Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1073 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 15. [23/04/2024]

Página: 15

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

CUIDADOR/A PARA CENTRO RESIDENCIAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HIJAS DE SANTA MARÍA DE LA PROVIDENCIA. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:30 - 13:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita cubrir puesto de cuidador/a para residencia de personas con discapacidad intelectual. Desempeñará además tareas de limpieza del hogar. Requerida titulación exigible para desempeñar puesto de trabajo: Auxiliar de enfermería, técnico en atención a personas en situación de dependencia, certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Turno mañana (8:30 a 13:30 horas).

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MATIAS MULTISERVICIO 2017, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00 - 14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR secretariado. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere con carácter urgente la contratación de una Auxiliar Administrativa, con experiencia demostrable, para realizar las siguientes tareas:

Coordinar la documentación de la obra, incluyendo contratos, licencias, permisos y otros registros.

Controlar y archivar la documentación relacionada con la obra.

Realizar seguimiento de los pedidos y verificar albaranes y facturas.

Registrar proveedores en el sistema.

Participar en los cierres mensuales y anuales.

Seguimiento y control de los costos del proyecto.

Elaboración de presupuestos, informes y reportes de avance del proyecto.

Supervisar y coordinar el trabajo de los empleados en la obra.

Gestionar compras y suministros necesarios para la obra.

Mantener los sistemas informáticos de la empresa en buen estado y reportar fallas al soporte técnico.
.
Características ofertadas: Se requiere experiencia demostrable y con autorización de trabajo..
Otros requisitos solicitados: Se requiere con urgencia, preferiblemente que viva por la zona de Vallecas..

Data Analyst / Business Intelligence, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Analyst / Business Intelligence en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) La compañía ahora mismo se encuentra en un momento donde se están implementando nuevas herramientas por lo que lo principal será dar soporte en dicha implementación que en cuestión de unos meses quedará finalizada y tras ello el rol se centrará en funciones de analista de datos y desarrollo de negocio a través de la información extraída. Analizar y procesar datos complejos para extraer información valiosa. Crear informes personalizados utilizando Microstrategy. Colaborar con el equipo de análisis para identificar tendencias y patrones. Proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos de los datos. Mantener la integridad y seguridad de las bases de datos. Optimizar los sistemas de información para mejorar la eficiencia. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de información. Empresa final Internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o relacionado. Inglés B2 Entre 1-5 años de experiencia en análisis de datos. Dominio en herramientas BI. Esta compañía usa Microstrategy pero valoramos dominio con otras similares tipo Tableau Qlik PowerBI... Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir plazos. Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una plantilla de más de 500 empleados opera a nivel nacional e internacional. Salario a valorar según expertise. Como el equipo está abierto a conocer recorridos juniors o seniors y ver la adaptación la banda parte de 30.000 y podríamos llegar a 48.000-50.000 b/a. Contrato indefinido con la empresa. Seguro de vida incluido. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero y ser pionero en el desarrollo del área de DATA en la compañía teniendo la oportunidad de viajar a otras delegaciones y participar en reuniones internacionales. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Modalidad 100 presencial Ubicación en Madrid una ciudad con una gran calidad de vida y oportunidades de ocio. Tableau, Qlik, PowerBI, Microstrategy.
Contacto: Michael Page.

