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887 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. [01/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a helpdesk soporte a redes y facturación (40h, lv tardes).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, bilingüe catalán y castellano, en jornada completa de tardes.


Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.

Tareas

Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas y relativas a facturación

Requisitos

· Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1
· CFGM Informática o similar
· Compromiso con el puesto de trabajo
· Habilidades comunicativas con el cliente.
· Conocimientos de redes LAN/WAN
· Conocimiento en VozIP.
· Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2. 4Ghz).
· Saber cómo funciona el DHCP y el DNS
· Saber habilitar una DMZ.
· Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.
· Saber interpretar estado de luces de un Router.
· Configuración manual de parámetros TCP/IP.


· Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
· Lugar de trabajo: Presencial primeros días, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), luego TELETRABAJO
· Horario: Lunes a viernes 14:30 a 23h (40h semanales + festivos) Salario de 18080€ (parte fija + variable)

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Auditor.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Necesitamos un CONTROLLER que dependerá del director/a General.
Esta persona nueva también tendrá que combinar las funciones de Controller Contable con las de Soporte a informática ( ERP).

Tareas

Revisión y análisis de desviaciones – Informes de Ventas, Márgenes, Ordenes de Fabricación, etc. . . .
Revisión y confecciones de las cuentas de explotación mensuales
Revisión y análisis de la contabilidad analítica
Soporte a las auditorias externas
Soporte a usuarios y al Dpto. De Informática: Gestión incidencias ERP, etc. .

Requisitos

Formación: ADE o similar
Experiencia: Mínimo 3-4 como Auditor.
Idiomas: Inglés
Informática: Dominio del Excel, Power BI, Word, Access, y de sistemas ERP.
NOTAS: Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para viajar puntualmente.

Beneficios

Indefinido a tiempo completo en las instalaciones de Castellgalí, no teletrabajo.
Salario: 30-32K


Importante: residencia a 30-35km máximo a Castellgalí.

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Técnico/a backend developer.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28925. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Compañía de ingeniería especializada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipos industriales de procesado de bebidas carbonatadas con proyección internacional precisa incorporar a su departamento de ingeniería de automatización a un desarrollador/a backend que sea capaz de realizar las conexiones diferentes tipos/marcas de PLC’s y diferentes bases de Datos

Tareas

Programación. Realización de informes. Manejo de diferentes bases de datos no sólo a nivel de consulta sino de desarrollo. Gestión de máquinas virtuales

Requisitos

  • Experiencia con Docker y Orquestación de Contenedores.

  • Experiencia con bases de datos como MySQL, OPCUA, SQL, MongoDB e InfluxDB.
    Habilidades en programación utilizando Python y JavaScript.

  • Experiencia en entornos Linux y Windows Server.

  • Familiaridad con API y su implementación. Monitoreo y Gestión de Configuración ya sea Prometheus o Grafana

  • Requisitos Deseables:
    Conocimientos sólidos en la configuración y gestión de máquinas virtuales (vmware esxi).
    Experiencia trabajando con servidores en entornos industriales.

  • PLC (Controladores Lógicos Programables)

  • Experiencia Ignition.

  • Testing


Requisitos Adiccionales



  • Conocimientos medio alto en PLC y comunicaciones d interconexión entra las Bases ºde Datos y los PLC’s

  • Conocimientos sólidos en la configuración y gestión de máquinas virtuales (vmware esxi).

  • Experiencia trabajando con servidores en entornos industriales.

