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1180 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 39. [16/05/2024]

Página: 39

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Director/a desarrollo de personas y servicios generales.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Terapia Manual Ortopédica: Métodos Generales y Específicos.

Descripción: En Balia estamos buscando a una persona que, en dependencia directa de Dirección General, asuma las siguientes funciones y responsabilidades:  Planificación, coordinación y supervisión de las funciones del área.  Supervisión de todos los procesos que intervienen en el ciclo de vida de la persona empleada (selección de personal, contratación/acogida/ control del período de prueba, formación, comunicación interna, evaluación del desempeño, gestión de ausencias y vacaciones, PRL y vigilancia de la salud, satisfacción y desvinculación).  Elaboración y seguimiento de las políticas y procesos del área, seguimiento de los KPIs y detección e implementación de acciones de mejora.  Elaboración en implementación de Código de Conducta, Plan de Igualdad, Plan LGTBIQ+ y Cultura Balia.  Supervisión de los Programas de Voluntariado y Prácticas.  Supervisión de todas las tareas relacionadas con la gestión de los centros de trabajo, limpieza y servicios generales.  ¿Qué ofrecemos? Contrato: Indefinido  Jornada: Completa  Horario: Flexibilidad de entrada entre las 8 y las 9 y flexibilidad de salida entra las 17 y las 18. Jornada intensiva en verano.  Modelo híbrido de trabajo (2 o 3 días de teletrabajo)  Salario: 42.000€brutos/anuales  Y lo más importante... tener la oportunidad de cambiar la vida de niñas, niños y adolescentes    Balia aboga por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, así como en la diversidad como fuente de coherencia, creatividad e innovación. Contar con diferentes tipos de talento y de experiencias nos hace ser mejores y más preparadas para responder a las demandas de la sociedad.  Asimismo, garantizará los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes a su integridad física, psicológica y moral frente a cualquier forma de violencia. .

Técnico responsable del departamento de fundraising.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Fundación Luzón nace para hacer visible la enfermedad de la ELA, monitorizarla, unir a la comunidad, impulsar la investigación y mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias y visibilizar la enfermedad. Siendo un referente en la sociedad aunamos esfuerzos para impactar en la sociedad civil y política así como en el reconocimiento de los derechos de los afectados influyendo en la mejora de su calidad de vida y en la búsqueda de soluciones por medio de la investigación y la innovación. Buscamos una persona que se adapte a nuestro equipo de trabajo. Somos un pequeño equipo con gran energía y motivación y con la mirada centrada en nuestra misión. Necesitamos una persona profesional en el área, con experiencia, que nos complemente y tenga capacidad de adaptación a los retos que cada día se nos presentan. La implicación es nuestro sello y nos define la rigurosidad y la búsqueda incansable de las mejores prácticas en beneficio a la comunidad de la ELA, pacientes y familiares.  .

Integrador/a social programa mayores (sustitución) madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Integrador/a Social para “Programa de Acompañamiento a  la integración social de personas mayores que se sienten solas” en Madrid. Las tareas a realizar son: Realización de visitas domiciliarias. Realización de llamadas telefónicas. Aplicación de instrumentos y escalas de valoración. Complementación de informes de valoración, evolución y cierre de intervención. Establecimiento de vínculo con las personas mayores. Valoración de las características individuales y sus circunstancias de las personas mayores. Valoración de los casos y apoyo a la persona mayor a construir sus objetivos. Información y orientación sobre los recursos específicos tanto fuera como dentro del hogar. Realización de seguimientos de los casos. Recogida de datos. Resolución de problemas que puedan surgir y otras tareas relacionadas con la actividad. Se ofrece: - Contrato de sustitución (cobertura de baja por IT). - Jornada completa..

Trabajador/a social proyecto "acogida y acompañamiento para personas retornadas" madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para Proyecto "Acogida y Acompañamiento para personas retornadas" en Madrid. Las tareas a realizar son: Acogida inicial, atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes. Seguimiento de plan de intervención social. Gestión y seguimiento de ayudas económicas. Control y seguimiento de documentación vinculada a la gestión de las plazas de acogida. Participación en desarrollo de actividades para el conocimiento de la sociedad de acogida, acompañamientos. Acompañamiento y apoyo en la búsqueda de vivienda. Manejo aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DGIAH y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas en el programa. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 12/07/2024. - Jornada completa..

