Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 698 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

698 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 27. [20/05/2024]

Página: 27

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICO/A EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS. MANTENER Y ACTUALIZAR LOS REGISTROS CONTABLES DE PROYECTO, REGISTRANDO LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS DE MANERA PRECISA Y OPORTUNA. - CONTROL DE PRESUPUESTOS. SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO, MONITOREAR LOS GASTOS Y COMPARARLOS CON LAS PREVISIONES PRESUPUESTARIAS. - ASESORAMIENTO FINANCIERO. APORTAR ASESORAMIENTO CONTABLE Y FINANCIERO AL EQUIPO "ETI" INTERPRETANDO LOS ESTADOS FINANCIEROS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS CONTABLES. - GESTIÓN DE TESORERÍA. ASEGURARSE DE QUE HAYA LIQUIDEZ SUFICIENE PARA CUBRIR LOS GASTOS OPERATIVOS DEL PROYECTO. REQUISITOS: - TITULACIÓN DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O SIMILAR. - MANEJO AVANZADO DEL PAQUETE OFFICE. - SE VALORARÁ EXPERIENCIA DE MÁS DE 3 AÑOS EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL DE 14 MESES. JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 8'00 A 17'00 H. SALARIO 2500 ¤ BRUTOS INCLUÍDA PRORRATA PAGA EXTRA. El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La Oficina de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024004130 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SELECCIONAMOS A UN/A PROFESIONAL PARA GESTIONAR LOS EXPEDIENTES QUE SE PRESENTAN ANTE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, PARA PARTICIPAR EN DIFERENTES LICITACIONES Y CONCURSOS PÚBLICOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010617 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064304) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TECNICO/A DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Valdemoro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESDE LA OFICINA DE EMPLEO DE VALDEMORO SE PRECISA TECNICO/A RRHH, DTO. LABORAL,CON CICLO FORMATIVO ADMINISTRACION Y GESTION, RELACIONES LABORALES O GRADO EN DERECHO.EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS EN EL PUESTO. TAREAS: CONTRATOS, ALTAS/BAJAS SS, NOMINAS, FINIQUITOS, CONCILIAR SEGUROS SOCIALES, COMUNICACION CONTRATOS, MODELOS 111/190. HERRAMIENTAS: A3NOM DE 2 AÑOS, DELT@, CONTRAT@, SILTRA, SISTEMA RED, OFFICE, EXCEL. SE OFRECE CONTRATO EVENTUAL DE 6 MESES A JORNADA COMPLETA, DE 9:00 A 14:00 Y 17:00 A 20:00, SALARIO BRUTO 1750 EUROS/mes, INCORPORACION INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003687 Si está Interesado/a, debe enviar un correo a ofertasoevaldemoro@madrid.org adjuntado CV, DNI y Ref:3687 No se contestaran correos que: -no envíen CV y/o DNI -que no cumplan perfil. Para poder optar a esta convocatoria, es imprescindible tener su demanda en situación de alta. Puede solicitar cita a través de: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/cita-previa-oficinas-empleo O realizar la gestión a través de la Oficina Virtual: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tu-oficina-virtual-empleo
.

