Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1205 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1205 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 14. [19/04/2024]

Página: 14

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Tècnic/a d'acompanyament a la inserció en el servei de gestió de residus.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: El/La tècnic/a d’acompanyament a la inserció és la figura professional encarregada de desplegar les funcions de selecció, d’acollida dels/les participants, seguiment de les accions, acompanyament per a la definició i execució de l’itinerari d’inserció, acompanyament durant el procés de recerca de feina, identificació de necessitats en relació al banc de recursos que s’ofereix i coordinació per tal de promoure la millora de l’ocupabilitat de les persones derivades i facilitar la seva incorporació al mercat de treball. Treballa directament amb els/les participants del programa i duu a terme accions d’acollida, diagnòstic, informació, orientació, motivació, formació, assessorament i acompanyament de les persones, generalment de manera individualitzada  i grupal. FUNCIONS Atenció ACOLLIDA DELS/LES PERSONES CONTRACTADES: dur a terme les primeres accions d’atenció presencial amb les persones derivades al Programa que es concreten en un compromís de participació. SEGUIMENT I ACOMPANYAMENT A LES PERSONES PER A LA DEFINICIÓ I EXECUCIÓ DE L’ITINERARI D’INSERCIÓ:  realitzar accions d’atenció individualitzada (principalment) que facilitin el disseny i el desplegament d’un pla de treball. ACOMPANYAMENT A LES PERSONES DURANT EL PROCÉS DE RECERCA DE FEINA: oferir suport i assessorament als i les participants mentre realitzen accions de recerca activa de feina (tant en el marc del propi Programa com a través d’autocandidatura). COORDINACIÓ: promoure el treball en xarxa entre els diferents agents i professionals implicats en el Programa (Serveis Socials, equip tècnic, altres recursos de ciutat, etc.) assegurant un nivell òptim de comunicació.    SELECCIÓ DEL PERSONAL DEL SERVEI DE GESTIÓ DE RESIDUS: realització d’entrevistes i selecció del personal..

Técnico/a departamento de rrhh.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Se busca para incorporar de forma temporal Técnico/a en Recursos Humanos para apoyar al Departamento de Recursos Humanos de una entidad del tercer sector en las tareas administrativas relacionadas con el ciclo laboral de lo/as trabajadore/as. Funciones del lugar de trabajo: Gestionar el proceso de incorporación de las nuevas incorporaciones. Comunicaciones con la Seguridad Social: altas, bajas, contratos, variaciones, maternidades… Contratación: revisión y entrega de contratos a lo/as empleados. Nóminas: control y comunicación de incidencias. Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones. Realización de informes de gestión de personal. Comunicación de bajas de enfermedad, permisos y archivo de expedientes. Atención a consultas internas de carácter laboral. OFRECEMOS: Jornada Completa, 38,5h; dsitribuidas de lunes a viernes. De 8h a 14,30h + 2 tardes hasta las 18h. Lugar de Trabajo, oficinas centrales de ABD, Gràcia-Barcelona..

Técnico/a de licitaciones.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: GRANADA. Ciudad: Churriana de la Vega. Código postal: 18194. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestionar licitaciones públicas del sector de la energía (Baja Tensión, Media tensión, fotovoltaica, movilidades eléctricas…).

Cuidadora.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Cuidadora atención a personas con discapacidad intelectual, apoyo a las actividades básicas de la vida diaria y tallleres ocupacionales, participación en las actividades de ocio y tiempo libre, colaboración con el equipo técnico en la realización de los planes de intervención individuales.  .

Administración y gestión.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa de servicios en Burgos capital precisa persona para administración y gestión de oficina con conocimientos de ofimática. Introducción de datos en programas de gestión, revisión y envío de documentación, archivo, creación de contenido en redes sociales… etc. Se valorará conocimientos de diseño web y diseño gráfico. Interesados enviar currículum con fotografía y e-mail a: ofertaburgos2024@outlook.es Información procedente de: "El Diario de Burgos" Fecha de publicación: 15 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

Técnico/a de donantes de alto valor.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Convocamos el puesto de Técnico/a de Donantes de Alto Valor, para el Área de Donantes Particulares de la Dirección de Marketing y Captación de Fondos de UNICEF España. La misión del puesto consiste en identificar, cultivar, y mantener relaciones con donantes con altas capacidades contributivas, así como fidelizar su compromiso a largo plazo, con el fin de maximizar el impacto positivo para la infancia a través de un crecimiento significativo del canal de grandes donantes en el Comité Español de UNICEF, contribuyendo así a garantizar el cumplimiento de los objetivos globales de la organización en apoyo a la infancia más vulnerable. FUNCIONES PRINCIPALES Colaborar en la elaboración y ejecución de la estrategia y del Plan Anual de Trabajo del Área, aportando desde su visión, experiencia y conocimientos del ámbito de la filantropía. Gestionar la cartera existente de grandes donantes individuales a través de planes de trabajo específicos y asesoramiento personalizado, así como establecer contactos y desarrollar una cartera diversa de posibles grandes donantes en España con capacidad y afinidad para donar a UNICEF. Organizar y/o participar en reuniones, eventos, viajes, etc., cuando sea necesario, para establecer o reforzar el compromiso a largo plazo de los grandes donantes, sirviendo de enlace, cuando proceda, con altos cargos, ejecutivos o miembros de la junta directiva para cultivar y gestionar eficazmente las relaciones. Coordinar y propiciar la colaboración con otras Áreas de UNICEF España, especialmente con Programas Internacionales, para encontrar las oportunidades programáticas más relevantes para la cartera de donantes; con Alianzas Corporativas según sea necesario para una integración estratégica de ambos canales, así como con otras áreas para garantizar la existencia de herramientas adecuadas de cultivación y gestión de la cartera de grandes donantes y donantes potenciales, entre otros. Trabajar en colaboración con UNICEF Internacional y con otros Comités Nacionales de UNICEF para, entre otros, la búsqueda de prospectos comunes o contactos e intermediarios. Mantener un conocimiento actualizado y profundo sobre el trabajo de UNICEF, así como analizar el contexto económico y sociocultural, investigar tendencias y benchmarking para obtener la información actualizada y útil sobre filantropía y donaciones de alto valor, para anticipar riesgos y/o proponer oportunidades de interés para los grandes donantes. Garantizar la correcta actualización de la información en los sistemas de la organización, y realizar la evaluación, reporte y seguimiento de su actividad, elaborando informes de resultados que permitan la toma de decisiones estratégicas. Proporcionar apoyo en el desarrollo de las actividades o campañas de marketing y publicidad dirigidas a promocionar las donaciones de alto valor..

Técnico/A Networking/Seguridad (B2), hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/A Networking/Seguridad (B2) en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3). ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería. ¿Qué requisitos se requieren para esta posición? Se precisa experiencia al menos 3 años en - Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler y HAProxy). - Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube. - LAN y conocimientos de Redes.WIFi - Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como escrito. - Experiencia en funciones similares al menos 3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995 LAN, WAN , Firewall,.
Contacto: Serem.

QA TESTER Automation/Java (Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: QA TESTER Automation/Java (Remoto) en 100% En remoto. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/A QA TESTER Automation con al menos 3 años de experiencia ¿Cuál es la tecnología imprescindible? JAVA APPIUM Acostumbrado a trabajar con framework complejos (enfocados al Backend-mobile integración continua integrado con TDM en entornos de desarrollo muy colaborativo. Metodología agile-BDD despliegue continuo CI/CD). Formación completada en Ingeniería técnica Media/ o Superior. Valorando también Grado Formativo Superior. Herramientas necesarias Postman-Newman soapui Appium GIT Confluence Saucelabs Jenkins/Bamboo TDM .Sector Bancario. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto modalidad 100 Remoto en jornada completa desde cualquier punto de España. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995 Postman, Newman, soapui, Appium, GIT.
Contacto: Serem.

Técnico/A Networking/Seguridad, hibrido.

Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/A Networking/Seguridad en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A NETWORKING y SEGURIDAD con Firewall (L2/ L3). ¿Qué implica este rol? Este rol implica gestionar incidencias no planificadas y llevar a cabo tareas de mantenimiento planificado y mejora continua. Aunque el enfoque principal es la operación resolución de incidencias la persona seleccionada colaborará ocasionalmente con el equipo de Ingeniería. ¿Qué requisitos se requieren para esta posición? Se precisa experiencia al menos 3 años en - Balanceadores- (por ejemplo F5 Big-IP Citrix NetScaler y HAProxy). - Firewall - ( por ejemplo de red (como Cisco ASA) de aplicación Web (como Fortinet FortiWeb) personales de próxima generación (NGFW como Palo Alto Networks) y basados en la nube. - LAN y conocimientos de Redes.WIFi - Esencial capacidad de comunicación en Inglés tanto oral como escrito. - Experiencia en funciones similares al menos 3 años. ¿Qué ofrecemos? Se ofrece un puesto con potencial de crecimiento a largo plazo inicialmente Remoto con un periodo de formación y de adaptación en Madrid en zona ubicada en Pozuelo de Alarcón. Necesario que la persona resida en Madrid por traslados eventuales a la oficina Jornada completa 40h semanales y los viernes jornada continuada hasta las 15h. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995 WAN, LAN, Wifi, Firewall, F5.
Contacto: Serem.

Técnico/a senior de proyectos y fundrasing.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Asociación Norte Joven, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es el desarrollo personal y social de personas en situación de vulnerabilidad a través de la formación, el acceso al empleo y la sensibilización de la sociedad, selecciona un/a técnico/a senior de proyectos y fundraising. Jornada laboral completa. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: 1.- Gestión de subvenciones públicas y privadas que garanticen la provisión de fondos para el desarrollo de las actividades de la entidad Estudio de convocatorias públicas y privadas y valoración de la adecuación de estas con la responsable de proyectos,  bajo la supervisión y el apoyo de la dirección. Gestión de proyectos y subvenciones públicas y privadas tanto de ámbito estatal como europeo. Prospectar, estudiar y proponer posibles empresas e instituciones privadas para financiar los proyectos de la organización. Seguimiento, memoria y justificación técnica de cada proyecto subvencionado del que es responsable. Coordinación con el responsable de administración para el seguimiento económico de las convocatorias Dar visibilidad a las acciones de captación de fondos a través de los canales propios de la asociación en colaboración con el/la técnico/a de comunicación. Actualización de los registros de seguimiento de los proyectos. Hacer seguimiento de las iniciativas, KPI, informes y mejora continua de las mismas. Valorar otras opciones de financiación. 2.- Relaciones institucionales: Contacto con los/as técnicos/as de las instituciones públicas y privadas responsables del análisis, seguimiento y evaluación de los proyectos de los que es responsable. Visitar a empresas potenciales financiadoras y gestión de relaciones para fidelización y captación de recursos para garantizar la sostenibilidad de los proyectos/organización. 3.- Respecto a la protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad Velar porque desde el ámbito de los proyectos se salvaguarde y proteja la imagen y privacidad de los menores y las personas en situación de vulnerabilidad. Velar por la protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad, siguiendo el protocolo y los procedimientos establecidos por la entidad. Cumplir y promover el buen trato en toda la comunidad socio- educativa..

AUXILIAR ASISTENCIA PASAJEROS Y CONTROL PASAPORTE ABC SYSTEM, AEROPUERTOS ESPAÑA.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones y responsabilidades: 1.Invitar,ayudar a pasajeros para usar el sistema automático de control de pasaportes ABC System. 2.Gestionar las colas para el acceso al control de pasaportes 3.Control y colocación de los extensores, carteles, señalización 4.Atención a familias informando y guiándoles por sus canales correspondientes 5.Coordinar, informar, ayudar de forma coordinada con la policía nacional a los pasajeros con conexiones urgentes según instrucciones. 6.Cumplir normas y manuales de servicio proporcionados por la división de seguridad del aeropuerto. 7.Realizar informes diarios y remitirlos a los responsables de seguridad. 8.Informar a la división de seguridad de incidencias que sucedan en el control como aglomeraciones, carteles, mal estado, conflictos… 9.Asisitir a reuniones de coordinación IMPRESCINDIBLE: • Poder estar de pie varias horas seguidas en movimiento • Nivel conversación, A2 o B1 de inglés u otro idioma sin certificar. • DNI O NIE en vigor • Certificado de discapacidad en vigor • Certificado negativo de penales del país origen, si llevas los últimos 5 años vividos fuera de España. • Documento de demandante de empleo • Si tiene Certificado de discapacidad debe tener el grado de discapacidad inscrito en la Tesorería General de la Seguridad Social • Documento indicando número de afiliación a la Seguridad Social. • Cuenta bancaria que conste como titular la persona que vaya a ser contratada.

