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83 Ofertas de empleo en SEVILLA del SEPE. Página 4. [23/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo en SEVILLA agrupadas por profesión:

 

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN GINES (SEVILLA).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Gines. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca auxiliar de Ayuda a Domicilio para Gines (Sevilla) para cubrir bajas, vacaciones y fines de semana. ABSTENGANSE A APLICAR AQUELLAS PERSONAS QUE NO TENGAN DISPONIBILIDAD POR LAS TARDES. UBICACION: GINES TIPO DE CONTRATO: Temporal ESTUDIOS MINIMOS: imprescindible poseer formación en Ayuda a Domicilio, por ejemplo:- Certificado de profesionalidad - Auxiliar de Ayuda a Domicilio. - Técnico de Atención Socio-sanitaria - Auxiliar de Clínica.

PERSONAL DE RECEPCIÓN PARA FINES DE SEMANA EN RESIDENCIA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.Ciudad: Castilleja de la Cuesta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA PERSONAL PARA CUBRIR DIAS SUELTOS EN RECEPCION DE RESIDENCIA DE MAYORES. DIAS A CUBRIR: FINES DE SEMANA ABSTENGANSE OTRAS PREFERENCIAS MANDAR EL EMAIL A CGOMEZ@ARQUISOCIAL.ES.

ENFERMERÍA EN CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Castilleja de la Cuesta. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCION: podrá desempeñar las funciones de coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el Plan de cuidados y atención a la persona usuaria, siempre que estén incluidas en su ámbito funcional. – Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que estos necesiten de sus servicios. – Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos. – Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. – Colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados. – Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar. – Atender a la persona usuaria encamada por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando directamente a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástrica, etc.). – Cuidado y limpieza del adhesivo y la estoma de aquellos usuarios colostomizados. – Controlar la higiene personal de las personas usuarias y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones. – Atender las necesidades sanitarias que tenga el personal que trabaja en el centro y sean de su competencia..

Asesor/a comercial de formación.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere Asesor/a comercial de formación.

Academic Proyect Manager.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de proyectos tanto privados como públicos. Gestión del equipo docente. Control presupuestario. Seguimiento de indicadores. Trabajo por objetivos trimestrales y anuales. Reuniones con los clientes corporativos y privados. Seguimiento académico. Consecución de la excelencia académica. .

Responsable de equipo de trabajo.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Écija. Código postal: 41400. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: GESTION DE EQUIPOS DE TRABAJO RESOLUCION DE CONFLICTOS ELABORACION DE INFORMES, CUADRANTES Y CAMBIOS DE TURNOS. REUNIONES CON TRABAJADORES COORDINACION DE SUSTITUCIONES.

VISTADOR MÉDICO SEVILLA (VALOMED).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITALFARMACO S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Farmacia. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Grupo Italfarmaco, estamos buscando a personas dinámicas, con sentido de responsabilidad, iniciativa para poder trabajar con autonomía, que le guste trabajar en equipo, capacidad de escucha y poder de convicción.

Las funciones que realizarás se pueden resumir en:

- Visitar centros de salud, hospitales y farmacias, entre otras.
- Entrevistas y reuniones con personal médico o farmacéutico.
- Presentación de productos farmacéuticos.

Para el buen desarrollo de las funciones y el conocimiento de los productos a presentar, se realizará en la primera semana de incorporación, una formación específica para el puesto, en la cual se buscará conseguir un gran nivel de conocimiento de los productos y del mercado, así como técnicas para relacionarse con los profesionales de la salud, para establecer la máxima calidad y profesionalidad en el desempeño de la función.

Requisitos mínimos:

- Residencia en SEVILLA
- Formación en Ciencias de la Salud (farmacia, biotecnología, fisioterapia, enfermería) o Químicas.
- Requisito INDISPENSABLE CARNÉ DE CONDUCIR, ya que no dispondrás de centro de trabajo propio. Las tareas se desarrollan en las instalaciones del cliente.
- Interés por la industria farmacéutica.

