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749 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 25. [02/05/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Puesto garantia juvenil educador/a de calle dirigido a menores y adolescentes fuenlabrada (interinid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos. En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización. En estos momentos estamos Seleccionando un/a Educador/a social para el “SERVICIO DE EDUCACIÓN DE CALLE DIRIGIDO A MENORES Y ADOLESCENTES EN SITUACIÓN DE RIESGO O EXCLUSIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA.” Objetivos Del programa: El objetivo último de la intervención será la incorporación a los circuitos normalizados de socialización, debiéndose realizar las actuaciones previas y mediadoras que cada caso requiera, respetándose especialmente la adecuación y coherencia entre medios y fines. - Se realizarán intervenciones de conocimiento de la realidad, toma de contacto con los destinatarios, llevando a cabo un seguimiento en medio abierto y en espacios naturales de relación de los y las adolescentes cuyo perfil corresponde a la población diana del servicio. - Las programaciones deben priorizar las actuaciones directas, individuales y grupales, con el colectivo diana. - Se realizarán las intervenciones de carácter global, institucional o comunitario que se consideren necesarios para conseguir los objetivos del servicio de Educación de Calle. - Todas las personas usuarias del servicio de Educación de Calle deberán tener un Educador o una Educadora de referencia. Dicho profesional realizará las funciones de Educador/a de calle: - Las personas destinatarias del servicio deben tener un Proyecto Educativo Individual, donde se deberá recoger, entre otros aspectos, la valoración de la situación particular, objetivos que se pretenden conseguir, plazos estimados, actividades previstas para conseguirlos y evaluación sobre el grado de consecución de los mismos. - La propuesta de actividades y la creación de estructuras grupales que favorezcan la utilización racional y no consumista del ocio y del tiempo libre. - Las actuaciones de acompañamiento a los recursos normalizados apropiados a la edad y circunstancias de los jóvenes objeto de la intervención. - La realización de actividades deportivas, culturales y lúdicas, así como la constitución de equipos que participen en las competiciones y eventos que existen en Fuenlabrada. - Tipo de contrato: Oferta orientada a la empleabilidad de personas jóvenes (garantía juvenil) Interinidad marzo 2025 - Inicio del contrato: inmediata - Jornada/horario: 37.5 horas semanales. L-D mañana y tarde. - Lugar de trabajo: Fuenlabrada. - Salario: según grupo profesional 1 del Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social.

Preparador@ la laboral.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: OBJETIVO DE LA POSICIÓN Seguimiento y acompañamiento en el empleo a personas con discapacidad intelectual FUNCIONES: Evaluación de necesidades de apoyo del usuario y desarrollo de planes individuales de inserción Seguimientos y tutorías en los PTIs de los usuarios de la oficina de empleo y su volcado en nuestra BBDD Coordinación con el equipo multidisciplinar de la oficina de empleo Acompañamiento a entrevista de los trabajadores con DI Fomentar la relación empresa - trabajador /a sirviendo de nexo de unión entre ambos Análisis del puesto de trabajo en las empresas Instrucción y entrenamiento en el puesto de trabajo: Formación específica y continua. Planificar y ofertar los apoyos necesarios al trabajador con DI en su inclusión al mundo laboral Búsqueda de apoyo natural en la empresa Valoración de la actividad laboral y seguimiento del trabajador FORMACIÓN & EXPERIENCIA Título universitario superior o de grado en ciencias sociales (preferiblemente psicología, psicopedagogía, pedagogía, trabajo social…) y/o CP inserción laboral de personas con discapacidad FP Grado medio en integración sociolaboral o formación similar en empleo con apoyo Experiencia de un año como preparador laboral en inserción sociolaboral con personas con discapacidad intelectual a través de la metodología de empleo con apoyo. Manejo de outlook, word, excel y power point. Experiencia en prospección con empresas.

