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1991 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 10. [19/04/2024]

Página: 10

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Substitucions estiu centres residencials infància i adolescència.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 15. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Des de Fundació Idea, cerquem a persones amb disponibilitat, principalment per l'estiu, per fer substitucions en els diferents recursos de l'entitat i en els diferents torns: matí, tarda, nit i cap de setmana. En funció de disponibilitat, hi ha opció de continuitat de substitucions al llarg de l'any. Les funcions a realitzar són les d'atenció directa als i les residents en les diferents activitats de la seva vida quotidiana. És imprescindible disposar de la titulació d'Educació Social i/o d'Integració Social o altre de la branca social. Es valora experiència prèvia en l'àmbit residencial, capacitat de treball en equip, organització i adaptació davant de situacions imprevistes i flexibilitat..

Auxiliar de servicios control de pasaporte aeropuerto de Ibiza.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Auxiliar de servicios en control de pasaportes, aeropuerto.

SAP Inhouse Consultant - Workday, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Inhouse Consultant - Workday en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión y mantenimiento de la plataforma Workday. Implementación y mantenimiento de las interfaces entre Workday y SAP y otros productos de software. Trabajar estrechamente con el equipo de tecnología para implementar soluciones innovadoras. Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Workday. Participar en proyectos de mejora continua. Desarrollar y mantener la documentación del sistema. Garantizar la seguridad de los datos y el cumplimiento de las políticas de la empresa. Capacitar a los usuarios en el uso eficiente de Workday. Resolver problemas técnicos y consultas relacionadas con Workday. Cliente final Modelo Hibrido El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Titulación en informática ingeniería o campo relacionado. Conocimiento detallado de Workday y de los sistemas de gestión de la información. Experiencia amplia con Workday Workday Studio Java Script ABAPPO. Experiencia trabajando en un entorno de fabricación industrial es preferible. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para resolver problemas y pensar de manera crítica. Compromiso con la excelencia y la mejora continua. Ingles C1. Nuestro cliente es una organización líder en la industria de la fabricación industrial con un tamaño de más de 500 empleados. Se enorgullece de su enfoque innovador y de su compromiso con la excelencia en todo lo que hacen. Un salario competitivo. Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Una cultura de empresa que valora la innovación y la excelencia. Beneficios adicionales que incluyen vacaciones pagadas y cobertura de salud. Workday, SAP.
Contacto: Michael Page.

Gestor de activos de Software, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestoría Administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestor de activos de Software en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Gestión de activos de software incluidos El software Licencias de software Los datos recogidos por el programa Los registros de informes y de depuración La documentación relacionada Despliegues Mitigación de riesgos Empresa multinacional del sector tecnológico Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico. Capacidad de síntesis a nivel ejecutivo. Interlocución con equipos técnicos CIO y directivos de un área. Formación en ámbitos relacionados con negociación y activos de software deseable. Formación en Lectra deseable. Inglés demostrable. Trabajo colaborativo. Page Consulting Tech Solutions es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. Contrato indefinido con Page Tech Solutions. Salario en función de la experiencia aportada. Modelo híbrido 50 alrededores de Barcelona. Formación continua para desarrollar tu talento. Beneficios sociales y plan de retribución flexible. Compensación de gastos de teletrabajo. Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico. software,.
Contacto: Michael Page.

Consultor SAP HCM y SFSF, presencial.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor SAP HCM y SFSF en presencial. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Estamos en búsqueda de un CONSULTOR Experto SAP HCM (Gestión de Capital Humano) y SFSF (SuccessFactors) Se requiere -Conocimiento en los módulos de EC (Gestión del Centro de Empleados). y Deseable - ONB (Integración de Nuevo Empleado) RCM (Gestión del Ciclo de Reclutamiento) PMGM ( Gestión del Rendimiento y Objetivos) SPCDP (Desarrollo y Planificación de Carrera de Empleados) LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) e integraciones para atender las necesidades del cliente. Perfil BPL top (Business Process Lead) para extensión de equipo Hello Success. -Conocimiento SAP SuccessFactors funcionales. -Imprescindible inglés B2. -Experiencia senior de 5 a 7 años. Se Ofrece Contratación Estable poder formar equipo dinámico en empresa modalidad presencial en Barcelona. Imprescindible PRESENCIALIDAD EN BARCELONA SECTOR INDUSTRIA Studies Certified Envía tu CV hoy mismo y comienza tu próximo desafío profesional! ¡Te esperamos ! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. SAP, SAP EC , SAP HCM.
Contacto: Serem.

