Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1809 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1809 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 13. [16/04/2024]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Marketing Director B2C, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Marketing Director B2C en presencial. Empresa líder mundial dedicada a abrir el mundo a través de diversas oportunidades educativas busca un Director/a de Marketing para unirse al equipo de manera presencial en sus oficinas en Barcelona centro. Responsabilidades - Reportando a global serás el responsable de la dirección de marketing en España - Desarrollar liderar y supervisar la implementación de campañas digitales orientadas al mercado nacional. - Diseñar y ejecutar estrategias de Brand Awareness para posicionar la compañía en el entorno nacional y captar nuevos clientes. - Supervisar y coordinar las actividades de nuestros embajadores de marca para garantizar una representación positiva y efectiva de nuestra marca. - Coordinar y gestionar eventos de la marca (online y principalmente offline) - Mantener una comunicación fluida y constante con la sede central para asegurar la alineación de las estrategias y objetivos de marketing. - Gestión de equipos Que necesitarás para encajar con el puesto - Fuertes habilidades analíticas orientadas a interpretar y utilizar datos para tomar decisiones - Conocimientos estratégicos y digitales para desarrollar e implementar planes de marketing efectivos - Experiencia en el extranjero con capacidad de comunicarse eficazmente en un entorno multicultural - Capacidad para motivar a su equipo gestionar eficazmente los recursos y dirigir proyectos desde la concepción hasta la finalización. - Inglés C1 Que obtendrás a cambio - Formar parte de una empresa líder en su sector y con proyección internacional - Ambiente dinámico - Modalidad presencialidad total - Salario competitivo - Contrato indefinido marketing,.
Contacto: HAYS.

Programador/a ERP - Cliente final, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a ERP - Cliente final en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones Sage200. Trabajar con miembros del partner IT para resolver problemas y mejorar los sistemas existentes. Participar en la planificación y implementación de nuevos proyectos de software. Colaborar con los usuarios finales para entender sus necesidades y desarrollar soluciones. Documentar procesos y procedimientos técnicos. Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales. Buscamos un programador/a con experiencia en desarrollo ERP (preferible SAGE) Oportunidad de incorporación a cliente final en Hospitalet de LLobregat El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en Informática o campo relacionado (CFGM or CFGS) Experiencia en el desarrollo de aplicaciones ERP preferiblemente Sage200. Habilidades técnicas incluyendo conocimiento de BBDD SQL y Crystal Reports. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente. Experiencia en la industria de FMCG es una ventaja. Valoramos otros conocimientos PowerBI (informes datos kpi...) Crystal Reports Cliente final de fabricación y disfribución gourmet que ofrece servicios de producción y/o distribucón de procutos. Salario competitivo. Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua. Ambiente de trabajo positivo y colaborativo. Posibilidad de días de teletrabajo. Sage 200, SQL.
Contacto: Michael Page.

SAP Architect Lead 2 Cash (SD), Barcelona.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Architect Lead 2 Cash (SD) en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) We are looking for a SAP SD professional to join the new IT Hub and play a key role in the implementation and optimization of SAP S/4HANA. Responsibilities will include Participating in the design ensuring design decisions align with the target architecture and making well-founded recommendations to management. Optimizing and continuously developing business processes mapped through SAP. Evaluating business requirements and proposing suitable solutions that contribute to a long-term IT strategy. Collaborating with interdisciplinary and international teams in project implementation. Implementing documenting and testing SAP updates. Valuable qualifications include a deep understanding of the SAP SD environment experience in consulting and SAP implementation projects as well as strong communication and teamwork skills. Opportunity to join a new international IT HUB - International company Experience as a SAP SD of at least 3/4 years This is what sets you apart Successfully completed studies in (business) informatics industrial engineering or comparable training in the IT environment or a comparable qualification in connection with several years of SAP professional experience in the sales and distribution (SAP-SD) environment In-depth knowledge of the SAP SD environment experience with CRM systems is an advantage. Practical experience in consulting and/or implementing complex SAP projects. Good knowledge of English Ability to work in a team high flexibility initiative and motivation. Our client is a renowned international company in the industrial/manufacturing sector. They have a significant presence worldwide and have established a strong reputation for their commitment to technology and innovation. Their operations are based in a modern and new IT Hub Office in Barcelona. Competitive salary. Excellent benefits package. Professional development opportunities in a leading international company. Inclusive and respectful work environment. SAP, SAP SD.
Contacto: Michael Page.

