Europeos.es : Inicio > Ofertas de empleo

Últimas recibidas:

.
Anunciante (empresa/empresario): Patricia Baez.
Profesión: IT Technical Expert (API Management).
Nº de puestos ofertados: 10.
Lugar del trabajo: Switzerland.
Tipo de contrato: indefinido.
Salario: 3000.
Descripción de la oferta: IT Technical Expert (API Management)
IT Technical Expert (API Management)




Tasks

Gather and document APIs and API Management requirements after in-depth consultations with all relevant stakeholders;
Implement a working API Management prototype based on an open-source solution (e.g., WSO2 or similar);
Work with other dev teams to include in the prototype a diverse set of APIs from the major stakeholders;
Integrate the prototype with security controls (e.g., OpenAM authentication server, log reporting);
Troubleshoot any technical and API issues as needed;
Engage all the relevant stakeholders and promote a knowledge-sharing environment;
Write a detailed technical proposal for a long-term API Management solution;
Conduct technical review activities to keep up-to-date with the latest practices and technologies.


Requirement

University IT degree in related subject and at least 10 years of relevant experience;
Proven and extensive experience in designing, building prototypes and commissioning production-level API Management solutions;
Extensive experience with APIs, security standards, API schemas and directory services;
Software development background;
Hands-on UNIX/Linux experience;
Cloud/AWS knowledge and experience (AWS API Gateway, computing services);
Experience in troubleshooting complex API issues;
Experience with REST, SOAP and HTTP protocols;
Good knowledge of OAuth2, OIDC, SAML;
Hands on experience with OAS/Swagger, RAML;
Good knowledge of LDAP, Active Directory;
Excellent knowledge and experience of at least one programming language and its related tools (e.g., Java, Maven);
Excellent communication skills; spoken and written English
Experience working in Agile is needed.


Deadline

Applications to be received before 18th Jan 2021, 11 PM (CET)


Rate

We need to present the candidates that are having the exact number of experiences for this post therefore the rate is max €370/day (All Inclusive).


Only EU nationals will be considered due to request for security clearance.


Note: Please advise candidate to take a final WhatsApp call with me in order to submit the Application.

Resume Submission Format: All the Cvs to be submitted along with the following Tab for quick understanding of the Profile.




Full Name



Phone Number



Email Id



Expected Rate (In given Range)



Current Location



Nationality / Passport Holder



Work Visa (Valid till)



Total Experience



Relevant Experience



Lead time to join



Willing to relocate



Any other Remarks



send cv to patric.baez@claro.net.do, pbhconsultores@gmail.com.

.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: Mi nombre es : Dayana Muñiz Carbonell tengo:31años Soy profesora de salsa,tengo experiencia en cuidado de ancianos y niños,soy Cubana.

.
Anunciante (empresa/empresario): REMAX INITIUM.
Profesión: AGENTE INMOBILIARIO.
Nº de puestos ofertados: 20.
Lugar del trabajo: GRAN CANARIA.
Tipo de contrato: MERCANTIL.
Salario: 6.000.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: SOLICITAMOS 20 AGENTES INMOBILIARIOS PARA NUEVA APERTURA EN VECINDARIO REMAX INITIUM CONTRATO MERCANTIL FORMACION A CARGO DE LA EMPRESA SE VALORA IDIOMAS.

.
Anunciante (empresa/empresario): Hotel Arts Barcelona.
Profesión: RECEPCIONISTA DE HOTEL.
Nº de puestos ofertados: 5.
Lugar del trabajo: Barcelona Spain.
Tipo de contrato: Full Time.
Salario: 1800.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: El Hotel Arts Barcelona busca contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará reservas y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estancia en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente y atendiendo sus consultas, y también conteste a quienes lo soliciten por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca buenas relaciones y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se queden pendientes, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento
Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y el mal funcionamiento de los electrodomésticos para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los candidatos calificados deben enviar su CV / CV de inmediato para su solicitud..

.
Anunciante (empresa/empresario): EHCA Recruitment S.L.
Profesión: Graduados en Enfermería.
Nº de puestos ofertados: 7.
Lugar del trabajo: Amsterdam.
Tipo de contrato: Temporal.
Salario: €2668-€3000.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: EHCA Recruitment S.L es una empresa española, que colabora con la empresa holandesa Leven & Zorg fundada en Ámsterdam en 2009. Ofrecemos asistencia domiciliaria, de enfermería y psicológica.
Buscamos una asistencia sanitaria más humana, sencilla y personalizada. Creamos un entorno seguro con los clientes, de manera que se sienten realmente en su casa y felices. Les hacemos sentir seguros y confiados en nuestro cuidado.
Para ello, buscamos empleados conscientes, responsables y flexibles, que sientan pasión por lo que hacen. Que trabajen de corazón y conscientes que el cliente es el centro y fomenten su independencia.
Actualmente estamos buscando Enfermeros y Enfermeras Registrados, que colaboren en nuestro proyecto de bienestar para los clientes y que quieran desarrollar su carrera en un entorno multicultural y conocer el sistema de trabajo holandés.