  • PLC (Controladores Lógicos Programables)

  • Experiencia Ignition y en Testing

Beneficios

Integración en equipo de trabajo de forma permanente.Acceso a teletrabajo (modalidad híbrida)

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Técnico de proyectos.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se requiere titulación universitaria en áreas relacionadas con la gestión de proyectos, ciencias sociales o disciplinas afines (administración de empresas, derecho, psicología trabajo social, educación social...).   REQUISITOS Formación complementaria en materias específicas vinculadas al autismo y/o la discapacidad. Formación y/o experiencia demostrada en la gestión de proyectos sociales, preferiblemente con enfoque en proyectos europeos.  Nivel de inglés alto (comunicación oral y escrita) Experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares características, bien sea en entidades sociales o en consultoría.    OTROS REQUISITOS DESEADOS Conocimiento profundo de los programas y políticas de financiamiento de la Unión Europea. Valorable formación específica en gestión de proyectos europeos.  Manejo avanzado del paquete office.  Experiencia en el uso de soluciones tecnológicas (plataformas web, aplicaciones, sistemas de gestión de información y analítica de datos...) Capacidad de organización y planificación.  Habilidades de comunicación y redacción.  Motivación para el logro de objetivos y resultados.  Alta capacidad para trabajar en equipo.    TAREAS / FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES  Identificar oportunidades de financiación y subvenciones para proyectos relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo.  Elaborar propuestas de proyectos que aborden las necesidades específicas del colectivo del autismo.  Participar activamente en la implementación de proyectos, llevando a cabo un monitoreo constante de su desarrollo y proporcionando la justificación de las acciones correspondientes.  Colaborar con diversos grupos de interés, destacando la importancia de la cooperación con socios europeos para fortalecer alianzas internacionales en proyectos.  Información, asesoramiento y asistencia técnica a las entidades federadas sobre diversas materias con impacto en las personas con autismo.    SE OFRECE Puesto de trabajo en Valladolid  Salario según convenio Contrato indefinido  Jornada completa Incorporación inmediata .

Profesor/a de español protección internacional sustitución.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente buscamos un/a Profesor/a de Español para nuestro programa de Protección Internacional en Valladolid.   Se ofrece: Contratode sustitución por excedencia de 6 meses (con derecho a reserva de puesto de trabajo) Jornada Completa. Salario bruto anual: 24.655 euros    Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional: - Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. - Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. - Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. - Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. - Evaluar el aprendizaje del estudiante. - Emplear las TIC de forma motivadora en clase. - Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. • Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. • Organización y gestión de expedientes..

