Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1814 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1814 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 37. [16/05/2024]

Página: 37

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE INTERIMGROUP ESTAMOS SELECCIONANDO/A UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA IMPORTANTE EMPRESA INDUSTRIAL UBICADA EN ABRERA (BARCELONA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010907 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064577) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA DE CURSOS ONLINE Y PRESENCIALES FORMADA POR UN EQUIPO JOVEN Y DINÁMICO, ORIENTADO A TRABAJAR CON MÉTODOS ÁGILES Y ENFOCADOS A LA CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS. BUSCAMOS UNA PERSONA PARA INCORPORARSE AL EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS A MEDIA JORNADA. EL TRABAJO ES PRESENCIAL EN BARCELONA. - CONTRATO DE 3 MESES DE SUSTITUCIÓN (MAYO A JULIO 2024). - HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 15:00 A 20:00 H
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010905 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064575) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Les Cabanyes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL ADMINISTRATIU/VA ADJUNTA AL DEPARTAMENT DE COMPRES I MAGATZEM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010902 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064574) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Sant Esteve Sesrovires. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES NECESSITA PERSONAL DE NETEJA PER COBRIR VACANCES. CONTRACTE DEL 31/05/24 AL 13/10/24. JORNADA COMPLETA. DIFERENTS HORARIS PER QUINZENES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010919 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064591) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSQUE UNA PERSONA AMB 2 ANYS DE CARNET DE CONDUIR DE COTXE. JORNADA DE DILLUNS A DIVENDRES. 30 HORES SETMANALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010897 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064572) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES PISCINES MUNICIPALS MANEL ESTIARTE DUOCASTELLA SOM UN EQUIPAMENT PÚBLIC DE REFERèNCIA DEL BAGES. COMPTEM AMB TRES GRANS PISCINES, ZONA WELLNESS, UN GIMNàS, DE MÉS 470 M2, I AMB UNA COMUNITAT DE MÉS DE 4.000 PERSONES ABONADES. OFERIM PROGRAMES D?ENTRENAMENT PERSONALITZATS, ACTIVITATS DIRIGIDES, CLASSES D?APRENENTATGE DE LA NATACIÓ I SUPORT PERSONALITZATS. BUSQUEM DONAR UN SERVEI DE QUALITAT, PROCURANT QUE LES PERSONES ABONADES TROBIN EN LA NOSTRA INSTAL·LACIÓ BONS SERVEIS, I SOBRETOT UN GRAN EQUIP HUMà QUE L?ACOMPANYI, L?ACONSELLI, EL FORMI I EL DIRIGEIXI, PER TAL DE MILLORAR AMB LA SEVA CONDICIÓ FÍSICA I GAUDIR D?UN ESTIL DE VIDA SALUDABLE. PER AQUESTA TEMPORADA D?ESTIU CERQUEM PERSONES AMB BONES HABILITATS COMUNICATIVES PER L?ATENCIÓ PRESENCIAL DELS BANYISTES A L?ARRIBADA A LA INSTAL·LACIÓ AIXÍ COM EL COBRAMENT DE LES ENTRADES. A LES PISCINES MUNICIPALS MANEL ESTIARTE DUOCASTELLA OFERIM L?ENTORN IDEAL PER A QUE PUGUIS DESENVOLUPAR EL TEU TALENT. VALORACIÓ DE LES CANDIDATURES - EXPERIèNCIA LABORAL (2
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010890 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064565) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNDACIÓ GOODJOB ÉS UNA ENTITAT SENSE àNIM DE LUCRE QUE TÉ COM A OBJECTIU LA INCLUSIÓ LABORAL DE PERSONES AMB DISCAPACITAT AL MERCAT OBERT DE TREBALL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010888 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064563) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / CALIDAD. Ciudad: Sallent. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES DEMANA UN/A RESPONSABLE DE LABORATORI PER IMPORTANT EMPRESA ALIMENTàRIA DE SALLENT. BON AMBIENT LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010893 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064568) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Olesa de Montserrat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: MEC MOLINA , EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE STANDS EN EXPOSICIONES, FERIAS , EVENTOS, SHOWROOMS Y LOCALES COMERCIALES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL , UBICADA EN OLESA DE MONTSERRAT (BARCELONA). PRECISA INCORPORAR ADMINISTRATIVO/ VA CONTABLE. BUSCAMOS UNA PERSONA DINÁMICA CON EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. PERSONA ORGANIZADA, BUENA ACTITUD, PROACTIVIDAD QUE PUEDA DAR SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA SI FUERA NECESARIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010886 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064560) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Product Manager Gaming equipment, Barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Manager Gaming equipment en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Product Management experience of minimum 3 Years preferrable in PC or IT industry. Good understanding of the product and sound knowledge of products lifecycle. Managing Quarterly product line up GPM ADS P L. Market benchmark competitor analysis. Managing incoming products CRD. EMEA Product Business Unit communication. Product training for B2C sales or Retail (sometimes outstation to Portugal Madrid...etc. Once a month.) Promotional plan execution with sales team investment control. Multinational hardware company Product Manager- Gaming equipment - Barcelona Academic degree in computer science business marketing or others. Intensive Excel skills. Elementary financial knowledge. Elementary product knowledge. Control freak with numbers and bata base maintenance. Fluent in English and Portuguese. Additional skills PowerBi Power Query skills. Multinational hardware company. Career progression. Product Manager,.
Contacto: Page Personnel.

