Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1673 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1673 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 34. [03/05/2024]

Página: 34

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Técnico de SAP con conocimientos en Fi, Barcelona.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en El Francés en el ámbito profesional: de los Conocimientos Teóricos a las Competencias Profesionales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico de SAP con conocimientos en Fi en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Ejecución de pruebas en módulos FI y CO en los siguientes campos Tesorería - realización de conciliación bancaria Inventario - Material ledger / Costing run AR AP GL Contabilidad y costes Automatizaciones y mejoras Trabaja para multinacional en proyectos del área financiera en entorno SAP Inglés fluido Licenciado en Económicas/ADE o similar Imprescindible conocimientos en SAP en módulo FI y CO mínimo 2 años Inglés avanzado Usuario avanzado de Excel Multitasking proactividad y buen team player Cliente multinacional con oficinas en el centro de Barcelona ciudad Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Teletrabajo dos días a la semana. SAP,.
Contacto: Michael Page.

Programador/a Fullstack, hibrido.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Fullstack en hibrido. Krell-consulting busca un Programador FULLSTACK con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades tanto en el desarrollo de Backend como en el Frontend capaz de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo. Responsabilidades Desarrollar aplicaciones web y móviles utilizando tecnologías como Java Springboot APIs Apigee MongoDb Kafka y AWS. Diseñar y desarrollar experiencias de usuario atractivas en el Frontend utilizando Angular JavaScript TypeScript y Web Components. Implementar servicios en la nube y gestionarlos en entornos como Kubernetes. Colaborar en la implementación de pipelines de CI/CD utilizando herramientas como Jenkins. Monitorear y optimizar el rendimiento de las aplicaciones utilizando herramientas como Dynatrace. Colaborar en la gestión de código utilizando Git. Requisitos Licenciatura en Informática Ingeniería de Sistemas o Ciclo Formativo de Grado Superior. Mínimo de 3 años de experiencia en desarrollo FULLSTACK. Experiencia trabajando con tecnologías Backend como Java Springboot APIs Apigee MongoDb Kafka y AWS. Experiencia trabajando con tecnologías Frontend como Angular JavaScript TypeScript y Web Components. Conocimientos de implementación en entornos de contenedores como Kubernetes. Experiencia en el diseño e implementación de pipelines de CI/CD utilizando herramientas como Jenkins. Familiaridad con herramientas de monitoreo de rendimiento como Dynatrace. Experiencia en la gestión de código utilizando Git. Beneficios Salario competitivo en base a la experiencia aportada Oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo colaborativo. Proyectos interesantes y desafiantes en entorno internacional Teletrabajo (de 3 a 4 días por semana) Java, Springboot, APIs, Apigee, MongoDb, Kafka, AWS, Angular, JavaScript, TypeScript,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Team leader y Arquitecto IA Python MLOPS Ingles, hibrido.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo NS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Team leader y Arquitecto IA Python MLOPS Ingles en hibrido. En Grupo NS estamos incorporando un Team Leader y un Arquitecto en IA para participar en un proyecto del sector industrial en Barcelona modelo hibrido (2/3 días presencial) Imprescindibles Perfil 1 Arquitecto Capacidades y conocimiento de MLOPS en entorno AWS Conocimiento de Python. Imprescindible inglés Disponibilidad de presencialidad de 2-3 dias en cliente Definición de soluciones de IA Revisión de la arquitectura MLOPS Imprescindibles Perfil 2 Team leader Conocimiento de MLOPS en entorno AWS. Se requiere algo de conocimiento de Python. Imprescindible inglés Disponibilidad de presencialidad de 2-3 dias en cliente Definición de soluciones de IA Prodcut Owner Gestión de alcance Revisión capacidades necesarias python,AWS, MLOPS.
Contacto: Grupo NS.

Auxiliar- integrador/a social a llar residència.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Es busca integrador/a social o tècnic/a en atenció a persones dependents en institucions per cobrir una baixa, inicialment per dos mesos, a una llar residència a Badalona. Torn de dilluns a dijous de 23h a 8:30h i una setmana al mes de dilluns a dimecres de 23h a 8:30h. Jornada 100%.

