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664 Ofertas de empleo de Administración en España. [02/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: FP SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O GRADO/LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS// CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA MÍNIMA DE TRES AÑOS EN CONTABILIDAD Y FISCALIDAD// CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA A3 WOLTERS KLUWER// OFFICE ALTO// PERMISO DE CONDUCIR// CONTRATO INDEFINIDO// JORNADA COMPLETA// LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA// PARA SOLICITAR LA OFERTA , LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO..

Técnico/a Mantenimiento de cajeros Automáticos Banca-Sevilla.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Mantenimiento de cajeros en entidades bancarias..

Auxiliar sde suport al departament de finances.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: El/a candidat/a seleccionat/a tindrà com a missió donar suport a l’àrea de Finances d ela Fundació. Les seves funcions seran: Traspassar les dades comptables al control pressupost mensual, indicant les possibles desviacions i comunicar-les al responsable. Realització de la comptabilitat, tancaments econòmics mensuals i comptabilitat de costos. Traspàs de dades al pla de tresoreria a curt, mig i llarg termini. Facturació a clients segons quadre indicat en el procés PR004 Control i seguiment del cobrament de les quotes del llistat de les persones usuàries que realitzen activitats i servei de menjador. Confecció de remeses pel cobrament dels serveis de menjador i activitats. Control i liquidació de despeses de caixa i arqueig de caixes. Realització de la llista de pagaments mensuals. Realització de les transferències bancaries i seguiment dels saldos bancaris. Comptabilització de nòmines prèvia validació per Finances. Comptabilització de les subvencions. Suport a Finances amb els auditors externs. Control de la gestió d’impagats i la morositat. Suport en la realització dels indicadors..

Dependiente-Administrativa.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita persona para tienda, DEPENDIENTE/ ADMINISTRATIVA, manejo Autocad. Interesados, mandar CV al correo: mbr257@hotmail.com o al teléfono 975 22 72 00. Información procedente de: "El Heraldo de Soria" Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: Soria.

Contable.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa en Salamanca necesita CONTABLE media jornada. Se requieren conocimientos contables fiscales y experiencia demostrable en puesto similar. Enviar currículum vitae a rrhpycc@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Industria cárnica de Guijuelo con larga trayectoria en el sector necesita PERSONAL ADMINISTRATIVO. Imprescindibles conocimientos del paquete office y trazabilidad. Ofrecemos: jornada completa y puesto estable. Enviar CV: guijuelo2015@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas. Tipo de contrato: . Horario: MAÑANA Y TARDE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones de jefe de administración en la empresa y tareas relacionadas con el marketing en la misma..

OFERTA PÚBLICA: ADMINISTRATIVO/A - GRUPO PROFESIONAL. G3 (PEX ESTATAL).

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Privado: Perspectiva Autonómica, Estatal y Europea. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\013241 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 78105077. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: V. OFERTA PÚBLICA: PEX ESTATAL Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina Puestos Ofertados: 5 Administrativos/as (Nivel Prof. G3) Tipo de contrato: En Prácticas. Ubicación: Puerto Pesquero s/n 04002 Almería Duración del contrato: 365 días Salario mensual (Euros) : 1467,2 Requisitos imprescindibles: - Los regulados en el art. 7 de la Orden TES/1152/2021, DE 24 DE OCTUBRE (BOE 26102021): Las personas que sean contratadas deberán ser desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente, jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años. Además, deberán cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas. Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio del contrato. - Titulación: Técnico Superior en Administración y Finanzas ó Técnico Superior en Asistencia a la Dirección Funciones y tareas a desempeñar: Conocer circuitos de entrada de documentos en el aplicativo GDOC, búsqueda de expedientes, asociación de documentación, etc. Seguimiento diario de expedientes escaneados. Control del archivo de la documentación una vez escaneada..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DE SU CATEGORÍA. LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: TENER UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%..

RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Sonseca. Código postal: 45100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: TAREAS DE RECEPCIÓN Y ADMINISTRATIVAS.

PERSONAL POLIVALENTE CON INGLÉS.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Gérgal. Código postal: 04558. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AUDAL ETT S.L.U. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Audal ETT buscamos PERSONAL POLIVALENTE CON NIVEL ALTO DE INGLÉS para empresa en Gérgal.