Se valorará:

- Experiencia previa en atención al cliente.
- Dotes de comunicación verbal.
- Motivos por los que te gustaría formar parte del equipo.
- Persona creativa, con dotes de comunicación y orientada a objetivos.
- Carisma, convicción y capacidad de influencia.

¿Qué ofrecemos?

- Paquete salarial compuesto de salario fijo más incentivos.
- Teléfono y IPad de empresa.
- Coche de compañía y gastos de viaje.
- Formarás parte de una compañía con un fuerte crecimiento sostenido durante los últimos años y en expansión. Tendrá posibilidades de desarrollo y formación continua.
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Comercial de Tienda oficial SEVILLA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres trabajar en una empresa que te apoye y ayude a vender productos y servicios de Movistar combinando un salario fijo con un atractivo plan de comisiones?

Si te apasiona el mundo comercial y buscas un empleo estable...

¡La vacante que CommCenter ofrece en Sevilla te va a interesar!

La funciones del puesto consisten en recibir, orientar y aconsejar al cliente, ofreciendo los productos y servicios del porfolio y realizar el reporte de ventas y la gestión administrativa derivada de las ventas.
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Instaladores eléctricos baja y media tensión..

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41011. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ENNEIZ SA. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO equipos electrónicos de consumo. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisan instaladores eléctricos baja y media tensión para Sevilla, con disponibilidad para viajar y vehículo propio.
Jornada 40 horas semanales, contrato indefinido y salario según convenio.
Fecha máxima presentación solicitudes: 20/04/2024

Nº Vacantes: 8 a 12
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ASESOR/A COMERCIAL PYMES SEVILLA.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41011. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Contract. Horario: PARTIDO LUNES A JUEVES, VIERNES MAÑANAS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector, con grandes expectativas de futuro, y un gran equipo humano?

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¿Qué esperamos de ti?

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AGENTE DE VIAJES PARA SOPORTE A AGENCIAS.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / AGENCIA DE VIAJES. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41018. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESINTUR INNOVACION Y GESTION SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-V de 9-14h y 17-19h | Agosto: continua de 9-15h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR agencias de viajes. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se necesita agente de viajes para puesto de trabajo en el centro de soporte del software de gestión de agencias de viajes GIAV. La función a desempeñar es dar soporte telefónico y vía email a otros agentes de viajes en el uso del software de gestión. La modalidad de trabajo es híbrida en teletrabajo y en nuestra oficina situada en el Edif. Viapol en Sevilla.

Inicio: 1 junio 2024
Jornada: Semanal 35 horas (parcial 87,5%)
Horario: L-V 09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 | Agosto: 09:00 a 15:00 (-1 hora a cuenta dos festivos locales)
Centro de trabajo: C. Balbino Marrón 6, PL 5 PT 9 (Edif. Viapol). 41018 SEVILLA
Teletrabajo: todas las tardes, viernes completos y Vacaciones escolares (verano, invierno, semana santa, puentes, etc.)
Vacaciones: 23 día laborables
Categoría: Área 2 Grupo D Nivel 1

### Beneficios ###
- Abono de trienios del 5% de salario base convenio.
- Convenio con tablas actualizadas que contemplan subidas del 2% anual. Actualización proactiva de salarios por encima de convenio en los últimos 4 años (6~10%).
- Flexibilidad laboral y conciliación familiar.
- Revisión médica anual.
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Características ofertadas: Inicio: 1 junio 2024
Jornada: Semanal 35 horas (parcial 87,5%)
Horario: L-V 09:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 | Agosto: 09:00 a 15:00 (-1 hora a cuenta dos festivos locales)
Centro de trabajo: C. Balbino Marrón 6, PL 5 PT 9 (Edif. Viapol). 41018 SEVILLA
Teletrabajo: todas las tardes, viernes completos y Vacaciones escolares (verano, invierno, semana santa, puentes, etc.)
Vacaciones: 23 día laborables
Categoría: Área 2 Grupo D Nivel 1

