Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 684 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

684 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 28. [01/05/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: · FUNCIONES: Empresa busca administrativo para la contabilización, conciliación, facturación, y trámites de impuestos. Necesario conocimiento de Navision y de Microsoft 365. · REQUISITOS: - Al menos 36 meses de experiencia en las funciones descritas (no se considerarán las candidaturas sin experiencia en las funciones descritas). - Mínimo estudios de grado medio de la familia de administración o superior relacionado con el área de la administración. - Totalmente imprescindible conocimiento de Navision y Microsoft 365 para poder participar en el proceso de selección. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral indefinido. Jornada completa de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Condiciones económicas 25000 euros brutos anuales. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002449 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

TÉCNICO/A FISCAL-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad de clientes de asesoría (sociedades, autónomos) para realizar declaraciones fiscales, impuestos sobre sociedades, IVA y renta. REQUISITOS: Estudios universitarios de Económicas, ADE o relacionados con el área de contabilidad y fiscalidad. Mínimo 1 año de experiencia en las tareas descritas (contabilidad y fiscalidad). Manejo de programa A3 y Excel. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de mañanas con posibilidad de trabajar alguna tarde. Puesto ubicado en Zaragoza. Salario según experiencia. Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002437 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

ADMINISTRACION-ALMACEN-GESTION DE STOCK.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Lasarte-Oria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ALMACEN MANIPULADO Y PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS (PICKING-PACKING). ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO DE ALMACÉN Y CONTROL DE EXISTENCIAS. GESTIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DE PRODUCTO. RECEPCIÓN DE PEDIDOS DE PROVEEDORES E INTRODUCCIÓN EN EL SISTEMA. ADMINISTRACION ELABORACIÓN DE LAS ETIQUETAS DE ENTREGA. ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA Y VÍA CORREO ELECTRÓNICO. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. COTEJAR PEDIDOS Y PAGOS. DOMINIO Y DESTREZA EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. EXQUISITO DOMINIO DEL CASTELLANO TANTO HABLADO COMO ESCRITO. PERSONA RESOLUTIVA, ORGANIZADA, METÓDICA Y RIGUROSA. SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL PARCIAL. JORNADA TARDES DE 14:30 A 18:30. - SALARIO: 9.000 EUROS BRUTOS/AÑO. - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003904 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES BUSCA PERSONAL ASSESSOR/A FISCAL COMPTABLE PER ENTRAR EN UN DESPATX PROFESSIONAL DEDICAT A ASSESSORAMENT D'EMPRESES EN AMBIT FISCAL, COMPTABLE, LABORAL MERCANTIL, JURIDIC I AUDITORIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008937 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062857) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TRABAJADOR/A SOCIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - PROMOVER EL DESARROLLO SOCIAL Y ASISTENCIA A PERSONAS CONALZHEIMER O DEMENCIA QUE REQUIERAN AYUDA - EFECTURA TRABAJOS ENCAMINADOS A LA ATENCIÓN PERSONAL Y SU ENTORNO - GESTIÓN DE REDES SOCIALES REQUISITOS: - DIPLOMADO/GRADO EN TRABAJO SOCIAL - PERMISO DE CONDUCIR B - EXPERIENCIA DEMOSTRABLE, ELABORACIÓN DE SUBVENCIONES Y PROYECTOS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL (20 HORAS SEMANALES DE 13:30 A 17:30H) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002340 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Olèrdola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ENS TROBEM A LA RECERCA D'UN/A ADMINISTRATIU/IVA DE TRàNSIT PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP. BUSQUEM UNA PERSONA DINàMICA, ORGANITZADA I AMB HABILITATS ADMINISTRATIVES PER EXERCIR A LA NOSTRA àREA DE TRàNSIT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008933 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062853) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA (SAN JUAN DE MOZARRIFAR).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: · FUNCIONES: Control diario de saldos bancarios de las empresas del Grupo. Gestión diaria de todos los productos financieros del pool bancario. Registro contable de conciliaciones bancarias. Realizar la previsión de cobros y pagos. Relación con bancos: Solicitudes de financiaciones (anticipos de facturas ), avales, etc. Preparar pagos y atención de reclamaciones de pago de proveedores. Apoyo puntual en otras tareas administrativas-contables: Emisión de facturas, contabilización de facturas, etc. · REQUISITOS: Persona menor de 30 años inscrita como demandante de empleo. Al menos 6 meses de experiencia en la ocupación. Titulación desde CFGS de Administración. Conocimientos avanzados de Excel. Carnet de conducir B1. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral temporal por sustitución de maternidad. Jornada completa, horario flexible (rango principal 08:30-15:30h). Puesto de trabajo ubicado en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002416 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESDE CONTROLSA NOS ENCONTRAMOS ACTUALMENTE EN BÚSQUEDA DE UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, DE NUESTRA SEDE UBICADA EN SANTA PERPETUA DE MOGODA. CONTROLSA ES UNA EMPRESA CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAMIENTOS INDUSTRIALES, CON PRESENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. NOS DEFINIMOS COMO UNA EMPRESA PROFESIONAL, CREADORA Y COLABORATIVA, NUESTRO OBJETIVO ES OFRECER PRODUCTOS INNOVADORES Y DE CALIDAD, ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICO CONFECCIÓN DE OFERTAS Y VALORACIONES ECONÓMICAS DE PUERTAS NUEVAS Y RECAMBIOS GESTIÓN DE LOS PEDIDOS (PLAZOS DE ENTREGA, FORMA DE PAGO, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, ETC). REGISTRAR Y GESTIONAR LAS INCIDENCIAS DE LOS CLIENTES. REALIZAR LOS ALBARANES PARA LA EXPEDICIÓN DE MATERIALES COORDINAR LA SALIDA DE MATERIAL (CONTACTO CON AGENCIAS DE TRANSPORTE) REQUISITOS: EXPERIENCIA EN GESTIONES ADMINISTRATIVAS FORMACIÓN FP
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008902 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062827) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Facturación, Gestión de Pedidos, Contabilidad Básica, Atención Telefónica, Gestión de redes sociales. REQUISITOS: - Conocimientos en programas de gestión y contabilidad. - Se valorarán los conocimientos de gestión ERP para la industria alimentaria. Específicamente del paquete de gestión de Tecnopolis. - Se valorarán la experiencia y/o conocimientos como Comunity Manager. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Jornada parcial de 20 horas semanales de lunes a viernes. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002318 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UNA PERSONA PER LA POSICIÓ DE BACK OFFICE PER LES NOSTRES OFICINA CENTRALS A BARCELONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008873 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062799) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/IVA - IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA DE 1 AÑO SECTOR SEGUROS Y TRAMITACIONES DE SINIESTROS CFGS RAMA ADMINISTRATIVA. CONOCIMIENTO DEL PAQUETE OFFICE. CATALÁN Y CASTELLANO NIVEL SUPERIOR. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS PROGRAMA FASTBROKER 360. TAREAS : RESPONDER LLAMADAS Y APOYAR A LOS DEPTOS, ASÍ COMO TAREAS ADMINISTRATIVAS DIVERSAS. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES. JORNADA COMPLETA. HORARIO LUN A VIE, DE 9 A 14 Y DE 16 A 19:30H. SALARIO BRUTO MENSUAL 1.507 ¤ (12 PAGAS)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008860 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LESSEPS oferteslesseps.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8860, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Térmens. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008839 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BALAGUER ofertesbalaguer.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8839, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS DE APOYO EN AUDITORÍA Y/U OPERACIONES FINANCIERAS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Oliana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008834 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE LA SEU D'URGELL otg_laseu.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8834, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Responsable de carrocería.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tus funciones principales serán: · Gestión del equipo de carrocería y distribución del trabajo entre los miembros. · Control de la mano de obra de los operarios. · Control del rendimiento, proactividad y momentos de paro de los operarios. · Gestión de conflictos y/o reclamaciones de clientes. · Gestiones con compañías aseguradoras, manteniendo el contacto y atención al cliente. · Realización de peritajes internos de vehículos. · Verificación de la correcta reparación de los vehículos que acuden a taller, controlando la calidad de las reparaciones. · Control del cumplimiento de las órdenes de trabajo por parte de los operarios. · Control de las órdenes de trabajo abiertas y cerradas. · Supervisión de los trabajos realizados por los operarios. · Comprobación de peritajes bien realizados por parte de las compañías aseguradoras. · Control y gestión correcta de la información recogida en las órdenes de trabajo. · Gestión y optimización de los recursos materiales. · Negociación con compañías.