Educador/a.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Supervisión de tareas del hogar y aquellas necesarias para la autonomía personal. -Acompañamiento a las personas usuarias en su domicilio, en la realización de gestiones y en actividades de ocio incluidas en su plan individualizado de intervención. -Tareas de conducción. -Facilitar su acceso y permanencia en el empleo y entrenamiento en habilidades laborales. -Elaboración del plan personalizado de apoyo con el usuario/a en coordinación con el técnico referente del servicio. -Apoyo emocional y entrenamiento en el autocuidado. Contrato interinidad.

TECNICO ATENCION SOCIOSANITARIA.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Albares. Código postal: 19112. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inversiones Castilla la Mancha S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ATENCION A PERSONAS MAYORES INSTITUCIONALIZADAS.

TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN DE EMPLEO PARA EL ÁREA DE.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ciencias Sociales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de TÉCNICO/A DE PROSPECCIÓN DE EMPLEO, para proyecto hasta 31/12/2024, dentro del Área de Formación y Empleo ubicado en Madrid.
La misión del puesto será favorecer la integración laboral de los participantes mediante la metodología de empleo con apoyo.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Inicio de contacto con empresas, para la obtención de ofertas.
• Prospección multidimensional: Manejo de bases de datos de empresas para contactos personales mediante reuniones, mailings, así como con manejo de redes sociales para la obtención de ofertas y para poder acercarse a empresas; de manera que pueda explicar satisfactoriamente las positivas características del servicio y de las personas que participan en él.
• Intermediación laboral, orientación laboral.
• Análisis de puesto de trabajo: elaboración y manejo de fichas de funciones de puesto de trabajo por capacidades, de forma que pueda elaborar ajustes “persona-puesto”.
• Colaboración en el proceso de planificación individual.
• Programación y desarrollo de actividades de capacitación.
• Apoyo a los/as preparadores/as laborales en la tarea de adaptación inicial de las personas participantes al puesto de trabajo.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=sUlAZpJZJ5RqAOv5RRIqmgqSJ3gwoV3efA9XVTyCmnqcFuj68vTjNP8m%2fFeC57AN
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Otros requisitos solicitados: • Licenciatura universitaria (equivalente al nivel 3 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) o Grado Universitario (nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior), preferentemente de la rama de Humanidades / Ciencias Sociales (Trabajo Social, Educación Social).
• Experiencia en actividades de prospección del mercado laboral (contacto y fidelización con empresas, captación y gestión de ofertas, análisis y definición de puestos de trabajo y aplica
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Maestra de Educación Primaria.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50190. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Colegio Santa Magdalena Sofía. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8:50-13:30 14:55-16:30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Magisterio de Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tutora 2º Primaria y docente generalista y especialista en asignaturas bilingües. Contacto y entrevista con las familias del alumnado tutorizado.

Se necesita Técnico Integración Social/Animador Sociocultural para Centro de día.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Código postal: 15010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ute Atendo. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10-18; 10-13; 15.30-19. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR integración social. Jornada: PARCIAL.