Programador JAVA con experiencia en GID, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo SIA. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador JAVA con experiencia en GID en hibrido. Somos la empresa especializada en Ciberseguridad líder de España y Portugal del Grupo INDRA siendo expertos en servicios de ingeniería de detección y consultoría de ciberseguridad contando además con más de 1500 especialistas como talento experto. Líderes globales de ciberseguridad protegiendo los activos digitales y nuestros negocios de forma segura. La combinación de un equipo profesional con capacidades únicas en el mercado y la tecnología más avanzada garantizan la excelencia en los servicios que prestamos para lograr un mundo más ciberseguro. ¿Qué buscamos? Un profesional con mas de 7 años de experiencia en IT y un mínimo de 5 años en Java con Gestión de identidades (GID). ¿Qué esperamos por tu parte? Experiencia demostrable en Java de minimo 5 años. Experiencia demotrable en Gestión de identidades. ¿Cual serán tus funciones? Tendrás que administrar dar soporte y explotación de las soluciones de GID en uno de nuestros proyectos de gran envergadura. Además darás soporte al N2 y N3 sobre las incidencias de GID. Evolutivos nuevas funcionalidades migración de versiones.... Disponibilidad para hacer guardias. Formación requerida - Ingeniería informática y similares o Grado Superior. IDIOMAS - Nivel de inglés alto Motivos por los que te encantará ir más allá de la ciberseguridad #BeyondCybersecurity Conciliación y equilibrio 32 días laborables de descanso y jornada intensiva en verano. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva con acceso a planes de retribución flexible. Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas. Sia Beyond diversity Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género edad discapacidad orientación sexual identidad o expresión de género religión etnia estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Te esperamos en SIA! Java, Gestión de Identidades.
Contacto: Grupo SIA.

Mantenimiento edificio persona multidisciplinar.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Conocimientos de mantenimiento de edificio, albañileria, electricidad fontaneria, etc

Tareas

Reparar posibles averias en edificio.

Requisitos

Carnet de conducir y vehiculo propio
Se valorara residencia cercana a Alcala de Henares

Beneficios

flexibilidad horaria, se valorar discapacidad

.

Camarero/a de hotel - contrato fijo-discontinuo.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28087. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te animas a trabajar este verano en nuestras terrazas? :) Seleccionamos CAMAREROS/AS para la temporada de terrazas en nuestros Hoteles 4* de Madrid, con contratación fija-discontinua. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como camarero/a / A? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de zonas. * Colaborar con el/la Responsable del Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como camarero/a / A? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima como camarero/a de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Operario/a de fabricación sector farmaceútico.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FARMACIA/ÓPTICA/AUDICIÓN. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Faster Empleo ETT precisa incorporar en importante empresa del sector farmacéutico ubicada en Torrejón de Ardoz a un Operiario/a de Fabricación con experiencia en el manejo de maquinaria FETTE. Funciones: * Manejo de máquina de compresión, encapsulación, recubrimiento y granulación FETTE. * Ajustes de máquina y equipos auxiliares. * Limpieza parcial o completa de máquina de acuerdo a los PNTs. * Ajustes de máquina. * Cumplimentar documentación. * Limpieza y orden del puesto de trabajo. * Cumplimiento de las normas GMP y PNT internos. * Colaborar y trabajar en equipo dentro de la sección o departamento e interdepartamental. * Cumplir con el código de conducta y las normas internas de la empresa Se ofrece: * Turno de rotativo T/N * Contrato por ETT (3 MESES) + posible incorporación empresa. * Salario de 11,31 euros por hora trabajada Requisitos mínimos: * Graduado en Educación Secundaria o equivalente. * Valorable estudios en Planta Química o en electromecánica. * Valorable inglés nivel básico. * Valorable experiencia en sector farmacéutico * Trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. - Imprescindible experiencia en GRANULADO y manejo de máquina Fette (montaje, desmontaje, limpieza)..

Comercial b2b artes gráficas.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28052. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Madrid con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Madrid. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario según valía. Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades. Requisitos mínimos: Experiencia comercial B2B. Venta consultiva. Proactividad. Orientación a resultados, autonomía y responsabilidad. Conocimiento del tejido empresarial malagueño..

