Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 94 ofertas de trabajo en MALAGA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

94 Ofertas de empleo en MALAGA del SEPE. Página 3. [03/05/2024]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo en MALAGA agrupadas por profesión:

 

Camarero/a (media jornada) - hotel vincci málaga 4*.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Málaga. Código postal: 29080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un CAMARERO/A (media jornada) para nuestro Hotel Vincci Málaga 4* , ubicado en paseo marítimo de Antonio Banderas, Málaga Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel medio-alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Sustitución camarero/a de pisos.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Marbella. Código postal: 29600. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Marbella! Buscamos Camarero/a de pisos para nuestro hotel. En este puesto te responsabilizarás de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Garantizar el correcto estado de limpieza de todo el establecimiento o áreas asignadas. * Amplio conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel y supervisión periódica de las mismas. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo. * Valorables conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Camarero/a - hotel vincci málaga 4*.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Málaga. Código postal: 29001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Málaga 4* , ubicado en paseo marítimo de Antonio Banderas, Málaga Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar las tareas auxiliares de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Colaborar en el servicio al cliente. Servir alimentos y bebidas. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel medio-alto de inglés. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Málaga. Código postal: 29017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. Jornada completa. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Customer service con francés.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades. Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente. Experiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día. Manejo de referencias, albaranes y facturación. Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas. Imprescindible francés nivel nativo..

Administrativo comercial francés nativo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo. Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente. La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa. Jornada completa en horario 9h a 18h. Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto. ¿Qué vas a hacer? Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica. Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos. Trato con la red comercial, así como con cliente final. Atención al cliente. Resolución de incidencias. Gestión de cobros en los casos necearios. Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente. Tú, ¿quién eres? Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia. ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades. Requisitos mínimos: Experiencia en atención al cliente. Experiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día. Manejo de referencias, albaranes y facturación. Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas. Imprescindible francés nivel nativo..

Recepcionista con experiencia en centro de estética.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROFESIONALES (ABOGADOS, PSICÓLOGOS...).
Categoría: Peluquería y estética / ESTÉTICA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29015. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Estética Iribarne S. L.. Tipo de contrato: . Horario: 35h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Profesional con experiencia en recepción de centros de estética o centros médicos y con conocimientos de estética. Con capacidad multitarea, conocimientos básicos de informática, contabilidad e inglés, trabajo en equipo y trato con el público..
Características ofertadas: Horario continuo de mañana o tarde y sábados por la mañana alternos..

Azafata/o estanco malaga 15h tarde 604€ + km.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Málaga. Código postal: 29190. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres trabajar como azafata / azafato? ¿Quieres formar parte de un proyecto estable de larga duración y especializarte en el sector? Seleccionamos: Azafata/o, cuyo trabajo es promocionar e incentivar la venta de una conocida marca de tabaco en diferentes estancos de MÁLAGA y alrededores. Cada día se trabajará en un estanco diferente. Es imprescindible tener COCHE PROPIO. INCORPORACION INMEDIATA Ofrecemos: * - Contrato estable * - Horario de jornada de tarde de L/V 17:00h a 00h * - Formación a cargo de la empresa. * - SALARIO FIJO de 496€ b/ms + INCENTIVOS (bonus de ventas de 70 € b/m, bonus por asistencia de 38 € b/m ). * - TOTAL AL CONSEGUIR TODOS LOS OBJETIVOS: 604 € b/m ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo Requisitos mínimos: 1.Experiencia mínima de un en ventas o similar; 2.Perfil comercial; 3. Persona proactiva, resolutiva, extrovertida y dinámica. 4. INCORPORACIÓN INMEDIATA..

CAMARERO/A DE SALA HOTEL MIJAS 2024.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Mijas. Código postal: 29650. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: CAMARERO/A DE SALA:.

BOLSA PERSONAL DE COCINA HOTEL MIJAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Mijas. Código postal: 29650. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Personal de cocina:.

Bolsa de personal cocina hotel Fuengirola (Málaga).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Fuengirola. Código postal: 29640. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Funciones en cocina. Funciones de colaboración. Funciones de formación. Funciones de limpieza..