Treballador/a social programa famílies acollidores persones refugiades.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Fundació de l’Esperança és una entitat d’acció social directa de proximitat que lluita contra la pobresa i l’exclusió social al districte de Ciutat Vella a Barcelona. La seva missió és atendre i acompanyar de manera integral a persones i famílies en situació de pobresa i vulnerabilitat per contribuir al seu desenvolupament i a la seva inclusió social.  Busquem un treballador/a social per al Programa de famílies acollidores de persones i famílies refugiades. Funcions: Atenció i acollida de les famílies que s’ofereixen per acollir persones refugiades. Realització d’entrevistes de valoració per a ser família acollidora d’acord als requisits que s’estableixin. Visites a domicili dins del procés de valoració. Recollida i registre de la informació a l’aplicatiu corresponent. Realització de la valoració i comunicació a les persones interessades. Participació en el procés d’assignació i primera trobada entre la família acollidora i la refugiada. Seguiment de les famílies acollidores, suport, orientació i assessorament. Participació en les reunions de l’equip i del programa. Coordinació amb els professionals de les entitats referents del refugiats. Coneixement i recerca de recursos específics de l’àmbit. Suport al servei d’Atenció Social a famílies en situació de risc d’exclusió (atenció directa, realització d’entrevistes de valoració diagnòstica, disseny de plans de treball i la seva aplicació, seguiment i avaluació, Treball amb l’equip del servei/projecte  .

Integrador/a dinamització comunitària.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Es requereix integradorx social, a jornada parcial de 17h setmanals, per fer intervenció comunitària amb joves +14 anys al barri de ca n'anglada. La distribució horària serà de dilluns a divendres en horari de tardes, excepte durant el mes d'abril que serà de matins. Les seves funcions principals seran: - Prospecció al barri de Ca n’Anglada. - Intervenció amb joves al medi obert. - Coordinació amb els agents del territori. - Elaboració de plans de treball individuals. - Seguiment i acompanyament d’un grup de joves. - Avaluació individualitzada. - Atenció grupal. - Elaboració d’informes. - Elaboració de memòries. - Realitzar activitats dinamitzades. - Detecció de necessitats..

Monitor/a esportiu ca n'anglada.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Es precisa monitor/a d'esports a jornada parcial de 15h setmanals per portar l'entrenament d'un equip de futbol sala al poliesportiu municipal de Ca n'Anglada durant el curs escolar, en horari de tardes de dimarts a divendres i dissabtes si hi ha partit. Les seves funcions principals: - Acompanyament dels i les joves en els seus processos vitals i acadèmics a través del reforç escolar. - Treballar els hàbits d’higiene - Acompanyament als partits de dissabte. - Reunions setmanals amb l’equip de l'Esportiu..

Dependiente/a.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08226. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Torrents Padros SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones del puesto son las siguientes:

- Corte y despacho de pescado y marisco.
- Montaje del mostrador.
- Reposición para la imagen de la sección.
- Control de mermas.
- Mantenimiento y promoción del género.
- Limpieza e higiene de la sección.
- Orientación y asesoramiento al cliente.
.
Otros requisitos solicitados: Carnet de conducir y vehiculo propio.

Cap de servei de colònies d'estiu.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Entitat sense ànim de lucre ubicada al Casc Antic de Barcelona, necessita incorporar un/a Cap de Servei de Colònies per l'activitat de Colònies d'aquest estiu, amb titulació de direcció de lleure, experiència en la gestió d'equips i experiència en l'àmbit social..

Educador/a. abrera.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Centre d'acollida La persona que ocupi el lloc d'educador/a social durà a terme les funcions i les responsabilitats següents: - Intervenir pedagògicament i educativament amb els usuaris del Centre. - Participar amb l'Equip Tècnic sota la supervisió de la Direcció en l'estudi i l'elaboració del Pla d'Intervenció de cada persona usuària o grup. - Implantar el Pla d'Intervenció dins del projecte educatiu del Centre i fer-ne el seguiment. Es valoraran preferentment les candidatures del sexe infrarepresentat.  .