Product Owner/Data/Azure, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Owner/Data/Azure en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en https //www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Product Owner/Data/Azure para importante cliente ubicado en Barcelona. Requisitos Se requiere un producto owner para liderar el scrum team de data. Conocimientos de datos en entorno Azure con al menos 5 años de experiencia conocimientos en datos o como producto owner. Experiencia como Product Owner o roles similares Experiencia en la toma de requerimiento análisis y definición de soluciones de Datos en entornos cloud Conocimiento avanzado en Azure Synapse o plataformas cloud de datos similares Experiencia en BI definición de modelos tratamientos de datos y DWH Inglés Alto. Modelo de trabajo Híbrido. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. azure, data, product owner.
Contacto: Serem.

Programador/a Visual Basic .NET, Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Visual Basic .NET en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un/a Programador/a .NET altamente motivado/a para una empresa del sector Alimentación ubicada en Sant Boi de Llobregat. Si tienes pasión por la tecnología y deseas formar parte de una empresa familiar estable ¡esta podría ser una excelente oportunidad para ti! Te integrarás dentro del departamento Informático en su centro de trabajo en Sant Boi de Llobregat y tus principales tareas serán - Conocer en profundidad y mantener el software de gestión existente. - Actualizar y desarrollar nuevas funcionalidades basadas en las necesidades cambiantes. - Utilizar lenguajes VBA para Access y Transact SQL. - Responsabilidades Adicionales Participar en el mantenimiento de hardware. Crear aplicaciones en otros entornos según las demandas del departamento. Gestionar redes y resolver problemas relacionados con la infraestructura informática. Requisitos - Experiencia en VBA para Access y Transact SQL. - Experiencia Programación en entorno web. - Persona autosuficiente y autodidacta que pueda asumir proyectos de forma independiente y desarrollarse en nuevos campos de trabajo. - Persona que valore formar parte de un proyecto a largo plazo. Que valore la seguridad y le satisfaga ser parte de un proyecto que va creciendo y evolucionando. Se valorará - Programación entorno WEB- Conocimientos para mantenimiento de Servidores en entornos Microsoft (Active Directory etc). - Conocimientos para mantenimiento de Exchange Server (Creación de buzones carpetas públicas...). - Conocimientos para administración de redes locales VPN Firewall Cisco IOS. Deseable conocimiento de entornos de Firewall con Sophos. NAS. La empresa ofrece - Contratación indefinida y estabilidad. - Empresa familiar consolidada y líder en su sector. - Parking de empresa. - Flexibilidad y buena política horaria. - Retribución competitiva. ¿Hablamos? Visual Basic, NET.
Contacto: HAYS.

Backend developer Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Backend developer Java en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones Java. Participar activamente en todas las fases del ciclo de desarrollo de software. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo y otras partes interesadas para entender los requisitos del negocio y trasladarlos a soluciones técnicas. Asegurar la calidad del código mediante pruebas unitarias y de integración. Contribuir a la documentación técnica del proyecto. Apoyar en la identificación y resolución de problemas técnicos. Participar en la mejora continua de los procesos de desarrollo. Colaborar en la formación de otros miembros del equipo. Desarrollar el software desde una fase muy inicial Trabajar como Backend developer en un entorno internacional El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática Ingeniería de Software o campo relacionado. Al menos 3 años de experiencia como desarrollador/a backend Java. Conocimiento de tecnologías y frameworks Java como Spring y Hibernate. Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL. Nvel de inglés fluido. Comprensión sólida de los principios de programación orientada a objetos. Experiencia trabajando en un entorno Agile/Scrum. Nuestro cliente es una empresa centrada en el desarrollo de software dentro del sector Insurtech cuyo objetivo se basa en seguir escalando su producto. Salario entre 30K a 35K. Remoto 60 (3 días en casa) Beneficios adicionales que incluyen seguro de salud y bonificaciones por rendimiento. Cultura de empresa enfocada en el desarrollo personal y profesional. Posibilidad de trabajar con las últimas tecnologías en un entorno dinámico e innovador. Ubicación céntrica en Barcelona. Java, Spring.
Contacto: Page Personnel.