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD (REF.2815).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Administración de documentos y gestiones administrativas propias de la empresa. Atención telefónica. Tareas administrativas, de facturación y contabilidad. Actualización y control de informes de reporting y control de gestión. Gestión de las compras de la empresa. Gestión administrativa del almacén. Realización de presupuestos. Reserva de viajes. Gestión y pago de dietas. Apoyo en la organización de eventos. REQUISITOS: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% compatible con el puesto de trabajo. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Estudios iguales o superiores a Formación Profesional rama administrativa. Disponibilidad horaria. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:15, viernes horario reducido. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (código de convenio: 99001355011983).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002815 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV A affernandez@liderit.es
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Maella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Administrativo/a para campaña agrícola en en Maella. Para participar en esta oferta enviar CV a ofempleo.caspe@aragon.es n. de oferta 2982 y n. DNI Si quiere ser candidato y cumple los requisitos envie curriculum vitae en formato pdf a ofempleo.caspe@aragon.es indicando nº de oferta 2982 y nº de DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave en la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002982 INAEM-CASPE. Enviar CV a ofempleo.caspe@aragon.es
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Se necesita administrativo comercial para empresa dedicada a la venta de equipamientos de gimnasio. - Sus tareas serán, la captación de compradores, seguimiento de cartera y atención al cliente. REQUISITOS: - Experiencia en ventas, manejo de internet y redes sociales, así como conocimientos de marketing. - Se valorará módulo de formación profesional en Marketing y Comercio, o superior. - Se valorarán los conocimientos de idiomas, Inglés o Francés. SE OFRECE: - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido. - Jornada parcial de 4 horas diarias. - Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002830 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ORGANITZACIÓ I GESTIÓ ADMINISTRATIVA DE FORMACIONS EN MODALITAT PRESENCIAL, VIRTUAL O ONLINE A ENTITATS, COL·LECTIUS I FORMACIÓ SUBVENCIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010583 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064274) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Segorbe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL ADMINISTRATIVO/DEPENDIENTE DE COMERCIO TAREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS (ALBARANES DE COMPRA Y VENTA), RECEPCIÓN DE MATERIAL. CONTRATO PARA CUBRIR BAJA POR MATERNIDAD. MENOR DE 30 AÑOS. HORARIO: 8-13:30 Y 15:00 A 18:30 DE LUNES A SÁBADOS. SÁBADOS ALTERNOS 9-13H Y VIERNES ALTERNOS DE 8-13:30H INTERESADOS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516589 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643892&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643892-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESOR/A LABORAL EN DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORÍA DE EMPRESAS. ESTUDIOS DE RELACIONES LABORALES. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE AL MENOS UN AÑO EN ASESORÍA LABORAL. SE VALORARA CONOCIMIENTOS DE LA APLICACIÓN A3NOM Y EN PAQUETE DE OFFICE. IMPRESCINDIBLE APORTAR EL CURRÍCULUM EN FORMATO PDF PARA COMPROBAR LA EXPERIENCIA LABORAL EN ASESORÍA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516704 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644203&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_oliag@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644203-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xirivella. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTA OFERTA DE EMPLEO SE RIGE POR EL COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE ACCESO AL EMPLEO. NO SE SOLICITARÁ INFORMACIÓN SOBRE CUESTIONES PERSONALES QUE PUEDAN PROVOCAR NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN. EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL Y LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LA INDUSTRIA, BUSCA CONECTAR A EMPRESAS CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS, BRINDANDO SOLUCIONES EFECTIVAS Y ADAPTADAS A CADA REQUERIMIENTO. EN ESTE CASO BUSCAMOS ADMINISTRATIVOS/AS CONTABLES CON EXPERIENCIA CON EL SOFTWARE SAGE 50, PARA TRABAJAR EN UNA IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN LA COMARCA HORTA SUD. REQUISITOS: -AL MENOS DOS AÑOS DE EXPERIENCIA COMO CONTABLE. -NIVEL EXPERTO DE SAGE 50. -DISPONIBILIDAD PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. -VEHÍCULO PROPIO O RESIDENCIA EN LA COMARCA HORTA SUD. SE OFRECE: -HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 14:00 Y DE 15:30 A 18:00, Y JORNADA INTENSIVA LOS VIERNES DE (08:00 A 14:00). -SALARIO DE 1970 EUROS BRUTOS/MES APROXIMADAMENTE. -PUESTO PROYECTADO A ESTABLE: CONTRATO INICIAL POR ETT CON POSIBILIDADES REALES DE POSTERIOR PASO A PLANTILLA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516667 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644057&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644057-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Gandia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:LAS PROPIAS EN UNA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00H Y DE 16:00 A 19:00H, TAMBIÉN SE PUEDE VALORAR SI LA PERSONA CONTRATADA ASÍ LO MANIFIESTA DE QUE SEA A 25H SEMANALES EN EL HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 09 A 14H SUELDO:APROXIMADO 1340 EUROS BRUTOS MENSUALES ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516378 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643861&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_gandia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643861-0 como referencia.
.

