Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 18. [10/05/2024]

Página: 18

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:LAS PROPIAS EN UNA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00H Y DE 16:00 A 19:00H, TAMBIÉN SE PUEDE VALORAR SI LA PERSONA CONTRATADA ASÍ LO MANIFIESTA DE QUE SEA A 25H SEMANALES EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 09 A 14H SUELDO:APROXIMADO 1340 EUROS BRUTOS MENSUALES ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516378 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643861&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643861-0 como referencia.
.

EMPLEADOS DE GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RESPONSABLE DEL AREA FINANCIERA/ADMINISTRACIÓN, BNACOS, CONTROL PROGRAMA DE GESTIÓN (CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN) CONTROL SOTK.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516722 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644254&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644254-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SECTOR EMPRESA: ASESORÍA LABORAL. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14. +++++INTERESADOS/AS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF+++++
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516780 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644171&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sanjuanbosco@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644171-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010534 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10534, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Limpiador/a Estepona (30 horas/ semana).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Limpieza en un complejo de viviendas:.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, media jornada. Interesados mandar CV a carnicasrrhh@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 30 de abril de 2024 Provincia: Salamanca.

Gerente comercial ventas b2b.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08227. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa líder en el sector del tratamiento y adecuación del agua. Somos fabricantes y distribuidores de soluciones para distintos canales de venta B2B y B2C.


Nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente y de calidad.


Para ello, buscamos un perfil de gestor/a comercial, el cual se responsabilizará del desarrollo y la gestión diaria de sus clientes en la división DIY, en las zonas:



  • Cataluña.

  • Norte de España.

  • Centro de España.

  • Norte de Portugal.

Tareas

  • Acompañamiento y asesoramiento al cliente B2B en los puntos de venta.

  • Asegurar y garantizar la máxima disponibilidad del producto implantado.

  • Seguimiento de los indicadores de venta y propuestas de acciones comerciales y acciones correctivas en caso de desviación.

  • Análisis del mercado y de la competencia.

  • Apoyo comercial en los puntos de venta en campañas o cuando se requiera.

  • Gestión administrativa/o del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos. Garantizar la consecución y obtención de los objetivos marcados a nivel cuantitativo y cualitativo.

Requisitos

  • Persona proactiva, metódica, estructurada con gran capacidad de planificación.

  • Alto grado de iniciativa y aportación de nuevas ideas.

  • Habituada al trabajo en equipo con fuerte liderazgo emocional, entusiasta y positiva.

  • Orientación a la obtención de objetivos y el resultado.

  • Interés por formar parte de un proyecto y formación continua.

  • Dominio del Paquete Office.

  • No es imprescindible experiencia en el sector de Tratamiento de Agua.

  • Disponibilidad total para viajar de forma continua.

  • Se valorará idiomas.

Beneficios

Se ofrece:



  • Coche de empresa

  • Fijo + variable ( 20. 000 – 30.000 )

  • Teléfono de empresa

  • Contrato indefinido

.

Administrativa/o (Santa Perpetua de la Mogoda).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Código postal: 08130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepción de clientes. Atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias. Gestión de incidencias. Gestión de recogidas corporativas y esporádicas..

Técnico/a de recursos humanos - vincci costa golf 4*.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Código postal: 11130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a técnico/a DE RECURSOS HUMANOS para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se ofrece contrato de trabajo fijo-discontinuo (10,5 meses de duración). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Solicitud de altas y bajas de empleados * Solicitud de contratos de trabajo * Solicitud de finiquitos * Revisión de nóminas e incidencias mensuales * Gestión de sistema Contrata. * Gestión del programa de Recursos Humanos para la gestión administrativa/o del personal * Contacto con los Jefes/as de Departamento para resolución de dudas o incidencias * Control de turnos, vacaciones, absentismos, libranzas, horas extras, anticipos y solicitudes específicas de cada empleado * Control de costes de personal * Control de personal procedente de empresa externa * Gestión del expediente físico de cada empleado * Gestión del área de prevención de riesgos laborales: comunicación de accidentes de trabajo, contacto con mutua de accidentes, coordinación de reconocimientos médicos, evaluación de riesgos laborales, seguimiento de la planificación de las evaluaciones, etc. * Organización de las acciones formativas junto con las oficinas centrales: calendario, tipología, entrega de documentación y gestión de salas en formaciones presenciales * Interlocuión activa con el Comité de Empresa * Participación activa en juicios, inspecciones de trabajo o adminsitraciones públicas necesarias * Control de los procesos de onboarding del hotel Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Relaciones Laborales / Recursos Humanos * Experiencia mínima de 3 en posiciones similares. * Nivel avanzado de herramientas de ofimática. * Conocimientos de software en gestión de recursos humanos. * Valorable conocimientos de inglés. * Trabajo en equipo. * Capacidad de análisis y habilidad numérica. * Resolución de problemas. * Orientación al cliente interno..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