Programador/a PHP (Soporte), Barcelona.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PHP (Soporte) en Barcelona. Desde Hays Technology estamos buscando un programador/a PHP para empresa multinacional dentro de sus oficinas corporativas en la comarca del Llobregat. La compañía con más de 40 años de historia es fabricante global de componentes para la industria sanitaria y grifería y tiene presencia en mas de 40 países en todo el mundo. Te incorporarás a sus oficinas centrales en Sant Andreu de la Barca y reportando directamente a dirección ayudarás a impulsar la digitalización de los procesos internos garantizando el funcionamiento óptimo de los sistemas y tecnologías de la información de la empresa brindando asistencia técnica y soluciones rápidas a los usuarios finales. Dentro de tu doble rol (desarrollo y soporte) te encargarás de - Implantar nuevas herramientas / soluciones para los usuarios a través de desarrollo de aplicaciones internas o adquisición de productos (implantación y relación con partners). - Saber identificar las herramientas adecuadas que mejor se adapten a las necesidades de los usuarios. - Dinamizar a los diferentes departamentos de la organización en la digitalización a través de la propuesta de nuevas herramientas. - Mantenimiento/Gestión de las aplicaciones desarrolladas en la intranet de la compañía. - Desarrollar nuevas herramientas internas para digitalizar nuestros procesos. - Resolver problemas que surgen en la utilización de los medios informáticos. - Formar a los usuarios y elaborar manuales para facilitar el uso de los medios informáticos. - Responsable en la instalación y configuración del software y hardware de los sistemas ofimáticos. - Soporte administrativo de las herramientas de gestión de los sistemas informáticos. - Realizar el seguimiento de las alertas de las herramientas ofimáticas. - Gestión de las compras de los consumibles de los dispositivos. - Mantener el inventario del hardware y software. - Configurar usuarios perfiles correos electrónicos para los usuarios. Requisitos - Titulación técnica. - Experiencia de más de 2 años en un puesto similar. - Inglés técnico. - Conocimientos en Javascript PHP NodeJS Apache SQL Windows Server Windows profesional Linux Ubuntu Vmware redes locales (Lan) redes externas (Wan) Firewall Office 365 Sharepoint Exchange Teams Power BI Power Automate herramientas de Backup y antivirus. - Habilidades de comunicación iniciativa dinamismo capacidad resolutiva visión analítica liderazgo orientación a resultados y autonomía. Valorable - Experiencia en entorno industrial. - Experiencia en liderazgo de proyectos y/o implantaciones. La empresa ofrece un atractivo paquete retributivo que incluye - Salario acorde a experiencia. - Contratación indefinido. - Proyecto transversal y posibilidad real de crecimiento. - Formación y participar en proyectos IT 360. - Flexibilidad horaria real. - Viernes intensivos. ¿hablamos? PHP, Javascript ,.
Contacto: HAYS.

IT Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: La Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Project Manager en hibrido. Desde Hays estamos en búsqueda de un IT Project Manager para una multinacional del sector de las Telecomunicaciones. El jefe de proyecto de la línea de transición es el responsable de gestionar los proyectos de diseño y construcción de plataformas/infraestructuras y los proyectos de consultoría dentro de la línea de servicios de transición Funciones Asistir y participar en la reunión de arranque del proyecto donde se sellan los objetivos y requisitos del proyecto se establece el alcance definitivo y se identifican las partes interesadas. Identificar a los interlocutores y partes interesadas e implementar un plan de comunicación adecuado. Crear el plan de proyecto incluyendo el diseño técnico el desglose de tareas del catálogo de transición y el calendario del proyecto. Documentar y presentar el diseño de la solución para su aprobación realizado conforme a los estándares definidos por el cliente. Ejecutar el plan de proyecto gestionando recursos la consecución de hitos conforme al alcance coste calidad y calendario establecidos y la comunicación con las partes interesadas. Controlar y monitorizar el estado del avance de los trabajos evaluando potenciales obstáculos y definiendo métricas que faciliten la gestión y monitorización del mismo recomendando e implementando los cambios y acciones correctivas necesarios. Seguimiento del proyecto junto con el cliente para tratar los aspectos relevantes para la toma de decisiones estado de las adquisiciones hitos y resultados intermedios. Gestionar los riesgos del proyecto en todas sus fases identificándolos evaluándolos informando a las partes interesadas y proponiendo los planes de respuesta adecuados. Confirmar y comunicar la complexión de los trabajos y obtener la aceptación tanto de los entregables como del resultado final de cara a cerrar el proyecto. Asegurar la disponibilidad y el mantenimiento de la documentación necesaria para la correcta gestión de la actividad relativa a la línea de servicios de transición Atender las consideraciones y tareas que solicite el cliente en el ámbito de gestión de proyecto para que se desarrolle la eficiencia y valor para la organización esperados y maximizar el nivel de satisfacción de las partes interesadas. Participar activamente en el mantenimiento del catálogo de transición proponiendo la actualización de los componentes en uso y la incorporación de nuevos componentes. Requisitos Al menos titulación universitaria media preferentemente ingeniería técnica en informática telecomunicaciones o industrial. Certificación técnica reglada en ITIL al menos ITIL Specialist ITIL Strategist o ITIL Leader. Experiencia de al menos 8 años en el sector de las TIC sobre dirección y gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de trabajo digital y/o con sus sistemas de cómputo locales. ¿Qué es lo que le ofrecemos?- Contrato indefinido - Ambiente de trabajo internacional positivo dinámico y motivado.- Modelo de trabajo híbrido (teletrabajo/presencial).- Horario flexible.- Formación continua.- Plan de compensación flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Más de 25 días laborables de vacaciones al año ITIL,.
Contacto: HAYS.