Aux de servicios sociales- beatriz galindo - turno : lunes a viernes - mañanas.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción:   Requisitos indispensables para la dirección de la entidad el cumplimiento de los mismos: Titulado/a en monitor, auxiliar de servicios sociales, auxiliar socio sanitario, o de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas del Auxiliar de Servicios Sociales o bien, dos años como mínimo de experiencia demostrable en un puesto con tareas similares al de auxiliar de servicios sociales con personas sin hogar (obligatorio adjuntar informe de empresa o institución en el que se haya realizado dicho puesto) Manejo de programas informáticos Word y Excel Carnet de conducir Se valorará: Entrevista personal Manipulador de alimentos Curso de primeros auxilios Formación o experiencia demostrable con colectivos en situación de exclusión social Formación o experiencia demostrable en perspectiva de género Formación o experiencia demostrable en mediación y resolución de conflictos Formación o experiencia demostrable en salud mental Formación o experiencia demostrable en reducción del daño, intervención con personas con consumos activos, sustancias, salas de reducción de daño, etc. Predisposición al aprendizaje y trabajo con funciones rotativas Capacidad de generar vínculo Capacidad organizativa Capacidad de trabajo en equipo Funciones: Admisión y acogida de las mujeres que acceden al Centro. Información de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo Recogida de datos de filiación Control de consigna, recogida y clasificación de enseres Entrega de alimentos y bebidas Detección y traslado de stocks de alimentos, bebidas, materiales de higiene, ropero, etc Entrega, control y supervisión de material necesario para la higiene personal y la medicación prescrita por el médico y preparada por el sanitario Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas mujeres con dificultades personales para la realización del mismo Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro y externos necesarios Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a las usuarias Detección y comunicación de necesidades observadas en las usuarias a trabajo social, educación social, psicología o enfermería Participar activamente en las reuniones organizativas diarias con todo el equipo de intervención Trabajar en la prevención de conflictos entre usuarias, detección temprana Apoyo en tareas o actividades socioeducativas Velar por el adecuado mantenimiento del Centro Acompañamiento a las citas, a médicos, gestiones u otros en el marco del proceso de intervención. TURNOS :                Lunes, martes y miercoles : 7h a 15.00h                Jueves y viernes : 7h  a 1430h     Incorporacion : Del 10 de Mayo al 9 de Agosto.

Monitor de ocio de fin de semana.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Funciones: Efectuar la atención directa de los grupos de ocio asignados. Apoyar a los voluntarios de los grupos de ocio Mantener una actitud positiva y de respeto hacia el resto de profesionales de la entidad. Coordinación con el equipo técnico y con la coordinación. Evaluación en actividades de grupos de ocio de personas con discapacidad intelectual sábados. Informe de asistencia de los participantes. Información a los familiares de los participantes. Ofrecer apoyo en los eventos y actividades de Down Madrid durante los fines de semana. Responsabilidades: Velar por la satisfacción de los usuarios y sus familias. Mantener y cumplir las normas y líneas de actuación de la entidad. Fomentar la participación de las personas con discapacidad intelectual en el servicio y de los profesionales en la entidad. Dar información, clarificar y explicar dudas o consultas, así como buscar soluciones y alternativas. Cumplir o colaborar en el cumplimiento de los objetivos marcados. Aplicar las estrategias y técnicas más adecuadas. Desarrollar actividades para el disfrute del ocio, el deporte y el tiempo libre. Mantener y cumplir las normas y líneas de actuación de la entidad..