Manipulador/a - instalador/a de luces de navidad.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Esparreguera. Código postal: 08292. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Manipulats i instal·lació elèctrica de llums de nadal.

Carretoner/a per Montcada i Reixach.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Esparreguera. Código postal: 08292. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: El treballador estarà a un magatzem d' una empresa del sector de la construcció on guarden la maquinària..

Monitor/a de menjador per escola de castellbisbal (borsa de substitucions).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Castellbisbal. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: ¡Si estás interesado/a en trabajar en el sector de la atención a personas con discapacidad intelectual, esta oferta es para ti! Buscamos a un/a Recepcionista para la Fundació Esmen. DESCRIPCIÓN: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Recepcionar y canalizar las llamadas telefónicas Recibir y registrar la entrada y salida del centro de las personas usuarias y de personas externas Atención a las visitas Gestionar la agenda de la sala de reuniones Gestión del correo electrónico Archivo y distribución de documentación Recibir y gestionar correspondencia de la Fundación Gestión de sistemas informáticos relativos al servicio Controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario PERFIL DEL CANDIDATO/A: Requisitos académicos Formación: Formación Profesional de grado medio o superior en Administración o similar. Idiomas: Nivel alto de catalán y castellano hablado y escrito. Habilidades, aptitudes o actitudes para el puesto: Habilidad de atención al público Habilidad tecnológica: conocimiento y gestión del sistema Office (Word, Excel, Outlook…) Gestión y conocimiento de Internet Implicación, compromiso y responsabilidad Capacidades sociales y comunicativas Orientación a las personas usuarias del servicio Se ofrece: Contrato: Indefinido Jornada: a tiempo parcial, 570 horas anuales (33% de la jornada) Horario: domingos y festivos de 10:00 a 19:00 horas. Durante el periodo de vacaciones de otras personas del departamento los días de prestación del servicio podrán modificarse y se pasará a prestar servicio los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 19:00 horas. Posibilidades de ampliación de jornada por sustitución de otras personas del dpto. Salario bruto: 437€ x 14 pagas (+plus festivo+ plus fin de semana)..

Desarrollador/a Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Java en hibrido. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un/a Desarrollador/a Java con experiencia de 1 año o más en JAVA SpringBoot JUnit Mongo DB y microservicios. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. - Modelo de trabajo híbrido en BARCELONA. Requisitos - Experiencia en Java. - Experiencia en SpringBoot. - Experiencia en JUnit. - Experiencia en Mongo BD. - Experiencia en microservicios. ¿Qué podríamos valorar? - Inglés medio. - Conocimientos en Angular. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! java, SpringBoot, JUnit, Mongo DB, microservicios, angular.
Contacto: Tuyú Technology.

Tècnic especialista del gra t'escolta!.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS)..

