Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1093 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1093 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. [02/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Cocinero.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SINPHI PHONG WEN. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nanyea busca cocinero con manejo de WOK, comida preparada para llevar.

Preelaboración y elaboración de materia prima
Cocina con Wok
Limpieza de los utensilios y puesto de trabajo
.

DEPENDIENTE CAJERO.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28012. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: SINPHI PHONG WEN. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a Domingo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Nanyea market busca personal para desempeñar funciones en supermercado asiático.

Funciones a desempeñar:

Recepción de mercancía, colocación, organización y control.
Reposición de los lineales
Asesoramiento y atención al cliente
Cobro en caja
.
Características ofertadas: Horario según las necesidades de la empresa.

SUPERVISORA.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Paracuellos de Jarama. Código postal: 28860. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GEROINNOVA MIRAMADRID, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones propias del puesto de supervision de residencia de mayores..
Características ofertadas: Si el candidato esta interesado deberá contactar con el centro a traves del correo electronico comercialgeroinnova@gmail.com para concertar una entrevista y conocer todos los detalles de la oferta..

Técnico/a Mantenimiento de cajeros Automáticos Banca-Sevilla.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Mantenimiento de cajeros en entidades bancarias..

Administrador/a SHAREPOINT, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a SHAREPOINT en hibrido. En la actualidad estamos buscando un perfil de ADMINISTRADOR/A SHAREPOINT con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Administración soporte y mantenimiento del SharePoint interno de importante empresa internacional de desarrollo de software de las más grandes del mundo. ¿CUAL ES LA MODALIDAD DE TRABAJO Y HORARIO DEL PROYECTO? - Horario estandar de oficina con flexibilidad de entrada y salida. - Trabajo híbrido en Madrid centro instalaciones muy céntricas y comunicadas a nivel de transporte público. La cantidad de asistencia en días presenciales a oficina son flexibles pero sí necesitamos cierta asistencia al menos durante las primeras semanas de proyecto (1-3 días presenciales). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? - Experiencia en administración (administración del sistema configuración de niveles de autorización perfiles de usuario etc...) y desarrollo en SharePoint. - Nivel de inglés alto comunicación en proyecto completamente en inglés. Mínimo nivel B2 real ó C1. ¿QUÉ SE OFRECE? - Proyecto estable en colaboración con importante empresa multinacional del sector TIC una de las más grandes del mercado a nivel mundial. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars) con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM ITIL PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico poniendo foco en tu desarrollo profesional qué te gusta cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! sharepoint,.
Contacto: Digital Talent Agency.

GIS Developer, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GIS Developer en hibrido. At HAYS we are collaborating with a world leader in digital reality solutions a company that combines sensors software and autonomous technologies. Their solutions allow their customers to take advantage of the growing amounts of data putting them into operation to increase efficiency productivity quality and safety in industrial manufacturing infrastructure applications public sector and mobility. We are currently in search of a GIS Developer to join a project. What are the functions? Develop and implement solutions. Document the design of the development or implementation depending on the requirements and capabilities of the software to be used. Propose technical solutions to integrate and complement enterprise software. What are the requirements? At least 4 years of experience in the areas of information technology. Experience with Java and Javascript languages. Programming knowledge using any IDE (IntelliJ Eclispe ...). Good database knowledge (Oracle PostGres SQL Server). Very valuable experience and/or knowledge in GIS tools (ERSI QGIS Luciad). High English spoken and written. Customer orientation and results. Autonomous profile. What do we offer? Stable project. Hybrid work model. Location of the office Madrid. Office hours. Competitive salary. We are waiting for profiles like yours passionate about technology and who wants to face a new challenge. If so sign up for the offer so we can tell you more! GIS, IntelliJ, Eclispe, Oracle.
Contacto: HAYS.

