Europeos.es : Inicio > Ofertas de empleo

Últimas recibidas:

.
Anunciante (empresa/empresario): HOTEL INDIGO.
Profesión: Ofertas de empleo en el Hotel Indigo.
Nº de puestos ofertados: 52.
Lugar del trabajo: Madrid, Spain.
Tipo de contrato: Full Time.
Salario: Negotiable.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Los servicios de personas trabajadoras se requieren con urgencia para la colocación laboral permanente y a tiempo completo para ocupar varios puestos vacantes, tales como:


Asistente del chef
Administrador
Gerente de recepción
Coordinador de mercado
Gerente de marketing
Asistente de Gerente de Mercadotecnia
Chef de banquetes
Gerente de marca
Analista de negocios
Cocinero
Recepcionista
Chef de cocina
Jefe de partida
Jefe de cocina
Mayordomo
Azafata
Ingeniero
Conductor
Anfitriona
Atención al cliente
Representante de Servicio al Cliente
Sous Chef
Asistente financiero
Asistente de Alimentos y Bebidas
Gerente de comida y bebida
Gerente de recepción
Gerente del hotel
Gerente de investigación de mercado
Analista de mercado
Asistente de Marketing
Gerente de Operaciones
Repostero
Asistente de ventas
Empleado de spa
Encargado de tienda
Gerente de la tienda
Camarero y
Camarera

Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV / Currículum Vitae para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud..

.
Anunciante (empresa/empresario): International Jobs.
Profesión: Contratación de agentes especializados para trabajar en el extranjero (todas las especialidades).
Nº de puestos ofertados: 50.
Lugar del trabajo: Indiferente.
Tipo de contrato: Permanente.
Salario: 1400-3000.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Contratación de agentes especializados para trabajar en el extranjero (todas las especialidades)
1- Dominios - Cuota solicitada - Remuneración
- Administración y comercialización (18 personas): 1.400 $
- Asistencia social (15 personas): 1.300 $
- Educación (15 personas): 1.300 $
- Entrenador (8 personas): 3.000 $
- Atención de enfermería (10 personas): 1.500 $
- Atención psicológica (10 personas): 1.700 $
- Microcrédito y microfinanzas (10 personas): 2800 $
- Medicina (10 personas): 3000 $
- Ingeniería- Todas las especialidades (15 personas): 3000 $

2- Duración del contrato
3 meses mínimo y 12 meses renovables

3- Pais a elegir
Angola, Argentina, Bolivia, Cabo Verde, Cuba, Ghana,
Haití, Italia, Kenia, Panamá, Perú, Senegal, Togo.

4- Condiciones y responsabilidad
- Equivalente al 13º mes pagado en 2 cuotas - a partir de 6 meses de experiencia profesional
- Asignación de expatriación del 10% del salario bruto por mes
- Asistencia de transporte (hogar - misión)
- Garantía de alojamiento individual
- 5 semanas de vacaciones pagas / año
- aseguramiento social

Los candidatos serán desplegados y asignados a organizaciones internacionales, en el sector de su elección y de acuerdo con su experiencia profesional. Trabajarán con otros profesionales, expertos locales y socios en un país de su elección para desarrollar el sector. Cualquiera sea su especialidad, debe implementar actividades innovadoras relacionadas con su especialidad en beneficio de la población y la Organización. Con este fin, recibirá el pleno apoyo del programa.

5- Documentos para proporcionar y registro
• Un currículum vitae detallado (PDF)
• Una carta de motivación que indique (PDF): el tipo de misión y el país elegido
• El último diploma de especialidad en JPEG (obligatorio para profesionales)

Para registrarse, envíe un mensaje especificando el país deseado, el tipo de misión y su CV como archivo adjunto a uno de estos correos electrónicos: intjobs@e-nautia.com.

