Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1115 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1115 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 17. [01/05/2024]

Página: 17

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Oficial de Mantenimiento Sistemas Ferroviarios - Soto del Real - SISTEM.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Soto del Real. Código postal: 28791. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SISTEM, S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: Sistema de turnos Mañana, tarde y noche. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR sistemas de telecomunicación e informáticos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dentro del equipo de Ingeniería de Mantenimiento de Señalización Ferroviaria en la rama de negocio asignada, el puesto tiene como funciones principales:

Experiencia demostrable en el mantenimiento y/o instalación de Sistemas de Señalización Seguridad y Control ferroviario.
Enclavamientos Electrónicos
Señales
Mantenimiento Intersing Motores DCO, EDD, SAI
Protección de incendios, AACC, LZB, CTC
Circuitos de vía FTGs o FS3000, PCS y ECBL

ASFA
Sistemas ERTMS
Circuitos de Vía
Contadores de Ejes
Sistemas auxiliares de detección (DCC, DCO, SCVL)

Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistema de turnos de 24 horas x 365 días de los sistemas de señalización, seguridad y control de tráfico ferroviario

Se ofrece:
Si te gusta la tecnología, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nuestra empresa presentando tu candidatura.

SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES (SISTEM)

SISTEM es una empresa de tecnología de primer nivel, líder en España como instaladora e integradora de soluciones en los sectores del Transporte (tráfico, puertos, aeropuertos y ferrocarriles), Telecomunicaciones y Seguridad. Cuenta con una creciente presencia internacional y sedes en Turquía, Angola, Perú y México.

Pioneros del desarrollo de las nuevas tecnologías, aportamos las soluciones más innovadoras en Smart Concept (Smart City, Smart Port), con productos y servicios en movilidad, eficiencia energética, seguridad, TIC, Medio Ambiente; con desarrollos propios de plataformas Big Data, Data Analytics, soluciones IoT, protegidos por nuestros servicios y herramientas de Ciberseguridad.
.
Otros requisitos solicitados: - Habilitaciones de Seguridad en la circulación expedidas por ADIF (Piloto de Seguridad Habilitado para Concertar Trabajos, Encargado de Trabajos y Piloto de Corte de Catenaria).
- Conocimientos Avanzados de Ofimática.
- Carnet de Conducir B1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar
.

TÉCNICO DE COMPRAS.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / FABRICACIÓN ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Leganés. Código postal: 28914. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AH DOC ELECTRONIC, S.L.. Tipo de contrato: . Horario: Turnos rotativos 07:00-15:00 y 14:00-22:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de las compras y de introducir los datos de pedidos en el sistema, colaboración con demás departamentos y negociación con proveedores. Gestión de informes, etc..
Características ofertadas: A ser posible, · Formación orientada a la fabricación electrónica (no es indispensable).
Otros requisitos solicitados: Serían un plus:
· Conocimientos informáticos básicos (nivel usuario).
· Conocimiento de Word, Excel y Power Point, o similares (nivel usuario).
· Conocimientos de gestión de stocks y almacén.
· Manejo de plataformas de distribuidores.
· Experiencia en el trato con servicios de mensajería y transporte.
· Conocimientos técnicos básicos que permitan el apoyo en caso de necesidad de propuesta de componentes alternativos.
· Experiencia con el trato a proveedores.
· Conocimientos básicos de inglés.
.

Grado + Máster universitario Ciencias de la Información (Publicidad, Periodismo o Comunicación Audiovisual) . Primera experiencia en Administración Pública.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a con máster universitario (MECES 3) en o Ciencias de la Información (Publicidad, Periodismo o Comunicación Audiovisual).