Customer Data Platform Expert (CDP), hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Customer Data Platform Expert (CDP) en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Facilitate requirements gathering and solution / data design to identify and recommend workable solutions across data driven marketing single view of the customer and marketing technology with core focus in Customer Data Platform. Design data profiling and unification approach best practices. Create and publish all technical and functional documentation around CDP and Marketing Automation architecture. Create architecture and solution blueprints to meet requirements Work with platform / product owner and business representatives to develop the overall implementation solution plan. Work with data integration technologies to design and implement new solutions and processes to support new customer experience strategies and ingest data to Salesforce CDP. Work with business and technology focused teams to gather and advise on functional and technical requirements. Keep informed of the latest technology trends and innovations especially in the areas of customer data platforms marketing automation data integration master data management marketing resource management digital asset management web content management mobile and social media. Customer Data Platform Expert - Pharmaceutical Manufacturing CDP - Data Analytics - Digital Marketing - Automation A successful Customer Data Platform Expert (CDP) should have 5+ years of hands-on experience with marketing data. Minimum 1 year implementation experience for one or more Customer Data Platforms. Minimum 1 year hands on SQL experience. Minimum 1 year of hands-on full lifecycle CDP implementation experience on platforms like Salesforce CDP. 2+ years of experience with data management data transformation ETL preferably using cloud-based tools/infrastructure. Experience with data architecture (ideally with marketing data) using batch and/or real-time ingestion. Experience with Technologies and Processes for Marketing Personalization and Data Orchestration. Experience with marketing campaign design and implementation. Knowledge of Data Governance and Data Privacy concepts and regulations a plus. Required Skills Ability to work independently and be a self-starter. Comfort and ability to learn new technologies quickly thoroughly. Specializes in gathering and analyzing information related to data integration subscriber and segmentation management and identify resolution. Excellent analytic problem-solving skills. Demonstrated ability to influence a group audience facilitate solutions and lead discussions such as implementation methodology Road-mapping Enterprise Transformation strategy and requirement gathering sessions. Leading multinational dermatology company. Working model Hybrid. Offices Barcelona. Salary Fixed + benefits. data, ETL, marketing.
Contacto: Michael Page.

Administrador/a de redes y seguridad, Barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de redes y seguridad en Barcelona. ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos retos y seguir formándote en tu carrera profesional? ¡Únete a PSS! Actualmente desde PSS buscamos un/a Administrador/a de redes y seguridad (Modalidad Hibrida) para incorporarse en un proyecto de uno de nuestros más potenciales clientes. Para ello ¿Qué necesitamos? Experiencia en routing switching y redes Wifi. Experiencia en seguridad y administración de firewalls. Experiencia en sistemas de control de acceso. Experiencia en scripting y/o automatización es un plus diferencial. Cisco ise (autenticador de red) Check point (firewall interno) Productos Fortinet (fortigate fortimanager fortiauthenticator fortiems fortianalyzer) Y llegados a este punto... ¿qué te ofrecemos? - Proyecto Estable. - Contrato indefinido con PSS - Salario acorde a la experiencia aportada - Modelo de trabajo Hibrido - Necesidad de intervenciones. - Plan de carrera y formación continua - Retribución flexible te brindamos diversos beneficios sociales tales como seguro médico privado ticket restaurante ticket guardería y/o ticket transporte para que disfrutes de un completo bienestar. - Campaña de referenciados Si tienes algún amigo del sector que crees que encaja en nuestras vacantes tráelo a trabajar contigo ¡tendrás un premio! PSS comprometida con la Igualdad redes, seguridad,.
Contacto: PSS.

