Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1814 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1814 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 28. [16/05/2024]

Página: 28

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Backend Enginer .Net, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Backend Enginer .Net en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Experience implementing maintainable and efficient code .Net and Java/Kotlin. Brief experience following good software design practices (SOLID Hexagonal Architecture KISS TDD MVC etc.). Knowledge of Spring Framework Spring Boot Cloud. Familiarity with microservices and event oriented development. JUnit + Mockito. SQL SQL Server. Docker. .NET C# Framework .Net 4.7 Framework .Net Core 2.0 or higher. ASP.NET Web Forms. RESTful Web Services (ASP.NET WEB API). XUnit. Entity Framework. Multinational company - Marketplace Backend Engineer expert in .Net A good person with good technical skills With an agile mind beyond rituals and talk. Be clear about the balance between innovation stability and risk. Global leader in digital marketplaces. Career progression. Net, C#, java.
Contacto: Page Personnel.

Desarrollador Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Java en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) - Diseño y desarrollo de microservicios con Springboot - Definición de historias de usuario y planificación de tareas. - Clean Code - TDD CI/CD etc. - Equipo multidisciplinar Proyecto estable como Desarrollador Java Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico - Al menos 3 años de experiencia desarrollando con Java y arquitectura de microservicios - CI/CD TDD - Imprescindible buena experiencia testing unitario - Metodologías Agile Valorable Koltin Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions Banda salarial 30- 42k Ubicación Barcelona- Híbrido Formación continua para desarrollar tu talento Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Java, Spring boot.
Contacto: Michael Page.

Junior DATA Engineer (AWS/ SQL/INGLES), hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior DATA Engineer (AWS/ SQL/INGLES) en hibrido. En Krell-Consulting estamos en la búsqueda de un Ingeniero de Datos para trabajar en proyecto localizado en Barcelona en modalidad híbrida. PERFIL Data Engineer (AWS/SQL) LOCALIZACIÓN Barcelona MODALIDAD DE TRABAJO Hibrido 3-2. en cliente FUNCIONES - Diseño de soluciones y desarrollo de soluciones técnicas. - Definición de buenas prácticas. Gestión de pequeños equipos REQUERIDO - Experiencia como Data Engineer - Experiencia contrastada en diseño de soluciones y desarrollo de procesos de datos (ingesta transformación y disponibilización para consumo) en entorno Cloud AWS. - Experiencia en Datawarehouse Modelado multidimensional y conocimiento en Snowflake - Alto nivel SQL y NoSQL - Español e inglés. DESEABLES - Experiencia con CI/CD framework - Experiencia con las best practices de desarrollo en entornos Cloud - Conocimiento de Python. Beneficios Oportunidad de trabajar en un equipo innovador y colaborativo. Salario acorde a la experiencia aportada. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo. Si cumples con los requisitos y estás listo para unirte a un equipo apasionado por la tecnología y los datos ¡postúlate ahora y sé parte de Krell-Consulting! DATA, SQL, SNOWFLAKE, AWS,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Product Owner DATA, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Owner DATA en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Product owner para trabajar con importante cliente en contratación inicial con KRELL. DESCRIPCION Se requiere un producto owner para liderar el scrum team de data. Conocimientos de datos en entorno Azure conocimientos en datos o como producto owner. FUNCJONES Liderar el equipo apoyando en todo el proceso desde la conceptualización hasta la entrega en los dominios de data. Apoyar en los análisis y validar la solución Apoyar en la validación de negocio Asegurar la alineación con las politicas y best practices definidas Obligatorio Experiencia como Product Owner o roles similares Experiencia en la toma de requerimiento análisis y definición de soluciones de Datos en entornos cloud Conocimiento avanzado en Azure Synapse o plataformas cloud de datos similares Experiencia en BI definición de modelos tratamientos de datos y DWH Ingles fluido Deseable Persona proactiva metódica y comprometida. Certificación en Azure o tecnologías similares Experiencia en el sector seguros QUE OFRECEMOS Contrato indefinido en plantilla y puestos de larga duración. Acceso a compañía consolidada con proyectos a muy alto nivel tecnológico y en diferentes sectores. Encontrarás un entorno de trabajo dinámico e integrador. Trabajo remoto Ubicación Hibrido Barcelona tendría que ir dos o tres veces a las oficinas del cliente. ¡Te estamos esperando! ¡Inscríbete y da un salto en tu carrera! data, Azure.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Backend Enginer .Net, Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Backend Enginer .Net en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Experience implementing maintainable and efficient code .Net and Java/Kotlin. Brief experience following good software design practices (SOLID Hexagonal Architecture KISS TDD MVC etc.). Knowledge of Spring Framework Spring Boot Cloud. Familiarity with microservices and event oriented development. JUnit + Mockito. SQL SQL Server. Docker. .NET C# Framework .Net 4.7 Framework .Net Core 2.0 or higher. ASP.NET Web Forms. RESTful Web Services (ASP.NET WEB API). XUnit. Entity Framework. Multinational company - Marketplace Backend Engineer expert in .Net A good person with good technical skills With an agile mind beyond rituals and talk. Be clear about the balance between innovation stability and risk. Global leader in digital marketplaces. Career progression. Net, C#, Java, Kotlin.
Contacto: Michael Page.

