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1180 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 13. [16/05/2024]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

MECANICO VEHICULOS INDUSTRIALES.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: LOGISTICA SOMATRANS. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Por ampliación de flota se precisa mecánico de vehículos industriales con experiencia demostrable.
Se ofrece buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
Enviar CV o contactar en logistica@somatrans.es
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Técnico/a captación de fondos misiones salesianas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: MISIONES SALESIANAS es una entidad religiosa sin ánimo de lucro que trabaja para la promoción, protección y educación de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables con proyectos en más de 130 países. Para nuestra sede en Madrid buscamos un profesional con formación en marketing y con más de tres años de experiencia, para el puesto de Técnico/a de captación de fondos. En el que implementará, desarrollará, reportará y evaluará periódicamente la estrategia de captación de fondos de donantes particulares. Desarrollará sus funciones en el Departamento de captación de donantes particulares, de manera coordinada y conjuntamente con el Responsable de dicho departamento y dentro del Área de Obtención de Recursos para la Solidaridad (ORS). Con un enfoque multicanal, definiendo los principales KPIs, objetivos y reportes para optimizar, establecer mejoras y evaluar las campañas de captación y fidelización de socios y donantes. Tareas a realizar Participar en el desarrollo de la estrategia de obtención de recursos y en la aplicación del Plan Operativo Anual del Área de Obtención de Recursos para la Solidaridad, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos en su ámbito de responsabilidad. Participar en la definición de la estrategia y en la gestión de la captación de fondos dirigida a socios, donantes y potenciales a través del fortalecimiento y ordenación de la oferta de opciones de colaboración en los siguientes ámbitos: herencias y legados, apadrinamiento de menores y escuelas, y tienda solidaria. Definir e implementar las acciones dirigidas a la captación de nuevos interesados o colaboradores, a través de campañas 360 de marketing y de generación de leads con el objetivo de su conversión. Contribuir a la definición e implementación de las acciones del plan estratégico del área dirigidas a socios y donantes particulares actuales, a través de acciones omnicanal con el objetivo de incrementar el compromiso, tasa de retención y life time value. Participar en la elaboración y desarrollo de piezas de marketing, contenidos, argumentarios y otros materiales necesarios para implementar los ciclos de comunicación y estrategias de captación y fidelización, en coordinación con los equipos de comunicación y marketing, atención al donante y alianzas. Definir KPI´s, y realizar un seguimiento detallado de desarrollo de las campañas bajo su responsabilidad, elaborando informes de evaluación de objetivos para detectar desviaciones y aplicar las correcciones/mejoras necesarias. Elaborar briefs y gestionar la selección, relación, seguimiento y evaluación de proveedores de servicios externos necesarios para implementar los planes de acción y para alcanzar los objetivos. Realizar propuestas de mejora e innovación en acciones, procesos y herramientas para contribuir a la mejora de los KPIs asociados a la captación y fidelización de colaboradores económicos. Asesorar, prestar apoyo técnico y soporte con carácter transversal a otras áreas, respecto a actividades dirigidas a la captación y fidelización de colaboradores económicos. Participar en foros, seminarios, grupos de trabajo y aquellos ámbitos y/o contextos nacionales y/o internacionales encomendados por su responsable, ante cualquier organismo, institución o aliado. .

Terapeuta ocupacional o fisioterapeuta en terapias ecuestres.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Boadilla del Monte. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Actividades Ecuestres.

Descripción: SELECCIONAMOS PROFESIONAL DE LA TERAPIA OCUPACIONAL O LA FISIOTERAPIA PARA TRABAJAR EN TERAPIAS ECUESTRES. ES  NECESARIO DISPONER DE: · EXPERIENCIA PREVIA · FORMACIÓN EN TERAPIAS ECUESTRES O EN EXPERIENCIA EN EQUITACIÓN DEMOSTRABLE · COCHE PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO ·  DISPONIBILIDAD EN HORARIO DE TARDE Y MAÑANA DE SÁBADOS · LA  FLEXIBILIDAD QUE REQUIERE EL TRABAJO AL AIRE LIBRE Y CON ANIMALES   OFRECEMOS: - CONTRATO DE TRABAJO EN CONVENIO DE DISCAPACIDAD - ESTABILIDAD LABORAL - POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO PROFESIONAL EN LA PROPIA ENTIDAD, UNA ENTIDAD DEDICADA A ESTE ÁMBITO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

