Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 20. [10/05/2024]

Página: 20

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Huesca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Código postal: 09007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Burgos con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03138. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GOLD TOTAL FRESH S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD Y PRESENTACION DE IMPUESTOS
CONCILIACION BANCARIA, PROVEEDORES Y CLIENTES
MANEJO A3CON
.

ADMINISTRATIVO/A DEPOT CON DISCAPACIDAD (San Agustín de Guadalix).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Agustín del Guadalix. Código postal: 28750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EURO POOL SYSTEM ESPAÑA SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 a 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cuadre de Stocks, atención telefónica, seguimiento de incidencias, control de Entradas y Salidas, cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porte…)..
Características ofertadas: Incorporación inmediata.
Otros requisitos solicitados: Que sea una persona PROACTIVA, con ganas de crecer en la empresa y trabajar en equipo. Se valorará muy positivamente los conocimientos en SAP y atención al cliente..

ADMINISTRATIVO/A DEPOT CON DISCAPACIDAD (Masalavés).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Masalavés. Código postal: 46292. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EURO POOL SYSTEM ESPAÑA SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 a 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cuadre de Stocks, atención telefónica, seguimiento de incidencias, control de Entradas y Salidas, cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porte…)..
Características ofertadas: Incorporación inmediata.
Otros requisitos solicitados: Que sea una persona PROACTIVA, con ganas de crecer en la empresa y trabajar en equipo. Se valorará muy positivamente los conocimientos en SAP y atención al cliente..

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CALIDAD AEROPUERTO DE BARCELONA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Gesnaer Consulting SLNE. Tipo de contrato: Contract. Horario: MAÑANAS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos incorporar un coordinador/a de equipo, para realizar las siguientes funciones:

- Recopilación y registro de datos
- Seguimiento diario de análisis y control de calidad de limpieza aeroportuaria
- Realización de informes diarios, semanales y mensuales
.
Características ofertadas: Posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes..
Otros requisitos solicitados: NIVEL DE EXCEL AVANZADO.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Altura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON NIVEL MEDIO DE INGLES. NECESARIO TOTAL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS WORD, EXCEL... IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00H A 14:00H (25H/SEM) INTERESADOS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516513 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643599&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643599-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESORÍA EN EL CENTRO DE BENIDORM NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS CONTABLES. LABORES DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD DE EMPRESAS (INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS, CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, CONCILIACIONES BANCARIAS, GESTIÓN DOCUMENTAL, ETC.) SE REQUIERE EXPERIENCIA Ó TITULACIÓN. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA Y HORARIO CONTINUO (DE MAÑANAS). INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516506 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643665&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643665-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA EN ALDAIA PRECISA DE UN/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN PERO NECESARIO CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD SE PRECISA FORMACIÓN TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE CTTO INDEFINIDO PREVIA SUPERACIÓN DE UN PERÍODO DE PRUEBA, 20-25 HORAS SEMANALES HORARIO DE MAÑANAS SUELDO SEGÚN CONVENIO DEL METAL POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516487 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643889&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643889-0 como referencia.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRATO TEMPORAL PARA CUBRIR UNA BAJA LABORAL DE UN PUESTO DE CONTABLE EXPERIENCIA MÍNIMA 3 A 5 AÑOS, BAJO LA DIRECCIÓN DEL JEFE DE CONTABILIDAD. POSIBLE INCORPORACIÓN A LA PLANTILLA TRAS LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO POR SUSTITUCIÓN. JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES. HORARIO LU-JU 08:00 A 14:00 13:00 A 15:00. VIERNES DE 07:00 A 15:00 . TAREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN DE VENTAS Y FACTURAS RECTIFICATIVAS, CONCILIACIÓN BANCARIA. IMPRESCINDIBLE: CONOCIMIENTOS DE ERP, SAGE 200 Y EXCEL. VALORABLE EXPERIENCIA EN S.I.I.(SUMINISTRO INMEDIATO DE LA INFORMACIÓN) IMPRESCINDIBLE: INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516136 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643506&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643506-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Burjassot. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PEQUEÑA EMPRESA JOVEN DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y VENTAS INTERNANACIONALES NECESITA INCORPORAR UN ADMINISTRATIVO DE VENTAS. FUNCIONES: EL TRABAJO A REALIZAR SERÁ LLEVAR REGISTROS, ELABORAR PRESUPUESTOS Y COTIZACIONES A CLIENTES. REDACTAR DOCUMENTOS DE OFERTA O CONTRATOS DE VENTA. RECIBIR PEDIDOS, REVISARLOS Y LLEVARLOS ADELANTE. GESTIONAR PEDIDOS CON PROVEEDORES Y CONTROL DE LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS. GESTIÓN DE TRANSPORTE DE ORIGEN A DESTINO ( VÍA COLABORADOR / FORWARDER ) . EN GENERAL LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA NACIONAL E INTERNACIONAL SEGÚN EL CASO. REQUISITOS: -ESTUDIOS: TÉCNICO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ó GRADO MEDIO EN ACTIVIDADES COMERCIALES Ó GRADO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL. -EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN MATERIA DE INTERIORISMO O EXPORTACIÓN -IMPRESCINDIBLE TENER UN NIVEL DE INGLÉS ALTO -CARNET CONDUCIR B -NIVEL DE OFIMÁTICA ALTO ( WORD, EXCEL, OUTLOOK , POWERPOINT ) -CAPACIDAD DE DECISIÓN Y RESOLUCIÓN. CAPACIDAD DE AUTONOMÍA. FLEXIBILIDAD. SE OFRECE: JORNADA COMPLETA, HORARIO: LUNES A VIERNES 9H-14 H/ 15H-18H. ADJUNTAR CURRICULUM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516465 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643952&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643952-0 como referencia.
.

