiento laboral y de habilidades complementarias para el desempeño adecuado de ese puesto de trabajo. Ofrecer apoyo para el diseño y ejecución de acciones formativas complementarias. Mantener actualizada la base de datos y archivos (ordenar y llevar al día la documentación relativa al trabajador y la documentación que proporciona la empresa) Asistir y participar a las reuniones generales de seguimiento. Mantener una estrecha relación con la empresa-cliente, los supervisores del usuario y sus compañeros de trabajo a fin de conocer su desempeño y poder reforzar las conductas deseadas y solucionar los problemas de inserción, si los hubiera. Responsabilidades: Garantizar el acompañamiento de los trabajadores con discapacidad intelectual durante el empleo..

Técnica/o en educación para la ciudadanía global en valencia.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Si te apasionan los Proyectos de Educación para la Ciudadanía Global, y te gustan los nuevos retos, puedes entrar a formar parte de una importante organización sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina.                                      ¡Esta puede ser tu Oportunidad! Somos un equipo joven, dinámico, que trabaja con unos altos estándares de calidad y eficiencia para conseguir nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina.                                              ¿Te apetece el reto? Buscamos una persona cuya misión principal será implementar los proyectos y/o actividades de Educación para la Ciudadanía Global (ECG) asignados, en colaboración con diferentes entidades socias, así como contribuir al desarrollo del Plan Estratégico de la organización en su conjunto. TUS OBJETIVOS EN NUESTRA ORGANIZACIÓN SERÁN… Identificar, ejecutar, hacer seguimiento, justificar y evaluar los proyectos y/o actividades de Educación para la Ciudadanía Global (ECG) asignados. Contribuir al desarrollo de la Estrategia de Educación para la Ciudadanía Global de la organización LAS PRINCIPALES FUNCIONES QUE DESARROLLARÁS SON… Llevar a cabo el ciclo completo (desde la identificación hasta ejecución y evaluación) de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global desarrollados en la Comunidad Valenciana para la sensibilización y formación de adolescentes, jóvenes, agentes clave y ciudadanía en general, atendiendo a la normativa interna del financiador correspondiente. Calendarizar, preparar, difundir, facilitar y evaluar las actividades formativas, movilizadoras de estudiantes de Secundaria y de sensibilización de la ciudadanía general, presenciales, con las entidades colaboradoras oportunas y los proveedores contratados. Realizar el seguimiento y la justificación técnica y económica de los proyectos asignados. Consolidar alianzas con espacios municipales, culturales y asociativos participantes en los proyectos, y otras entidades de interés para el trabajo de Educación para la Ciudadanía Global en la Comunidad Valenciana. Contribuir a la identificación y preparación de propuestas de Educación para la Ciudadanía Global presentadas a consideración de financiadores diversos en Comunidad Valenciana Participar en redes y aquellos espacios de articulación, y con otras ONG (CVONGD), instituciones y movimientos sociales. Contribuir a la gestión del conocimiento y la socialización de resultados de los proyectos e iniciativas de ECG de la organización. Contribuir al desarrollo del Plan Estratégico y las Estrategias de ECG y de Voluntariado de la organización y sus correspondientes planes anuales..

Educador/a. figueres.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: GIRONA. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Pis d'inserció laboral. La persona que ocupi el lloc d'educador/a social durà a terme les funcions i les responsabilitats següents: - Intervenció individualitzada amb adolescents i joves, treball educatiu d’atenció directa. - Acompanyament i orientació en la inserció laboral, el procés formatiu i acadèmic. Es valoraran preferentment les candidatures del sexe infrarepresentat.  .

