Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1773 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1773 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 71. [15/05/2024]

Página: 71

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Responsable producción inyección de plástico.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08172. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa del sector de la fabricación y diseño de piezas de plástico por inyección y mecanización, especializada en accesorios para todo tipo de maquinaria, estructuras de protección y otras muchas aplicaciones; busca incorporar un perfil de Responsable de Producción y adjunto al gerente.


Misión del puesto: Coordinar y supervisar la producción asi como ir de la mano de gerencia para el reporte y seguimiento.

Tareas

  • Planificar y ejecutar el plan producción teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa.

  • Gestionar los materiales disponibles en la empresa

  • Supervisar los equipos para comprobar que funcionan.

  • Supervisar a los trabajadores y las funciones que desempeñan diariamente.

Requisitos

Requisitos:



  • Experiencia en el sector de la inyección de plástico, muelles y matrices

  • Conocimientos en eléctrica y mecánica

  • Experiencia en PIMES industriales / productivas.

Beneficios

  • Contrato indefinido

  • Posición con crecimiento y proyección

  • Jornada completa, horario: L-V de 7h a 15h

  • Salario: 30 SBA (a negociar con crecimeinto por objetivos)

.

Mecanico/a industrial.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa que llevabamos 22 en el sector industrial.

Tareas

Montaje de tuberias / bombas / electricidad, todo lo relacionado clima, mantenimientos y obras

Requisitos

Se necesita un operario/a que tenga capacidad para trabajar en equipo,experiencia, organizado, carnet de conducir, permiso de trabajo, responsable y comunicativo.

Beneficios

Al ser una pequeña empresa hay compañerismo, comunicación, reconocimieto, oportunidad de crecimiento.


Ofrecemos el trabajar y crecer en una empresa con un entorno positivo

.

Ayudante de recepción.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una consultoría hotelera donde nuestro principal objetivo es ejecutar nuestros servicios con la mayor excelencia del mercado, colaborando con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial, ofreciendo sistemas de nuestros servicios integrados:
• Desinfecciones certificadas.
• Formación de personal en protocolos de higiene y protección personal.
• Adecuación de la actividad a escenarios post pandemias.
• Suministro de equipos de protección individual (Mascarillas, batas, etc. )
• Servicios de limpieza y mantenimiento.
• Fondeos.
• Mantenimiento técnico/a de instalaciones.


En Axioma nos comprometemos a ofrecer la más cuidada limpieza con los máximos estándares siempre respetando el medio ambiente y nuestro entorno.


Nuestra mayor prioridad son nuestros clientes y a seguridad de nuestros empleados.


En Axioma fomentamos un ambiente laboral positivo donde se crea un entorno de colaboración todos para conseguir nuestros objetivos.

Tareas

Colaborar en las funciones del personal de recepción. Reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.



  1. Orientación al cliente: Capacidad de comprender y administrar las relaciones con los clientes internos, promoviendo y manteniendo una sólida red de clientes y/o asociaciones. Implica asegurar que la organización / departamento cumpla sus compromisos comerciales, mediante la provisión de productos y servicios de alta calidad.

  2. Trabajo en equipo y cooperación: Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos y tener un interés genuino por los demás, como opuesto a hacerlo en forma individual o competitiva. Es la vocación por participar y hacer participar a los demás en la construcción de la visión compartida. Quien posea esta competencia será capaz de construir equipos de alto desempeño y ayudar a otros a través de la confianza, delegación, participación y coaching.

  3. Vocación por la calidad de productos y proyectos: Actuar para lograr los más altos estándares de calidad en su entorno. Se refleja en la continua evaluación de la información reflexionando sobre cómo se está realizando el trabajo. Implica insistencia para que los roles y las funciones estén impecablemente coordinadas.

  4. Autocontrol: Capacidad de mantener el control y la calma ante situaciones difíciles, para lograr objetivos personales u organizacionales. Implica el manejar con energía y motivación condiciones constantes de estrés.

  5. Comunicación: Capacidad para generar y transmitir información asertiva, oportuna y bidireccional, adecuando el lenguaje verbal y no verbal a las distintas audiencias, para lograr los objetivos establecidos.

  6. Flexibilidad: Capacidad para adaptarse y trabajar eficazmente en variadas situaciones, con personas o grupos diversos. Quien posea esta competencia será capaz de comprender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados, adaptando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requiera y promoviendo los cambios de la organización o de las responsabilidades a su cargo.

  7. Sensibilidad interpersonal: Es la capacidad de interpretar y entender los pensamientos, la conducta, los sentimientos y las preocupaciones de las personas (pares, colaboradores o superiores) expresados de manera verbal y n

.

