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1180 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 26. [16/05/2024]

Página: 26

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Analista de Datos con Inglés.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Responsable de analizar las operaciones internacionales y todos sus kpis correspondientes, preparar los informes semanales-trimestrales de calidad y producción, además de proponer acciones de mejora y planes de acción.

Camarero/a - Jornada completa- Fuerteventura.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Las propias del puesto.

Gestor/a Aduanas Canarias.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Coslada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: Tramitación de declaraciones aduaneras tanto de exportación como de importación para Canarias..

Director/a de centro residencia torrelaguna.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Torrelaguna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Dirección de RESIDENCIA TORRELAGUNA. Su misión será dirigir, garantizar la prestación del Servicio y supervisar la acción de la entidad en el centro de trabajo de TORRELAGUNA, a través de los planes de acción establecidos, los contratos administrativos otorgados, y las instrucciones de la Dirección Ejecutiva del área y de los Servicios Centrales (RRHH, Económico financiero y Comunicación). RESPONSABILIDADES PRINCIPALES En relación con la organización del centro: Planificar, dirigir y supervisar la actividad de los servicios del centro de trabajo en coordinación con los responsables de Residencia y Pisos de Autonomía. Definir los objetivos y plan de acción del centro de trabajo, con el apoyo de su equipo, siguiendo las directrices de la organización. Coordinar las diferentes áreas de atención del centro de trabajo. Llevar a cabo la gestión económico-financiera del centro (presupuestación y seguimiento presupuestario). Velar y garantizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios y distintos agentes que intervienen en el Centro. Garantizar, en el marco de su responsabilidad, el cumplimiento normativo. En relación con el equipo: Organizar, realizar el seguimiento y evaluar la actividad de los profesionales. Proponer acciones de formación que faciliten el reciclaje profesional. Ejecutar en el centro las políticas de RRHH y proponer las acciones que fueran necesarias en esta materia. En relación con los usuarios: Garantizar la atención de calidad para todas las personas usuarias del centro. Garantizar el cuidado y respeto de los derechos de los residentes y de todas las personas integrantes de la residencia. Comunicación con las familias y resolución de incidencias. Labor de interlocución (en su nivel de representatividad) con administraciones públicas y otros agentes que se relacionen con la residencia (comisiones, …). Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de Formación y Empleo en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva..

Fisioterapeuta colegiado.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Realización de sesiones de fisioterapia en los locales de la entidad y también a domicilio para afectados por la enfermedad de parkinson. Jornada completa. Incorporación inmediata Contrato temporal con posibilidad de conversión en indefinido Necesario estar colegiado Se valorará: Conocimientos sobre la enfermedad de Parkinson Disponer de coche/moto para la realización de los desplazamientos. Manejo de herramientas informáticas mínimo a nivel usuario Habilidades de comunicación y trabajo en equipo Orientación al paciente.

Responsable del departamento de administración.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Buscamos personal de Administración y gestión de empresas/economía para desarrollar las siguientes funciones dentro de la Asociación: Llevar a cabo las labores de administración general de la entidad (en el área económico-financiera, laboral y administrativa) Gestionar y mantener al día los archivos y documentos de la entidad Gestionar la administración laboral Facilitar la información financiera necesaria para la solicitud y justificación de subvenciones Coordinación con las agencias correspondientes en lo referente a protección de datos, gestión de calidad Gestión y coordinación del equipo de auxiliares del departamento de Administración (2 personas) Cualquier otra acción contemplada en el plan estratégico relativa a su unidad.

Auxiliar de enfermería para campamento inclusivo urbano.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Auxiliar de Enfermería (FP superior) para Campamento urbano integrado, que se desarrollará en las instalaciones de un colegio del municipio de San Blas, de Madrid, en el mes de julio.   En la actividad participarán conjuntamente menores con y sin discapacidad de 4 a 15 años. Se valorará la experiencia con menores y con personas con discapacidad. A finales del mes de junio tendrá lugar un curso formativo, de obligada participación, para las y los profesionales del proyecto. Imprescindible ser residente en la provincia de Madrid..

Monitores/as de ocio y tiempo libre para campamento inclusivo urbano.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 12. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Se precisan monitoras y monitores de ocio y tiempo libre para Campamento Urbano de inclusión, que se desarrollará en las instalaciones de un colegio del municipio de Madrid en el distrito de San Blas durante el mes de julio. En la actividad participarán conjuntamente menores con y sin discapacidad. Se valorarán, por tanto, los conocimientos y experiencia laboral previa con menores y con discapacidad. A finales del mes de junio se realizará un curso formativo de obligatoria asistencia para los profesionales del proyecto. Imprescindible ser residente en la provincia de Madrid..