Monitor/a fin de semana peñafiel.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Peñafiel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Oferta de monitor/a de intervención para cobertura de puesto durante excedencia en Programa de acogida temporal para solicitantes y beneficiarios/as de Protección Internacional en la localidad de Peñafiel, provincia de Valladolid.  FUNCIONES A DESEMPEÑAR - Apoyar y acompañar en la adaptación del beneficiario/a al centro y al entorno comunitario. - Velar por el cumplimiento de la normativa del dispositivo - Realizar intervenciones individuales y grupales dirigidas a mejorar la autonomía e integración de las personas participantes. - Realizar los acompañamientos pertinentes para el cumplimiento del itinerario individualizado, ya sea en instituciones públicas o privadas. - Acogida del beneficiario/a al recurso y despedida. Cumplimentando la documentación pertinente. - Llevar a cabo la promoción de hábitos saludables. - Velar por el cumplimiento del procedimiento de gestión del sistema de acogida e integración para solicitantes y beneficiarios/as de Protección Internacional. - Colaborar en la redacción de proyectos de la asociación. - Realizar el registro de las actuaciones y datos de personas usuarias en la aplicación interna. - Trabajar en colaboración con el equipo multidisciplinar, así como los profesionales externos. - Apoyar en la transmisión de información para la realización de los informes necesarios, así como otros documentos que se precisen (expedientes, seguimientos, evaluaciones, etc.) - Apoyo en la redacción de memorias de seguimiento y justificación final del programa, así como otros documentos en coordinación con el resto del equipo profesional. - Realizar intervención en crisis. - Prevenir, mediar y resolver posibles conflictos entre los usuarios. - Llevar a cabo la planificación y ejecución de actividades de ocio, charlas, sesiones informativas... - Asistir a reuniones tanto individuales o de equipo que se programen. - Realizar las formaciones que desde Progestión se implenten o sean necesarias para el buen funcionamiento del equipo..

Monitor/a de llars amb suport a sabadell.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Contracte TEMPORAL del dia 30/05/2024 al 28/06/2024 i del 22/08/2024 a 25/09/2024 per una jornada de 16 hores setmanals en el següent horari: - Dilluns i dimarts de 14h a 18h - Dimecres de 13h-17h - Dijous de 18h-20h - Divendres de 13:30h-15:30h IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUiR I VEHICLE PROPI   Tindrà la missió d'acompanyar i donar suport a les persones usuàries de les Llars amb l’objectiu de millorar la seva autonomia i qualitat de vida, i vetllar per la correcte organització i estat de les llars. Les seves funcions principals seran: - Acompanyar a les persones usuàries del servei en tots els àmbits de la seva vida per tal de potenciar les seves capacitats i la seva autonomia tenint en compte la seva voluntat i les seves preferències. - Organitzar les tasques de la llar i donar suport en la distribució d'aquestes, vetllant per a la seva execució. - Vetllar per un correcte estat del pis i comunicar les coses a reparar i/o renovar a la persona encarregada del manteniment - Participar en les reunions d'equip amb el coordinador assistencial (extern) i amb la Gestora de les Llars o la Directora d’habitatge. - Vetllar perquè la persona pugui seguir la dinàmica de la llar i intervenir i abordar les situacions que ho impedeixen. - Redactar i actualitzar protocols obligats segons normativa, en coordinació amb els seus responsables, per tal de poder-los aplicar. - Participar en la recollida dels indicadors de qualitat referents a les persones ateses. - Reportar al coordinador assistencial (extern) pel que fa a totes les qüestions d’atenció a les persones i a la Gestora de les Llars pel que fa a la gestió d’aquestes. - Col·laborar amb la resta de l'equip en els projectes o iniciatives de l'àrea..

Auxiliar servicios sociales centro de mujeres en situación de sin hogar medea.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/una Auxiliar Servicios Sociales del Centro de día para mujeres sin hogar en Valencia Se ofrece: Jornada de Fines de semana y Festivos Contrato indefinido   Funciones:   - Apoyo en la organización de los servicios diarios del centro. - Recepción y admisión de las personas que acuden al recurso. - Prestación de los servicios básicos del centro: consigna, aseo e higiene y comedor. - Información a las personas usuarias sobre los servicios y organización del dispositivo, así como de las normas de convivencia del mismo. - Prevención y gestión de conflictos. - Registro en base de datos. - Y, en general, cualquier tarea destinada a apoyar al conjunto de profesionales, así como a las personas usuarias del servicio..

