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1096 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 54. [03/05/2024]

Página: 54

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Socorristas titulados.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Velilla de San Antonio. Código postal: 28891. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de servicios integrales necesita cubrir el puesto de: "SOCORRISTA TITULADO " Tareas: FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO Requisitos: TÍTULO DE SOCORRISTA Condiciones: La temporada es del 1de junio al 15 de septiembre Zonas: VELILLA DE SAN ANTONIO.

Socorristas titulados.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Villanueva del Pardillo. Código postal: 28229. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de servicios integrales necesita cubrir el puesto de: "SOCORRISTA TITULADO " Tareas: FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO Requisitos: TÍTULO DE SOCORRISTA Condiciones: La temporada es del 1de junio al 15 de septiembre Zonas: VILLANUEVA DEL PARDILLO.

SAP HCM, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP HCM en hibrido. SAP HCM Payroll - SAP HR con conocimientos en nómina España y programación ABAP. Localización oficinas de cliente Madrid o Sevilla Años de experiencia requerida 3 Experiencia deseada 3 Tipo de proyecto (Implantación tecnológica migración AM...) AM / AD Conocimiento de herramientas SAP HR(nóminas España) / ABAP ¿Gestionará equipos? No ¿Hará viajes / guardias? No English Level Intermediate sap, SAP HCM.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Promotor/a degustador/a madrid 5 y 6 abril.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Leganés. Código postal: 28915. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force agencia de Marketing y Publicidad expertos en montar y gestionar acciones promocionales, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. Actualmente Estamos en la búsqueda de un equipo de promotores/as para ofrecer degustaciones de una conocida marca de alimentación, IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. Ofrecemos: * Contrato LABORAL con ALTA en la Seguridad Social. * HORARIO: Viernes Y Sabado de 11:00 A 15:00 y 18:00 a 00 * SALARIO: 119€/B por fin de semana. * FECHA DE LA ACCION: 5 y 6 de abril de 2024 * CENTROS DISPONIBLE SANCHINARRO. Funciones: * Ofrecer degustaciones a los clientes * Dar a conocer nuestra marca. * Incentivar la venta de nuestra marca. * Ser la imagen de la marca. * Reporte de la accion * Fidelización de clientes ¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y comienza una nueva aventura! Requisitos mínimos: * Experiencia trabajando como promotor/a. * Imprescindible vehículo propio. * Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos. * Habilidades de comunicación y de captación. * Extrovertido/a: no puedes pasar desapercibido/a. * Ganas de trabajar y compromiso. * Disponibilidad total los fines de semana..

Técnico/a de soporte N2, presencial.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de soporte N2 en presencial. En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de soporte para trabajar en Madrid en modo presencial. La función principal será el soporte de primer y segundo nivel para soluciones a usuarios asegurando un perfecto funcionamiento del puesto de trabajo y una resolución eficiente y eficaz de las incidencias. Además o Mantenimiento de la actividad en la herramienta de ticketing (ServiceNow) o Gestión del Directorio Activo para el mantenimiento de cuentas. o Control de stock del material informático (ordenadores impresoras etc) o Soporte y Atención en instalación de aplicaciones en dispositivos móviles. o Atención personalizada en resolución de incidencias. o Montaje Instalación y puesta en marcha de ordenadores portátiles tabletas dispositivos móviles ...) o Maquetación de ordenadores y portátiles. o Configuración y soporte de accesos remotos a equipos o Configuración de portátiles impresoras o Parcheo de cableado mantenimiento de racks y patch panel o Gestión de incidencias de aplicaciones y cuentas de correo electrónico Requisitos mínimos Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Conocimientos avanzados de Windows 10 y en especial de Active Directory. Altas bajas gestión de grupos de seguridad dominio de las herramientas ofimáticas. Herramientas de tickes (servicenow) y de monitorización. Disponibilidad para guardias Disponibilidad para trabajar 100 presencial en Madrid. Nivel de inglés B2 Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. soporte, windows, linux, DA, 365, servicenow,jira, remedy.
Contacto: Serem.

Trabajador/a social - centro beatriz galindo (madrid).

