Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 740 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

740 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 8. [10/05/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICO/A DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TITULACIÓN EN CC SOCIALES, DE EDUCACIÓN O JURÍDICA.**ENVÍO CV A ECYLSEGOVIA@JCYL.ES HERRAMIENTAS DIGITALES VALORABLE FORMACIÓN EN GÉNERO E INTERCULTURALIDAD CERTIFICADO DELITOS NATURALEZA SEXUAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024007967 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Oroso. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A CON FORMACIÓN PROFESIONAL GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O FP II ADMINISTRATIVO/A, EXPERIENCIA MÍNIMA DOS AÑOS, CONOCIMIENTO INGLÉS NIVEL B2 Y CARNET CONDUCIR B. LOS REQUISITOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004283 Teléfono : 881960458
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 2947).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Siero. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad de empresas y gestión administrativa. REQUISITOS: Formación de Técnico/a Sup. Gestión Administrativa o superior. Imprescindible experiencia en puesto similar. CONDICIONES: Contrato temporal por sustitución de 7 meses. Jornada completa de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Convenio colectivo de oficinas y despachos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002947 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, deben enviar CV a ASESORES@ORTEAGARCIA.ES
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TASQUES ADMINISTRATIVES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011020 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064667) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS PARA CONFECCIÓN DE DECLARACIONES DE RENTA.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAS DESEMPLEADAS// IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CONFECCIÓN DE DECLARACIONE DE RENTA (MÍNIMO SEIS MESES)// CONTRATO TEMPORAL// JORNADA COMPLETA// LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA// PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004260 oficina.emprego.santiago.centro@xunta.gal
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Just Desvern. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LAS PRINCIPALES ÁREAS DE RESPONSABILIDAD/ADMINISTRACIÓN INCLUYEN ENTRE OTRAS LA CONTRATACIÓN: DE PERSONAL, ADMINISTRACIÓN DE SUELDOS, SALARIOS, VARIABLES DE NÓMINA, INCENTIVOS, FINIQUITOS,CÁLCULOS INDEMNIZACIONES DE SALIDAS ETC. PERSONA DE REFERENCIA PARA ATENDER LAS CONSULTAS LABORALES. ES IMPRESCINDIBLE LA EXPERIENCIA EN NEGOCIACIÓN CON EL COMITE DE EMPRESA Y ESTRATEGIAS DE CONTRATACIÓN. RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO LEGAL EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS, ASEGURÁNDOSE DE QUE LAS EVALUACIONES DE RIESGOS, PLANES PREVENTIVOS, FORMACIÓN, CHEQUEO MÉDICO, ETC. PROFESIONAL COMPROMETIDO/A CON INICIATIVA, CON DOTES DE LIDERAZGO DE EQUIPOS Y RESPONSABILIDADES ORIENTADAS A LA GESTIÓN LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011001 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064648) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Riba-roja de Túria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA PARA INCORPORACION INMEDIATA AUXILIAR ADMINISTRATIV@ PARA TRABAJAR EN TALLER DE REPARACION DE MAQUINARIA DE OBRA PUBLICA. -SE VALORARA EXPERENCIA: CENTRALITA TELEFÓNICA, TRATO CON EL CLIENTE Y RECEPCIÓN. -FORMACIÓN EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. -IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO. -HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8 A 13:30 Y DE 15 A 18H ------ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF------------
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517036 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644596&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644596-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS UNA PERSONA QUE TENGA EXPERIENCIA EN EXPORTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS CON CONOCIMIENTO FLUIDO DE INGLES. SE REQUIERE UN TITULO SUPERIOR FORMACION PROFESIONAL. REALIZARÁ TRABAJOS ADMINISTRATIVOS GESTIONANDO OFERTAS COMERCIALES, ANÁLISIS DE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS, ELABORACIÓN DE DATASHEET, ADUANAS, GESTIÓN TELEFÓNICA, TRATO CON PROVEEDORES Y CLIENTES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517118 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644476&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_puerto@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644476-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LUGAR DE TRABAJO: VALENCIA JORNADA PARCIAL HORARIO : DE LUNES A VIERNES DE 9H A 14H FORMACIÓN REQUERIDA: GRADO UNIVERSITARIO/DIP./LICENC. RELACIONES LABORALES, PSICOLOGÍA EXPERIENCIA REQUERIDA: 12 MESES REMUNERACIÓN: 1200-1500 EUROS NETOS MENSUALES CONOCIMIENTOS Y MANEJO DEL PAQUETE OFFICE TAREAS: SELECCIÓN Y FORMACIÓN NUEVOS GUÍAS, TRABAJO CON REDES SOCIALES PARA CAPTACIÓN DE NUEVO PERSONAL Y PROPIAS DEL PUESTO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517049 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644198&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_barbera@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644198-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Benimodo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NECESITAMOS UNA PERSONA QUE SE RESPONSABILICE DE LA CONTABILIDAD DE EMPRESAS Y AUTÓNOMOS. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN ASESORÍAS, CONSULTORÍA O GESTORÍA. NIVEL ADMINISTRATIVO NIVEL SUPERIOR, CON ALTOS CONTENIDOS EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FISCALIDAD. DOMINIO EN EL MANEJO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS: WORD, EXCEL. HORARIO DE TRABAJO INICIAL MEDIA JORNADA, CON POSIBLIDAD A JORNADA COMPLETA. NÓMINA A CONVENIR, SEGÚN CONVENIO CON CAPACIDAD PARA DESPLAZARSE A OTRAS EMPRESAS PARA HACER GESTIONES. ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517072 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644628&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_carlet@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644628-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: ESTUDIOS: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EXPERIENCIA: 3 AÑOS MÍNIMO COMO ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PROGRAMAS INFORMÁTICOS: SAGE, EXCEL, SII. EN DEPENDENCIA DEL DIRECTOR FINANCIERO, LA PERSONA SELECCIONADA SE ENCARGARÁ DEL SOPORTE AL DEPARTAMENTO Y LAS TAREAS CITADAS A CONTINUACIÓN: - CONTACTO CON DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y REVISIÓN CONTABLE DE LAS FACTURAS DE PROVEEDORES. - CONTABILIZAR GASTOS DE GESTIÓN. - CONSULTAS BANCARIAS. - ELABORACIÓN DE INFORMES DE MEDIA COMPLEJIDAD. - GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS A CLIENTES Y PROVEEDORES POR DIFERENTES VÍAS. (TELÉFONO, MAIL, FAX, ETC.). - ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD A EFECTOS AL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO. - RECOPILACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PARA SUBVENCIONES, CONCURSOS, AYUDAS PÚBLICAS, FINANCIACIONES, ETC. - REALIZAR GESTIONES DE MEDIA COMPLEJIDAD CON LOS BANCOS, CLIENTES, PROVEEDORES, ETC. - GESTIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES A NIVEL DE RIESGOS. - COLABORACIÓN DIRECTA CON EL RESPONSABLE PARA OPERACIONES DE REGISTRO Y ASISTENCIA A AUDITORIA. - PREPARACIÓN Y CONFECCIÓN DE INFORMES PERIÓDICOS A GERENCIA Y RESPONSABLE DE DEPARTAMENTO. - ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN TANTO EN PAPEL COMO DIGITAL. - GESTIÓN DE IMPUESTOS. (SII) - CUBRIR AL COMPAÑERO EN MOMENTOS DE VACACIONES O PERMISOS. - CUMPLIMENTAR INDICADORES DE MEJORA Y LLEVARLOS A LA PRÁCTICA BUSCANDO LA EFICIENCIA Y MEJORA DE TIEMPOS DE LOS PROCESOS. - SER MÁXIMO REFERENTE EN EL CONOCIMIENTO DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS A UTILIZAR EN LA COMPAÑÍA EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN. HORARIO: L-V 8:30 - 17:30H (1H DESCANSO) // L-J 8:30 - 18H (1H DE DESCANSO) V 8:30 - 14:30H. SALARIO: A CONVENIR SEGÚN LA EXPERIENCIA DEL CANDIDATO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516255 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643679&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643679-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: PEDIDOS, ALBARANES, FACTURACIÓN, CONTABILIDAD Y GESTIÓN DE PEDIDOS ONLINE. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE CLAVEI E INGLÉS. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 17:00. ***********************INSERTE SU CURRICULUM PERSONAL*******************************
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517130 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644654&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_elda@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644654-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NIVEL C1 DE CATALÁN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010973 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10973, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TECNICO LABORAL, RRHH, RELACIONES LABORALES, GRADUADO SOCIAL CON EXPERIENCIA MINIMA 3 AÑOS EN ASESORIA, DOMINIO DE A3NOM, CIERRE COMPLETO DE NOMINAS, SEGUROS SOCIALES, CRA, IRPF, MOD. 111 Y 190, CONTRATACIONES, CONTRAT@, CERTIFIC@, SILTRA, DESPIDOS, FINALIZACIONES DE CONTRATO, ASISTENCIA SMAC, INCAPACIDAD TEMPORAL, JUBILACIONES. SALARIO SEGÚN CONVENIO : CONVENIO ASESORES FISCALES Y TRIBUTARIOS HORARIO DE 8:30 A 14:30 Y DE 15:30 A18:30 VIERNES DE 8:30 A 14:30
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516882 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644364&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_puerto@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644364-0 como referencia.
.