Técnico/a - oficina de asesoramiento legislativo y defensa de derechos de impulsa igualdad.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: IMPULSA IGUALDAD como confederación que representa a las personas con discapacidad a nivel estatal, y en su afán por dar un paso más hacia el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las personas con Discapacidad, persigue crear un departamento de incidencia jurídica para la elaboración de la estrategia política y normativa de la Confederación. Este departamento coordinará con nuestras entidades todas las cuestiones relativas a abogacía, al análisis y al posicionamiento en materia normativa, especialmente para dar cumplimiento a cada uno de los articulados de la Convención de la ONU y siempre desde un enfoque de derechos humanos.  Lo que IMPULSA IGUALDAD persigue con la puesta en marcha de este departamento de incidencia política es, a rasgos generales: Utilizar la Convención como instrumento de defensa de los derechos de las personas con discapacidad. Apoyar la revisión y formulación del marco normativo estatal y autonómico. Utilizar la Convención como referencia para evaluar las leyes y políticas nacionales y las actividades las administraciones y otros agentes a los efectos de garantizar la igualdad de oportunidades. Referenciar la igualdad de oportunidades y la autonomía personal ante los agentes sociales y políticos para dejar constancia e informar de la situación existente en cuanto al disfrute de los derechos de las personas con discapacidad. Utilizar la Convención como modelo objetivo e internacionalmente reconocido para alertar a los Estados sobre sus obligaciones respecto a considerar los derechos de las personas con discapacidad. Exponer la Convención como instrumento para garantizar el establecimiento de mecanismos adecuados de promoción y seguimiento nacional a tenor de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. Colaborar con la administración del estado en la preparación de informes legislativos asegurando que en éstos se aplique la Convención. Coordinar políticas de incidencia con las federaciones pertenecientes a IMPULSA IGUALDAD y facilitarles el análisis de la normativa estatal y la transición a las políticas autonómicas. Empoderar a las personas con discapacidad resolviendo sus consultas legales..

Técnico departamento de administración.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Tres Cantos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Misión del puesto: Desarrollar las tareas propias de gestión de la plantilla de trabajadores a nivel laboral, contabilidad, gestión de cobros y pagos a los colaboradores y proveedores así como contribuir en la gestión de ayudas y subvenciones públicas y/o privadas en estrecha colaboración con la dirección del Departamento de Administración y el resto del equipo de administración. Funciones y tareas principales Confección de contratos, nóminas, seguros sociales, control de vencimientos, cambios en las condiciones laborales, control de absentismos e incidencias asociadas a los trabajadores/as, gestión de altas y bajas en Seguridad Social (Sistema Red y Siltra). Presentación mensual de cotizaciones (DCL/RCL y RNT) a través de comunicación directa con la Seguridad Social y su herramienta SILTRA, sistema de liquidación directa. Control y registro de ITs a través de Sistema RED o Sistema Delta. Asesorar en materia de gestión administrativa de personal y legislación laboral en general. Asegurar el correcto cumplimiento del pago de nóminas en el plazo previsto. Introducción de asientos contables (círculo contable completo). Contabilización, conciliación bancaria y gestión de la tesorería. Facturación a clientes. Auditorías. Elaboración de presupuesto y seguimiento del mismo. Justificación de subvenciones y proyectos a la administración y entidades colaboradoras. Control cartera de cobros de clientes Revisión y preparación de la documentación necesaria para la confección y presentación de las declaraciones de impuestos: IVA, sociedades, retenciones IRPF... Archivo documental.

Bolsa suplencias _trabajadoras sociales /asesoras jurídicas/psicólogas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 200. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Como parte de las actividades y acciones que se están llevando a cabo desde la Fundación para la prevención y atención integral especializada de la violencia sexual, se requiere ampliar la bolsa de suplencias con trabajadoras(es) sociales, asesoras(er) jurícicas(os) y psicólogas(os)  para cubrir  Navidad y otros peridos en los Centros de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual, en Madrid capital.   Todos lo puestos tienen como misión principal la atención especializada e intervención a mujeres sobrevivientes de violencia sexual de acuerdo con los enfoques y el modelo de intervención desarrollado y elaborado desde la Fundación Funciones y Responsabilidades:   Atención especializada de manera individual y grupal, a mujeres adultas y menores sobrevivientes de violencia sexual.   Estudio de casos y elaboración del Plan de Actuación Individualizado (PAI) que se llevará a cabo con cada persona en coordinación con las otras áreas del Centro.  Desarrollar los procesos de atención, tanto a nivel individual o grupal.  Elaboración de informes de seguimiento y evaluación de los casos.  Asesorar, orientar e informar a los/as familiares de las sobrevivientes de violencia sexual que acuden al Centro, para mejorar el apoyo y acompañamiento de las sobrevivientes en su proceso de recuperación y reparación de la violencia sexual vivida.  Coordinar con redes y servicios especializados existentes en la atención integral a víctimas de violencia de género y sexual del municipio y de la Comunidad de Madrid, para garantizar la rehabilitación y reparación psicosocial de las sobrevivientes de violencia sexual.  Participar de manera proactiva en las reuniones de coordinación internas y externas.   Mantener una comunicación y coordinación constante y fluida con el/la Coordinador/a del Centro y con el equipo técnico.   Realizar todas las actuaciones que sean necesarias y que se consideren desde la Fundación para garantizar la adecuada gestión y cumplimiento de los objetivos del Centro.    .     .

