Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 19. [23/04/2024]

Página: 19

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TRAMITADOR DE SINIESTROS / OFICIAL ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tramitación de siniestros para compañías de seguros. Trabajo administrativo. Manejo de programas informáticos. PERFIL DEL CANDIDATO: Persona organizada y responsable, con formación de grado superior en la rama de administración, acostumbrado a trabajar bajo presión, con fluidez de comunicación hablada y escrita. Permiso de conducir B1. Se valorará experiencia en las funciones anteriormente descritas. SE OFRECE: Contrato laboral indefinido a jornada completa en horario partido de lunes a jueves y viernes de 8 a 14 horas. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005420 Las personas interesadas en la oferta de empleo deberán enviar su CV al mail: buzon@glovalservices.com indicando en el asunto OFERTA TRAMITADOR.
.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta de empleo deberán enviar su CV al mail: buzon@glovalservices.com indicando en el asunto OFERTA TRAMITADOR..

TECNICA/O DE CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Código postal: 28770. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EURODEL HARPAS,S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: L/J 08.30-17.30 V 08.30-14.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TECNICA/O CONTABLE TRABAJANDO CON EL JEFE DE CONTABILIDAD PARA EL CONTROL Y GESTION DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS GENERALES.
RESPONSABILIDADES:
- ACTIVIDADES CONTABLES DIARIAS(BANCOS, ACREEDORES, ASIENTOS DIVERSOS,ETC)
- IMPUESTOS MENSUALES, TRIMESTRALES Y ANUALES.
- CIERRES MENSUALES Y CIERRES ANUALES EN PLAZO.
- ATENCION TELEFONICA A CLIENTES Y PROVEEDORES.
- RELACION Y COORDINACION CON EL RESTO DE DEPARTAMENTOS.
- SERVICIOS GENERALES(SEGURO, VEHICULOS, SUMINISTROS,ETC).
- COORDINACION CON EL SERVICIO DE RIESGO LABORAL.
- CONTROL INVENTARIO ACTIOS.
- COLABORACION CON AUDITORIA EXTERNA.
.

Especialista en Auditoria Interna.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALLFUNDS BANK SAU. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J: 9:00 -18:00; V: 9:00-15:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El candidato seleccionado formará parte de un equipo con la responsabilidad principal de ejecutar el Plan de Auditoría para el Grupo Allfunds y tendrá su sede en Madrid (España). El puesto requiere viajes ocasionales (hasta un 10%). Las funciones a realizar son las siguientes:

• Ejecutar el trabajo de auditoría en asignaciones para garantizar que el alcance del trabajo sea apropiado y que los controles se identifiquen, evalúen y lleven a cabo correctamente de acuerdo con la Metodología de auditoría, las políticas, los estándares profesionales y el presupuesto.
• Participe en discusiones con la dirección empresarial sobre observaciones y problemas de auditoría y asegúrese de que se tengan en cuenta los puntos de vista del auditado al tomar decisiones.
• Contribuir a la elaboración de informes claros y perspicaces del Comité, informes de auditoría y proponer acciones correctivas pragmáticas para auditar los problemas planteados.
• Poner en conocimiento del equipo cuestiones relevantes de control y gestión de riesgos, debilidades o irregularidades en la existencia de aplicación de controles.
• Da ejemplo y apoya el comportamiento justo y ético en todos los compañeros.
• Impulsar la posición y marca de Auditoría Interna a través de interacciones de alto nivel y foros de riesgo y control.
.
Características ofertadas: • Licenciatura o Maestría.
• Mínimo de 3 años en auditoría basada en riesgos o actividades de control/riesgo en organizaciones de servicios financieros (banca y gestión de activos).
• Experiencia en organizaciones de servicios financieros.
• Experiencia en tareas de auditoría integrada que abarcan la evaluación de controles comerciales y tecnológicos.
• Experiencia en entornos altamente subcontratados.
• Fuertes habilidades interpersonales para interactuar con todos los niveles de auditoría y gestión interna y externa.
• Comprensión práctica del entorno regulatorio.
• Se requiere inglés y español fluidos.
• Certificación CIA (o cualificación similar) o compromiso de obtenerla en el plazo de un año desde su incorporación a Allfunds.
.
Otros requisitos solicitados: • Licenciatura o Maestría.
• Mínimo de 3 años en auditoría basada en riesgos o actividades de control/riesgo en organizaciones de servicios financieros (banca y gestión de activos).
• Experiencia en organizaciones de servicios financieros.
• Experiencia en tareas de auditoría integrada que abarcan la evaluación de controles comerciales y tecnológicos.
• Experiencia en entornos altamente subcontratados.
• Fuertes habilidades interpersonales para interactuar con todos los niveles de auditoría y ge
.

Especialista en Reporting Regulatorio.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALLFUNDS BANK SAU. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J: 9:00-18:00; V: 9:00-15:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en ciencias actuariales y financieras. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES A DESARROLLAR:

Reportes regulatorios:
• Elaborar informes de liquidez mensuales y trimestrales (LCR, ALMM y NSFR).
• Elaborar informes trimestrales de solvencia (COREP, LAREX, Ratio de Apalancamiento).
• Manténgase actualizado con la regulación aplicable sobre requisitos de capital.
• Mantener comunicación directa con el Banco de España.
• Brindar soporte para obligaciones regulatorias en Singapur, Suiza y el Reino Unido.
• Realizar pruebas de estrés de tipos de interés.

Informes regulatorios anuales:
• Elaborar el Informe de Divulgaciones del Pilar III.
• Participar en el Proceso de Evaluación de la Adecuación de Capital y Liquidez Interna (ICLAAP/IACL).
• Colaborar en otros informes corporativos, incluido el Informe Anual.

Informes Internos de Solvencia y Liquidez:
• Entregar informes mensuales al Comité de Gestión de Riesgos y Auditoría.
• Proporcionar informes trimestrales al Comité de la Junta de Riesgos y Auditoría.
• Monitorear mensualmente la Declaración de Apetito de Riesgo (RAS).

Otras responsabilidades:

Participar en interacción continua con el área de Finanzas.
• Desarrollar una comprensión integral del balance y la cuenta de resultados.
• Escalar problemas a través de correos electrónicos y presentaciones a las partes interesadas clave.
• Proponer indicadores de riesgo.
• Actualizar las políticas de riesgos.
• Interpretar la normativa aplicable.
• Brindar apoyo a otras áreas.
.
Características ofertadas: Flexibilidad horaria, paquete de beneficios (ayuda comida, seguro médico, etc.).
Otros requisitos solicitados: • Al menos 3 años de experiencia comprobada en información regulatoria financiera, preferiblemente dentro de una institución de crédito regulada.
• Completo conocimiento de las herramientas de Microsoft (Excel, PowerPoint, Word, etc) y habilidades de programación (macros en visual basic, power BI…).
• Familiaridad con la regulación bancaria de la UE y experiencia en el enlace con los reguladores nacionales, particularmente el Banco de España.
• Fuerte conocimiento de balances y estados de result
.

RESPONSABLE COMPRAS.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / OTRAS INDUSTRIAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28946. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PUERTAS GISMERO SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos cubrir un puesto de responsable departamento de compras, con los siguientes requisitos:
• Implantación de planes de estrategia de compra, comparativos de oferta, búsqueda y negociación con proveedores
• Gestión de pedidos de compras, petición de ofertas y comparativos
• Activación y seguimiento de pedidos de compras
• Atención al departamento técnico y clientes en asuntos como fechas de entrega, productos y reclamaciones de mejoras de fechas de entrega.
• Acordar las condiciones de suministro con los proveedores más adecuados.
.

Gestor/a de Recobro Contencioso Con Portugués Bilingüe.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO OUTSOURCING S A U. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00 -18:00 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia de al menos 3 años en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?

Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido, que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.
Tus funciones serán de agente de recobro, tocando deudas contenciosas con clientes que han comprado un automóvil

¿Cuál es tu cometido?

Gestionar a traves de las llamadas los expedientes asignados para el recobro de deudas que superan los 120 dias,

Responsabilidades:
• Análisis y asignación de carteras a contencioso judicial para gestión en interno.
• Remitir información e interlocución con los despachos externos de abogados.
• Apoyo a la actividad de los abogados externos (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager…).
• Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores de contencioso.
• Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).
• Decisión de abandono de la reclamación y traspaso a pérdidas.
• Seguimiento de los KPIs del área.

¿Qué es lo que se requiere?
• Disponibilidad Inmediata
• Experiencia reciente de al menos 3 años en recobro contencioso.
• Portugués Avanzado imprescindible.
• Imprescindible dominio de Excel (nivel alto enfocado en fórmulas y tablas dinámicas)


¿Qué es lo que se ofrece?

Contrato estable
Salario según valía oscila 23.000€ a 28.000€
.
Características ofertadas: Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28000. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MONTEJANO, S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO ESTACIÓN DE SERVICIO.
Características ofertadas: SEGURO MÉDICO PRIVADO.

Aux. Administrava.