Descripción: As principais funcións e tarefas para o posto de traballo son:
- Deseño e realización de actividades educativas, culturais e lúdicas coas persoas usuarias do Centro de día.
- Fomentar o desenvolvemento integral das persoas usuarias.
- Desenvolvemento e execución das diversas técnicas de animación, individuais e/ou grupais, que impliquen as persoas usuarias na ocupación do seu tempo libre e promover así a súa integración e desarrollo grupal.
- Colaboración co resto de persoal para o óptimo funcionamento do Centro.
- Favorecer a comunicación interpersoal e coas familias
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Características ofertadas: A oferta é para cubrir o período de vacacións do persoal Técnico.
Estes períodos varian no tipo de xornadas (poden ser xornadas de 40h ou de 17,5h a semana)
Os períodos vacacionais a cubrir, neste momento son:
- Do 29 ABRIL o 3 MAIO (de 15.30h a 19h).
- 13+14 XUÑO (de 10h a 18h).
- Do 25 XUÑO o 9 XULLO (de 15.30 a 19h).
- Do 15 de XULLO o 2 AGOSTO (de 10 a 18h).
- Do 5 AGOSTO o 2 SETEMBRO (de 10.30 a 17.30).
- Do 2 o 13 de SETEMBRO (de 15.30h a 19h).
- Do 5 o 9 DECEMEBRO (de 10.30 a 17.30).
- Do 16 o 31 DECEMBRO (de 10 a 18h)
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Educador/a per a joves migrants amb discapacitat intel·lectual.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El projecte ACULL dona atenció a joves i adults joves migrants amb discapacitat intel·lectual fins que poden tenir accés als serveis vinculats a la Llei de Dependència.  El programa es realitza de dilluns a dijous de 9:30h a 14:30h des de setembre a juliol. Dintre d'aquestes hores d'atenció directe, també entra l’acompanyament d’algun/a participant de casa seva al centre i del centre a casa seva. Possibilitat de realitzar altres activitats de l'associació els dissabtes i/o períodes festius (estiu, setmana santa i nadal). L'objectiu general del projecte és promoure la inclusió d’aquest col·lectiu a través d'activitats dins de la comunitat treballant en el seu apoderament i autonomia, tenint en compte la seva situació de vulnerabilitat tant com a persones migrades com a persones amb diversitat funcional. Algunes de les activitats que es realitzen són:  Informàtica, Alfabetització Català i Castellà,  Expressió oral (o adaptada), Expressió corporal i artística, Coneixença de la ciutat, Coneixement dels recursos de l'entorn,  Teixir aliances amb altres col·lectius, entitats, associacions...  .

OFERTA PUBLICA: PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA EMPLEO Y FORMACIÓN EL CORONIL.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: El Coronil. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 395   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\011570 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 42129818. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: F. 1 PUESTO DE PERSONAL DE APOYO ADMINISTRATIVO PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL CONTRATO: 395 DÍAS, JORNADA COMPLETA (08:00 A 15:00) SALARIO 1719,03 EUROS BRUTOS DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA SELECCIÓN A PRESENTAR A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE EL CORONIL -CV - INFORME VIDA LABORAL ACTUALIZADO - TITULACIÓN CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O EQUIVALENTE - CONTRATOS DE TRABAJO ACREDITATIVOS DE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL.

TÉCNICO INTEGRACIÓN SOCIAL.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28232. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Apoyo Psicoeducativo S.L. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: - Acompañamiento y seguimiento a las familias en situación de dificultades socioeconómicas, familiares y de vulnerabilidad.

- Apoyo a familias con menores con necesidades educativas o sociales.

- Actividades de “respiro familiar” para familias con sobrecargas familiares favoreciendo actitudes positivas.

- Acompañamiento educativo, pedagógico y académico.
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Características ofertadas: 2 MAÑANAS Y 3 TARDES (MAÑANAS SE PUEDEN NEGOCIAR POR TARDES)
INCORPORACION INMEDIATA
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RESPONSABLE DE PROYECTOS DE FORMACIÓN Y EMPLEO.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en trabajo social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.

En este contexto, se convoca el puesto de Responsable de Proyectos de Formación y Empleo para el Área de Formación y Empleo (FyE).

Su misión será elaborar la estrategia y plan de trabajo del área de Formación y Empleo de Afanias. Para ello deberá elaborar, desarrollar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos del Área de Formación y empleo teniendo en cuenta el plan estratégico, los pliegos y condiciones de financiación de los programas y las directrices de la Dirección ejecutiva con el fin de satisfacer las necesidades de los Usuarios.

