Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 363 ofertas de trabajo de Comercial y ventas

en Español in English auf Deutsch en Français ...

363 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. [16/04/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

ASESOR/A COMERCIAL DE FORMACIÓN.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Caracterización y Maquillaje Profesional. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere ASESOR/A COMERCIAL DE FORMACIÓN.

Teleoperador/a.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / PROMOCIÓN, MARKETING, PUBLICIDAD.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Rivas-Vaciamadrid. Código postal: 28522. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: 360 º soluciones de packaging sl. Tipo de contrato: Contract. Horario: Mañana. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Proceso de selección de un profesional motivado para unirse a nuestro equipo.
Ambiente de trabajo joven, dinámico y colaborativo. Formará parte de una empresa en expansión, donde se incorporará a un puesto estable y con desarrollo profesional.
Las funciones principales son:
- contacto a empresas con necesidades de nuestros productos para presentación de la misma y valorar la colaboración con ellas.
- Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio con empresas que consuman nuestros productos o que estén en desarrollo de nuevos proyectos.
- Análisis de las necesidades de los clientes para la proyección de visitas o solicitud de cotización de consumos.
- Imprescindible trabajo en equipo para lograr los mejores resultados.
- Gestionar de forma óptima el tiempo y la agenda para cumplir con los objetivos individuales y de la empresa.
Salario y beneficios competitivos acorde a la experiencia y desempeño.
.
Otros requisitos solicitados: Buena locución por teléfono
Se valora dominio de inglés hablado y escrito
.

AGENTES COMERCIALES.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vilanova de Arousa. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: SE NECESITA COMERCIAL. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: NIVEL ALTO Y FLUIDO DEL IDIOMA FRANCÉS Y PERMISO DE CONDUCIR B. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO..

Formador/a de doble curso: dependiente/a de tienda y promotor/a en ventas.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: En la Asociación Valdeperales, buscamos un/a Formador/a de cara a ocuparse de dos Cursos independientes con orientación a la Búsqueda de Empleo: uno de Dependiente/a de Tienda y otro de Promotor/a en Ventas. La finalidad del puesto consiste en impartir el temario acordado, adaptando los contenidos a un grupo reducido de participantes en cada Curso, en su mayoría personas desempleadas de larga duración, como parte de nuestro Programa de Orientación Laboral. Se ofrece contrato de colaboración por un total de 40 horas, con retribución bruta aproximada de 900,00 €. Se pretenden llevar a cabo en el mes de Mayo, en fechas que abarquen del día 6 al 22 (sin incluir fines de semana ni festivos, además de dos días salteados adicionales), a razón de 5 días cada Curso. Las Formaciones se desarrollarán de manera presencial en horario de mañana, previsiblemente en las instalaciones del Centro de Día Valdeperales (calle Isla de Arosa, 8).

OFERTA 3092-AGENTE COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 3092-AGENTE COMERCIAL Lugar de trabajo: Madrid y periferia Funciones: Captación y mantenimiento de clientes y colaboradores. Requisitos: Imprescindible Carnet de Conducir. Conocimientos informáticos de Outlook y Office básicos. Se valora experiencia como comercial de inmobiliaria o seguros. Condiciones del contrato: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales con horario flexible. Salario: SMI + Retribución variable. Fecha prevista de incorporación inmediata. Si reúne los requisitos, está inscrit@ como demandante de empleo y está interesad@, debe enviar su CV a ofertasoealcala@madrid.org , indicando la referencia 3092 + su nº DNI/NIE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003092 ofertasoealcala@madrid.org
.

AGENTE COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Isaba/Izaba. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Comercialización de los productos de juego responsables de la ONCE. Estudios básicos. Facilidad en cálculo mental. Necesario permiso de conducir. La oferta va dirigida a personas en desempleo con una discapacidad acreditada de al menos un 33% o bien una incapacitación laboral acreditada. Contrato temporal de un año. Prorrogable a indefinido. Jornada completa. Horario partido.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 152024001475 Inscripción en: https://bitly.ws/3i4Ae
.

ASESOR/A DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Prospección, gestión y fidelización de clientes particulares y empresas. Asesoramiento comercial mediante ofertas personalizadas. Gestión cartera de negocio. REQUISITOS : 12 meses de experiencia en tareas descritas. Titulación desde Bachiller. Valorable: Certificación asesoramiento financiero MIFID. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa, en horario flexible. Condiciones económicas: rango salarial entre 1500-2500 euros brutos/mes. La empresa ofrece: Proyecto estable a largo plazo que te permitirá tener tu propio negocio. Ingresos creciente y recurrentes mediante un sistema retribuido formado por fijo + variable. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002604 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

