Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 787 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales

en Español in English auf Deutsch en Français ...

787 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 15. [16/04/2024]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Técnico Workspace One (Airwatch)+Ingles, hibrido.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico Workspace One (Airwatch)+Ingles en hibrido. En Grupo NS estamos incorporando un Técnico y Administrador en Telefonía móvil concretamente con 2 años de experiencia en WorkSpace One-Airwatch para proyecto hibrido en Getafe (2 días presencial resto teletrabajo) y estable. Debe ser capaz de mantener reuniones en inglés ya que el proyeto está enmarcado en un ambiente internacional. Necesitamos un perfil senior y que tenga conocimientos de administración (gestión de usuarios ..) configuración (creación de perfiles hardening políticas de seguridad ) actualización de MDM-WorkSpace One (Airwatch). Descripción tareas Manage mobile device handling Manage data card/ SIMcard handling Manage and operate MDM - mobile device management WorkSpace One (former Airwatch) Manage and operate on-duty MDM management Prepare UAT for new models in case of changes Provision 2nd SIM-card for BYOD Provide documentation regarding provisioning and updates Manage telecom subscriptions (except Telecom Expense Management) Enrollment with corporate environment Perform asset management Conduct reporting (Anatole) mobiles database Provide peripherals headsets charger screen protection phone cover Securely delete memory Create decommission report Prepare hardware for return shipping Imprescindibles Mínimo 2 años de experiencia en en Workspace One (Airwatch) Inglés B2 mantener reuniones en inglés porque se trata de un entorno internacional y todas las reuniones son en inglés Residencia en Getafe o cercanías Conocimientos de administración (gestión de usuarios ..) Conocimientos de configuración (creación de perfiles hardening políticas de seguridad ) Conocimientos de actualización de MDM-WorkSpace One (Airwatch) Experiencia en la administración de VMware Workspace One como plataforma para la gestión centralizada de aplicaciones y dispositivos móviles Skills Mobile Device Management (MDM) (Expert) Mobile Device Troubleshooting (Expert) Remedy Administration Tool (Intermediate) Spanish (C2 ) English (B2 - Advanced) Workspace One,.
Contacto: Grupo NS.

Monitor/a de gimnasio para el Ayto. de Torquemada (Palencia).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Torquemada Cuerpo: MONITOR/A DE GIMNASIO Plazas: 1 (contrato relevo indefinido) Acceso: Concurso-Oposición Titulacion: Bachiller o equivalente Plazo: 10 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 23/02/2024; BOCYL 27/02/2024; BOE 10/04/2024 Enlaces relacionados: Anuncio BOE 10/04/24 Consulta bases en bocyl 27/02/24 Fecha de publicación: 10 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

Trabajador/social- coordinador/a.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Guadalajara. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se busca Trabajador/a Social- Coordinador, para sustitución, con experiencia en gestión de proyectos sociales y coordinación de equipos. Imprescindible formación en igualdad y violencia de género (mínimo 200 horas) y experiencia en intervención con mujeres víctimas de violencia de género. Se requiere carnet y coche propio. Jornada completa Salario según convenio de intervención social  Se valorarán perfiles de inclusión, diversidad, garantía juvenil.....