Ayudante de dirección de empresa.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Almoines. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Oferta 20240404-05 SE REQUIERE Formación en ADE o Económicas. Imprescindible experiencia en puesto similar. Conocimientos avanzados en programas de gestión, de paquete Office, internet y correo electrónico. Tareas: apoyo administrativo a nivel ejecutivo en la empresa; gestionar la oficina; apoyar a dirección a nivel de gestión de personal, procesos económicos; crear informes , tareas administrativas en general,.. . Residencia en la Safor. Carnet y vehículo propio. SE OFRECE Contrato laboral a indefinido. Jornada laboral completa partida de lunes a viernes. Incorporación inmediata. Lugar de trabajo La Safor. Residencia en la Safor. IMPORTANTE Para acceder a esta oferta es imprescindible inscribirse y tener bien cumplimentados todos los datos de su FORMACIÓN y EXPERIENCIA en nuestra plataforma GESTIONANDOTE. Tenga en cuenta que el único currículum que se valora para determinar si se ajusta o no al perfil demandado, es el generado por la propia plataforma..

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se ofrece jornada completa continua en horario de mañana - Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y los sábados de 9:00 a 13:00h. - Lugar de trabajo: Polígono Son Bugadelles.

Recepcionista de oficina.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ILLES BALEARS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa recepcionista para oficina ubicada en Palmanova - Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h - Funciones del puesto: atención presencial y telefónica, recepción de clientes, tareas administrativas y gestión de citas - Se requiere una persona con don gentes, amabilidad y habilidades de comunicación en inglés para ofrecer una adecuada atención al público.

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ILLES BALEARS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Caracterización y Maquillaje Profesional. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Recepcionista.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Talavera de la Reina. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE AGENTE BANCARIO. SE REQUIERE FP GRADO SUPERIOR O ADE. NO NECESARIA EXPERIENCIA PERO SE VALORARÁ POSITIVAMENTE. LUGAR DE TRABAJO COMARCA DE TALAVERA.

COMERCIAL DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Almoradí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Autónomos (Sin Contrato Lab). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere COMERCIAL DE SEGUROS.

Más empleos: << · 14 · 21 · 24 · 26 · < · 28 · > · 31 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).