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886 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 24. [02/05/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Gestor de activos de Software, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de activos de Software en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de activos de software incluidos El software Licencias de software Los datos recogidos por el programa Los registros de informes y de depuración La documentación relacionada Despliegues Mitigación de riesgos Empresa multinacional del sector tecnológico Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. Capacidad de síntesis a nivel ejecutivo. Interlocución con equipos técnicos CIO y directivos de un área. Formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable. Formación en Lectra deseable. Inglés demostrable. Trabajo colaborativo. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido 50 alrededores de Barcelona. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. software,.
Contacto: Michael Page.

Product Owner Técnico backend, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Owner Técnico backend en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Ser el máximo responsable del producto. Brindar al equipo una hoja de ruta clara para el desarrollo. Gestionar correctamente las necesidades y los comentarios de los usuarios a través de un backlog cuidado y priorizar de forma clara permitiendo que el equipo de desarrollo sea autónomo para lograr objetivos. Preocuparse por las necesidades de los usuarios innovando y aportando mejoras para elevar la eficiencia. Ser el punto de contacto de los usuarios. Escalar al PM correspondiente los asuntos que se necesiten resolver y los conflictos de visión del producto con los stakeholders. Comunicación con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto. Conocer en profundidad el producto para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones. Proyecto estable Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulo universitario en un campo relacionado con la tecnología. Experiencia previa como Product Owner de un producto tecnológico. Conocimientos técnicos de desarrollo de Software y BBDD. Experiencia de producto API plataforma de microservicio. Estar familiarizado con la definición de APIs como un producto y estar familiarizado con el enfoque APIFirst. Familiarizado con las metodologías SCRUM/Agile. Experiencia en toma de decisiones basada en datos. Experiencia previa trabajando con objetivos y resultados clave (OKRs). Conocimiento y gestión de todas las etapas de un ciclo de un producto (diseño desarrollo testing roll-out). Excelentes habilidades de comunicación en español. Inglés nivel medio/avanzado (B2 C1). Gestión de personas gestión de expectativas gestión de conflictos capacidad de generar equipo. Herramientas Jira Excel avanzado Confluence herramientas de usabilidad y métricas PowerBI MS Office Mira FIGMA. Muy valorable experiencia y conocimiento dentro del área de transporte. Disponibilidad para viajar. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo remoto 100 (con viajes puntuales). Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. APIFirst, scrum, agile.
Contacto: Michael Page.

Responsable IT / Infraestructura, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsable IT / Infraestructura en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Proporcionar soporte técnico y resolver problemas relacionados con hardware y software. Administrar y mantener sistemas y redes de la empresa. Implementar nuevas tecnologías y mejorar las existentes para mejorar la eficiencia. Actualizar y mantener la base de datos de la empresa. Colaborar con otros miembros del equipo para implementar proyectos de tecnología. Garantizar la seguridad de los sistemas y la protección de los datos. Proporcionar capacitación y orientación a los usuarios sobre nuevos sistemas y tecnologías. Contribuir a la planificación y ejecución de proyectos de tecnología de la empresa. Serás el responsable de coordinar toda la parte IT desde España con el soporte del equipo IT de otros países y el externo con el que ya cuenta la compañía. Empresa final Internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o campo relacionado Imprescindible nivel de inglés B2-C1 Experiencia en soporte de IT y administración de sistemas. Conocimientos sólidos de hardware y software de IT. Experiencia en la implementación y mantenimiento de sistemas y redes. Capacidad para solucionar problemas técnicos de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio de sector industria. Opera a nivel nacional e internacional por lo que un buen dominio de inglés es esencial. Su ubicación es en Alcalá de Henares. Un salario competitivo de entre 40000 y 50000 EUR al año. Contrato indefinido en una empresa estable y con presencia en Alcalá De Henares. Modalidad PRESENCIAL Horario de 9 00-18 00h Una cultura de empresa que valora la carcanía y el trabajo en equipo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro del departamento de tecnología. hardware, software.
Contacto: Michael Page.