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Requisitos indispensables para la dirección de la entidad el cumplimiento de los mismos: Titulado/a en trabajo social Experiencia profesional mínima de un año en servicios similares, es decir, en la atención a colectivos sociales en situación de exclusión y personas sin hogar en cualquier tipo de dispositivo y/o programa de atención Manejo de programas informáticos Word y Excel Carnet de conducir Se valorará: Experiencia demostrable en valoraciones iniciales, recepción de derivaciones realizadas por otros servicios e instituciones, recepción de informes, etc Capacidad para la detección de necesidades sociales de las usuarias Experiencia en la derivación y/o intervención conjunta con dispositivos de la red especializada en la atención a personas sin hogar y/o redes municipales de atención integral a víctimas de violencia de género Conocimiento de la red de personas sin hogar, red drogodependencias y red de salud mental Experiencia en la realización de historias sociales, informes o cualquier documentación necesaria para una adecuada intervención social Experiencia demostrable en la realización de informes con datos cuantitativos y cualitativos Experiencia demostrable en la coordinación técnica con las redes municipales de atención integral a víctimas de violencia de género y servicios sociales Experiencia demostrable en la intervención social individual y grupal con el perfil del centro Experiencia demostrable y capacidad para promover y desarrollar las actividades grupales dirigidas a paliar déficits de las usuarias Experiencia en trabajo comunitario Trabajo en equipo Capacidad de generar vínculo Capacidad organizativa Formación específica en perspectiva de género Formación específica en salud mental Formación o experiencia demostrable en reducción del daño, intervención con personas con consumos activos, sustancias, etc Funciones: -Valoración de las personas que accedan al Centro -Recepcionar las derivaciones realizadas por otros servicios e instituciones -Detección de necesidades sociales de las usuarias -Derivación y/o intervención conjunta con dispositivos de la red especializada en la atención a personas sin hogar. y/o redes municipales de atención integral a víctimas de violencia de género -Abrir ficha e historia social de las personas que acudan al centro, así como la realización de informes o documentos que sean necesarios para una adecuada intervención social -Realización de un informe mensual con los datos de atención e intervenciones -Coordinación técnica sobre las usuarias atendidas y plazas de los recursos con la Central de Samur Social, unidades móviles y equipos de calle y cuantos servicios o instituciones sea necesario con el fin de garantizar los procesos individualizados de intervención -Coordinación técnica con las redes municipales de atención integral a víctimas de violencia de género y servicios sociales -Intervención social individual y grupal -Promover y desarrollar las actividades grupales dirigidas a paliar déficits de las usuarias -Intervención comunitaria y visibilización en colaboración con los/as educadores/as sociales. Contrato: Cobertura de tres meses Jornada :  Completa. Turno : Mañanas.      .

Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Sus responsabilidades serán: - Ser la máxima figura en la empresa que represente la gran importancia que tiene este Departamento en cuanto a la prevención de accidentes y al mantenimiento óptimo de la salud de los trabajadores. - Gestionar desde que se acuerda la realización de una obra, que toda la documentación , junto al SPA, está correcta, teniendo todos los documentos en orden así cómo los de la propia empresa. - Realizar documento de Gestión Preventiva de aquellas obras sin proyecto, así como coordinar con el SPA la realización del Plan de Seguridad y Salud para aquellas obras que sí tengan proyecto. - OPS de obras en ejecución. - Coordinación junto al SPA de los reconocimientos médicos de todos los empleados de la empresa, así como de los cursos formativos que sean necesarios para mantener a la plantilla perfectamente formada..

Psicólogo/a atención temprana parís-temporal.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28932. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria. En nuestros Centros de Atención Temprana se ofrece seguimiento y apoyo en el desarrollo de prácticas centradas en familia. Fundación AMÁS es una entidad pionera en Comunidad de Madrid en este tipo de intervención con familias y sus hijos/as. Para nuestro Centro de Atención Temprana París, de Móstoles, precisamos incorporar un o una Psicólogo/a para dar apoyo terapéutico a niños de 0 a 6 y sus familias. Funciones Valoración global de necesidades de los/as menores y su familia. Apoyo emocional a las familias. Apoyo en su área de conocimiento a otros profesionales del equipo. Coordinación con otros servicios Participación en formaciones internas Se ofrece Jornada completa (38,5 horas semanales) Horario de lunes a viernes (dos días a la semana hasta las 15:30 y otros tres días a la semana hasta las 00 hrs) Contrato TEMPORAL (Sustitución de larga duración de aproximadamente 8 meses.Posibilidades de continuidad según necesidades de los 3 centros de atención temprana de los que disponemos) INCORPORACIÓN INMEDIATA Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (25418,82 € ) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE Grado o Licenciatura en Psicología SE VALORARÁ Máster en Psicología General Sanitaria o Habilitación sanitaria Máster en Atención Temprana. Formación en familia, sistémica o similar. Formación formal o informal en prácticas centradas en familia y/o practicas recomendadas en AT Formación o experiencia en TEA, SAAC y conducta Formación en crianza (sueño, alimentación, etc) La persona seleccionada pasará a formar parte de un equipo muy dinámico, con muchas ganas de trabajar y crecer en PCF por lo que se precisa: Motivación, Creatividad, Proactividad, Flexibilidad, Respeto y Confianza en si mismo/a, en el equipo y en las familias..