TÉCNICO INFORMÁTICA.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Hernani. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PRESTAR SERVICIO INFORMÁTICO A TODOS LOS ORGANISMOS AUTÓNOMOS BAJO LA SUPERVISIÓN DEL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y PERSONAL. GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVIDORES DE RED, ASEGURANDO EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS PROCESOS Y APLICACIONES DE LOS SERVIDORES, MANTENIENDO AL DÍA EL CATÁLOGO DE USUARIOS, ELABORANDO LOS PERMISOS DE CADA UNO Y REALIZANDO LA GESTIÓN DE LAS COPIAS DE SEGURIDAD. MANTENER LA WEB.TRABAJAR LAS RELACIONES CON IZFE. FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN. TAREAS ADMINISTRATIVAS INFORMÁTICAS: ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS ANUALES, CONTACTOS CON COMERCIALES, SEGUIMIENTO DE TODA LA TRAMITACIÓN DE COMPRAS Y CONTRATACIÓN, ETC. IMPRESCINDIBLE: INGENIERÍA TÉCNICA INFORMÁTICA O SUPERADOS LOS 3 AÑOS DE INGENIERÍA O EQUIVALENTE. 3º. PERFIL LINGüÍSTICO O EQUIVALENTE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004718 945160600 / www.lanbide.eus
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TÉCNICO/A DE SOPORTE/CONSULTOR CON DISCAPACIDAD (REF.2834).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Formación en entorno. Soporte y resolución de incidencias de los clientes. Acompañar al consultor/a en los proyectos de implantación, migración, integración, personalización y evolutivo de ERP de los diferentes clientes de LIDER IT. Acompañar al consultor/a en formaciones al cliente. Configuración/parametrización de la aplicación. Documentación de guías de usuario, carga de datos. REQUISITOS: Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% compatible con el puesto de trabajo. Formación igual o superior a Formación Profesional rama informática. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Disponibilidad horario. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 de 14:00 y viernes jornada reducida. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (código de convenio: 99001355011983)..
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002834 LAS PERSONAS INTERESADAS EN LA OFERTA Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV A affernandez@liderit.es
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TÉCNICO/A DE SISTEMAS INFORMÁTICOS CON DISCAPACIDAD (REF.2832).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Formación en nuestro portfolio de soluciones tecnológicas. Participar en la implantación y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuración y validación de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones. Participar en la elaboración y actualización de documentación técnica asociada. Visitas a cliente diagnóstico y resolución de problemas técnicos. Instalación, configuración, administración y parcheado de servidores basados en WINDOWS-DNS. REQUISITOS: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% compatible con el puesto de trabajo. Formación igual o superior a Formación profesional rama informática. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Disponibilidad horaria. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y viernes horario reducido. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (código de convenio: 99001355011983).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002832 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV A affernandez@liderit.es
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PROGRAMADOR/A INFORMATICO/A CON DISCAPACIDAD (REF. 2822).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Formación en nuestro portfolio de soluciones tecnológicas. Desarrollos a medida. Gestión de BBDD. Integraciones, personalizaciones e implantaciones. Desarrollos de nuevas aplicaciones y evoluciones de las aplicaciones ya existentes. Dar soporte técnico. REQUISITOS: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al centro de trabajo. Estudios igual o superior a Formación Profesional rama informática. ERP. Dynamics 365 Business Central, Odoo Sage X3 CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y viernes reducido. Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (código de convenio: 99001355011983).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002822 Las personas interesadas que cumplan los requisitos deben enviar CV a affernandez@liderit.es
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Pobla de Claramunt. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESITGEM INCORPORAR UN/A PROFESSIONAL AMB EXPERIèNCIA I FORMACIÓ EN ADMINISTRACIÓ DE SISTEMS INFORMàTICS AL NOSTRE EQUIP D'IT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010574 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064262) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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TÉCNICOS SUPERIORES EN INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516627 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644085&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644085-0 como referencia.
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TÉCNICOS EN TELECOMUNICACIONES.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Picanya. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INSTALACIÓN, FUSIONADO, CABLEADO Y CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS FINALES. MANTENIMIENTO Y DESINSTALACIÓN DEL EQUIPAMIENTO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516768 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644316&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644316-0 como referencia.
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Perfiles .NET, hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Perfiles .NET en hibrido. ¡Estamos seleccionando 2 perfiles de PROGRAMADOR/a .NET para vacantes en híbrido para la zona de VIGO! ANALISTA PROGRAMADOR/a C# La misión de los candidatos será el análisis y desarrollo de una aplicación de gestión desarrollada en C#. Asimismo se realizarán labores de I+D bajo la supervisión de los jefes de proyecto. Requisitos Titulación universitaria en Informática o similar. Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva. Capacidad para realizar labores de análisis de aplicaciones. Conocimientos de WinForms. Conocimientos de SQL Server. Dominio del idioma inglés (DESEABLE) Experiencia previa en puesto de similares características. DESARROLLADOR/a WEB .NET C# Requisitos Titulación universitaria en Informática o similar. Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de aprendizaje y actitud proactiva. Deseable experiencia de 2 años en puesto similar. Experiencia en desarrollo con ASP.NET. Deseables conocimientos de Razor Pages. Deseable conocimiento de Blazor. Preferiblemente Blazor Hybrid. Conocimientos de SQL Server. Dominio del idioma inglés (DESEABLE) ¿QUÉ SE OFRECE? Posibilidad de desarrollo profesional a largo plazo y retribución acorde con las características del puesto la formación y experiencia del candidato. Desarrollo y mejora profesional en una empresa que pone a tu disposición los medios y apoyo con formación especializada. Horario flexible y modelo híbrido de asistencia a la oficina. Se acude presencialmente a la oficina dos días a la semana los martes y los jueves. Hay flexibilidad para la entrada a trabajar y además se puede ir a comer a casa y finalizar el trabajo en remoto. Los otros tres días son de teletrabajo al 100 . Incorporación inmediata y estabilidad laboral. .Net, C#.
Contacto: Digital Talent Agency.