Administrador Sistemas Linux Middleware, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador Sistemas Linux Middleware en hibrido. En Gurpo NS seleccionamos un Administrador de Sistemas Linux con +5 años de experiencia en Middleware. Ofrecemos participación en proyecto de primer nivel ubicado en Madrid. Grupo NS es una empresa donde se valora tanto el perfil profesional tecnológico de los trabajadores como el interés y la aptitud que demuestren a la hora de desarrollar nuevos proyectos. Por ello requerimos personas constantes con ganas de evolucionar y aprender. Skills SiteMinder Administration. (Valorable Certificación). LDAP. (Valorable Certificación). Deseable Openshift. Dockers. Elastic/Logstash/Kibana. DevOps. Squid. Teams / PowerBI / ServiciosM365. BigData / Ops Cloud. Vignette. GoAnywhere. RapidMiner. Webmethods. IIS / .Net. Sharepoint / Project. Apache webserver. Jboss/Tomcat/Java. LINUX,scripting,middleware.
Contacto: Grupo NS.

Consultor/a GRC, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a GRC en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un/a Consultor/a GRC Duración proyecto Estable. Ubicación Madrid. Modalidad de trabajo híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Funciones Auditorías internas Ciclo de vida de desarrollo seguro Gestión de riesgos de terceros Seguimiento y gestión de vulnerabilidades identificadas informes a comité de riesgos tecnológicos procedimientos normativas ISO Salario a negociar en función de experiencia aportada Relacionadas con GRC Desarrollo de procedimientos. Seguimiento de proveedores. Auditorías internas o externas. Generación de informes. Normativas. Tareas técnicas Gestion de vulnerabilidades (no se trata de resolverlas si no de entender el motivo y la solución para dar seguimiento). Inglés medio Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! GRC,.
Contacto: Grupo Digital.

Programador/a Visual Basic .NET, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Visual Basic .NET en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un/a Programador/a .NET altamente motivado/a para una empresa del sector Alimentación ubicada en Sant Boi de Llobregat. Si tienes pasión por la tecnología y deseas formar parte de una empresa familiar estable ¡esta podría ser una excelente oportunidad para ti! Te integrarás dentro del departamento Informático en su centro de trabajo en Sant Boi de Llobregat y tus principales tareas serán - Conocer en profundidad y mantener el software de gestión existente. - Actualizar y desarrollar nuevas funcionalidades basadas en las necesidades cambiantes. - Utilizar lenguajes VBA para Access y Transact SQL. - Responsabilidades Adicionales Participar en el mantenimiento de hardware. Crear aplicaciones en otros entornos según las demandas del departamento. Gestionar redes y resolver problemas relacionados con la infraestructura informática. Requisitos - Experiencia en VBA para Access y Transact SQL. - Experiencia Programación en entorno web. - Persona autosuficiente y autodidacta que pueda asumir proyectos de forma independiente y desarrollarse en nuevos campos de trabajo. - Persona que valore formar parte de un proyecto a largo plazo. Que valore la seguridad y le satisfaga ser parte de un proyecto que va creciendo y evolucionando. Se valorará - Programación entorno WEB- Conocimientos para mantenimiento de Servidores en entornos Microsoft (Active Directory etc). - Conocimientos para mantenimiento de Exchange Server (Creación de buzones carpetas públicas...). - Conocimientos para administración de redes locales VPN Firewall Cisco IOS. Deseable conocimiento de entornos de Firewall con Sophos. NAS. La empresa ofrece - Contratación indefinida y estabilidad. - Empresa familiar consolidada y líder en su sector. - Parking de empresa. - Flexibilidad y buena política horaria. - Retribución competitiva. ¿Hablamos? Visual Basic, NET.
Contacto: HAYS.