TÉCNICO EN OPERACIONES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - IMPLEMENTAR Y MANTENER SOLUCIONES DE BACKUP Y RECUPERACIÓN DE DATOS EN EL CPD. - DESARROLLAR Y OPTIMIZAR POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE BACKUP Y RECUPERACIÓN. - REALIZAR PRUEBAS REGULARES DE RECUPERACIÓN DE DATOS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD. REQUISITOS - CANDIDATOS/AS CON EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTO SIMILAR. - CANDIDATOS/AS CON DISCAPACIDAD RECONOCIDA DE, AL MENOS, EL 33% (CUOTA DE RESERVA A FAVOR DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD). - VALORABLE GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS. - VALORABLE CERTIFICACIÓN COMMVAULT CERTIFIED PROFESSIONAL. - VALORABLE CONOCIMIENTOS EN PRINCIPIOS Y PRÁCTICAS DE BACKUP Y RECUPERACIÓN DE DATOS. - VALORABLE IDIOMA INGLES, NIVEL B2. - VALORABLE PERMISO DE CONDUCIR. CONDICIONES - JORNADA COMPLETA, DE LUNES A JUEVES EN HORARIO DE 8 A 14H Y DE 15 A 18H. JULIO Y AGOSTO DE 8 A 15H. - SEGURO DE VIDA, DESCUENTOS EN GRANDES ALMACENES, CLASES DE INGLÉS, ETC.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002430 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ANALISTA DE SISTEMAS.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, y al menos CUATRO AÑOS DE EXPERIENCIA .s FUNCIONES: Colaborar con los equipos de desarrollo para garantizar una integración y entrega fluida del software. Mejorar la observabilidad: Implementar y mantener sistemas de monitoreo y registro para garantizar la disponibilidad y el rendimiento óptimo de los procesos comerciales, aplicaciones y servicios. Identificar y resolver problemas de infraestructura y rendimiento, así como realizar mejoras proactivas en la plataforma. Colaborar en los procesos de integración continua y despliegue continuo (CI/CD) para los diferentes proyectos del equipo M2M. Supervisar los procesos de transición a producción y colaborar en la mejora y automatización de estos procesos. Seguimiento y resolución de incidentes en sistemas de producción. TITULACION: grado en Sistemas REQUISITOS: INFORMATICA: Experiencia en la gestión de entornos de producción y preproducción basados en entornos híbridos, On Premise y en la nube.Conocimiento de virtualización e Infraestructura como Código (IaC) utilizando herramientas como Docker, Kubernetes.Sólidos conocimientos en sistemas operativos Linux y administración de servidores. Conocimiento práctico de scripting y automatización utilizando herramientas como Bash, Python o Java. Estar familiarizado con herramientas de monitorización como ELK Stack, Grafana, Prometheus, entre otras. Conocimientos básicos de redes (NAT, direccionamiento, BIGIP - Balanceadores de carga, etc.). Inglés : B2 SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SALARIO BRUTO/MES 4.000 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024002995 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 2995 y su DNI
.

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A DE REDES Y SISTEMAS.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas de comprobación y configuración de sistemas informáticos: PCs cliente, servidores, firewalls, routers, equipo pc industrial, optimización de redes LAN, tareas de seguridad (ciberseguridad), actualización de versiones de software. REQUISITOS: 24 meses de experiencia en tareas descritas. Titulación desde: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes o Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o titulación universitaria en Informática de Sistemas. VALORABLE: Cisco, Fortinate, Juniper, Ciberseguridad. Conocimientos contrastados de operación de Redes y Seguridad. (Cisco, Aruba, Alcatel, Fortinet principalmente). Experiencia en administración de redes multi-tecnología y multifabricante Configuración en switches, routers y firewall (enrutamientos dinámicos, alta disponibilidad, redundancia, multicast ...). Conocimientos sólidos en protocolos de enrutamiento y conmutación como OSPF, BGP, VLANs, STP, etc., configuración de dispositivos de seguridad. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. Condiciones económicas: Convenio sector metal de Zaragoza. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002488 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