TECNICO DE SELECCIÓN DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Selección de personal para distintos puestos de personal de base.

Ayudante de floristería.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: San Cristóbal de La Laguna. Código postal: 38204. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al público. Limpieza y mantenimiento de plantas y flores. Reparto de ramos a domicilio. Limpieza y manteniemiento del área de trabajo..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Oferta Nº 7988 de ADMINISTRATIVO CONTABLE con experiencia para Zamora. Los interesados/as deben enviar su CV a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). FUNCIONES: Administrativo con experiencia demostrable y conocimientos en contabilidad, fiscalidad y finanzas. Dominio del Plan General Contable, para empresa de alquiler de maquinaria de obra pública y construcción. CONDICIONES: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de quedarse en la empresa. Horario de mañana y tarde. Salario 1700€. REQUISITOS: Formación profesional o Universitaria relacionada con el puesto. Imprescindible experiencia. Manejo de paquete Office. Plan General Contable. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Zamora.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Oferta Nº 8161 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO con experiencia para Zamora. Los interesados/as deben enviar su cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). FUNCIONES: Tares de contabilidad y laboral. CONDICIONES: Contrato temporal de 3 meses. Media jornada en horario de 10:00 a 14:00 H. REQUISTIOS: imprescindible experiencia mínima de 6 meses. Formación Profesional de grado Medio en Gestión Administrativa o superior. Paquete Office. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Zamora.

Auxiliar administrativo/a para Burgos.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Asociación salud mental PROSAME necesita incorporar un/a AUXILIAR  ADMINISTRATIVO/A para su sede de Burgos. Funciones: Contabilidad Facturación Gestiones con INSS: altas y bajas de personal, contratos... Requisitos: Grado Superior en administración y finanzas o titulación superior Menor de 30 años(contrato bonificado) Manejo del plan general contable Conocimientos informáticos: Programas de contabilidad: Contasol, ContaPlus, etc... Excel Sistema Red Contrata  Se ofrece: Contrato de sustitución maternal Jornada completa Horario de lunes a viernes de mañana y una tarde Remuneración 15.876 euros brutos/año Para solicitar el puesto: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal e empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Burgos.

Dependiente-Administrativa.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita persona para tienda, DEPENDIENTE/ ADMINISTRATIVA, manejo Autocad. Interesados, mandar CV al correo: mbr257@hotmail.com o al teléfono 975 22 72 00. Información procedente de: "El Heraldo de Soria" Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Soria.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 11 · 15 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 10/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).