Técnica/o de proyectos de educación para la ciudadanía global en barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Si te apasiona la formulación y la ejecución de Proyectos de Educación para la Ciudadanía Global, y te gustan los nuevos retos, puedes entrar a formar parte de una importante organización sin ánimo de lucro, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina.                                     ¡Esta puede ser tu Oportunidad! Somos un equipo joven, dinámico, que trabaja con unos altos estándares de calidad y eficiencia para conseguir nuestro principal objetivo: mejorar la calidad de vida de la población refugiada de Palestina.                                             ¿Te apetece el reto? Si tienes experiencia en la gestión de proyectos de Educación para la Ciudadanía Global en España y te apetece entrar a formar parte del Comité de Naciones Unidas que trabaja para sensibilizar a la sociedad española sobre la situación de la población refugiada de Palestina. Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con buenas capacidades pedagógicas y de comunicación, que entre a formar parte del Equipo de Educación para la Ciudadanía Global (ECG), con presencia nacional y más de 15 personas, para, entre otras actividades, identificar y gestionar proyectos de ECG para sensibilizar a la población de Barcelona en diferentes municipios. TUS OBJETIVOS EN NUESTRA ORGANIZACIÓN SERÁN… Identificar, formular, ejecutar, hacer seguimiento, justificar y evaluar los proyectos y/o actividades de Educación para la Ciudadanía Global (ECG) asignados. Contribuir al desarrollo de la Estrategia de Educación para la Ciudadanía Global de la organización. LAS PRINCIPALES FUNCIONES QUE DESARROLLARÁS SON… Llevar a cabo el ciclo completo (desde la identificación hasta la justificación con el financiador) de los proyectos asignados para la formación, sensibilización y movilización de adolescentes, jóvenes, agentes clave y ciudadanía en general, atendiendo a la normativa del financiador. Diseñar la metodología y desarrollar las actividades de los proyectos asignados. Diseñar y desarrollar materiales pedagógicos y de comunicación en el marco de los proyectos asignados. Realizar el seguimiento técnico y económico de los proyectos asignados. Consolidar alianzas con centros educativos, Universidades, espacios municipales, artísticos, culturales y asociativos participantes en los proyectos, y otras entidades de interés para el trabajo de Educación para la Ciudadanía Global en Catalunya. Participar en espacios de articulación con otras ONGs (lafede.cat), instituciones y movimientos sociales. Contribuir a la gestión del conocimiento y la socialización de resultados de los proyectos e iniciativas de ECG de la organización. Contribuir al desarrollo de la Estrategia de ECG y de Voluntariado de la organización y sus correspondientes planes anuales..

Técnico/a de alianzas estratégicas con empresas.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: TÉCNICO/A DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS La ONG Grandes Amigos, organización de voluntariado sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir a paliar la soledad de las personas mayores a través de diferentes programas de prevención, acompañamiento y sensibilización, busca un/a TÉCNICO/A DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS CON EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Reportando a la Coordinación del área de Comunicación y Fundraising de la entidad y en colaboración directa con la Responsable de Alianzas Corporativas y Filantropía, realizará funciones de búsqueda de nuevas fuentes de financiación privada, encargándose asimismo de la relación con las empresas para desarrollar y realizar seguimiento de los proyectos conjuntos. Se integrará dentro de un equipo multidisciplinar que trabaja en red para prevenir y actuar ante la soledad de las personas mayores.   FUNCIONES Y TAREAS: Búsqueda de nuevas fuentes de financiación privada: Prospección dirigida para el establecimiento de relaciones estratégicas con empresas y fundaciones: diseño, ejecución y seguimiento del plan de fidelización con empresas y entidades del sector. Elaboración y gestión de proyectos de ayudas con empresas y fundaciones empresariales: Identificación y formulación de propuestas a premios y convocatorias de empresas privadas (calendario de convocatorias). Realización de acuerdos de colaboración con los donantes estratégicos, revisar la correcta imputación de fondos a los proyectos y registro de información en CRM y ERP. Gestión de la relación con empresas (vinculación con otras acciones de la organización): Coordinar y realizar el seguimiento técnico de los proyectos, garantizando su ejecución con los máximos niveles posibles de eficacia y eficiencia, y en coordinación con el resto de los departamentos. Presencia en foros y jornadas: Participar en foros clave del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y Fundraising. Iniciativas solidarias: Promover y liderar el desarrollo de otras formas de financiación e iniciativas solidarias: marketing con causa, redondeo solidario, retos solidarios entre empleados, difusión de campañas, regalos solidarios…   DETALLES DEL PUESTO: Lugar de trabajo: Madrid. Dedicación: Media jornada (20 horas semanales) Incorporación: Inmediata. Retribución: Según Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (grupo 1) más variable. Contrato indefinido. Beneficios: Flexibilidad horaria, teletrabajo hasta 3 días a la semana, días retribuidos adicionales al convenio..

