Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 23. [10/05/2024]

Página: 23

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Náquera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES PRECISAMOS INCORPORAR A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR LABORES DE PRESUPUESTOS SOBRE PLANOS DE COCINAS,EN EL SECTOR DE LA FABRICACIÓN DE ENCIMERAS DE COCINA, EN NUESTRA SEDE DE NÁQUERA (VALENCIA). LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR: - CÁLCULO DE LAS MEDICIONES - GESTIÓN DE PRESUPUESTOS - SEGUIMIENTO DE LAS OFERTAS - EMISIÓN DE PEDIDOS A AREA DE FABRICACIÓN - PREPARACIÓN DE ALBARANES - FACTURACION - GESTIÓN DE COBROS ¿QUÉ SE OFRECE? INCORPORACIÓN A EMPRESA - HORARIO: LUNES A JUEVES 09-14 H 14:30 A 18 H Y VIERNES DE 08 A 15 H REQUISITOS INDISPENSABLES: - EXPERIENCIA EN REALIZAR PRESUPUESTOS - EXPERIENCIA CON MEDICIONES SOBRE PLANOS - SE VALORARA EXPERIENCIA EN TIENDAS DE REFORMAS O COCINAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515746 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643115&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643115-0 como referencia.
.

Técnico/a administrativo/a alicante.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Técnico/a Administrativo en Alicante. Se ofrece: Contrato Sustitución por cobertura de IT Jornada completa. Funciones: Realizar las distintas actividades que conllevan la justificación de una subvención: revisión y análisis de la legibilidad de los gastos, elaboración de tablas Excel de gastos, archivo documentación, sellado, fotocopiado, emisión de certificados de gasto, carátulas de personal imputado, con el fin de asegurar la adecuación más óptima para el organismo financiador, garantizando el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por los organismos concedentes de las mismas. Control y seguimiento de proveedores. Seguimiento presupuestario y económico de los gastos y justificación de los mismos. Apoyo en las tareas necesarias para justificar la subvención que financia los proyectos, principalmente rellenando los Excel correspondientes. Archivo de documentación. Otras tareas de apoyo necesarias. Elaboración y remisión mensual de contabilidad. Otras tareas de apoyo necesarias..

Proceso de estabilización empleo temporal, Auxiliar administrativo/a de intervención para el Ayto de Cuéllar (Segovia).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Cuéllar Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE INTERVENCIÓN Plazas: 1 (funcionario/a de carrera) Acceso: Concurso Titulación: Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional de primer grado o equivalente Plazo: 13 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP de Segovia de 23/12/2022; http://www.dipsegovia.es; BOE de 22/04/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver el plazo Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 25 de abril de 2024 Provincia: Segovia.

Dirección de Compras (Bollullos de la Mitación).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Bollullos de la Mitación. Código postal: 41110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa líder en soluciones tecnológicas con un compromiso firme hacia la innovación y la sostenibilidad. Nos dedicamos a promover la economía circular a través del desarrollo de tecnologías que optimizan el uso de recursos y minimizan el impacto ambiental. Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Dirección de Compras, con experiencia en compras o gestión de proyectos y un interés demostrado en el sector tecnológico. La persona seleccionada será responsable de liderar la estrategia de compras de la empresa, gestionando de manera efectiva las relaciones con proveedoras/es y asegurando la eficiencia y sostenibilidad de nuestras operaciones..

TÉCNICO DE COMPRAS.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / FABRICACIÓN ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Código postal: 28914. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AH DOC ELECTRONIC, S.L.. Tipo de contrato: . Horario: Turnos rotativos 07:00-15:00 y 14:00-22:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de las compras y de introducir los datos de pedidos en el sistema, colaboración con demás departamentos y negociación con proveedores. Gestión de informes, etc..
Características ofertadas: A ser posible, · Formación orientada a la fabricación electrónica (no es indispensable).
Otros requisitos solicitados: Serían un plus:
· Conocimientos informáticos básicos (nivel usuario).
· Conocimiento de Word, Excel y Power Point, o similares (nivel usuario).
· Conocimientos de gestión de stocks y almacén.
· Manejo de plataformas de distribuidores.
· Experiencia en el trato con servicios de mensajería y transporte.
· Conocimientos técnicos básicos que permitan el apoyo en caso de necesidad de propuesta de componentes alternativos.
· Experiencia con el trato a proveedores.
· Conocimientos básicos de inglés.
.