Camarero/a fijo-discontinuo - hotel 4*(barcelona).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08025. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos CAMAREROS/AS para nuestros Hoteles ubicado en el centro de Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas. * Elaborar para el consumo viandas sencillas. * Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio. * Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Realizar trabajos a la vista del cliente, tales como flamear, trinchar, desespinar, etc. * Colaborar con el/la Jefe/a de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales. * Coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área. * Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición. * Podrá atender reclamaciones de los clientes. * Cobro en caja/TPV. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo (deseable). * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés (valorable) * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Ayudante de recepción - vincci mae 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08027. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Mae 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Turismo. * Experiencia de 1 a 2 en un puesto similar. * Experiencia de atención al cliente. * Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones. * Nivel alto de inglés y/o francés. * Habilidad para comunicarse claramente. * Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones. * Habilidad para trabajar en equipo. * Orientación al cliente. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Coordinador/a de gestores comerciales canal horeca - bebidas.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos solidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Interlocución con comerciales. Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. - CONTRATO INDEFINIDO. - AMBIENTE DE EQUIPO, Y DINÁMICO. - HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. - SALARIO FIJO + COMISIONES - MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO - ESTABILIDAD PROFESIONAL. - OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales, ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Experiencia previa en gestión de proyectos, supervisión y motivación de equipos. * Experiencia en venta en CANAL HORECA. * Valorable experiencia comercial en captación puerta fría. * Experiencia en gestión de Kpi´s. * Disponibilidad total e inmediata. * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. * Nivel alto de paquete office (Excel, Power Point,. . . ). * Disponibilidad para viajar..

PERFIL FÁBRICA: Manipulación en la zona del Vallés Occidental y/o Oriental **Periodo vacacional**.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08202. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar de manipulador/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar los meses de veranos hasta septiembre o octubre? Buscamos candidaturas de las zonas del Vallés Occidental o del Vallés Oriental para incorporarse a un importante Grupo que ofrece trabajos a personas con discapacidad. Si tienes experiencia o crees que puedes realizar el trabajo de forma autónoma y eres una persona organizada. No pierdas esta oportunidad..

Mestre educació especial.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Escola d'educació secundaria adaptada cerca mestre/tutor/a per fer classes a alumnes amb necessitats educatives. Funcions: Atenció directa als alumnes, seguiment famílies, preparar material, formació docent, acompanyament integral de l'alumnat, etc.  IMPRESCINDIBLE MENCIÓ EDUCACIÓ ESPECIAL  .

Técnico/a de justificación económica y apoyo a la planificación y sostenibilidad.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Fundación ubicada en la ciudad de Barcelona busca una persona comprometida socialmente.  La persona será responsable de contribuir a la presentación, gestión y justificación económica de los proyectos de la Entidad colaborando con las diferentes áreas y departamentos. Este puesto dependerá de la responsable Sostenibilidad Económica y Financiera.  Funciones:  1. Elaboración de presupuestos económicos adecuados a las bases de las convocatorias, analizando conjuntamente con los Responsables de Proyectos y de sostenibilidad, su viabilidad.  2. Imputar y controlar los gastos e ingresos de cada proyecto, comprobando que son costes subvencionables y que hay fondos en las partidas que se imputan.  3. Coordinación con la técnica de proyectos y responsables de los mismos.  4. Gestión y archivo de toda la documentación  imputable a los proyectos siguiendo los criterios internos.  5. Gestión administrativa. Introducir los datos contables con analítica de proyecto para su justificación.   6. Revisar la contabilidad por proyecto y presentación mensual de los informes analíticos por proyecto realizando el análisis de las desviaciones junto con los responsables del proyecto.  7. Elaboración y presentación de informes económicos de los diferentes financiadores atendiendo a los requerimientos en tiempo y forma.  8. Preparación de documentación para las auditorías.  9. Lectura de convocatorias, identificación de los requisitos económicos y realización de guías y resúmenes para el seguimiento.  10. Apoyar en la gestión de los proyectos asignados en todas las fases (formulación, ejecución, seguimiento, justificación y evaluación de los proyectos) en colaboración con las responsables de cada área de intervención.  11. Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas.  12. Participar en acciones formativas.  13. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera. .

Auxiliar técnico educativo - suplencias verano.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: ¡Si estás interesado/a en trabajar en el sector de la atención a personas con discapacidad intelectual, esta oferta es para ti! Buscamos a Auxiliares Técnicos Educativo para el Hogar-Residencia Albatros de personas con discapacidad intelectual, para trabajar durante el verano. DESCRIPCIÓN: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Tareas propias de atención e intervención de las personas usuarias que viven en el Hogar-residencia, tales como velar por las necesidades asistenciales y educativas, dar soporte en las actividades de la vida diaria (higiene diaria, administración de medicación, alimentación…), educar y formar en las normas básicas de convivencia, promocionar los procesos de autonomía e integración, promocionar la gestión del ocio y tiempo libre, entre otras.  .

Más empleos: << · 19 · 28 · 32 · 34 · 35 · < · 37 · > · 40 · 43 · 50 · 64 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).