Las funciones a desarrollar serán:
- Redacción y coordinación de noticias científicas
- Elaboración de contenidos informativos, plantillas, gestión de redes sociales de las áreas del CIBER y medición de impacto
- Relaciones con los medios de comunicación y medición de impacto
- Relaciones con otros departamentos de comunicación y Unidades de Cultura Científica
- Apoyo en el desarrollo de acciones de comunicación institucional y comunicación interna
- Organización de actividades de divulgación científica


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.
.

ADMINISTRATIVO ASESORIA DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AMB ASESORES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 h. A 16:00 h.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO para asesoría de empresas (Alcalá de Henares)

Desempeño labores administrativas de contabilidad de sociedades y de autónomos.

Apoyo en gestiones del departamento laboral.
.
Características ofertadas: JORNADA INTENSIVA DE 8 A 15 EN VERANO.
Otros requisitos solicitados: CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA
MUY VALORABLE EXPERIENCIA EN SOFTWARE PROFESIONAL A3.
.

INGENIERO ITV.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITV MACO, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: INGENIERO industrial. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO QUE DESEMPEÑA.

Helpdesk con discapacidad, presencial.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Helpdesk con discapacidad en presencial. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Helpdesk o Técnico/a de Soporte para un proyecto de larga duración en administración pública. Se trata de un proyecto 100 presencial. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. Requisitos - Experiencia en configuración e instalación de equipos (ordenadores impresoras etc.).. - Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias. - Titulación Superior Homologada. - Disponibilidad de realizar guardias. ¿Qué podemos valorar? - Conocimientos en ITIL Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! helpdesk,.
Contacto: Tuyú Technology.

Service Delivery Manager SAP, Madrid.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Service Delivery Manager SAP en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Garantizar la entrega eficiente de servicios de SAP. Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de tecnología para implementar mejoras. Identificar oportunidades de mejora en los procesos de entrega de servicio. Administrar y supervisar el rendimiento del equipo de entrega de servicios. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes internos. Contribuir al desarrollo estratégico del departamento de tecnología. Gestionar la comunicación entre los equipos de proyecto y los clientes. Garantizar la conformidad con las políticas y los procedimientos de la empresa. proyecto internacional career path El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Telecomunicaciones o campo relacionado. Experiencia demostrable en la gestión de servicios de SAP. Excelentes habilidades de comunicación y gestión de proyectos. Capacidad para trabajar eficazmente en un entorno de equipo. Compromiso con la excelencia en el servicio. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera efectiva. Nuestro cliente es una filial de una reconocida empresa internacional de tecnología y telecomunicaciones. Con varios miles de empleados en todo el mundo la empresa es conocida por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Un salario competitivo de entre 68 000 y 80 000 EUR al año. Un paquete de beneficios valorado en 8 000 EUR. Posibilidad de trabajar en una empresa internacional en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. Una cultura empresarial que valora la innovación y la excelencia en el servicio. Ubicación en Madrid una ciudad vibrante y llena de oportunidades. SAP,.
Contacto: Michael Page.

Ejecutivo/a de cuentas sr para promociones, eventos y retail.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28046. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a EJECUTIVO/A DE CUENTAS SR PARA PROMOCIONES, EVENTOS Y RETAIL para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc. ). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc. ). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc. ). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía. Requisitos mínimos: ¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing. - Conocimiento de informática (Paquete Office). - Coordinación de equipos de trabajo. - Persona responsable, proactiva y organizada. - Capacidad de trabajo en equipo. - Resolución de Problemas - Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas..

Azafata/o dispositivos estancos getafe 1850€/b.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Getafe. Código postal: 28901. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para el lanzamiento de una nueva marca de dispositivos en estancos de Getafe. INCORPORACION INMEDIATA VEHICULO PROPIO * Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable con alta en la Seguridad social. * Jornada completa horas semanales de L a V (de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 00).Excepcionalmente se trabajará algún sábado y domingo con libranza semana en turnos rotatorios * Salario de 1500 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente. * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 230 € mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 120 € mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1850 € mes, ademas: * Pago de Kilometraje. * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal). ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas!. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