COMERCIAL EQUIPOS DE ARTES GRÁFICAS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - GESTOR COMERCIAL PARA EQUIPOS DE IMPRESIÓN ARTES GRÁFICAS Y MATERIALES VINCULADO AL ENTORNO DE LAS ARTES GRÁFICAS (INDUSTRIA DEL DISEÑO, DE LAS ARTES GRÁFICAS, EDITORIAL E IMPRENTA). - APERTURA DE MERCADO Y CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES EN LA REGIÓN DE MURCIA Y LIMÍTROFES. REQUISITOS: - CONOCER EL MERCADO Y EL TEJIDO EMPRESARIAL DE IMPRENTAS Y EMPRESAS. - SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS SOBRE PRODUCTOS, PROVEEDORES, MERCADOS, ETC. DEL ENTORNO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. - VALORABLE ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS Y CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. - MANEJO OFFICE NIVEL USUARIO. - PREFERIBLE CON 12 MESES DE EXPERIENCIA. - PERMISO DE CONDUCIR B. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE 6 MESES DE DURACIÓN CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - HORARIO: LUNES A JUEVES DE 08:00-18:30 (CON 2 HORAS PARA COMER), VIERNES DE 08:00-15:00 HORAS. - TELÉFONO Y VEHÍCULO FACILITADO POR LA EMPRESA. COMISIONES ADICIONALES AL SALARIO FIJO SEGÚN CONSECUCIÓN DE OBJETIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002468 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

GESTOR COMERCIAL DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: En Alcobendas Ref.3068 GESTOR COMERCIAL de empresa de seguros. Tiempo parcial de 3 a 7 y posibilidades de ampliar a jornada completa. Salario s/c. mas variable en función de cumplimiento de objetivos Funciones: Asesoramiento, venta presencial y telefónica, atención a publico, y apoyo administrativo. Envíe cv indicando numero de referencia de la oferta y numero de DNI o NIE con letra final a OFERTASOEALCOBENDAS@MADRID.ORG
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003068 ref.3068 Envíe cv indicando numero de dni o nie con letra final a OFERTASOEALCOBENDAS@MADRID.ORG indique numero de referencia 3068
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Montoliu de Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRIÑÓ ECOLOGIC SA SOMOS UNA COMPAÑÍA LÍDER EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES Y EN LA GENERACIÓN DE ENERGÍA VERDE. CON 90 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CON UNA APUESTA CONSTANTE POR LA INNOVACIÓN CENTRAMOS NUESTRA ACTIVIDAD EN SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, TRATAMIENTO DE RESIDUOS Y ENERGÍA. PRECISAMOS INCORPORAR PARA NUESTRA DELEGACIÓN EN MONTOLIU DE LLEIDA UN/A TÉCNICO/A COMERCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009287 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063161) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS GESTIÓN DE STOCK Y ALMACÉN / M1 TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MELILLA. Ciudad: Melilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS PROPIAS DEL PUESTO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 192024000163 SEPE MELILLA IMSERSO MELILLA : personal.melilla@imserso.es 952673314
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Polinyà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ENGINYERIA MEDIAMBIENTAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009265 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063139) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ALMACENERO.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Tolosa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPORTANTE EMPRESA PRECISA INCORPORAR A SUS INSTALACIONES UN ALMACENERO CON MÍNIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE FABRICACIÓN DE BIENES DE EQUIPO. LAS FUNCIONES PRINCIPALES SON: - CARGA Y DESCARGA DEL MATERIAL DEL CAMIÓN AL ALMACÉN. - RECEPCIÓN, CLASIFICACIÓN Y COLOCACIÓN DEL MATERIAL. - REGISTRO DE LAS LLEGADAS Y SALIDAS DE LOS PEDIDOS. - PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN DE PEDIDOS CONTRA STOCK. - UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS SIMPLES IMPRESCINDIBLE:BUEN MANEJO DE CARRETILLA ELEVADORA Y PUENTE GRÚA CON PIEZAS DE GRAN TONELAJE, NECESARIO CARNET EN AMBOS CASOS.MS OFFICE, CORREO ELECTRÓNICO, UTILIZACIÓN DE ERP. CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS E INGLÉS.SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO.JORNADA PARTIDA DE L A J(7:30-13 Y 14-17),V DE 7:30-14.VERANO INTENSIVA(7:30-14:H).SALARIO SEGÚN VALÍA.INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004064 945160600 / www.lanbide.eus
.

