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1148 Ofertas de empleo de Hostelería y turismo en España. Página 34. [19/04/2024]

Página: 34

Ver las ofertas de trabajo de Hostelería y turismo agrupadas por provincia:

 

Jefe/a de partida hotel benidorm.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Código postal: 03502. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un jefe/a de partida en Benidorm para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el en Benidorm. Tu misión será dirigir y motivar a nuestro talentoso equipo culinario para ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales a nuestros huéspedes. Desde la planificación del menú hasta la ejecución impecable de cada plato, serás responsable de garantizar la más alta calidad en cada aspecto de nuestra oferta gastronómica. ¿Cuáles son tus funciones? - Supervisa y coordina las actividades de la sección de la cocina que le ha sido asignada. - Planifica el menú en colaboración con el chef ejecutivo. - Estima las necesidades de alimentos y bebidas y realiza pedidos de suministros. - Organiza y distribuye tareas al personal bajo su supervisión. - Entrena y supervisa al personal de su sección, incluyendo cocineros y ayudantes de cocina. - Fomenta un ambiente de trabajo en equipo y desarrollo profesional. ¿Dónde te incorporarás? Hotel situado en Benidorm. ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable a jornada completa. - Incoporación a un gran hotel. - Salario a consultar. Requisitos mínimos: - Experiencia en el sector y funciones similares en hoteles con régimen de Todo Incluido - Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina y/o Hostelería, formación en APPCC. - Persona muy organizada, proactiva, positiva y resolutiva. - Idiomas: deseable inglés - Experiencia en gestión de equipos: planificar y organizar - Experiencia en cuanto al control del buen funcionamiento de la cocina, planificación y preparación..

Cocinero/a hotel benidorm.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Código postal: 03500. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un cocinero/a de hotel en Benidorm para incorporarse a un gran hotel con apertura todo el en Benidorm. Tu misión será trabajar bajo la dirección de los chefs de partida y el chef ejecutivo para asegurar la preparación de alimentos de alta calidad para los huéspedes. ¿Cuáles son tus funciones? - Prepara ingredientes para cocinar, incluyendo lavar, pelar, cortar y sazonar alimentos. - Cocina y presenta los platos siguiendo las recetas y especificaciones establecidas. - Se asegura de que los platos se preparen y presenten cumpliendo con los estándares de calidad del hotel. - Ayuda en el control de inventario, asegurándose de que los ingredientes estén disponibles y en buen estado. - Colabora con otros miembros del equipo de cocina para asegurar un servicio eficiente. ¿Dónde te incorporarás? Hotel situado en Benidorm. ¿Qué ofrecemos? - Puesto estable a jornada completa. - Incoporación a un gran hotel. - Salario a consultar. Requisitos mínimos: - Experiencia en el sector y funciones similares en hoteles con régimen de Todo Incluido - Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Dirección de Cocina y/o Hostelería, formación en APPCC. - Persona muy organizada, proactiva, positiva y resolutiva. - Idiomas: deseable inglés..

Recepción noche (fijo/discontinuo) -hotel 4* (bcn).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA (NOCHE) para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. Se trata de una posición de caracter Fijo/Discontinuo para dar soporte durante la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP en Turismo. * Experiencia de 1 en un puesto similar. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes..

