Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1814 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1814 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 8. [16/05/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Preparador/a de pedidos.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Lliçà d'Amunt. Código postal: 08186. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Preparador/a de pedidos para importante empresa cliente dedicado a la operativa logística ubicada en Lliçà d´Amunt Funciones * Preparación de pedidos y transpaleta electrica * Utilización de PDA Se ofrece * Horario Lunes a viernes 6h a 14h y/o 14h a 22h con disponibilidad para cambio de turno, realizar horas extras, trabajar sábados o festivos. * Contrato temporal con opción de continuar * Incorporación inmediata * Salario: 1475 b/mensuales (8'79 eur bruto/hora) Requisitos mínimos: * Diponibilidad de vehiculo * Disponibilidad inmediata * Imprescindible botas de seguridad * Valorable Carnet de Carretillero/a..

Monitor/a para eventos tecnológicos.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Código postal: 08950. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos monitor/a para montaje, atención al público y desmontaje de eventos de realidad virtual en la provincia de Barcelona, los meses de junio y agosto de 2024. Requisitos mínimos: Titulación como monitor/a de tiempo libre o monitor/a deportivo. Se valorarán especialmente las habilidades digitales..

Teleoperador/a dpto. bajas.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¡Explora Oportunidades Innovadoras en Atención al Cliente dentro del Sector Energético!


¿Eres un teleoperador/a con experiencia, te destacas en habilidades comerciales y negociación? ¡No dejes pasar esta oferta que está diseñada para ti!


Se ofrece:
Contrato directo con empresa.
Jornada laboral de 6 horas de lunes a viernes de 9 a 15h.
Salario 12. 352,91 € brutos/


Funciones:
Realizar llamadas a clientes que han causado baja para identificar los motivos de la suspensión de servicios y ofrecer beneficios personalizados para recuperarlos.
Revisar de manera proactiva la satisfacción de los clientes existentes, fortaleciendo relaciones y brindando soluciones a posibles inquietudes.
Gestionar la recepción de llamadas para abordar consultas y proporcionar un servicio excepcional al cliente.


Requisitos:



Experiencia mínima de 2 en atención al cliente en el sector energético, en recuperación de bajas.
Bilingüe castellano-catalán, se valorará conocimientos de inglés.
Imprescindible dominio de paquete Office, especialmente Excel.
Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente y negociación.

.

Teleoperador/a 25h.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Eres un/a teleoperador/a comercial especializado en ventas con experiencia en el sector energético? Buscamos un/a profesional para realizar ventas telefónicas y alcanzar objetivos establecidos.


Ofrecemos:
Contrato laboral estable con un salario competitivo más incentivos.
Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector.
Ambiente de trabajo dinámico y motivador.
Oportunidades de crecimiento profesional.


Funciones:
Realizar ventas telefónicas y alcanzar objetivos fijados
Gestionar las solicitudes de los clientes y proporcionar información relevante sobre los productos y servicios.
Mantener registros precisos de las llamadas y actualizaciones de la base de datos de los clientes pymes y residenciales.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para mejorar la estrategia de ventas y superar los objetivos.
Gestión de venta directa y venta cruzada.

Requisitos:


Experiencia previa en puesto similar como teleoperador/a de ventas.
Experiencia en el sector energético.
Conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office (Excel, Word, etc. ).

.

Operario/a de almacén (jornada de 6h).

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una agencia de producción gráfica con una linea de negocio de importación de producto ecofriendly. Estamos en busca de un/a operario/a de almacén altamente organizado/a y proactivo/a para gestionar eficientemente todas las operaciones relacionadas con el almacén.

Tareas

El/la candidato/a ideal será responsable de la recepción de pedidos, control de stock, realización de paquetería, gestión de compras y supervisión de almacén para garantizar la precisión y eficiencia en todas las actividades.



  • Coordinar y supervisar todas las actividades del almacén, incluyendo la recepción de pedidos, el almacenamiento, la preparación de paquetes y el envío.

  • Realizar un control exhaustivo del stock para garantizar la disponibilidad de productos y evitar faltantes.

  • Gestionar el proceso de compras, incluyendo la búsqueda de proveedores, términos, y seguimiento de órdenes de compra.

  • Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y segura.

  • Ocasionalmente descargar camiones, contenedores de manera segura y eficiente.

  • Etiquetar, clasificar y organizar productos en el almacén de acuerdo con los estándares establecidos.

  • Realizar inventarios periódicos para mantener un control preciso del stock.

  • Mantener la limpieza y el orden en el almacén.

  • Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente y una comunicación efectiva.

Requisitos

  • Excelentes habilidades organizativas.

  • Capacidad para trabajar de manera eficiente bajo presión y cumplir con plazos ajustados.

  • Conocimiento práctico de sistemas de gestión de almacenes y software de inventario. (No es indispensable pero se valorará positivamente)

  • Capacidad para levantar y transportar objetos pesados de forma segura y sin riesgos de lesiones.

  • Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

  • Conocimiento básico de procedimientos de seguridad en el manejo de mercancías.


Si cumples con los requisitos, ¡esperamos recibir tu solicitud!

.

Educador/a de centre ocupacional, 30 hores setmana, substitució baixa + maternitat.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción:   Cerquem educador/a  a Centre Ocupacional de persones amb discapacitat física i intel·lectual. Les Funcions són: Dur a terme les activitats Ocupacionals programades Realitzar els objectius marcats al Programa Individual d’Atenció des usuaris/es Tenir cura de l’ higiene i cura personal dels usuaris/es segons les necessitats individuals i del pla individual d’atenció , durant la seva estada al C.O. Proporcionar i administrar els aliments facilitant la ingesta en els casos que ho requereixi. Supervisar la sortida dels usuaris/es , acompanyar i donar suport en el seu desplaçament als seus  transports segons els protocols establerts. Tenir cura del material i de les instal·lacions. Jornada de 30 hores setmanals Dilluns a Divendres  amb el següent horari:  Dilluns a divendres de 9:30 a 15:30h.   Sou Brut segons conveni Tallers Contracte de substitució baixa + permís de maternitat, fi contracte aproximat Gener de 2025 Lloc de treball : Barcelona ciutat.

Monitor/a para colonias con niños y niñas con pluridiscapacidad 2024.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos monitor/a para niños, niñas y jovenes con pluridiscapacidad, para las colonias de verano. Son dos semanas de colonias: - 15 al 19 julio 2024 - 22 al 26 julio 2024 Se realizara formación el proximo 1 de junio, de 10 a 14h..

Tècnic/a de recerca i formació en salut mental..

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / SALUD DENTAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Contribuir a l’acompliment de la missió de SMC a través del desenvolupament dels projectes de l’entitat, participant com a responsable de projectes i també com a persona de suport en aquells on no en sigui responsable directe. DEFINICIÓ DEL LLOC DE TREBALL El/La tècnic/a de de recerca i formació   treballarà dins l’Àrea de Serveis a entitats i persones i innovació. Aquest lloc de treball depèn directament de la Coordinació de l’Àrea. Principals funcions i responsabilitats: Responsable de l’execució de projectes en el marc de l’entitat. Suport al desenvolupament de projectes i activitats, segons les necessitats de l’organització. Coordinació amb l’àrea d’Incidència, Comunicació i Aliances en el marc dels projectes dels quals n’és responsable, per tal de garantir la seva projecció i el correcte desenvolupament de les accions de comunicació Coordinació amb altres projectes i serveis de SMC per potenciar l’impacte i la sostenibilitat dels projectes en els quals participa. Coordinació amb les persones que formen part dels equips de treball en el marc dels projectes dels quals n’és responsable. Desenvolupament de plans d’acció en el marc dels projectes dels quals n’és responsable, establint calendaris d’execució, fites i indicadors d’avaluació. Desenvolupament de les memòries tècniques dels projectes dels quals n’és responsable directe i suport a l’elaboració de memòries dels projectes on participa. Control i seguiment de l’execució pressupostària dels projectes dels quals n’és responsable, tot coordinant-se amb l’àrea de Finances, Administració i Suport. Cooperació en l’equip de projectes i serveis federatius en la reflexió conjunta de la planificació operativa, la resolució de dificultats i les propostes de millora des de la perspectiva del treball en equip. Promoció i desenvolupament d’accions d’avaluació i actuacions de recerca. Mantenir-se actualitzat/da de les novetats del sector i de l’estat de la salut mental a Catalunya i vehicular aquests coneixements a l’entitat. Identificació de bones pràctiques i models que contribueixin a la millora contínua de les activitats que desenvolupa SMC. Proposta de millores en el marc de les activitats actuals i de generació de noves activitats que ajudin a l’acompliment de la missió de SMC. Responsable de l’acompliment dels objectius parcials de SMC, vinculats als projectes que desenvolupa. Contribució a l’acompliment dels objectius globals de SMC. Participació en espais de relacions sectorials, segons les necessitats de l’organització. Participació en els espais de treball i reflexió propis de SMC. Participació activa en espais de representació i divulgació de la SMC i els projectes en que participa i d’acord al propi àmbit d’expertesa (jornades, congressos, comissions, xerrades, formacions...). Gestionar el programa de base de dades CRM de l’entitat. CONDICIONS CONTRACTUALS Jornada: 30 hores Sou brut anual: De 25.000 a 28.000 brut anual a 40h, es a dir que el llindar a 30 hores queda entre 18.750 i 21.000 brut anual. Horari flexible, possibilitat de treballar de manera puntual en dissabte (un o dos cops l’any). Data incorporació: 1 de juny de 2024 Àmbit territorial: Barcelona, possibilitat d’haver-se de traslladar per feina a algunes poblacions d’arreu de Catalunya de manera esporàdica. Conveni acció social estatal. 23 dies de vacances + 8 de lliure disposició. 2 dies de teletreball a la setmana..

