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1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 12. [23/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

PROFESOR/A DE INGLÉS PARA ACADEMIA EN MOSTOLES.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Móstoles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: PROFESOR/A DE INGLÉS CON CERTIFICADO C1-C2 Y EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE 2 AÑOS EN MISMO PUESTO PARA ACADEMIA EN MÓSTOLES. INCORPORACIÓN PRINCIPIOS DE MAYO. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL DE 25 A 30 HORAS SEMANALES. HORARIO VARIABLE. SALARIO 889,54 EUR MES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003199 IMPRESCINDIBLE INSCRICPIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL ENVIAR REFERENCIA DE LA OFERTA+CV+NUMERO DE DNI/NIE AL CORREO OFERTASOEMOSTOLES1@MADRID.ORG
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CONDUCTOR/A.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Técnico/a de Sistemas Junior (SAN, EMC), Madrid.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de Sistemas Junior (SAN, EMC) en Madrid. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un Técnico/a de Sistemas Junior con experiencia en almacenamiento. Requisitos Conocimientos generales de Sistemas de almacenamiento usando buenas prácticas. Esto incluye mantenerse actualizado con las nuevas tendencias en un escenario variado de tecnologías de almacenamiento virtualización y funcionalidades como la replicación y la recuperación ante desastres. Requerido SAN. Experiencia técnica Dos años de experiencia en Experiencia con sistemas EMC mejores prácticas diseño implementación actualización y gestión. Experiencia avanzada con tecnología de almacenamiento Netapp. Experiencia previa manejando entorno IBM SVC. Conocimientos específicos o experiencia con EMC VMAX y arrays VNX Unisphere para VMAX Unisphere para VNX SanCopy Open Migrator. Conocimientos específicos de VPLEX encapsulación y la migración Unisphere para VPLEX VPLEXCLI Experiencia en el uso de Replication Manager y RMCLI EMC. Conocimiento específico de Soluciones de Backup principalmente Tivoli Storage manager. Brocade SAN Fabric Director Class Switches y diseño operacional. Teletrabajo híbrido. Soporte remoto 24x7. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. EMC, SAN, ALMACENAMIENTO, SISTEMAS.
Contacto: Serem.

Técnico de Mantenimiento.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas de mantenimiento de la Fundación.

Colaborador/a de lavado en línea.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Ciempozuelos. Código postal: 28350. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Lavado e higienización de envases..

Senior Business Intelligence, hibrido.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Business Intelligence en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El/la analista senior de datos e informes jugará un papel clave en generar valor comercial a través de insights de clientes y operaciones. Gestionar las relaciones de los principales stakeholders para comprender sus necesidades y construir/mantener soluciones de datos acordes a las mismas. Trabajar con el equipo de tecnología para definir y construir la estructuras de datos necesarias. Encontrar nuevas y innovadoras formas de utilizar datos informes y análisis avanzados para ayudar a los usuarios y mejorar los resultados comerciales. Empresa final Entorno internacional El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Inglés C1 tu día a día será en inglés por lo que sentirte cómodo/a hablando en inglés es esencial. Al menos 3-5 años de experiencia como Business Intelligence con clara tendencia hacia la parte de negocio y siendo nexo con el equipo técnico de DATA. Capaz de construir relaciones con los interesados del negocio comprender necesidades subyacentes y planificar e impulsar soluciones de datos Impulsar proyectos gestionar requerimientos riesgos y plazos de entrega. Alta capacidad de resolución de problemas y proactividad. Experiencia previa en la parte técnica de DATA y buen dominio con PowerBI Además de la anterior herramienta se valora positivamente dominio en SQL DAX y ETLs. Nuestro cliente es un importante grupo de servicios profesionales de unos 10.000 empleados. Están ubicados en Madrid cerca de Ciudad Lineal y es una compañía que se enorgullece de su enfoque en la innovación y el uso de tecnologías de vanguardia. Salario competitivo con un rango estimado de 40.000 a 60.000 b/a a valorar según experiencia previa. Seguro médico. Ayuda para el transporte. Cheques de restaurante. Un entorno de trabajo positivo y centrado en el equipo. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector de servicios profesionales. Modalidad de trabajo híbrido 3 días en oficina 2 en casa. Oficinas ubicadas cerca de Ciudad Lineal Business Intelligence, PowerBI, SQL.
Contacto: Michael Page.