Cyber Security Analyst L2, hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cyber Security Analyst L2 en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Asegurar y proteger los sistemas de la organización. Identificar y gestionar las amenazas de ciberseguridad. Implementar protocolos de seguridad de la información. Participar en proyectos de mejora de la seguridad. Colaborar con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones seguras. Mantenerse al día con las últimas tendencias y desarrollos en ciberseguridad. Proporcionar formación y concienciación sobre ciberseguridad al personal. Reportar regularmente sobre el estado de la seguridad de la información. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico Titulación en Informática Sistemas de Información o campo relacionado. Al menos 3 años de experiencia en puesto similar. Experiencia demostrable en análisis de seguridad auditorías y gestión de incidentes. Conocimientos profundos en seguridad de redes sistemas y aplicaciones. Experiencia en entornos Cloud. Experiencia en soluciones de seguridad (Crowdstrike netskope SIEM). Valorable Certificaciones CISSP CISM etc. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions en España. Salario en función de la experiencia aportada. Modalidad híbrida de trabajo (2 días en oficina en Barcelona). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. ciberseguridad,Crowdstrike, netskope, SIEM.
Contacto: Michael Page.

Software Integrator Junior, hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Software Integrator Junior en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementar soluciones de software y garantizar su correcta integración. Colaborar estrechamente con el equipo de tecnología para mejorar los productos existentes. Asistir en la gestión de proyectos de software. Proporcionar soporte técnico en griego a clientes. Participar en la formación continua en tecnología. Contribuir a la creación de un entorno de trabajo eficiente y colaborativo. Participar en la mejora de los procesos de trabajo y la optimización de los sistemas. Importante proveedor tecnológico en España Oportunidad de crecimiento en empresa estable con tamaño mediano-grande El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Persona con interés en la tecnología pero con ambición hacia la parte más funcional. Formación en informática matemáticas física o campo relacionado. Excelente nivel de griego tanto escrito como hablado. Interés en la tecnología y el deseo de aprender. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Compromiso con la mejora continua y el desarrollo personal. Disposición a participar en la formación y la tutrización. Nuestro cliente es una empresa de servicios empresariales de tamaño mediano con sede en Valencia. Se dedican a proporcionar soluciones tecnológicas avanzadas para sus clientes y tienen un fuerte enfoque en la innovación y la eficiencia en lor eferente a la fiscalidad electrónica. Un salario de entre 22000 y 26 200 EUR al año. Modalidad de teletrabajo híbrida Jornada intensiva los viernes Beneficio salarial por obtención de títulos oficiales de idiomas u otras Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9 30h y salida entre las 17h y las 18 30h. Clases de idiomas (francés inglés italiano alemán portugués). Formación continua en tecnología y los conocimientos pertinentes para tu desempeño desde la primera semana. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Tutorización los 3 primeros meses Acceso a cuentas UDEMY software,.
Contacto: Michael Page.

Técnico/a de redes, Alicante.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de redes en Alicante. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Mantenimiento y gestión de las redes de la empresa. Implementación de medidas de seguridad para proteger la información. Resolución de problemas técnicos y asistencia a otros miembros del equipo. Supervisión y mejora de la eficiencia de las redes y sistemas. Colaboración con otros departamentos para implementar nuevas tecnologías. Mantenimiento de la documentación técnica actualizada. Posibilidad de trabajar en una empresa referente en su sector Proyecto con estabilidad profesional y desarrollo El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Informática o campo relacionado. Conocimientos en administración de redes y sistemas informáticos. Habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Experiencia en la implementación de medidas de seguridad informáticas. Nuestro cliente es una empresa de FMCG (Fast Moving Consumer Goods) de gran tamaño. Con un enfoque en la innovación y la excelencia la empresa se enorgullece de su equipo altamente calificado y de su compromiso con la calidad. Un salario anual de 25.000 BA (Según valía del candidato) Oportunidades de formación y desarrollo profesional. Un ambiente de trabajo enriquecedor y colaborativo. Beneficios competitivos. Ubicación en LA VILLAJOYOSA/VILA JOIOSA. redes,.
Contacto: Michael Page.