Recepcionista - hotel 4* (fijo-discontinuo).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros hoteles ubicado en Barcelona. La oferta se trata de un contrato Fijo-Discontinuo para la temporada de verano. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Atención al cliente en el mostrador. * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. * Sustituir al Night Auditor en sus libranzas. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA? * Grado en Turismo. * Experiencia de 3 en un puesto similar, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Experiencia tratando con clientes VIP * Experiencia usando programas de gestión hotelera. * Experiencia resolviendo incidencias. * Habilidad para comunicarse claramente. * Nivel alto de Inglés. * Capacidad para trabajar en equipo. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Ajudant/a de cambrer/a - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: "Andreu Gastronomia des de 1930" és una empresa de caràcter familiar dedicada a la venda de productes de xarcuteria (i pernil ibèric 100% de gla) on el pernil Andreu és el protagonista. Ens defineix la paraula Qualitat: al producte, a la presentació i la imatge, al servei, a l'atenció al client i, sobretot, al tracte humà. Precisem incorporar al nostre equip a un/a ajudant/a de cambrer/a per la nostra botiga ubicada a La Roca Village a jornada completa. Les funcions a realitzar son les següents: * Realitzar l’atenció directa al client per al consum de menjar i begudes. * Col·laborar amb el muntatge de la sala així com de la seva neteja, abans, durant i al finalitzar el servei. * Assegurar un òptim servei al client. * Gestió de la cua. * Agafar comandes i cobrar amb TPV. * Conèixer els productes que ofereix l’Andreu, per tal d’oferir i orientar als clients. * Mantenir la neteja i ordre del local. * Seguir el procediment d’atenció a taula establert. * Reposició, recepció, conservació i marcatge dels productes. * Establir una bona presentació dels productes seguint els procediments establerts. * Contribuir a la consecució dels objectius (KPI’s) assignats a la botiga. * Altres tasques inherents a la posició, així com aquelles delegades pel cap de botiga o direcció de l’empresa. A l'Andreu trobaràs: * Descompte del 20% en tots els nostres productes de xarcuteria i degustació. * Horaris intensius: procurem que els horaris siguin intensius per poder gaudir del matí o tarda lliure cada dia laboral. * Esmorzar o berenar amb productes de qualitat Andreu gratuït en el temps de descans diari (quan correspongui). * Incentius si la botiga arriba als objectius establerts, ho compensem amb incentius a la nòmina. * Plans de carrera per als nostres treballadors que vulguin créixer professionalment amb Andreu. * Horaris orientatius: 40h de dilluns a diumenge amb dos dies de festa a la setmana, una setmana de matins de 9 a 16h, tres setmanes de tarda de 13:30 a 30h. Requisitos mínimos: Per formar part del nostre equip és important: * Experiència com cambrer/a o atenció al client de 6 mesos o més, preferiblement al sector de la restauració. * Parlar castellà i català amb fluïdesa. Molt valorable parlar altres idiomes. * Bona presència i comunicació amb el client. * Residir a prop de la botiga o facilitat de transport..

Botones (t. noche) - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Botones para el departamento de Guest Service en Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión principal será responsabilizarte de la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc. ). ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Auxiliar en las tareas propias de recepción y conserjería, así como la vigilancia de las instalaciones, equipos y materiales del hotel. * Realizar control, almacenaje y transporte de equipajes de clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del hotel, solicitados por sus superiores. * Colaborar en el mantenimiento del orden y limpieza en las zonas de recepción y conserjería. * Controlar la entrada principal y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal * Encargarse de conducir y estacionar los vehículos de los clientes, a petición de éstos. * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos un en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Imprescindible carnet de conducir B con al menos 3 de antigüedad. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Auxiliar de almacén.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en la zona de San Sebastian/Donostia para su campaña de navidad Funciones: * Descarga manual de paquetería. * Clasificación. * Control de calidad. * Ubicación de la mercancía. Se ofrece: Contrato por campaña de navidad Horarios: mañanas las 6:00 y las 9:00 aproximadamente, de Lunes a Viernes Requisitos mínimos: * Vehículo propio. * Carnet de conducir. * Experiencia previa en el puesto. * Residencia en provincia puesto vacante. * Disponibilidad inmediata..

COCINEROS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Santa Lucía de Tirajana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITAN 1 COCINERO/A PARA RESTAURANTE EN POZO IZQUIERDO SE TRABAJA EN TURNOS ROTATIVOS, 3 TURNOS: DE 10:30 A 18:30, DE 16:00 A 24:00 Y PARTIDO: DE 12:00 A 16:00 Y DE 20:00 A 24:00 HORAS. CADA DOS DÍAS SE VA CAMBIANDO DE TURNO. SE LIBRAN DOS DÍAS SEGUIDOS A LA SEMANA, DE LUNES A VIERNES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024003877 www.gobiernodecanarias.org/empleo
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Cocinera agroturismo.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: ILLES BALEARS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Agroecología, Desarrollo Rural y Agroturismo.