Esteticista.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Peluquería y estética / ESTÉTICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Se busca tecnico/a con experiencia en:


- Extensiones de pestañas


- Lifting de pestañas


- Depilacion con hilo


- Manicura y pedicura


- Microblanding


Se valorara experiencia en poligel y otros tratamientos esteticos

Tareas

Atencion al cliente, recepcion, tratamientos

Requisitos

Puntualidad, trato agradable al cliente, comercial

Beneficios

Buen ambiente laboral


Incorporacion inmediata

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Azafata/o estancos las rozas 1903€b/mes.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de LAS ROZAS , para esta vacante es imprescindible tener coche y movilidad geográfica. Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable. * Jornada completa de horas semanales de L a V(9:00 a 14:00 y de 17:00 a 00). * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual. 250 € mensuales más. * Por no faltar ningún día a trabajar. 150 € mensuales más. * 120€ por tener disponibilidad y movilidad. Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1903 € mes, además: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo. Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

6 auxiliar de servicios sociales centro “pedro meca” de acogida temporal para personas sin hogar.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: 6 Auxiliar de servicios sociales en diferentes turnos: Definición del lugar de trabajo: Dispositivo de acogida temporal, que tiene como propósito facilitar alojamiento y manutención a personas que se encuentran en situación de sinhogarismo.   Funciones y responsabilidades: Acogida de las personas que acceden al Centro. Información a estas personas de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo. Recogida de datos de filiación. Control de consigna, recogida y clasificación de enseres. Entrega de alimentos y bebidas. Entrega de material necesario para la higiene personal. Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas personas con dificultades personales para la realización del mismo. Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro. Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a los usuarios. Detección y comunicación de necesidades observadas en las personas usuarias al coordinador/a del recurso. Velar por el adecuado mantenimiento del Centro. Formación y experiencia necesaria: Titulación de monitor de programa o taller, Auxiliar de servicio de ayuda a domicilio, Auxiliar Sociosanitario, Trabajador/a familiar, auxiliar de servicios sociales, auxiliar sociosanitario o titulación de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas. Se valorará experiencia en servicios de atención a colectivos sociales en situación de exclusión social y persones en situación de sin hogar. Se valorará formación complementaria en el ámbito de las adicciones y reducción del daño. Se valorará formación complementaria en salud mental. Habilidades y aptitudes: Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía Capacidad organizativa y resolutiva. Dinamismo. Claridad y transparencia. Implicación y compromiso con el proyecto. Otros requisitos Conocimientos a nivel de usuario del Paquete Office (Word, Excel, Access…) Castellano: escrito y hablado. Carnet de conducir B1 Interdependència : Estará bajo la supervisión del coordinador/a del Servicio. Tipus de contracto : Indefinido Jornada laboral: 38,5 horas/semana o 37/h o 19h, segun turno Horario/Turnos:  1 persona: Lunes a viernes - Turno de mañana (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes mañana /tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de tarde (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Lunes a viernes - Turno de noche (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Fin de semana - Turno de mañana (concretar horarios en la entrevista) 1 persona: Fin de semana - Turno de noche (concretar horarios en la entrevista) Data d'incorporació : 15/05/2024 Retribución: según convenio estatal de acción e intervención social, grupo profesional 3..