Desarrollador PHP, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador PHP en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones web usando PHP. Trabajar estrechamente con el equipo de desarrollo para planificar nuevas características y mejoras. Asegurar el rendimiento y la fiabilidad de las aplicaciones. Colaborar en la creación de especificaciones técnicas y diseño de software. Participar en las revisiones del código y proporcionar retroalimentación constructiva. Contribuir a la documentación técnica del proyecto. Resolver problemas técnicos y desafíos de codificación. Adherirse a las mejores prácticas de codificación y estándares de la industria. Compañia sector salud busca incorporar un desarrollador PHP. Oportunidad de ser parte de un proyecto significativo del sector salud. El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Ciencias de la Computación o campo relacionado. Experiencia previa como desarrollador/a PHP valorable a partir de 3/4 años. Conocimientos sólidos de HTML CSS jQuery y JavaScript. Experiencia con bases de datos SQL y no SQL. Familiaridad con los principios de diseño de software POO. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Habilidades de comunicación en inglés o francés. Nuestro cliente es una empresa líder del sector salud con una gran presencia en España. Con más de 500 empleados se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado. Un salario competitivo con un rango estimado entre 40-50.000 B/A. Un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo. Beneficios y recompensas atractivas. Modalidad híbrida. 2 días teletrabajo/semana. La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes. Ubicación en el centro de Madrid. Contrato temporal mínimo 6 meses. PHP, HTML, CSS, jQuery.
Contacto: Page Personnel.

Data Analyst / Business Intelligence, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Analyst / Business Intelligence en presencial. Perfil buscado (Hombre/Mujer) La compañía ahora mismo se encuentra en un momento donde se están implementando nuevas herramientas por lo que lo principal será dar soporte en dicha implementación que en cuestión de unos meses quedará finalizada y tras ello el rol se centrará en funciones de analista de datos y desarrollo de negocio a través de la información extraída. Analizar y procesar datos complejos para extraer información valiosa. Crear informes personalizados utilizando Microstrategy. Colaborar con el equipo de análisis para identificar tendencias y patrones. Proporcionar recomendaciones basadas en los hallazgos de los datos. Mantener la integridad y seguridad de las bases de datos. Optimizar los sistemas de información para mejorar la eficiencia. Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de información. Empresa final Internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o relacionado. Inglés B2 Entre 1-5 años de experiencia en análisis de datos. Dominio en herramientas BI. Esta compañía usa Microstrategy pero valoramos dominio con otras similares tipo Tableau Qlik PowerBI... Excelentes habilidades de análisis y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir plazos. Nuestro cliente es una reconocida empresa del sector industrial y manufacturero. Con una plantilla de más de 500 empleados opera a nivel nacional e internacional. Salario a valorar según expertise. Como el equipo está abierto a conocer recorridos juniors o seniors y ver la adaptación la banda parte de 30.000 y podríamos llegar a 48.000-50.000 b/a. Contrato indefinido con la empresa. Seguro de vida incluido. Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector industrial y manufacturero y ser pionero en el desarrollo del área de DATA en la compañía teniendo la oportunidad de viajar a otras delegaciones y participar en reuniones internacionales. Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. Modalidad 100 presencial Ubicación en Madrid una ciudad con una gran calidad de vida y oportunidades de ocio. data, Business Intelligence, Microstrategy.
Contacto: Page Personnel.

Técnico CPD, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico CPD en presencial. Grupo NS incorpora un Técnico senior de CPD que nos preste soporte de manos y ojos en los CPDs que tenemos en Madrid así como en las salas técnicas en Las Rozas. Es un servicio 100 presencial de lunes a viernes. Las actividades habituales a realizar Instalación/desinstalación y configuración de equipos informáticos (servidores racks equipos de red...) Coordinación y acompañamiento en la instalación y configuración del equipamiento físico a técnicos y/o proveedores Revisión de trabajos realizados por proveedores (posición equipos tirada de cableado red y corriente...) Conexión de puertos de red y/o fibra en los switches de red/almacenamiento Monitorización proactiva de las condiciones de salas (temperatura humedad...) y alertas existentes en los dispositivos y equipos Resolución de incidencias y problemas (servidores red fibras...) Mantenimiento y documentación de layout de la sala Tabla de correspondencias entre switches y paneles de parcheo Inventario de paneles de parcheo (posiciones libres y ocupadas) Inventario de puertos de switch ocupados sin actividad Inventario de equipos racks elementos ubicados en cada U conectividades eléctricas y red. Etiquetado Participación en las diferentes pruebas de redundancia o DRS de cada cliente Ejecución de actividades de manos y ojos bajo demanda Gestión de autorización temporales de acceso a sala Gestión de acceso a muelle de carga (entrada y salida de material) Notificación de baja de material Inventario de equipamiento para mantenimiento del Centro de Datos Cambio de cintas y gestión de llaves... Imprescindibles Experiencia mínima 2 años en puesto similar Debe ser capaz de demostrar una excelente capacidad para la resolución de problemas Se requiere Español hablado y escrito. Imprescindible buenas habilidades interpersonales y de comunicación para tratar con clientes directores de cuenta y negocio técnicos Buenas dotes de comunicación y orientación a cliente Capacidad para aprender proactivamente nuevas tecnologías procesos... Capacidad para buscar proactivamente soluciones a partir de bases de conocimientos documentación de apoyo y otra información. Residencia en Madrid o alrededores Disponibilidad para intervenciones programadas fuera del horario Disponer de vehiculo Valorables Se valorarán conocimientos de S.O (Wintel Unix/Linux) virtualización almacenamiento networking... Conocimientos y/o certificación de ITIL serán muy valorados CPD, servidores, racks.
Contacto: Grupo NS.

Programador/a PHP (Soporte), Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PHP (Soporte) en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un programador/a PHP para empresa multinacional dentro de sus oficinas corporativas en la comarca del Llobregat. La compañía con más de 40 años de historia es fabricante global de componentes para la industria sanitaria y grifería y tiene presencia en mas de 40 países en todo el mundo. Te incorporarás a sus oficinas centrales en Sant Andreu de la Barca y reportando directamente a dirección ayudarás a impulsar la digitalización de los procesos internos garantizando el funcionamiento óptimo de los sistemas y tecnologías de la información de la empresa brindando asistencia técnica y soluciones rápidas a los usuarios finales. Dentro de tu doble rol (desarrollo y soporte) te encargarás de - Implantar nuevas herramientas / soluciones para los usuarios a través de desarrollo de aplicaciones internas o adquisición de productos (implantación y relación con partners). - Saber identificar las herramientas adecuadas que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios. - Dinamizar a los diferentes departamentos de la organización en la digitalización a través de la propuesta de nuevas herramientas. - Mantenimiento/Gestión de las aplicaciones desarrolladas en la intranet de la compañía. - Desarrollar nuevas herramientas internas para digitalizar nuestros procesos. - Resolver problemas que surgen en la utilización de los medios informáticos. - Formar a los usuarios y elaborar manuales para facilitar el uso de los medios informáticos. - Responsable en la instalación y configuración del software y hardware de los sistemas ofimáticos. - Soporte administrativo de las herramientas de gestión de los sistemas informáticos. - Realizar el seguimiento de las alertas de las herramientas ofimáticas. - Gestión de las compras de los consumibles de los dispositivos. - Mantener el inventario del hardware y software. - Configurar usuarios perfiles correos electrónicos para los usuarios. Requisitos - Titulación técnica. - Experiencia de más de 2 años en un puesto similar. - Inglés técnico. - Conocimientos en Javascript PHP NodeJS Apache SQL Windows Server Windows profesional Linux Ubuntu Vmware redes locales (Lan) redes externas (Wan) Firewall Office 365 Sharepoint Exchange Teams Power BI Power Automate herramientas de Backup y antivirus. - Habilidades de comunicación iniciativa dinamismo capacidad resolutiva visión analítica liderazgo orientación a resultados y autonomía. Valorable - Experiencia en entorno industrial. - Experiencia en liderazgo de proyectos y/o implantaciones. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye - Salario acorde a experiencia. - Contratación indefinido. - Proyecto transversal y posibilidad real de crecimiento. - Formación y participar en proyectos IT 360. - Flexibilidad horaria real. - Viernes intensivos. ¿hablamos? PHP, Javascript ,.
Contacto: HAYS.