Técnico/a superior prl mérida.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / PROFESORES DE ENSEÑANZA SUPERIOR. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en Mérida. Las tareas a realizar son: Asegurar el cumplimiento de las condiciones en materia de PRL. Elaboración de Informes de evaluación de riesgos y Medidas de emergencia. Gestión de accidentes. Visitas de seguridad en dispositivos. Facilitar y realizar el seguimiento de Formación en PRL. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/07/2024 (posibilidades de continuidad). - Jornada completa. - Salario 28.907 € brutos anuales.  .

Coordinador centro de atención temprana.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos a un Coordinador/a de Atención temprana a jornada completa. Tipo de contrato: indefinido Banda salarial: 27.000 y 31.000 Distribución horaria: Lunes: de 9.00 a 15.00 y de 15.30 a 18.30 Martes: de 9.00 a 15.00 Miércoles: de 9.00 a 15.00 y de 15.30 a 18.30 Jueves: de 10.30 a 15.00 y de 15.30 a 20.00 Viernes: de 9.00 a 15.00 Requisito: Tener emitido y aportar certificado negativo delitos sexuales de naturaleza sexual. Funciones: Coordinar todas las actividades del centro, con capacidad de visión y planificación estratégica, alineado con el Plan Estratégico y el Plan de Actuación de Down Madrid, según criterios de calidad. Elaborar y ejecutar el plan de actuación, alineado con las líneas estratégicas de Down Madrid. Realizar gestión presupuestaria del centro, en colaboración con Dirección Financiera y Dirección General. Desarrollo de las medidas necesarias para garantizar un uso eficiente de recursos. Ejercer la coordinación y supervisión de todo el personal adscrito al centro, ya sea en equipos o de modo individual. Selección de nuevos profesionales, evaluación y gestión del talento. Diseñar, ejecutar y justificar proyectos encaminados a la concesión de ayudas públicas y privadas Garantizar una atención continua a las familias del centro, manteniendo un diálogo continuo. Gestionar el centro administrando los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad, gestionar incidencias en el servicio. Mantener y gestionar relaciones con el Crecovi y garantizar el cumplimiento de sus protocolos. Representar a la entidad con familias, profesionales, entidades, empresas y Administración Pública. Asumir la responsabilidad en la formación/información del personal laboral y de las familias. Participar activamente en el grupo de trabajo de Plena Inclusión Madrid Responsabilidades: Garante de calidad en el servicio prestado a usuarios y familias. Supervisión del cumplimiento de las normas. Actualización / Formación del equipo técnico. Satisfacción de las familias. Cumplimiento de objetivos.

Responsable equipo sanitario: centro de acogida integral mérida.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos Responsable de Equipo Sanitario para Centro de Acogida Integral ubicado en Mérida. Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio sanitario Organización de las vacaciones y AAPP del servicio Coordinación con Salud Pública si precisa Coordinación con MAP si precisa Coordinación con referentes de los demás servicios del dispositivo Funciones que surjan a lo largo de la jornada: control de material y del pedido del almacén, recibís de farmacia, etc. Se ofrece: Jornada Completa de 12:00 a 19:30h (L-V) Contrato eventual hasta 31/07/2024.

Aux de servicios sociales- beatriz galindo - baja medica.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción:   Requisitos indispensables para la dirección de la entidad el cumplimiento de los mismos: Titulado/a en monitor, auxiliar de servicios sociales, auxiliar socio sanitario, o de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas del Auxiliar de Servicios Sociales o bien, dos años como mínimo de experiencia demostrable en un puesto con tareas similares al de auxiliar de servicios sociales con personas sin hogar (obligatorio adjuntar informe de empresa o institución en el que se haya realizado dicho puesto) Manejo de programas informáticos Word y Excel Carnet de conducir Se valorará: Entrevista personal Manipulador de alimentos Curso de primeros auxilios Formación o experiencia demostrable con colectivos en situación de exclusión social Formación o experiencia demostrable en perspectiva de género Formación o experiencia demostrable en mediación y resolución de conflictos Formación o experiencia demostrable en salud mental Formación o experiencia demostrable en reducción del daño, intervención con personas con consumos activos, sustancias, salas de reducción de daño, etc. Predisposición al aprendizaje y trabajo con funciones rotativas Capacidad de generar vínculo Capacidad organizativa Capacidad de trabajo en equipo Funciones: Admisión y acogida de las mujeres que acceden al Centro. Información de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo Recogida de datos de filiación Control de consigna, recogida y clasificación de enseres Entrega de alimentos y bebidas Detección y traslado de stocks de alimentos, bebidas, materiales de higiene, ropero, etc Entrega, control y supervisión de material necesario para la higiene personal y la medicación prescrita por el médico y preparada por el sanitario Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas mujeres con dificultades personales para la realización del mismo Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro y externos necesarios Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a las usuarias Detección y comunicación de necesidades observadas en las usuarias a trabajo social, educación social, psicología o enfermería Participar activamente en las reuniones organizativas diarias con todo el equipo de intervención Trabajar en la prevención de conflictos entre usuarias, detección temprana Apoyo en tareas o actividades socioeducativas Velar por el adecuado mantenimiento del Centro Acompañamiento a las citas, a médicos, gestiones u otros en el marco del proceso de intervención. TURNOS :                Lu- Mie-Jue-Vie : 15h a 22.30h                Martes - 14.30h a 22h     Incorporacion : INMEDIATA.