Titulada/o en derecho para espacio de igualdad ciudad lineal - sustitución.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos una persona para trabajar en el espacio de igualdad “Emilia Pardo Bazán” ubicado en el distrito de Ciudad Lineal. Es un contrato por sustitución a jornada completa durante un tiempo estimado de 4 a 6 meses de duración. Trabajará dentro del equipo técnico en el área jurídica, en el centro trabajamos para la prevención, detección y reparación de las violencias machistas, empoderamiento de las mujeres y sensibilización en igualdad y diversidad. Horario de apertura del E.I. Emilia Pardo Bazán: lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado, durante el mes de agosto el horario de apertura es de 8 a 16 horas. Funciones y tareas: Colaboración en la elaboración de protocolos de intervención y gestión de su propia área. Identificación de necesidades sociojurídicas de las personas usuarias del Espacio de Igualdad. Evaluar déficit y proponer mejoras tanto en la atención a las personas usuarias como respecto del proyecto. Velar por la deontología del ejercicio profesional, centrando la actividad orientada a las personas usuarias. Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas. Participar en acciones formativas. Participar en actividades formativas a otros/as profesionales (estudiantes en prácticas, talleres formativos, etc.), participación como ponentes en Jornadas, Congresos, etc. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera. Funciones y tareas según el pliego de prescripciones técnicas: Prestar asesoramiento y acompañamiento jurídico a las mujeres del Servicio de Atención Individual que lo demanden. Derivar para la defensa jurídica al Colegio Oficial de Abogados u otras entidades de apoyo jurídico cuando el caso lo requiera. Planificar contenidos e impartirlos sobre derechos humanos, derecho civil, de extranjería o de cualquier otro contenido propio del desarrollo de sus funciones. Orientar, informar y apoyar al resto de profesionales del equipo del Espacio de Igualdad desde el desarrollo de sus funciones. Promover el trabajo comunitario para la mejora de los derechos de las mujeres. Identificar déficits y plantear mejoras en los servicios prestados y cuantas situaciones pudieran significar una mejora para el funcionamiento del Espacio de Igualdad, enmarcados en un contexto de calidad. Impartir sesiones grupales sobre cuestiones jurídicas y legales. Cuantas otras funciones en su ámbito de competencias que designe la Dirección General de Políticas de Igualdad y Contra la Violencia de Género, y que sean necesarias para asegurar la correcta marcha del servicio..

Auxiliar de servicios sociales en centro de emergencia.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se busca Auxiliar de Servicios Sociales, con formación en Integración Social o similar, para cubrir puesto en un recurso para Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Para sustituciones de verano. Se requiere formación específica en violencia de género, mínimo de 50 horas. Además de experiencia laboral de al menos 6 meses en atención directa a víctimas de violencia de género en el ámbito de la pareja o expareja o en algún recurso de empoderamiento o atención a mujeres. * Turno mañana, tarde, noche y fines de semana  .

Educador/a centre obert primària (substitució).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Fundació de l’Esperança és una entitat d’acció social directa de proximitat que lluita contra la pobresa i l’exclusió social al districte de Ciutat Vella. La seva missió és atendre i acompanyar de manera integral a infants i famílies en situació de pobresa i vulnerabilitat per contribuir al seu desenvolupament i a la seva inclusió social.  Busquem un educador/a per incorporar a l’espai socioeducatiu dirigit a infants de primària per cobrir una baixa d'una durada estimada de 6 mesos. Funcions Atenció directa a infants de primària en situació de risc d’exclusió Dinamització de l’espai educatiu durant l’activitat diària creant un clima de confiança Disseny, realització i avaluació dels programes d’acció Seguiment individual dels infants Contacte i relació amb les famílies i els centres educatius per millorar el procés d’intervenció Recollida, registre i anàlisis de dades per l’elaboració d’informes o propostes de millora amb la finalitat de millorar la qualitat del servei Acollida, seguiment i avaluació de les persones voluntàries del seu espai Treball en xarxa i contacte amb les diferents entitats i serveis del districte Participació en les reunions de coordinació S'ofereix: Contracte per substitució d'una baixa prevista de 6 mesos. Jornada completa 38,5 hores setmanals Incorporació immediata Horari: D’11h00 a 20h00 durant el curs escolar i de 9h00 a 18h00 en època de vacances escolars.  .

MONITOR DE APOYO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48008. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: EUSKERA. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos..