Performance Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Performance Funnel Optimisation
- Funnel analysis and optimisation initiatives
- SDR enablement on marketing campaigns
• Defines lead distribution and routing strategy
- Definition of the routing logic on Lean data, request changes to regional MOPS
• Continuous feedback loop w/ sales & marketing
- Continuous feedback loop on Opps quality expectations and improvements needed
- Interlock with sales team on opportunity quality and acceptance SLAs
- Interlock with Marketing on campaign performance and improvements
• Local implementation of global SDR processes
- Support global SDR operations for the implementation of global processes, suggest optimisations to global team.
• Strategy and Planning
- Set clear performance expectations and goals for the team aligned Performance Marketing Leaders
- Define headcounts needed based on targets, demand planning and delivery capability
• Input on SDR Performance to Marketing Leadership
- Produce input for MBR and QBR
• Outreach sequences creation and optimisation
- Owns the creation and update of sequences. Collaborate with cross-functional teams to gather content required (PMM, Campaign managers, ...)
.

Account Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: You will be responsible for cultivating and maintaining strong relationships with clients, understanding their business needs, and ensuring the successful sales plans to achieve the defined targets.
You will contribute to Sage’s revenue by closing new sales opportunities. You will do this through a maniacal focus on people, process, and tools. With flawless execution, we believe the Sales organization will be a competitive differentiator for Sage.

- Proactively seek new business opportunities in the market. Use prospecting strategies, including social selling, to lead conversations to prospects.​
- Present our company and solutions to new prospects, identifying the right ones.​
- Identify key players, prospect needs and challenges to suggest appropriate products/services. Determine the prospect’s interest in our services.​
- Identifying and mapping out the stakeholders within the customer organisation and coming up with tactical plans for managing the deal​
- Develop the account plans to ensure the winning strategies.​
- Drive sales progress through setting up qualified calls or meetings maintaining accurate activity information in CRM.​
- Build long-term trusting relationships with clients.​
- Stay up-to-date with new products/services, our competitors and any of our key industries.​
- Actively develop new opportunities through reference selling or others, including Enterprise Partners.
.

Key Account Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Search, identify and promote business opportunities to customers and potential customers to ensure revenue growth.
• Work closely with channel partners to develop and execute sales strategies that align with company goals.
• Set and achieve sales targets, and monitor partner performance against agreed-upon metrics.
• Stay continuously updated on the solutions, products and procedures of the company, the competition and the market.
• Advising customers and potential customers in order to market the company's products and services and consequently achieve sales objectives
• Carry out presentations, demonstrations (with the help or our PreSales Consultants), visits and follow-up of offers in order to guarantee the optimal execution of the different commercial actions.
• Execute the entire commercial cycle (preparation of offers, negotiation and follow-up) according to the company's requirements and using the defined procedures and methodology.
• Commercial support to Business Partners, assisting them throughout the sales process and being the centralizer of their needs and facilitator of their solutions
• Negotiation and closing of opportunities, including contractual follow-up and discussion of main points with the help of our legal department.
•Collaborate with the sales, marketing, and product teams to ensure effective communication and alignment of strategies
• Forecasting
.

Educadora social.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.

Descripción: Busquem una educadora social, preferiblement de la zona de Sabadell, Vallès Occidental, per dona suport a persones amb la síndrome de Down que viuen soles, acollides al programa d'autònomia a la propia llar de la Generalitat de Catalunya. Les fyuncions de la treballador Social seran: - Incorporar-se a l'equip de Vida independent de l'entitat. Fer una intervenció personal o grupal, segons les pautes de l'equip i filosofia de l'entitat. Acompanyar i donar suport individual i en grup, segons les directrius i necessitats de cada grup o persona. Programar i coordinar amb l’equip les fites per a cada jove i els mitjans per a aconseguir-les. Fer el seguiment per tal que les pautes, propostes que es decideixin des de l’equip de tècnics o en les reunions dels joves, es portin a terme. Participar en les reunions de famílies que es consideri necessari. Fer el seguiment de dia a dia dels joves i informar a l’equip si detecta algun aspecte que creu que és important.  Participar en altres tasques que es considerin: Acompanyar en les visites mèdiques, fer exercici físic, organitzar carpeta de menús… Detectar aspectes que creu han de  millorar, canviar… Anotar aquells aspectes pendents de parlar, revisar…, o la reincidència en saltar-se els compromisos adquirits (participants o famílies). Avisar a la coordinació i si cal junta, si es dóna una situació o actuació greu per part d’algun participant. Fer el seguiment de l’alimentació dels joves (dieta a seguir, coordinació dietista, comprar aliments de qualitat…). Fer el seguiment de la realització de les propostes d’activitat física per a qui ho necessiti..

CONSERJES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009829 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9829, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CONSERJES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009828 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9828, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AGENTES COMERCIALES.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009821 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE MARTORELL ofertesmartorell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9821, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

RECEPCIONISTAS DE HOTEL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009764 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9764, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TRABAJADORES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Canovelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009761 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GRANOLLERS FRANQUESES ofertesgranoll.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9761, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Limpiador/a.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Manresa. Código postal: 08243. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa de servicios de limpieza

Tareas

Limpieza de oficina

Requisitos

Experiencia minimo un en puesto similar


Se necesita Limpiadora para oficinas en Manresa


Puesto fijo de 6 horas a la semana, lunes, miercoles y Viernes (dos horas al dia)

.

Técnico/a delineante (oficina técnica carpintería industrial).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Arquitectura y diseño / DELINEANTES/PROYECTISTAS. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa de referencia en el sector, con más de 100 empleados y ubicada en Badalona y Montcada. Gestionamos más de 500 proyectos en eventos, ferias y congresos.