Dependient@s cafeteria especialidad y gofres- barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Cafeteria especialidad y gofres

Tareas

Preparacion cafes, gofres y una muy buena atencion al cliente ZONA centro(ingles avanzado)

Requisitos

  • Residir en barcelona (o alrededores)

  • Experiencia en hostelería

  • Dotes de venta cara al público

  • Inglés (alto demostrable)


Residir en barcelona (o alrededores)



  • Experiencia en hostelería

  • Dotes de venta cara al público

  • Inglés (alto demostrable)

  • Castellano (experto - nativo)
    ** Puntos fuertes a ser valorados:**

  • Experiencia previa en hostelería (más de 5 de experiencia)

  • Experiencia en ventas y en atención al cliente

.

Técnico/a frigorista.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Barberà del Vallès. Código postal: 08210. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa con más de 30 , lider en el sector de la venta de carrocerías, equipos de frío y plataformas elevadoras para vehículos industriales, ofreciendo también servicios post-venta para la reparación y el mantenimiento de todas las marcas; busca incorporar un técnico/a frigorista en su equipo.

Tareas

Su misión principal es la de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.


Funciones:



  • Montar equipos y elementos auxiliares asociados a las instalaciones frigoríficas, asegurando su funcionamiento.

  • Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas.

  • Llevar a cabo métodos de mecanizado y unión para el mantenimiento y montaje de instalaciones frigoríficas.

Requisitos

Experiencia: 3
Formación en Mantenimiento de Instalaciones Frigoríficas o electricas.
Experiencia como técnico/a Frigorista, soldador/a, electricista o cerrajería.

Beneficios

-Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 8. 30 a 18h.
-Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una importante empresa.
-Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competentes y comprometidos.
-Contrato Indefinido e incorporación inmediata.


-Salario en funcion de experiencia a partir de SBA.


Ubicación: Santiga, Barberà del Vallès

.

Consultor ERP Infor M - MOVEX, hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor ERP Infor M - MOVEX en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementar y mantener el sistema ERP Infor M. Proporcionar soporte técnico y formación a los usuarios. Asegurar la integridad de los datos y la seguridad del sistema. Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar la eficiencia del sistema. Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo de sistemas. Identificar y resolver problemas técnicos. Proyecto estable como Consultor ERP Movex. Trayectoria profesional. - Mínimo 3 años de experiencia en roles relacionados con Infor M3. - Conocimientos avanzados en los módulos de Producción Compras Logística Finanzas y Comercial. - Habilidades sólidas en SQL y gestión de bases de datos. - Experiencia preferible en sector industrial. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y manufacturero. Con más de 200 empleados están comprometidos con la excelencia y la innovación. La empresa tiene su sede en SANT PERE DE RIBES y se enorgullece de su enfoque centrado en la tecnología. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Banda salarial en función de la experiencia. Ubicación Sant Pere de Ribes (Barcelona). Teletrabajo hibrido. Formación continua para desarrollar tu talento Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Movex, SQL.
Contacto: Michael Page.

