Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1864 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1864 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 54. [10/05/2024]

Página: 54

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

TÉCNICOS SUPERIORES EN DOCUMENTACIÓN SANITARIA.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/VA, PARA PUESTO DE TRABAJO EN VILANOVA I LA GELTRÚ (GARRAF). CON FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR EN DOCUMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN SANITARIA. SE PIDE CONOCIMIENTOS DE SAVAC, ECAP ADMINISTRATIVO Y EXCEL. LLEVARÁ LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL CENTRO CON ATENCIÓN A LOS USUARIOS Y TAREAS DE APOYO A LOS PROFESIONALES SANITARIOS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL ENTORNO SANITARIO Y FLEXIBILIDAD HORARIA. IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO. CONTRATO TEMPORAL DE CINCO MESES.. SALARIO BRUTO DE 1.911,91?¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009897 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILANOVA I LA GELTRÚ ofertesvilanova.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9897, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EDUCADORES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Gavà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNDACIÓ DE GAVà ESTà CERCANT UN EDUCADOR SOCIAL. CONTRACTE TEMPORAL DE 3 MESOS. HORARI TARDES, CAP DE SETMANA,NIT TASQUES: PARTICIPAR AMB L'EQUIP TèCNIC SOTA LA SUPERVISIÓ DE LA DIRECCIÓ IMPLANTAR EL PLA D'INTERVENCIÓ DINS DEL PROJECTE EDUCATIU DEL CENTRE I FER-NE EL SEGUIMENT. DIPLOMATURA I/O GRAU EN EDUCACIÓ SOCIAL I/O HABILITACIÓ. CONTRACTE DE 3 MESOS SALARI 1452 X 14 PAGUES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009904 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GAVÀ ofertesgava.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9904, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ALBAÑILES.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Sant Adrià de Besòs. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009857 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE SANT ADRIÀ DE BESÒS ofertessantadria.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9857, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

ENFERMEROS ESPECIALISTAS EN ENFERMERÍA GERIÁTRICA.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Castelldefels. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: RESIDENCIA GERIATRICA ESTà CERCANT 1 INFERMER/A DE GERIATRIA PER A TREBALLAR DE DILL. A DIV. DE 8 A 15H. I 2 DISS. AL MES. 2 ANYS D'EXPERIèNCIA. FUNCIONS ESPECÍFIQUES DEL LLOC DE TREBALL ES VALORARà EXPERIèNCIA CONTRACTE INDEFINIT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008989 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GAVÀ ofertesgava.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8989, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Técnico/a de mantenimiento - hotel 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para uno de nuetsros hoteles ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc. . . ) Como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/ Módulo de Grado Medio de electricidad o electrónica. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. * Conocimientos medios de inglés. * Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle..

Arquitecto CRM, hibrido.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: ARQUITECTO TÉCNICO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto CRM en hibrido. ¡Estamos en la búsqueda de un Arquitecto especializado en CRM para unirse a nuestro equipo en Krell-Consulting! Buscamos a un profesional con al menos 5 años de experiencia en el campo que tenga un profundo conocimiento en el diseño e implementación de soluciones CRM para trabajar en Barcelona en modalidad híbrida. PERFIL Arquitecto CRM LOCALIZACIÓN Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO Híbrida REQUERIDO Technical degree in Telecommunications Technology or similar acquired Knowledge Working experience of 5 to 10 years in similar domain Experience of working in Agile team structure Experience with Cloud environments. Experience with Content Guru as provider will be a plus At least 3 years experience in contact centre systems analysis ideally in designing contact centre services processes and environments Experience in working with global multi-cultural teams Experience working in complex IT development projects Understand Contact Centre ECO systems dependencies for example with PCI requirements CRM tools or Reporting Applications Workforce Management Call Recording et. Understand business interactions logic processes and impacts. We need someone with not just technical background but preferably with Call Center technology experience. Someone who can learn from top to bottom and understand the current infrastructure architecture and UI for a cloud application review new requests from customers determine if a solution is available within the standard if not determining the feasibility of delivering a new solution and then of course being able to proceed to present the solution to governance and get he appropriate approval. This person also needs experience in the overall software governance process Beneficios Salario acorde a la experiencia aportada. Contrato indefinido. Modalidad híbrida. ¡Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera no dudes en aplicar para esta posición hoy mismo! crm,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Tènic/a en matèria fiscal.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: A VINCLE – Associació per la Recerca i l’Acció Social estem cercant un/a Tècnic/a en matèria fiscal pel Servei d‘assistència tècnica per a l‘impuls i suport en obres de rehabilitació d‘edificis i habitatges en el marc del Pla de Barris de Barcelona..