Copywriter (Formación Online), Madrid.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Copywriter (Formación Online) en Madrid. Empresa del sector formación online centrada en másteres técnicos (Inteligencia Artificial Inversión Desarrollo Blockchain Desarrollo Full Stack etc.). Nuestro objetivo es ofrecer una formación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual. Buscamos un/a Copywriter - Modalidad Remoto que se encargue de redactar y revisar los textos de las webs blogs redes sociales newsletters landing pages ebooks guiones etc. También deberá realizar investigaciones de mercado palabras clave competencia etc. para crear contenidos originales relevantes y optimizados para SEO. Requisitos Estar dado de alta como autónomo/a o dispuesto a darse de alta.- Experiencia obligatoria en Sector Infoproductos / Formación Online.- Conocimientos avanzados de herramientas de redacción y edición de textos (Word WordPress Grammarly etc.).- Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral. Se valorará Muy valorable experiencia adicional como Social Media o conocimientos gestionando Redes Sociales.- Incorporación inmediata. Conocimientos de diseño gráfico y edición de imágenes y vídeos.- Portfolio de trabajos realizados. Ofrecemos Salario competitivo según experiencia y valía del candidato/a. Flexibilidad horaria y geográfica. Formación continua y acceso a los recursos más actualizados del sector. Posibilidad de crecimiento profesional. Un ambiente de trabajo creativo y diverso. Word, WordPress, Grammarly.
Contacto: HAYS.

Convocatoria de una (1) plaza de plaza de técnico del proyecto europeo: “iniciativa europea conjunta.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Funciones Ejecución financiera, administrativa y contable del proyecto en sede. Garantizar el despliegue de las asistencias técnicas a través de la gestión de la logística necesaria. Realización del monitoreo, evaluación e informes a AECID de los resultados logrados por cada Asistencia Técnica y Visita de Estudio implementada. Seguimiento financiero y administrativo al contrato con AECID. Garantizar, en estrecha colaboración con las organizaciones beneficiarias, el cumplimiento de las normas administrativas y financieras de AECID y la UE durante la gestión y justificación del contrato. Desarrollar informes técnicos y financieros del contrato con AECID. Mantener actualizado y administrar el archivo electrónico y físico del proyecto en CSAI. Mantenimiento de una comunicación periódica y la coordinación administrativa, Financiera y logística con la Unidad Técnica de Implementación en Etiopía. Elaboración y presentación de la justificación económica del proyecto, según las indicaciones proporcionadas por CSAI y de cualquier otro informe económico que le sea requerido, coordinándose con la Unidad Técnica de Implementación en Etiopía. Elaboración, para su posterior presentación a la Comisión Europea, de la justificación económica y técnica-final, en tiempo y forma, coordinándose con la Unidad Técnica de Implementación en Etiopía..

Una (1) plaza de técnico de proyectos sustitución por baja médica.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Descripción tareas: Ejecución técnica y administrativa de los proyectos, según normativa del financiador y de la Fundación CSAI. Elaboración de memorias técnico-financieras periódicas, según los preceptos de la entidad financiadora, del seguimiento de los proyectos. Garantizar el despliegue de la asistencia técnica a través del apoyo a la Coordinación General y a los expertos del Sistema Nacional de Salud. Asistencia en la elaboración de los documentos de formulación a los diferentes actores implicados en los proyectos. Facilitar la documentación para la incorporación de los trabajadores a los proyectos y del desarrollo y finalización de sus relaciones contractuales. Mantener actualizado el archivo electrónico y físico de los proyectos en Fundación CSAI. Elaboración y presentación de la justificación técnico-financiera del proyecto, según las indicaciones proporcionadas por la Fundación CSAI y de cualquier otro informe que le sea requerido. Aquellas otras tareas que, según su puesto, le correspondan..

Logopeda.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se ofrece un puesto de carácter estructural (no se trata de una suplencia o cubrir una baja) Contrato a jornada completa Indefinido, con horario tres días 12:00 20:00 , un día 8:00-16:15 y otro día 10:00-18:15  Salario según el XV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Referente servicio de trabajo social. caed (atención humanitaria). alcalá de henares..