CONTABLE ANALITICO- FINANCIERO.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30164. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GRUEXMA SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa líder en su sector precisa incorporar para su central en Murcia un contable analítico/a financiero/a con al menos 3 años de experiencia.
Sus funciones:
- Plan contable, cuentas anuales y balances.
- Conocimiento del ERP, Factusol y Contasol.
Ofrecemos:
- Contrato a media jornada durante los 2 primeros meses y posteriormente la posibilidad de jornada completa.
- Contrato estable y buenas condiciones salariales
- Posibilidad de formar parte de un equipo dinámico y en expansión.
.

Se necesitan trabajadores altamente calificados en Canadá.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se necesitan trabajadores altamente calificados en Canadá Vivienda gratis, Renta comida, Transporte al trabajo, Visa gratis, alojamiento gratis trabajadores necesarios Gerentes Gerentes de proyecto Administradores de oficina Recepcionista camarero de bar del conductor limpiadores cocineros Cocinero Limpiadores de piscinas Valores Y más No se necesita calificación Para más detalles visite: https://ecovapestore.co.uk/



Se ofrece:



Se necesitan trabajadores altamente calificados en Canadá Vivienda gratis, Renta comida, Transporte al trabajo, Visa gratis, alojamiento gratis trabajadores necesarios Gerentes Gerentes de proyecto Administradores de oficina Recepcionista camarero de bar del conductor limpiadores cocineros Cocinero Limpiadores de piscinas Valores Y más No se necesita calificación Para más detalles visite: https://ecovapestore.co.uk/
.

ADMINISTRATIVO ASESORIA DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AMB ASESORES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 h. A 16:00 h.. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO para asesoría de empresas (Alcalá de Henares)

Desempeño labores administrativas de contabilidad de sociedades y de autónomos.

Apoyo en gestiones del departamento laboral.
.
Características ofertadas: JORNADA INTENSIVA DE 8 A 15 EN VERANO.
Otros requisitos solicitados: CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA
MUY VALORABLE EXPERIENCIA EN SOFTWARE PROFESIONAL A3.
.

ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Telde. Código postal: 35212. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: kaizen gestion empresarial. Tipo de contrato: Contract. Horario: 16-19 HORAS DE L-V Y SABADOS DE 9.30-13. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TRABAJO ADMINISTRATIVO Y DE ATENCION AL CLIENTE EN ASESORIA DEDICADA A LOS TRAMITES DE VEHICULOS
SE REQUIERE MANEJO DEL EXCEL Y SER PROACTIVO/A
EL TRABAJO SERIA A MEDIA JORNADA.
LOS DIAS DE DE TRABAJO SERIAN DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE Y EL SABADO POR LA MAÑANA.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Alcoletge. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA DE CAIRE NACIONAL UN/A AJUDANT/A DE MANTENIMENT QUE S'INCORPORI A LES SEVES INSTAL.LACIONS D'ALCOLETGE (LLEIDA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010217 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063964) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA UN/A CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A PER REALITZAR EL REPARTIMENT DE PRODUCTES A LA ZONA DE LLEIDA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010211 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063963) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD..

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Las propias de la ocupación. Requisitos: 3 meses de experiencia. GS Administración y finanzas. Word. Excel. Base en contabilidad. Condiciones: Contrato indefinido. Jornada completa. De 9 a 13:30h y de 16 a 19:30h. Salario según convenio. Tienen programa de contabilidad propio. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002853 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Balaguer. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUCIÓ A DIFERENTS CENTRES A BALAGUER. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010198 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063952) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUCIÓ A DIFERENTS CENTRES A LLEIDA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010197 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063951) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - ATENCIÓN AL CLIENTE PRESENCIAL Y TELEFÓNICAMENTE - REALIZACIÓN DE TAREAS DE CONTABILIDAD Y FISCALIDAD REQUISITOS: - FORMACIÓN: F.P ADMINISTRACIÓN - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR - VALORABLE CONOCIMIENTO DE IDIOMAS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN - JORNADA COMPLETA - HORARIO: DE LUNES A JUEVES MAÑANA Y TARDE. VIERNES POR LA MAÑANA - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002696 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