Website assistant (Tech Solutions), hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Website assistant (Tech Solutions) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Apoyarás a nuestro equipo interno de sitios web con tareas relacionadas con nuestro CMS (Drupal) Crearás páginas usando plantillas Escribirás piezas simples de HTML/CSS. Actualizaciones de contenido. Realización del mantenimiento regular del sitio. Empresa multinacional del sector tecnológico Grandes proyectos y crecimiento profesional Experiencia en HTML/CSS con enfoque a Web Experiencia mínima de 1 año en JavaScript. Nivel de inglés avanzado imprescindible Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. 20-23k. Híbrido en Barcelona. 2 días en semana a la oficina en Plaza Europa. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. Drupal, HTML, CSS, JavaScript.
Contacto: Michael Page.

Responsable de almacén encofrados.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores. Ciudad: Castellar del Vallès. Código postal: 08211. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Responsable de almacén de encofrados para importante empresa del sector de construcción, ubicada en la zona de Castellar del Vallés. Funciones: * Asegurar el flujo de material de encofrados y proponer mejoras para mejorar la eficiencia. * Optimizar el transporte, reduciendo coste, plazos e itinerarios de entrega. * Aplicar medidas necesarias para hacer más seguro el almacén. * Control y optimización de inventario, seguimiento de mercancía desde el proveedor hasta la entrega final a cliente. * Liderar la recepción y entrega de material. * Responsable, como leader de equipo, de solventar incidencias a todos los niveles de almacén. * Liderar al equipo de logística y almacén, supervisando y planificando todas las tareas relacionadas con el almacén y logística, tales como ubicación, pedidos, orden y limpieza de almacén. * Responsable de los resultados del departamento de logística y almacén. Se ofrece: * Contrato estable. * Horario horas semanales de lunes a viernes de 8h a 17:30h (aproximado). * Salario según valía en torno a los mil. Requisitos mínimos: * Valorable experiencia en el sector de construcción o similares. * Experiencia usando la carretilla. * Poseer carnet de carretilla. * Se valorará tener vehículo propio..

Oficial/a 1a paleta.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Sant Joan de Vilatorrada. Código postal: 08250. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa constructora ubicada en Sant Joan de Vilatorrada especializada en construccion y reforma de viviendas, necesita dos oficiales de 1ª paleta. Ofrecemos jornada intensiva de 8 horas, salario según convenio, calendario laboral según convenio, 14 pagas, vehículo de empresa para desplazamientos a obra y posibilidad de ascender a encargado.

Tareas

  • Saber hacer replanteos, colocar bien obra vista.

  • Saber replantear y montar escaleras de marmol.

  • Preparar y nivelar superficies para la colocación de materiales de construcción.

  • Realizar trabajos de albañilería como levantar muros, tabiques y realizar enlucidos.

  • Colocar y ajustar ladrillos, azulejos, baldosas u otros materiales de construcción.

  • Realizar trabajos de reparación y mantenimiento en estructuras existentes.

Requisitos

  • Experiencia previa en construcción residencial.

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Conocimiento de técnicas de albañilería.

  • Tener el curso de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Carnet de conducir B.

  • Español hablado y escrito.

Beneficios

Disfruta de trabajar en una empresa que prioriza la conciliación familiar, haciendo jornada intensiva de 8 horas, respetando el calendario laboral y cobrando puntualmente a primeros de mes.


No lo dudes, si quieres un cambio a mejor, contactanos.

.