Coordinador/a Técnico CSIRT, presencial.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo SIA. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador/a Técnico CSIRT en presencial. Somos la empresa especializada en Ciberseguridad líder de España y Portugal del Grupo INDRA siendo expertos en servicios de ingeniería de detección y consultoría de ciberseguridad contando además con más de 1500 especialistas como talento experto. Líderes globales de ciberseguridad protegiendo los activos digitales y nuestros negocios de forma segura. La combinación de un equipo profesional con capacidades únicas en el mercado y la tecnología más avanzada garantizan la excelencia en los servicios que prestamos para lograr un mundo más ciberseguro. ¿Qué buscamos? Un coordinador/a técnico con experiencia de 4 años en la gestión de equipos SOC/CSIRT responsabilizándose de liderar el equipo de analistas on-site dando directrices claras y concretas a los integrantes de este equipo especializado en la protección detección y respuestas a incidentes de ciberseguridad principalmente perteneciendo de esta forma al proyecto de mayor alcance en materia de ciberseguridad de la casa. REQUISTO IMPRESCINDIBLE Residir en Bilbao o alrededores ya que el modelo de trabajo es 100 presencial. ¿Qué esperamos por tu parte? 8 años de experiencia en proyectos de seguridad de la información. Experiencia en gestión de incidentes de seguridad conociendo el funcionamiento de un CERT SOC o CSIRT. Análisis y explotación de vulnerabilidades. Conocimientos en respuesta ante incidentes y antifraude. Diseño de procedimientos y presentación de informes. Experiencia en gestión de equipos de trabajo y clientes gestión de riesgos y conflictos sobre los proyectos y ejecución de los mismos. Priorización e interlocución con el cliente es decir control de que el servicio se presta en los niveles de calidad acordados supervisión diaria del equipo de trabajo. Formación requerida - Ingeniería informática y similares o Grado Superior. IDIOMAS - Nivel de inglés alto/muy alto. Motivos por los que te encantará ir más allá de la ciberseguridad #BeyondCybersecurity Conciliación y equilibrio 32 días laborables de descanso y jornada intensiva en verano. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva con acceso a planes de retribución flexible. Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas. Sia Beyond diversity Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género edad discapacidad orientación sexual identidad o expresión de género religión etnia estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Te esperamos en SIA! CSIRT, SOC, CERT.
Contacto: Grupo SIA.

Técnico/a informático- soporte sistemas - inglés alto - indefinido- presencial en tres cantos.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde New Tandem, queremos incoporar para importante compañía un tecnico/a Informático / Soporte de Sistemas Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Modalidad de trabajo presencial. Posibilidad de desarrollo profesional. Responsabilidades: * Atención al usuario presencial y remota * Configuración sistemas Windows * Manejo Microsoft Office * Configuración y soporte de redes corporativas * Configuración de router/comunicaciones * Resolución y análisis de incidencias * Dar soporte a los técnicos en campo Requisitos mínimos: Requisitos mínimos: * Ciclo Formativo Grado Superior – Informática y Comunicaciones. * Experiencia laboral de al menos 2 en puesto similar * Compromiso, alta capacidad resolutiva, orientación al cliente y pro-actividad * Capacidad de liderar proyectos * Imprescindible nivel alto de inglés * Disponibilidad para viajar y coche propio..

Recepcionista con inglés.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde GRUPO FASTER estamos seleccionando un/a Recepcionista con Inglés para las oficinas centrales de una firma de moda gallega que está en plena expansión ubicada en A Coruña. FUNCIONES: * Atención al cliente. * Gestión de la recepción. * Registro de visitantes. * Gestión de citas: Programar y confirmar citas para reuniones internas y externas, asegurándose de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas según sea necesario. * Tareas de apoyo administrativas básicas. * Coordinación de mensajería: Organizar la recogida y entrega de paquetes y mensajería. * Apoyo en la gestión de eventos: Preparar salas, coordinar y organizar eventos corporativos, incluyendo reuniones de junta, conferencias y cenas. * Mantenimiento del área de recepción. * Control de las entradas en las instalaciones y monitoreo de cámaras de seguridad si es necesario. REQUISITOS: * Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente. * Experiencia previa en recepción mínimo de 2. * Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico. * Organización y atención al detalle. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato estable de 3 meses + incorporación estable * Horario: horas/semanales de Lunes a Jueves: 9:00h a 14:30h / 15:00h a 18:00h y Viernes: 9:00h a 15:00h *INCORPORACIÓN INMEDIATA Requisitos mínimos: REQUISITOS: * Formación en asistencia a la dirección, administración o atención al cliente. * Experiencia previa en recepción mínimo de 2. * Imprescindible Inglés (nivel C1): Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita. * Vehiculo propio para desplazamiento al centro de trabajo. * Conocimiento avanzado de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas de gestión de correo electrónico. * Organización y atención al detalle. * Habilidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar múltiples tareas simultáneamente..