Customer Experience & CRM Specialist, Barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Customer Experience & CRM Specialist en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y implementar estrategias de CRM para mejorar la experiencia del cliente. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para desarrollar soluciones de CRM personalizadas. Analizar datos del cliente para identificar oportunidades de mejorar la experiencia del cliente. Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas de CRM efectivas. Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en CRM y experiencia del cliente. Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de las estrategias de CRM. Participar en proyectos especiales según sea necesario. Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de cliente coherente y excepcional. Empresa Sector Quimico Perfil con experencia en CRM El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en Marketing Negocios o un campo relacionado. Conocimientos sólidos de las mejores prácticas de CRM y experiencia del cliente. Habilidades excepcionales de análisis de datos. Excelentes habilidades de comunicación y colaboración. Habilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples proyectos a la vez. Pasión por mejorar la experiencia del cliente y desarrollar estrategias de CRM efectivas. Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en la industria de FMCG con una presencia global. Se centra en proporcionar productos de calidad a sus clientes y tiene un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología. Un salario competitivo. Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Beneficios competitivos y tiempo de vacaciones generoso. La oportunidad de trabajar en una empresa global en la industria de FMCG con un fuerte enfoque en la tecnología y la innovación. CRM,.
Contacto: Michael Page.

Ingeniero/a CAD electrónico/a, Barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Sant Celoni. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a CAD electrónico/a en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa dedicada al desarrollo de equipos electrónicos de potencia está buscando un ingeniero/a electrónico/a CAD. Tu nuevo puesto La presente posición es uno de los lugares más especializados del departamento a nivel funciones te encargarás del diseño electrónico de PCB donde realizarás - Diseños esquemáticos. - Diseño de PCBs - Co- diseño/subcontratación del diseño PCB con empresas externas. - Generación de la documentación necesaria para la fabricación de PCB. - Diseño mecánico colaboración con el departamento de oficina técnica. - Gestión de los materiales electrónicos. - Gestión de las documentaciones de las placas electrónicas para la fabricación de prototipos y subcontratación a EMS. - Control de costes. - Pedidos de materiales. - Gestion de materiales con el EMS. - Frimware release. - PCB EMS Quality control (EQC). - Qué necesitarás para encajar con el puesto - Formación en ingeniería electrónica industrial automática o similar. - Conocimientos de programas de dibujo técnico. Principalmente ALTIUM. - Comprensión de textos técnicos. - Ofimática avanzada Word EXCEL. - Valorable experiencia en el sector y nivel de inglés alto. Qué obtendrás a cambio - Paquete salarial en de 35.000 - Flexibilidad horaria de entrada y salida con viernes intensivo. - Posición hibrida con posibilidad de teletrabajo. - Acuerdo con mutua de salud (precio económico) - Acuerdos con gimnasios de la zona. - Posibilidad de menú económico en la misma cantina de la empresa. Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV. CAD, ALTIUM,.
Contacto: HAYS.

Instructor/a aadd y sf en vivagym londres.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral. Requisitos mínimos: - TAFAD (técnico/a Actividades Física, Animación y Deporte). - ROPEC - Formación en Aefa-Les Mills (Body Pump, Body Combat, etc). - Formación en Ciclo-Indoor - Conocimientos técnicos, habilidades para sociabilizarse, don de gentes y excelente trato al cliente. - Capacidad de trabajo en equipo, buena imagen y apasionado/a del deporte. - Experiencia demostrada impartiendo clases colectivas..