Embajador marca tabaco / miércoles a domingo 2080€.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28017. Número de vacantes: 13. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Brand Ambassador para representar una importante marca de dispositivos de tabaco de Miércoles a Domingo en horario de tarde y noche incluidos rotando cada semana en canal Horeca, realizando activaciones de producto en restaurantes, terrazas y locales exclusivos de Madrid previamente acordados con la marca representada. Convierte de esta forma en imagen de la marca, asesorando y fidelizando clientes con el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Salario 1680 €/B fijos + 150 €/B plus asistencia + 250 €/B plus de objetivo, total 2080 €/b * Dietas solo fin de semanas (según condiciones). * Pago de taxi a partir de las 23:30 con un máximo de 20€. * Horario de 36 h semanales distribuidos de miércoles a domingo, debes tener disponibilidad completa de miércoles a domingo en horario de tardeo y primera hora nocturna.(Estos horarios podrían variar según necesidades de las campañas) Abstenerse si no tienes disponibilidad completa de miércoles a domingo. ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos en el lanzamiento de la marca. * Fidelización de clientes. * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados). * Ser la imagen de la marca, por ello se valorará buena imagen y tener un perfil confiable y cercano. Requisitos mínimos: * Disponibilidad horaria de jornada completa. * Imprescindible buena imagen * Incorporación para abril. * Orientación a resultados y consecución de objetivos. * Orientación al cliente. * Habilidades de comunicación. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Gerente de proyectos, obras e instalaciones.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28029. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones principales que desempeñara: -Conocer a fondo el roombook de proyecto de la empresa en todos sus ámbitos y anexos técnicos y de gestión. -Conocer y manejar el banco de precios y el modelo de medición -Conocer, entender y manipular a nivel usuario las instalaciones de los clubes -El apoyo al departamento de Expansión en la valoración de nuevos puntos, realizando planos, levantamientos y emitiendo informes, estimaciones de costes, y si fuese necesario realizando los trabajos previos que fueran necesarios (Redacción de anexos técnicos, consultas en el ayuntamiento, dibujar los planos, empresas suministradoras, prueba de cargas etc.) -El Estudio y análisis de los proyectos, desde el inicio de los mismos ( Dibujar y obtener la aprobación de plano definitivo con maquinaria por Operaciones garantizando el cumplimiento de los estándares de la compañía. -Revisión y análisis del proyecto y las mediciones, para detectar errores y anomalías. -Coordinar con las distintas ingenierías colaboradoras los procesos de petición de ofertas y procesos comparativos para adjudicación a los proveedores homologados. -Implementación de los contratos de las ingenierías y de la adjudicación de obras y servicios, estudio y conocimiento a fondo de los contratos de obra y arrendamiento firmados con la propiedad, y con las distintas contratas para poder desarrollarlos y gestionarlos. -Realización de control económico de obra ( CECO ) y seguimiento de plazos contratados. Autorizando el pago de las facturas correspondientes. -Realización y seguimiento de planning de obra para su ejecución. -Presupuestación, contratación y seguimiento en obra de proveedores e instaladores. -Representara a la propiedad en las reuniones de obra. Ejerciendo el control y seguimiento de todos los actuantes en la ejecución de nuestros proyectos. -Realizará junto al responsable de mantenimiento y a la ingeniería la recepción provisional de las obras y de las instalaciones del nuevo centro de acuerdo a los estándares de la compañía. ( Recepción de libro del edificio, plan de emergencia y autoprotección, boletines contratos de suministros, instrucciones de uso). -Garantizara la apertura en plazo y con la calidad requerida de los centros que se le asignen. - Otros. Requisitos mínimos: Pensamos en un profesional con al menos 10 de experiencia en obras comerciales o instalaciones deportivas de más de 1M de PEM. Deberá demostrar: -Sólidos conocimientos en proyectos y ejecución de obras de HVAC, AGUA CALIENTE SANITARIA, ELECTRICIDAD, PCI Y EDIFICACION -Conocimiento de normativa vigente CTE, RITE, REBT, PCI. -Manejo avanzado del paquete office (Word, Excel, Project, etc) -Manejo avanzado de programa AUTOCAD. -Carnet de conducir -Profundidad analítica y ojo crítico -Residencia geográfica indistinta, movilidad geográfica total por toda la península ibérica e Islas ( España Portugal) -El puesto requiere viajar todas las semanas al menos 4 días. Formación Requerida: Grado en Ingeniería Mecánica - Térmica, Ingeniería de la edificación, Aparejador o ingeniero/a técnico/a Industrial. Ingeniero/a Industrial. Técnico/a superior en Edificación, ACS ó instalaciones Frigoríficas y Climatización..