Técnico/a de proyectos cooperacion internacional - energías renovables.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ENERGÍAS RENOVABLES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Misión del puesto Asegurar la implementación técnica y económico-financiera de los proyectos de desarrollo de energías renovables y cambio climático que se llevan a cabo desde Plan International España.   PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Revisar las propuestas de proyectos y asegurar que cumplen con las normas y regulaciones requeridas por los distintos donantes tanto desde el punto de vista programático/técnico como económico/financiero. Apoyar a las oficinas país en la ejecución, monitoreo y seguimiento de los proyectos Asegurar una correcta ejecución financiera siguiendo los requisitos del donante y de Plan International. Asegurar la calidad de los informes técnicos y económicos entregados a los donantes Desplazarse a las oficinas país para verificar el progreso, la consistencia y el nivel de cumplimiento, así como recopilar la información necesaria para la preparación y el monitoreo de los proyectos. Desarrollar planes de acción y hacer un seguimiento con las partes interesadas para garantizar que se hayan abordado los problemas. Gestionar la auditoría posterior al cierre del donante (evaluación y auditoría financiera). Trabajar con las socias locales para responder a los hallazgos de la auditoría y resaltar los riesgos y las preocupaciones de la evaluación del proyecto. Apoyar en los requerimientos de cualquier donante de proyectos implementados anteriormente. Facilitar apoyo técnico a los proyectos en cartera, los países de intervención y a Plan International España en relación con las áreas de energías renovables, emprendimiento juvenil, cambio climático y género. Participar en grupos de trabajo específicos para avanzar la estrategia de Plan International España en relación con las áreas de energías renovables, desarrollo económico juvenil, cambio climático, etc.  Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área. Qué ofrecemos - Contrato indefinido - Jornada completa - Atractivo paquete retributivo: salario fijo + variable - Trabajo híbrido (miércoles y viernes en teletrabajo).

Administrativo de gestión en la justificación de proyectos.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: La mision del puesto es: Realizar una gestión de las tareas asignadas que garantice una adecuada ejecución técnica y presupuestaria de acuerdo con las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones. La funciones del puesto son: *Revisar la justificación técnica y económica de los proyectos asignados, asegurando el correcto cumplimiento de las directrices marcadas por los diferentes financiadores, de acuerdo a las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones. *Participar en la preparación y presentación de proyectos de diferente índole de COCEMFE y sus entidades. Ajustándose a los criterios establecidos por los diferentes financiadores, así como realizar el seguimiento de las propuestas presentadas y posibles requerimientos solicitados. *Asesorar a las entidades en todo el ciclo de proyectos que se presenten a convocatorias gestionadas desde el área de Proyectos e innovación social. *Apoyar y colaborar en la recepción, registro y revisión de la documentación de los proyectos presentados por las entidades de COCEMFE a las convocatorias gestionadas por el área de Proyectos para su posterior ratificación y/o realización de ajustes necesarios *Reportar tanto a la persona responsable del control de justificación, como al responsable de área, de las acciones relacionadas con la gestión de las tareas asignadas, el cumplimiento de objetivos, posibles desviaciones, etc. *Participar en la elaboración, tanto a nivel interno como externo, de las herramientas y/o formaciones necesarias que garanticen una correcta justificación técnica y económica de los diferentes proyectos, promoviendo una gestión eficiente y ajustada a los objetivos de los programas y proyectos *Trabajar de manera transversal con el resto de áreas COCEMFE, en la justificación técnica y económica de los proyectos subvencionados por entidades públicas y privadas, de ámbito nacional y europeo. *Colaborar en los procesos de auditoría interna y externa a los que puedan ser sometidos los diferentes proyectos facilitando la documentación y/o información necesaria para que los mismos concluyan con éxito. *Mantener una adecuada comunicación con las contrapartes, Confederaciones, Entidades Estatales, Asociaciones pertenecientes a COCEMFE, financiadores y otros actores de los proyectos. *Participar en grupos de trabajo internos y externos de COCEMFE, preparar presentaciones, documentos técnicos y administrativos dirigidos a este tipo de actividades grupales. *Realizar tareas administrativas propias del puesto: gestión documental del ciclo de vida de los proyectos, actualización bases de datos, etc..

PROJECT MANAGER.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Liderar proyectos asignados realizando un seguimiento de los mismos, asegurando los plazos de ejecución mediante el control y cumplimiento de cada una de las fases, con la finalidad de que cumplan las normativas y licencias requeridas y que sus fases se ejecuten de manera óptima en alcance, tiempo, coste, calidad, recursos destinados y riesgos soportados. Colabora activamente en el desarrollo de diferentes propuestas de mejora en los diferentes departamentos y procesos de la compañía, que estén alineados con la estrategia y que supongan una mejora del resultado económico de la misma..