SE PRECISA ADMINISTRATIVO EN EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

Tareas

ENCARGADO DE LA COORDINACION CAE, SISTEMAS DE CALIDAD Y PARTES DE TRABAJO

Requisitos

CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PLATAFORMAS DE COORDINACION CAE, Y HABITUADO A RESOLUCION RAPIDA DE INCIDENCIAS

Beneficios

PUESTO ESTABLE Y ATRACTIVA REMUNERACION SEGUN VALIA

.

Administrativo (Córdoba).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Código postal: 14004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Labores propias del departamento de administración.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Cedillo del Condado. Código postal: 45214. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COLSAN GESTSEGUR SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10 A 14. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: INTRODUCIR APUNTES CONTABLES EN PROGRAMA DE CONTABILIDAD " CONTAPLUS" CON
CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD
.
Características ofertadas: TRABAJO DE 12 HORAS SEMANALES O 48 HORAS MES. HORARIO DE MAÑANA ENTRE LAS 10 Y LAS 14 HORAS DE LUNES A VIERNES CON FLEXIBILIDAD A ELECCION DEL TRABAJADOR DE DIAS Y HORARIO DENTRO DE LAS HORAS SEÑALADAS. POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD Y AUMENTO DE L AJORNADA LABORAL.

ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: URRUZOLA GABILONDO Y ASOCIADOS SL. Tipo de contrato: . Horario: DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LABORES ADMINISTRATIVAS
ATENCIÓN AL PÚBLICO
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ORGANITZACIÓ I GESTIÓ ADMINISTRATIVA DE FORMACIONS EN MODALITAT PRESENCIAL, VIRTUAL O ONLINE A ENTITATS, COL·LECTIUS I FORMACIÓ SUBVENCIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010541 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064234) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PEÓN-A CALL CENTER.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica de clientes y talleres. Apoyo al jefe de ventas en la atención a clientes. Atención en mostrador y venta de piezas a clientes. Codificación y etiquetado piezas desmontadas de vehículos fuera de uso (V.F.U.) Colocación piezas codificadas en almacén. REQUISITOS: Experiencia mínima de seis meses en el mismo puesto de trabajo o similar. Conocimientos de ofimática nivel básico. Se valora: nociones de mecánica (conocimientos e identificación de marcas y modelos de coches, piezas, etc) CONDICIONES:Tipo de contrato indefinido. Jornada de 40 h semanales con el siguiente horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 h con una hora para comer. Salario: 15.800,00 ¤ brutos anuales por catorce pagas. Convenio de aplicación: convenio de residuos de las Islas Baleares. Localidad del puesto de trabajo: Polígono Son Castelló (Palma- Illes Balears).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002555 Para inscribirse en la oferta, por favor, seguir el siguiente enlace: Buscador ofertas privadas .