### Beneficios ###
- Abono de trienios del 5% de salario base convenio.
- Convenio con tablas actualizadas que contemplan subidas del 2% anual. Actualización proactiva de salarios por encima de convenio en los últimos 4 años (6~10%).
- Flexibilidad laboral y conciliación familiar.
- Revisión médica anual.
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Otros requisitos solicitados: Grado en turismo o Técnico superior agencias de viajes.
Experiencia en el sector de las agencias de viajes cómo agente de viajes de dos años.
Se valorará experiencia en el uso del software de gestión de agencias de viajes GIAV y Ofiviaje.
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Jefe/a equipo save the children.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41070. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres liderar un equipo de captadores/as de socios en una las ONGs más importantes del mundo? Desde Momentum Task Force, empresa líder en el sector comercial y promocional, estamos buscando un Jefe/a de Equipo para Save The Children en Sevilla que marque la diferencia. Te ofrecemos un proyecto estable, comprometido y consolidado. Condiciones: * Contrato Indefinido a Jornada completa (40h semanales). * Opción de teletrabajo en horario de tarde. * Salario: 1323 € + Variable (300 € - 800 €) * Formación continua a cargo de la empresa. * Oportunidades reales de crecimiento. ¿Cómo será tu día a día? * Tendrás la oportunidad de coordinar y llevar a cabo un seguimiento de la actividad en calle de tu equipo de captadores/as. * Podrás formarles para lograr sacar lo mejor de cada uno/a. * Enviarás reportes y planes de acción para garantizar el cumplimiento de los objetivos. * Serás referente en la captación de socios, motivando y gestionando eficazmente las estrategias comerciales. Si estás listo/a para unirte a una organización comprometida con la infancia y liderar un equipo que marca la diferencia, ¡esperamos tu candidatura! Requisitos mínimos: * Experiencia previa en liderazgo de equipos comerciales, valoramos positivamente que haya sido en el sector de ONGs. * Compromiso y pasión por la causa de Save the Children. * Conocimientos y experiencia en técnicas de venta, con capacidad para detectar y satisfacer las necesidades del equipo. * Ambición comercial y habilidades de liderazgo demostradas. * Dedicación, experiencia y sensibilidad en el ámbito de las ONGs..

Educador/a social intervención con familias.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: El programa tiene como finalidad proporcionar a las familias las herramientas y recursos necesarios para enfrentar situaciones de conflictividad, fomentando estilos de vida familiares saludables y pautas de relación y crianza positiva entre integrantes de la unidad familiar en familias de centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía con los que nuestra entidad ha acordado el desarrollo del programa. FUNCIONES - Orientación, formación y acompañamiento de los miembros de las familias para la mejora de las relaciones y de la convivencia, lo que incide en el bienestar emocional de la unidad familiar. - Colaboración en la evaluación de necesidades para determinar la situación de las familias, que determinará el tipo de actuaciones y adaptaciones que se llevarán con ellas. - Apoyo e implementación educativa en cada una de las facetas de intervención identificadas. - Sesiones y talleres grupales (aplicaciones) para el desarrollo de competencias familiares y la mejora de hábitos saludables en las relaciones intra y extrafamiliares. Se desarrollarán en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla.  .

Teleoperador/a Comercial Sevilla.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41011. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Seguros Atocha. Tipo de contrato: Temporary. Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:45. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¡Seguros Atocha te está buscando!



Estamos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.



Tus funciones serían:



Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
Cierre de la operación comercial


Te ofrecemos:



Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
Desarrollo profesional en el sector de los seguros




Requisitos
Buscamos:



Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
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Características ofertadas: Salario variable compuesto de comisiones + extras por consecución de objetivos.