Descripción: Se busca COCINERA/O con capacidad para trabajar de manera autónoma, en una finca con un ratio de 12 a 20 pax al día. Turno de cenas. excelentes condiciones. Se requiere una persona cuidada, con sensibilidad y excelente base de conocimiento. Especialidad en cocina mediterránea actual, no arroces, no braseros. Sublime sensibilidad y dedicación, buscamos un apersona que comparta nuestros valores y pueda llevarlos a cabo con una definición muy fina.



Se ofrece:



Desarrollar su propio perfil como cocinera/o. Formar parte de un grupo hotelero de 2 fincas. Excelentes condiciones, 6 días turno seguido noches. Salario según valores y conocimientos. POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO.
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DEPENDIENT@ CAFETERIA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Picassent. Código postal: 46220. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FORN L'HORTA S.L.. Tipo de contrato: . Horario: Fines de Semana y Festivos. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: DEPENDIENTA/E CAFETERIA
Se necesita dependiente/a para fines de semana, en pasteleria/cafeteria de Picassent, para atender mostrador y mesas. Persona activa y con ganas de trabajar. Importante que su lugar de residencia sea Picassent o pueblos cercanos. Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
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Ayudante de Cocina - Salas VIP Aeropuerto Málaga.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29591. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Cocina y Restauración. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones principales a desarrollar:
- Hornear pan y bollería
- Regenerar comida
- Hacer bocadillos
- Preparar ensaladas
- Emplatado
- Lonchear embutido
- Limpieza cocina
- Limpieza menaje
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Puesto empleada de limpieza.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS TURÍSTICOS, HOTELES.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HOTEL BARAJAS PLAZA S.L. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Hotel en Madrid, zona de Barajas, requiere una empleada de limpieza.
Las tareas propias son las de limpieza de hoteles.

Se ofrece jornada completa, salario según convenio.
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OFICCE COCINA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Hostelería y turismo / AYUDANTES DE COCINA/COMIDA RÁPIDA. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Cabanillas del Campo. Código postal: 19171. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Green Sire Golf, S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Green Sire Golf Cabanillas buscamos personas para incorporarse como oficce en nuestro restaurante del Campo de Golf.
Buscamos personas proactivas, con experiencia, dinámica, polivalente, seria y responsable

Ofrecemos contrato indefinido, trabajo por turnos de lunes a domingo con los días de libranza correspondiente.

Requisitos:

 Experiencia previa en puesto similar
 Orientación al cliente
 Buena presencia
 Proactividad y flexibilidad
 Carnet de conducir
 Disponibilidad fin de semana
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CAMARER@S.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / OCIO, ESPECTÁCULOS, TIEMPO LIBRE.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Cabanillas del Campo. Código postal: 19171. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Green Sire Golf, S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Green Sire Golf Cabanillas buscamos personas para incorporarse como ayudante de camarero en nuestra cafetería y restaurante del Campo de Golf.
Buscamos personas proactivas, con buena presencia y orientación al cliente.

Ofrecemos contrato indefinido, trabajo por turnos de lunes a domingo con los días de libranza correspondiente.

Requisitos:

 Experiencia previa en puesto similar
 Orientación al cliente
 Buena presencia
 Proactividad y flexibilidad
 Carnet de conducir
 Disponibilidad fin de semana
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Gobernante/a - hotel hotel 4* valencia.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a GOBERNANTE/A para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de Valencia. . Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asignar, coordinar y supervisar los trabajos de limpieza, mantenimiento de habitaciones y zonas comunes e internas del Hotel (limpieza diaria, planificación y coordinación de los trabajos periódicos y necesidades de reposición.) * Distribución del trabajo diario del personal de pisos, turnos de trabajo y control de horas. * Asegurar que la asignación de tareas sea precisa para que puedan ser terminadas a tiempo. * Establecer los mecanismos adecuados para asegurar un alto nivel de servicio al cliente. * Control y supervisión de limpieza, presentación y estándares de las habitaciones y zonas comunes diariamente, así como los trabajos de lavandería. * Asegurar que los trabajos de limpieza se lleven a cabo con la técnica y productos adecuados, en orden a mantener la higiene y el buen trato de los equipamientos. * Programar limpiezas en profundidad y revisiones necesarias y obligatorias. * Velar por el correcto mantenimiento y mejora de la decoración del Hotel, llevando a cabo las reposiciones necesarias. * Asignar, coordinar y supervisar todos los trabajos para el correcto funcionamiento y organización del servicio de lavandería del Hotel, aunque ésta sea realizada en el exterior. * Coordinar y supervisar los trabajos de lavado, planchado y envío a la tintorería de la ropa de los clientes. * Gestión y mantenimiento de todos los uniformes del Hotel. * Vigilar que lencería y toallas estén en buen estado y que los artículos deteriorados se retiren. * Realizar los pedidos y control de todos los productos y materiales de limpieza a los proveedores homologados por la empresa. * Establecer un adecuado control de las necesidades. * Realización de inventario mensual. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Bachillerato/ ESO / Formación de Gobernanta de Hotel. * Experiencia de más de 3 en un puesto de Gobernante/a, en Hoteles de 4 y 5 estrellas. * Inglés nivel medio. * Conocimientos de productos y herramientas de limpieza y sus medidas de preventivas. * Experiencia liderando equipos. * Trabajo en equipo. * Orientación al cliente. * Orden y limpieza. * Habilidad numérica. * Liderazgo, capacidad de mando. * Resolución de conflictos. * Trabajo bajo presión..

Ayudante de camarero/a- vincci la plantación 5*.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE CAMARERO/A para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Realizar el servicio de sala. * Conservar adecuadamente la zona correspondiente y los utensilios de trabajo. * Preparar el área de trabajo para el servicio. * Servicio de alimentos y bebidas al cliente. * Preparar el montaje del servicio, mesas, tableros para banquetes o convenciones, sillas, aparadores o cualquier otro mobiliario o enseres de uso común de los salones, restaurantes, cafeterías o bares. * Desbarasar las mesas, dejando los lugares de trabajo limpios y en orden para volver a utilizarlos. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo. * Experiencia mínima de 1 en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas. * Nivel alto de inglés. * Valorable conocimientos de alemán. * Trabajo en equipo * Comunicación * Orientación al cliente * Orden y limpieza * Atención al detalle.

Prácticas adjunto a dirección - hotel 4* barcelona.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08080. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles estamos buscando alumnos para realizar Prácticas de Adjunto/a a Dirección en nuestros Hoteles Ubicados en Barcelona. El/La Adjunto/a de Dirección en prácticas se encargará de dar apoyo a dirección y subdirección en la gestión y administración de la operativa de todos los departamentos relacionados con el Hotel. FUNCIONES: -Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. -Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. -Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. -Planificar las acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. -Atención al cliente, quejas, sugerencias, reclamaciones. -Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. -Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. -Supervisar y controlar las actividades diarias del Hotel. -Control presupuestario. -Controlar la contratación de personal externo. -Control de inventarios, stock, reposiciones. -Controlar la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos. -Autorizar compras y reparaciones. -Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por los proveedores. -Controlar consumo de suministros. -Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. -Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. -Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. -Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. -Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción sus empleados y colaboradores. -Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. -Sustituir al/a la Director/a en caso necesario. -Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental -Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión Ambiental. -Colaboración con el Sistema de Gestión Ambiental. -Desempeño de las obligaciones del Sistema de Gestión Ambiental. -Realizar el trabajo definido en el Sistema de Gestión Ambiental. Requisitos mínimos: Requisitos: -Diplomatura en Turismo. -Experiencia previa de prácticas en el sector hotelero. . -Manejo de programas de gestión Hotelera. -Nivel avanzado de herramientas de ofimática. -Nivel Alto de inglés. -Valorables conocimientos en un segundo idioma..