Técnica/o de justificación económica y apoyo a la planificación y sostenibilidad económica.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos una persona comprometida socialmente que comparta nuestros valores y nuestro propósito: que todas las personas puedan ejercer sus derechos y tener una vida plena que merezca ser vivida. La persona será responsable de contribuir a la presentación, gestión y justificación económica de los proyectos de la Entidad colaborando con las diferentes áreas y departamentos. Este puesto dependerá del responsable de administración de Candelita. Funciones y tareas: Elaboración de presupuestos económicos adecuados a las bases de las convocatorias, analizando viabilidad y garantizando la rentabilidad. Imputar y controlar los gastos e ingresos de cada proyecto, comprobando que son costes subvencionables y que hay fondos en las partidas que se imputan. Elaborar la previsión de costes del personal imputado a cada proyecto. Coordinación con la técnica de proyectos y responsables de los mismos. Revisar la contabilidad por proyecto. Control de facturas imputables a los proyectos. Elaboración de informes económicos de los diferentes financiadores atendiendo a los requerimientos en tiempo y forma. Preparación de documentación para las auditorías. Gestión administrativa. Diseño y realización de memorias e informes, justificación económica y registro de la actividad en todo el ciclo del proyecto. Diseño y elaboración de procedimientos internos relativos al área económica de proyectos, informes de seguimiento internos con proyección del gasto y análisis correspondiente para corregir posibles desviaciones junto con la responsable del proyecto. Lectura de convocatorias, identificación de los requisitos económicos y realización de guías y cuadros de material didáctico para el seguimiento de la persona responsable y personal técnico. Apoyar en la gestión de los proyectos asignados en todas las fases (formulación, ejecución, seguimiento, justificación y evaluación de los proyectos) en colaboración con las responsables de cada área de intervención y servicios centrales. Realizar la supervisión presupuestaria de los proyectos. Mantener la coordinación con las distintas áreas de la organización. Apoyando al resto de profesionales en la adecuación, cumplimentación de registros, bases de datos y diseño de herramientas necesarias para un correcto seguimiento y evaluación de los proyectos.  Realizar formación al personal de Candelita para la correcta justificación económica de los proyectos.  Elaborar material didáctico de apoyo.  Analizar los datos para preparar informes y memorias. Ejecución de las actividades programadas por la asociación, participación en actividades institucionales que organice y lleve a cabo la asociación de forma positiva y constructiva. Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas. Participar en acciones formativas. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera. Colaboración en proyectos de planificación de Candelita en general..

(Sustitución) educadora social en centro de día para mujeres nº2 pachamama.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.

Descripción: Buscamos una persona para sustituir una incapacidad temporal, la presente convocatoria es para trabajar en el Centro de Día nº 2 “PACHAMAMA”, para la atención a mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social. Las principales funciones son: Valoración individual de las necesidades de apoyo y atención profesional en el ámbito socioeducativo de las mujeres atendidas; Acompañamiento de las mujeres en sus procesos de autonomía y crecimiento personal; Coordinación con las profesionales de las distintas Áreas de atención del centro en el diseño y puesta en marcha de actividades grupales destinadas a favorecer la adquisición de habilidades, autoconocimiento y recuperación de las mujeres; Asistencia a las reuniones de equipo del centro con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con las mujeres en este ámbito, recabando, en su caso, los datos de otras áreas y coordinando procedimientos en esta materia; Acompañamiento a las mujeres, en su caso, a los demás recursos de la Red de Atención Integral para la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid o de cualquier otra institución u organización y coordinación con los  y las profesionales de esta área educativa; Organización y ejecución de las actividades educativas del centro; Elaboración de la ficha del Área educativa en la que se recogen todos los datos referidos a esta área así como de cuantos informes sean requeridos para la evaluación, derivación y seguimiento de las mujeres atendidas.; Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas. Participar en actividades formativas con otros/as profesionales (estudiantes en prácticas, talleres formativos, etc.), participación como ponentes en Jornadas, Congresos, etc. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera. Colaboración en proyectos de planificación de Candelita en general.  Apoyar el Área de Recepción y Acogida del centro. Jornada laboral: completa (34 horas semanales) lunes y martes de 9 a 16 horas, miércoles a viernes de 13 a 20 horas. Un día  se sale antes o se entra después 1 hora (a elegir día). Un sábado al mes de 10 a 16 horas, estas horas se recuperan.  .

Aux educativo/a - temporal.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turnos fijos a jornada completa intensiva en las mañanas, tardes, noches o fines de semana y festivos Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Creador de Contenido de IA, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Instituto Empresarial de Inteligencia Artificial. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Creador de Contenido de IA en Madrid. ¿Eres especialista en IA? ¿Has participado en la creación de cursos IA? Si es así el Instituto Empresarial de Inteligencia Artificial tiene una posición para ti. El puesto es presencial en nuestras oficinas del Paseo de la Castellana 131. Las funciones serán crear el contenido discurso presentación y diseño de las unidades formativas del experto universitario en IA. Nuestra metodología se caracteriza por ser cercana práctica y altamente efectiva permitiendo a los alumnos dominar las herramientas de la IA y elevar así su posición en el mercado laboral. Sera importante contar con al menos 2 años de experiencia en puesto similar desarrollando y creando contenidos para la capacitación de personas y organizaciones especialmente en el área de la IA. El puesto tiene alta capacidad de crecimiento y de evolución de la trayectoria profesional Inteligencia Artificial,.
Contacto: Instituto Empresarial de Inteligencia Artificial.