Tècnico/a de Marketing i Comunicación, Barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tècnico/a de Marketing i Comunicación en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Colaborar en la planificación y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía así como las distintas campañas realizadas en productos. Apoyo a la realización control y optimización de presupuestos. Coordinación y colaboración con equipos internos de la compañía y agencias externas así como distintos medios del sector canal distribución y prescripción para garantizar la coherencia de la marca y el cumplimiento de los objetivos. Gestión de contenidos digitales de las páginas web microsites y landing pages de la compañía. Desarrollo y planificación en eventos tanto nacionales como internacionales (ferias eventos del sector etc) Presentaciones de marca y despliegue de elementos para incentivar la venta (Desarrollo del PLV). Coordinación de todos los elementos comunicativos y promocionales de la compañía. Diseño y ejecución de la estrategia de Comunicación Interna. Interlocución con medios del sector para envío de comunicados y notas de prensa. Análisis ejecución y seguimiento y optimización de campañas online (SEM display social media adwords etc.) Configuración de distintas herramientas de métricas de control así como analizar datos para evaluar el rendimiento de las campañas y realizar ajustes según sea necesario para optimizar los resultados. Análisis ejecución y mejora continua de la estrategia SEO. Colaborar en la implementación de la estrategia en RRSS Mejora y optimización de los perfiles sociales de la compañía contribuir a la creación de contenido atractivo y relevante para el público objetivo incluyendo publicaciones en redes sociales blogs y otros materiales de marketing. creación de contenidos y gestión de la comunidad online. Empresa PYME catalana sector electrodomético Perfil polivalente en marketing digital y offline - Título universitario en Marketing/Comunicación Publicidad ADE o campo relacionado - Experiencia de 2-4 años en el desarrollo de estrategias digitales y offline en empresa final. - Conocimiento avanzado de paquete office CMS (prestashop y wordpress) Google analytics 4 Google searchs console semrush Google ads canva mailchimp entre otros. - Conocimiento intermedio/alto de Photoshop - Muy valorable la experiencia en diseño y producción gráfica - Indispensable alto nivel de inglés y deseable con conocimientos en alguno de estos otros idiomas francés italiano y/o alemán. - Excelentes habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas y tomar decisiones basadas en datos. - Profesional con iniciativa proactivo adaptable flexible y muy organizado/a. Con excelentes habilidades de comunicación y redacción. - Creatividad y capacidad para pensar de manera innovadora y perfeccionista. Importante empresa PYME dedicada a la fabricación de electrodomésticos y con sede en Barcelona se encuentra en búsqueda de un/a Técnico de Marketing y Comunicación Digital para el desarrollo y potenciación del área de marketing offline y online de la compañía. Buscamos licenciados en marketing con especialización en marketing digital y comunicación con nivel alto de inglés para trabajar dentro del departamento de marketing de la empresa dentro del sector B2B. Profesional con iniciativa para colaborar en el crecimiento del departamento y de la compañía. Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y Viernes de 8h a 15h Oficinas ubicadas en Barcelona ciudad prestashop, wordpress.
Contacto: Page Personnel.