IT Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Project Manager en hibrido. Desde Hays estamos en búsqueda de un IT Project Manager para una multinacional del sector de las Telecomunicaciones. El jefe de proyecto de la línea de transición es el responsable de gestionar los proyectos de diseño y construcción de plataformas/infraestructuras y los proyectos de consultoría dentro de la línea de servicios de transición Funciones Asistir y participar en la reunión de arranque del proyecto donde se sellan los objetivos y requisitos del proyecto se establece el alcance definitivo y se identifican las partes interesadas. Identificar a los interlocutores y partes interesadas e implementar un plan de comunicación adecuado. Crear el plan de proyecto incluyendo el diseño técnico el desglose de tareas del catálogo de transición y el calendario del proyecto. Documentar y presentar el diseño de la solución para su aprobación realizado conforme a los estándares definidos por el cliente. Ejecutar el plan de proyecto gestionando recursos la consecución de hitos conforme al alcance coste calidad y calendario establecidos y la comunicación con las partes interesadas. Controlar y monitorizar el estado del avance de los trabajos evaluando potenciales obstáculos y definiendo métricas que faciliten la gestión y monitorización del mismo recomendando e implementando los cambios y acciones correctivas necesarios. Seguimiento del proyecto junto con el cliente para tratar los aspectos relevantes para la toma de decisiones estado de las adquisiciones hitos y resultados intermedios. Gestionar los riesgos del proyecto en todas sus fases identificándolos evaluándolos informando a las partes interesadas y proponiendo los planes de respuesta adecuados. Confirmar y comunicar la complexión de los trabajos y obtener la aceptación tanto de los entregables como del resultado final de cara a cerrar el proyecto. Asegurar la disponibilidad y el mantenimiento de la documentación necesaria para la correcta gestión de la actividad relativa a la línea de servicios de transición Atender las consideraciones y tareas que solicite el cliente en el ámbito de gestión de proyecto para que se desarrolle la eficiencia y valor para la organización esperados y maximizar el nivel de satisfacción de las partes interesadas. Participar activamente en el mantenimiento del catálogo de transición proponiendo la actualización de los componentes en uso y la incorporación de nuevos componentes. Requisitos Al menos titulación universitaria media preferentemente ingeniería técnica en informática telecomunicaciones o industrial. Certificación técnica reglada en ITIL al menos ITIL Specialist ITIL Strategist o ITIL Leader. Experiencia de al menos 8 años en el sector de las TIC sobre dirección y gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de trabajo digital y/o con sus sistemas de cómputo locales. ¿Qué es lo que le ofrecemos?- Contrato indefinido - Ambiente de trabajo internacional positivo dinámico y motivado.- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).- Horario flexible.- Formación continua.- Plan de compensación flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Más de 25 días laborables de vacaciones al año ITIL,.
Contacto: HAYS.

Ingeniero/a Software Fuzzing, Valladolid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a Software Fuzzing en Valladolid. Desde Hays estamos buscando un/a Ingeniero/a de Validación Software con Fuzzing para una empresa internacional líder en el sector de automoción situada en Castilla y León. Misión - Interpretación de requisitos funcionales a nivel de sistema - Interpretación/detección de potenciales vulnerabilidades en una arquitectura electrónica de automoción - Seguimiento conformidad ECUs (unidades electrónicas de control) durante fases del lanzamiento de proyecto con enfoque en calidad de software - Diseño y ejecución de pruebas en entornos de laboratorio - Verificación a nivel funcional y disfuncional a nivel de sistemas de SW - Test de Stress / 0 Non compliance - Aplicación de validaciones no funcionales basadas en fuzzing - Aplicación de observadores/debuggers - Capacidad de síntesis y comunicación - Generación de documentación e informes de alta calidad - Defensa de las decisiones tomadas ante entornos profesionales internacionales Formaciones - Ingeniería informática electrónica telecomunicaciones o equivalentes Conocimientos necesarios - Instrumentación electrónica y Software embebido - Arquitectura Electrónica - Protocolos de comunicación vehículo (LIN CANbus Ethernet SOMEIP LIN etc) - Programación y scripting (Python C Shell) - Experiencia en VCS version control systems (git/gitlab/SVN) - Linux. Conocimientos valorables - CANoe / Canalyzer / Herramientas de VECTOR - Entornos de gestión de incidencias - Agile (Especialmente JIRA) - Desarrollo de circuitos eléctrico/electrónicos - Automatización de Validación SW - Arquitectura de SW - AUTOSAR - ASPICE - Certificación ISTQB - Docker - SAFe (Agile) Si consideras que tu experiencia profesional se alinea con los requisitos de este rol no dudes en ponerte en contacto conmigo hoy mismo para presentar tu candidatura y registrar tu interés. Fuzzing, Python, C.
Contacto: HAYS.