Operario/a Producción Gurb.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Gurb. Código postal: 08503. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Operar instalaciones cumpliendo con los criterios de la empresa, concretamente:.

Operador de Vehículos y maquinaria de movimiento de tierras.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / GRÚAS/EXCAVADORAS/MAQUINARIA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Operador de Vehículos y maquinaria de movimiento de tierras.

Senior Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Project Manager en hibrido. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de maquinaria con ubicación en el Vall s Occidental requiere incorporar un/a Senior Project Manager. Tu nuevo puesto Como Project Manager reportando al Gerente General de Proyectos y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la gestión supervisión y coordinación de los proyectos. Tu día a día marcar los plazos y tiempos del proyecto control de costes seguimiento del diseño asegurar la documentación y certificaciones necesarias coordinación del trabajo realizado por los ingenieros interlocución directa con clientes y diferentes departamentos dentro de la empresa. Viajarás mínimo un 30 a las instalaciones de los clientes (internacionales) para coordinar y supervisar la puesta en marcha. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un Grado/Licenciatura en Ingeniería experiencia mínima de 6 años como Project Manager en plantas industriales/automoción. Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos buen dominio de inglés buen dominio de MS Office. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo. Salario según valía. Project Manager, Office.
Contacto: HAYS.

Master Data Specialist TEMP contract, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Temporal. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Master Data Specialist TEMP contract en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Create and maintain product master data BOM and supplier data in revelant systems. Support the collection of new master data as part of business-as-usual operations. First point of contact for ESO project managers and artwork colleagues concerning operational issues with master data or requests to create/change data. Coordinate the development of art works with the graphic designer the project manager and all the afiliates and suppliers involved alerting the project managers and supply chain teams to any delays and proposing alternatives. Work closely with the business/IT to ensure alignment of master data rules and the operations of the application meet all requirements. Pro-actively improve master data processes and documentation in line with business and system requirements. Coordinate the management of approval workflows for Art Works changes (packaging decor) in the VAULT system. Master Data Specialist 12 months TEMP contract Opportunity in the Life Science industry in Barcelona A successful ESO Master Data Specialist should have Based in Barcelona. 3 days office / 2 remote. An educational background in Life Science Technology or a related field. Experience in data management and analysis tools. Understanding of data standards and regulations. A detail-oriented mindset and problem-solving abilities. Excellent communication skills for liaising with different teams. An understanding of the role of data in the Life Science industry. Our client is a well-established multinational company in the Life Science sector. With a diverse workforce of over a thousand employees they are renowned for their commitment to developing innovative solutions and maintaining high standards in their industry. An estimated salary range of 5000 - 5500 per month. A temporary position with potential for progression. A chance to work in the vibrant city of Barcelona. A supportive company culture that encourages personal and professional growth. The opportunity to make an impact in the Life Science industry. This is an excellent opportunity for an aspiring ESO Master Data Specialist to develop their career. We encourage interested candidates to apply. data,.
Contacto: Michael Page.