Gestor/a comercial canal horeca ( bebidas) barcelona 1.600€ + variable.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / CONSERVAS/ALIMENTOS/BEBIDAS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete a nuestro equipo en Momentum Task Force! Buscamos Gestores/as Comerciales de Hostelería para trabajar con una importante multinacional de bebidas carbonatadas. Ofrecemos: * Contrato laboral indefinido, con alta en la Seguridad Social. * Jornada laboral de L-V, 40h semanales. * Salario fijo 1600€ B/M + Variable hasta 400€ B/M. * PLUS de permanencia 300€ B/Trimestral. * Incentivos por transporte, parking y alimentación. Tu día a día incluye: * Visitar establecimientos del Canal Horeca a puerta fría. * Presentar productos y ejecutar promociones. * Recoger y reportar datos post-visita. * Cumplimiento del plan comercial y objetivos establecidos. Requisitos mínimos: * Incorporación INMEDIATA. * Vehiculo Propio IMPRESCINDIBLE * Experiencia en venta directa en Canal Horeca / Hostelería. * Habilidades comunicativas. * Orientación a objetivos. ¡Únete si te apasiona el mundo comercial!.

Customer Insights Analyst - PageGroup, Barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Customer Insights Analyst - PageGroup en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Driving customer Insights analysis combining internal and external data sources to provide business development opportunities for SCS stakeholders Assist with requirements gathering design and data visualisation for new global KAM Insights product Streamlining and automating reporting requirements for SCS clients Data visualisation to measure PSA Value and updating KAM list for international PSAs Championing Page Insights products including Customer and Global Insights UAT for Customer and KAM Insights Provide assistance with reporting and analytics outside of SCS as part of the overall Sales Insights Team Customer Insights Analyst PageGroup SSC Must have Excellent interpersonal and communication skills Strong analytical skills proactive in identifying business development opportunities. Ability to analyse reporting requirements Understanding of business change principles Previous experience with data visualization Ability to manipulate large volumes of data Strong Excel and PowerPoint skills Presentation skills Language Skills English Mandatory Attitudes and Behaviors Business and commercially focused Proactive and solution orientated Delivery focused Strong attention to detail Highly organised and efficient Pragmatic - able to balance competing pressures and influences Preferred Experience with PowerBi reporting Experience with working in a multi-national business supporting colleagues in multiple time zones PageGroup SSC Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC) Competitive compensation and benefits package in Barcelona various well-being activity options Power BI,.
Contacto: Page Personnel.

Ecommerce Specialist - multimarca retail, Barcelona.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ecommerce Specialist - multimarca retail en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo de la identidad digital diseño de la imagen web control de contenido banners gestión de stock novedades/promociones actualización de los productos. Creación gestión y ejecución de la estrategia de e-commerce. Coordinación diseño y planificación de estrategias y campañas de marketing según necesidades y mercado. Conocimientos en SEO y posicionamiento web. Experiencia en gestión de presupuestos en Google Ads así como en implementación de campañas que generen ROI positivo Contacto con influencers y embajadoras de marca. Customer service y gestión del correo electrónico. Social media (IG Tiktok) y marketing a través de correo electrónico (mailchimps semanales) Conocimiento de Adobe - Indesign /Photoshop Análisis del cliente como consumidor y tendencias. Oficinas ubicadas en el Baix Llobregat (preferible tener vehículo propio) Indispensable Inglés alto Más de 2 años de experiencia en Marketing Digital. Inglés avanzado Facilidad de expresión y buenas aptitudes de comunicación. Fuerte orientación a resultados. Proactivo. Capacidades analíticas. Orientación al cliente. Ecommerce online multimarca muy innovadory dinámico se encuentra en búsqueda de un/a Ecommerce Specialist que sea el/la responsable de la venta online de la compañía. Incorporación inmediata Contrato indefinido 40 horas semanales en nuestra oficina de Cervelló a 20 minutos de Barcelona. Transporte propio Lunes 8 00 - 18 00 Martes miércoles y jueves - 8 30 - 18 00 Viernes 8 30 - 14 00 Equipo MAC para trabajar Marketing,.
Contacto: Michael Page.