PERSONAL ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Salvatierra/Agurain. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE BUSCA UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN Y ATENCIÓN DE CLIENTES. ENTRE SUS FUNCIONES SE ENCUENTRAS LAS SIGUIENTES: * GESTIÓN DE FACTURAS * GESTION DE PEDIDOS Y RECLAMACIONES. * CIERRE DE MES * ATENCIÓN TELEFONICA DE CLIENTES REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN PROFESIONAL Y/O UNIVERSITARIA EN RAMA DE ADMINISTRACIÓN. EXPERIENCIA DE AL MENOS 1AÑO EN LAS TAREAS DESCRITAS. A VALORAR: INGLÉS NIVEL B2 O SUPERIOR HORARIO DE JORNADA PARTIDA DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 13:30 Y DE 14:30 A 17:15 VIERNES JORNADA INTENSIVA DE 08:00 A 14:00 DURACIÓN DEL CONTRATO: SUSTITUCIÓN (LARGA DURACIÓN) SALARIO MENSUAL APROX: 1.600 BRUTOS FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 13/05/2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004501 945160600 / www.lanbide.eus
.

AYUDANTE DE RECEPCIÓN.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Oiartzun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA CAMPING UBICADO EN OIARTZUN. TAREAS: RECEPCIÓN DE HUÉSPEDES Y CLIENTES. TAREAS ADMINISTRATIVAS DEL CAMPING, COBRO, FACTURACIÓN, CONTRATOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA, ATENCIÓN A CORREO ELECTRÓNICO ETC. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: INGLÉS. CONOCIMIENTOS OFIMÁTICOS. REQUISITOS VALORABLES: FRANCÉS. CONOCIMIENTOS DE PROGRAMAS DE FACTURACIÓN. CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN DE TICKET BAI. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL DE 4-5 MESES DE DURACIÓN. FECHA DE INICIO INMEDIATO. HORARIO A TURNOS: DE 09:00 A 15:00 O DE 15:00 A 22:00. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004500 945160600 / www.lanbide.eus
.

COORDINADOR/A DE SERVICIOS DE ATENCIÓN TEMPRANA.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - COORDINACIÓN Y APOYO A DIRECCIÓN REQUISITOS: - POSTGRADO EN LA RAMA SOCIOSANITARIA - FORMACIÓN ESPECÍFICA EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y EN ATENCIÓN TEMPRANA - FORMACIÓN EN GESTIÓN DE EQUIPOS Y EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS DIRECTIVOS EN CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES - CARNET DE CONDUCIR CLASE B Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANA CON 3 TARDES - SALARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002686 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

COORDINADOR/A DE SERVICIOS.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Coordinación y apoyo técnico y laboral a Dirección REQUISITOS: - POSTGRADO EN LA RAMA SOCIOSANITARIA - FORMACIÓN ESPECÍFICA EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA - FORMACIÓN EN GESTIÓN DE EQUIPOS, RIESGOS LABORALES Y GESTIÓN LABORAL - EXPERIENCIA MÍNIMA DE DE 2 AÑOS EN PUESTOS DE DIRECCIÓN DE CENTROS DE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS - INGLES NIVEL B2 (NO HACE FALTA ACREDITACIÓN OFICIAL) - CARNET DE CONDUCIR CLASE B Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE - SALARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002685 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? SERUNION, LÍDER EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN COLECTIVA, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, CUIDANDO DE MÁS DE 500.000 PERSONAS CADA DÍA EN TODAS LAS ETAPAS DE SU VIDA, PROMOVIENDO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, Y ACTUANDO DE FORMA SOSTENIBLE. BUSCAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A (CRM - MICROSOFT DYNAMICS 365) PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO RSC Y FIDELIZACIÓN (COMERCIAL), EN NUESTRAS OFICINAS DE CORNELLÁ DE LLOBREGAT, ORIENTADO/A EN EL PROYECTO DE MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO CRM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010115 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063883) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 12 · 17 · 20 · 21 · < · 23 · > · 26 · 30 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).