Arquitecto de aplicaciones, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto de aplicaciones en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente trabajando en un proyecto estable e ilusionante. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Buscamos incorporar a nuestro equipo una persona que apoye en el equipo en las soluciones y diseño de arquitecturas end to end. Requisitos de la oferta... -Experiencia de trabajo en Santander Corporate Commercial Bank en cualquier parte del Grupo Santander. -Experiencia trabajando en servicios financieros idealmente en un entorno de banca corporativa o comercial. -Experiencia trabajando en proyectos complejos con múltiples partes interesadas. -Experiencia comprobada en arquitectura de soluciones y creación de diseños de soluciones para respaldar la entrega de proyectos. -Gran comprensión de la aplicación de marcos políticas y estándares de riesgo y control a la arquitectura de la solución. -Amplio conocimiento técnico con una buena comprensión de los patrones de integración (API mensajería). -Valorable capacidades técnicas de Salesforce incluida la Nube de Servicios Financieros -Alto Nivel de inglés -Lugar de trabajo -Híbrido (Madrid) Requerimientos deseables Experiencia en el uso de herramientas de arquitectura por ejemplo Avolution Abacus (software de arquitectura empresarial modelado empresarial y modelado de procesos) Certificación de arquitectura de Salesforce administrador creador de aplicaciones consultor de ventas consultor de servicios Tener conocimiento y experiencia en AWS y arquitecturas en la nube Experiencia en la creación de API Comprensión de los modelos y enfoques de referencia de la industria TOGAF (The Open Group Architecture Framework (en español Esquema de Arquitectura del Open Group) BIAN (marco de arquitectura de la industria bancaria) C4 (técnica de notación gráfica que se utiliza para modelar la arquitectura de sistemas de software). Modelos de Diagrama de Arquimato Experiencia en proyectos en modelo cascada (Waterfall) De qué te encargarás... Serás el responsable de la arquitectura de soluciones de productos para proyectos para garantizar que los diseños sean adecuados para el propósito revisar los diseños que han sido producidos por los equipos de ingeniería utilizando la guía y los patrones que se les proporcionarán. Validar soluciones alineadas con las estrategias de Santander UK (por ejemplo Retail Corporate Bank Group). Trabajar con la comunidad de ingenieros para ofrecer soluciones principalmente de forma ágil. ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muc.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Coordinador/a de proyectos Junior, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LÃBERIT. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador/a de proyectos Junior en hibrido. En L berit buscamos incorporar a un/a Coordinador/a de proyectos Junior.¡Nos presentamos!Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.Operamos en los sectores de las administraciones públicas la industria y la sanidad banca y seguros telco y media y energía y utilities y con intereses crecientes en Latinoamérica África Estados Unidos Unión Europea y Reino Unido. De esta manera L berit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica. ¿Cuáles serán las funciones de tu puesto?- Realizar las tareas/actividades asignadas en los proyectos internacionales del grupo en el ámbito informático (IBERIA).- Supervisar la ejecución de los proyectos relacionados con las tecnologías de la empresa.- Elaboración de informes de la evolución de todos los servicios que presta y de los proyectos en los que participa.- Generación de procedimientos y documentación- Actitud resolutiva y disposición para ayudar y responder a las solicitudes de actividades dentro del ámbito tecnológico de los proyectos del grupo. Conocimientos específicos que buscamos en ti Experiencia de al menos 2 años trabajando en proyectos en el ámbito de las TI.Experiencia en gestión y soporte a clientes internos Resolución de problemas Gestión de la demanda prestación de servicios operaciones de servicios.Soporte al cliente Microsoft Windows/Apple MacOSX Administración de Active Directory Administración de Google G-Suite Service now y JIRA Conocimientos básicos de seguridad informática Smartphones-tablets bajo Android / IOS.Herramientas y entorno Microsoft Dispositivos Chrome OS (chromebox / chromebooks) Imprescindible que tengas experiencia trabajando en inglés. Nosotros te ofrecemos - Formación continua- Plan de carrera profesional- Flexibilidad horaria para adaptar la jornada de trabajo a nuestras necesidades (solemos trabajar 8 horas de lunes a jueves y 6 los viernes)- Jornada intensiva en verano- Día de cumple años libre- Formar parte de un grupo profesional y humano con un excelente ambiente de trabajo- La vida en la oficina Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina fisioterapia en la oficina salas de descanso/lúdicas actividades de voluntariado promovidas por la empresa torneos deportivos y actividades de team building para hacer piña con el equipo.- Beneficios sociales seguro médico retribución flexible (ticket transporte ticket guardería ticket restaurante). Windows, MacOSX.
Contacto: LÃBERIT.