Descripción: OFERTA DE TREBALL CONTRACTE INDEFINIT CERQUEM UN/A TÈCNICA/A ESPECIALISTA NIVELL A PER A L’ACOMPANYAMENT I EL SUPORT EMOCIONAL (NO TERAPÈUTIC) PER A JOVES DE 15 A 29 ANYS, AMB UNA DEDICACIÓ SETMANAL DE 30 HORES PER AL PROGRAMA EL GRA T’ESCOLTA A GRANOLLERS HORARI: Dilluns, dimecres i divendres 9:00h - 15:00h Dimarts i dijous 14:00 - 20:00h REQUISITS DELS CANDIDATS/ES: ? AMB TITULACIÓ ACADÈMICA D’EDUCACIÓ SOCIAL. ? ACREDITAR EXPERIÈNCIA MÍNIMA D’1 ANY D’INTERVENCIÓ AMB JOVES VULNERABLES O AMB MALESTAR EMOCIONAL. ? TENIR CONEIXEMENTS INFORMÀTICS I D’ÚS DE LES XARXES SOCIALS. ES VALORARÀ: • CAPACITAT PER A DETECTAR MALESTAR EMOCIONAL I ESTABLIR ESTRATÈGIES D’INTERVENCIÓ SOCIOEDUCATIVA AMB LES PERSONES JOVES. • CAPACITAT PER A DONAR SUPORT A ALTRES PROFESSIONALS DE L’ÀMBIT DAVANT DE JOVES AMB MALESTAR EMOCIONAL. • CAPACITAT PER COORDINAR-SE I CREAR XARXA AMB D’ALTRES RECURSOS DEL TERRITORI. • CAPACITAT PER PROPOSAR ACCIONS DE CONSCIENCIACIÓ I FORMACIÓ AL VOLTANT DEL MALESTAR EMOCIONAL JUVENIL. • EXPERIÈNCIA DE TREBALL EN PROGRAMES SOCIOEDUCATIUS DIRIGITS A JOVES. • CAPACITAT DE TREBALL EN EQUIP.

Educador/a social al centre obert tronada.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Des del Centre Obert Tronada  busquem educadora/educador social com a  referent del grup de grans ( 10-12 anys) S’ofereix contracte en categoria d’educadora social en el conveni d’acció social a 25 hores setmanals de dilluns a dijous. Contracte indefinit  amb el període de prova corresponent al conveni i categoria. L'horari laboral és: -Dilluns de 13:30h a 20:30h -Dimarts de 15:30h a 20:30h -Dimecres de 12:30h a 20:30h. -Dijous 15:30 a 20:30h. L’horari d’atenció directa  és de dilluns a dijous de 16:30 a 19:30h Es treballen dissabtes molt puntuals ( carnestoltes, festes majors...) i les hores es recuperen durant el curs. Un cap de setmana del mes d’abril marxem de colònies amb tot el Centre Obert. La vacant a cobrir correspon a l'educadora referent del grup de grans, menors de 10 a 12 anys, en situació de vulnerabilitat i/o situació de risc. La ràtio d'infants és 1/10. L'equip educatiu està format per la directora del Centre Obert, dues educadores més (referents dels grups de mitjans i petits) i persones en pràctiques d'Integració Social. Incorporació: inmediata.

Monitor/a de menjador per escola de gràcia-barcelona (borsa de substitucions).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Castellbisbal. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..

Monitor/a de menjador per escola de molins de rei (borsa de substitucions).

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Molins de Rei. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Com a Monitor/a de Menjador, la teva funció principal serà supervisar i proporcionar atenció als nens i nenes durant l'hora del menjador en centres educatius a Castellbisbal. La teva tasca és essencial per garantir un ambient segur i agradable mentre els estudiants gaudeixen del seu àpat i temps de descans..

Secretari/a tècnic/a.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Tasques i funcions: Gestió de tot el cicle de les subvencions de l’entitat: sol·licitud, seguiment i justificació. Cercar subvencions i oportunitats per potencials convenis i/o esponsoritzacions privades. Control pressupostari i de la comptabilitat de la JCI Catalunya, coordinant-se amb l’àrea de Tresoreria de l’entitat. Relació amb proveïdors i altres stakeholders. Suport a la gestoria per a les obligacions fiscals de l’entitat. Efectuar pagaments, control i seguiment. Donar suport en la implementació dels projectes anuals aprovats. Organitzar les tres assemblees de l’entitat, amb el suport de Junta i Joves Cambres Locals. Gestió del local de la Seu de l’entitat. Gestió de l’arxiu documental de l’entitat. Actualitzar i gestionar la base de dades de l’entitat. Redactar memòries i informes finals de l’activitat. Suport a la recerca de fonts de finançament privades (patrocinadors i sponsors). Suport a la gestió de la comunicació interna. Suport comunicatiu amb JCI Internacional i organismes oficials. Suport a la comunicació de l’entitat: xarxes socials, comunicats i notes de premsa. Assistència a la Junta Directiva i Presidència (canvi de membres, organització de viatges, reunions...). Perfil requerit: · Experiència en llocs d’administració, gestió econòmica o secretaria de direcció. · Experiència amb la gestió de subvencions. · Nocions de comptabilitat. · Nivell alt de llengua catalana i excel·lent redacció en català. · Anglès fluid, tant escrit com parlat. · Informàtica: Bon domini del paquet office i sistema Google. · Valorable programes d’edició d’imatge, Mailchimp i WordPress. · Carnet de conduir B i vehicle propi. · Persona proactiva, capacitat d’autogestió, comunicativa i organitzada. · Es valorarà experiència en el món associatiu juvenil i/o organitzacions sense ànim de lucre. Condicions: · Treball en un entorn jove i dinàmic, amb bon ambient i ganes de tirar endavant projectes propis. · Jornada completa (40h setmanals). · El lloc habitual de treball serà a la seu central, ubicada a Barcelona. · S'haurà de treballar aproximadament un dissabte per trimestre, que es recuperarà com a dia festiu, sempre acordat i avisat amb antelació. · Dependència directa de la Junta Directiva Nacional, i del/a President/a Nacional de l’entitat..