Administrativo/a sector logistica.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa consolidada dedicada a la logística de vehículos con conductor/a o grúa mayoritariamente en territorio nacional. Nuestra misión es la excelencia en la entrega y gestión logística. Si tienes interés por el mundo de la logística, habilidades organizativas y buscas integrarte en un equipo dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo.


Nos encontramos en búsqueda de personal administrativo/a para oficina de Barcelona que pueda dar soporte en la gestión y coordinación de conductores y clientes.

Tareas

  • Gestión de documentación relacionada con el transporte y la logística.

  • Coordinación de rutas de transporte y seguimiento de entregas.

  • Atención telefónica a clientes y proveedores para resolver incidencias.

  • Elaboración de informes y reportes sobre la actividad logística de la empresa.

  • Colaboración en la planificación de las operaciones.

Requisitos

  • Conocimientos de office (Excel y Word)

  • Capacidad para trabajar en equipo

  • Habilidades de comunicación efectiva

  • No es requisito pero se valorará Carnet conducir


Si crees que nuestra oferta podría interesarte, no dudes en mandarnos tu CV y datos de contacto. Estaremos encantados de conocerte y valorar tu candidatura.

.

Data Engineer (80% Remoto), hibrido.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Data Engineer (80% Remoto) en hibrido. ¿Te interesaría seguir desarrollándote como Ingeniero/a de Data en una empresa líder del sector transportes y turismo en un entorno colaborativo con jerarquía horizontal y con proyección a futuro ubicada en el Baix Llobregat? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a DATA ENGINEER para formar parte de un equipo de profesionales cuya misión será la extracción y transformación de datos para almacenarlos en un Data Lake y posteriormente ser analizados en base a los requerimientos del negocio. Para ello ¿qué vas a necesitar? - Al menos 3 años de experiencia como Data Engineer. - Programación Python y SQL. - Experiencia en AWS - CI/CD (Git Jenkins SonarQube Terraform Azure DevOps...) - Orquestación Airflow Kubernetes (EKS) ¿Qué te ofrecemos? - Contratación indefinida a través de Oxigent. - Salario acorde a la experiencia aportada (entre 43.000 - 55.000 euros brutos anuales). - Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano. - Modelo híbrido (4 días remoto 1 día oficina) - Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. - Seguro médico privado. - Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación. - Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios! Python, SQL, AWS, Airflow, Kubernetes, Git.
Contacto: OXIGENT Technologies.

Ingeniero Desarrollo C/C++ con QT, presencial.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero Desarrollo C/C++ con QT en presencial. ¿Cómo vas a afrontar tu desarrollo profesional? Acompañado o en solitario con vistas al futuro o sólo en el presente con entusiasmo o sin ilusión. En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos con proyección y en donde aportar realmente valor. Formarás parte de un entorno cercano joven y dinámico. Deberás estar preparado para poder adaptarte a los continuos cambios que supone trabajar en una compañía cuya constante es la Innovación orientación al logro y el crecimiento profesional. Seleccionamos un Ingeniero de Desarrollo con dos años de experiencia en C/C++ y QT para incorporación en un importante proyecto para Desarrollo de Sistemas para Sector Transporte. REQUISITOS - Experiencia en desarrollo C/C++. - Experiencia en QT. - Valorable experiencia en sistemas embebidos en Linux. - Valorable conocimientos en sistemas de pagos (EMV o NFC). - Conocimiento en Metodología Agile Scrum control de versiones Git y Jira. ¿QUÉ OFRECEMOS? -Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo. -Condiciones salariales a negociar en función de la experiencia aportada. -Modalidad por naturaleza del proyecto presencial. -Integración en un proyecto colaborativo en expansión. Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta inscríbete! Queremos conocerte! c,c++, qt, jira, git, scrum, linux, embebido.
Contacto: arelance.