1 PUESTO OFICIAL DE PRIMERA DE TECNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN DAGANZO.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Daganzo de Arriba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 PUESTO DE TÉNICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (Oficial de Primera) para fabrica de reconstrucción de piezas de automóvil en DAGANZO Funciones: Mantenimiento tanto a nivel general de la fábrica como a nivel específico de maquinaria industrial Requisitos: Oficial de Primera Formación Profesional relacionada con Mantenimiento Industrial Contrato 12 meses + Indefinido Jornada Completa Horario de lunes a viernes de 8.30 a 17.15 Salario 2.500 euros brutos/mes
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003510 Si está interesado-a y cumple los requisitos, envíe su currículum a ofertasoealcala@madrid.org NO OLVIDE PONER en el asunto: Ref. 3510P Técnico Mantenimiento Industrial + su número de DNI o NIE NO se atenderán candidaturas incompletas (sin currículum, referencia 3510P o número de DNI o NIE) RECUERDE QUE PARA PODER SOLICITAR ELPUESTO TIENE QUE ESTAR INSCRITO (como desempleado u ocupado), Y CON DEMANDA DE ALTA EN ALGUNA OFICINA DE EMPLEO
.

FERRALLISTAS.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FERRALLISTAS. OFICIAL DE 2ª CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA SALARIO SEGUN CONVENIO LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003509 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVIE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NUMERO DE OFERTA: 13 2024 003509
.

CARPINTEROS OFICIALES 1º.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / CARPINTERÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CARPINTEROS OFICIALES 1º.CARPINTERIA DE MADERA EN GENERAL.TITULACION ACORDE AL PUESTO.EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIO 1450 EUROS BRUTO MES. LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003504 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA:132024003504 Y SU DNI
.

ENCOFRADORES..

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ENCOFRADORES. OFICIALES DE 2ª CURSO 20H ENCOFRADO CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGUN CONVENIO LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003503 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE LOS REQUISITOS, ENVIE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org INDICANDO EN EL ASUNTO SU DNI Y EL NUMERO DE OFERTA: 13 2024 003503
.

AYUDANTE DE PRODUCCIÓN CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 AYUDANTE DE PRODUCCIÓN, para el desarrollo de las FUNCIONES: Citar al equipo artístico y órdenes de transporte, gestión de licencias y permisos para grabaciones en exteriores, coordinar necesidades de plató, sala invitados y otros espacios, gestión y coordinación integral de proyecto. CONTRATO: Indefinido, jornada completa, horario flexible y salario bruto/mes 1.666¤ TITULACION: Licenciatura o Grado en comunicación audiovisual REQUISITOS: Al menos 3 años de experiencia, nivel C1 de inglés. Conocimientos avanzados en herramientas de gestión de proyectos ( smartsheet, Microsoft Project ) Conocimientos en cinematográfica, cultural, estética, de procesos técnicos y gestión de presupuestos. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003498 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

MOZO DE ALMACÉN CON CARNET DE CARRETILLA EN DAGANZO.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Daganzo de Arriba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Reconstrucción de piezas de automóvil en Daganzo busca MOZO DE ALMACÉN con Carnet de Carretilla para recepción de piezas, tareas de organización para la salida de producto terminado y registro administrativo de tareas. Jornada Completa Horario de lunes a Viernes de 9.00 a 18.30 Salario: 1.700 euros brutos/mes Inicialmente contrato de 12 meses + indefinido
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003490 Si está interesado-a y cumple los requisitos, envíe su currículum a ofertasoealcala@madrid.org NO OLVIDE PONER en el asunto: Ref. 3490P Mozo de Almacén + su número de DNI o NIE NO se atenderán candidaturas incompletas (sin currículum, referencia 3490P o número de DNI o NIE) RECUERDE QUE PARA PODER SOLICITAR ELPUESTO TIENE QUE ESTAR INSCRITO (como desempleado u ocupado), Y CON DEMANDA DE ALTA EN ALGUNA OFICINA DE EMPLEO
.