Stewards (fregador/a) - hard rock hotel tenerife.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Tenerife! Estamos seleccionando Stewards (Fregadores/as) para nuestro equipo de Cocina. Tu misión será realizar las tareas de limpieza de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina asignadas. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Realizar las tareas de limpieza y desinfección de útiles, maquinaria, menaje y dependencias de cocina que le sean asignadas. * Eliminar la basura existente en la cocina, según procedimiento y horarios establecidos. * Manipular y almacenar correctamente el material y utensilios de cocina. * Realizar los trabajos encomendados, con prontitud, diligencia y seguridad. * Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. * Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de tí? * Experiencia previa en el puesto, valorándose aquella adquirida en hoteles 5*. * Conocimientos en hotelería y restauración. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. ¡Te estamos esperando!.

Jefe/a de partida - Club Mac Alcudia.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Alcúdia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos jefes/as de partida para nuestro resort 3* en Port de Alcúdia con más de 1024 habitaciones: Club Mac, Si quieres desarrollarte profesionalmente, ¡te estamos esperando! Misión: Responsable de la planificación, organización y supervisión de la partida o sección de la cocina a su cargo bajo la supervisión del jefe de cocina. Tu día a día... Colaboración en la asignación de turnos, tareas, del personal a su cargo. Preparar y controlar los ingredientes del menú a su cargo. Garantizar los estándares de calidad culinaria y estética establecidos. Supervisar la salida de los platos garantizando el estado de los mismos y el tiempo establecido. Organizar el almacenaje y conservación de los alimentos. Colaborar en la realización de los datos económicos relacionados con la actividad. Colaborar en la realización del presupuesto y control de costes. Gestionar los stocks de materias primas, mermas y márgenes. Revisión y supervisión de las mercancías de los pedidos. Garantizar la formación y el desarrollo del personal a su cargo. Seguimiento y control de las instalaciones y maquinaria. Atención al cliente. ¿Qué esperamos de ti? Estudios mínimos: FP superior de Dirección de Cocina Estudios adicionales: Primeros Auxilios Idiomas: Nivel medio de inglés. Conocimientos informáticos: Nivel medio de ofimática e internet. Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, desarrollo personal, planificación y organización, flexibilidad, atención al detalle, trabajo en equipo. Experiencia laboral:1 – 3 años en puesto similar. Requerimientos: APPCC, carnet de conducir.



Se ofrece:



¿Qué ofrecemos? - Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales. - Trabajar en una compañía estable y reconocida. - Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Alcúdia. - Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales. -Incorporación Abril 2024 y contrato fijo discontinuo
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Cocinero/as - Club Mac en Alcudia.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Alcúdia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos cocineros/as para nuestro resort 3* CLUB MAC en Alcúdia. Tu misión será: Desarrollar los procesos de pre elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos, aplicando las técnicas correspondientes cumpliendo los estándares de calidad, las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria. Tu día a día será: Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas. Colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. Colaborar en la planificación de menús y cartas. Colaborar en la gestión de compras, inventarios y costes. Controlar y cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos. Realizar la limpieza y controlar el buen estado de equipos, maquinaria y utillaje de hostelería. ¿Qué esperamos de ti? Estudios mínimos: FP Medio de Cocina y Gastronomía Estudios adicionales: Primeros Auxilios. Idiomas:Nivel inicial de inglés. Conocimientos informáticos: Nivel inicial de ofimática e internet. Competencias: Preocupación por el orden y la calidad, iniciativa, flexibilidad, atención al detalle. Experiencia laboral:1 – 2 años en puesto similar. Requerimientos: APPCC, carnet de conducir.



Se ofrece:



¿Qué ofrecemos? - Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales. - Trabajar en una compañía estable y reconocida. - Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Alcúdia. - Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales. Incorporación: Abril 2024 Tipo de jornada: Completa Tipo de contrato: Fijo Discontinuo Salario: a convenir, según valía del candidato
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Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).