Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 694 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

694 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 21. [19/04/2024]

Página: 21

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a Arrecife.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Arrecife. Código postal: 35500. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de email y redes sociales Gestión de citas Atención a clientes.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Código postal: 33920. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MIGUEL ANGEL MARTINEZ BAZ. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Precisamos incorporar a nuestra plantilla a un/a auxiliar administrativo.
Estudios minimos: FP administración
Conocimiento del programa de gestion Factusol o similar
Conocimientos de Office (word, excel)
Experiencia minima: 3 años
Valorable positivamente si tiene experiencia en el sector de la construcción o almacenes.

Las tareas a realizar serian:
Atencion al cliente, control de almacen, compras, ventas, facturación, y demas tareas del puesto.
.
Características ofertadas: Salario segun convenio.
Otros requisitos solicitados: Se requiere experiencia minima de 3 años.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31001. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete al equipo como Administrativo/a ….En nombre comercial (Autobuses Sevansol!) Por nuevo crecimiento en Pamplona abrimos proceso de selección. Tus FUNCIONES serán definidas según tu puesto de trabajo, tales como: redactar, archivar y revisar documentos, tramitar gestiones, informar y atender a los clientes, otras. Se trabajará en equipo para conseguir un excelente resultado. ¿Qué OFRECEMOS? _ Incorporación inmediata. _ Contrato indefinido. _ Jornada completa _ 2 días libres. _ Buen ambiente laboral y compañerismo. Apostamos por tu posibilidad de crecer profesionalmente en esta empresa. Tipo de industria de la oferta Transporte( actividades económicas por no decir directamente negocios) Categoría Transporte y automoción compra venta de todo tipo de vehículos sobre ruedas( autobuses. Camiones. Coches…ets) Taller de automoción otras actividades económicas. • Conocimientos necesarios O Dominio de Frances. O Microsoft office (Excel, Word, power point, etc. .) O Correo electrónico. • Requisitos mínimos Disponibilidad completa para trabajar. _ a jornada completa _ en turnos continuos..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Código postal: 46460. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Silla (Valencia) Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a juevesx(una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000 euros aprox Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Silla (Valencia) * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Formación Grado Superior * Alto dominio de Microsoft Office * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares..

Prácticas recepción - vincci hoteles 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos ALUMNOS/AS para realizar PRÁCTICAS en el área de RECEPCIÓN en uno de nuestros hoteles ubicados en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones a aprender y desarrollar? * Atención al cliente en recepción * Realización de check-in y check-out de huéspedes * Control de centralita y atención de llamadas * Resolución de indicencias de los clientes Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Estar cursando estudios de ámbito turístico para poder formalizar un convenio de prácticas con el centro de estudios. * Nivel alto de inglés * Horario de Mañanas, Tardes o Fines de Semana * Dinamismo * Ganas de aprender * Trabajo en equipo.