257-2024 técnico/a de intervención en empleo formación-tutoria apt.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Resumen del trabajo a realizar: Formar en competencias básicas y transversales al alumnado del programa Aprender-Trabajando, realizando el seguimiento y tutorización del alumnado en todo el proceso formativo Funciones del trabajo a realizar: • Programar los contenidos y unidades didácticas de la formación. • Elaborar los materiales didácticos. • Responsable del grupo a formar. • Impartir formación teórica a grupo de 20 personas en los siguientes contenidos: •  Competencias tecnológicas. • Formación en instrumentales básicas (lecto-escritura y cálculo matemático). • Formación en competencias transversales: trabajo en equipo, toma de decisiones, asertividad, comunicación, etc. • Seguimiento y evaluación de la formación teórica y práctica en la empresa (a partir del 2º mes). • Seguimiento y evaluación del itinerario individual de cada alumno/a. • Coordinación con el tutor/formador de la empresa. • Coordinación con profesionales del equipo Acceder. • Documentación administrativa del proyecto. • Elaboración de informes y memorias de seguimiento..

Monitor/a de llars amb suport a sabadell.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Contracte TEMPORAL del dia 30/05/2024 al 28/06/2024 i del 10/09/2024 a 24/09/2024 per una jornada de 16 hores setmanals en el següent horari: - Dilluns i dimarts de 14h a 18h - Dimecres de 13h-17h - Dijous de 18h-20h - Divendres de 13:30h-15:30h IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUiR I VEHICLE PROPI   Tindrà la missió d'acompanyar i donar suport a les persones usuàries de les Llars amb l’objectiu de millorar la seva autonomia i qualitat de vida, i vetllar per la correcte organització i estat de les llars. Les seves funcions principals seran: - Acompanyar a les persones usuàries del servei en tots els àmbits de la seva vida per tal de potenciar les seves capacitats i la seva autonomia tenint en compte la seva voluntat i les seves preferències. - Organitzar les tasques de la llar i donar suport en la distribució d'aquestes, vetllant per a la seva execució. - Vetllar per un correcte estat del pis i comunicar les coses a reparar i/o renovar a la persona encarregada del manteniment - Participar en les reunions d'equip amb el coordinador assistencial (extern) i amb la Gestora de les Llars o la Directora d’habitatge. - Vetllar perquè la persona pugui seguir la dinàmica de la llar i intervenir i abordar les situacions que ho impedeixen. - Redactar i actualitzar protocols obligats segons normativa, en coordinació amb els seus responsables, per tal de poder-los aplicar. - Participar en la recollida dels indicadors de qualitat referents a les persones ateses. - Reportar al coordinador assistencial (extern) pel que fa a totes les qüestions d’atenció a les persones i a la Gestora de les Llars pel que fa a la gestió d’aquestes. - Col·laborar amb la resta de l'equip en els projectes o iniciatives de l'àrea..