Subdirector/a - hotel 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para uno de nuestros Hoteles ubicado en el Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa. * Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. * Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Máster en Gestión y Dirección Hotelera * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Manejo de programas de Gestión Hotelera. * Nivel avanzado de herramientas de ofimática. * Experiencia manejando presupuestos. * Experiencia dirigiendo personas. * Nivel muy alto/bilingüe de inglés. * Valorable conocimiento en un tercer idioma. * Trabajo en equipo. * Comunicación. * Alto grado de orientación al cliente. * Capacidad de análisis. * Resolución de incidencias. * Dotes comerciales..

Preparador/a de pedidos.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Parets del Vallès. Código postal: 08150. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Preparador/a de pedidos para importante empresa cliente dedicado a la operativa logística ubicada en Parets del Vallès Funciones * Preparación de pedidos y transpaleta electrica * Utilización de PDA Se ofrece * Horario Lunes a viernes 6h a 14h y/o 14h a 22h con disponibilidad para cambio de turno, realizar horas extras, trabajar sábados o festivos. * Contrato temporal con opción de continuar * Incorporación inmediata * Salario: 1475 b/mensuales (8'79 eur bruto/hora) Requisitos mínimos: * Diponibilidad de vehiculo * Disponibilidad inmediata * Imprescindible botas de seguridad * Valorable Carnet de Carretillero/a..

Ayudante de soldador/a.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / SOLDADURA/CALDERERÍA/CHAPA. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER ETT nos encontramos en la búsqueda de un/a soldador/a para realizar la función de soldar diferentes conjuntos usando planos y diferentes útiles-plantillas.La oferta es para una importante empresa situada en Castellbisbal Tareas: * Trabajos de soldadura para reparación de carrocería de vehículos * Reparación de los sistemas de los elementos sanitarios móviles para su puesta en marcha * Verificar el correcto funcionamiento de todos los elementos de los elementos sanitarios móviles * Mantener los equipos en buen estado de limpieza y mantenimiento * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de susfunciones. * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Ofrecemos * Incorporación inmediata. * Servicio 5/6/7 mañana segun necedidad hasta las 14/15/16 pero con posibilidad de hacer horas tanto en dias laborables como fines de semana * Contratación por ETT con posibilidad de incorporación a empresa. * Salario 20000 a 23000 según valía Requisitos mínimos: * Enseñanza Secundaria Obligatoria o similar. * Carnet B * Carnet de carretillero/a.EXTRA * Conocimientos en SOLDADURA * Gestión e interpretación de planos, pedidos y albaranes..

Técnico/a de mantenimiento - hotel 3* barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Ramblas Hotel powered by Vincci 3*, ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico/a sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc. . . ) Como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/ Módulo de Grado Medio de electricidad o electrónica. * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies. * Conocimientos medios de inglés. * Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Atención al detalle..

Recepcionista - hotel 3* barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Ramblas Hotel powered by Vincci 3*, ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 1 a 2 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Administrativo/a logística (dispacher).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Castellbisbal. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Administrativo/a logistica (dispaccher) para el departamento comercial para importante empresa lider de alquiler de maquinaria en Castellbisbal Funciones: * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Supervisar las actividades diarias, analizar los procedimientos establecidos en aras de optimizar las rutas de limpieza * Utilizar el software de aprovisionamiento, transporte y control logístico * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la rutamás óptima establecida; y coordinación con cliente. * Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios. * Contacto directo con nuestros chofers, atendiendo sus consultas y gestionando con éxito las incidencias diarias recibidas por ellos, informando al dpto. Comercial en caso de ser necesario. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios * Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio * Supervisión de la revisión de los vehículos asignado. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empres​​​​a Se ofrece: * 20000 a 24000 euros (según valía) Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Castellbisbal. * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares. * Experiencia en departamento de logística / operaciones mínima 3. * Experiencia ERP logístico y ofimática..

Más empleos: << · 14 · 21 · 24 · 26 · < · 28 · > · 31 · 35 · 43 · 59 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).