Analista Programador Angular (H/M), hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador Angular (H/M) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web utilizando Angular. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para diseñar e implementar soluciones innovadoras. Identificar y corregir problemas así como proponer mejoras para las aplicaciones existentes. Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el campo del desarrollo web. Promover las mejores prácticas y estándares de codificación en el equipo. Empresa internacional Modalidad de trabajo híbrido en Bilbao El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o campo relacionado. Fuertes habilidades de programación en Angular y otras tecnologías web como React. Experiencia con UX/UI Experiencia en Javascript y Typescript Fuertes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Compromiso con la mejora continua y el aprendizaje autónomo. Nuestro cliente es una empresa internacional de servicios profesionales con sede en Bilbao. Se caracteriza por su compromiso con la innovación tecnológica y su enfoque en la entrega de soluciones de alta calidad. Un salario competitivo Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes en la industria de la propiedad. Angular, Typescript, Javascript.
Contacto: Michael Page.

Gestor/a de sistemas (CTO), presencial.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor/a de sistemas (CTO) en presencial. En la actualidad estamos seleccionando un perfil de GESTOR/A DE SISTEMAS para la zona de La Coruña. MISIÓN Colaborar con el Director de la unidad de negocio de Arquitecturas Tecnológicas en la supervisión y desarrollo del equipo de la unidad liderando la operativa del departamento para alcanzar de modo exitoso los objetivos del área. FUNCIONES DEL PUESTO - Diseñar y dirigir la implantación de proyectos de Networking Seguridad en Red Sistemas CPD etc. - Elaborar el porfolio del área basándose en las tecnologías y fabricantes que son tendencia y el encaje de lo anterior en nuestros clientes. - Velar por el cumplimiento de los hitos plazos y rentabilidad de los proyectos. - Fijar y dar seguimiento a los KPIs del Área. - Ayudar a su equipo en la gestión de incidencias críticas. - Gestionar el equipo técnico perteneciente a esta área. - Interlocución con clientes proveedores y fabricantes. - Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los proyectos. - Colaborar con el departamento comercial en la fase de elaboración de ofertas. REQUISITOS - Experiencia mínima de 5 AÑOS EN EL PUESTO o desarrollando funciones similares en el SECTOR IT en entorno de Arquitecturas Tecnológicas. - Grado o licenciatura (TELECOMUNICACIONES INFORMÁTICA FÍSICA MATEMÁTICAS INDUSTRIAL...). - Experiencia en GESTIÓN DE PROYECTOS. - INGLÉS B2. - Experiencia con las tecnologías MICROSOFT CISCO Y VMWARE. - Valorable dominio de los protocolos de seguridad para redes y sistemas. - Conocimiento de las prácticas ITITL y metodologías ágiles. - EXPERIENCIA CON REDES de área de almacenamiento aceleradores WAN virtualización cortafuegos routers... - Conocimientos en tecnologías de routing swiching firewalls Wifi virtualización cableado estructurado fibra óptica etc. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico poniendo foco en tu desarrollo profesional qué te gusta cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! Microsoft, VMWare, Cisco, ITIL Redes.
Contacto: Digital Talent Agency.