.
Anunciante (empresa/empresario): Grupo Solpex Energy.
Profesión: Auxiliar Administrativo.
Nº de puestos ofertados: 1.
Lugar del trabajo: Elche (Alicante).
Tipo de contrato: Media Jornada (ampliable a completa).
Salario: A convenir.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Requisitos
•Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
•Experiencia mínima: Al menos 1 año
•Conocimientos necesarios
- Administrativo/a
- Atención telefónica
- Trabajo en equipo
- Gestión
- Contabilidad
- Facturación
- Gestión de pedidos
- Inglés Fluido
- Contacto con clientes
- Se valorará Italiano o portugués
•Requisitos mínimos: Dominio del Inglés, hablado y escrito.
•Tipo de industria de la oferta: Ingeniería, Consultoría.
•Duración del contrato: 1 año.

.
Anunciante (empresa/empresario): ElectryConsulting.
Profesión: COMERCIAIS.
Nº de puestos ofertados: 5.
Lugar del trabajo: Portugal.
Tipo de contrato: INDIFERENTE.
Salario: 20000 A 30000 Anual.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Somos uma Consultoria Energética que oferece Serviços a Profissionais, Empresas ou Grandes Consumidores em todos os assuntos relacionados com o Consumo Eléctrico ou a Facturação em detalhe da sua empresa. Temos uma equipa de Consultores qualificados no Sector da Energia. Os nossos princípios baseiam-se na Transparência, Continuidade, Lealdade e Bom Serviço' para com os nossos Clientes, procurando sempre promover o uso racional da energia sustentável através das Novas Tecnologias de Autoconsumo Energético com o interesse de respeitar e colaborar na protecção ambiental do nosso planeta.

O que procura nos candidatos
Estamos a recrutar comerciais para a nossa rede de venda directa de forma a aumentar e fidelizar a nossa carteira de clientes em Portugal.

Procuramos:

Pessoa com qualidades comerciais e/ou experiência prévia em vendas.

Pessoa constante, responsável e proactiva.

Boa imagem.

Pessoa com vontade de crescer no âmbito empresarial como agente comercial e que procure estabilidade para o seu futuro.

Imprescindível a apresentação de documento de identificação válido (cartão de cidadão, título de residência).

Que funções irão desempenhar
Pessoa com qualidades comerciais e/ou experiência prévia em vendas.

Pessoa constante, responsável e proactiva.

Boa imagem.

Pessoa com vontade de crescer no âmbito empresarial como agente comercial e que procure estabilidade para o seu futuro.

Quais os benefícios oferecidos
É valorada a experiência como comercial no sector, gestor de energia, comercial de energia, consultor energético, distribuidor ou colaborador em comercializadoras.

.
Anunciante (empresa/empresario): Plagas y jardinería Lucense.
Profesión: Ayudante de jardinería.
Nº de puestos ofertados: 1.
Lugar del trabajo: Lugo.
Tipo de contrato: Media jornada.
Salario: 450-550.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Necesitamos ayudante de jardinería para trabajar en Lugo ciudad.
Sería a media jornada con horario flexible.
No se requiere experiencia..

.
Anunciante (empresa/empresario): Diamond Resorts.
Profesión: Regional Revenue Manager.
Nº de puestos ofertados: 1.
Lugar del trabajo: Málaga - UK- Tenerife.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: We are now recruiting for a Regional Revenue Manager that can be based in the UK, Malaga or Tenerife.

The successful candidate will be responsible for a region of managed properties within the European Hotel Program and accountable for performance against budget, reporting and tracking.