Realizará las siguientes funciones:
Acomodación de Visitantes Externos: Recibir y asistir a visitantes de manera cordial y profesional.
Control de Temperaturas en Equipos Frigoríficos: Supervisar y mantener los equipos frigoríficos según los estándares establecidos.
Rellenado de Máquinas Vending en Cantina: Asegurar que las máquinas vending estén abastecidas y funcionando correctamente.
Compras de Suministros. Realizar compras para el centro.
Tareas Administrativas Varias.

Se requiere:
Buen nivel de inglés.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Valoraremos experiencia en el programa de facturación SAGE50.
Carné de conducir.


Se ofrece:
Turno de lunes a jueves o martes a viernes (semana de 4 días).
Horario: De 08:00 h a 18:00 h, con una hora de pausa para el almuerzo.
Trabajo temporal.
Imprescindible buena actitud y disposición para aprender y colaborar en un entorno dinámico.





"En nuestra empresa, la diversidad y la igualdad de oportunidades son valores fundamentales. Todas las personas son bienvenidas a postularse a nuestras vacantes".
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Contable.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Arafo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para incorporación inmediata Requisitos: Formación profesional o universitaria y experiencia relacionada Valorable manejo de Programa A3.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010608 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10608, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Administrativo - Recepcionista.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARIS Atencion Temprana. Tipo de contrato: Contract. Horario: 15 a 20:20 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Estamos buscando una Administrativa para nuestro Centro de Atención Temprana, dedicado a la valoración y atención integral de niños/as con discapacidad o en situación de riesgo y sus familias, con más de 15 años de experiencia en el sector, siendo un concertado con la Comunidad de Madrid, situado en la zona de Marqués de Vadillo (Madrid capital).

Se precisa cubrir una nueva vacante con una jornada de 27,5 horas en horario de tarde de Lunes a Viernes de 15 a 20:30 horas, con un contrato indefinido. La incorporación prevista sería en Mayo 2024.

Funciones: Atención presencial y telefónica a los usuarios del centro y sus familias, gestión de citas y agendas, cobros, etc.
Habilidades para la comunicación, resolución de conflictos, trabajo en equipo y gestión de actividades administrativas multitarea de manera ágil y eficiente. Conocimientos de las aplicaciones de Office. Cualquier otra función de índole administrativa relacionada con la gestión de los servicios del centro.
Se ofrece formación de los aspectos necesarios a desarrollar en el centro. Salario según Convenio colectivo de centros y servicios de atención a las personas con discapacidad (aprox. 944€ por 27,5 horas/semanales).

Interesados adjuntar el CV a través del enlace de nuestra página web: Trabaja con nosotros - Aris (grupo-aris.es)

O a través del correo electrónico: personal@grupo-aris.es

¡Te esperamos!
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Otros requisitos solicitados: Estabilidad y compromiso..

Contable.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Nuestro cliente es una empresa del sector turistico que esta buscando un perfil de Contable para su departamento de Contabilidad y Finanzas.


Principales responsabilidades:


· Gestión de cobros y pagos para España y Portugal: contabilización de facturas, realización de devoluciones y abonos, realización de transferencias, pago de nóminas, envío de facturas a propietarios, control y seguimiento de cuentas bancarias.


· Conciliación de cuentas mayores, proveedores, reclasificaciones, cierre fiscal (semestral y anual).


· Conciliación de cuentas y pagos de Portugal con Barcelona.


· Preparación de información de impuestos.


· Soporte administrativo, de gestión de suministros y a nivel logístico en la apertura de nuevas oficinas.


· Compra de aprovisionamientos.


· Soporte administrativo a las oficinas.

Requisitos

· Formación relacionada con Administración (diplomatura o Formación Profesional superior).


· Conocimientos generales de administración y contabilidad.


· Experiencia mínima de tres en departamento de administración, contabilidad o finanzas en general.


· Conocimiento medio de Excel.


· Idiomas: nivel de inglés medio


Horario 9:00h a 18:00h con una hora para comer.

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Administracion.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Código postal: 09001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Se busca persona para cubrir un puesto de Administracion - Atencion al publico-


Elaboracion de presupuestos - Gestion de Almacen

Tareas

  • Atencion al publico-


Elaboracion de presupuestos - Gestion de Almacen


Se valora expereincia en Contabilidad y Recursos Humanos



  • Jornada completa (de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y 16:00 a 18:30 y vienres


de 8:30 a 16:30)

Requisitos

Experiencia en departamento de Administracion

Beneficios

Puesto fijo - indefinnido a jornada completa

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Administrativa/o.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Seròs. Código postal: 25183. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

ADMINISTRATIVO/A PARA NUESTRO DEPARTAMENTO

Tareas

  • Tareas administrativas generales.