Administrativo/a de logística.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Cártama. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Administrativo/a de Logística con experiencia en construcción para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Santa Rosalía Maqueda (Málaga) Funciones: * Control de logística y transportes. * Control y supervisión de almacén, calidad, limpieza, orden. * Gestión de la fabricación y compras. * Autorización de presupuestos y apoyo al departamento comercial. * Imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: Madrid, Barcelona y Valencia. Se ofrece: * Contrato por ETT + pase a empresa. * Horario horas semanales. * Horario: L - V: 9:00 - 18:30 h. * Salario segun valia y se determinara en entrevista con la empresa. Requisitos mínimos: * Imprescindible disponibilidad para viajar a las otras sedes: Madrid, Barcelona y Valencia. * Residir por la zona de Maqueda o alrededores. * Disponer de vehículo propio. * Disponibilidad de incorporación inmediata. * Se valora experiencia en el sector de la construcción..

Analista PL/SQL - ETL con inglés, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista PL/SQL - ETL con inglés en 100% En remoto. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos un profesional con experiencia en desarrollo PL/SQL con experiencia en desarrollo de ETL y visualización de datos para trabajar 100 en remoto desde cualquier punto de España. ¿Qué buscamos ti? - Experiencia requerida Más de 3 años en el rol - Tengas fluidez de forma oral y escrita en inglés - Busques formar parte de un proyecto internacional Funciones a realizar - Desarrollar mantener y mejorar las aplicaciones existentes utilizando Oracle PL/SQL. - Colaborar con otros equipos para diseñar e implementar soluciones eficientes y escalables. - Participar en el diseño y desarrollo de procesos ETL para integrar datos de múltiples fuentes. - Desarrollar consultas complejas y procedimientos almacenados para la extracción transformación y carga de datos. - Contribuir al diseño y desarrollo de informes y paneles de visualización de datos. - Realizar pruebas de código depuración y optimización de consultas para garantizar un rendimiento óptimo. - Mantener la documentación técnica adecuada y proporcionar soporte técnico cuando sea necesario. ¿Qué ofrecemos en esta posición? - Acceso a formación - Contrato indefinido en Arelance - Banda salarial a negociar según experiencia aportada (De 35 a 39K B/A) - Modalidad de trabajo 100 en remoto. Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España oracle, plsql, pl/sql, etl,.
Contacto: arelance.

Automatización pruebas - Python, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Automatización pruebas - Python en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Requisitos de la oferta... Experiencia en automatización de pruebas Conocimientos y experiencia de al menos 3 años en lenguajes de programación Python nivel medio Shell Scripting nivel alto Conocimiento y experiencia en entornos Linux. Conocimiento y experiencia en Comunicaciones TCP/IP. Conocimiento de redes. Conocimiento de middleware. Conocimientos en herramientas de captura y análisis de tráfico en redes (Wireshark ETIC tcpdump etc.) Conocimientos en sistemas de control de versiones (Git bitbucket). Conocimientos en el uso de Jira para la gestión documental y el uso de datos. Conocimientos ATM. Nivel de Inglés Alto Disponibilidad para viajar de forma ocasional en Europa (3 - 4 a lo largo del año con una duración de 5 días/viaje) ¿De qué estarás a cargo? Automatización de pruebas relacionadas con redes de comunicación Lugar de trabajo 100 Remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos python,.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

MASAJISTA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Código postal: 33206. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: MEDIA JORNADA MIERCOLES A SABADOS. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR estética. Jornada: PARCIAL.


Otros requisitos solicitados: POSIBILIDAD DE PRESTACION DE SERVICIO EN GIJON Y OVIEDO.

PROFESOR/A MÚSICA (8 H/S-PARACUELLOS Y TORRELAGUNA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Paracuellos de Jarama. Código postal: 28860. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Eres un/a apasionado/a de la música? ¿Te gustaría trabajar en lo que te gusta y dentro del sector social?

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.