Desarrollador/a Java con Jasper Reports, presencial.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Java con Jasper Reports en presencial. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT precisamos incorporar un perfil Programador/a Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. ¿Qué se ofrece? - Salario competitivo en función de la experiencia demostrada - Contrato indefinido con nosotros Este proyecto requiere presencialidad por lo que es necesario residir en Madrid o alrededores. SE REQUIERE - Mínimo 2 años en puestos similares - Experiencia desarrollando con Java - Experiencia trabajando con Jasper Reports - Experiencia previa en desarrollo y configuración de librerías - Valorable conocimientos en el sector eléctrico java, jasper reports, jasper,.
Contacto: CMV Consultores.

Front end Developer - Senior. TELETRABAJO, Madrid.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Front end Developer - Senior. TELETRABAJO en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Fullstack Development como Front end Developer Senior en una posición estable y de larga duración con un gran desarrollo profesional !. Modalidad TELETRABAJO ¿Qué necesitamos? -Experiencia de 4 años en proyectos en sistemas con una arquitectura basada en frontales con aplicaciones SPA (Angular React) e integración con microservicios (Node.js o Java Spring Boot) -Conocimientos sólidos de JavaScript Typescript HTML y CSS. - Diseño de arquitectura Web - Experiencia en desarrollo de aplicaciones web en ReactJS y Angular - Capacidad para desarrollar componentes reutilizables y modularizados. - Experiencia trabajando en Git - Conocimientos de buenas prácticas de desarrollo web incluyendo pruebas. ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación indefinida Modalidad REMOTO Rango salarial 38-40 k brutos anuales (rango orientativo salario en función de experiencia aportada) .Horario L-V horario de oficina Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! Angular, React, Node js, Java Spring Boot, JavaScript, Typescript, HTML CSS.
Contacto: Second Window.

Delineante de obra civil, presencial.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Delineante de obra civil en presencial. ¿Te interesaría seguir desarrollándote como Delineante de obra civil en una empresa líder dedicada a sector de la construcción e infraestructura? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a DELINEANTE DE OBRA CIVIL para participar en un proyecto internacional de regasificadora que contribuirá a asegurar el suministro de GNL y gases verdes ubicada en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Delineación de los proyectos de la compañía. Medición de obras civiles. Para ello ¿qué vas a necesitar? Al menos 10 años de experiencia se valora en proyectos de oil gas y de generación térmica. Experiencia en diseño y mediciones de obra civil. Manejo de Autocad y BIM. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida a través de Oxigent. Salario acorde a la experiencia aportada (entre 40.000 - 45.000 euros brutos anuales). Modelo 100 presencial. Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. Seguro médico privado. Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios! AUTOCAD, BIM.
Contacto: OXIGENT Technologies.

Gestor legalización FO (sector TELCO), presencial.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFG. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor legalización FO (sector TELCO) en presencial. Desde OFG empresa líder en Ingeniería y Telecomunicaciones necesitamos incorporar a nuestra plantilla un Gestor con experiencia en legalización de proyectos de fibra óptica de redes móviles y fijas para nuestro departamento de Adquisiciones y Legalización. Sus principales funciones serán desde su puesto de trabajo y dependiendo del responsable del departamento - legalización de obras nuevas. - presentación y gestión de documentación. - permisos y licencias ante Organismos Públicos. Requisitos necesarios para el puesto Formación Ingeniería técnica y/o Derecho (Abogado). Necesario conocimiento de LA LEY GENERAL DE TELECOMUNICACIONES y PROYECTOS DE FIBRA. Experiencia de al menos 1-2 años desempeñando funciones similares. Posición presencial en MADRID. Contratación indefinida. Jornada completa. Otros detalles de la oferta Telecomunicaciones Técnico de Gestión Formación Mínima Ingeniería Técnica/ Derecho Nivel Profesional Empleado Carné de conducir y disponibilidad para viajar Telecomunicaciones,.
Contacto: OFG.

