Europeos.es : Inicio > Oferta de trabajo en España > Empleados de servicios de información al cliente > Auxiliar Administrativo/a Compras

en Español in English auf Deutsch en Français ...

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMPRAS. Barcelona. España

Vacantes de Empleados de servicios de información al cliente en España (Barcelona)

Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo › Empleados en trato directo con el público › Empleados de servicios de información al cliente › Empleados de servicios de información al cliente no clasificados bajo otros epígrafes.

Descripción de la oferta de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a departamento de Compras de ferreteria Requisitos:Experiencia 1 años. Experiencia en departamento de compras de ferreteria y suministro industrial , TÍTULO DE BACHILLERATO , título de bachillerato - segunda etapa de educación secundaria obligatoria , Competencias / conocimientos: Conocimientos en ofimatica. Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada completa.

Para acceder al detalle de la oferta haga click aquí

País del trabajo: España.

Región: Barcelona.

Ver 310 ofertas de trabajo en "Barcelona" (España).

Número de puestos: 1.

Empleador: Suministros Merca BCN, S.L..

Instrucciones para solicitar:

Please click this link for more info

http://feinaactiva.gencat.cat

Oferta de trabajo obtenida del portal Eures, con fecha 22 de Febrero de 2024, y con identificador de la vacante:6894545.

Ver las 8 ofertas de trabajo de Personal de apoyo administrativo › Empleados en trato directo con el público › Empleados de servicios de información al cliente › Empleados de servicios de información al cliente no clasificados bajo otros epígrafes ofertadas.

Ofertas de trabajo similares: