Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 698 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

698 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 28. [20/05/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: STEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A LABORALISTA PER UNA ASSESSORIA DE MOLLERUSSA AMB MÉS DE VINT ANYS D'EXPERIèNCIA QUE DESTACA PER ENTENDRE A FONS LES NECESSITATS DELS SEUS CLIENTS I TREBALLA DE PROP AMB ELLS PER PROPORCIONAR SOLUCIONS ADAPTADES ALS SEUS REQUISITS ESPECÍFICS PER AQUESTA ASSESSORIA, L'EMPATIA I L'ATENCIÓ AL CLIENT SÓN VALORS FONAMENTALS ,LA QUAL COSA ES TRADUEIX EN RELACIONS SòLIDES I A LLARG TERMINI AMB ELS SEUS CLIENTS. LES TASQUES A DESENVOLUPAR SÓN: CONTROL DE LES NòMINES DE TREBALLADORS. ACTUALITZACIONS SALARIALS SEGONS EL CONVENI DE L'ACTIVITAT. ASSEGURANCES SOCIALS DE L'EMPRESA. RETENCIONS DE TREBALLADORS I DE PROFESSIONALS. ALTES, BAIXES I ATUR DE TREBALLADORS I AUTòNOMS A LA SEGURETAT SOCIAL. CONTRACTES I PRòRROGUES DE TREBALLADORS. CONFECCIÓ I PRESENTACIÓ D'EXPEDIENTS DE JUBILACIÓ, VIDUïTAT, INVALIDESA, ETC. GESTIONS DAVANT LA SEGURETAT SOCIAL. TRAMITACIONS PER MALALTIA, ACCIDENTS. REPRESENTACIÓ DAVANT LA INSPECCIÓ DE TREBALL. AUDITORIES I ASSESSORAMENT LABORAL. REQUISITS: GRAU EN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010528 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064220) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS (CON DISCAPACIDAD)..

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Pedro del Pinatar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS FUNCIONES: - LAS PROPIAS DEL PUESTO: TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ALTAS, BAJAS, CONTRATOS Y RELACIONADAS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES REQUISITOS: - FORMACIÓN: GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - ESTAR EN POSESIÓN DE LA CALIFICACIÓN DE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR DEL 33% - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO CON PERSONAS DISCAPACITADAS ADULTAS - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:30 Y DE 16:00-18:00 DE LUNES A VIERNES) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002811 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UN SERVEI DE PREVENCIÓ ALIÉ ESTEM BUSCANT UN/A TELEOPERADOR/A PER CONCERTAR VISITES ALS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. EL TEU DIA A DIA: -PROGRAMAR LES VISITES DELS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS -INTRODUCCIÓ DE DADES AL PROGRAMA INFORMàTIC -ATENCIÓ TELEFòNICA ALS CLIENTS DEL SERVEI DE PREVENCIÓ. REQUISITS: -EXPERIèNCIA PRèVIA COM A TELEOPERADOR/A S'OFEREIX: -JORNADA COMPLETA -ESTABILITAT LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010514 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064209) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUCIÓ A DIFERENTS CENTRES A LLEIDA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010512 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064207) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UNA CORREDORIA D'ASSEGURANCES DE MOLLERUSSA ESTEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A ESPECIALISTA EN SINISTRES. EL TEU DIA A DIA: REALITZAR TOT EL PROCÉS DE GESTIÓ DE SINISTRES DES DEL MOMENT DE LA NOTIFICACIÓ FINS A LA SEVA RESOLUCIÓ SER EL PUNT DE CONTACTE PRINCIPAL PELS CLIENTS QUE PRESENTEN UNA RECLAMACIÓ D'ASSEGURANçA. PROPORCIONAR ACTUALITZACIONS SOBRE L'ESTAT DE LA RECLAMACIÓ, RESPONDRE A PREGUNTES I PROPORCIONAR ASSISTèNCIA I SUPORT EN TOT EL PROCÉS. MANTENIR ELS REGISTRES PRECISOS DE TOTES LES RECLAMACIONS I DADES RELACIONADES. GARANTIR QUE TOTES LES ACTIVITATS RELACIONADES AMB LA GESTIÓ DE SINISTRES COMPLEIXIN AMB LES POLÍTIQUES I REGULACIONS VIGENTS DEL SECTOR ASSEGURADOR. REQUISITS: CFGS ADMINISTRACIÓ I FINANCES EXPERIèNCIA EN EL SECTOR DE LES ASSEGURANCES S'OFEREIX: JORNADA COMPLETA (09:00-14:00 I DE 16:00 A 19:00H), AMB EL DESCANS REGLAMENTARI DIARI INTENSIU EL DIVENDRES A LA TARDA ELS MESOS DE JULIOL I SETEMBRE JORNADA INTENSIVA TOT EL MES D'AGOST ESTABILITAT LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010500 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064197) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UN/A ADMINISTRATIU/VA PER UNA EMPRESA DE LLEIDA CAPITAL AMB LA FINALITAT D'ACOMPLIR TASQUES RELACIONADES AMB E-COMMERCE. RESPONSABILITATS: PUJAR NOUS PRODUCTES A LA PLATAFORMA, ACTUALITZAR INVENTARIS I ASSEGURAR-SE QUE LA INFORMACIÓ DEL PRODUCTE SIGUI PRECISA I ACTUALITZADA A LA PàGINA WEB. RESOLDRE CONSULTES I PROBLEMES DELS CLIENTS DE LA PLATAFORMA. GESTIONAR EL FLUX DE COMANDES, ASSEGURANT QUE ELS TERMINIS ES COMPLEIXIN I COORDINAR ELS ENVIAMENTS. SUPERVISAR ELS PROCESSOS DE PAGAMENT EN LÍNIA. AJUDAR EN TASQUES ADMINISTRATIVES DIVERSES PER MANTENIR L'EFICIèNCIA DEL DEPARTAMENT REQUISITS: EXPERIèNCIA PRèVIA EN E-COMMERCE CFGM D'ADMINISTRACIÓ O CFGM DE MàRQUETING NIVELL AVANçAT D'ANGLèS S'OFEREIX: ESTABILITAT LABORAL JORNADA COMPLETA DE 40 HORES SETMANALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010497 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064194) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

1 ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Camargo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE UBICADA EN REVILLA DE CAMARGO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA AYUDAR AL JEFE DE TRÁFICO INTERNACIONAL. IMPRESCINDIBLE NIVEL DE FRANCÉS C1 O SUPERIOR Y CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTO SIMILAR. FUNCIONES: BÚSQUEDA, PLANIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS RUTAS, GESTIONAR Y CONTROLAR LA FLOTA DE VEHÍCULOS DIARIAMENTE, COORDINAR A LOS TRANSPORTISTAS. OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 12:30 Y DE 13:30 A 17:30. SALARIO A CONVENIR EN LA ENTREVISTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001193 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: administracion@diladatrans.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 1193 DEPARTAMENTO DE TRÁFICO INTERNACIONAL
.

ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA FUNCIONES: - EN DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES, MANEJO DE EXCEL Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS, ETIQUETADO, CONFECCIÓN DE TICKET, PALET, DOCUMENTACIÓN, ETC. REQUISITOS: - FORMACIÓN: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS - EXPERIENCIA EN ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA PARA EL DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES - POSEER CONOCIMIENTOS DE EXCEL Y SOLTURA INFORMÁTICA - MANEJO DE PROGRAMA DE ETIQUETADO, CONFECCIÓN DE TICKET, PALET, ETC. - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL (3 MESES) - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:00 Y DE 17:00-19:00) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002805 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Imprescindible un año de experiencia y titulación a partir de Grado Medio de la rama de recursos humanos, administración y similar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Se realizarán las siguientes funciones: apoyo principalmente en tareas administrativas, gestión de personas en los procesos de selección y gestión del talento, organización y seguimiento de la formación, gestión documental. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002945 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? SERUNION, LÍDER EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN COLECTIVA, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, CUIDANDO DE MÁS DE 500.000 PERSONAS CADA DÍA EN TODAS LAS ETAPAS DE SU VIDA, PROMOVIENDO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, Y ACTUANDO DE FORMA SOSTENIBLE. BUSCAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A (CRM - MICROSOFT DYNAMICS 365) PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO RSC Y FIDELIZACIÓN (COMERCIAL), EN NUESTRAS OFICINAS DE CORNELLÁ DE LLOBREGAT, ORIENTADO/A EN EL PROYECTO DE MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO CRM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010472 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064172) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA PARA EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS EN BARCELONA, DE APOYO AL DEPARTAMENTO POR INCREMENTO TAREAS Y SERVICIOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010467 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064171) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