Desarrollador Frontend, LOCALIZACION NO ES IMPORTANTE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BIOQUARTZO SL. Tipo de contrato: Freelance/Autonomo. Horario: Por horas. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Desarrollador Frontend en LOCALIZACION NO ES IMPORTANTE. Profesional con experiencia en implementation de start up con fuerte vinculo en paginas digitales dinámicas marketing digital y análisis de datos. Experiencia en Html CSS y Java Script J2EE,PHP.
Contacto: BIOQUARTZO SL.

AP Java Jord. intensiva - 3 días de teletrabajo, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AP Java Jord. intensiva - 3 días de teletrabajo en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica de Software Development como Desarrollador Java! Si estas interesado en seguir impulsando tu carrera profesional sigue leyendo IMPRESCINDIBLE 24 meses de experiencia como Analista Programador/a Java. Conocimientos necesarios -Experiencia realizando tanto programación como análisis en Java -Experiencia en entorno Java clásico (Java Spring J2EE Eclipse JPA Hibernate...) no necesaria experiencia en microservicios - Otras herramientas y tecnologias como Git Maven SQL...) Condiciones del Puesto Modalidad 3 días teletrabajo 2 días remoto. Ubicación Pio XII Madrid. Jornada intensiva 3 días (de 7 00/8 00 a 15 00/16 00) y 2 jornada completa (de 8 00/9 00 a 16 00/17 00) Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Rango salarial 27-30K Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Java, Spring, Oracle, Sql, Jenkins, Sonar, JPA, Hibernate, JDBC.
Contacto: Second Window.