FUNCIONES PRINCIPALES

Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de FyE en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Coordinar el equipo técnico, organizar y programar las actividades previstas en los programas.
Supervisar el desarrollo de la actividad y la evaluación de los proyectos, en coordinación con el equipo técnico y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva.
Elaborar el presupuesto del Área, llevar a cabo el control presupuestario y proponer medidas correctoras para garantizar la sostenibilidad de la actividad.
Preparar y garantizar la justificación técnica y económica de los programas.
Mantener las relaciones internas y externas a su nivel de responsabilidad (familias, equipo técnico, Administraciones públicas, otras entidades, redes y plataformas de acción social e intervención…).
Reportar a la Dirección ejecutiva y elaborar informes de actividad.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=G83mu04x7zZ81kpM4dTGflDm6KiuUw3SRuy2n764h6rqDZleZWIQYk4KPRdAdxNm
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Otros requisitos solicitados: Formación requerida: Titulación Universitaria, preferentemente grados de la rama social como Trabajo Social, Psicología o similar.
Experiencia de al menos 2 años en puestos de gestión y coordinación, preferentemente en Entidades No Lucrativas habiendo colaborado en la elaboración y puesto en marcha la estrategia del servicio y realizado la gestión económica y presupuestaria de programas sociales.
Recomendable: experiencia previa de al menos 2 años en puestos técnicos.
Alto conocimiento digita
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Administrador colegio sagrado corazón besòs barcelona.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una entidad del sector social, con presencia a nivel nacional, dedicada a la gestión de centros educativos y de inspiración católica. Actualmente buscamos 1 Administrador/a para un centro educativo, situado en Besòs (Barcelona).  Necesitamos un profesional con experiencia de al menos 3 años como Responsable del departamento de Administración, (idealmente, vinculado al área de Administración de un centro educativo), y experiencia en la gestión económica de convocatorias públicas y/o privadas: subvenciones, contratos públicos, etc. especialmente en el Ámbito del tercer sector social y educativo. SE OFRECE: - JORNADA PARCIAL, de Lunes a Viernes, durante los primeros 6 meses, Para solaparse con la actual ocupante del puesto, y pasar después a JORNADA COMPLETA, cuando se haga efectiva la jubilación de esta persona. - HORARIO: De mañana y tarde. - CONTRATO: Indefinido, con Periodo de Prueba inicial. FUNCIONES: a) Responsable de la administración, contabilidad e inventario del centro. - Gestión y relación con las administraciones públicas. - Auditoría de cuentas - Gestionar los ingresos (tasas, subvenciones, etc.) y supervisión de los gastos - Elaborar la memoria económica, la rendición anual de cuentas y el anteproyecto de presupuesto del centro. b) Organizar, administrar y gestionar los servicios de compra y almacén,  c) Conservación de edificios, obras, instalaciones y, en general, mantenimiento de los servicios del centro. - Selección y homologación de proveedores, planes de ahorro, etc.  - Higiene y seguridad de las instalaciones. - Plan preventivo y reactivo del centro - Aviso servicios técnicos y/o seguimiento de obras d) Recaudación y liquidación de los derechos económicos que procedan. e) Facturación, pagos y cobros, gestión bancaria.   - Gestión de facturas, recibos, tributos, clientes y bancos f) Planificar, organizar, gestionar y evaluar todos los procesos y registros propios de la actividad administrativa y económica del centro. - Puesta al día y archivo de toda la documentación del centro. (Planos, permisos, seguros, etc.) - Preparación y presentación la documentación solicitada por organismos oficiales referida a su ámbito. - Responsable de la gestión laboral de todo el personal del centro y de la interlocución con la Asesoría Laboral. - Gestión de la venta de libros, licencias digitales y material escolar - Gestión de becas y ayudas - Gestión de excursiones y estancias extranjero - Supervisar el registro de jornada del personal - Organización o ayuda en la gestión de actividades complementarias, extraescolares y/o supervisión de actividades de otras empresas en el colegio - Gestión administrativa de los cursos de formación del personal del centro - Gestión administrativa con las familias y la AMPA - Asistencia a las reuniones del Consejo Escolar g) Dirigir, coordinar y supervisar el trabajo del personal de administración y servicios no adscrito a otros órganos de gobierno del centro. - Gestión del comedor, enfermería y/o portería h) Gestionar y/o supervisar el cumplimiento de normas y protocolos vinculados a la prevención de riesgos laborales. i) Mantener puntualmente informado al Director General y al Equipo directivo de la situación económica del centro y de las incidencias relevantes que se produzcan. j) Gestionar y supervisar el cumplimiento de la LOPD y mantener la interlocución con la empresa contratada responsable. k) Cuantas otras funciones le atribuya el Reglamento de régimen interior del centro en el ámbito de la administración o.