Jefe/a Proyectos BI - 100% Remoto, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Quental. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Jefe/a Proyectos BI - 100% Remoto en 100% En remoto. ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos y buscas desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los entornos de datos en el área BI Big Data en un proyecto referente? ¡En Quental tenemos la oportunidad perfecta para ti! Estamos seleccionando para nuestro laboratorio especializado personas con pasión por la gestión de proyectos BI y líneas de analítica avanzada de gran volumetría de datos Ingenieros Matemáticos o similar con experiencia y participación en los proyectos de análisis para la definición de métricas indicadores y hechos así como la definición de los modelos de reporting requeridos por las áreas de negocio. Como nuevo miembro del departamento podrás colaborar en los equipos de las soluciones de análisis de datos y big data participando en las tareas de interlocución con las áreas de Negocio para obtener los indicadores y los hechos de las analíticas definición de métricas indicadores y hechos así como la definición de los modelos de reporting requeridos por las áreas de negocio definición y diseño de los modelos lógicos y físicos de BBDD. ¿Qué puedes aportarnos? - Experiencia de al menos 4 años en la gestión de proyectos BI con interlocución con las áreas de Negocio para obtener y definir los indicadores y los hechos de las analíticas. - Experiencia en la definición y diseño de los modelos de BBDD y de los modelos de reporting. - Experiencia en el uso de Power BI y frameworks Front End de reporting. ¿Qué podemos ofrecerte? - Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales. - Conciliación entre la vida personal y profesional apoyado en un modelo de teletrabajo total. - Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. - Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. - Inclusión en el programa de beneficios y descuentos para disfrutar de tus eventos vacaciones compras diarias y caprichos beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits! ¿Cómo son nuestros procesos de selección? Es primordial para nosotros mantener la coherencia en la toma de decisiones durante las distintas etapas de esta labor llevada a cabo por nuestro equipo. Nuestros procedimientos son inclusivos sin sesgos ni prejuicios y buscando el objetivo colaborar con el mejor talento. ¡Te esperamos! bi, Power BI, etl,.
Contacto: Quental.

Brand & Trade Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Trade Marketing y Comercio Electrónico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Brand & Trade Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar e implementar estrategias de marca efectivas que promuevan el reconocimiento de la marca la lealtad del cliente y el crecimiento de las ventas. Preparar y ejecutar planes de marketing integrales incluyendo estrategias de innovación distribución y comunicación (online offline RRPP sponsorship eventos marketing de contenidos y redes sociales e influencers). Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para desarrollar materiales de marketing y trade marketing efectivos que apoyen las iniciativas de ventas y promuevan la marca en los puntos de venta. Supervisar el desarrollo y mantenimiento de la identidad visual de la marca incluyendo el diseño de logotipos packaging y materiales promocionales. Liderar la estrategia y ejecución de la Innovación coordinando los esfuerzos de los equipos implicados (I+D Ventas Producción...) Cultivar relaciones sólidas con socios externos influencers y medios de comunicación relevantes para maximizar la exposición de la marca. Analizar datos de mercado tendencias del consumidor y resultados de campañas para identificar oportunidades de mejora y ajustar estrategias según sea necesario. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing de marca y aplicar conocimientos para mantener nuestra marca relevante y competitiva en el mercado. Report directo al Director de Marketing. Perfil 360 Marketing ON y OFF Empresa ubicada en Granollers Licenciatura en Marketing Comunicaciones Administración de Empresas o campo relacionado. Experiencia mínima de 4 años en rol de Brand Management de empresa B2C Experiencia en gestión de proyectos y capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con múltiples plazos. Idiomas Castellano y catalán nivel alto. Inglés nivel medio Perfil con dotes de Toma de decisiones / Liderazgo / Orientación a resultados Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos de mercado y métricas de rendimiento. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita con una capacidad demostrada para crear contenido persuasivo y efectivo. Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora para desarrollar estrategias de marca únicas. Fuerte capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente con diferentes departamentos. Conocimiento sólido de herramientas y plataformas de marketing digital incluyendo redes sociales SEO SEM y análisis web. Capacidad para viajar según sea necesario para asistir a competiciones y eventos relacionadas con la marca Empresa líder dedicada a la fabricación y venta de piezas para distribuidores y marcas principales del sector de motociclismo Gran oportunidad de crecimiento dentro de un Departamento de Marketing con potencialidad Horario flexible de entrada y salida Normativa de teletrabjo 1 día / semana marketing,.
Contacto: Michael Page.

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Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 08:24 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).