Coordinador/a para campamento inclusivo urbano.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se precisa un coordinador o coordinadora para Campamento Urbano de integración, que se desarrollará en las instalaciones de un colegio del municipio de Madrid en el distrito de San Blas durante del mes de julio. En la actividad participarán conjuntamente menores con y sin discapacidad. Se valorarán, por tanto, los conocimientos y experiencia laboral previa con menores y con discapacidad, así como experiencias en otros campamentos. A finales del mes de junio se realizará un curso formativo de obligatoria asistencia para los profesionales del proyecto. Funciones a desarrollar:  -asegurar el correcto funcionamiento del campamento -organizar y supervisar el correcto desarrollo de actividades -solventar incidencias -informes y reportes diarios   Imprescindible ser residente en la provincia de Madrid..

Abogada/o para centro de atención a mujeres víctimas de violencia sexual.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: TURNO DE FINES DE SEMANA (JUEVES, VIERNES, SABADO Y DOMINGO) El puesto de abogada/o ejerciente tiene como misión principal la atención jurídica integral especializada a mujeres adultas y familiares sobrevivientes de violencia sexual que puedan encontrarse en situaciones de crisis y emergencia, desde un enfoque de derechos, género e interseccional y desde la perspectiva feminista. Las/os abogadas/os, bajo la supervisión directa de la/el Coordinador/a del Centro, asumirán y desarrollarán principalmente las siguientes funciones: Funciones: a) Garantizar una respuesta inmediata especializada para facilitar la toma de decisiones de las mujeres supervivientes de violencia sexual y minimizar el impacto de la violencia sexual y sus secuelas informando, orientando y brindando acompañamiento emocional respetuoso, centrado en las necesidades de las mujeres. b) Acompañamiento físico a recursos sanitarios, dependencias policiales y/o judiciales, orientado a garantizar el ejercicio de sus derechos. c) Brindar una atención integral especializada que conlleve una seguridad física y psíquica, adaptada a las necesidades de cada mujer, para facilitar la recuperación de las secuelas. d) Asesoramiento jurídico especializado a las mujeres supervivientes de violencia sexual y en su caso, a sus familiares. e) Asistencia y representación legal de las mujeres supervivientes de violencia sexual que decidan interponer denuncia. f) Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a supervivientes de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar la rehabilitación y reparación social integral, así como con otros servicios sociales generalistas que sean necesarios para ello. g) Participar de manera proactiva en las reuniones de coordinación internas y externas. h) Participar activamente en actuaciones de investigación, sensibilización y divulgación de la violencia sexual, que se desarrollen desde el Centro en materia de violencia sexual dirigidas a la población en general y de acuerdo a las directrices del/a Coordinador/a del Centro. i) Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con el/la Coordinador/a del Centro y con el equipo técnico. j) Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro Condiciones laborales: - Contrato indefinido a Jornada completa - Condiciones salariales según convenio de acción e intervención social -Grupo 1-más pluses aplicables - Horario de jueves a domingo    .

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Funciones: 1. Facturación y control de cobros/pagos. 2. Tramitación con la TGSS (altas, bajas y seguros sociales a través de SILTRA). 3. Apoyo en otras funciones contables..

Educador/a social.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: EDUCADORA SOCIAL – MADRID Turno de noche Descripción del puesto Educador/a Social que se integrará en un servicio de acogimiento residencial destinado a mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual, trabajando en turno de noche. Perfil Diplomatura o Grado en Educación Social -o habilitación profesional- con experiencia en atención especializada a víctimas de violencia de género y/o víctimas de trata con fines de explotación sexual. Funciones Acompañar los procesos de vida cotidiana del recurso residencial, prestando los apoyos necesarios a las mujeres atendidas y, en su caso, a sus hijos o hijas; gestión doméstica, apoyo en tareas domésticas o de crianza, etc.  Promover la autonomía de las mujeres, de acuerdo a sus itinerarios sociales y en coordinación con las/las profesionales referentes. Diseñar y desarrollar actividades individuales y/o grupales en coordinación con el equipo técnico; formativas, lúdicas, etc. Contribuir de manera activa a la creación de un clima de convivencia armónico, estable y respetuoso, que favorezca el bienestar de las mujeres y, en su caso, de sus hijos o hijas.    .

Mediador/a afectivo sexual.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Asociación Alamedillas está buscando para incorporar de forma inmediata a una persona a jornada completa con contrato de interinidad para cubrir el puesto de MEDIADOR/A AFECTIVO SEXUAL EN CENTROS DE SALUD: DETECCIÓN Y PREVENCIÓN DE VIH Y SÍFILIS a jornada completa .

Abogada/o experto en discriminación motivada por lgtbifobia..