En este contexto, se convoca el puesto de PROFESOR/A DE MÚSICA, para trabajar en nuestra residencia de Torrelaguna y CENTRO OCUPACIONAL PLEGART 3 (PARACUELLOS DEL JARAMA):

• Planificar y dirigir sesiones del taller según las necesidades y habilidades de los participantes. Selección de música adecuada, enseñanza de técnicas musicales
básicas y la creación de un ambiente seguro y de apoyo.
• Evaluar las necesidades individuales de los participantes y adaptar las sesiones para satisfacer esas necesidades.
• Colaborar con otros profesionales de la salud, como terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas y psicólogos, para brindar un enfoque integral y coordinado para
el tratamiento de los participantes.
• Proporcionar educación sobre los beneficios de la música y ofrecer apoyo emocional a los participantes durante las sesiones.
• Ensayar con el grupo Huevos Fritos, crear nuevos temas y colaborar con el coordinador de cultura para la contratación del grupo en conciertos y grabación del
nuevo disco.
• Garantizar un ambiente seguro y respetuoso durante las sesiones del taller, siguiendo las pautas de ética profesional y manteniendo la confidencialidad de la
información del participante, con la sensibilidad que requiere el puesto de trabajo.
Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=X5zpCXp4DUKhM7OXsvI3gKesf2nTBDiop6ANdEdlyXaXsl55SPTnE9LTGKI3Yall
.
Otros requisitos solicitados: • Formación en música, musicoterapia, conservatorio, valorable titulaciones del ámbito social con experiencia contrastada en algún instrumento (siendo
preferente guitarra/piano).
• Experiencia como músico profesional.
• Experiencia en trabajo o voluntariado relacionado con personas con discapacidad intelectual.
• Sensibilidad especial y empatía para trabajar con el colectivo citado.
• Capacidad para adaptar actividades a los participantes.
• Disponibilidad en el horario citado.
.

PROFESOR VIAL TEÓRICO Y PRÁCTICO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03138. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AEPLUSVIAL SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Profesorado de autoescuela para impartir clases teóricas y prácticas.

Profesor de inglés.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Código postal: 23007. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Trivium Formación SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: de 16 a 20. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Estudios Ingleses. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca profesor de inglés con experiencia en preparación de exámenes oficiales. Se valora inglés como lengua materna. Se valora haber estudiado en Reino Unido o Estados Unidos.
Se valora experiencia previa y referencias.
.
Características ofertadas: horario flexible y salario en función de las horas trabajadas..

Integrador/a Social en Barcelona.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50190. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos incorporar un/a Integrador/a Social para cubrir una suplencia en unos de nuestros centros de Barcelona. Contrato Temporal. Incorporacion Inmediata.
Se requiere formación profesional de grado superior en Técnico/a de Integración social.

Funciones
- Atención individual y/o grupal a las personas beneficiarias. Tutorización de personas beneficiarias.
- Organización y supervisión en las viviendas de acogida. Apoyo en las tareas logísticas relacionadas con las viviendas y las personas beneficiarias del programa.
- Atención individual y/o grupal a las personas beneficiarias y su tutorización para el trabajo de las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social, apoyando en la organización de sus actividades cotidianas y en el desarrollo de sus relaciones sociales.
- Elaboración, realización y seguimiento de talleres y actividades individuales y grupales definidas en el programa y en los itinerarios de las personas beneficiarias.
- Intervenciones en situación de convivencias/crisis entre las personas beneficiarias del programa. Mediación intercultural en situación de conflicto.
- Gestión, seguimiento y justificación de gastos y ayudas económicas que correspondan, así como gestión y registro de la documentación requerida por el financiador.
- Coordinación con el equipo humano (tanto técnicos/as como de voluntarios/as) adscrito al programa y a la Entidad.
- Gestión del programa a través de la base de datos de la Entidad, así como de otras aplicaciones utilizadas en la gestión del programa
- Participación y/o desarrollo y aplicación de las actividades formativas realizadas por la Entidad.
- Participación en reuniones internas o externas que se le designen.
- Elaboración de documentos, informes y cumplimiento de requisitos administrativos para el seguimiento del programa.
- Tareas de gestión administrativa y de revisión y seguimiento de inventario.

Requisitos mínimos
Titulación: Grado Superior en Integrador/a Social.
Experiencia minina de 1
.

Más empleos: << · 8 · 11 · 13 · < · 15 · > · 18 · 21 · 27 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/04/2024 a las 11:19 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).