Tècnic/a atenció directa prelaboral.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Quina serà la teva missió: Empoderar a la persona usuària per a que pugui fer-se càrrec de forma autònoma del seu projecte personal i professional, a través del desenvolupament de les seves pròpies competències, mitjançant un pla funcional individualitzat d’activitats rehabilitadores, i d’inclusió laboral. TASQUES Elaborar el programa i material didàctic de les activitats grupals. Dinamitzar les activitats i tallers grupals. Fer tutories individuals d'intervenció. Disseny del programa de rehabilitació individual d'inserció laboral de les persones usuàries. Posada en marxa d'intervencions concretes del Pla Individual per millorar les competències laborals. Suport enel projecte d'inserció laboral de la persona usuària. Passar qüestionaris de satisfacció, anàlisi de dades, càlcul d'indicadors de qualitat, i redacció de projecte i memòries. CONDICIONS Data d'incorporació: Inmediata Jornada: Sencera Tipus de contracte: Indefinit Remuneració: Grup 3 Conveni Centres Sociosanitaris i de Salut Mental concertats amb el Servei Català de Salut (24.411,89€ entre 14 pagues. Incentiu econòmic: 1.675,58€) Horari laboral Europeu: De 8 a 13 i 14 a 17h (D-J) i els divendres tindràs la tarda lliure i treballaràs de 8 a 14h. Podràs realitzar flexibilitat horària de 30 minuts en l’entrada i la sortida..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Viladecans. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc). Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales serán tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en La Roca del Vallès. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc). Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08225. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Terrassa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc). Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Consultor/a financiero aútonomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Ingeniero/a eléctrico proyectos de automatización.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Nuestro cliente es una importante empresa ubicada en Barcelona con más de de experiencia en el sector eléctrico, trabajando conjuntamente con ingeniería y clientes finales, en la realización de nuevos proyectos y remodelaciones de instalaciones.


La empresa está especializada en el sector petroquímico, químico, farmacéutico habiendo realizado grandes proyectos para importantes empresas químicas y farmacéuticas del país.


Afrontan proyectos de control, potencia o distribución, así como el tendido de bandejas y circuitos, conexionado de equipos y fabricación de armarios eléctricos.


Debido a su crecimiento y expansión, estamos buscando un ingeniero/a de automatización de procesos con conocimientos de E-plan y AutoCAD para su departamento técnicos.


Tu principal misión será atender, gestionar y satisfacer las necesidades del cliente llevando a cabo la gestión del proyecto tanto en una fase administrativa/o y de ingeniería como en una fase de ejecución.

Tareas

Reportando gerente, tus principales funciones y tareas serán:



  • Realización de esquemas eléctricos utilizando la herramienta EPLAN

  • Desarrollo de proyectos de principio a fin.

  • Confección de ofertas y presupuestos.

  • Presentación de ofertas a cliente y seguimiento de las mismas.

  • Prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo de la trazabilidad del mismo.

  • Gestión y supervisión del desarrollo del proyecto con el equipo de producción.

  • Seguimiento del personal de obra y personal de montaje.

  • Supervisión equipo de producción.

  • Apoyo al departamento de administración y contabilidad en la consecución de diferentes certificaciones.

Requisitos

Requisitos:



  • Estudios relacionados con ingeniería eléctrica, electrónica o similar

  • Conocimientos con TIA PORTAL y SIEMENS

  • Conocimientos en EPLAN para llevar a cabo esquemas eléctricos

  • Conocimientos en AutoCAD 2D y 3D

  • Experiencia previa de al menos 3-5

  • Disponibilidad para viajar a las instalaciones del cliente en la que se están llevando a cabo proyectos de digitalización y automatización

  • Nivel de inglés como para poder hablar con clientes.


Requisitos deseables.



  • Vivir y residir en provincia del puesto vacante.

Beneficios

Ofrecemos:



  • Contrato indefinido.

  • Trabajo presencial en Barcelona. Viladecans, Barcelona

  • Salario:. 000 –. 000€

  • Jornada completa.

  • Proyección y crecimiento.

  • Horario de 08:00 a 17:00

.

Encargado de taller de aluminio.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Taller de Aluminio para incorporarse a nuestro equipo.


¿Cuáles serán sus principales tareas?



  • Seguir con el cumplimiento de las cargas de trabajo acordados con el director/a de Producción de Taller.

  • Verificar que los responsables y trabajadores realizan las tareas siguiendo las metodologías establecidas

  • Asegurar el cumplimiento de los tiempos acordados por el director/a de producción

  • Realizar aleatoriamente tareas realizadas por el personal de taller.

  • Velar por el buen uso de herramientas, piezas etc. .

  • Colaborar en la elaboración de los tiempos y métodos de trabajo

  • Velar por el cumplimiento de la calidad y de las normas de seguridad. Orden etc.