Other duties will include:
• Ensuring regular rate reviews are conducted with a focus on optimising Occupancy, ADR & Revenue    
• Supervise the workload, training & development of the Revenue Analyst(s)
• Work with all partners, agents, resort management, legal & account teams as required
• Analyse data to understand future demand forecast, historical trends, competitive set activity, & translate this information into rate strategies to achieve budgeted goals for revenue, occupancy, & arrivals
• Support the Business with adhoc projects & tasks as required
• Be the front line for DRI (Europe) in all Revenue Management decisions
• Responsible for all rate/strategy/management decisions for Region
• Responsible for making sure that Revenue Management is represented on all property review calls
• Ensure Rates/Pricing Rules are loaded in Clarity and on the OTAs through the channel manager or the various extranets
• Maintain market intelligence for assigned group of managed resorts including: competitors, rates, special events affecting demand, seasonal strategies

Skills & Abilities Required
• Excellent MS Office skills
• Ability to prioritise own workload with a high degree of flexibility
• Strong analytical and business skills
• Flexible approach to work
• Excellent written, verbal communication and interpersonal skills
• Effective,confident communicator
• Logical thinker
• Experience of managing & developing a team preferred

This position requires the successful candidate to work 40 hours per week, five days out of seven. Out of office cover will also be a requirement as will some travel..

.
Anunciante (empresa/empresario): maquinas de cafe, vending, y otros.
Profesión: tecnico.
Nº de puestos ofertados: 1.
Lugar del trabajo: Sevilla.
Tipo de contrato: indefinido.
Salario: 12600.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Estamos buscando a una persona con conocimiento y experiencia a nivel tecnico en el sector del vending, cafeterias o similar para incorporar al dpto tecnico de una empresa especializada por ampliacion de negocio. necesitamos que tenga ademas carnet de conducir, disponibilidad para desplazarse , capacidad de trabajo en equipo y habilidades de comunicacion..

.
Anunciante (empresa/empresario): ElectryConsulting.
Profesión: consultor energético.
Nº de puestos ofertados: 5.
Lugar del trabajo: Portugal.
Tipo de contrato: Régimen mercanti.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Estamos a recrutar comerciais para a nossa rede de venda directa de forma a aumentar e fidelizar a nossa carteira de clientes em Portugal.
A ElectryConsulting é a consultora energética n.º 1 em Espanha, com mais de 10 anos de experiência no sector empresarial e de grandes contas.

Disponibilizamos ao cliente todas as soluções em matéria de energia, redução de custos do consumo de energia eléctrica, poupanças na factura da electricidade e gás, optimização de potências, para além de todas as opções de eficiência energética (contadores inteligentes, baterias reactivas, leds…) financiadas na factura do cliente.

Benefícios:
Formação inicial e contínua.
Contrato de agente comercial.
Elevado pacote de incentivos.
Promoção interna.
Pagamento aos comerciais (100% da comissão) na renovação dos clientes.

A entrevista será realizada nos escritórios da empresa e será atribuída ao candidato a zona mais próxima do seu domicílio.

Procuramos:
Pessoa com qualidades comerciais e/ou experiência prévia em vendas.
Pessoa constante, responsável e proactiva.
Boa imagem.
Pessoa com vontade de crescer no âmbito empresarial como agente comercial e que procure estabilidade para o seu futuro.
Imprescindível a apresentação de documento de identificação válido (cartão de cidadão, título de residência).

Requisitos desejados:
É valorada a experiência como comercial no sector, gestor de energia, comercial de energia, consultor energético, distribuidor ou colaborador em comercializadoras.

.
Anunciante (empresa/empresario): Crashpad Suites.
Profesión: Cleaner.
Nº de puestos ofertados: 2.
Lugar del trabajo: Barcelona o Valencia.
Tipo de contrato: Per job/per cleaning.
Salario: To be discussed.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Hola, this job requires the employee to speak at least basic English.

hay una apertura en barcelona y una apertura en valencia. Esto es para limpiar una pequeña propiedad. 4 veces a la semana como máximo. El tiempo variará. compensación por cada limpieza. la casa debe estar impecable en todas partes cuando se realiza la limpieza. la compensación se discutirá en las entrevistas. Las entrevistas se llevarán a cabo este mes. Se requiere experiencia básica en inglés y limpieza. envíe su currículum y número de contacto por correo electrónico, se prefiere whatsapp. gracias.