Fecha de la oferta: 11 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Galram. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita Aux. Administrativa para correduría de seguros, con conocimientos de seguros. IMPRESCINDIBLE que tenga experiencia en puesto similar, para llevar, siniestros y tarificar, experiencia en seguros. Se necesita también dar soporte comercial. No se valorarán CV que no cumplan los requisitos. El trabajo se efectuará en la oficina de Móstoles, junto al Metrosur de Hospital de Móstoles. Horario: Lunes a Jueves 10:00 a 14:00 y 17:00 a 19:30 - Viernes 10 a 14.
30 Horas semanales. Posibilidad de ir ampliando a jornada completa. Salario bruto con pagas prorrateadas 992 €.
Contrato Indefinido pasados 6 meses
.

Administrativo/a facturación (barcelona).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa internacional, líder en brindar soluciones integrales de gestión de flotas de vehículos de empresa, busca incorporar un perfil Administrativo/a para incorporarse en el departamento de control de costes.

Tareas

  • Recepción de facturas del cliente tanto en fichero electrónico como en pdf.

  • Validación de facturas (comprobar que las cuotas que factura el renting al cliente son correctas, además de revisión de los cargos atípicos).

  • Elaboración de detalles contables (parte de esto está automatizado, así que revisión que salgan correctos del sistema)

  • Elaboración de informes trimestrales

Requisitos

  • Dominio de Paquete Office, especialmente Excel.

  • Nociones contabilidad y facturas.

  • Persona toleramte al estrés, organizada, metódica y con habilidades de comunicación.

Beneficios

Empresa estable.


Formación contínua y proyección.


Contrato indefinido.


Horario de 8 horas (entrada flexible las 8 y las 9h, salida las 17 y las 18h)

.

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Recepcionista para Academia de idiomas en el barrio de Salamanca

Tareas

Se valora dominio del Inglés, buena presencia y experiencia en trato al público.

Requisitos

Jornada completa lunes a viernes de 15h a 22h y sábados de 9h a 15h.


Salario según convenio de Enseñanza no Reglada.


Incorporación Inmediata

.

ASESOR/A DE SERVICIO POSTVENTA EN SECTOR AUTOMOCION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA ASESOR.A DE SERVICIO POSTVENTA QUE QUIERA SUPERARSE Y DISFRUTE CON EL TRATO AL CLIENTE. SUS FUNCIONES SERÁN: ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO AL CLIENTE, GESTIÓN DE CITAS, PLANIFICACIÓN DE TRABAJOS, PREPARACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN, SEGUIMIENTO DEL ESTADO DEL ESTADO E LOS VEHÍCULOS, PRESUPUESTOS.... REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CAPACIDAD DE PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, REACCIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO. CLARA ORIENTACIÓN AL CLIENTE, DOTES COMUNICATIVAS, HABILIDADES SOCIALES Y TRABAJO EN EQUIPO. MANEJO AVANZADO DE PAQUETE OFFCE, CORREO E INTERNET. NIVEL MEDIO/ALTO DE EUSKERA, TANTO HABLADO COMO ESCRITO. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DEL MOTOR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003929 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO DE COMPRAS DE MATERIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Binéfar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Litera Meat, empresa referente en el sector porcino busca un/a administrativo/a para su departamento de compras de material. Formación mínima: -Grado Medio en Gestión Administrativa. Funciones: -Análisis de precios y control de calidad. -Gestión y control de facturas. -Control de stock. -Gestión cartera de proveedores. -Cumplir el Plan Comercial en plazos, contenidos y objetivos. -Desarrollar acuerdos necesarios con Proveedores de forma transparente en función de los objetivos previstos para cuenta y/o categoría. -Gestión devoluciones de Material a los Proveedores. -Reporting informático a la Dirección Comercial. Se ofrece contrato indefinido e incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002445 Para presentar su candidatura deberán remitir CV a inaem.oebinefar@aragon.es indicando en el asunto su DNI/NIE y la Ref. 2445 Los CVs que cumplan los requisitos señalados en la oferta se remitirán a la empresa para su valoración.
.

TÉCNICO/A FISCAL-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad de clientes de asesoría (sociedades, autónomos) para realizar declaraciones fiscales, impuestos sobre sociedades, IVA y renta. REQUISITOS: Estudios universitarios de Económicas, ADE o relacionados con el área de contabilidad y fiscalidad. Mínimo 1 año de experiencia en las tareas descritas (contabilidad y fiscalidad). Manejo de programa A3 y Excel. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de mañanas con posibilidad de trabajar alguna tarde. Puesto ubicado en Zaragoza. Salario según experiencia. Incorporación inmediata. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002437 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA): CICLO FORMATIVO SUPERIOR O EQUIVALENTE, EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO EN CONTABILIDAD, FACTURACIÓN Y RESENTACIÓN DE IMPUESTOS, CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE EXCEL. SE VALORARÁ CONOCIMIENTO EN LA APLICACIÓN GLASOFT. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA EN HORARIO CONTINUO DE MAÑANA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003169 Teléfono : 881960589
.