PR & Communications Executive, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección de Empresas. MBA Executive. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PR & Communications Executive en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) The ideal candidate has a proven PR experience preferable in PR agencies or PR teams within international companies. He/she would thrive on working in a dynamic environment embracing the professional challenges and positive energy that comes with working in a fast-paced company alongside an inspirational friendly growing and close-knit team of communication professionals. Supporting the PR and Communications team to build favourability and coverage of the company in media through daily press office activities in different sectors design technology beauty health etc Helping the PR and Communications team to maintain important PR processes including media coverage tracking media and KOL relationship management product seeding asset management coverage books and PR reports. Regularly reviewing media to find and suggest opportunities to profile the company technologies in key media. Tracking media coverage and reporting on progress of the PR plans ensuring reports are up to date Maintenance of PR/Comms activity tracker to ensure team has consistent view of current activity globally. Supporting in drafting media materials and briefing documents including researching media writing media biographies ahead of interviews early draft press releases etc. Supporting and managing events round tables or secret briefings including coordinating guest list and ensuring all key messages are correctly communicated. Helping put together strategy/project/reporting presentations. Support and manage Influence Marketing activations and campaigns. Minimium 5-6 years of PR experience in PR agencies or PR international company High level of English (C1/C2) Spanish mandatory and Portuguese is a plus Minimium 5-6 years of PR experience preferable in PR agencies or PR teams within international companies Good written and spoken communication skills quick-witted storytellers. Positive attitude and good level of energy empathy. Good written and spoken English level. Expertise in reports and presentations. Interest in the traditional and social media landscape with an understanding of what makes a good story. Experience managing media relations (online broadcast and print). Excellent organizational skills. Experience in Iberian companies and knowledge of the Portuguese media landscape and language will be highly appreciated. Curious and excited by the unknown able to see opportunities where others see problems. Always act with integrity empathy and respect able to work collaboratively and inclusively across teams. Embrace change to stay ahead in the market able to make decision and take actions that protect company reputation tenacious in delivering his/her best to get the right result in the right way. Independent transparent loyal fair. Soft skills accountable able to work in team flexible and dynamic willing to learn quickly result oriented problem solver thinking out of the box. Technology and Beauty Company Salary Range 33.500-42.000 Location Madrid Immediate incorporation Working for an internationally renowned company in its sector Gympass Private health insurance Retirement insurance Daily complimentary coffee tea soft drinks fruit ice cream etc. at the office Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Programador/a Fullstack, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Fullstack en hibrido. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un/a Programador/a Fullstack con experiencia de más de un año en E2E Testing Experience para importante cliente. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. - Modelo 100 remoto para este proyecto (SOLO RESIDENTES DE ESPAÑA). Requisitos - Inglés C1. Backend - Proficiencia en Java y Spring Boot para la construcción de aplicaciones. - Diseño y desarrollo de APIs experiencia en Apigee es un plus. - Manejo de MongoDB. - Implementación de Kafka. - Desarrollo y mantenimiento de soluciones en entornos AWS. Frontend - Desarrollo con Angular. - Competencias en JavaScript y TypeScript para scripting. - Uso de Web Components. - Experiencia en pruebas E2E.. Métodos y herramientas - Metodología Agile. - Orquestación de contenedores con Kubernetes. - Implementación de procesos de CI/CD utilizando Jenkins. - Monitoreo de aplicaciones con Dynatrace. - Gestión de versiones con Git. - Aplicación de técnicas de Pair Programming para mejorar la calidad del código y fomentar el aprendizaje colaborativo. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. Java, Sprinboot, APIs, Apigee, MongoDB, Kafka, AWS Frontend, Angular, Java Script, Typescripet, Web Components, Cypress, Kubernetes, CI/CD, Jenkins,.
Contacto: Tuyú Technology.