Tècnic/a de rrhh.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Dins de l'àrea de serveis interns de la Fundació, la persona desenvoluparà les següents funcions: - Realització dels processos de selecció del personal laboral i pràctiques - Gestió amb l'assesoria laboral  - Gestió dels processos de formació del personal laboral - Interlocució amb el servei de prevenció de riscos - Interlocució amb el servei de protecció de dades - Gestió de la coordinació d'activitats amb els centres de treball - Desenvolupament de RRHH - Suport a direcció .

Monitor/a o coordinador/a ocio y tiempo libre o deporte.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Palau-solità i Plegamans. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Descripción: Estamos buscando diferentes perfiles para trabajar en verano o en la temporada 2024/25 para realizar Casals, talleres, actividades deportivas, etc. con niños/as, adolescentes y personas adultas con discapacidad intelectual o trastorno de salud mental. Las funciones generales son: - Dinamizar actividades de tiempo libre o deportivas con personas con discapacidad intelectual o trastorno de salud mental. - Seguir el programa establecido y alcanzar los objetivos planteados en las actividades o proyectos. - Redefinir las actividades programadas, siempre que sea necesario. - Velar por la seguridad y el bienestar de las personas participantes. - Evaluar las actividades realizadas, monitor/a y coordinador/a. - Las propias en función de cada puesto de trabajo..

Auxiliar tènic educatiu en llar-residència per a persones amb diversitat funcional.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: ES BUSCA PERSONA AMB ESTUDIS D' APSD, INTEGRACIÓ SOCIAL O EQUIVALENT. PER COBRIR BAIXES LABORALS I FER SUSTITUCIONS D'ESTIU EN EL TORN DE NIT.   POSSIBILITAT D'INCORPORACIÓ A PLAÇA FIXA. .