CASERO/A.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendral. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFRECE TRABAJO DE CASERO/A. FUNCIONES: INTEGRAN ESTE GRUPO CON VIVIENDA EN LA FINCA Y/O EXPLOTACIÓN PARA ÉL/ELLA Y SU FAMILIA, SI LA TIENE. VIGILANCIA, MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y PREPARACIÓN. PERFIL DEL CANDIDATO/A: DEBE TENER CONOCIMIENTOS DE MANTENIMIENTO Y ELECTRICIDAD(REPARACIÓN), ADEMÁS DE CONOCIMIENTOS DE ALBAÑILERA Y JARDINERIA. NECESARIO CARNET DE CONDUCIR, TIPO B. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, HORARIO SEGÚN CONVENIO HORAS SEMANALES. SALIARIO: 16236¤ ANUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005280 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN CONTACTAR CON LA EMPRESA , TELÉFONO: 609875966
.
Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN CONTACTAR CON LA EMPRESA , TELÉFONO: 609875966.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES BUSCA PERSONA RESPONSABLE, SERIA, AMB GANES DE TREBALLAR, PER REALITZAR LES TASQUES D'AUXILIAR DADMINISTRATIU/VA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008718 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062650) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO DE RRHH (CID).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: HUESCA. Ciudad: Barbastro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a la producción porcina ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de mañanas y tardes. Las tareas serán de gestión del personal, asesoramiento jurídico, etc, por lo que se requiere que el trabajador tenga formación en esta rama. También será valorable el conocimiento de idiomas, ya que mediará con trabajadores extranjeros que todavía no hablan bien el español
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002362 Para solicitar el puesto envíe currículum a: inaem.oebarbastro@aragon.es, indicando en el asunto su DNI y número de oferta 2362. Tras comprobar que cumple los requisitos, reenviaremos el currículum a la empresa y se lo notificaremos.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE ASISTENTE/A DE RECURSOS HUMANOS PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO Y APOYAR EN LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LAS FUNCIONES DIARIAS DEL DEPARTAMENTO DE RRHH. ESTE PUESTO ES IDEAL PARA PERSONAS ORGANIZADAS, CON HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SÓLIDAS Y UN INTERÉS EN EL CAMPO DE RECURSOS HUMANOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008715 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062647) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto en una asesoría de empresas. TAREAS:contabilidad de empresas, presentación de impuestos, asesoramiento a clientes, confección y elaboración de cuentas anuales, libros de cierre contables y rentas. REQUISITOS solicitados por la empresa:Estudios de Grado en Dirección y Administración de empresas o similares o Grado Superior en Administración y Finanzas. Imprescindible conocimientos en las tareas contables descritas y experiencia de dos años en puestos similares. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 08:00 a 16:00 h. Sueldo 22.000 euros brutos anuales. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002355 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2355 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Arrigorriaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALIZACIÓN DE OFERTAS Y GESTIÓN DE PEDIDOS. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS A CLIENTES Y GESTIONES CON LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE. APOYO AL ALMACÉN EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL MISMO. IMPRESCINDIBLE MANEJO DE INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO Y SISTEMAS DE GESTIÓN ( ERP), Y PERMISO DE CONDUCIR B. SE VALORARÁ MANEJO DE CARRETILLA ELEVADORA Y CONOCIMIENTOS DE FONTANERÍA Y/O MATERIALES METÁLICOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003795 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A (REF.002050).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Alcúdia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Se busca persona seria y responsable para llevar a cabo funciones de envío de dinero a través de plataformas digitales, servicio de contratación de líneas móbiles y venta de productos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses. Conocimientos de ofimática e internet. Muy valorable que haya trabajado en atención al cliente realizando envíos de dinero en locutorios y se pueda comunicar en árabe. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Horario partido: de lunes a viernes de 10h a 13h i de 17h a 21h. Salario bruto mensual de 1.323 euros pagas extras incluidas. Incorporación inmediata. Lugar de trabajo: Alcúdia (Mallorca)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002050 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas .

ADMINISTRATIV@ - DEPENDIENTE/A.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIV@ - DEPENDIENTE/A EN TERUEL. EXPERIENCIA PREVIA DE 6 MESES EN FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, GESTIÓN DE CLIENTES , PROVEEDORES, BANCOS..ETC. NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR B. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. - FUNCIONES: ADMINISTRATIVAS Y DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TIENDA. - CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INDEFINIDO EN HORARIO DE MAÑANAS Y TARDES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002349 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel.ofertas3@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.
.

TÉCNICOS/AS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LUGO. Ciudad: Lugo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA CONTABLE. INCORPORACIÓN INMEDIATA. CONTRATO TEMPORAL. JORNADA COMPLETA. REQUISITOS QUE DEBEN FIGURAR EN SU DEMANDA DE EMPLEO PARA TENER EN CUENTA SU CANDIDATURA: EXPERIENCIA DE 12 MESES. TITULACIÓN EN ADE O CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS DE WINDOWX Y MICROSOFT OFFICE. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN AUDITORÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003046 OFICINA DE EMPREGO LUGO-SUR Teléfono : 982 828 687 (De luns a venres en horario de 9 a 14 horas)
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Tías. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ACADEMIA DE FORMACIÓN BUSCA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA GESTIÓN DE CURSOS DE FORMACIÓN. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE SISPECAN. JORNADA COMPLETA HORARIO DE 8-16 O DE 13:30-21:30 (DÍAS ALTERNOS)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024003815 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA PARA DONOSTIA, ADMINISTRATIVO/A EN DEPARTAMENTO VENTAS. LOGÍSTICA. ATENCIÓN AL CLIENTE. TAREAS: GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMERCIAL, VENTAS Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES. FACTURACIÓN. IMPRESCINDIBLE: IDIOMA: INGLÉS ALTO ( B2) ESTUDIOS MÍNIMOS: FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO MEDIO. EXPERIENCIA MÍNIMA 2 AÑOS. EN LABORES ADMINISTRATIVAS RELACIONADA CON LOS PROCESOS COMERCIALES DE LA EMPRESA. SEGUIMIENTO DE PROTOCOLOS LOGÍSTICOS. ATENCIÓN TELEFÓNICA A CLIENTES. DOMINIO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS A NIVEL DE USUARIO. VALORAR: CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS. OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. SALARIO 20000 EUROS ANUALES BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003780 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA SOLICITA TÉCNICO/A DE RRHH, LAS PALMAS DE GC. SE REQUIERE FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN RELACIONES LABORALES Y RRHH, CONOCMIENTOS AVANZADOS EN CONTABILIDAD, SISTEMAS DE RRHH Y OFFICE AVANZADO. OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA, LUNES A VIERNES DE 8 A 16H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024003792 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-VA (REF: 04 2024 002029).

