Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [10/05/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

PERSONAL DE TRIAJE/CINTA DE SELECCION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Código postal: 13004. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Separación de materiales en cinta transportadora.

Administrativo/a de seguros.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión administrativa.

SECRETARIOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: OFERTA 8196 DE SECRETARIA PARA EMPRESA EN VILLAQUILAMBRE. CONTRATO DE SUSTITUCION POR I.T , JORNADA 30 HORAS SEMANALES FUNCIONES:REALIZAR MATRICULAS, RESPONDER LLAMADAS, GESTION DE DOCUMENTACION, TRATO CON PROVEEDORES, GESTION DE PEDIDOS ...ETC SE REQUIERE: FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO O GRADO/LICENCIATURA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS, NIVEL BASICO/MEDIO DE OFICIMATICA Y CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PARA LLEGAR HASTA EL CENTRO DE TRABAJO INTERESADAS/OS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO SERNA.TF.987215200 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de mayo de 2024 Provincia: León.

TERAPEUTAS OCUPACIONALES.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Contrato a Jornada parcial de 5 horas a la semana Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de mayo de 2024 Provincia: Palencia.

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Jornada parcial de mañana. 10 horas semanales. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de mayo de 2024 Provincia: Palencia.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Oferta de empleo para 1 puesto de Administrativo/Diseñador Gráfico con conocimiento en el Programa Golden.net y Corel. Con carnet de conducir. Las personas interesadas deben enviar su CV a ecylsegovia@jcyl.es, poniendo en el asunto "Administrativo con conocimientos en Golden.net" Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 9 de mayo de 2024 Provincia: Segovia.

Administrativo/a (las palmas de gran canaria).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción:   Centro de Trabajo: Las Palmas de Gran Canaria  Programa:?Mares de Cuidados FSE+  Jornada:?38,25 horas semanales distribuidas de lunes a viernes  Salario Bruto Mensual:?1.589,36 € (14 pagas)  Tipo de contrato:?Indefinido?  Fecha de incorporación:?Inmediata  Periodo de prueba:?6 meses  Dependencia jerárquica:?Responsable estatal área de Empleo y Economía social  Dependencia funcional:?Responsable de Proyecto    MISIÓN DEL PUESTO Apoyo en la recepción y atención al público, realización de tareas administrativas y contables de los proyectos, gestión y control de las ayudas económicas a las personas participantes en los proyectos, seguimiento económico, apoyo en la correcta justificación ejecución presupuestaria y preparación. Gestión y organización de documentación y BBDD: Archivos digitales y físicos. Apoyo en la presentación, justificación y seguimiento económico de Mares de Cuidados FSE+, así como tareas administrativas relacionadas con el puesto, y otros apoyos que puedan solicitarse al área de soporte, seguimiento y justificación económica. DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES (SIN CARÁCTER LIMITATIVO) En relación a la contabilidad y justificación económica de los proyectos: Contabilización de los gastos del proyecto. Registro de gastos en herramientas de control presupuestario En relación a las personas que participan en el programa: Recepción en la oficina de las personas visitantes. Gestión de ayudas económicas. En general y en colaboración con el área de administración general: Relación con proveedores (pedidos, pagos en efectivo, generar ficheros para pagos.). Gestión y organización de documentación y BBDD: Archivos digitales y físicos. Apoyo en la elaboración de las memorias técnicas intermedias y finales, e informes de seguimiento del programa Gestión de la caja del proyecto y del centro de trabajo. Contabilidad analítica de los gastos del proyecto. Reuniones de equipo cuando se requiera. Cualquier otra tarea análoga establecida desde la persona responsable del proyecto y de la Entidad. Atención a requerimientos económicos de subvenciones/licitaciones. Revisión de Fuentes de Verificación Control de indicadores del financiador (Fondo Social Europeo+ tramo de Regiones Ultraperiféricas) en coordinación con Responsable del Proyecto.   BENEFICIOS Flexibilidad horaria de entrada y salida. Teletrabajo a tiempo parcial 60 horas de libre disposición, además de 23 días de vacaciones (para jornadas completas anuales) Oportunidades de conciliación laboral y personal. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. PC y Smartphone con acceso a entorno M365..

Graduado/a o licenciado/a en derecho 9 horas en colmenar viejo.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Asesoramiento jurídico civil, laboral, penal, administrativa, familia y extranjería. Coordinación con otros servicios municipales, administraciones públicas y/o entidades privadas. Formación a profesionales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo Jornada parcial, 9 horas semanales (martes de 10-14 y de 15-20).