  • Colaborar con el D. De Producción en todo lo relacionado con el Taller y producción

  • Fomentar la participación e implicación de os trabajadores a su cargo

Requisitos

  • Experiencia de 5 como responsable de taller.

  • Habilidades comunicativas.

  • Orientación a resultados.

  • Ofimática nivel medio (mínimo)

Beneficios

Se ofrece:



  • Contrato indefinido

  • Jornada completa de lunes a viernes

  • Oportunidad de unirse a un equipo dinámico y colaborativo

.

Responsable producción inyección de plástico.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08172. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa del sector de la fabricación y diseño de piezas de plástico por inyección y mecanización, especializada en accesorios para todo tipo de maquinaria, estructuras de protección y otras muchas aplicaciones; busca incorporar un perfil de Responsable de Producción y adjunto al gerente.


Misión del puesto: Coordinar y supervisar la producción asi como ir de la mano de gerencia para el reporte y seguimiento.

Tareas

  • Planificar y ejecutar el plan producción teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa.

  • Gestionar los materiales disponibles en la empresa

  • Supervisar los equipos para comprobar que funcionan.

  • Supervisar a los trabajadores y las funciones que desempeñan diariamente.

Requisitos

Requisitos:



  • Experiencia en el sector de la inyección de plástico, muelles y matrices

  • Conocimientos en eléctrica y mecánica

  • Experiencia en PIMES industriales / productivas.

Beneficios

  • Contrato indefinido

  • Posición con crecimiento y proyección

  • Jornada completa, horario: L-V de 7h a 15h

  • Salario: 30 SBA (a negociar con crecimeinto por objetivos)

.

Comercial residuos - sector químico.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa líder en ofrecer soluciones y servicios completamente sostenibles a lo largo del ciclo de vida de los envases industriales, en sectores como la química, petroquímica, farmacia, cuidado personal y alimentación; busca incorporar un/a Representante Comercial.

Tareas

Su misión principal es la de hacer crecer la cartera actual de clientes del sector industrial, en lo que se refiere a la reutilización de envases industriales para darles una segunda vida a través de la gestión de residuos y desinfección.


Las tareas principales son:



  • Búsqueda de clientes para ofrecer el servicio de recogida de bidones industriales

  • Seguimiento y contacto con clientes durante todo el proceso.

  • Realización de informes de ventas y recogidas.

  • Coordinación de la documentación ambiental vinculada a dicho servicio.

  • Coordinación con los departamentos de logística y transporte así como Customer Sales.

Requisitos

  • Conocimientos del sector químico / gestión de residuos industriales

  • Experiencia mínima de 3 en el sector.

  • Inglés medio-alto

  • Conocimiento de las aplicaciones informáticas vinculadas a la gestión de residuos SDR

Beneficios

  • Coche y teléfono de empresa

  • Empresa solida y estable dentro de un grupo multinacional.

  • Autonomía

  • Formación continua

  • Salario base (a partir de 30 SBA, negociable) + bonus


Horario: de lunes a jueves de 8. 30 a 18. 00h y viernes de 8. 30h a 14. 30h. Posibilidad de teletrabajo.

.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa sólida, PIME con presencia internacional, dentro del sector metalúrgico y de fundición, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte a la responsable del departamento.

Tareas

  • Contabilizar facturas y Asientos contables

  • Control movimientos bancarios

  • Impagos reclamación

  • Conciliación bancaria/Remesas de pagos-cobros/Confirmings

  • Preparación remesas proveedores y clientes

  • Informes facturación

  • Soporte a contabilidad y presentación Intrastat, modelo 349, Iva…

  • Fichadas personal y bajas laborales

  • Realizar pagos días 15/30 de cada mes proveedores

  • Revisar correo ordinario y Atención telefónicaSoporte a laboral (nominas)

Requisitos

Persona discreta, confiable, organizada, metódica y resolutiva.


Conocimientos y nociones de contabilidad, facturas y valorables conocimientos en nominas.


Inglés básico-medio (redacción de mails)


Excel avanzado

Beneficios

Contrato indefinido, posición estable y formación continua


Horario de l-j de 8 a 17. 30h y viernes de 7 a 15h


salario de 26.964€ 14 pagas

.

Más empleos: << · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · < · 34 · > · 37 · 40 · 46 · 59 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).