Auxiliar de servicios sociales:centro acogida temporal "pedro meca" personas sin hogar. fines de sem.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracte : Indefinido Jornada laboral: 19 horas/semana Horari/Torn: Fin de semana - Turno de mañana - Turno noches  Data d'incorporació : 15/05/2024 Retribució i altres compensacions: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3.   FSC aplica una política d'igualtat d'oportunitats per a la contractació dels seus professionals, al mateix temps que de discriminació positiva per a les persones amb discapacitat..

Auxiliar de servicios sociales centro “pedro meca” de acogida temporal para personas sin hogar.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: 6 Auxiliar de servicios sociales en diferentes turnos: Definición del lugar de trabajo: Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funciones y responsabilidades: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formación y experiencia necesaria: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilidades y aptitudes: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Otros requisitos Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracto : Indefinido Jornada laboral: 38,5 horas/semana o 37/h o 19h, segun turno Horario/Turnos:  1 persona: Lunes a viernes - Turno de mañana (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes mañana /tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de noche (concretar horarios en la entrevista) Data d'incorporació : 15/05/2024   Retribución: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3..

TERAPEUTA OCUPACIONAL.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Código postal: 26008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inmuebles y Edificios de Cameros S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Terapia Ocupacional. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Para seguir mejorando queremos contratar un nuevo terapeuta ocupacional que trabaje en equipo con la terapeuta con la que contamos y las TASOC.
Sus funciones serán la participación en la elaboración del PAI, entrenamiento, mantenimiento y desarrollo de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, el trabajo, la educación, el ocio y la participación social. Así como la rehabilitación/habilitación de las personas usuarias, la recuperación y/o mantenimiento
de sus capacidades de relación con el entorno
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Resiber y Amadeus Specialist QA, presencial.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Resiber y Amadeus Specialist QA en presencial. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Estamos buscando personas con conocimiento funcional tanto de Resiber como Amadeus para formar parte de un equipo ágil con el rol de QA. Requisitos de la oferta... Actividades de testing funcional de desarrollos realizados sobre PSS Amadeus y Resiber y por tanto se necesitará tener experiencia previa en - Negocio Aerolíneas o Agencias. - Generación y consulta de reservas en Resiber y Amadeus. - Emisión de Billetes y EMDs en Resiber y Amadeus. - Facturación y embarque de pasajeros y Resiber. Lugar de trabajo La Muñoza (San Fernando de Henares) ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos qa, resiber, amadeus.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

MECANICO CARRETILLAS ELEVADORAS.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Montaverner. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere MECANICO CARRETILLAS ELEVADORAS.

TASOC (Técnico en Animación Sociocultural).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Código postal: 26008. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Inmuebles y Edificios de Cameros S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR animación sociocultural. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Es el personal técnico en actividades socioculturales que realiza su actividad en coordinación con otros/as profesionales dentro del Plan de cuidados y atención al usuario, interviniendo, organizando y ejecutando de forma cualificada las
actividades culturales, sociales, educativas y recreativas.
Todas aquellas funciones no especificadas que le
sean solicitadas y que tengan relación con las mismas y/o con su titulación o competencia profesional:
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Auxiliar de servicios sociales : centro acogida temporal "pedro meca" para personas sin hogar..

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Definició del lloc : Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funcions i responsabilitats del lloc: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formació i experiència necessària per desenvolupar les funcions: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilitats, aptituds i actituds per al lloc de treball: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Altres requisits Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracte : Indefinido Jornada laboral: 19 horas/semana Horari/Torn: Fin de semana - Turno de mañana - Turno noches  Data d'incorporació : 15/05/2024 Retribució i altres compensacions: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3.   FSC aplica una política d'igualtat d'oportunitats per a la contractació dels seus professionals, al mateix temps que de discriminació positiva per a les persones amb discapacitat..

Monitor de ocio y tiempo libre campamento urbano.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA CAMPAMENTO URBANO EN ALCALA DE HENARES COMPETENCIAS: Analizar y resolver problemas. Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y "saber estar".

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Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).