CAMARERO/A RESTAURANTE RAVIOXO.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: TÉCNICO servicios de restaurante y bar.

Descripción: Grupo univerxo, busca incorporar ayudantes de camarero/a para el restaurante RavioXO. Buscamos profesionales con capacidad de organización elevada, que sepan trabajar en equipo, con actitud, ganas y pasión por la gastronomía; capacidad de atención al detalle, ritmo ágil y que se sientan identificados con los valores de xo. ¿cuáles serán tus funciones? entrega de plato a los comensales, asegurando el mantenimiento de la calidad de los platos. comunicación y colaboración tanto con el personal de sala como de cocina. conocimiento de la oferta gastronómica asistencia a las tareas adicionales requeridas. requisitos mínimos experiencia mínima de 1 año en sala. proactividad, capacidad de resolución y de trabajo bajo presión. vocación de servicio. persona con don de gentes y excelentes habilidades comunicativas. persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles y con tolerancia a altos ritmos de trabajo en determinados momentos. disponibilidad horaria. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡te estamos esperando!



Se ofrece:



contrato indefinido. plan de formación gratuito en materias de prl y manipulador de alimentos. dos días de descanso semanales consecutivos. uniforme de trabajo y dietas durante la jornada laboral. posibilidad de crecimiento dentro de la empresa. flexibilidad de movimiento entre los diferentes restaurantes del grupo. beneficios para empleados/as.
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Personal de cocina, ayudante de cocina.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28025. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASOCIACION JARDIN DE INFANCIA SAN VICENTE DE PAÚL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: DE 8 A 15 HORAS. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Elaboración diaria del menú de la escuela para niños de 0-3 y profesores. Control de alérgenos, temperaturas. Pedidos a proveedores, recepción de pedidos. Limpieza y organización de cocina..
Otros requisitos solicitados: ESTUDIOS EN RESTAURACIÓN, ADEMÁS DEL TITULO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y CURSO SOBRE ALÉRGENOS..

Ayudante de instalciones electricas.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / SIN ESPECIFICAR.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28039. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: electrofast sl. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ayudante de instalaciones electricas
experiencia ens ector electricidad
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Otros requisitos solicitados: ayudante de instalaciones electricas.

FISIOTERAPEUTA EN RESIDENCIA.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SANIDAD Y SALUD.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVICIOS GERIATRICOS YELES, S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 15:00H A 19:00H. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Fisioterapia. Jornada: PARCIAL.

Descripción: VALORACION Y SEGUIMIENTO DE USUARIO. PROGRAMA DE MANTENIMIENTO, REEDUCACION DE LA MARCHA, PROGRAMA RESPIRATORIO. INFORMES E INFORMACION A FAMILIARES. MANEJO DE GRUPOS..
Características ofertadas: POSIBILIDAD DE DESARROLLAR TUS HABILIDADES, BUEN TRABAJO EN EQUIPO..
Otros requisitos solicitados: CAPACIDAD DE ESCUCHA, EMPATÍA Y HABILIDADES SOCIALES.

Especialista en Calidad Educativa.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / CALIDAD. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Global pro. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en psicopedagogía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En UNIR, perteneciente al Grupo PROEDUCA, le damos una gran importancia a la calidad de nuestras titulaciones, ¿quieres formar parte del proceso?

Buscamos un Especialista en Calidad Educativa que dé soporte a la sección de programas internacionales del grupo educativo.

📍 ¿Qué funciones llevarás a cabo?
-Coordinar, gestionar y dar seguimiento al proyecto que le sea asignado.
-Reportar y hacer los informes que sean necesario a la dirección del departamento.
-Participar y coordinar proceso con el regulador.
-Coordinación de la redacción y revisión de propuestas de planes de estudios.
-Elaboración de propuestas de carga docente para nuevos planes de estudio.
-Virtualización de las asignaturas que marque la normativa y/o órgano de evaluación para la fase de autorización del plan de estudios.
-Elaborar propuestas de modificación de planes de estudios previamente autorizados.
-Coordinar informes de autoevaluación para procesos de acreditación.
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Características ofertadas: -Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
-Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
-Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
-Paquete de 25 días de vacaciones y 4 días de asuntos propios.
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Otros requisitos solicitados: -Imprescindible: nivel fluido de catalán y recomendable inglés.
-Experiencia en el ámbito de la calidad, en ámbito universitario y en la tramitación de programas de verificación, seguimiento y acreditación de planes de estudio de Educación Superior, de entre 2 y 3 años.
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Asistente de Dirección.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28703. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACTIONLIFT SPAIN, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00-14:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Se precisa asistente de dirección para cubrir puesto de trabajo de media jornada, incorporación inmediata en San Sebastián de los Reyes. Madrid
Requisitos mínimos:
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y orientada a la calidad.
- Confidencialidad.
- Manejo de paquete Office: Word, Excel y Powerpoint.
- Vivir en la zona