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos un/una Referente Servicio de Trabajo Social para el CAED (Atención Humanitaria) de Alcalá de Henares.   Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del equipo de Trabajo Social. Acompañamiento y apoyo técnico y metodológico en coordinación con sede social. Identificación de casos vulnerables y supervisión de la intervención.  Supervisión de la realización de informes, apertura y gestión de expedientes, control y seguimiento de la documentación. Coordinación de la valoración, gestión y seguimiento de ayudas económicas a los usuarios/as. Coordinación y supervisión del registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: App Acogida, Egorrión, otras. Supervisión de informes de datos y listados que dependan del Servicio. Coordinación directa con el/la responsable de turno. Coordinación con el resto de servicios (jurídico, psicología, sanitario…). Apoyo al/la responsable de turno en la resolución de conflictos. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio   Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/07/2024. Jornada completa. Turno de mañana 08-15h o turno de tarde 15-22h.

Abogado/a 20 horas - alameda del valle.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Alameda del Valle. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Acceso a la Profesión de Abogado.

Descripción: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Acogida y estudio de necesidades jurídicas de cada una de las personas beneficiarias del programa.  Ofrecer asesoramiento jurídico e información sobre el procedimiento de Protección Internacional al equipo profesional y a la propia persona beneficiaria.  Realizar seguimiento de los expedientes de protección internacional.  Asistencia letrada en casos que sea valorado necesario por el equipo interdisciplinar, con la elaboración de informes informes de apoyo y las gestiones necesarias a nivel jurídico (preparación y acompañamiento a entrevista de formalización, preparación y presentación de alegaciones complementarias, renovación de documentación, interposición de recursos de reposición, etc.).  Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas migrantes atendidas de forma individual y grupal.  Participación en los talleres de micro-formaciones/ talleres de contextualización.  Actualizar los registros en la base de datos interna de Diaconía y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.  Apoyo en la gestión administrativa del proyecto y en la elaboración de las memorias de seguimiento y finales.  Mantener la interlocución con autoridades competentes en la tramitación de los expedientes administrativos y/o judiciales. Participar de manera activa en reuniones internas a nivel jurídico de Diaconía y, según proceda, reuniones externas en redes, plataformas y foros en los que participe Diaconía. Realizar guardias según el cuadrante de guardias que se convenga con el equipo local. .

Integrador/a pisos de jóvenes ex tutelados.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: (POR FAVOR, LEE LA OFERTA ANTES DE PRESENTAR TU CANDIDATURA) Integrador/a Social con tareas de coordinación para pisos de autogestión supervisada de jóvenes ex tutelados por la Comunidad de Madrid orientados a la emancipación de sus residentes mediante el desarrollo de procesos de inserción sociolaboral. Implica el entrenamiento para la adquisición de autonomía doméstica, junto con labores de regulación convivencial, control, supervisión, y acompañamiento..

Auxiliar de servicios generales/intendente/condcutor centro de acogida (alcalá de henares).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/a Auxiliar de Servicios Generales - Intendente/Conductor para nuestro Centro de Acogida Integral en Alcalá de Henares (Madrid). Las tareas a realizar son: Supervisión y gestión de reparaciones y mantenimiento. Supervisión y gestión de los almacenes. Recepción de pedidos de catering, higiene, lavandería etc. Compras diversas. Entrega de material. Control y gestión del funcionamiento del comedor. Otras tareas de apoyo necesarias. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/07/2024. - Jornada Parcial: Sábados, Domingos y Festivos, de 8:00 a 20:00 horas..

Persona técnica senior contable y administrativa de proyectos.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Funciones principales: Dar apoyo al área contable del Departamento de Administración y Finanzas, procesando asientos de diario y recopilando, verificando y registrando la información administrativa-contable de la organización. Verificar que todos los gastos, se adaptan al presupuesto aprobado por la entidad, y cumplen con los procedimientos de adquisiciones de bienes y servicios establecidos, así como los requerimientos exigidos por los financiadores. Dar apoyo en la gestión económica y administrativa de los proyectos financiados por las administraciones públicas (incluida la UE) y entidades privadas, tanto españolas como extranjeras, con el objeto de dar cumplimiento en tiempo y forma de los requerimientos contemplados en las bases reguladoras de subvenciones públicas, la Ley 38/2003 de Subvenciones, los contratos firmados y/o normas con otros financiadores y el manual de calidad de WWF España..