Junior Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Project Manager en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Manage end-to-end projects from initiation to closure ensuring they are delivered on time within scope and within budget. Collaborate with cross-functional teams to define project objectives scope and deliverables. Develop and maintain project plans schedules and budgets. Coordinate resources both internal and external to ensure project milestones are met. Communicate project status risks and issues to stakeholders regularly. Facilitate meetings workshops and calls with project teams and clients. Employ Agile methodologies to adapt to changing project requirements and priorities. Drive continuous improvement and innovation in project delivery processes. Compañía aseguradora líder en España y top a nivel internacional PM. Agile. Insurance. English. Hybrid. Bachelors degree in Engineering or Computer Science Minimum of 1-2 years of previous experience in Consulting or similar roles. Familiarity with agile methodologies. Analytical profile with the ability to synthesize information and agile adaptation to change. High level of English proficiency fluent/negotiation. Technical knowledge of IT systems and processes is highly valuated Dedication to excellence in service. Strong analytical and problem-solving skills with the ability to think strategically and translate vision into strategic plans. Leading insurance company in Spain and a top player internationally A hybrid working model. Offices that adapt to your needs with a smart working model and collaborative spaces. Flexible hours so that you can have a good balance between your personal and work life. Specific training in your field of activity and You Learn We Pay program. Multiple employee discounts in sports centers - mens sana in corpore sano. Financial compensation for lunch and teleworking expenses. Special prices in our insurance products for you and your family. Many more benefits... agile,.
Contacto: Michael Page.

Product Specialist IBERIA FMCG, hibrido.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Product Specialist IBERIA FMCG en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El Product Specialist IBERIA FMCG- Barcelona se encargará de Category vision adaptar para el mercado de España y Portugal las directrices y estrategia por el equipo de marketing global y de Cluster. Definir la gama de productos de acuerdo con las necesidades de los mercados locales y coordinar el proceso de gestión del ciclo de vida del producto siguiendo las ventanas del plan de lanzamiento del equipo global y del equipo de la cadena de suministro. Analizar el mercado y la competencia y definir y priorizar el surtido por mercado canal y cliente. Analizar customer insights las tendencias de consumo los análisis de mercado y las mejores prácticas de marketing para elaborar estrategias de éxito. Formar al equipo de ventas con contenidos y campañas de marketing que ayuden a impulsar las ventas. Formación de producto a la fuerza de ventas interna y a los estudios de cocina tanto en los showroom de Barcelona como en sus estudios por todo el país. Coordinar y organizar eventos especiales de formaciones de producto para los 50 principales clientes. Identificar oportunidades de negocio y crecimiento de la marca en España y Portugal. Imprescindible nivel de inglés alto. Portugués será un plus. Importante compañía de muebles de cocina El Product Specialist IBERIA FMCG- Barcelona requiere de Imprescindible fluidez en español e inglés. Portugués será un plus. Experienvia previa de 2-3 años preferiblemente en el sector FMGC o en el sector del Lujo. Perfil analítico y orientado al detalle experiencia en análisis de datos. Licenciatura o Máster en Marketing/Comunicación. Experiencia trabajando con clientes y/u otros socios de la agencia para realizar activaciones/eventos de marca. Experiencia en la elaboración y realización de presentaciones. Capacidad para trabajar en equipo con plazos ajustados y bajo presión. Excelentes conocimientos de Microsoft Office y capacidad para gestionar bases de datos. Importante compañía de muebles de cocina ubicada en Barcelona. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contrato Indefinido. Salario fijo + Variable. Formación a cargo de la compañía. Flexibilidad horaria. 2 días de teletrabajo/semana. Marketing,.
Contacto: Page Personnel.

Auxiliar tècnic/a educatiu/va.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Es busca Auxiliar tècnic educatiu per treballar al mòdul infanto-juvenil de la residència Guru, centre especialitzat en persones amb TEA, en torn de cap de setmana.  Horari:  Dissabte i diumenge de 9:30 a 21:30; Dimecres de 10:30 a 12:30 reunió d'equip. En períodes no escolars (agost, nadal, setmana santa i festius) l'horari és el següent: Dimecres, dissabte i diumenge de 9:30 a 21:30; dijous de 9:30 a 15:30 o de 15:30 a 21:30 (alterns) Tipus de contracte indefinit, 1.325 hores anuals  Sou mensual 1.023,10€ bruts per 14 pagues i complement de cap de setmana. Requisits: formació en l'àmbit social i experiència en treball amb persones amb TEA. Català parlat i escrit i coneixements d'informàtica a nivell d'usuari. .