ADMINISTRATIVO/A (REF. 04 2024 002544).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Formentera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, gestión documental, manejo de programas ofimáticos y de gestión. Otras funciones propias del puesto. REQUISITOS: Titulación en ciclo formativo de grado medio o superior. Imprescindible manejo de herramientas informáticas. Experiencia en la ocupación: 12 meses. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo de 8 meses. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 08:00-15:00 y sábados de 08:00-13:00 h. Salario: 23.800 euros brutos anuales (incluido prorrateo de pagas extras). Incorporación inmediata. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Formentera. Texto Texto Texto
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002544 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002544 que encontrarán en: Buscador de ofertas privadas
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: STEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A LABORALISTA PER UNA ASSESSORIA DE MOLLERUSSA AMB MÉS DE VINT ANYS D'EXPERIèNCIA QUE DESTACA PER ENTENDRE A FONS LES NECESSITATS DELS SEUS CLIENTS I TREBALLA DE PROP AMB ELLS PER PROPORCIONAR SOLUCIONS ADAPTADES ALS SEUS REQUISITS ESPECÍFICS PER AQUESTA ASSESSORIA, L'EMPATIA I L'ATENCIÓ AL CLIENT SÓN VALORS FONAMENTALS ,LA QUAL COSA ES TRADUEIX EN RELACIONS SòLIDES I A LLARG TERMINI AMB ELS SEUS CLIENTS. LES TASQUES A DESENVOLUPAR SÓN: CONTROL DE LES NòMINES DE TREBALLADORS. ACTUALITZACIONS SALARIALS SEGONS EL CONVENI DE L'ACTIVITAT. ASSEGURANCES SOCIALS DE L'EMPRESA. RETENCIONS DE TREBALLADORS I DE PROFESSIONALS. ALTES, BAIXES I ATUR DE TREBALLADORS I AUTòNOMS A LA SEGURETAT SOCIAL. CONTRACTES I PRòRROGUES DE TREBALLADORS. CONFECCIÓ I PRESENTACIÓ D'EXPEDIENTS DE JUBILACIÓ, VIDUïTAT, INVALIDESA, ETC. GESTIONS DAVANT LA SEGURETAT SOCIAL. TRAMITACIONS PER MALALTIA, ACCIDENTS. REPRESENTACIÓ DAVANT LA INSPECCIÓ DE TREBALL. AUDITORIES I ASSESSORAMENT LABORAL. REQUISITS: GRAU EN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010528 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064220) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Pedro del Pinatar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS FUNCIONES: - LAS PROPIAS DEL PUESTO: TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ALTAS, BAJAS, CONTRATOS Y RELACIONADAS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES REQUISITOS: - FORMACIÓN: GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - ESTAR EN POSESIÓN DE LA CALIFICACIÓN DE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR DEL 33% - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO CON PERSONAS DISCAPACITADAS ADULTAS - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:30 Y DE 16:00-18:00 DE LUNES A VIERNES) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002811 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TÉCNICO/A DE PROYECTO TANDEM.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO/A DE PROYECTO TANDEM. MURCIA. FUNCIONES: - GESTIÓN DE PROYECTOS DE ALTERNANCIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN CON JÓVENES O SIMILARES: GESTIONAR EL EQUIPO TÉCNICO DE INTERVENCIÓN DEL PROYECTO, PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE LA LAS ACTUACIONES, ELABORACIÓN DE INFORMES Y MEMORIA FINAL, SUPERVISIÓN DE PARTICIPANTES, DOCENTES Y ASESORAMINETO DE TUTORES, COORDINACIÓN CON SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, PARTICIPACIÓN EN TAREAS TRANSVERSALES PROPIAS DE LA INSTITUCIÓN, INTEGRACIÓN DEL PERSONAL VOLUNTARIO Y OTRAS TAREAS NECESARIAS PARA EL PROYECTO. REQUISITOS: - TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE GRADO O DIPLOMATURA EN EL ÁREA SOCIAL - EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE ALTERNANCIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN CON JÓVENES O SIMIALRES, COMO POR EJEMPLEO PROGRAMAS MIXTOS DE EMPLEO Y FORMACIÓN. - EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE AL MENOS UN AÑO CON JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL - CONOCIMIENTOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO - EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE EQUIPOS - PERMISO DE CONDUCIR B - SE VALORARÁ: MANEJO DE HERRAMIENTAS DEL ENTORNO DIGITAL, EXPERIENCIA EN APLICACIONES DE FORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (GEFE), ESPECIALISTA EN FORMACIÓN A DISTANCIA, ADMINISTRACIÓN DE CURSOS MOODLE, POLÍTICAS DE IGUALDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO, TRABAJO EN RED, ETC CONDICIONES: - CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN DE JUNIO A OCTUBRE DE 20024 - JORNADA COMPLETA - SALARIO SEGÚN CONVENIO OTROS - PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE LA OFERTA CONSULTAR EN LA WEB DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA (https://www2.cruzroja.es/cruz-roja-Murcia)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002803 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UN SERVEI DE PREVENCIÓ ALIÉ ESTEM BUSCANT UN/A TELEOPERADOR/A PER CONCERTAR VISITES ALS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. EL TEU DIA A DIA: -PROGRAMAR LES VISITES DELS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS -INTRODUCCIÓ DE DADES AL PROGRAMA INFORMàTIC -ATENCIÓ TELEFòNICA ALS CLIENTS DEL SERVEI DE PREVENCIÓ. REQUISITS: -EXPERIèNCIA PRèVIA COM A TELEOPERADOR/A S'OFEREIX: -JORNADA COMPLETA -ESTABILITAT LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010514 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064209) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 9 · 13 · 15 · 16 · < · 18 · > · 20 · 23 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).