Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 698 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

698 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 21. [20/05/2024]

Página: 21

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Recepcionista (sustitución).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Marbella. Código postal: 29600. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo de Hard Rock Hotel Marbella como Recepcionista. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Tus principales funciones serán: * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento. * Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Relaciones Públicas. * Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos. * Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Marbella para poder informar de manera adecuada al cliente. * Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción. * Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones). * Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia de al menos 2 en la posición ofertada, en hoteles con estándares LHW. * Cocimiento de programas de gestión hotelera. * Nivel alto de inglés. Siendo varolable más idiomas. * Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo..

Técnico/a de selección y formación con certificado de discapacidad.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28087. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 28.Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores En Momentum Task Force seleccionamos un técnico/a de RRHH que se encargará de realizar procesos de selección de perfiles comerciales con el fin de garantizar el dimensionamiento de personal en los diferentes proyectos de la compañía. Funciones: * Realizar publicaciones de plazas vacantes en los diferentes portales de empleo. * Revisar y analizar la criba curricular. * Realizar entrevistas. * Coordinar entrevistas con los responsables de cada área. * Aplicar, corregir y hacer informes de resultados de pruebas psicotécnicas y pruebas técnicas. * Realizar Plan de acogida y presentación del personal que ingresa a la empresa. * Realizar la formación de los candidatos seleccionados. Ofrecemos: * Contrato Indefinido. * Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H) * Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00). * Plan de carrera y formación continuada. * Buen ambiente laboral dentro del equipo. * Modalidad de trabajo: PRESENCIAL. * Banda salarial según valía. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a trvés de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, , relición o discapacidad. Requisitos mínimos: * Experiencia en selección masiva de personal de fuerza de ventas. * Imprescindible certificado de discapacidad igual o superior a 33% * Valorable Experiencia en formación sobre técnicas de ventas y producto. * Formación en el área de Recursos Humanos / similares * Valorable Experiencia en formación sobre técnicas de ventas y producto..

AUX ADMINISTRATIVO EN ZAMUDIO.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEDICADA A CUBRIR EL SERVICIO DE COMEDOR EN CENTROS ESCOLARES, PRECISA CUBRIR UN PUESTO DE AUX/ADMINISTRATIVO PARA SUS OFICINAS EN ZAMUDIO (VIZCAYA). TAREAS: ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LAS TRABAJADORAS, APOYO EN LA REALIZACIÓN DE MOVIMIENTOS EN SEGURIDAD SOCIAL (ALTAS, BAJAS Y MODIFICACIONES DE JORNADA), VERIFICAR DIARIAMENTE LOS MOVIMIENTOS DEL PERSONAL Y CONTROL DE DOCUMENTACIÓN VARIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004974 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES PRECISA ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE PER A CONCESIÓ OFICIAL D'AUTOMOCIÓ
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011102 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064740) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVOS/AS.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ARA LOS PROGRAMAS DE EMPLEO ENMARCADOS EN LA CONVOCATORIA DE AYUDAS 2024 PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES POR ENTIDADES LOCALES , COFINANCIADAS POR LANBIDE-SERVICIO VASCO DE EMPLEO. CONTRATO LABORAL. 8 MESES (3 PUESTOS) Y 12 MESES ( 2 PUESTOS). JORNADA COMPLETA. HORARIO DE MAÑANA. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN 14 DE JUNIO. IMPRESCINDIBLE: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR RAMA ADMINISTRATIVA O EQUIVALENTE. CONOCIMIENTO DE HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS. PERSONAS MAYORES DE 16 Y MENORES DE 30 AÑOS, DESEMPLEADAS E INSCRITAS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE Y EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL. CUMPLIR LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004786 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA PERSONA CONTRATADA SERÁ RESPONSABLE DE LA GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA DEL PROYECTO ?EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANA HACIA UN MODELO DE CIUDAD INTELIGENTE CON ÉNFASIS EN EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA CREATIVA, EN EL MARCO DEL 500 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD?, Y EN EL QUE PARTICIPAN COMO SOCIOS BENEFICIARIOS LA OFICINA DEL HISTORIADOR DE LA CIUDAD DE LA HABANA (OHCH) Y EL CENTRO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO URBANO (CIDEU), Y COMO ENTIDAD ASOCIADA, EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA. EL PROYECTO ESTÁ FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ACCIÓN EXTERIOR. SE REQUIERE UNA PERSONA CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS Y/O EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL, COFINANCIADOS CON ORGANISMOS PÚBLICOS, INCLUYENDO LA GESTIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA. ES UN TRABAJO A TIEMPO COMPLETO, PRESENCIAL, EN BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011096 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064731) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PERSONAL CONTABLE PARA ASESORÍA FISCAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESORÍA FISCAL ubicada en LOGROÑO, ofrece un puesto para incorporar a su plantilla para TRABAJOS DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRATIVO . Se requiere: -Grado Superior de Administración y finanzas, o equivalente. -Conocimientos de SAGE-CONTABILIADAD, y paquete OFFICE. -Saber trabajar en equipo y proactividad. Se ofrece contrato indefinido, con periodo de prueba. Jornada completa en horario partido de8:30 a14:30 y de 15:30 a 17:30 h. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172024000576 Si cumple con el perfil profesional detallado, envía el cv a ofertaslogrono.empleo@larioja.org indicando en el asunto REF576N y su dni. Es necesario estar inscrito como demandante en su oficina de empleo.
.