.
Anunciante (empresa/empresario): IMPULSO INDUSTRIAL ALTERNATIVO.
Profesión: Swiss engineer specialized in industrial works management.
Nº de puestos ofertados: 1.
Lugar del trabajo: Zug - Switzerland.
Tipo de contrato: Full time.
Salario: To negotiate.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Swiss engineer specialized in industrial works management for the rehabilitation of an existing facility in the canton of Zug.
Familiar with the coordination of the different contracts of a work.
Knowledge of the main facilities; electricity, mechanics, hydraulics and fire protection.
Languages: German, English and Spanish..

.
Profesión: Recepción - Auxiliar clínica.
Nº de puestos ofertados: 2.
Lugar del trabajo: Fuengirola (Málaga).
Tipo de contrato: Fijo. Jornada completa / Media jornada.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Buscamos personal para puestos de recepción / auxiliar de clínica dental. No es necesario experiencia previa. Formación en la empresa. Imprescindible hablar español y finés (finlandes). Posibilidad de jornada completa o media jornada. Enviar CV a clinicadentalfuengirola@gmail.com.

.
Anunciante (empresa/empresario): Piening GmbH.
Profesión: Técnicos en electricidad, fontanería, climatización y calefación.
Nº de puestos ofertados: 20.
Lugar del trabajo: En todas las regiones de Alemania.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: 12,89 EUR - 14 EUR/hora brutto.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Buscamos:
Profesionales cualificados con experiencia. Correspondiente a su cualificación. Usted trabaja en los sectores siguientes:
Instalación de edificios y vivienda(construcción nueva y antigua), instalación industrial, cableado de máquinas, construcción y cableado de armarios de conexión.

Ofrecemos:
Contrato indefinido con un empleo permanente,cursos de idiomas (online y presencial),remuneración según las tarifas establecidas por la confederación de sindicatos y empresas de trabajo termporal de Alemania,Seguridad Social integral y las condiciones laborales reguladas colectivamente.
Pensiones, enfermedad, accidente y seguro de desempleo, vacaciones pagadas y pago por enfermedad. Asesoramiento en la inserción laboral
y en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Preparación para la inserción laboral con una amplia información para su uso.


Su calificación:
Formación profesional en el ámbito de electricidad / electrónica, experiencia laboral mínimo de 3 anos, carnet de conducir (clase B)

Acerca de nosotros:

Piening GmbH es una empresa de contratación familiar y es una de las 11 mejores empresas de contratación de personal de Alemania. Desde hace más de 40 anos ofrecemos una amplia gama de empleos para profesionales cualificados. En el ano 2016 fuimos nominados por quinta vez como una de las mejores empresas empleadoras.
Trabajamos en el ámbito nacional con prestigiosos clientes en los sectores de electrotécnica, construcción, calefacción, climatización, refigeración, equipos sanitarios y técnica de automatización..

.
Anunciante (empresa/empresario): Best Western Hotel.
Profesión: Recepcionista.
Nº de puestos ofertados: 50.
Lugar del trabajo: Calle del Prado, 11, 28014 Madrid.
Tipo de contrato: full time.
Salario: 5000.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y ordenar y distribuir el correo.

Responsabilidades.

Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil.
Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel.
Anuncio de clientes según sea necesario.
Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes.
Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje.
Preparación de salas de reuniones y formación.
Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario.
Ayudar a colegas con tareas administrativas.
Clasificación y distribución de correo.
Brindar un excelente servicio al cliente.
Programación de citas.

Requisito

Comunicación efectiva.
Capacidades multitarea.
Habilidades organizacionales.
Habilidades de administración y servicio al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada.
Un trato telefónico amable y profesional.
La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez.

Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata..

Ir a la versión para ordenadores / Más completa, permite traducir, filtrar por profesiones...