PROGRAMADOR/A_DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Las propias del puesto. REQUISITOS: Desempleado. Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% o pensionista por incapacidad permanente. Grado universitario informática o Técnico Superior familia TIC. Al menos 12 meses de experiencia. Inglés nivel medio. Dominio de JAVA, PHP .NET, JAVASCRIPT, ANGULAR, CIENCIA DE DATOS. CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral indefinido. Jornada completa con horario partido. Incorporación inmediata. Puesto de trabajo ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002459 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

TECHNICAL ENGINEER (CIBERSEGURIDAD) CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 2 TECHNICAL ENGINEER (CIBERSEGURIDAD), con la categoría de Operador (Ciberseguridad) para el desarrollo de, entre otras, las FUNCIONES de Reuniones periódicas de mejoras de servicio, Participación en la resolución de incidentes de seguridad, Registro y control de las incidencias y solicitudes de servicio. -Condiciones del puesto: Contrato indefinido, jornada completa, horario 9:00 a 18:00 Salario bruto /mes 1429. TITULACION: FP Grado medio o superior relacionado con telecomunicaciones, informática o administración de redes REQUISITOS: Mínimo 6 meses de experiencia, con nivel intermedio de inglés y conocimientos en administración de redes, sistemas, ciberseguridad o programación. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024002947 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

TÉCNICOS EN OPERACIONES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008908 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT ofertescornella.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8908, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

CAJEROS SUPERMERCADOS.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CAJAS: en este puesto el perfil que buscamos es sobre todo amable, el cliente en general es muy exigente y tenemos que dar nuestra mejor imagen. Ofrecemos jornada parcial que va desde 9h/semana, hasta 30h/semana (repartida en ese caso en prestación de servicio de 5 días/semana o 6 días semana), siempre que se trabaja un domingo o festivo se descansa un día por ese día. En esta sección hay turnos partidos los fines de semana seguro y entre semana según la época y el colectivo también..

Técnico/a Micro N2, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Micro N2 en presencial. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a microinformático para trabajar en un servicio para grandes empresas. Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología Se requiere - FP Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones - Conocimientos en SCCM - Manejo herramienta de ticketing -conocimientos Azure -Conocimientos MDM Itunes Airwatch -administración en Windows Server Funciones - Resolución de incidencias y atención al usuario insitu o remoto - Instalación y configuración de equipos informáticos y móviles. - Soporte periféricos - Gestión directorio activo Se ofrece - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral Centro de Trabajo Madrid Horario 24X7 en turnos de mañana tarde y noche AZURE, MDM ITUNES, MDM AIRWATCH, WINDOWS SERVER.
Contacto: Grupo Sermicro.

Técnico/a Soporte Usuarios/as, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Soporte Usuarios/as en presencial. Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Actualmente estamos buscando Técnico/a soporte usuarios/as FUNCIONES - Resolución de incidencias y peticiones de usuarios registradas en la herramienta de ticketing -Instalaciones configuraciones de equipos -Solución de incidencias de hardware y software -Instalación de pcs -Instalación de impresoras -Maquetados pcs y configuración de puestos de trabajo -Instalación y configuración de dispositivos de periféricos especiales (impresoras de etiquetas...) SE REQUIERE a- Titulación Grado superior en informática o telecomunicaciones b-Experiencia en atención a usuarios (callcenter) c-Experiencia en instalación y configuración en puestos de usuarios d-Experiencia en instalación de hardware y software e-Experiencia en mantenimiento de la infraestructura de red Conocimientos deseables - Certificación de Microsoft MCP - SCCM - Herramientas de ticketing SE OFRECE - Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento - Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad Laboral UBICACIÓN MURCIA HORARIO De 7 30 A 15 30H DE LUNES A VIERNES microinformatica,.
Contacto: Grupo Sermicro.

Más empleos: << · 7 · 10 · 12 · < · 14 · > · 16 · 19 · 25 · 37 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).