Coordinador/a casal d'estiu.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: A l’Esplai Xixell estem buscant tres coordinadors/es pels nostres casals d’estiu del 2024. Busquem persones organitzades, proactives, amb habiitats comunicatives, amb capacitat de lideratge, amb habilitats de mediació i resolució de conflictes, amb sentit de la responsabilitat, amb capacitat de treballar en equip. Han de ser persones amb il·lusió i compromís per realitzar i dur a terme el projecte vetllant per assolir-ne els objectius. Funcions: - Executar les tasques de coordinació abans i durant el transcurs del casal. - Coordinar l'equip de monitors/es (seguiment de les programacions, reunions, valoracions, atenció i comunicació...). - Comunicació amb les famílies, incloent organitzar i conduir les reunions amb elles. - Seguiment de l’actualitat dels grups d’infants, suport als monitors/es quan sigui necessari. - Vetllar pel bon funcionament del casal. - Atendre els possibles imprevistos que puguin sorgir. Condicions: - Del 6 de maig al 24 de juny - 10h/setmana. - Del 25 de juny al 28 de juliol - 37,5h/setmana. - Del 29 de juliol al 2 d'agost - 27,5h/setmana. - Contracte temporal amb possibilitat de continuitat el curs vinent. - Categoria coordinador/a activitats del conveni de lleure..

Referent social de suport previ.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL: Desenvolupar les habilitats, capacitats, voluntats i preferències de les persones a les que donem suport (PaS) durant el procés de l’adaptació a les figures de suport, des de l’assessorament fins la finalització de l’inventari inicial, per proposar el futur abordatge social a les PaS que afavoreixi la presa de decisions seguint els postulats de la Convenció de la ONU dels Drets de les Persones amb Discapacitat. FUNCIONS I RESPONSABILITATS:  - Divulgar i assessorar sobre els aspectes socials del procés de mesures de suport i del funcionament de l’entitat a les PaS, els seus familiars i/o professionals de referència per aconseguir la vinculació efectiva a suport previ. - Avaluar les circumstàncies socials per proposar i comunicar la continuïtat o no del procés de mesura de suport de les PaS als pertinents organismes, serveis i/o persones. - Donar d’alta/baixa, i arxivar adequadament la documentació de l’àmbit social de les PaS al programa PAS, així com entregar la documentació física de l’àmbit social, segons els criteris de gestió documental, a l’Administratiu/va de Tràmits per organitzar l’arxiu genèric de l’Àrea Social. - Organitzar i acordar les interlocucions amb la PaS, com a principal interlocutor amb la PaS, per respondre eficientment a les seves necessitats, habilitats, capacitats, voluntat i preferències acordant el paper de cadascun dels altres membres de l’equip multidisciplinar. - Elaborar els objectius del pla de suport individualitzat per aconseguir la recuperació de les circumstàncies rellevants detectades de la PaS per traspassar als equips socials assignats territorialment, així com aconseguir una vinculació efectiva a la seva figura de suport. - Tramitar les gestions relacionades amb el procés d’acceptació de la mesura de suport de las PaS fins la finalització de l’inventari inicial, en coordinació amb la mateixa persona, els seus familiars, els professionals de referència i/o l’Administratiu/va de Tràmits per traspassar adequadament als equips socials assignats territorialment. - Realitzar l’assignació i distribució de les PaS als equips socials assignats per territori, així com reportar situació al Director Social, per tal de garantir el correcte funcionament del servei. - Col·laborar amb la resta de l’equip multidisciplinar de suport previ, el/la Tècnic/a d’Habitatge i l’Administratiu/va de Manteniment per implementar el pla de suport individualitzat de forma integral segons les necessitats, capacitats, habilitats, voluntat i preferències de les PaS. - Coordinar i contractar els serveis assistencials de tercers (acompanyaments, assistència...) de l’àmbit social a través de Responsable de Serveis i Compres, prèvia coordinació amb referents econòmic i jurídic, per respondre adequadament a les necessitats, capacitats, habilitats, voluntat i preferències de les PaS. - Sol·licitar les demandes sobre el manteniment del lloc de vida i del patrimoni a l’Administratiu/va de Manteniment, prèviament acordades i aprovades pel Referent Econòmic. - Liquidar les despeses de les factures generades per traspassar a Responsable de Serveis i Compres. - Col·laborar amb la resta de l’equip en els projectes o iniciatives de l’àrea social. - Demanar els EPIs necessaris a Responsable de Serveis i Compres..