Administración.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Perfil profesional del área técnica de administración que se encarga de llevar a cabo acciones técnicas de gestión administrativa, contable, financiera, fiscal, control de documentación y de recursos humanos de la entidad, de acuerdo con los objetivos marcados, la legislación vigente y las disposiciones oficiales. Asimismo, se encarga de supervisar las acciones administrativas y económico-financieras de las prestaciones de servicios y los proyectos sociales de la entidad para su correcta solicitud y justificación, de acuerdo con los objetivos estratégicos marcados por la entidad, y según los requisitos establecidos por los clientes y convocatorias de los financiadores. Tipo contratación: Indefinida Fecha inicio: Incorporaciónm inmediata    .

OFERTA PÚBLICA: DOCENTE PARA CERTIFICADO PROFESIONALIDAD ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Estepa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 08851624. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: F. OFERTA PÚBLICA: DOCENTE PARA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN ESTEPA (SEVILLA) PARA IMPARTIR LA ACCIÓN FORMATIVA DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308). DEBERÁN CUMPLIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2023 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, POR LA QUE SE CONVOCA LA SUBVENCIÓN. SE OFRECE CONTRATO A JORNADA COMPLETA , DURACIÓN ESTIMADA 365 DÍAS, Y SALARIO BRUTO MENSUAL DE 1.800 EUROS. DEBERÁ TENER ACTUALIZADOS TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO EN SU DEMANDA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024014396 955268107 - Oficina: ESTEPA
.

QA Funcional Sector Banca - 100% REMOTO, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA Funcional Sector Banca - 100% REMOTO en 100% En remoto. ¡Se busca QA Funcional en Zemsania! ¡Hola apasionado del testing y la calidad! En Zemsania estamos buscando un perfil como QA para formar parte de uno de nuestros proyectos del sector bancario con modelo 100 REMOTO. (Se requiere residencia en España y NIE / permiso de trabajo) Si te consideras un apasionado del testing eres una persona proactiva curiosa y te gusta trabajar en equipo ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué te hará triunfar en esta posición? -QA Tester con al menos 2-3 años de experiencia en pruebas funcionales/ manuales -Experiencia previa en banca (ideal en Banco Santander) con herramientas como HP-ALM Wizard -Experiencia con metodologías agiles (Scrum). -Conocimiento en herramientas de gestión de pruebas como JIRA o Xray -Conocimiento de Pagos. -Pruebas SW / V V ¿Qué realizarás en tu día a día? -Diseño y ejecución de pruebas SW / V V -Reporting y monitorización de defectos. -Perfil especializado capaz de implementar prácticas de aseguramiento de calidad dentro de un equipo en agile con desarrolladores. -Diseño de pruebas ejecución de pruebas reporte y gestión de defectos. Beneficios -Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. -Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. -Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). -Clases de inglés online con diferentes niveles adaptadas a ti. -Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. -Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante ticket transporte cheque guardería y formación). -Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. En Zemsania te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Condiciones -Contratación indefinida con Zemsania Global Group. -100 Trabajo REMOTO -Salario competitivo según experiencia aportada (aprox 25.000 - 28.000 SBA) Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Estamos seguros de que serás un gran aporte para nuestro equipo. ¡En Zemsania Global Group queremos que seas nuestro próximo/a QA! ¡Inscríbete ahora! qa,Scrum,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ONEGOLIVE SERVICES SL. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: Mañanas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones propias de auxiliar administrativo en administración y recursos humanos:
- Gestión del control horario y vacaciones.
- Gestión y coordinación de servicios generales (Material de oficina, vending, etc.)
- Atención de llamadas telefónicas
- Gestión de correo electrónico
- Preparación y gestión de documentación
.
Otros requisitos solicitados: Imprescindible contar con certificado de discapacidad 33% o superior.

SE PRECISA CONTABLE /ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Castañares de Rioja. Código postal: 26240. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TALLERES CARGO SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00-13:30 Y 15.30-18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en administración y dirección de empresas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Trabajos a realizar
Llevar la contabilidad diaria de la empresa incluyendo facturas, asientos contables, conciliaciones bancarias y cierres mensuales. Seguimiento cuentas explotación. Realizar amortizaciones, preparar y presentar impuestos tributarios e imp. Sociedades. Facturación. Gestión de cobros y pagos. Nóminas y seguridad social.