Comercial IT, Madrid.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Comercial IT en Madrid. Desde HAYS estamos colaborando con una empresa compuesta por profesionales con amplia experiencia en apoyar a las áreas de sistemas y tecnología mediante el servicio de testing y calidad de software. La empresa promueve actitudes proactivas en las áreas de testing y/o áreas de Qa de los departamentos de Tecnología de la Información (TI) y en empresas proveedoras de servicios informáticos. Es reconocida por su especialización en el gobierno y gestión de área de testing y calidad de TI que provee consultoría gerencial coaching mentoring capacitación ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) en procesos de pruebas de software y en herramientas para que las áreas de testing y Calidad de desarrollo de Software mejoren su nivel de trabajo aporten inteligencia y su máximo valor al negocio. Actualmente buscamos un/a Comercial IT para apertura de nuevos clientes en España ¿Cuáles serán tus funciones? Apertura de nuevos clientes en España. Gestión de clientes ya fidelizados en España. Montar equipo si fuera necesario y según crecimiento. Reuniones con los clientes junto con el dueño (técnico). ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia en ventas. Experiencia en gestión del cliente y mantenimiento de cuentas. Muy valorable experiencia en venta de producto IT. ¿Qué ofrecemos? Horario flexible y jornada intensiva los viernes Proyecto estable Madrid 100 remoto Salario competitivo comercial,.
Contacto: HAYS.

Responsable de Marketing, presencial.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable de Marketing en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gran dominio del StorytellingStorytelling en español y preferiblemente en inglés (Función fundamental del candidato) Diseñar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad para promocionar nuestros productos y servicios. responsables y comprometidas con el proyecto con habilidades sociales y aptitud para la comunicación organización capacidad de gestión y creación de contenido Crear y optimizar anuncios en redes sociales Google Ads y otras plataformas de publicidad en línea. Desarrollar y mantener el contenido del sitio web y redes sociales de la empresa. Analizar y reportar el rendimiento de las campañas de marketing y hacer recomendaciones de mejora. Colaborar con el equipo de ventas para asegurar la integración efectiva de las estrategias de marketing y ventas. Presencial Inglés alto Licenciatura en Marketing o campo relacionado. Al menos 3 años de experiencia en marketing y publicidad. Imprescindible nivel alto idioma inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Capacidad de adaptación continua. Inglés alto Preferible residencia en el área norte de la Comunidad de Madrid Dominio de ExcelExcel PowerPointPowerPoint y otros programas de presentaciones. Experiencia en el uso de herramientas de marketing digital paquete Adobe como GoogleGoogle AdsAds redes sociales y análisis de datos. Conocimientos en SEO y optimización de sitios web. Habilidades de comunicación y presentación sólidas. Capacidad de trabajar de manera autónoma y en equipo. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Empresa ubicada en Colmenar Viejo Madrid. Especializada en la fabricación y comercialización de equipamientos y productos médicos con presencia nacional e internacional. Salario de 22.000 -25.000 . Ubicación Colmenar Viejo Madrid. 100 Presencial. Horario de 9-17 L-V. Marketing, Google Ads,.
Contacto: Page Personnel.

Consultor IT, hibrido.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor IT en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El candidato trabajará enfocado en dos tareas principales La consultoría tecnológica y la parte comercial Importante compañía multinacional Ubicada en Madrid centro Haber liderado proyectos y equipos de trabajo en tecnología en Entidades Financieras. Experiencia previa y conocimiento en Arquitectura Empresarial. Experiencia en ejecución y desarrollo de proyectos. Marcos de trabajo ágiles gobierno gestión y procesos tecnológicos. Preferiblemente con certificación en marcos de referencia como Togaf Scrum SAFe ITIL o COBit 2019. Autonomía y capacidad de auto-planificación. Habilidades de interlocución con cliente. Orientación al cliente y a resultados hará parte comercial Proactividad inquietud y alta capacidad de superación personal. Gran capacidad resolutiva y de compromiso. Nivel de inglés medio alto (B2) Una de las principales consultoras a nivel mundial Contrato indefinido Dos días de teletrabajo a la semana Salario de 60.000 Togaf, Scrum, SAFe, ITIL.
Contacto: Michael Page.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas. Tipo de contrato: . Horario: MAÑANA Y TARDE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones de jefe de administración en la empresa y tareas relacionadas con el marketing en la misma..