OFERTA PÚBLICA ESTATAL PEX: INGENIERO AMBIENTAL.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 67466514. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: P. SE OFERTA 1 PUESTO COMO INGENIERO AMBIENTAL. PARA CONSULTAR REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PUESTO ACCEDER ABAJO, EN "DETALLE DEL ANUNCIO". DENTRO DEL PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (ORDEN TES/1152/2021 DE 24 OCTUBRE. REQUISITOS: ESTAR DESEMPLEADO/A Y TENER EDAD COMPRENDIDA ENTRE 16 Y 29 AÑOS REUNIR LOS EXIGIDOS PARA SUSCRIBIR CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL (HABER OBTENIDO LA TITULACIÓN EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS O 5 AÑOS EN CASO DE DISCAPACIDAD). DE LAS PERSONAS INSCRITAS, SE SELECCIONARÁ 3 C.V. CIEGOS "DATOS DE LA DEMANDA DE EMPLEO SIN DATOS PERSONALES" QUE SE ENVIARÁ A LA ENTIDAD PARA QUE SELECCIONE EL CANDIDATO/A A CONTRATAR.. ES MUY IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS TENGAN TODOS SUS DATOS CURRICULARES ACREDITADOS EN SUS RESPECTIVAS DEMANDAS DE EMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024009857 955263086 - Oficina: SEVILLA-AMATE
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OFERTA PÚBLICA PEX ETATAL: RESTAURACIÓN FLUVIAL DENTRO DEL PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.MRR..

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Ingeniería de Montes. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 46257097. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: T. SE OFERTA 1 PUESTO DE INGENIERO/A DE MONTES. PARA CONSULTAR REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PUESTO ACCEDER ABAJO EN "DETALLES DEL ANUNCIO". PROGRAMA PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (ORDEN TES/1152/2021 DE 24 OCTUBRE. REQUISITOS: ESTAR DESEMPLEADO/A Y TENER EDAD COMPRENDIDA ENTRE 16 Y 29 AÑOS. REUNIR LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA SUSCRIBIR CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL (HABER OBTENIDO LA TITULACIÓN EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS O 5 AÑOS EN CASO DE DISCAPACIDAD). DE LAS PERSONAS INSCRITAS, SE SELECCIONARÁ 3 C.V. CIEGOS "DATOS DE LA DEMANDA DE EMPLEO SIN DATOS PERSONALES" QUE SE ENVIARÁ A LA ENTIDAD PARA QUE SELECCIONE EL CANDIDATO A CONTRATAR. POR TANTO ES MUY IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS TENGAN TODOS SUS DATOS CURRICULARES ACREDITADOS EN SUS RESPECTIVAS DEMANDAS DE EMPLEO. LA OFERTA ESTARÁ EN DIFUSIÓN HASTA EL 27-04-2024 A LAS 23:59 HORAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024009850 955263086 - Oficina: SEVILLA-AMATE
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Jefe de Procesos de Producción (H/M).