TÉCNICO/A GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN OFICINA DE REGENERACIÓN URBANA.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Orduña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN AL VECINDARIO Y ADMINISTRADORES/AS DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS PARA LA REGENERACIÓN URBANA INTEGRAL Y LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS INCLUIDOS EN EL ÁMBITO. VALORABLE EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL PUESTO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL ADSCRITO A PROGRAMA (DURACIÓN MÁXIMA HASTA EL 31/01/26). INCORPORACIÓN PREVISTA EL 01/06/24. JUNTO CON LA INSCRIPCIÓN EN ESTA OFERTA DE EMPLEO, SE DEBERÁN PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA FORMAR PARTE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS MÉRITOS QUE SE ESPECIFICAN EN LA BASE QUINTA (DOCUMENTO ADJUNTO). CONTRATACIÓN ENMARCADA DENTRO DEL PROYECTO DE REGENERACIÓN DE BARRIOS, FINANCIADO CON CARGO A LAS SUBVENCIONES DIRECTAS OTORGADAS A ESTE AYUNTAMIENTO POR PARTE DE GOBIERNO VASCO CON CARGO A ZAP AIARALDEA Y TRAVÉS DE LOS FONDOS NEXTGENERATIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004966 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE CON DISCAPACIDAD. MURCIA. FUNCIONES: - REGISTRO DE ASIENTOS CONTABLES, EMISIÓN Y CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN FACTURACIÓN, RECLAMACIÓN DE COBROS, GESTIÓN DE PROVEEDORES, ATENCIÓN DE RECLAMACIONES, ELABORACIÓN DE INFORMES CONTABLES REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE TENER RECONOCIDO UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% - FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN PUESTO SIMILAR - CONOCIMIENTOS DE OFFICE 365, SAGE, A3, SAP O SIMILAR - PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO CONDICIONES: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES, DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANAS - SALARIO: 1.030 EUROS BRUTOS MENSUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002987 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Celrà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SELECCIONEM UN/A ADMINISTRATI/VA PER A EMPRESA DEL SECTOR METALL UBICADA A CELRà. LA PERSONA SELECCIONADA REALITZARà LES SEGüENTS FUNCIONS:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011081 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064721) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GESTIONAR EL DESENVOLUPAMENT DE LES ACTIVITATS RELACIONADES AMB ELS PROCESSOS D'ADMINISTRACIÓ I CONTROL DEL PERSONAL, ASSEGURANT EL COMPLIMENT DE LES OBLIGACIONS LABORALS DERIVADES DE LA RELACIÓ LABORAL DE LES PERSONES TREBALLADORES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011078 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064718) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Agolada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON CICLO ADMINISTRATIVO Y PERMISO DE CONDUCIR B. TELETRABAJO. SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y ESTUDIOS EN MARKETING Y PUBLICIDADE. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NALCIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004300 Teléfono : 886151246
.