Desarrollador/a de C y Linux (INGLES), hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a de C y Linux (INGLES) en hibrido. En Krell Consulting estamos buscando un/a Desarrollador/a para trabajar con importante cliente del sector de las telecomunicaciones contratado por KRELL inicialmente. DESCRIPCION Desarrollador/a de SW con lenguajes C y manejo de sistemas operativos Linux con al menos 3 años de experiencia Estudios de Ingeniería de telecomunicaciones o informática. Deseable UML DOORS XML Centro de trabajo Torrejón de Ardoz Modalidad del servicio Teletrabajo del 40 . Nivel alto de inglés QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto SALARIO 35-37K ¡Te estamos esperando! Inscríbete y da un salto en tu carrera! c, linux,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Monitor/a aa.dd y sf - vivagym coslada (madrid).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: MADRID. Ciudad: Coslada. Código postal: 28820. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Estabilidad laboral. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Monitor/a aa.dd y s.f en vivagym meridiana.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC. - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Formación en Zumba. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas. - CFGS o CAF..

Monitor/a aa.dd y s.f., en valencia.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Cycling. - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

EDUCADOR/A INFANTIL / MAESTRO/A EDUCACIÓN INFANTIL.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: HELMECA Personal GmbH. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Magisterio de Educación Infantil. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Inicia tu carrera profesional y sigue los pasos de los más de 1.000 educadores/as infantiles que ya hemos contratado.

Seleccionamos educadores/as infantiles para Kindergarten en Alemania que quieran:

- trabajar con pedagogías innovadoras y enfocadas a las necesidades particulares de cada niño/a (Montessori, Reggio Emilia...).

- desarrollarse en uno de los mejores sistemas educativos de Europa

- estabilidad laboral y crecimiento profesional.

- trabajar con ratios de 6 niños/as por educador/a infantil

- la experiencia de vivir en una de las dos de las principales ciudades alemanas: Frankfurt y Múnich. Ciudades modernas, multiculturales, que ofrecen un gran entorno social y con aeropuertos internacionales con varios vuelos diarios a España.


TE OFRECEMOS:

- Contrato laboral indefinido como educador/a infantil.

- Sueldo bruto mensual de 2.480€ / 3.370€

- 30 días de vacaciones al año.

- Selección y contratación directa en España.

- Curso intensivo de alemán online en España de 6 meses, que te habilita oficialmente para trabajar en la escuela infantil.

- No debes buscar alojamiento en Alemania, ¡nosotros nos ocupamos!

- Te gestionamos toda la burocracia necesaria al llegar (reconocimiento de título, seguro médico, seguridad social, apertura de cuenta bancaria, empadronamiento).

- Contarás con una tutora bilingüe de HELMECA, que te acompañará y ayudará en la escuela infantil.

- Vivirás la experiencia junto a más educadores españoles de HELMECA.
.
Otros requisitos solicitados: - Técnico Superior en Educación Infantil y/o Grado/Magisterio en Educación Infantil.

- ¡No son necesarios conocimientos de alemán! Formaremos en alemán a los candidatos/as que sean seleccionados/as.

- Para saber más, inscríbete y te invitaremos a una sesión informativa online donde resolveremos todas tus preguntas.