Programador Estadístico Senior, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 7. Empresa ofertante: SEC Life Sciences. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Estadístico Senior en Barcelona. Una empresa global líder en el sector de la salud está buscando un Programador Estadístico Senior para unirse a su innovador equipo de Respiratorio e Inmunología con sede en Barcelona. Reconocida mundialmente la empresa está a la vanguardia del desarrollo de tratamientos que abordan las necesidades de los pacientes a nivel global utilizando un enfoque proactivo y colaborativo para abrir nuevos caminos en la ciencia médica. Este es un rol híbrido que requiere que el candidato seleccionado esté en el sitio tres días por semana. Tu Rol como Programador Estadístico Senior - Liderar las actividades de programación estadística para informes de estudios clínicos presentaciones regulatorias y esfuerzos de comercialización asegurando altos estándares de precisión y cumplimiento normativo. - Diseñar e implementar soluciones de programación estadística para apoyar ensayos clínicos complejos y análisis de datos dentro de un entorno de equipo ágil y de ritmo rápido. - Desarrollar y perfeccionar los procesos de programación para mejorar la eficiencia y eficacia del equipo contribuyendo a documentos regulatorios críticos como informes de actualización de seguridad de desarrollo y evaluaciones periódicas de riesgos. - Trabajar de manera colaborativa con un equipo distribuido globalmente aprovechando tu experiencia para mentorizar a colegas y mantener la integridad de los datos en múltiples proyectos. Experiencia y Calificaciones para el Rol de Programador Estadístico Senior - Título avanzado en Matemáticas Estadísticas Informática o un campo relacionado con Ciencias de la Vida complementado con una experiencia profesional sustancial en programación estadística. - Capacidad demostrada para gestionar múltiples proyectos simultáneamente con una atención meticulosa a los detalles y una fuerte aptitud para resolver problemas. - Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita con experiencia probada en influir en partes interesadas y fomentar entornos de equipo colaborativos. - Experiencia en programación SAS en el desarrollo clínico de fármacos o en un entorno de salud es esencial. - Conocimiento profundo de los estándares CDISC gestión de bases de datos y procesos de análisis e informes de ensayos clínicos. - Mentalidad centrada en el equipo con un enfoque en aprovechar habilidades y fortalezas diversas para lograr objetivos comunes. Lo que Puedes Esperar Este rol ofrece la oportunidad de ser parte de un equipo de vanguardia que está facultado para innovar y experimentar. Te beneficiarás de recursos integrales y un amplio pipeline de proyectos que apoyan el desarrollo profesional continuo y la progresión en trayectorias técnicas y de gestión. Aplica hoy para ser considerado de inmediato o comunícate directamente para conocer más sobre este y otros roles disponibles actualmente en el sector de la programación estadística. SAS,.
Contacto: SEC Life Sciences.

Data Analyst (QAR), hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Analyst (QAR) en hibrido. Would you be interested in continuing your career as a Quick Access Recorder (QAR) Analyst in a multinational company leader in innovative technological solutions in the aeronautical sector located in Barcelona? At Oxigent Technologies we select a DATA ANALYST (QAR) to participate in a unique solution that contributes to a greener more sustainable aviation activities through the enablement of flights and air traffic optimization. Your mission will be to manage the continuous flow configuration monitoring and enhancement of QAR data integration and decoding processes. What will be your main tasks? - Configure QAR decoder. - Configure the data flow. - Check the quality of data. - Analyze the logs and errors files. What do you need? - Aeronautical engineer with good knowledge of flight data analysis. - 1 or 2 years of professional experience as FOQA engineer. - Knowledge regarding aircraft flight data acquisition systems and sensors. - Understanding of aircraft parameters. - Knowledge in Python Linux. - High level of English. Valuable technical skills - Bash programming - Flight data decoding skills (ARINC717 ARINC767) - Knowledge of Rancher What do we offer you? - Permanent contract. - Salary according to the experience provided (between 39.000 - 44.000 gross per year). - Hybrid model (3 days office / 2 days remote). - Training voucher to develop in the professional areas that interest you the most. - Private medical insurance. - Flexible pay applicable to medical insurance restaurants transports nursery and training. - Access to gyms and sports activities throughout Spain with discounts through an app. And many other benefits! QAR, Data, Pyhon, Linux, FOQA, ARINC 717.
Contacto: OXIGENT Technologies.

Coordinador/a marketing digital.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: ¿CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTE PUESTO DE TRABAJO? El/la coordinador/a de marketing digital deberá aprovechar las posibilidades que brinda el escenario digital, como la web, las redes sociales, la publicidad, el email marketing o el marketing de contenidos para agregar valor a la organización, tanto a nivel de comunicación y posicionamiento como de captación de fondos. Será responsable de la implementación, mantenimiento, reporte y evaluación periódica de la estrategia de captación y comunicación digital diseñada junto a la directora del departamento. Con un enfoque multicanal, definirá los principales KPI, objetivos generales, y establecerá reportes periódicos para evaluar, optimizar e introducir mejoras en tiempo real de las campañas digitales. Asimismo, propondrá campañas de captación específicas con un claro enfoque de innovación digital..