EMPLEADOS DE GESTIÓN FINANCIERA DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RESPONSABLE DEL AREA FINANCIERA/ADMINISTRACIÓN, BNACOS, CONTROL PROGRAMA DE GESTIÓN (CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN) CONTROL SOTK.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516722 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644254&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_calp@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644254-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SECTOR EMPRESA: ASESORÍA LABORAL. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8 A 14. +++++INTERESADOS/AS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF+++++
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516780 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644171&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_sanjuanbosco@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644171-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010534 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10534, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Gerente comercial ventas b2b.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08227. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa líder en el sector del tratamiento y adecuación del agua. Somos fabricantes y distribuidores de soluciones para distintos canales de venta B2B y B2C.


Nuestro objetivo es promover un consumo de agua sostenible, eficiente y de calidad.


Para ello, buscamos un perfil de gestor/a comercial, el cual se responsabilizará del desarrollo y la gestión diaria de sus clientes en la división DIY, en las zonas:



  • Cataluña.

  • Norte de España.

  • Centro de España.

  • Norte de Portugal.

Tareas

  • Acompañamiento y asesoramiento al cliente B2B en los puntos de venta.

  • Asegurar y garantizar la máxima disponibilidad del producto implantado.

  • Seguimiento de los indicadores de venta y propuestas de acciones comerciales y acciones correctivas en caso de desviación.

  • Análisis del mercado y de la competencia.

  • Apoyo comercial en los puntos de venta en campañas o cuando se requiera.

  • Gestión administrativa/o del departamento, responsabilizándose del seguimiento y actualización de documentos internos. Garantizar la consecución y obtención de los objetivos marcados a nivel cuantitativo y cualitativo.

Requisitos

  • Persona proactiva, metódica, estructurada con gran capacidad de planificación.

  • Alto grado de iniciativa y aportación de nuevas ideas.

  • Habituada al trabajo en equipo con fuerte liderazgo emocional, entusiasta y positiva.

  • Orientación a la obtención de objetivos y el resultado.

  • Interés por formar parte de un proyecto y formación continua.

  • Dominio del Paquete Office.

  • No es imprescindible experiencia en el sector de Tratamiento de Agua.

  • Disponibilidad total para viajar de forma continua.

  • Se valorará idiomas.

Beneficios

Se ofrece:



  • Coche de empresa

  • Fijo + variable ( 20. 000 – 30.000 )

  • Teléfono de empresa

  • Contrato indefinido

.

Administrativa/o (Santa Perpetua de la Mogoda).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Código postal: 08130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepción de clientes. Atención telefónica y por correo electrónico al cliente, destinatarios y agencias. Gestión de incidencias. Gestión de recogidas corporativas y esporádicas..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

SE PRECISA ADMINISTRATIVO EN EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

Tareas

ENCARGADO DE LA COORDINACION CAE, SISTEMAS DE CALIDAD Y PARTES DE TRABAJO

Requisitos

CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PLATAFORMAS DE COORDINACION CAE, Y HABITUADO A RESOLUCION RAPIDA DE INCIDENCIAS

Beneficios

PUESTO ESTABLE Y ATRACTIVA REMUNERACION SEGUN VALIA

.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Cedillo del Condado. Código postal: 45214. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COLSAN GESTSEGUR SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10 A 14. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: INTRODUCIR APUNTES CONTABLES EN PROGRAMA DE CONTABILIDAD " CONTAPLUS" CON
CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD
.
Características ofertadas: TRABAJO DE 12 HORAS SEMANALES O 48 HORAS MES. HORARIO DE MAÑANA ENTRE LAS 10 Y LAS 14 HORAS DE LUNES A VIERNES CON FLEXIBILIDAD A ELECCION DEL TRABAJADOR DE DIAS Y HORARIO DENTRO DE LAS HORAS SEÑALADAS. POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD Y AUMENTO DE L AJORNADA LABORAL.

ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: URRUZOLA GABILONDO Y ASOCIADOS SL. Tipo de contrato: . Horario: DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LABORES ADMINISTRATIVAS
ATENCIÓN AL PÚBLICO
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ORGANITZACIÓ I GESTIÓ ADMINISTRATIVA DE FORMACIONS EN MODALITAT PRESENCIAL, VIRTUAL O ONLINE A ENTITATS, COL·LECTIUS I FORMACIÓ SUBVENCIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010541 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064234) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 14 · 20 · 23 · 25 · < · 27 · > · 29 · 31 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).