Desarrolladores/as Sharepoint, hibrido.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PSS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrolladores/as Sharepoint en hibrido. Somos un equipo profesional de más de 600 personas aportando nuestro talento en proyectos del sector Banca y Seguros Telecomunicaciones Energía Retail y Utilities tanto en el ámbito público como privado. Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona un Expert Tech Hub ubicado en Ciudad Real y nos encontramos en plena expansión en LATAM donde nos hemos establecido inicialmente en Perú. En pleno proceso de evolución y transformación apostamos por personas con pasión por la tecnología que quieren desarrollarse en proyectos IT de última generación. Buscamos desarrolladores/as Sharepoint para trabajar en una transformación digital dentro de un importante gestor RRHH para un importante cliente de seguridad a nivel nacional e internacional en Pozuelo de Alarcón. Requisitos - Experiencia en el desarrollo de Sharepoint - Experiencia en el desarrollo de aplicativos .NET - Valorable a ver combinado las tecnologías (power Apps flows etc.) - Motivación e interés por entrar dentro de un proyecto puntero - Valorable catalán Ofrecemos - Contrato Indefinido - Horario Flexible de entrada y salida - Posibilidad de teletrabajo - Equipo experto de trabajo y buen clima laboral - Continuo crecimiento profesional. sharepoint, .net.
Contacto: PSS.

Ingeniero/a Firmware/Hardware, presencial.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Sistemas Hardware y Software Avanzados. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a Firmware/Hardware en presencial. En HAYS estamos colaborando con una empresa con más de 25 años de experiencia operando en el sector de la Electrónica Industrial dando servicio a todo tipo de compañías. Son especialistas en el desarrollo de sistemas que integren la tecnología LED aplicando el conocimiento adquirido en campos como la electrónica la luminotecnia la mecánica y la gestión térmica. Dominan el control Industrial la fotovoltaica y los sistemas de alimentación/potencia. La integración de la Ingeniería la logística de compra y la producción en una misma organización les permite generar productos altamente competitivos dando forma a las ideas. Actualmente estamos buscando un Ingeniero/a de Hardware/Firmware para unirse a su equipo en constante crecimiento y colaborar en la consecución de sus proyectos. ¿Cuáles serán tus funciones? - Analizar especificaciones de cliente y definición de especificaciones de producto. - Colaborar en el desarrollo de esquemáticos a nivel hardware. - Colaborar con el resto del equipo hardware y software para garantizar productos de alta calidad y listos para entrar en producción. - Desarrollo firmware. - Uso del instrumental electrónico de laboratorio. - Realización de ensayos de laboratorio pruebas funcionales ensayos EMC. - Definición de ensayos de burn-in y térmicos. - Colaborar con oficina técnica en el desarrollo de circuitos impresos. - Responsabilizarse del cumplimiento de especificaciones y plazos en el diseño. ¿Cuáles son los requisitos? - Formación Ingeniero/a y/o Ciclo Formativo Grado Superior de Electrónica. - 3 años de experiencia en un puesto similar. - Conocimientos de diseño de circuitos impresos. - Conocimientos de programación de microcontroladores en C. - Persona dinámica con habilidades para adaptarse a entornos en constante evolución y capacidad de trabajar bajo presión. - Valorable conocimientos en desarrollo de aplicaciones IOT inglés fluido. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable. - Contrato indefinido a través de HAYS. - Horario flexible. - Modalidad 100 presencial. Oficina en Montcada i Reixac Barcelona. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Electrónica, C,.
Contacto: HAYS.

Encargado/a - supervisor/a de limpieza en Tarragona.

Fecha de la oferta: 12 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08019. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: CATALÁN.

Descripción: Acogidas y formación de nuevas incorporaciones. Seguimiento de los puestos de trabajo y del servicio..

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 15 · 17 · 22 · 32 · 52 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/04/2024 a las 11:19 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).