Referente servicio atención psicosocial. centro caed (atención humanitaria). alcalá de henares.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos un/una Referente Servicio de Atención Psicosocial para el CAED (Atención Humanitaria) de Alcalá de Henares.   Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio de atención psicosocial. Supervisión de las actividades y funciones diarias del equipo. Coordinación con el resto de servicios (jurídico, trabajo social, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Mantener coordinación con el Eje de Psicología. Coordinación con posibles centros de destino, en caso de derivación de los casos y con centros de origen, en los casos que sea necesario. Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios. Coordinación con Servicio Sanitario en caso de administración de medicamentos. Realización de informes Eventual atención psicosocial. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/07/2024. Jornada completa. Jornada 11-18h 28907,20€ brutos anuales.

Educador/a social.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Colmenar de Oreja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: El puesto de trabajo se enmarca en un programa de atención a infancia y familias en el municipio de Colmenar para el “Programa de integración integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia de la localidad".  Su función principal es detectar situaciones de riesgo y desprotección en coordinación estrecha con los recursos de la zona, así como realizar diseños, intervenciones y seguimientos con las familias incluidas en el programa y en colaboración estrecha con el equipo multidisciplinar del mismo. Además, el educador será la figura que intervenga directamente con los memores y apoye en la dinámica diaria familiar de las personas atendidas. .

Referente servicio jurídico. centro caed (atención humanitaria). alcalá de henares.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente Servicio Jurídico para el CAED (Atención Humanitaria) de Alcalá de Henares.   Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio jurídico. Coordinación con el resto de servicios (atención psicológica, trabajo social, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Supervisión de tareas del servicio jurídico (talleres, detección de vulnerabilidades y protección internacional, escritos, seguimiento de casos) Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos jurídicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional. Comunicación, seguimiento y coordinación con Administraciones y Organismos oficiales en lo relacionado a la actividad del servicio Contribución en propuesta y diseño de herramientas, materiales y detección de necesidades y áreas de mejora. Realización actividades de gestión y justificación técnica vinculada al programa. Supervisión de datos y sistematización de la información. Elaboración de informes Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.   Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/07/2024. Jornada completa. Jornada 11-18h 28907,20€ brutos anuales.

Referente servicio de trabajo social para el creade (pozuelo de alarcón).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente, buscamos un/una Referente Servicio de Trabajo Social para el CREADE (Pozuelo de Alarcón), en Madrid.   Las tareas a realizar son: Organización y supervisión de las tareas propias del equipo de Trabajo Social. Apoyo técnico y metodológico en la intervención de los casos. Coordinación con Responsables y Sede. Representación en espacios comunes de trabajo con otras entidades y organismos. Control y gestión de documentación vinculada al programa; entrevistas e informes; gestión de ayudas económicas. Registro, actualización y seguimiento de datos en las aplicaciones informáticas de Accem. Manejo de aplicaciones informáticas de Accem y Aplicación SIRIA de la DGSAPIT y registro de usuarios/as. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa.   Se ofrece: Contrato de sustitución (baja de maternidad) Jornada completa: Lunes a Viernes, de 8:00 a 15:00 horas..

Integradores/as socialespara el creade (pozuelo de alaracón).

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente contamos con 3 vacantes para el CREADE situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) Se ofrece: Vacante 1: Contrato sustitución (trabajador con derecho a reserva de puesto).                    Jornada parcial fines de semana y festivos de 15:00 a 22:00 horas. Vacante 2: Contrato sustitución (trabajador con derecho a reserva de puesto).                    Jornada completa: Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 horas. Vacante 3: Contrato sustitución hasta el 31/05/2024                    Jornada completa: Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00 horas.   Funciones: Recepción, primera atención en el centro. Primera acogida a las personas usuarias proporcionándoles una asistencia integral en coordinación con el equipo técnico del centro. Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana. Intervención con las personas usuarias en los diferentes ámbitos en los que se relacionan. Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas. Información y orientación, atención individualizada. Impartición de talleres. Acompañamientos. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa..

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).