Subencargado/a de tienda para madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Subencargado/a de tienda para tres cantos. madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Tres Cantos. Código postal: 28760. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Telepizza es una marca líder en pizza delivery, fundada en España en 1987. Desde hace mas de estamos entregando momentos de felicidad a nuestros clientes. ¿Quieres ser Encargado/a y formar parte del Equipo Gerente? Buscamos Encargados/as para gestionar nuestras tiendas Telepis. Personas positivas, dinámicas y emprendedoras, con ganas de aprender y crecer con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! Te ofrecemos: * Contrato indefinido desde el primer día. * Creemos y fomentamos la conciliación * Formacion continua * Desarrollo dentro de la compañía ¿Sabías que varios de nuestros directivos empezaron siendo repartidores? * ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cercano a tu casa, para que tengas la mayor comodidad. Ya sabes!!!! Si te gusta trabajar en equipo, disponibilidad y buena energía, te queremos conocer. *Es posible que recibas un mensaje con un enlace que te indicará los pasos para que te presentes brevemente en vídeo y te contemos las condiciones del puesto. Si tu candidatura sigue avanzando, te contactaremos personalmente.¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Cumplir con el ABC del negocio en la tienda, asegurando una excelente atención al cliente. * Asegurar que la plantilla base de la tienda realiza una excelente atención al cliente. * Controlar y gestionar el producto de la tienda. * Supervisar y controlar el mantenimiento de instalaciones y limpieza de la tienda. * Realizar las tareas diarias de apertura, tarde y cierre de la tienda. * Dirección de venta, antes /durante y después de la hora punta. * Gestión RRHH (Conocimiento y manejo de la gestión de personal en el programa informático, modificaciones en condiciones laborales, gestión de vacaciones, bajas médicas, bajas voluntarias).

Técnico/a de servicios de limpieza. carnet c+e.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Valdemoro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Técnico/a de Servicios en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en baños portátiles, aseos portátiles y de alquiler de sistemas sanitarios ubicada en Valdemoro Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico.Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: * Con Carnet C+E :21000 euros * Con Carnet C o E: 18000 euros * Con Carnet B 17000 euros Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Valdemoro * Experiencia en reparto con vehiculos y/o limpieza * Vehículo propio * Disponibilidad inmediata. * Imprescindible carnet C+E.

Comercial senior - madrid norte.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28007. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe/a? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante sector de la energía? ¿Te apasiona la venta? Buscamos comerciales con experiencia para un proyecto estable en el sector energético. ¿Qué te ofrecemos? Herramientas de última generación. Flexibilidad horaria y trabajo cerca de tu domicilio. Formación continua por un equipo con más de 10 de experiencia. Contrato mercantil y comisiones elevadas en cuenta en menos de 48 horas. Opciones competitivas para cada cliente. ¿Qué buscamos? Experiencia comercial y/o venta (mínimo 2 ). Experiencia en sectores afines (energía, telecomunicaciones, seguros). Orientación a objetivos y ambición comercial. ¿Qué harás? Captar nuevos clientes a nivel nacional. Asesorar sobre cambios de comercializadoras, energías renovables y paneles solares. Generar nuevas oportunidades y cerrar ventas. Ofrecer soluciones personalizadas a cada cliente. ¿Te ves reflejado? ¡Envía tu CV! Y forma parte de un equipo dinámico y construye tu futuro en un sector con gran potencial. ¡Te esperamos!.