Coordinador/a del programa de mentoría de la dgmra (programa català de refugi).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Coordinadora de Mentoría Social es una red de organizaciones que desarrollan proyectos de mentoría dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad. La CMS trabaja para la promoción de la mentoría de calidad en el ámbito de la acción social y para reducir las desigualdades. Nuestra misión es hacer que la mentoría social esté al servicio de la inclusión, la cohesión social y la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables. Por eso, trabajamos en red de manera eficaz para incidir en el ámbito público y generar conocimiento pedagógico riguroso, para extender la Mentoría de calidad en el ámbito de la acción social. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Desde el año 2017 la Dirección General de Migraciones, Refugio y Antirracismo (DGMRA) tiene en marcha en toda Cataluña unos programas de mentoría dirigidos a personas refugiadas y personas migradas en vías de arraigo social. La figura de coordinación técnica de estos programas tiene una gran responsabilidad en tanto que es quien debe garantizar un mismo modelo de intervención en todo el territorio. La persona que asuma esta tarea deberá asegurar que el apoyo y seguimiento de las relaciones de Mentoria es de calidad y que la intervención está teniendo un impacto positivo para las personas participantes y en su entorno. También será la persona referente ante la Dirección General de Migraciones, Refugio y Antirracismo. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Coordinar el equipo técnico de los Programas de Mentoría de la DGMRA Planificación anual y reparto de tareas Acompañamiento al equipo técnico en el desarrollo de sus tareas, aportando herramientas y recursos Supervisión metodológica y apoyo en el seguimiento de los tándems de mentoría Asegurar la implementación del mismo modelo en todo el territorio mediante: Creación y uso de materiales comunes: herramientas metodológicas y protocolos del Programa, formación de personas mentoras, materiales de difusión, banco de recursos... Seguimiento y gestión de la información Toma de decisiones ante las diferentes situaciones Coordinarse con la Dirección General de Migraciones, Refugio y Antirracismo: Seguimiento de los Programas y planificación estratégica Rendición de cuentas y elaboración de informes Trabajar con red con entidades y actores vinculadas a la acogida de personas solicitantes de asilo y refugiadas y la acción voluntaria ubicadas en todo el territorio COMPETENCIAS Dotes de Comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales. Liderazgo y gestión de equipos. Autonomía, planificación y priorización de tareas. Gestión del cambio y resolución de conflictos. COMPETENCIAS Jornada completa de 38h/semanales Jornada flexible apostando por el teletrabajo, la autonomía en la gestión del tiempo y la conciliación personal. Centro de trabajo ubicado en Barcelona ciudad. Salario según convenio acción social con mejoras internas. Incorporación: Junio-Julio 2024..

Programador Senior Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador Senior Java en hibrido. ¡Estamos en la búsqueda de un Programador Senior especializado en Java para unirse a nuestro equipo en Krell-consulting! Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona trabajar en un ambiente técnico ¡esta es tu oportunidad! Descripción del trabajo En este puesto serás responsable de desarrollar y mantener aplicaciones en Java así como de colaborar con el equipo para resolver problemas técnicos y mejorar la eficiencia del software. Tu experiencia en Java te permitirá diseñar soluciones efectivas y de alta calidad que cumplan con los requisitos del cliente. Además como Ingeniero Técnico tendrás la oportunidad de participar en la toma de decisiones técnicas y en la mejora continua de nuestros procesos y metodologías de desarrollo. Buscamos a alguien con una mentalidad analítica proactiva y orientada a resultados. Requisitos del puesto Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de aplicaciones en Java. Conocimientos sólidos de programación orientada a objetos y diseño de software. Nivel de inglés alto Beneficios En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Además proporcionamos oportunidades de crecimiento profesional y salario competitivo acorde a la experiencia proporcionada Modalidad de trabajo híbrida con 3-4 días de teletrabajo java,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Programador/a Java Senior, Barcelona.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Java Senior en Barcelona. ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Back-end expert con experiencia de 3 a 5 años para importante cliente en Barcelona. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración. - Contrato indefinido. - Formato de trabajo híbrido para este proyecto (RESIDENTES DE BARCELONA O ALREDEDORES). Requisitos - Perfil Back-end expert de 3 a 5 años en el cargo. - Nivel de ingles alto (C1). - Conocimiento técnico en Java para servicio de mantenimiento realizando evolutivos. ¿Qué podríamos valorar? - Tener experiencia en metodologías agile. - Ubicado en BCN o con disponibilidad de viajar en los primeros meses a BCN (necesario) Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! Java,.
Contacto: Tuyú Technology.

Consultor/a SAP FI, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a SAP FI en hibrido. Desde HAYS estamos colaborando con la mayor empresa siderúrgica de capital español y compañía líder de Europa en producción de acero circular y de bajas emisiones y uno de los fabricantes más diversificados e integrando verticalmente del sector. La multinacional está formada por ocho grandes grupos empresariales con productores de acero trenes de laminación plantas de transformación empresas de distribución y centros de reciclaje. Con más de 9.657 empleados en todo el mundo y con presencia industrial en Dinamarca España Finlandia Francia Noruega Polonia Suecia y Reino Unido. Actualmente buscamos un/a Consultor/a SAP FI para incorporarse a su equipo de trabajo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Resolución de incidencias. - Análisis y mantenimiento de las aplicaciones. - Apoyar al equipo en labores evolutivas. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia como Consultor/a SAP módulo FI. - Experiencia en debugging. - Inglés intermedio. - Vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable con contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrido. - Ubicación Castellbisbal Barcelona. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! SAP, SAP FI.
Contacto: HAYS.

Programador/a ABAP FI, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a ABAP FI en hibrido. En HAYS estamos colaborando con una empresa siderúrgica que está formada por ocho grandes grupos empresariales con productores de acero trenes de laminación plantas de transformación empresas de distribución y centros de reciclaje. Es una empresa que cuenta con más de 9.657 empleados en todo el mundo y con presencia industrial en Dinamarca España Finlandia Francia Noruega Polonia Suecia y Reino Unido. Actualmente buscamos un perfil de Programador/a ABAP FI para incorporarlo a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? Responsable de la implementación del módulo de FI TRM y ajustes en el código ABAP. Programación ABAP. Toma de requerimientos. Creación de diseños funcionales. Implementación de la solución. Definición de los tests de prueba. Carga de datos. Formación a usuarios. Soporte usuarios. ¿Cuáles son los requisitos? Experiencia laboral con SAP FINANZAS. Conocimiento en programación ABAP. Vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? Flexibilidad horaria. Modalidad híbrida. Proyecto estable e innovador con contrato indefinido a través de HAYS. Banda salarial variable en función de la experiencia. Ubicación Castellbisbal Barcelona. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! ABAP, ABAP FI.
Contacto: HAYS.

Administrador/a de Sistemas, Barcelona.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de Sistemas en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Mantenimiento y actualización de sistemas de información. Implementación de protocolos de seguridad de la información. Solución de problemas técnicos y gestión de incidencias. Participación en proyectos de mejora de sistemas. Colaboración con el equipo de tecnología para optimizar las operaciones del sistema. Capacitación de usuarios en el uso efectivo de los sistemas. Desarrollo de documentación técnica y procedimientos de respaldo. Empresa del sector IT. Ubicada en Barcelona. Título en Informática Telecomunicaciones o relacionado. Experiencia previa como Administrador/a de Sistemas trabajando en entornos Windows. Experiencia con VMWare Veeam Backup NetApp. Habilidades excepcionales para la resolución de problemas técnicos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Buen nivel de inglés. Nuestro cliente es un líder en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con sede en Barcelona se enorgullece de su capacidad para proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a sus clientes. Un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo en Barcelona. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y seguro médico. La oportunidad de crecer y aprender en un entorno dinámico y en constante evolución. Windows, VMWare, Veeam Backup, NetApp.
Contacto: Page Personnel.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 10 · 13 · 18 · 28 · 49 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).