Diseñador UX/UI posición temporal, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Diseñador UX/UI posición temporal en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Diseñar y crear experiencias de usuario (UX) y interfaces de usuario (UI) para aplicaciones web y móviles. Colaborar con el equipo de desarrollo para comprender los requisitos del proyecto y traducirlos en soluciones de diseño efectivas. Crear wireframes prototipos y maquetas para comunicar y validar conceptos de diseño. Implementar prácticas de diseño centrado en el usuario para mejorar la usabilidad y la accesibilidad de las aplicaciones. Mantener una estética visual coherente y una experiencia de usuario intuitiva en todos los productos y plataformas. Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para garantizar que los diseños reflejen la identidad de la marca y los objetivos comerciales. Participar en pruebas de usuario y análisis de datos para iterar y mejorar continuamente los diseños. Experiencia previa de 1 a 3 años en diseño de UX/UI. Dominio de herramientas como Figma/Sketch y la suite Adobe Experiencia previa de 1 a 3 años en diseño de UX/UI. Dominio de herramientas como Figma/Sketch y la suite Adobe (Illustrator Photoshop etc.). Nivel de inglés alto o medio para comunicación interna y posibles colaboraciones con equipos internacionales. Conocimientos básicos de HTML/CSS son preferibles especialmente para proyectos de diseño offline como cartelería e invitaciones. Capacidad para trabajar en equipo comunicarse eficazmente y gestionar proyectos de manera independiente. Empresa ubicada en La Moraleja Incorporación inmediata Contratación temporal de 8 meses Sueldo 25.000 euros brutos anual Ubicación Oficinas en La Moraleja Modalidad de trabajo Híbrida con posibilidad de teletrabajo 2 o 3 días a la semana. UX/UI, Figma, Sketch.
Contacto: Page Personnel.

Helpdesk - It support, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Helpdesk - It support en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Excelente actitud de servicio Excelentes habilidades telefónicas y de comunicación. Conocimientos básicos de instalación y configuración de hardware de PC. Exposición a Windows 10 y Office 10 y 365. Oportunidad laboral IT sector Legal Empresa con proyectos internacionales y nacionales Conocimientos básicos en Windows Server 2012. MS Exchange 2007/2013 Directorio Activo Conceptos básicos de infraestructura cableado estructurado MS Office 365 Windows 10 y 11 Dispositivos móviles iOS La experiencia con Autonomy Filesite sería una ventaja. SCCM Registro de Windows Empresa del sector legal con proyectos tanto nacionales como internacionales. Tipo de contrato Indefinido Bruto Anual + Beneficios sociales Imprescindible inglés alto (mínimo B2) Windows, Office.
Contacto: Page Personnel.

BI/EPM Consultant, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BI/EPM Consultant en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar soluciones técnico-funcionales en áreas como Análisis de Datos Modelado de Datos Diseño de Procesos y Arquitectura de Datos utilizando software líder en Business Intelligence y Gestión del Rendimiento Corporativo para clientes importantes en sectores variados como Servicios Públicos Energía Banca Sanidad y Fabricación. Realizar análisis funcional del modelo de negocio. Definir gestionar y personalizar proyectos estratégicos de BI y CPM. Contratación directamente en cliente final. Proyecto internacional Titulación en disciplinas técnicas o económicas (Ingeniería de Gestión Ingeniería Informática Informática Administración de Empresas). Experiencia de 1 a 2 años en consultoría implementación y gestión de proyectos de BI CPM. Buenos conocimientos en lenguajes de programación y bases de datos. Se valorará experiencia en el software BOARD. Empresa dedicada a consultoría de BI. Oportunidad Contrato indefinido y paquete salarial y beneficios competitivos Ambiente internacional Oportunidades reales de carrera y crecimiento profesional Entorno dinámico. Business Intelligence, BI,.
Contacto: Page Personnel.

Animador/a 3D, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DELINEANTES/PROYECTISTAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Animador/a 3D en hibrido. Des de Hays Techonology estamos buscando un animador/a 3D apasionado y creativo para unirse a una empresa que ofrece servicios de publicidad en Madrid centro. Como animador serás responsable de dar vida a personajes objetos y escenarios mediante animación 3D. Trabajarás en proyectos emocionantes y colaborarás con otros profesionales del campo. Responsabilidades - Crear animaciones 3D fluidas y realistas para personajes objetos y entornos. - Colaborar con diseñadores modeladores y otros miembros del equipo para lograr una visión creativa cohesiva. - Asegurarte de que las animaciones cumplan con los estándares de calidad y plazos establecidos. - Resolver problemas técnicos y optimizar los flujos de trabajo. Requisitos - 3 - 4 años de experiencia demostrable en animación 3D utilizando software como 3DS Max Houdini o Cinema 4D. - Conocimiento sólido de principios de animación cinemática y dinámica. - Habilidad para trabajar en equipo y comunicarte eficazmente. - Pasión por la creatividad y la innovación. Beneficios - Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes. - Ambiente de trabajo colaborativo y creativo. - Desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. - Modalidad Híbrida. 3DS Max, Houdini, Cinema 4D.
Contacto: HAYS.