Arquitecto de Software, presencial.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto de Software en presencial. - Experiencia sólida como Arquitecto de Software con un enfoque en diseño y desarrollo de sistemas complejos. - Profundos conocimientos en Java/Spring/SpringBoot con experiencia en la creación de aplicaciones basadas en microservicios. - Experiencia en el uso de bases de datos relacionales a nivel empresarial especialmente Oracle. - Familiaridad con entornos de Big Data en entornos Public Cloud (Amazon Web Services y/o Microsoft Azure). - Se valorará conocimientos en el ciclo de vida del software sobre entornos cloud (git Docker Kubernetes Helm ...) - Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. - Titulación universitaria en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado (o experiencia equivalente). Oracle Avanzado Git Intermedio Data Analytics Básico Java Experto Spring Framework Experto Spring Boot Experto Conocimientos deseables Kubernetes Intermedio Helm Básico Docker Intermedio Java, Spring, SpringBoot, AWS, Azure, Kubernetes,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

iOS/Android Developers (Freelance), hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 10. Empresa ofertante: QUANTUM International. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: iOS/Android Developers (Freelance) en hibrido. WANTED as soon as possible - Freelance Senior iOS Developer (m/f/d) // 90 remote - Freelance Senior Android Developer (m/f/d) // 90 remote Our client operates a digital platform for the automotive sector. He is looking for a senior Android- and iOS-Developers as soon as possible. // YOUR TASKS // - Active participation in a team of mobile developers - Planning organization and implementation of Android OR iOS projects - Collaboration on the adherence to iteration targets - Development and implementation of effective agile processes and methods for Android OR iOS development - Supporting the team to achieve optimal performance - Communication with other developers the Product Owner and Agile Coach to achieve the project goals - Development of mobile features of a mobile app addressing API s and existing Java backends // THATS YOU // - Completed studies or comparable qualification in the field of computer science or software development - Several years of experience in Android OR iOS development possibly as lead developer - Sound knowledge of Swift AWS Terraform Java Spring (backend) Typescript with Node.js or Nest.js Kafka OAuth and API development - Experience with agile methods and DevOps practices - Team orientation and ability to motivate colleagues - Strong communication skills in ENGLISH ability to deal with conflict enthusiasm and assertiveness - High motivation to create and a structured solution-oriented way of working - Willingness to travel to Stuttgart (approx. 2 days per month) ios, android, Kotlin, AWS, Terraform, Java Spring, Typescript, Node.js, Nest.js, Kafka, OAuth, API.
Contacto: QUANTUM International.

Desarrollador/a Senior Android & iOS, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Senior Android & iOS en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para Android e iOS Colaboración con el equipo para definir nuevas funcionalidades Participación en la toma de decisiones técnicas Asegurar la calidad y rendimiento de las aplicaciones Colaborar en la definición e implementación de innovaciones tecnológicas Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias de la industria Apoyar a otros miembros del equipo con sus tareas cuando sea necesario Importante banco enfocado en inversión. Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en criptoactivos y blockchain. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Grado en Informática o campo relacionado Experiencia en desarrollo de aplicaciones Android e iOS Muy valorable tener conocimiento en criptoactivos y blockchain Capacidad para trabajar en equipo y de manera autónoma Fuerte capacidad de resolución de problemas Atención a los detalles y habilidades organizativas Nuestro cliente es un banco enfocado en inversión. Se centra en proporcionar servicios financieros de alta calidad y está a la vanguardia de los proyectos tecnológicos innovadores. Contrato indefinido con un salario entre 48.000 - 56.000 al año Puesto híbrido con la posibilidad de trabajar en remoto 2 días a la semana 24 días de vacaciones más 4 días de asuntos propios al año Seguro de vida y aportación anual al plan de pensiones Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en criptoactivos y blockchain android, ios.
Contacto: Page Personnel.

Creative Video Producer for Social Media, hibrido.

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Aprendizaje Profundo para el Tratamiento de Señales de Audio y Video. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Creative Video Producer for Social Media en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) This is a full-time role for a Video Content Creator with AI Proficiency. As a Video Content Creator you will be responsible for creating engaging and informative videos that showcase our natural gluten-free and sugar-free products. You will produce high-quality videos edit and enhance footage and ensure brand consistency including the social media channels of Niklas Gustafson our co-founder. This is a hybrid role working from our Madrid office as well as remotely. Experience in creating and editing videos for social media Native English Proficiency Proficiency in video editing software and tools specifically within the Adobe Creative Cloud suite Experience in creating and editing high-quality videos Knowledge of AI technology and its applications in video creation Ability to tell compelling stories through video Strong attention to detail and ability to work to tight deadlines Excellent communication and collaboration skills Experience in the food or health industry is a plus Bachelors degree in a related field Native English Experience in creating and editing videos for social media Natural gluten-free and sugar-free products Hybrid role is based in our Madrid office with the flexibility to work remotely. Adobe Creative,.
Contacto: Page Personnel.