ADMINISTRACION-ALMACEN-GESTION DE STOCK.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Lasarte-Oria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LMACEN MANIPULADO Y PREPARACIÓN DE LOS PEDIDOS (PICKING-PACKING). ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO DE ALMACÉN Y CONTROL DE EXISTENCIAS. GESTIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS DE PRODUCTO. RECEPCIÓN DE PEDIDOS DE PROVEEDORES E INTRODUCCIÓN EN EL SISTEMA. ADMINISTRACION ELABORACIÓN DE LAS ETIQUETAS DE ENTREGA. ATENCIÓN AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA Y VÍA CORREO ELECTRÓNICO. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS. COTEJAR PEDIDOS Y PAGOS. DOMINIO Y DESTREZA EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS. EXQUISITO DOMINIO DEL CASTELLANO TANTO HABLADO COMO ESCRITO. PERSONA RESOLUTIVA, ORGANIZADA, METÓDICA Y RIGUROSA. SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL PARCIAL. JORNADA TARDES DE 14:30 A 18:30. - SALARIO: 9.000 EUROS BRUTOS/AÑO. - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003904 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES BUSCA PERSONAL ASSESSOR/A FISCAL COMPTABLE PER ENTRAR EN UN DESPATX PROFESSIONAL DEDICAT A ASSESSORAMENT D'EMPRESES EN AMBIT FISCAL, COMPTABLE, LABORAL MERCANTIL, JURIDIC I AUDITORIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008937 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062857) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TRABAJADOR/A SOCIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Lorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - PROMOVER EL DESARROLLO SOCIAL Y ASISTENCIA A PERSONAS CONALZHEIMER O DEMENCIA QUE REQUIERAN AYUDA - EFECTURA TRABAJOS ENCAMINADOS A LA ATENCIÓN PERSONAL Y SU ENTORNO - GESTIÓN DE REDES SOCIALES REQUISITOS: - DIPLOMADO/GRADO EN TRABAJO SOCIAL - PERMISO DE CONDUCIR B - EXPERIENCIA DEMOSTRABLE, ELABORACIÓN DE SUBVENCIONES Y PROYECTOS SE OFRECE: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL (20 HORAS SEMANALES DE 13:30 A 17:30H) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002340 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Olèrdola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ENS TROBEM A LA RECERCA D'UN/A ADMINISTRATIU/IVA DE TRàNSIT PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP. BUSQUEM UNA PERSONA DINàMICA, ORGANITZADA I AMB HABILITATS ADMINISTRATIVES PER EXERCIR A LA NOSTRA àREA DE TRàNSIT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008933 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062853) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF.:2310).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Atención al cliente. - Elaboración de pedidos y presupuestos. - Contacto con proveedores, compras y control de almacén. - Gestión de la documentación generada. Facturación. Requisitos: - 3 años de experiencia en administración, especialmente en el sector de la construcción o almacenes. - Estudios de formación profesional en la rama administrativa o comercial. - Conocimientos de office, programa de gestión factusol o similar. - Permiso de conducir clase B. Condiciones: - Contrato laboral indefinido. - Jornada completa en horario de 8:30 a 18:30. - Convenio del comercio de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002310 Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a la siguiente dirección: info@bazdistribuciones.com
.

ADMINISTRATIVO/A DE TESORERÍA (SAN JUAN DE MOZARRIFAR).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: · FUNCIONES: Control diario de saldos bancarios de las empresas del Grupo. Gestión diaria de todos los productos financieros del pool bancario. Registro contable de conciliaciones bancarias. Realizar la previsión de cobros y pagos. Relación con bancos: Solicitudes de financiaciones (anticipos de facturas ), avales, etc. Preparar pagos y atención de reclamaciones de pago de proveedores. Apoyo puntual en otras tareas administrativas-contables: Emisión de facturas, contabilización de facturas, etc. · REQUISITOS: Persona menor de 30 años inscrita como demandante de empleo. Al menos 6 meses de experiencia en la ocupación. Titulación desde CFGS de Administración. Conocimientos avanzados de Excel. Carnet de conducir B1. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral temporal por sustitución de maternidad. Jornada completa, horario flexible (rango principal 08:30-15:30h). Puesto de trabajo ubicado en San Juan de Mozarrifar (Zaragoza). ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002416 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

Más empleos: << · 10 · 14 · 16 · 17 · < · 19 · > · 22 · 25 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).