Corporate compensation & benefits specialist.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Compensation & Benefits Specialist en nuestras oficinas corporativas en Madrid. Tu misión será la definición, gestión e implementación de procesos de compensación y beneficios de la compañía. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Diseñar políticas retributivas con paquetes de compensación y procesos de bonificación que se alineen con el plan estratégico de la empresa. * Velar por que los sueldos y prestaciones cumplan con la legislación vigente garantizando la equidad en la empresa. * Identificar tendencias e implementar nuevas prácticas para involucrar y motivar a los colaboradores a través de su compensación. * Gestión procesos retributivos – revisión salarial, establecimiento y cálculo sistemas de compensación variable. * Implementación, gestión y seguimiento de las iniciativas de Bonificación y Compensación Flexible. * Evaluar e informar sobre la efectividad de los programas de beneficios para colaboradores. * Preparar y analizar datos comparativos de compensación y beneficios. * Elaboración, seguimiento y control presupuestos de Compañía. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; servicio de fisioterapia; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo! Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Formación universitaria en RRHH, ADE, Economía o similar, valorándose muy positivamente tener máster, posgrado o curso de especialización en Compensación y Beneficios. * Experiencia en posición similar de al menos 5 , gestionando procesos y políticas de retribución, beneficios sociales y programas de compensación total. * Dominio de paquete Office, especialmente Excel, a nivel muy alto, valorándose muy positivamente el conocimiento y experiencia en otras herramientas de análisis de datos. ¡No lo dudes e inscríbete ya!.

Desarrollador/a Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Angular en hibrido. Front Angular versión 7 o superior con experiencia en este lenguaje. Valorable experiencia en maquetación Experiencia Karma/Jasmine Conocimientos en css/sass/scss Junits Karma/Jasmine Visual Studio Code. Pruebas integradas Cypress y lenguaje Typescript/JavaScript/scss Control de estados Experiencia en herramientas de integración continúa Jenkins/Paas Git/GitHub Nexus Accesibilidad web (AXE) angular, karma, jasmine, css, sass, scss, junits, visual, studio, code, cypress, typescript, javascript,.
Contacto: CAS TRAINING.

Limpieza de áreas (indefinido) - hotel 4* madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERO/A DE ÁREAS para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, preferentemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Valorable conocimientos en inglés. * Conocimientos de herramientas y utensilios de limpieza..

Angular Developer, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Angular Developer en hibrido. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos. En este momento buscamos profesionales con experiencia en desarrollo Angular para trabajar en modalidad híbrida en Madrid. ¿Qué buscamos en ti? - Experiencia demostrable de 1 a 4 años en desarrollo frontend con Angular versión 7 o superior - Valorable experiencia en maquetación - Experiencia Karma/Jasmine - Conocimientos en css/sass/scss Junits Karma/Jasmine Visual Studio Code. - Pruebas integradas Cypress - Lenguaje Typescript/JavaScript/scss - Control de estados - Experiencia en herramientas de integración continúa Jenkins/Paas Git/GitHub Nexus - Accesibilidad web (AXE) Funciones - Desarrollar el SW incluyendo la codificación y parametrización del mismo. - Ejecutar las pruebas técnicas - Validar la configuración de versiones. - Empaquetar versiones. - Solicitar los pases a producción. - Comprobar el correcto despliegue en producción - Colaborar en la documentación técnica y en el traspaso de conocimiento al equipo de operaciones. - Soportar técnicamente en la ejecución de pruebas de usuario en PRE y PRO. - Resolución de las incidencias detectadas en pruebas - Soporte a la ejecución de despliegues.F2. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en un proyecto estable - Contrato indefinido en Arelance - Acceso a formación - Modalidad híbrido en Madrid en zona Mendez Álvarez Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! No se valorarán candidatos que residan fuera de España y/o que no cuenten con permiso de trabajo vigente. angular, javascript, cypress, jest, jasmine , AXE, Jenkins.
Contacto: arelance.

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Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).