GESTOR/A COMERCIAL PARA EMPRESA DE CUIDADOS DE PERSONAS MAYORES (REF. 2403).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Captación de nuevos clientes y gestión de los ya existentes para empresa de cuidados de personas mayores. REQUISITOS: Compromiso con los valores de la empresa y sensibilidad y afabilidad en el trato con personas mayores. Permiso de conducir B. CONDICIONES LABORALES: Formación a cargo de la empresa. Contrato indefinido. Jornada completa. Salario mínimo interprofesional más objetivos por ventas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002403 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos deberán enviar su C.V. a la siguiente dirección de correo electrónico: AGENCIA@TMASOLUCIONES.COM
Poner en el asunto: gestor comercial. La empresa hará una primera entrevista telefónica y una segunda presencial.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Juneda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TALMA CERCA UNA PERSONA TèCNICA COMERCIAL PER PROMOURE I VENDRE PRODUCTES I/O SERVEIS QUE S'ELABOREN O S'OFEREIXEN DES DE L'àREA EMPRESARIAL DE L'ORGANITZACIÓ SOCIAL. LA FUNCIÓ PRINCIPAL ES L'ATENCIÓ I EL SEGUIMENT DE CLIENTS ACTUALS I POTENCIALS, DUR A TERME LES ACCIONS PREVISTES EN EL PLA COMERCIAL ESTABLERT I CONVERTIR-LES EN RELACIONS SòLIDES I VENDES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009243 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063123) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

GESTOR/A INMUEBLES.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Administrar eficientemente incidentes relacionados con arrendamientos, siniestros, seguros, gremios, comunidades de propietarios, impagos y otras necesidades inherentes a la actividad inmobiliaria. El candidato ideal deberá demostrar habilidades de resolución de problemas, capacidad para manejar múltiples tareas y comunicación efectiva. REQUISITOS: Mínimo 24 meses de experiencia en la ocupación. Conocimientos básicos Microsoft Office, bases de datos y habilidades en navegación web. Carnet B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 8.30h a 14h y 16h a 19h, viernes hasta las 15h. Ubicación del puesto en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002546 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: La Pobla de Claramunt. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INCORPORANT-SE AL DEPARTAMENT DE SUPPLY CHAIN, DESEVOLUPARà A GESTIÓ DE COMPRES INTERNACIONALS DE MATERIA PRIMA I PRODUCTE SEMIELABORAT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009223 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063102) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Vendedor/a industria.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Industria prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la isla de Ibiza. - Residencia en la isla. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Responsable group desk - oficinas centrales vincci.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28109. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GROUP DESK para el Departamento de Grupos de nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Establecer, desarrollar e implementar las herramientas, estrategias y procedimientos MICE tanto en las Oficinas Centrales como en los Hoteles del grupo. * Establecer nuevos protocolos de actuación en la gestión diaria de los grupos a nivel cadena. * Unificar criterios, procesos y procedimientos para maximizar el segmento MICE en cada uno de los hoteles. * Captar, contratar y enviar propuestas para grupos nacionales e internacionales de relevancia. * Orientar, formar y supervisar a los diferentes agentes de grupos a su cargo, tanto en las Oficinas Centrales como en los Hoteles. * Coordinar y trabajar conjuntamente con el director/a del Segmento MICE para conseguir una cuota de negocio creciente en este segmento. * Analizar los resultados, hacer seguimiento y consecución de los presupuestos de cada hotel. * Coordinar el cumplimiento de los presupuestos MICE con el resto de departamentos que ayudan en su consecución (revenue, group desk y ventas). * Reportes a Dirección Comercial sobre la aplicación e impacto de la estrategia implantada y la consecución de objetivos a corto, medio y largo plazo en los resultados de cada hotel. Requisitos mínimos: * Experiencia previa de 3 en puestos similares de responsabilidad a nivel nacional o internacional, principalmente en cadenas hoteleras. * Estudios académicos orientados al sector turístico. * Visión y planificación estratégica para poder diseñar planes de acción MICE que impacten positivamente en las ventas de grupos y su rentabilidad en los hoteles. * Conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas, de gestión, oportunidades y amenazas para una correcta aplicación de la estrategia definida. * Capacidad de Innovacion, creatividad, entusiasmo e iniciativa. * Capacidad para implementar nuevas estrategias, pautas y protocolos. * Capacidad de asumir e implantar las indicaciones que se establezcan desde la Dirección Comercial y de Distribución. * Capacidad de adaptación al cambio. * Nivel alto de inglés. * Valorable conocimientos de un tercer idioma..

Supervisor/a de equipos comerciales.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28080. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de equipos comerciales a puerta fría o con base de datos. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, Y DINÁMICO. * HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. * SALARIO FIJO + COMISIONES * MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales en el sector alarmas, horeca, seguridad o sectores de trabajo a puerta fría, tienes ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Vehículo Propio * Disponibilidad para viajar. * Experiencia en gestión de equipos comerciales de calle (puerta fría). * Experiencia en venta en sector alarmas, horeca, seguridad o editorial. * Experiencia en gestión de Kpi’s * Disponibilidad total e inmediata. * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. * Nivel alto de paquete office (Excel, Power Point,. . . )..

Más empleos: 1 · > · 3 · 5 · 10 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/04/2024 a las 11:19 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).