Vendedor/a automoción.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Leganés. Código postal: 28912. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Automoción prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la zona Sur de Madrid: Getafe, Leganés, Móstoles y alrededores. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Asesor/a comercial.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Getafe. Código postal: 28905. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres ambicioso/a y te apasiona la venta? ¡Buscamos a nuestro/a próximo/a Asesor/a comercial! Somos una empresa multinacional con más de 30 de experiencia en el suministro de material auxiliar para la reparación, el mantenimiento y la instalación profesional. Ayudamos a que el mundo no se pare facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si algo nos diferencia y nos define es que ayudamos a sacar el 100% de todas las personas que trabajan con nosotros.¿Quieres ser uno/a de ellos/as? Por nuestra parte, te acompañaríamos ofreciéndote: Plan de carrera personalizado desde el primer día donde incluirá formación tanto a nivel de herramientas de trabajo y productos, como también una formación continua en técnicas de venta, seminarios y más contenido en nuestra Blinker Academy. Acompañamientos donde podrás desarrollarte y coger confianza con todo tipo de clientes. Oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Equipo necesario para el desempeño del trabajo: opción de coche de empresa, Tablet, teléfono móvil, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante. Jornada de lunes a viernes con autonomía a la hora de organizarte el día en función de las necesidades de los clientes. Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. Si después de leerlos crees que esta oportunidad es para ti ¡estamos deseando conocerte! Como asesor/a comercial ofrecerás soluciones a tus clientes, ofreciéndoles las mejores opciones a través de un amplio catálogo, donde encontrarás todo tipo de productos, herramientas y consumibles que los profesionales necesiten. Gestionarás una cartera de clientes dentro del sector y la harás crecer buscando clientes nuevos por tu zona. Garantizarás su satisfacción y te asegurarás de estar cubriendo sus necesidades, realizando visitas periódicas. Asesorarás y atenderás a clientes profesionales, ayudándoles a tomar la mejor decisión, gestionando y resolviendo sus dudas. Planificarás y organizarás tu jornada diaria de trabajo. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de las relaciones laborales y de la gestión de los recursos humanos de la Empresa, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: ¿Qué valoramos de ti? - Experiencia previa en el sector de Automoción, vendiendo o asesorando sobre productos, herramientas o consumibles a profesionales. - Conocimiento del tejido empresarial en la zona Sur de Madrid. - Actitud entusiasta, pasión por las ventas y orientación a resultados. ¿Qué no puede faltar? - Permiso de conducir B, indispensable. - Residencia en la provincia del puesto vacante..

Ingeniero de Proyectos (H/M).