Dependientes/as - madrid - jornada parcial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En BOMBON BOSS, nuestra MISIÓN es ofrecer al CLIENTE producto de alta calidad "RECIÉN HECHO, COMO SIEMPRE". Actualmente seleccionamos para nuestras Tiendas de Madrid, Dependient@s que asuman las siguientes funciones y responsabilidades: 1) Preparación de cafés y productos directamente horneados en nuestro establecimiento. 2) Mantenimiento del escaparate de productos. 3) Organización y mantenimiento de la tienda. 4) Consecución de los objetivos marcados. En Bombon Boss encontrarás un equipo y comprometido, con un buen ambiente de trabajo. Además, estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos todas las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Si crees que esta oferta encaja contigo, ¡No dudes en apuntarte! Estamos esperando conocer tu sonrisa :) Requisitos mínimos: - Experiencia mínima de 6 meses en puesto similar y/o en el sector. - Excelencia en atención al cliente. - Actitud positiva y de aprendizaje continuo..

Tecnico/a especialista en nominas y laboral.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28024. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (Absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. Requisitos mínimos: Requisitos: * Experiencia mínima de 3 , realizando nóminas * Experiencia en utilización de: Contrat@/ CERTIFIC@ / Delt@/ Siltr@/ sistema red. * Paquete Office.

Enfermera.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación Enfermera y Práctica Profesional Avanzada.

Descripción: La Fundación Gil Gayarre tiene como misión la Calidad de Vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Dentro del gran equipo de profesionales que tenemos, esta el equipo del Área de Salud, donde actualmente necesitamos cubir con una enfermera. Ofrecemos contrato a jornada completa. De lunes a viernes. Salario mejorado del convenio. Contrato hasta el 30/09.

CONDUCTOR/A CARNÉ C Y CAP LAVANDERIAS BOADILLA DEL MONTE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte. Ciudad: Boadilla del Monte. Código postal: 28660. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Desde ILUNION Lavanderías nos ocupamos de ofrecer un servicio integral apoyado en soluciones textiles. ILUNION lavanderías es la red de lavanderías industriales líder en el sector, avalado por más de 30 años de experiencia. Actualmente contamos con 45 plantas industriales dando una cobertura total a nivel nacional en España y en Colombia. La ropa que procesamos en nuestra lavandería de Boadilla del Monte llega principalmente a usuarios/as de residencias geriátricas. Creemos, y es nuestro compromiso, que personas que, por diferentes motivos, han hecho de la residencia su hogar, sean cuidadas y cuenten con la mayor calidad en el tratado de su ropa de habitación, cuarto de baño y comedor. En nuestro departamento de distribución, tu función principal será realizar el transporte entre el centro de trabajo y el cliente/a atendiendo las instrucciones directas del/a Jefe/a de Transportes, cumpliendo estándares de calidad, de atención al cliente, gestión medioambiental y Prevención de Riesgos Laborales..

OFERTA MECANICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN EMPRESA DE FUENTIDUEÑA DE TAJO..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Fuentidueña de Tajo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA MECANICO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL EN EMPRESA DE FUENTIDUEÑA DE TAJO. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003197 Interesados enviar correo a ofertasoearganda@madrid.org adjuntado CV, DNI y Ref 13 2024 003197. No se contestaran correos que no envíen CV, o DNI, que no sean demandantes de empleo, que no cumplan perfil. Oferta de empleo 13 2024 003197. No residentes en España: Adjuntar CV en español y copia escaneada documento de identidad/pasaporte/titulación académica y documento acreditativo vínculo familiar nacional tercero países y Documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE
.

PEÓN DE OBRA CIVIL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Peones en obra civil con experiencia mínima de un año. Necesario PRL de 20 horas, permiso de conducir y vehículo propio. Contrato temporal a jornada completa en el horario de 8 a 17 H. Salario S/C Es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003196 Enviar CV indicando Nº de oferta (3196) y DNI al correo: ofoegetafe1@madrid.org
.

Más empleos: << · 8 · 11 · 13 · < · 15 · > · 17 · 19 · 24 · 34 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).