BOLSA CAMARERO/A DE PISOS HOTEL MIJAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Mijas. Código postal: 29650. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Camarero/a de pisos:.

Bolsa de camarero/a de pisos hotel Fuengirola (Malaga).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Fuengirola. Código postal: 29640. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Realizar la limpieza de las habitaciones distinguiendo en su ejecución entre las de salida y aquellas ocupadas. Llevar el control de cambio de ropa, realizando el cambio de lencería, de acuerdo con las normas del establecimiento. Atención al cliente. Realizar las tareas que coordine la gobernanta..

MECANICO.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: R.B.RADIATERMICO, S.L.. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: AYUDANTE MECANICA AIRE ACONDICIONADO.
Características ofertadas: Se valora conocimientos de mecánica en aire acondicionado y sistemas térmicos.
con capacidad resolutiva y dinámico
.

Administrador de Sistemas/Desarrollador, hibrido.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Servihogar Málaga. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas/Desarrollador en hibrido. Se requiere Experiencia de 1 año como administrador de sistemas linux Conocimientos a cerca de BBDD PostgreSQL MySQL Administrador de Servidores Linux Debian/Ubuntu (Web Ficheros Backups ...) Administración PC Windows (10 11... windows server 2012). Usuarios Políticas de seguridad antivirus permisos de acceso Administración de Redes ethernet switches repetidores WIFI impresión permisos de acceso... Dominio del lenguaje Python sobre OpenERP (Odoo) Odoo 14 Programación en Android (java) Programación WEB PHP HTML JS(ajax jquery) CSS3... con backend sobre OpenERP Wordpress. PHP, JAVA, PYTHON, ODOO, LINUX.
Contacto: Servihogar Málaga.

Recepcionista de noche - sustitución.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Recepcionista de noche para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella. Tu misión principal será responsabilizarte de las gestiones de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones), así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, en turno de noche. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche. * Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Realizar auditorías durante el turno. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos dos en puesto similar. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario * Disponibilidad para trabajar fijo en turno de noche. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Director/a de marketing y ventas sector educativo.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un director/a(a) de Marketing y Ventas con experiencia en el sector educativo especializado en Growth. Este rol es clave para liderar nuestro equipo de Marketing, con un enfoque holístico que abarca desde las ventas hasta el desarrollo del branding y el crecimiento de nuestra comunidad. Objetivos del Rol: Como director/a(a) de Marketing y Ventas será responsable de diseñar e implementar estrategias de marketing y ventas innovadoras y efectivas, orientadas a maximizar el crecimiento sostenido y la visibilidad de la marca en el ámbito educativo internacional. Tu misión incluirá el fortalecimiento de nuestra comunidad, la mejora continua del branding, y la generación de ventas mediante enfoques estratégicos y creativos. Responsabilidades: Liderar la planificación y ejecución de embudos de ventas efectivos, adaptándose a las dinámicas del mercado y las necesidades educativas. Generar leads de alta calidad a través de estrategias avanzadas de marketing digital, incluyendo SEM, marketing de contenidos, y más. Desarrollar y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Meta Ads, Google Ads, y TikTok Ads, asegurando un alto ROI. Implementar estrategias de Inbound Marketing y técnicas de Growth Hacking para captar y retener a la audiencia objetivo. Fomentar la innovación y la creatividad en la producción de contenidos y creatividades, mejorando continuamente el engagement y la presencia digital. Requisitos: Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares. Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos. Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización. Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados. Creatividad, capacidad de innovación, y autonomía en la toma de decisiones. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con la capacidad de motivar y dirigir equipos hacia objetivos comunes. Ofrecemos: La oportunidad de ser parte de un proyecto educativo emocionante y en expansión, con un impacto real en la educación a nivel global. Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Remuneración competitiva, con fuerte componente variable, basado en resultados. Cultura empresarial enfocada en la innovación, el aprendizaje continuo y la excelencia. Requisitos mínimos: Experiencia probada en liderazgo de equipos de marketing y ventas, preferentemente en el sector educativo o en campos similares. Dominio de estrategias de marketing digital, incluyendo PPC, SEM, y marketing de contenidos. Habilidades excepcionales en la generación de leads, análisis de métricas, y uso de herramientas de automatización. Visión estratégica y capacidad para dirigir proyectos con un enfoque orientado a resultados..