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: funcionario_personalfijo. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: AIRIA INGENIERÍA Y SERVICIOS, S.A., es una empresa de Servicios de Ingeniería, especializada en proyectos para el sector aeronáutico, fundada en el año 2006. Estamos constituidos por un excelente grupo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia, que unida a la iniciativa, pasión e ilusión de una propuesta joven y dinámica, nos hace capaces de adaptarnos y conformar soluciones globales trazadas a la medida de nuestros clientes. Nuestra cultura se basa en el desarrollo de los profesionales y su enriquecimiento a través de la acumulación de experiencias y asunción de retos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de dos Ingenieros/as de Proyectos para trabajar en Madrid en el Departamento Técnico, reportando a la Dirección Técnica. La misión principal de las personas seleccionadas será desarrollar todo tipo de proyectos de instalaciones, tanto mecánicas (HVAC, PCI...,) como eléctricas, para edificaciones civiles, asegurando que los mismos cumplan con las necesidades de los clientes y con las normativas vigentes.   FUNCIONES: - Acudir a los emplazamientos de los clientes para tomar mediciones in situ. - Realizar el diseño, cálculo, dimensionamiento y planos asociados. - Elaborar los presupuestos y el listado de materiales y recursos necesarios para la ejecución. - Redactar la memoria técnica, económica y los anexos. - Llevar a cabo un seguimiento de los proyectos en obra, para comprobar que se efectúan conforme a lo planificado.    SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario según valía. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Jornada completa. Horario de invierno: Lunes a jueves de 8:00 a.m. / 9:00 a.m. a 17:30 p.m. / 18:30 p.m. (con una hora para comer). Viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. Horario de verano (julio y agosto): Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. - Formar parte de una empresa con un gran ambiente de trabajo, dentro de un entorno de aprendizaje continuo. - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos tres años de experiencia en la realización de un puesto similar. -´Conocimientos del RITE, del REBT y del RIPCI. - Manejo de algún software específico de cálculo y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B - Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma puntual (aprox. entre en un 5% y un 15% de su tiempo de trabajo).   SE VALORARÁ: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior. - Conocimientos de: La metodología BIM. Inglés. Contrato: indefinidoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

CONDUCTOR VTC.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Entrenador/a perros de asistencia.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria. Ciudad: Valdeavero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: El área de entrenamiento de perros de asistencia es la responsable de la formación y cuidado de nuestros perros de asistencia entre los 12 y los 20 meses. La misión social que cumplimos se regula en base a estructuras de trabajo en equipo y cuidado diario de nuestros perros para velar por su Bienestar. En la asociación DogPoint el perfil de entrenamiento de perros de asistencia incluye tareas: - Cuidado físico y mental de los perros en entrenamiento. - Entrenamiento según protocolos estructurados. - Cuidado y limpieza de las instalaciones. - Registro de las acciones. - Apoyo en logística (recepción de pedidos de pienso, materiales...) - Apoyo en clases de socialización de cachorros. - Apoyo al equipo de instructoras en acciones de atención directa con personas con TEA. Además, somos una entidad que valora el trabajo entre las distintas áreas y, el área de entrenamiento como una de las más representativas participa activamente en: - Jornadas de sensibilización. - Eventos de recaudación de fondos. - Otras acciones de difusión.   Es un puesto que implica muchas horas con nuestros maravillosos labradores adolescentes con una misión que nos motiva. Es un puesto que implica actividad física (los labradores son fuertes y activos) y muchas horas al aire libre. Al trabajar con seres vivos nuestros días laborables son de lunes a domingo. Si bien se prioriza poder dar al equipo turnos estables de 8-17, por motivos de Bienestar Animal todo el equipo realiza también algunos turnos de tarde (13-22). Somos un equipo que prioriza el cuidado de las personas y de los animales, con responsabilidad, cercanía y dedicación. Buscamos una persona responsable, cercana y con vocación de servicio. Trabajamos con animales y personas con TEA, así que será bien valorado experiencia e interés por ambos..

Administrativo - Recepcionista.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARIS Atencion Temprana. Tipo de contrato: Contract. Horario: 15 a 20:20 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Estamos buscando una Administrativa para nuestro Centro de Atención Temprana, dedicado a la valoración y atención integral de niños/as con discapacidad o en situación de riesgo y sus familias, con más de 15 años de experiencia en el sector, siendo un concertado con la Comunidad de Madrid, situado en la zona de Marqués de Vadillo (Madrid capital).

Se precisa cubrir una nueva vacante con una jornada de 27,5 horas en horario de tarde de Lunes a Viernes de 15 a 20:30 horas, con un contrato indefinido. La incorporación prevista sería en Mayo 2024.