Estamos buscando a un/a TÉCNICO/A DELINEANTE para incorporarse al equipo de la Oficina técnica de nuestra fábrica de carpintería en Montcada i Reixac. Si te interesa te dejamos más información.

Tareas

Responsabilidades y funciones:



  • Elaborar los planos constructivos adaptados a la estructura propia de la empresa.

  • Realizar la documentación de constructivos con toda la información para la realización de stands.

  • Coordinación con el equipo de Producción.

  • Apoyo en ferias y eventos concretos.

  • Asesoramiento en la realización y adaptación de los diseños.

Requisitos

¿Qué necesitamos?



  • Imprescindibles conocimientos técnicos para realizar planos con mecanizados y documentos constructivos para espacios efímeros (stands).

  • Imprescindible que domine SketchUp y AutoCAD 2D. Se valorará mucho que domine TopSolid.

  • Imprescindible dominio del Paquete Office.

  • Se valorará dominio de TopSolid versión Wood.

  • Se valora experiencia previa en el sector de ferias y/o eventos.

  • Experiencia en oficina técnica dentro de taller.

  • Conocimiento de maquinaria propias del sector del mueble, tanto CNC como Seccionadora.

  • Conocimientos en realizar despieces en muebles y elementos propios del sector.

  • Capacidad resolutiva, Gestión del estrés y Trabajo en equipo.

  • Gestión de proveedores externos.

  • Capacidad de buena organización y planificación en temporadas de alto volumen de trabajo

Beneficios

¿Qué ofrecemos?



  • Pertenecer a una empresa con más de 15 en el sector, con fábricas propias.

  • Trabajar con un equipo diverso, de carácter y con ambición de crecer.

  • 1 día de teletrabajo a la semana. El resto de días, trabajo presencial en nuestras instalaciones de Montcada y Reixac

  • Contrato indefinido.

  • Formación

  • Incorporación inmediata

.

Administrativa/o contable.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Sant Joan de Vilatorrada. Código postal: 08250. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Ofrecemos puesto para administrativa/o contable, con jornada de 5 horas diarias, en horario de mañana, horario y empresa flexible, calendario laboral según convenio de la construcción y 14 pagas.

Tareas

  • Gestionar la contabilidad general de la empresa

  • Realizar tareas administrativas como la facturación y gestión de pagos

  • Preparar informes financieros y análisis de costes

  • Colaborar en la elaboración de presupuestos y control de gastos

  • Mantener actualizados los registros contables y fiscales

  • Registro de facturación, registro de horas de operarios, documentación subcontratas y solicitudes a ayuntamientos

Requisitos

  • Experiencia previa en contabilidad

  • Conocimientos de programas informáticos de gestión contable

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma

  • Habilidades de organización y atención al detalle

  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Beneficios

Ofrecemos un horario intensivo con cierta flexibilidad, calendario según convenio, 14 pagas, muy fácil aparcamiento, buen ambiente de trabajo en una oficina soleada y con vistas a la naturaleza.


Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un trabajo a media jornada, envíanos tu currículum.

.

Administrativo/a contable media jornada.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Agencia de viajes para empresas, lider del sector y con más de 30 de experiencia, busca incorporar un/a Administrativo/a contable media joranda para llevar la contabilidad y el control administrativo de la organización.

Tareas

  • Recepción de facturas.

  • Validación de facturas.

  • Elaboración de detalles contables.

  • Reclamación y seguimiento de pagos y cobros.

  • Control de bancos.

  • Gestion administrativa/o del proceso contable y de facturación.

  • Coordinación con la gestoría externa.

Requisitos

Requisitos



  • Dominio de Paquete Office, especialmente Excel.

  • Nociones contabilidad y facturas.

  • Persona tolerante al estrés, organizada, metódica y con habilidades de comunicación.

Beneficios

Empresa estable.


Formación contínua


Contrato indefinido.


Horario de 4 horas (total flexibilidad horaria)

.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE COLECTIVIDADES, QUE OPERA EN CATALUÑA, CON SEDE EN MATARÓ. ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA ALTAMENTE ORGANIZADA Y PROACTIVA PARA APOYAR A NUESTRA JEFA DE OPERACIONES EN UNA VARIEDAD DE TAREAS ADMINISTRATIVAS CLAVE, INCLUYENDO DESPLAZAMIENTOS POR LA ZONA DE BARCELONA. HORARIO: 8H A 17H, CON DESCANSO REGLAMENTARIO DIARIO SALARIO: 15.876¤ ANUALES INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009818 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063619) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Viladecans. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FONTANERO/A ELECTRICISTA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009816 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063617) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AL CASAL DELS INFANTS CERQUEM UN DINAMITZADOR/A DIGITAL (TIC-TAC)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009817 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063618) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL (PLEGADORAS, CIZALLAS DE CONTROL NUMÉRICO, CÉLULAS ROBOTIZADAS) PRECISA INCORPORAR UN/A RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO/VA EN SUS OFICINAS CENTRALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009812 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063611) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · < · 71 · > · 73 · 75 · 80 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 15/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).