Estructura del plan de empleo hasta conseguir tu registro en BIG
1 Fase: Comenzarás trabajando como Nurse IO. Tu contrato será de 36 horas y se dedicarán 16 horas al estudio del holandés hasta alcanzar el A2.
2 Fase: Una vez alcanzado el Nivel A2 trabajarás 28 horas como Nurse IO y el resto se dedicará al estudio del holandés.
3 Fase: Antes de recibir el registro en BIG trabajarás 36 horas como Nurse IO.
4 Fase: Ya tendrás el registro en BIG, y podrás trabajar como Enfermera/o Registrado/a en los Países Bajos.
Salario:
• Jornada: 36 horas semanales.
• Salario mensual sin incluir las pagas extras.:
• Dos pagas extras: Navidad y 8% del salario Bruto anual.
• Pluses por trabajo en horas irregulares.
Fase 1: €1940,07 bruto/mes
Fase 2: €2061.31 bruto/mes
Fase 3: €2601.70 bruto/mes
Fase 4: €2668.93 bruto/mes
¿Qué requerimos?
• Diplomados/as o con el Grado Universitario en Enfermería.
• Nacionalidad de un país perteneciente a la Unión Europea.
• “Hart voor de Zorg”: Pasión por cuidar a otros.
• Anticipación a las necesidades del cliente.
• Asumir la responsabilidad, proactividad e independencia que requiere el trabajo a domicilio.
• Conocimiento de Salud mental (se puede trabajar con clientes que tengas Alzheimer, Esquizofrenia…)
• Actitud positiva, flexibilidad, pasión por el trabajo y cuidado de personas.
• Motivación por trabajar en Ámsterdam y por trabajar en un entorno multicultural.
• Manejo de la bicicleta.
• Posibilidad de llevar ordenador para el buen aprovechamiento del curso.
Beneficios
• Pagamos tu billete de avión.
• Curso de Holandés gratuito y dentro de tu jornada laboral.
• Coach: te ayudamos con toda la documentación necesaria para vivir en Ámsterdam (empadronamiento, cuenta del banco, seguro médico) Así como en la homologación y registro como Enfermero/a en los Países Bajos.
• Vacaciones 1 mes.
• Contrato de un mínimo de 12 meses con posibilidad de indefinido.
• Jornada Laboral de 36 horas/semana.
• Plan de Carrera personalizado.
• Curso de holandés subvencionado desde nivel 0.
• Soporte en la homologación del Título de Enfermería.
• Dos pagas Extras.
• Plus por hora en horario irregular (desde el 22% al 60%)
• Trabajamos con instituciones públicas en Holanda.
No lo dudes y déjanos tu currículo o contáctanos para cualquier duda..

.
Anunciante (empresa/empresario): Transclinica.
Profesión: enfermero/a.
Nº de puestos ofertados: 2.
Lugar del trabajo: Schwäbisch Gmünd, Alemania.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: 2500,- - 3000,- Euro.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: REQUISITOS DE LA OFERTA:
Grado en Enfermería. Disponibilidad de cambio de residencia a Alemania. Nivel intermedio de alemán o superior.
DESCRIPCIÓM DE LA OFERTA:
puesto de turno. Buen ambiente de trabajo, en un equipo de enfermería con personal de contrastada capacidad y experiencia. Puestos con posibilidades de estabilidad.
Interesados enviar CV por correo electrónico a:
fdlf@transclinica.com.

.
Anunciante (empresa/empresario): Transclinica.
Profesión: TSID,.
Nº de puestos ofertados: 2.
Lugar del trabajo: Schwäbisch Gmünd, Alemania.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: 2500,- - 3000,- Euro.
Forma de contacto: Mostrar.
Descripción de la oferta: REQUISITOS DE LA OFERTA: Diploma de España o homologación en Alemania. Conocimientos del idioma alemán intermedio. Disponibilidad a trabajar al menos 2 años en los centros. Alta motivación para residir en Alemania y seguir a aprender el idioma.
DESCRIPCIÓM DE LA OFERTA:
Atender a pacientes, manejar los equipos para r.m., r-x,tac, realizar actividades de protección y seguridad radiológica para el paciente..

Ir a la versión para ordenadores / Más completa, permite traducir, filtrar por profesiones...