Mødebooker - 4-dages arbejdsuge, fultidsløn.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Benalmádena. Código postal: 29630. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Concentrix + Webhelp Spain. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Som mødebooker hos os i Malaga får du styrket dine kompetencer indenfor salgsprocesser ved at sørge for at tilføre nye kundeemner til vores kunde for at generere salg.

Hos Concentrix + Webhelp tilbyder vi

- Støtte ved flytning til Spanien*
- En konkurrencedygtig grundløn du kan leve godt af i Spanien, plus bonusser
- 4-dages arbejdsuge (på fuldtidskontrakt), mulighed for hjemmekontor efter afsluttet prøveperiode.
- Et internationalt arbejdsmiljø med gode karrieremuligheder
- Du får en spansk kontrakt fra den dag, du begynder at arbejde
- Grundig oplæring i salgsteknikker og fagkundskab
- Et stort udvalg af rabatter med vores partnere
- Bonus fra 300 euro og opefter for at henvise dine venner
- Spanskundervisning

*Vores rekrutteringsansvarlige vil forklare de betingelser, der gælder.

Hvad du vil opleve hos os

- Repræsentere Danmarks- og Skandinaviens førende forsikringsselskab, med stærke argumenter på hånden
- Have den første kontakt med potentielle kunder, hvor du afdækker deres behov
- Mærke team spirit, hvor alle hjælper hinanden
- Få frihed under ansvar

Vi søger dig, som
- Har dansk på modersmålsniveau (eller et certifikat på C1-niveau) og taler/forstår engelsk
- Er en god og stabil kollega
- Er selvstændig, drives af resultater og passioneret omkring dit job
- Har erfaring med at arbejde på en computer

Det ville være fantastisk, hvis du også
- Har min. 1 års erhvervserfaring
- Har erfaring fra lignende job, men ikke et krav
- Har et naturligt talent for at hjælpe andre og gå den ekstra mil for vores kunder
- Er derfor kvalitetsbevidst, tillidsvækkende og går op i at give kunderne en behagelig samtale.

Ref: RRQ24-002099-1-DENMARK
.

Instalador de ventanas.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / CARPINTERÍA. Ciudad: Mijas. Código postal: 29651. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RDMCS GLASS MANUFACTURERS SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 7.30-16.30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos instalador de ventanas con experiencia en el sector que sabe trabajar bien independientemente y en equipo..

Dependiente/a moda infantil málaga.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Málaga. Código postal: 29010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Faster Empleo ETT selecciona a un/a Dependiente/a de tienda especialista en Textil Infantil para cobertura de baja en Málaga. Sus funciones principales se encuentran: - Proporcionar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes. - Ayudar a los clientes a encontrar el producto perfecto. - Proporcionar asesoramiento sobre moda y estilo. - Mantener la imagen de la tienda. - Control del stock. - Realización de ventas y consecución de los objetivos de venta. Que ofrecemos: - Contrato temporal para cobertura de baja + posibilidad de pasar a empresa. - Horario: horas semanales de lunes a sábado y domingos de apertura con flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos (mañana/tarde). - Salario según convenio. - Incorporación Inmediata. Requisitos mínimos: Requisitos Mínimos: - Imprescindible experiencia previa minima de 2 como dependienta/a en el sector de la moda INFANTIL. - Disponibilidad horaria de mañana y tarde de lunes a sábado y domingos de apertura. - Estudios mínimos: Bachillerato / FP (medio o superior). - Se valorará positivamente el dominio de programas de ofimática, en concreto Excel. - Pasión por el mundo de la moda y conocimiento de las últimas tendencias. - Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. - Persona eficiente y resolutiva, con iniciativa, que quieran crecer dentro de una gran empresa. - Actitud positiva y entusiasta, con habilidad para inspirar a los clientes..

Más empleos: << · < · 3 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).