Funciones
- Apoyo dirección y labores de secretariado.
- Gestión de albaranes.
- Gestión de cobros.
- Control de pedidos.
- Control de entradas y salidas de existencias.
- Tareas de gestión de archivo.
- Atención telefónica a proveedores y clientes.
- Seguimientos de pagos y cobros.
- Seguimiento facturas recibidas y comunicación con proveedores.
- Gestión de RRHH (control de fichajes etc.)
- Gestión incidencias administrativas.
- Organización de viajes y eventos.
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PERSONAL PARA COCINA Y LIMPIEZA.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28049. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: PARQUE EUGENIA DE MONTIJO,2. Tipo de contrato: Contract. Horario: DE 7:20 HORAS A 15 HORAS. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa personal de limpieza, lavandería y cocina para centro residencial.
Realización de tareas básicas en dichas áreas.
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Características ofertadas: Se solicita personal de limpieza, lavandería y cocina para centro residencial..

Comercial de Tienda oficial MOVISTAR MADRID.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Alcalá de Henares. Código postal: 28805. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?

Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...

¡La vacante que CommCenter ofrece en MADRID te va a interesar!

La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas.
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ENCARGADO TIENDA VIPS Y GINOS ARANJUEZ.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Aranjuez. Código postal: 28300. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: DIRESA OBRAS Y REFORMAS S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita ENCARGADO para control de plantilla de personal, control de stock de producto, situacion del local, terraza, limpieza, etc.
Características ofertadas: la jornada completa se distribuye en 2 centros de trabajo muy cercanos..
Otros requisitos solicitados: responsabilidad, control de gestion de plantilla, horarios, cuadrantes, stock de productos, limpieza
organizacion de tienda, terraza, limpieza....
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Especialista en gestión de Viajes.

Fecha de la oferta: 13 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28050. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ALLFUNDS BANK SAU. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Turismo y Hotelería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsabilidades:

Desarrollar políticas y programas estratégicos para viajes corporativos.

Gestionar las relaciones con agencias de viajes y proveedores.

Negociar contratos/tarifas con proveedores de servicios de viajes y al mismo tiempo garantizar que el personal utilice proveedores preferidos.

Impulsar la mejora continua de los programas de viajes.

Servir como autoridad de viajes de la empresa, actuando como enlace principal para todos los asuntos relacionados con viajes y alojamiento, tanto dentro del Grupo como con nuestra agencia de viajes contratada.

Coordinar los arreglos de viaje, incluidas la reserva de vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, al mismo tiempo que administar toda la documentación relacionada con el viaje, como pagos, itinerarios, visas y formularios médicos, tanto internamente como a través de nuestra agencia de viajes corporativa.

Ayudar con cualquier problema relacionado con viajes que pueda surgir.

Supervisar el análisis de gastos, realizar un seguimiento del volumen y las tendencias de precios, y ayudar en la elaboración de presupuestos y previsiones.

Brindar asistencia en la organización de eventos internos y coordinar con el equipo de Marketing para brindar opciones de alojamiento e itinerarios de viaje para los participantes.

Identificar y resolver riesgos internos y controlar problemas de negocio dentro del perímetro de viajes y alojamiento.
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Características ofertadas: Horario flexible, paquete de beneficios.
Otros requisitos solicitados: · Experiencia de al menos 5 años en la industria de viajes. Preferiblemente experiencia en supervisión.
· Experiencia previa trabajando como gerente de cuentas para una agencia de viajes de negocios corporativa y/o experiencia como gerente de cuentas de viajes en el lado corporativo.
· Capacidad de construir y mantener relaciones positivas con proveedores de agencias de viajes directas (las relaciones existentes pueden ser ventajosas).
· Habilidades de comunicación y negociación.
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Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).