Conocimientos necesarios:
Amortizaciones
Impuesto sociedades
Cuentas anuales
IVA e Impuestos
Gestión de libros contables
Gestión bancaria y financiaciones
Conocimientos actualizados de normativa contable y tributaria
Laboral: Nominas y Seguridad Social
Conocimientos de ERP
Informática: nivel medio-avanzado
Facturación y gestión de cartera

Se valorará positivamente experiencia previa en puestos similares de al menos 4 años.
.

Auxiliar administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50190. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ananda Gestión ETT, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Jornada de martes a sábado de 4.00 a 9.00h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Desde Ananda Gestión seleccionamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A con conocimientos de contabilidad para una empresa dedicada a la venta mayorista de pescado ubicada en Mercazaragoza.

Las funciones serán:

-Trato directo con el cliente, que pueden ser tanto particulares como empresas, para la entrega de facturas y albaranes.
-Cobro de los productos en el terminal de venta.
-Gestión y tramitación de la documentación contable.
-Llevar al día los asientos contables de los libros de cuentas de la empresa.
.
Características ofertadas: Se ofrece:

-Contrato directamente por empresa.
-Jornada de martes a sábado de 4.00 a 9.00h.
-Salario en función de convenio, revisable a los seis meses.
-Incorporación inmediata.
.
Otros requisitos solicitados: Requisitos mínimos-Formación relacionada con el puesto: Administración y Dirección de empresas, Contabilidad, etc.
-Experiencia en administración, conocimientos de contabilidad.
-Proactividad y responsabilidad para la gestión de grandes cuentas.
-Valorable experiencia en cobros en efectivo, uso de TPV, etc.
-Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
.

Administrativo/a para empresa de producción en Perter.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Petrer. Código postal: 03610. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Diseño y Manufactura del cinturon SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: -Gestión de pedido/albaranes y facturas de proveedores y clientes
- Organización , clasificación y archivo de documentos
- Contabilidad básica de facturas
.
Características ofertadas: Horario con jornada intensiva.

Administrativa.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Gelves. Código postal: 41120. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CORONA ASESORES GESTION Y SERVICIOS SLP. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas administrativas de oficina dedicada a Asesoría.
Características ofertadas: Contrato de sustitución por maternidad, jornada de 38 horas semanales, lunes, miércoles y viernes de 8 a 15, martes y jueves de 8 a 13:30 y de 15 a 18 horas. Oferta dirigida a menores de 30 años inscritos como demandantes de empleo.
Otros requisitos solicitados: Se requiere persona seria y formal, con don de gentes ya que tiene que atender al cliente..

Gestión de pedidos / Atención al cliente / E-Commerce.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Domensino Comfort Living SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te apasiona el mundo de E-Commerce? Somos una empresa internacional en Alicante (Pla de la Vallonga) dedicada a la venta de muebles online. Queremos incorporar en nuestro equipo a una persona dinámica, pro-activa y con aptitudes para trabajar en grupo. Ofrecemos un puesto estable en un excelente ambiente laboral para una persona que esté interesada en crecer con nosotros.

Funciones

Gestión de pedidos:
Preparación de envíos
Coordinación almacén
Comunicación agencias de transporte
Atención al cliente
.
Otros requisitos solicitados: Requisitos:
Formación mínima Grado Superior
Uso avanzado de herramientos online/ofimática
Conocimiento Magento/Prestashop o similar
Experiencia en atención al cliente
Experiencia en E-Commerce
Persona responsable con aptitudes comerciales
Excelente dotes de comunicación
Se valorará un idioma adicional
.

auxiliar administrativo minusvalia.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: horario entrega de 9 a 14. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 a 16 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Archivo, contabilización facturas, altas y bajas seguridad social.

ADMINISTRATIVO ASESORIA.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Zumaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA ASESORAMIENTO LABORAL-CONTABLE-FISCAL DE UNA CARTERA DE CLIENTES. CÁLCULO Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, LIBROS Y CUENTAS ANUALES. SE REQUIERE EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN EL PUESTO. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA COMERALIA. POSIBILIDAD DE CONTRATO INDEFINIDO A MEDIA JORNADA DESPUÉS DE BAJA DE MATERNIDAD (09:00-13:00)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005047 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Getxo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE BUSCA PERSONA PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LA OFICINA, COORDINACIÓN DE CITAS, ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL DE LA TIENDA Y GESTIONES TÍPICAS DEL PUESTO. IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y DESTREZA CON WORD, EXCEL, OUTLOOK Y REDES SOCIALES. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS DE CANVA, FILMORA O SIMILAR, INGLÉS Y EUSKERA. CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES A 30H INICIALMENTE CON HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 11:00 A 14:00 Y 17:00 A 20:00. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005046 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 6 · 8 · 12 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).