Monitors/es per menjadors escolars vallès (suplències).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: La Garriga. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO.

Descripción: Teno precisa incorporar a monitors/es per menjadors escolars per cobrir suplències en centres ubicats a Bigues i Riells, La Garriga, Parets del Vallès (zona del Vallès). Les tasques seran les pròpies d'un monitor de menjador: educar en hàbits higiènics i alimentaris, dinamitzar el grup a través de jocs i activitats, i vetllar pel grup d'infants assignat. Horari parcial de 12.30 a 15 h. de dilluns a divendres. Sou segons conveni de lleure. Es requereix formació en lleure, ed. infantil, primaria, ESO. Es valorarà residència per la zona i vehicle propi.  .

Educador/a social pel programa cres i dutxes, bugaderia social (manresa).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Manresa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Fundació Germà Tomàs Canet, de l'Orde Hospitalari de Sant Joan de Déu, és una entitat sense afany de lucre amb la missió d'acompanyar a persones en situació de vulnerabilitat i risc d'exclusió social a través de la gestió de programes i serveis per a la millora de la qualitat de vida i integració social, cerca per a la seu Llar Sant Joan de Déu a Manresa, un/a Educador/a social per treballar a dos programes: el Centre Residencial d’Emergències Socials (CRES) i el Servei de Dutxes i bugaderia socials. En dependència de la Coordinació del centre, les seves funcions principals seran: Garantir el correcte funcionament del centre en relació amb la recepció, acollida, benestar, convivència, normativa i ús d'espais comuns i privats, per part de les persones acollides. Seguiment dels plans de treball acordats amb els serveis socials municipals de les persones residents: entrevistes d'acollida, entrevistes de seguiment, realització d'informes socioeducatius de seguiment. Seguiment del compliment de la normativa i dinamització dels espais. Coordinació del voluntariat que realitzi el servei en els dos programes. Coordinació amb els serveis socials municipals per correcte seguiment de les persones acollides. Garantir el bon funcionament del servei de dutxes amb relació a la recepció, acollida i atenció a les persones usuàries del servei de dutxes i bugaderia. Coordinació amb les entitats socials del municipi per a les necessitats d'atenció específiques. Realitzar el registre d'informació en les aplicacions informàtiques específiques i garantir el bon ús per part del voluntariat Altres tasques derivades dels programes   La Fundació Germà Tomàs Canet és una organització compromesa amb la igualtat d'oportunitats i la no discriminació per raons de gènere, edat, estat civil, origen ètnic, religió o orientació sexual. La Fundació respecta i desenvolupa un entorn laboral que promou la diversitat i la inclusió de les persones amb discapacitat..

Tecnico auxiliar servicios residenciales.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Funcions en relació amb les persones ateses i amb els seus familiars. Vetllar per la bona salut de les persones usuàries Dur a terme els tractaments que tenen prescrits Informar de qualsevol incidència sanitària Participar activament en els abordatges conductuals de les persones usuàries. Vetllar per la correcta higiene i hàbits personals de les persones usuaris Conduirles en les seves AVD Participar activament en el sistema d’informació assistencial: consultar i nodrir d’informació periòdicament el curs clínic, estar informat conèixer i revisar les fitxes sanitàries i anamnesis dels usuaris Complimentar els registres d’informació necessaris Atendre les necessitats o requeriments de les famílies en coordinació amb els responsables de la Llar. Tractar de manera respectuosa a les persones usuàries i a la resta de professionals Col·laborar en el manteniment general de les instal·lacions i tasques domèstiques Coordinarse adequadament amb els altres torns Respectar la normativa en matèria de dades personals Col·laborar activament amb la política de qualitat de la institució Funcions en relació amb l’equip interdisciplinari Participar en la elaboració, seguiment i avaluació del pla d’atenció de cada persona i aportar les valoracions pròpies del seu àmbit. Participar en la elaboració i la revisió periòdica dels protocols que pertoquin a l’àrea. Competències en relació amb l’organització del centre Participar de forma activa de les reunions periòdiques. Treballar en equip, col·laborar i coordinarse amb la resta de professionals Comunicar les incidències que afectin a les persones usuàries. Aplicar els coneixements i formacions teòriques a la practica..

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Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).