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ILUNION lavanderías es la red de lavanderías industriales líder en el sector, avalado por más de 30 años de experiencia. Somos pioneros en sostenibilidad y tecnología, reforzando, de manera contundente, nuestro compromiso social y, proporcionando, tanto a nuestros clientes, como a las personas que conforman los equipos, un valor excepcional. Ser parte de nuestro proyecto es llevar la inclusión y las oportunidades al entorno profesional, donde las personas son el motor que da sentido a nuestra identidad. Un lugar en el que todos/as estamos incluidos; un proyecto de personas para personas. Pertenecientes al Grupo Social ONCE, en ILUNION trabajamos más de 6.200 personas de las cuales, más del 75% de la plantilla son trabajadores/as con discapacidad, contando con 44 plantas en España, Portugal y Colombia. Nos gusta pensar: "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiarán de forma". Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Procesos de Producción para trabajar en nuestra planta de Las Cabezas de San Juan (Sevilla) a poco más de media hora de Cádiz y de Sevilla Capital. Reportando directamente al Gerente de la Planta, la misión principal de la persona que seleccionemos será supervisar las líneas de producción durante todo el proceso, controlando el desempeño del personal y verificando el funcionamiento de la maquinaria, para garantizar el flujo de la cadena de trabajo y cumplir con el plan de trabajo establecido.   FUNCIONES: - Organizar al personal de la cadena de producción, lo que incluye la elaboración de cuadrantes y turnos, así como la planificación de horarios. - Gestionar el mantenimiento preventivo, anticipando posibles paradas que afecten a la producción, y el correctivo, controlando las intervenciones en máquinas provocadas por averías que requieran la intervención de personal de producción (atascos, operaciones manuales). - Mantener la herramienta de gestión de la producción (CPR) al día y estudiar sus informes. - Manipular los equipos de lavandería en modo manual y programar los mismos para la entrada de nuevos clientes/as o artículos. - Efectuar un seguimiento de la expedición, enviando y devolviendo los albaranes firmados a diario, cotejando la coherencia entre los kilos de entrada sucios y los de salida limpios, y estableciendo estrategias de corrección en el caso de que se produzcan desajustes. - Coordinar la resolución de incidencias con clientes/as que hayan sido detectadas o transmitidas por postventa. - Analizar y plantear propuestas de mejoras en procesos, maquinaría, personal, etc. - Velar por el cumplimiento de las normas de calidad, gestión medioambiental y PRL, comprobando la correcta utilización de los EPI's y equipos, la realización de los controles microbiológicos y de calidad por atributos establecidos, el acabado del producto y los niveles de rechazo para que se encuentren por debajo de su valor nominal, - Dar apoyo al personal con discapacidad, lo que implica favorecer la integración de los/las trabajadores/as mediante soportes adecuados, intervenir ante posibles procesos de deterioro evolutivo de los/las trabajadores/as con discapacidad con el fin de evitar y/o atenuar sus efectos y participar, de forma activa, en la formación de las nuevas incorporaciones,   ¿QUÉ OFRECEMOS?: - Contrato indefinido. - Salario según valía. - Beneficios sociales. - Formación continua y gratuita para todos/as. - Jornada completa. La planta tiene dos turnos de trabajo: mañana (6:00 a.m. a 14:00 p.m.) y tarde (14:00 p.m. a 22:00 p.m.). La mayor parte de sus funciones se desempeñaran en horario de mañana, aunque ocasionalmente deberá ac.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Docente programa atención sociosanitaria - turno tarde.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: DOCENTE para el Programa de empleo y formación ATENCIÓN SOCIOSANITARIA ESPECIALIZADA: UNA NUEVA MIRADA DESDE LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL' dirigido a personas dependientes en situación de soledad no deseada. Certificado de profesionalidad: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Funciones: Diseño, ejecución y evaluación del conjunto de actuaciones del programa asociadas a la formación y a la práctica profesional. - Elaboración de la programación didáctica - Elaboración del material didáctico - Colaboración en la planificación del curso y supervisión del adecuado desarrollo conforme a lo establecido - Control de la asistencia - Seguimiento y evaluación de los participantes.

Analista QA, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista QA en hibrido. Desde Hays estamos colaborando con una compañía cuyo objetivo es proporcionar servicios y desarrollo TIC con un alto nivel de calidad y efectividad. Han desarrollado soluciones e integraciones con éxito en el ámbito industrial localización y seguimiento de flotas automatización de fuerzas de venta movilidad apps cloud services sistemas ERP comercio electrónico gestión de contenidos y un largo etc. lo que les permite tener una visión 360 a la hora de abordar el diseño y desarrollo de un proyecto de cualquier naturaleza.Su experiencia les permite junto a herramientas de última generación el desarrollo de soluciones altamente eficientes ajustadas a las necesidades de la empresa y el entorno de la misma valorando para ello todos los factores que afectan no solo al desarrollo sino a la explotación final del sistema como son los sistemas existentes distribución de infraestructuras usuarios móviles cualificación del personal recursos económicos etc. Actualmente buscamos un/a Analista QA para unirse a su equipo de IT. ¿Cuáles serán tus funciones? - Funciones de QA. (planificación diseño y ejecución de pruebas). - Soporte mantenimiento de módulos ya existentes. - Desarrollo de nuevos módulos. - Interpretación y desarrollo de documentación. - Soporte al equipo de programación y soporte técnico de resolución de incidencias. ¿Cuáles son los requisitos? - Experiencia en puestos similares (preferible empresas similares). - Conocimiento de Sistemas MES (Manufacturing Execution Systems). - Conocimientos de programación preferible de C# - .Net y Visual Studio. (relación QA + Soporte + Programación). - Experiencia en gestión de incidencias con Jira. - Valorable conocimiento en herramientas de Pruebas Automatizadas (Selenium - JUnit - etc). - Valorable conocimiento en NodeRed para la reproducción y diseños de usos. - Control de versiones con GitHub. ¿Qué ofrecemos? - Horario - Lunes a jueves de 9 a 14 00 y de 15 00 a 18 00.Viernes de 8 a 15 00h Julio y agosto jornada intensiva de 8 a 15 00h. - Modalidad híbrida (2 días de Teletrabajo + 3 días Presencial). - Ubicación Sevilla - Contrato indefinido proyecto estable. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más! Qa, C#.
Contacto: HAYS.