- Experiencia no requerida
.

DIRECTOR/A SERVICIOS CEE.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28924. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO cuya misión es garantizar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad a través del empleo dirigiendo la actividad productiva de las empresas JARDISER SLU y AFANIAS GRAFICAS Y MANIPULADOS, conforme a la estrategia de la Entidad , directrices del Consejo de Administración y Dirección General

RESPONSABILIDADES:

Dirigir y supervisar la actividad de los Centros de empleo bien directamente o a través de las direcciones técnicas.
Elaborar y hacer seguimiento y control del presupuesto anual.
Elaborar los objetivos del área y hacer seguimiento de los mismos.
Establecer estrategias comerciales que potencien y consoliden la demanda de productos y servicios de los Centros Especiales de Empleo.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Reportar a Dirección General y Consejo de Administración de evolución de los objetivos marcados en el área empresarial.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=FJ4KBcGO4HBgk2wXfGha0ODnTtvtmXDnGDJ9zulBFPtgBrlAM1dTHYhcs03TBL1y
.
Otros requisitos solicitados: Titulación universitaria en ADE, Empresariales o Ingeniería.
Valorable Master en administración y dirección de empresas. (MBA).
Conocimiento de la Ley General de Discapacidad y de la Ley de Contratación Pública.

COMPETENCIAS

-Capacidad de Negociación.
-Habilidades comerciales.
-Capacidad resolutiva y toma de decisiones.
-Visión estratégica.

EXPERIENCIA

Experiencia en el sector de la discapacidad y el empleo en puestos de similar responsabilidad.
Imprescindible conocimiento y ex
.

TERAPEUTA OCUPACIONAL (10-15 h/s) ATENCIÓN TEMPRAN.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en terapia ocupacional. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Terapeuta Ocupacional, para proyecto de ATENCIÓN TEMPARANA en el COLEGIO AFANIAS ESTUDIO 3.

La misión del puesto será garantizar, bajo la supervisión de la coordinación, la atención a los participantes según el modelo y estándares de calidad e intervención de AFANIAS, planificando y organizando las actividades de Terapia Ocupacional, mejorando la autonomía personal, así como trabajando para prevenir y paliar la dependencia.

FUNCIONES PRINCIPALES:

• Aplicar los métodos y estrategias de evaluación y diagnóstico adecuado para cada caso.
• Detectar cualquier indicador en la adquisición de destrezas esperadas para cada edad.
• Diseñar y promover prácticas de intervención en Atención Temprana (infantil y juvenil) centradas en la familia y en los contextos naturales que permitan al/la niño/a alcanzar el máximo nivel de desarrollo personal y de inclusión educativa y social.
• Elaborar y poner en marcha juegos didácticos (ejercicios de psicomotricidad, recursos
musicales…).
• Promover y fortalecer la competencia y confianza de las familias para conseguir los mejores resultados.
• Potenciar el desarrollo integral del/la niño/a en la etapa más crítica del aprendizaje.
• Estimular y potenciar las capacidades y destrezas que muestra el/la niño/a.
• Compensar o prevenir cualquier déficit en su neurodesarrollo.
• Elaborar informes.
• Prestar el soporte requerido en cada momento por su responsable para garantizar el desarrollo óptimo del proyecto

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=7%2f0p9h5OIjPxaPR9us0Qw7jUIO81axdJ%2bYOH8kIFxFy6%2bJsWRhw76EegJousFYGJ
.
Otros requisitos solicitados: PERFIL REQUERIDO

• Formación: Grado en Terapia ocupacional.
• Especialista en integración sensorial.
• Formación especializada en atención temprana y desarrollo infantil.
• Experiencia de al menos 2 años en las funciones del puesto con menores.
• Alta orientación al usuario interno y externo y capacidad de trabajo en equipo.
• Persona dinámica, proactiva.
• Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad intelectual.
• Permiso de trabajo en España.
.

PSICÓLOGO-A ATENCIÓN TEMPRANA (30 h/s).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28023. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en psicología. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de éstas.

En este contexto, se convoca el puesto de Psicólogo/a para el proyecto de Atención Temprana, Infantil y Juvenil, con una jornada de 30 horas semanales.

MISIÓN DEL PUESTO

Mejorar e incrementar la funcionalidad del niño de acuerdo a las necesidades específicas del menor a través de intervenciones y programaciones.

FUNCIONES PRINCIPALES

Realizar la acogida y seguimiento a las familias de los menores atendidos.
Intervenir y coordinar el proceso diagnóstico y la evaluación psicológica o global del menor para enfocar la necesidad del tratamiento inicial.
Elaborar, evaluar y coordinar el proceso de elaboración de los PIAF con la participación de la familia del menor atendido.
Proporcionar orientación e información a las familias de las personas con discapacidad intelectual desde un enfoque centrado en la familia y en los entornos naturales.
Desarrollar todo tipo de programas para el desarrollo global del menor.
Realizar intervenciones psicológicas individuales y grupales.
Elaborar informes psicológicos de evaluación, seguimiento, finales, y otros fines.
Valoración mediante distintas pruebas psicométricas y elaboración de informes de valoración.
Realizar coordinaciones internas con el resto de los profesionales del equipo técnico y externas con recursos del entorno, con el fin de promover la participación de las personas con discapacidad y sus familias, en los recursos del entorno y promover su inclusión social.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=5Of38wS17TEg%2b4vO7tQ7mfYARqjxb%2bKh1x7zqWE%2fiHsnQhgDpg44aVYnQlEWVbFz
.
Otros requisitos solicitados: Formación: Licenciatura o Grado en Psicología con habilitación en Psicología General Sanitaria.
Formación y experiencia específica en Atención Temprana y/o Infancia y Juventud.
Experiencia en pruebas psicométricas a menores de 0 a 18 años.
Experiencia de al menos 2 años en intervención con menores.
Capacidad de planificación y organización.
Orientación al usuario interno y externo.
Capacidad de trabajo en equipo.
Flexibilidad.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial po
.

TERAPEUTA OCUPACIONAL (JORNADA AL 50%).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en terapia ocupacional. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Terapeuta Ocupacional, para proyecto de envejecimiento, para prestar servicio en la residencia de CANILLEJAS y POZUELO.

La misión del puesto será garantizar, bajo la supervisión de la coordinación, la atención a los participantes según el modelo y estándares de calidad e intervención de AFANIAS, planificando y organizando las actividades de Terapia Ocupacional, mejorando la autonomía personal, así como trabajando para prevenir y paliar la dependencia.

FUNCIONES PRINCIPALES:

 Diseñar actividades, programas y protocolos para el aumento y la conservación de la autonomía personal y paliación de la dependencia.
 Elaborar y revisar programas.
 Intervenir para la rehabilitación integral.
 Valorar y programar apoyos personales.
 Valorar y prescribir productos de apoyo y entrenamiento.

JORNADA PARCIAL AL 50% (de lunes a viernes)

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=6LelDw6DmHN0rl2uA0EKDdzsf1SmRpVZvfNk%2fp2Qms8QU7VIqn8Bab0B4JhJHg2J
.
Otros requisitos solicitados: PERFIL REQUERIDO

 Grado o diplomatura en Terapia Ocupacional.
 Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
 Formación y experiencia en planificación centrada en la persona, accesibilidad cognitiva, nuevas tecnologías, gerontología, deterioro cognitivo y estimulación cognitiva.
 Persona con alta orientación y servicio al participante del programa, capacidad de trabajo en equipo y organizado/a.
 Actitud positiva y constructiva.
 Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad
.

MEDIADOR/A.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: . Horario: 12:00 A 15:00 Y DE 16:00 A 20:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos MEDIADORES/AS para fomentar la buena convivencia en las piscinas situadas en barrio del el sureste de Madrid.
Contrato de mayo a septiembre.
35 horas semanales
Horario de 12:00 a 15:00, y de 16:00 a 20:00.
Imprescindible experiencia en mediación y resolución de conflictos y titulación mínima de Grado superior en Integración Social o Animación Sociocultural.
.
Características ofertadas: El periodo a trabajar es de mayo a septiembre.

Más empleos: << · 15 · 22 · 25 · 27 · < · 29 · > · 31 · 33 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).