PEON ESPECIALISTA ALBAÑIL.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PEON ESPECIALISTA ALBAÑIL.EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA. EXPERIENCIA 1 AÑO. CARNET DE CONDUCIR. IDIOMA: ESPAÑOL NIVEL ALTO.CONOCIMIENTOS DE SEGURIDAD OPERACIONAL EN ENTORNOS AEROPORTUARIOS. CONOCIMIENTOS EN APLICACION DE MATERIALES CON BASE DE RESINAS Y ARIDOS PARA REVESTIMIENTO. CONOCIMIENTOS EN APLICACION DE POLIMEROS PARA JUNTAS DE HORMIGON. FUNCIONES: TRABAJOS EN REPARACION HORMIGON. REPAVIMENTACION DE PISTAS. TRABAJO DE REVESTIMIENTOS. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. SALARIOSEGUN CONVENIO. LOCALIDAD DEL PUESTO: MADRID
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003495 SI ESTÁ INTERESADO/A Y CUMPLE REQUISITOS ENVÍE SU CV A ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE OFERTA: 132024003495 Y SU DNI
.

TÉCNICO/A SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES (PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS).

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El contrato tendrá una duración de 12 meses, durante los que podrás adquirir experiencia laboral en la ocupación para la que te has formado, en jornada ordinaria, de lunes a viernes. Salario bruto mes 1.491,97 ¤/mes (X 14 pagas) y fecha de inicio 30/6/2024. FUNCIONES El programa PRIMERA EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS no precisa tener experiencia anterior, sino que está diseñado para la adquisición de la misma. Las funciones a desempeñar son evaluación de riesgos, propuestas de medidas para el control y reducción de riesgos. Gestión y determinación de características técnicas de las medidas colectivas y de los EPI. Información y formación básica de trabajadores, vigilancia del cumplimiento del programa de reducción de riesgos REQUISITOS Ser mayor de 16 y menor de 30 años a fecha 30/6/2024 y tener una inscripción como persona demandante de empleo, en situación de desempleo, en alguna de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. Estar en posesión del GRADO SUPERIOR DE FP DE TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS PROFESIONALES y haberlo obtenido dentro de los tres años anteriores a la fecha de esta comunicación. (5 años, en el supuesto de personas con alguna discapacidad). En el caso de titulación extranjera es imprescindible disponer de la correspondiente credencial de homologación. No tener más de tres meses de experiencia profesional en la Administración o Ente Público que contrata No haber suscrito, previamente, ningún contrato formativo ni en prácticas, con ninguna empresa. Se requerirá el cumplimiento de estos requisitos. Si estás interesado/a envía tu TITULACIÓN ACADÉMICA (O JUSTIFICANTE DE ABONO DE TASAS DE EXPEDICION DEL TÍTULO) Y CERTIFICADO DE VIDA LABORAL a: ofeoebpilar@madrid.org ANTES 9 DE MAYO DE 2024. Indicar OFERTA 3408 en el asunto del correo. ***NO ENVIE SU CV EN ESTA FASE DE LA SELECCIÓN***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003408 Enviar título de Grado Superior de FP de Tco/a en Prevención de Riesgos Profesionales (o justificante de abono de las tasas de expedición del título) y Vida Laboral a ofeoebpilar@madrid.org , indicar ref 3408. Plazo de recepción: 8/5/2024
.

GRADO UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRAFICO Y MULTIMEDIA (PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS).