  • Confección de nóminas.

  • Facturación y seguimiento de cobros.

  • Conciliación bancaria.

  • Registro de apuntes contables.

Requisitos

  • técnico/a Administrativo

  • Dominio del catalán y el castellano

  • Alta competencia en ofimática, especialmente Excel.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con buenas habilidades comunicativas.

Beneficios

HORARIO:


Lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 8:00 a 15:00

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Administrativo/a de facturación.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Pozoblanco. Código postal: 14400. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Sabías que el sector de la logística es uno de los que más está creciendo en nuestro país con un crecimiento anual del 4. 4%? ¿Eres un/a apasionado/a del sector administrativo y te gustaría trabajar durante todo el de 8 a 14? Atent(at) porque tenemos un proyecto en POZOBLANCO que no debes dejar escapar.


Importante empresa cordobesa que tiene como actividad principal el transporte de mercancías por carretera nacional e internacional está ampliando su equipo de administración y necesita incorporar un/a administrativo/a de Facturación en la compañía.


Tu día a día se desarrollará dentro del departamento de administración de la compañía formado por tres personas. Como administrativo/a de facturación, tu principal misión será llevar a cabo la elaboración de las facturas de la compañía a través de un programa propio, recogiendo, documentando y archivando tanto física como digitalmente la información generada.

Tareas

  • Trato con cliente, transportistas, asesores y otras partes implicadas para solicitar y enviar documentación relacionada con facturación.

  • Llevar a cabo la reclamación de documentación de viajes a las partes implicadas a través de correo electrónico y/o teléfono.

  • Gestión de la documentación generada llevando a cabo la digitalización y archivo de esos documentos.

  • Elaboración de la factura a través del programa ADN y envío de la factura a cliente.

  • Trato con cliente para comprobar si ha recibido la factura correctamente.

  • Verificar, corregir o modificar facturas en el caso de que existan anomalías o errores.

  • Llevar a cabo registros de facturaciones en hojas Excel.

  • Reportar al jefe/a de facturación.

Requisitos

  • Buscamos una persona con mucha iniciativa.

  • Formación: entendemos que el perfil ideal debe contar con formación profesional de grado superior relacionada con la administración o bien grado universitario en administración y dirección de empresas.

  • Habilidades de comunicación y experiencia en el trato con el cliente.

  • Experiencia de al menos 1-2 en puesto similar al ofertado.

  • Capacidad de aprendizaje.

  • Buscamos un perfil que viva y resida en Pozoblanco, alrededores o no tenga problemas para trabajar de manera presencial.

  • Buen dominio de Excel y Microsoft office.

  • Carné de conducir. La empresa está ubicada en un polígono y es ideal que cuentes con carné de conducir y vehículo propio para los desplazamientos.

Beneficios

  • Posibilidad de incorporación a un grupo empresarial enmarcado en un sector que no deja de crecer.

  • Jornada intensiva durante todo el , pudiendo disfrutar de todas las tardes libres conciliando tu vida personal y profesional. El horario es de 07:00 a 15:00

  • Excelente ambiente de trabajo y clima laboral con compañer(at)s que harán que tu incorporación sea excelente.

  • Plan de desarrollo profesional en una compañía en crecimiento.

  • Según convenio.

  • Contrato indefinido con periodo de prueba.

  • Jornada completa.

  • Salario: 15. 000 – 16. 000€.

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Recepcionista - Administrativa.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato para la práctica profesional. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Cubrir el puestro de recepción en clñíni Dorsia y Origen Tres Cantos. Atención telefónica, gestion de agendas, llamadas a solicitudes, envio de emails y wassaps. Cobros, proveedores, etc...

ADMINISTRATIVO/A SECTOR AUTOMÓVIL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA DE EMPLEO 3702 AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE AYUDAS PLAN AUTOMÓVIL. SALARIO 18.000 ¤BRUTOS/MES. CONTRATO TEMPORAL, JORNADA COMPLETA E INCORPORACIÓN INMEDIATA. INTERESADOS/AS QUE CUMPLAN EL PERFIL, ENVIAR CV A ofertasaguedadiez@madrid.org CON ASUNTO: OFERTA 3702 ADMINISTRATIVO/A AUTOMÓVIL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003702 ofertasaguedadiez@madrid.org
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Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).