Operario para realizar trabajos de fontanería y Desatascos.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Alro Company Barcelona SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:30 -18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos 1 operario que tenga experiencias en el gremio de fontanería y que tambien posea alto conocimiento en el sector de poceria , su función será la de realizar reparaciones y desatascos en desagües privativos, comunitarios y arquetas.
Es necesario que tenga carnet de conducir tipo B como minio
.
Otros requisitos solicitados: Se valorara la actitud positiva de cada candidado.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TREBALLAR AMB OFICIAL 1R SOTA LES SEVES ORDRES. FER LES MASSES I CUIDAR-SE DE LA COCCIÓ I ELABORACIÓ DE PRODUCTES DE FORN I BRIOIXERIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009941 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063733) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Olesa de Montserrat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU-VA 5 HORES MATÍ PRESENCIAL OLESA DE MONTSERRAT
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009937 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063729) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN SERVEIS SOCIOSANITARIS SELECCIONA, PER UNA ESCOLA BRESSOL UBICADA A STA. PERPETUA MOGODA, UN/A EDUCADOR/A INFANTIL PER COBRIR UNA VACANT TEMPORAL FINS AL JULIOL (2024), AMB POSSIBILITATS DE CONTINUAR EL CURS VINENT. QUè T'OFERIM? - HORARI DE DILLUNS A DIVENDRES, DE 9 A 15H. - JORNADA DE 30HR/SETMANALS - SALARI SEGONS JORNADA: 895,26¤ BRUTS/MENSUALS X 14 PAGUES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009938 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063730) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Vilanova i la Geltrú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿TIENES EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LIMPIEZA? ¿BUSCAS UN EMPLEO A JORNADA PARCIAL EN HORARIO DE TARDES? ¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD !! GRUPO EULEN, EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR SERVICIOS, SELECCIONA PARA SU DIVISIÓN DE LIMPIEZA, LIMPIADOR / A PARA TIENDA UBICADA EN VILANOVA I GELTRU. TE OFRECEMOS: - CONTRATO EVENTUAL POR BAJA MEDICA - INCORPORACIÓN INMEDIATA - LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADOS DE 15.00-20.30 HORAS. POSIBILIDAD DE AMPLIAR JORNADA EN HORARIO DE MAÑANAS. - SALARIO BRUTO MENSUAL DE 570 EUROS BRUTO/MES (15 PAGAS) - LA INTEGRACIÓN EN EL GRUPO EULEN, LÍDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009936 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063728) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: STEM BUSCANDO PERSONAL PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA DOMICILIARIA. REQUISITOS: EXPERIENCIA DE SEIS MESES REALIZANDO LABORES DE LIMPIEZA, EN ORGANIZACIÓN Y CUIDADO DEL DOMICILIO. VALORABLE EXPERIENCIA EN COLECTIVO EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. ESPAÑOL, ALTO NIVEL DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN, ORAL Y ESCRITA. VALORABLE COMPRENSIÓN VERBAL Y DE LECTURA DEL CATALÁN. PERSONAS CON CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN, INICIATIVA, COMUNICACIÓN, RESPETO, DISCRECIÓN, CONFIDENCIALIDAD. SE OFRECE: JORNADAS DE 20 A 37 HORAS SEMANALES. HORARIO SEGÚN SERVICIOS, DE 8 A 17 HORAS O MAÑANAS, DE LUNES A VIERNES. SIN EMBARGO, HAY SERVICIOS DOMICILIARIOS DE TARDE O MAÑANAS Y TARDES. UBICACIONES EN: BARCELONA, HOSPITALET, SANT ADRIà, SANT CUGAT, RUBÍ, TERRASSA, RIPOLLET, MOLLET, SANT BOI, SANTA COLOMA DE CERVELLÓ, CERVELLÓ, SANT CLIMENT, TORRELLES, BEGUES, CASTELLVÍ DE ROSANES, CORBERA, VALLIRANA, ABRERA, BADIA DEL VALLèS, BARBERà DEL VALLèS, CASTELLAR DEL VALLèS, CASTELLBISBAL, CERDANYOLA DEL VALLèS, GALLIFA, MATADE
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009935 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063727) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 27 · 40 · 47 · 50 · 52 · < · 54 · > · 56 · 59 · 64 · 74 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).