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Arquitectura y diseño / DISEÑO GRÁFICO/WEB. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional , tendrá una duración de 12 meses, durante los que podrás adquirir experiencia laboral en la ocupación para la que te has formado, en jornada ordinaria, de lunes a viernes. Salario bruto mes 1.691,52 ¤ br/mes (X 14 pagas) y fecha de inicio 30/6/2024. FUNCIONES El programa PRIMERA EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIONES PUBLICAS no precisa tener experiencia anterior, sino que está diseñado para la adquisición de la misma. Las funciones a desempeñar son, según el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa, las propias de la titulación para realizarlas en la Subdirección General de Comunicación del Ministerio. REQUISITOS GRADO UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA Ser mayor de 16 y menor de 30 años a fecha 30/6/2024 y tener una inscripción como persona demandante de empleo, en situación de desempleo, en alguna de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid. Estar en posesión del GRADO UNIVERSITARIO EN DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA y haberlo obtenido dentro de los tres años anteriores a la fecha de esta comunicación. (5 años, en el supuesto de personas con alguna discapacidad). En el caso de titulación extranjera es imprescindible disponer de la correspondiente credencial de homologación. No tener más de tres meses de experiencia profesional en la Administración o Ente Público que contrata No haber suscrito, previamente, ningún contrato formativo ni en prácticas, con ninguna empresa. Se requerirá el cumplimiento de estos requisitos. Si estás interesado/a envía tu TITULACIÓN ACADÉMICA (O JUSTIFICANTE DE ABONO DE TASAS DE EXPEDICIÓN DE TÍTULO) Y CERTIFICADO DE VIDA LABORAL a: ofeoebpilar@madrid.org ANTES DEL 9 DE MAYO DE 2024 en el asunto indicar OFERTA 3398 ***NO ENVIAR CV EN ESTA FASE DEL PROCESO SELECTIVO***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003398 Enviar vida laboral y titulación académica exigida a ofeoebpilar@madrid.org, indicar ref. 3398** Plazo de recepción de candidaturas: 08/05/2024
.

OFERTA AYUDANTE DEPENDIENTE PASTELERÍA Y CAFETERÍA.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Arganda del Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: OFERTA AYUDANTE DEPENDIENTE PASTELERÍA Y CAFETERÍA con experiencia laboral en el sector, para empresa en ARGANDA DEL REY. Contrato Indefinido. Jornada de 9 a 14h. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003473 Interesados enviar correo a ofertasoearganda@madrid.org adjuntado CV, DNI y Ref 13 2024 003473. No se contestaran correos que no envíen CV, o DNI, que no sean demandantes de empleo, que no cumplan perfil. Oferta de empleo 13 2024 003473 . No residentes en España: Adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad/pasaporte/titulación académica y documento acreditativo vínculo familiar nacional tercero países y Documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE
.

ADMINISTRATIVO JORNADA PARCIAL REF.: 3445.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Oferta empleo: Administrativo Jornada parcial ref.: 3445 Administrativo para productora audiovisual y eventos FUNCIONES: Almacenar, organizar y administrar archivos, incluyendo la redacción de documentos. Organizar reuniones, eventos empresariales y personal. Administrar las agendas del equipo, incluyendo la organización de viajes de trabajo y otras gestiones. Realizar tareas contables, como anotar gastos, confeccionar presupuestos y realizar facturas. Agrupar facturas por proyecto y enviarlas a la gestoría. Planificar y desarrollar dossieres. Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical. Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo. Dominar ofimática imprescindible (e-mail, Word, Excel, PowerPoint, base de datos, agenda Google) Manejo alto y experiencia en gestión y desarrollo de correos. FORMACIÓN: Los estudios mínimos: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. REQUISITOS Incorporación inmediata. Híbrido (TELETRABAJO-PRESENCIAL) - Zona Norte Madrid Capital (las Tablas, Sanchinarro, etc.) ENVIAR CV A: OFERTASOESANCHINARRO@MADRID.ORG INDICANDO EN ASUNTO 3445 DNI
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003445 OFICINA DE EMPLEO DE SANCHINARRO C
.

Más empleos: << · 9 · 13 · 15 · < · 17 · > · 19 · 21 · 26 · 36 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).