GESTOR/A PROYECTOS INTERNACIONALES.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Preparar, supervisar, seguir y controlar proyectos desde la solicitud hasta la concesión y posterior justificación. Identificar oportunidades de financiación, incluyendo la búsqueda de subvenciones y la preparación de la documentación necesaria. Apoyar a los equipos en la preparación de propuestas. Gestionar modificaciones en los planes de trabajo, prórrogas y ajustes presupuestarios. Preparar la documentación necesaria para auditorías y justificaciones ante los auditores. REQUISITOS: Título universitario en Ciencias Económicas, Empresariales o similar, o bien formación en Grados Técnicos/Ingenierías con experiencia relevante en gestión de proyectos. Formación y/o experiencia profesional en gestión de proyectos. Excelente capacidad de negociación y habilidad para establecer relaciones y canales de comunicación a nivel interno y con otras entidades a nivel local, regional e internacional. Dominio del inglés (C1) y del castellano. CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato temporal con posibilidad de pasar a contrato indefinido. Jornada completa. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003132 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Oroso. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CON FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O FP II ADMINISTRATIVO/A, EXPERIENCIA MÍNIMA DOS AÑOS, CONOCIMIENTO INGLÉS NIVEL B2 Y CARNET CONDUCIR B. LOS REQUISITOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004283 Teléfono : 881960458
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TASQUES ADMINISTRATIVES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011020 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064667) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS PARA CONFECCIÓN DE DECLARACIONES DE RENTA.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAS DESEMPLEADAS// IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CONFECCIÓN DE DECLARACIONE DE RENTA (MÍNIMO SEIS MESES)// CONTRATO TEMPORAL// JORNADA COMPLETA// LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA// PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004260 oficina.emprego.santiago.centro@xunta.gal
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LAS PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD/ADMINISTRACIÓN INCLUYEN ENTRE OTRAS LA CONTRATACIÓN: DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE SUELDOS, SALARIOS, VARIABLES DE NÓMINA, INCENTIVOS, FINIQUITOS,CÁLCULOS INDEMNIZACIONES DE SALIDAS ETC. PERSONA DE REFERENCIA PARA ATENDER LAS CONSULTAS LABORALES. ES IMPRESCINDIBLE LA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIÓN CON EL COMITE DE EMPRESA Y ESTRATEGIAS DE CONTRATACIÓN. RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO LEGAL EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS, ASEGURÁNDOSE DE QUE LAS EVALUACIONES DE RIESGOS, PLANES PREVENTIVOS, FORMACIÓN, CHEQUEO MÉDICO, ETC. PROFESIONAL COMPROMETIDO/A CON INICIATIVA, CON DOTES DE LIDERAZGO DE EQUIPOS Y RESPONSABILIDADES ORIENTADAS A LA GESTIÓN LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011001 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064648) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA PARA INCORPORACION INMEDIATA AUXILIAR ADMINISTRATIV@ PARA TRABAJAR EN TALLER DE REPARACION DE MAQUINARIA DE OBRA PUBLICA. -SE VALORARA EXPERENCIA: CENTRALITA TELEFÓNICA, TRATO CON EL CLIENTE Y RECEPCIÓN. -FORMACIÓN EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. -IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO. -HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 13:30 Y DE 15 A 18H ------ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF------------
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517036 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644596&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644596-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LUGAR DE TRABAJO: VALENCIA JORNADA PARCIAL HORARIO : DE LUNES A VIERNES DE 9H A 14H FORMACIÓN REQUERIDA: GRADO UNIVERSITARIO/DIP./LICENC. RELACIONES LABORALES, PSICOLOGÍA EXPERIENCIA REQUERIDA: 12 MESES REMUNERACIÓN: 1200-1500 EUROS NETOS MENSUALES CONOCIMIENTOS Y MANEJO DEL PAQUETE OFFICE TAREAS: SELECCIÓN Y FORMACIÓN NUEVOS GUÍAS, TRABAJO CON REDES SOCIALES PARA CAPTACIÓN DE NUEVO PERSONAL Y PROPIAS DEL PUESTO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517049 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644198&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_barbera@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644198-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Benimodo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NECESITAMOS UNA PERSONA QUE SE RESPONSABILICE DE LA CONTABILIDAD DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN ASESORÍAS, CONSULTORÍA O GESTORÍA. NIVEL ADMINISTRATIVO NIVEL SUPERIOR, CON ALTOS CONTENIDOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FISCALIDAD. DOMINIO EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: WORD, EXCEL. HORARIO DE TRABAJO INICIAL MEDIA JORNADA, CON POSIBLIDAD A JORNADA COMPLETA. NÓMINA A CONVENIR, SEGÚN CONVENIO CON CAPACIDAD PARA DESPLAZARSE A OTRAS EMPRESAS PARA HACER GESTIONES. ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517072 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644628&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_carlet@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644628-0 como referencia.
.

Más empleos: << · 11 · 16 · 18 · 19 · < · 21 · > · 24 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).