ADMINISTRATIU/-IVA COMPTABLE/FISCAL PARCIAL AMB A3.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Experiència en l’ocupació i domini de l'aplicació A3 Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: 3H al dia de dilluns a divendres - 15H setmana 640€/mes Requisitos:Experiencia 24 meses. EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT/FISCALITAT, EN GENERAL Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada parcial (15 horas - jornada semanal) , Salario mensual bruto 640.

AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT RECONEGUT => 33% (SP-10431).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT RECONEGUT => 33% - Proactivitat - Saber treballar en equip - Serietat i professionalitat. Necessari coneixement parlat, escrit i llegit de català (C1), castellà i nocions d'anglès. Contracte indefinit. Jornada partida. Modalitat de treball presencial. Retribució mensual bruta (14 pagues i 8 hores): 1.371,43 €. Requisitos:Experiencia 1 meses. No es requereix experiència , inglés (hablado elemental, escrito elemental) , catalán (hablado c1 - d.funcional, escrito c1 - d.funcional) Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa , Salario mensual bruto 1371.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE - 09/2024/10421.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral temporal (6 meses). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Titulacions: Tècnic Superior Administració i Finances Experiència en l’ocupació: 12 mesos Idiomes: Català C1 - Anglès B2 Tipus de contracte: Laboral temporal (180 dies) Horari: de 9 a 15h Requisitos:Experiencia 12 meses. Administratiu/va comptable amb formació de Tècnic/a Superior Administració i finances per comptabilitzar documents. Experiència mínima de 12 mesos com administratiu/va comptable. Seguiment de despeses per desplaçaments, facturació proveïdors i seguiment pressupostari. Gestió del fitxer. Atenció telefònica. Tasques administratives puntuals i coneixements avançats d'Excel. Amb coneixements d'idiomes Català C1 i Anglès B2. S'ofereix contacte temporal de 6 mesos amb possibilitat de continuïtat. Jornada de 30 hores setmanals de 9 a 15 hores i sou brut de 1200€. , español (hablado superior, escrito superior) , inglés (hablado medio, escrito medio) , catalán (hablado superior, escrito superior) Condiciones laborales:Contrato laboral temporal (6 meses) , Jornada parcial (30 horas - jornada semanal) , Salario mensual bruto 1200.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Código postal: 08720. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010399 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10399, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Sant Jaume d'Enveja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010375 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'AMPOSTA ofertesamposta.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10375, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AUXLIARES ADMINISTRATIVOS EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Con 1 año de experiencias. Funciones relacionadas con la grabación de datos (facturas, poniéndolas en el grupo contable correcto), recepción del llamadas y atención de personal. Puesto a Jornada Parcial 25 Horas Semana de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Puesto ubicado en CP 50.015 Zaragoza. PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002933 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

RECEPCIÓN Y ASISTENCIA A DIRECCIÓN.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA CON EQUIPO JOVEN E INTERCULTURAL PRECISA DE PERSONAL PARA CUBRIR PUESTO DE RECEPCIÓN Y ASISTENCIA DE DIRECCIÓN CON DISCAPACIDAD OFRECE - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA - FLEXIBILIDAD HORARIA - FORMACIÓN CONTINUA REQUISITOS INDISPENSABLES - B2 DE INGLÉS O SUPERIOR - TÍTULO EN ASISTENCIA A DIRECCIÓN O SIMILAR O EXPERIENCIA EQUIPARABLE - GESTIÓN AVANZADA DE OFFICE FUNCIONES - GESTIONAR LA RECEPCIÓN - GESTIONAR VISITAS, SALAS DE REUNIONES, COFFE BREAK - ORGANIZAR EVENTOS DENTRO DE LA EMPRESA TANTO FORMALES COMO INFORMALES - COORDINAR Y PRIORIZAR SOLICITUDES Y CONSULTAS ENTRANTES PARA EL CEO - PROPORCIONAR APOYO ADMINISTRATIVO A DIRECCIÓN - ASISTIR EN LA PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004624 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA MISIÓN DEL PUESTO CONSISTE EN GESTIONAR LA DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL POOL TÉCNICO, ACTUANDO COMO SOPORTE A LA LABOR DE LAS/OS TÉCNICOS/AS DE LA UNIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010418 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064134) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 10 · 15 · 17 · 18 · < · 20 · > · 22 · 24 · 29 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).