Funciones: Atención presencial y telefónica a los usuarios del centro y sus familias, gestión de citas y agendas, cobros, etc.
Habilidades para la comunicación, resolución de conflictos, trabajo en equipo y gestión de actividades administrativas multitarea de manera ágil y eficiente. Conocimientos de las aplicaciones de Office. Cualquier otra función de índole administrativa relacionada con la gestión de los servicios del centro.
Se ofrece formación de los aspectos necesarios a desarrollar en el centro. Salario según Convenio colectivo de centros y servicios de atención a las personas con discapacidad (aprox. 944€ por 27,5 horas/semanales).

Interesados adjuntar el CV a través del enlace de nuestra página web: Trabaja con nosotros - Aris (grupo-aris.es)

O a través del correo electrónico: personal@grupo-aris.es

¡Te esperamos!
.
Otros requisitos solicitados: Estabilidad y compromiso..

Camarero/a.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28920. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Restaurante de cocina mediterránea tradicional basada en pescados y mariscos de calidad y ubicado en Alcorcón, precisa camarero/a con experiencia para incorporarse a su equipo de sala.


Es un restaurante con un gran volumen de comensales diarios y reservas de grupos que dispone de diferentes salones, terrazas y espacios privados.

Tareas

- Servicio de atención al cliente en servicio de comidas y cenas


- Trabajo en equipo


- Mantenimiento del espacio y los materiales de trabajo

Requisitos

- Experiencia previa como camarero/a en restaurantes de gran volumen


- Se valorará conocimiento de pescados y mariscos


- Flexibilidad horaria ya que trabajan con turnos partidos


- Residencia en la zona de Alcorcón o disponer de vehículo para desplazarse al trabajo

.

Cocinero/a de catering.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:


  • Empresa de catering en Madrid está en busca de Cocinero/a para trabajar en obrador central. Incorporación inmediata.

Tareas

  • Producción en el Obrador

  • Apoyo eventos

Requisitos

  • Carnet de conducir

  • Capacidad de trabajar en equipo

  • Experiencia en puesto similar de mínimo 1

Beneficios

  • Se ofrece:

  • Contrato indefinido, 3 meses de prueba a 40h semanales

  • Horario seguido de Lunes a Viernes de 8 a 16. 30h

  • En temporada alta se libra Domingos y otro día que irá rotando dependiendo de los eventos

  • Salario 20.000€

  • Zona de trabajo: Obrador central Barajas

.

Cocinero/a.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos COCINERO/A para restaurante gourmet situado en barrio Salamanca. Grupo hostelero con más de en el sector restauración especializado en comida española.

Tareas

cocinero/a de comida mediterranea-española

Requisitos

  • Experiencia en restaurante similar mínimo 2

  • Persona que sepa trabajar en equipo, proactivos/as y con disposición.

Beneficios

  • Se ofrece:

  • Contrato indefinido

  • Remuneración 1400 NETOS + Propinas

  • Libranza 2 días DOMINGOS FIJO, y segundo día rotativo Lunes turno seguido de 10h a 18h
    Resto de días turno partido de 13h a 17h y de a 24h
    ZONA: SERRANO

.

Fisioterapeuta con osteopatia.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Código postal: 28028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Se buscan fisioterapeutan para nuestras clínicas:



  • 1 Fisioterapeuta en Madrid zona Manuel Becerra/Ventas

  • 1 Fisioterapeuta de Suelo Pelvico en Madrid

Tareas

Tratamiento de fisioterapia a pacientes privados

Requisitos

Requerido:
- Punción Seca
- Formación de Master en alguna de estas especialidades: Osteopatía, Terapia Manual, Neurología, Fisioterapia Manual Musculo esquelética, Suelo Pélvico, Fisioterapia Invasiva, Osteopatía, Fisioterapia pediatrica, etc.


Deseable:
- Curso de EPTE o EPI
- Tratamiento Escoliosis Método Schroth
- Instructor de Pilates
- Conocimientos en Ecografía.
- Experiencia en tratamientos privados. ,

Beneficios

Se ofrece:
- Contrato laboral estable a jornada completa.
- Trabajo exclusivo con pacientes privados.

.

Más empleos: 1 · > · 4 · 7 · 14 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).