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Contestar al teléfono, gestionar la agenda y atención al cliente. REQUISITOS: Se requiere como mínimo título de GM rama administrativa o 24 meses mínimo de experiencia en la ocupación. Conocimientos de informática (word, excel, correo electrónico, internet). Valorable conocimientos de idiomas. Otras competencias: Empatía, cordialidad, habilidades sociales y capacidad para resolver conflictos con los clientes. CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada parcial de 20h semanales, horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h, fecha prevista de incorporación 24/04/2024 Salario bruto anual correspondiente a la jornada parcial: 9.441,12 euros, pagas extras prorrateadas. Lugar de trabajo: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002029 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2024 002029) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO UBICADO EN MURCIA PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD FUNCIONES: - APOYO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS REQUISITOS: - EXPERIENCIA ACREDITADA DE, AL MENOS, DOS AÑOS EN PUESTO SIMILAR - FORMACIÓN MÍNIMA: CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO EN ADMINISTRACIÓN - IMPRESCINDIBLE DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33% SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL. JORNADA PARCIAL DE 37 HORAS SEMANALES, DE LUNES A VIERNES, EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE - INCORPORACIÓN INMEDIATA - SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002261 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A FUNDACIÓ PERE TARRÉS BUSCA UN/A PROFESSIONAL PROACTIU/VA AMB CONEIXEMENTS ECONòMICS PER UNIR-SE AL NOSTRE DEPARTAMENT D'ACCIÓ SOCIAL. QUE CERQUEM? DIPOSAR DE CONEIXEMENTS ECONòMICS I EXPERIèNCIA EN TASQUES ADMINISTRATIVES. PROFESSIONAL PROACTIU/VA I AMB HABILITATS ORGANITZATIVES PER MANTENIR L'ORDRE EN ENTORNS DINàMICS. CAPACITAT PER TREBALLAR AMB ALTS VOLUMS DE FEINA. CAPACITAT PER GESTIONAR DIVERSES RESPONSABILITATS SIMULTàNIAMENT. CAPACITAT PER TREBALLAR AMB AUTONOMIA I ADAPTAR-SE A DIFERENTS SITUACIONS. QUE OFERIM? CONTRACTE VINCULAT A UNA BAIXA DE LLARGA DURADA JORNADA COMPLETA DE 37.5H SETMANALS AMB FLEXIBILITAT HORàRIA A L'ENTRADA I SORTIDA. DUES TARDES LLIURES PER A UN MILLOR EQUILIBRI ENTRE LA VIDA LABORAL I PERSONAL OPORTUNITAT DE TELETREBALL PARCIAL PER MILLORAR LA CONCILIACIÓ LABORAL I PERSONAL. INCORPORACIÓ: IMMEDIATA CENTRE DE TREBALL: BARCELONA - LES CORTS OPORTUNITAT DE TREBALLAR EN UNA ENTITAT SENSE àNIM DE LUCRE AMB MÉS DE SEIXANTA ANYS DE PRESèNCIA AL SECTOR DEL LLEURE EDUCATIU I L'
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008626 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062579) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 11 · 16 · 18 · 19 · < · 21 · > · 24 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).