Orientador/a laboral jóvenes extutelados. sevilla.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Dos Hermanas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Fundación Samu a través del programa para Jóvenes Extutelados Migrantes (JEM) atiende a aquellos jóvenes que necesitan apoyo en la inserción sociolaboral una vez que han abandonado los centros de protección de menores al cumplir la mayoría de edad y no cuentan con recursos económicos, sociales o familiares para poder llevar una vida independiente. A través del apoyo continuo y la asistencia de nuestros profesionales a los jóvenes en las distintas etapas de su vida, es posible detectar las necesidades concretas para el diseño del itinerario personalizado de inserción con el objetivo de conseguir su plena autonomía e independencia, para el desarrollo de sus proyectos vitales. Desde Samu buscamos un/a orientador/a laboral para nuestro programa JEM ubicado en la provincia de Sevilla. Profesional con experiencia mínima de 2 años en  funciones de orientación laboral, con disponibilidad de incorporación inmediata. Las funciones y responsabilidades en el puesto de trabajo serán: Orientación y Asesoramiento para la Inserción Laboral del Colectivo: Proporcionar orientación individualizada y asesoramiento profesional a los jóvenes extutelados, identificando sus habilidades, intereses y necesidades para diseñar estrategias de empleabilidad efectivas. Elaboración de Informes de Seguimiento: Realizar un seguimiento continuo del progreso de cada joven en su proceso de inserción laboral, documentando su evolución, logros y posibles áreas de mejora en informes detallados. Elaboración de Itinerario Personalizado de Inserción: Diseñar y desarrollar planes de acción personalizados para cada joven, estableciendo objetivos claros y acciones concretas para maximizar sus oportunidades de empleo y desarrollo profesional. Prospección de Empresas: Identificar y establecer relaciones colaborativas con empresas y empleadores potenciales, promoviendo oportunidades laborales adecuadas para los jóvenes extutelados y facilitando su acceso al mercado laboral. Trabajo en Red: Colaborar activamente con otros profesionales, instituciones y organizaciones sociales para ampliar la red de apoyo y recursos disponibles para los jóvenes extutelados, favoreciendo su integración socio-laboral. Comunicación y Seguimiento con el Colectivo: Mantener una comunicación fluida y empática con los jóvenes extutelados, brindándoles apoyo emocional, orientación continua y retroalimentación constructiva en su proceso de inserción laboral. Atención Directa: Ofrecer atención personalizada y accesible a las necesidades individuales de cada joven, respondiendo de manera oportuna a sus consultas, inquietudes y requerimientos durante todo el proceso de orientación laboral. Orientación: Facilitar información clara y precisa sobre el mercado laboral, las opciones formativas y los recursos disponibles, orientando a los jóvenes en la toma de decisiones informadas y la planificación de su trayectoria profesional. Gestión de la Documentación: Administrar de manera eficiente la documentación relacionada con el proceso de inserción laboral, garantizando la correcta tramitación de expedientes, contratos y otros documentos relevantes. Coordinación del Alojamiento: Colaborar en la gestión y coordinación de recursos de alojamiento adecuados para los jóvenes extutelados, asegurando su estabilidad residencial y proporcionando un entorno seguro y favorable para su desarrollo integral. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar brindando apoyo integral a los jóvenes extutelados, guiándolos hacia la autonomía y la realizaci&.

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).