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Arcópoli es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa de los Derechos de las personas LGTBI + en España. Fundada con la misión de promover la igualdad, la inclusión y la diversidad, Arcópoli trabaja incansablemente para combatir la discriminación y la violencia basada en la orientación sexual e identidad de género. Con una visión centrada en la construcción de una sociedad más justa y respetuosa, Arcópoli realiza actividades de sensibilización, ofrece apoyo a víctimas de discriminación, y aboga por políticas inclusivas. En línea con nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, estamos buscando un/a abogado/a experto en discriminación motivada por LGTBIfobia. Principales responsabilidades:  Información y asesoramiento sobre tramitación, gestión y elaboración de denuncias u otros dictámenes e informes jurídicos. En particular, derivación a la Comisaría de Gestión de la Diversidad de la Policía Municipal. Asesoramiento jurídico en procedimientos penales o cualquier otra materia jurídica relacionada con la situación de las víctimas de LGTBIfobia. Colaboración con órganos judiciales, fiscalías y representantes legales de las víctimas para evitar los efectos de la victimización secundaria. Asesoramiento sobre la petición de medidas de protección. Elaboración de expedientes de intervención. Registro de casos, elaboración de informes, diseño y elaboración de materiales de difusión vinculados al servicio. Elaboración de justificaciones de necesidad de proyectos sociales. Elaboración de informes país sobre la situación de la LGTBIfobia en otroa países. Cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas vinculadas al área juridica.  Condiciones:  Contrato temporal hasta el 31/12/2024. Media jornada. Remuneración de acuerdo a tablas salariales del convenio de intervención social vigente (Grupo 1). Horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas..

Personal técnico de inserción sociolaboral.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Personal técnico para proyecto de atención sociolaboral de personas en dificultad social .  Desarrollo de itienerarios de inserción socilolaboral, talleres de competencias transversales para el empleo,información, orientación , gestión de recursos sociales ,apoyo en la búsqueda de empleo, prospección e intermediación. Formación específica en orientación e inserción laboral y Estudios relacionados con el ámbito social. Zona de trabajo Distrito San Blas-Canillejas. Madrid capital. Incorporación inmediata (mayo 24). Jornada completa intensiva de mañana.  Contrato temporal con posibilidades de continuidad en el área de empleo de la asociación. Grupo 3 convenio de intervención social.      .

Trabajador/a social programa mujeres sin hogar (madrid).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Trabajador/a Social para nuestro Programa para mujeres sin hogar, en Madrid. Las tareas a realizar son: Recepción de las derivaciones realizadas por otros servicios e instituciones. Valoración previa e inicial de las mujeres que acceden al Programa. Detección de necesidades sociales de las mujeres del programa. Elaboración del diseño de intervención. Formular alternativas para cambios en el itinerario de inclusión personalizado. Realización de informes o documentos que sean necesarios para una adecuada intervención social. Coordinación técnica con los profesionales y recursos que derivan, así como con los profesionales y recursos a los que sean derivadas las mujeres del programa. Seguimiento de las usuarias que se encuentran en el Programa junto con los/as educadores/as sociales y psicólogo/a. Derivación a otros dispositivos de otras redes de protección y de alojamiento. Realización de un informe mensual con los datos de atención e intervenciones. Desarrollo de todas las acciones necesarias para posibilitar la búsqueda y el acceso de estas personas a una vivienda y/o alternativas habitacionales. Desarrollo de todas las acciones necesarias para posibilitar el acceso de estas personas a recursos residenciales estables que respondan a sus necesidades específicas (recursos residenciales de salud mental, de personas mayores…...). Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/12/2024. - Jornada completa: Lunes/Miércoles/Jueves/Viernes de 9:00 a 16:00 horas, y Martes de 11:00 a 18:00 hroas. - Salario 24.655 € brutos anuales..