Desarrollador Fullstack, Madrid.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PEAKLINE. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Fullstack en Madrid. En Peakline no solo estamos creando soluciones SaaS líderes para el sector financiero sino que también estamos construyendo un equipo donde cada miembro es clave en nuestra expansión. Estamos en búsqueda de un Desarrollador Full Stack con talento y con pasión por el desarrollo listo para sumergirse en el emocionante mundo de las startups y dejar su marca en la industria. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 4 años como Full Stack developer. - Dominio de NodeJS Postgres NestJS Vue (versiones 2 y 3) junto con fuertes habilidades en CSS/HTML y GIT. - Experiencia y afinidad con la metodología ágil y el enfoque API First en el desarrollo de software. ¿Qué te ofrecemos? - Integrarte en un equipo de apoyo técnico que impulsa el crecimiento profesional de cada miembro. - Flexibilidad para trabajar en remoto con horarios que se adaptan a tu estilo de vida ofreciéndote un equilibrio entre lo personal y lo profesional. - Un contrato indefinido que te brinda estabilidad y un futuro prometedor. - Un ambiente laboral positivo y una cultura de trabajo colaborativa donde la innovación y la creatividad son la norma. - Para quienes estén en la Comunidad de Madrid la posibilidad de un esquema de trabajo híbrido. Acerca del rol y las oportunidades Como parte de nuestro equipo no solo contribuirás en todas las fases del desarrollo de software sino que también tendrás la oportunidad de crecer a medida que nuestra startup escala. En Peakline valoramos el aporte individual y entendemos que el crecimiento de nuestra empresa está intrínsecamente ligado al desarrollo de nuestro equipo. Entendemos que el compromiso y la contribución excepcional deben ser reconocidos. Por ello exploramos formas de vincular el éxito de nuestra startup con el bienestar de nuestro equipo. Sin compromisos previos estamos abiertos a discutir cómo tu aporte excepcional podría ser recompensado a medida que avanzamos juntos reflejando el valor que aportas a nuestro crecimiento colectivo. ¿Por qué elegir Peakline? Destacamos por nuestra dedicación a la calidad y la innovación no solo en nuestras soluciones sino en la forma en que abordamos el desarrollo de software. Nuestra metodología API First nos posiciona a la vanguardia ofreciendo experiencias digitales incomparables a nuestros clientes y sus usuarios. Si estás listo para unirte a una startup en pleno crecimiento donde tu trabajo tiene un impacto real y las oportunidades de desarrollo personal y profesional son vastas te invitamos a aplicar. Si lo que has leído resuena contigo y sientes la chispa de la oportunidad al unirte a una startup como la nuestra con todos los riesgos y aventuras que esto implica queremos conocerte. Envíanos una carta de presentación personalizada que vaya más allá de un simple corta y pega explicándonos por qué deseas ser parte de nuestro equipo. Si además tienes un repositorio GIT o algún proyecto de código del que estés particularmente orgulloso no dudes en compartirlo con nosotros. Tu pasión y tus proyectos nos interesan tanto como tus habilidades técnicas. NodeJS, NestJS, Vue, Postgres.
Contacto: PEAKLINE.

Comercial Telecomunicaciones.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Tomelloso. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Comercial Telecomunicaciones.

2 Service Desk Technicians - Valencia (España).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS).

Descripción: Descripción: United Nations International Computing Centre Experience and Skills required: Essential: At least four (4) years of experience in the IT or CRM sector, including proven experience within an ICT Service Desk/Call Centre or other customer-facing support role in a global or culturally diverse environment. A completed university degree from an accredited institution will be counted towards minimum work experience requirements Broad technical background and knowledge of ICT services Good working knowledge of CRM or any call logging/ticketing software Ability to effectively manage multiple streams of investigation Logical and analytical approach to solving problems Demonstrated experience in working with Microsoft office tools Education: Essential: Graduation from secondary school supplemented by specialised training in IT and/or Customer Service Información obtenida de: EURES. http://www.sepe.es/redEURES Enlaces relacionados: Información completa Más ofertas en España Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Otra.

Analista de Riesgos de Ciberseguridad, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista de Riesgos de Ciberseguridad en presencial. Estamos buscando un perfil con 5-7 años de experiencia en gestión de riesgos relacionados con la ciberseguridad en TI GRC (Gobierno Riesgo y Cumplimiento) cibernético o auditoría de TI / seguridad. Se requieren habilidades técnicas como conocimiento de marcos de riesgo como NIST CIS FFIEC FAIR ISO2 e ISO31 así como certificación en CRISC CISSP CISA o CISM. Además se necesita familiaridad con los sistemas e infraestructura de ciberseguridad de Santander y habilidades estratégicas para revisar perfiles de riesgo y priorizar acciones. También se espera que el candidato tenga la capacidad de realizar evaluaciones independientes de controles y proponer mejoras en los controles. El nivel de competencia requerido en ciberseguridad en entidades financieras y gestión de seguridad es avanzado y se exige un nivel experto de inglés. ciberseguridad, GRC,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

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Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).