LICENCIADO EN ADE DE 1 A 3 AÑOS DE EXPERIENCIA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Código postal: 28770. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dasyurus Inversiones sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Colaborará con gerencia en la gestión integral de la actividad de la empresa, principalmente en el control contable de ingresos, gastos fijos y extraordinarios, elaboración de proyecciones de ingresos y gastos futuros. Control de inmuebles en España y en el extranjero..
Otros requisitos solicitados: Dominio de las principales herramientas informáticas.

Analista Funcional Banca / Host / KYC, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Funcional Banca / Host / KYC en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor de Transformación de Negocio de La Caixa que se encargará de la Gestión del Delivery y Económica de la Torre de KYC (App Know Your Client) dentro del Vertical Clients Compliance. Requisitos de la oferta... - Conocimientos funcionales de Banca especialmente en el área de Clients y KYC - Conocimientos Entorno Host (PL1 Cics DB2) - Experiencia en Cliente CaixaBank - Experiencia en Gestión de Equipos y trabajo con Metodología Agile. - Experiencia en Reporte ante Cliente - Experiencia en realizar Propuestas de Solución - Disponibilidad para realizar viajes - Disponibilidad para realizar guardias según demanda del proyecto Lugar de trabajo... Remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos hots, cobol, db2.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

PERFIL OFICINA: Auxiliar administrativo/a soporte dpto. financiero o Contable.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar las tareas administrativas y el procesamiento informático de la documentación relativa al departamento Administrativo, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos administrativos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos..

Delegado/a recursos humanos - vincci hoteles (bcn).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a DELEGADO/A DE RECURSOS HUMANOS para nuestros Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las provincias de Barcelona y Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión y gestión del desarrollo de las políticas de recursos humanos de la Compañía en los centros de las delegaciones de Barcelona y Valencia. * Control de software de gestión de empleados (turnos, horarios, vacaciones, absentismos, etc.) * Gestión de procesos de selección (detección de necesidades, criba curricular, entrevistas personales y toma de decisiones final). * Gestión, junto con el departamento de Formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas y externas, control documental y reporte de incidencias/feedback) * Comunicación interna (comunicación directa diaria con los trabajadores de la compañía). * Desarrollo (elaboración y ejecución de planes y procedimientos en materia de recursos humanos, según las políticas internas de la compañía). * Gestión de los procesos de omboarding de la compañía. * Apoyo en la gestión de encuestas de clima laboral y evaluaciones del desempeño. * Preparación de métricas de Recursos Humanos e informes para la gestión. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Recursos Humanos / Psicología. * 3 de experiencia previa realizando las labores descritas. * Nivel medio de inglés * Manejo avanzado de Excel y ofimática. * Manejo de herramientas de gestión de recursos humanos. * Disponibilidad para viajar (Barlecona - Valencia - Madrid) * Valorable experiencia previa en sector hotelero y/o restauración..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CUENCA. Ciudad: Cuenca. Código postal: 16070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Cuenca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Huesca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Código postal: 09007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Burgos con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

ADMINISTRATIVO/A DEPOT CON DISCAPACIDAD (San Agustín de Guadalix).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Agustín del Guadalix. Código postal: 28750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EURO POOL SYSTEM ESPAÑA SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 a 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cuadre de Stocks, atención telefónica, seguimiento de incidencias, control de Entradas y Salidas, cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porte…)..
Características ofertadas: Incorporación inmediata.
Otros requisitos solicitados: Que sea una persona PROACTIVA, con ganas de crecer en la empresa y trabajar en equipo. Se valorará muy positivamente los conocimientos en SAP y atención al cliente..

Más empleos: << · 14 · 21 · 24 · 26 · < · 28 · > · 31 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).