Técnico/a de comunicación y gestión de proyectos.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Red de entidades de apoyo a la toma de decisiones a personas con discapacidad intelectual busca incorporar a una persona a su equipo, para desarrollar tareas de comunicación y gestión de proyectos. Objetivos: - Diseñar, ejecutar, gestionar y llevar a buen término (mediante seguimiento, evaluación y justificación) proyectos de ámbito social relacionados con personas con discapacidad intelectual y de desarrollo organizacional de entidades sociales. - Impulsar y colaborar en la ejecución y seguimiento del III Plan estratégico de la organización. - Fortalecer el proyecto común a través de la gestión del conocimiento y la dinamización asociativa. - Apoyar en la ejecución de proyectos del resto del equipo profesional, sumando capacidades y aportando conocimientos. - Definición, despliegue y evaluación de la estrategia de comunicación y, en consecuencia, creación, ejecución y evaluación del Plan de comunicación de la entidad. - Realización del seguimiento de los proyectos y elaboración de informes de impacto y resultados de las acciones que gestione. - Gestión de contenidos: diseño, redacción, maquetación y presentación de memorias de la entidad y otros recursos (infografías, manuales, material audiovisual, contenidos web). Funciones: - Impulsar proyectos que se desarrollan en la entidad relacionados con la defensa de derechos y promoción del derecho a decidir de las personas con discapacidad, su autonomía y autorrepresentación. - Identificar, desarrollar y promocionar oportunidades de desarrollo organizacional y buenas prácticas en el ámbito de las entidades de apoyo para el ejercicio de la capacidad jurídica. - Dinamización asociativa. Fomento del trabajo en red y cooperativo, tanto entre las propias entidades asociadas como con otras entidades del entorno. - Diseño y organización de encuentros y jornadas. - Diseño, ejecución, seguimiento y justificación de proyectos organizativos y/o sociales. - Elaboración de informes, memorias y otros recursos. - Elaboración de propuestas, informes, notas de prensa y presentaciones dirigidas a diferentes audiencias y con diversos objetivos. - Colaborar en la organización de los eventos de la entidad en materia de protocolo y relaciones institucionales, y gestionar la difusión generando contenidos en rrss. - En general, cualquier otra función propia de su categoría profesional, que le sea encomendada. Ofrecemos: - Jornada a tiempo completo, 38,5 horas semanales. Modalidad mixta (sujeto a necesidades de la entidad): 3 días de trabajo presencial y dos días de teletrabajo a la semana. El horario de distribuirá de tal manera que sólo se trabajen dos tardes a la semana. Jornada intensiva durante los meses de verano. - Incorporación inmediata. - Salario según convenio: XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Grupo II. Personal Titulado nivel 3. - Ambiente laboral sano y distendido, formando parte de un equipo de trabajo joven y multidisciplinar, donde el cuidado del equipo y la colaboración son pilares fundamentales. - Contrato indefinido. Requisitos: - Formación: estudios universitarios de grado superior y/o máster preferiblemente de la rama social o de ciencias de la información. - Experiencia demostrada de al menos 4 años en funciones similares tanto en la gestión de proyectos como en departamentos de comunicación, marketing, relaciones institucionales o similares. (Se solicitarán referencias). -Experiencia en gestión de proyectos de desarrollo organizacional y de capacitación y fortalecimiento del m.

Cuidador/a - auxiliar residencia discapacidad solo fines de semana (ajalvir).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Ajalvir. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos profesionales comprometidos y responsables, con vocación por el trato con las personas. Puesto y funciones: Auxiliar/Cuidador de personas adultas con discapacidad intelectual en residencia. Desempeñará las siguientes funciones: Realización de tareas de atención sociosanitaria a los usuarios como: apoyo y supervisión en AVDs (higiene, alimentación, etc.), realización de cambios posturales, movilizaciones y transferencias a usuarios, acompañamiento y apoyo en actividades de vida en el hogar y de ocio, aplicación de pautas para trabajo de habilidades sociales y autonomía personal, entre otras; contribuyendo al bienestar y calidad de vida de los usuarios. Horario: 1 puestos: 1.Sábados y domingo de 14:00-21:45   Contrato inicial temporal, posteriormente posibilidad de transformar a indefinido..

CAMARERO.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: El nuevo restaurante del Chef Mario Sandoval (2 estrellas Michelín , 3 soles Repsol), ubicado dentro del nuevo JW Marriott-Madrid busca personal para diferentes turnos: 1. Desayunos 2. Comidas y cenas 3. Atenciones a clientes 4. Lobby Qú by Mario Sandoval opera actualmente toda el área de alimentos y bebidas del hotel que incluyen: Desayunos buffet, comidas, cenas, servicio del lobby bar, cantina de personal y room service.



Se ofrece:



Horarios flexibles con previa solicitud. Turnos de 8 horas diarias y dos días de descanso a la semana. Posibilidad de crecimiento dentro del mismo restaurante o entre otros del grupo: Coque Restaurante ó Coquetto Bar
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Técnico/a de Campo IT.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00-18:00 de Lunes a Viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones y la microinformática, aportando servicios de suministro, reparación, instalación y mantenimiento a nivel nacional, resolución de incidencias per call, servicios logísticos, etc. Nuestros clientes se engloban entre las mayores compañías en el sector de las telecomunicaciones y microinformática (operadoras, integradoras, banca, etc.)

Los/las candidatos/as, se incorporarán al Dpto Técnico en el puesto de técnico/a microinformático de campo.

Llevará a cabo las siguientes funciones:

- Resolución de incidencias microinformática nivel 1 y 2.
- Reparaciones Hardware de impresoras, escáneres y demás periféricos
- Conocimientos de redes.
- Conocimiento en entorno Windows

Se ofrece:

- Contrato indefinido
- Horario 09:00-18:00 de Lunes a Viernes
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Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).