Jefe de Obra (H/M).

Fecha de la oferta: 03 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ITERCON es la empresa de diseño y construcción referente en el sector industrial especializada en el desarrollo de proyectos integrales. Como operador global para los sectores industriales, centros de datos, logística y obra civil, contamos con equipos de expertos en cada uno de los campos que, además, ofrecen al cliente un servicio de consultoría durante todo el proceso, lo que garantiza el éxito en tiempo y forma de cada uno de los proyectos. Con más de 60 años de experiencia, tanto en el sector público como el privado, iniciamos nuestra andadura en la Comunidad Valenciana y, rápidamente, nos expandimos por todo el territorio nacional. Tras más de cuatro décadas trabajando de la mano de los clientes más destacados de cada sector, dimos el salto al mercado internacional, abriendo sedes en países de Latinoamérica (Colombia) y Europa (Alemania, Portugal y Rumanía). Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Obra para trabajar en Madrid en el Departamento de Oficina Técnica, Planificación e Instalaciones, reportando al Responsable del Departamento. La misión principal de la persona seleccionada será supervisar y coordinar la ejecución in situ de diferentes obras de instalaciones en edificios, asegurando que las mismas se lleven a cabo conforme lo establecido en el proyecto, el presupuesto establecido y los tiempos acordados.   FUNCIONES: - Gestionar al personal de obra y a las subcontratas. - Contactar y negociar con los diferentes proveedores de materiales y recursos. - Llevar a cabo mediciones para comprobar y valorar los trabajos realizados. - Realizar un control de costes y plazos. - Elaborar informes de seguimiento.   SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Salario según valía. - Beneficios sociales: Seguro médico. Cheque guardería. Ticket Transporte. Dietas cuando se esté desplazado en obra. Vehículo de empresa + tarjeta Solred. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Formar parte de una empresa estable y en constante crecimiento. - Jornada completa. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (con 2 horas para comer). - Incorporación inmediata.   SE REQUIERE: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Haber realizado el curso de nivel básico de PRL. - Al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares en una empresa de edificación. - Conocimientos de BIM. - Manejo de AutoCAD, de Microsoft Project y del paquete de Microsoft Office. - Imprescindible permiso de conducir B. - Disponibilidad para viajar por territorio nivel nacional e internacional. La frecuencia dependerá de los proyectos asignados en cada momento.   SE VALORARÁ: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Senior o superior. - Conocimientos de: Microsoft Dynamics NAV. Inglés.   Si te apasiona el mundo de la construcción y estás buscando nuevos retos, ¡esta es tu oportunidad, inscríbete a nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:0Salario hasta:0.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Cuidador/a fines de semana servicio autismo.

Fecha de la oferta: 02 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Realización de funciones de cuidador/a servicio autismo. Atención a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Funciones Asistencia y atención de los usuarios (higiene, alimentación, etc.). Acompañar a los usuarios en el aseo, comedor, estancias comunes... y prestarles en apoyo necesario según sus necesidades. Colaboración con el equipo para fomentar la autonomía de los usuarios en sus actividades de la vida diaria y sus relaciones con el entorno. Prestar apoyo en todos los programas y protocolos. Administración del tratamiento pautado y cuidados sanitarios según protocolo propio del servicio. Acompañamiento en rutas. Participar en las reuniones de coordinación interna. Conservación de equipos y material. Instruir en funciones del perfil del puesto a alumnos en prácticas mediante las tareas propias en APADIS Realizar aquellas otras funciones acordes a las necesidades de las personas y para cumplir la Misión de la entidad.   Imprescindible: Técnico en atención socio-sanitaria o Técnico en Atención a personas en situación de dependencia o Técnico en cuidados auxiliares de enfermería o Certificado de profesionalidad de Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Otros Manipulación de Alimentos Conocimiento y experiencia en discapacidad intelectual. Formación en Calidad de vida, Planificación centrada en la persona, Apoyo conductual positivio y Apoyo activo. Carnet de conducir.

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Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).