Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 694 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

694 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 8. [19/04/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Cuidador fines de semana y festivos.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: SE PRECISA CUIDADOR PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.  JORNADA COMPLETA 38, 5 ( SABADO Y DOMINGO Y FESTIVOS DE 9:30 H A 21:30 H ) . EN LAS SEMANAS QUE NO HAY FESTIVOS, TIENEN QUE ASISTIR DOS MAÑANAS O DOS TARDES O UN DIA COMPLETO.

Técnica/o de intervención.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción del puesto Profesional con la cualificación necesaria para desarrollar las actuaciones previstas en el Programa de acompañamiento y recuperación integral para niñas y adolescentes víctimas de explotación sexual, enmarcado en el Plan de inserción socio-laboral para mujeres y niñas víctimas de trata, explotación sexual y para mujeres en situación de prostitución, desarrollado por la Obra Social de Adoratrices en España. Asimismo, será la persona referente del Plan en el territorio. Perfil Formación de Grado, Licenciatura o Diplomatura en el ámbito las ciencias sociales; con formación de postgrado y experiencia profesional en atención a jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad social..

4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) POR EL CAMF DE ALCUÉSCAR..

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CACERES. Ciudad: Alcuéscar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: - LAS PROPIAS DE PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO. PERFIL DEL CANDIDATO: - TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO), EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA O FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICO O TÉCNICO AUXILIAR O EQUIVALENTE. - SERÁ REQUISITO IMPRESCINDIBLE TENER CONOCIMIENTOS ACREDITADOS DE OFIMÁTICA (WORD, EXCELL,....) OBSERVACIONES: - UNA VEZ EL CAMF HAYA RECIBIDO LISTADO, SERÁN CONVOCADOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005668 EL CAMF OFERTA 1 PUESTO DE 4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) PARA LA LOCALIDAD DE ALCUÉSCAR. SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la página web de extremaduratrabaja.juntaex.es en el apartado DE EMPLEO/ EMPLEO PÚBLICO.
.
Contacto: EL CAMF OFERTA 1 PUESTO DE 4G ADMINISTRACIÓN (AUX ADMINISTRATIVO) PARA LA LOCALIDAD DE ALCUÉSCAR. SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN en la página web de extremaduratrabaja.juntaex.es en el apartado DE EMPLEO/ EMPLEO PÚBLICO..

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DTPO PROVEEDORES.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tareas administrativas en Dpto Proveedores..

Administrativo/a departamento de licitaciones.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión de licitaciones del Centro Especial de Empleo.

RESPONSABLE DPTO. RRLL CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: Supervisar y gestionar las tareas de todo el equipo de nóminas y laboral (3 personas a su cargo). Todo lo relativo a contratación, finiquitos, nóminas, contabilidad analítica, retribuciones, documentación de contratación, subvenciones, portal del empleado etc. Dar respuesta a las consultas e incidencias relativas a los convenios colectivos, nóminas, contratos, finiquitos etc. Siendo la persona de referencia en la fundación. Amplios conocimientos sobre legislación laboral actualizada. Llevar el control y seguimiento de los indicadores del departamento de HR (altas, bajas, etc). Requisitos: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o pensionista por incapacidad permanente. 24 meses de experiencia en las funciones. Grado en RRLL y RRHH, Psicología o similares. Office 365 alto. Excel alto. Valorable: Máster en RRLL. Condiciones: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 9 a 18 h de L-J y de 9 a 15:30 h viernes. Rango salarial entre 24.000 y 26.000 euros brutos anuales más incentivos. Hay unos incentivos por consecución de objetivos de un 10% del salario bruto a pagar en un solo pago. Ubicación del puesto de trabajo Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002607 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

PERSONAL ADMINISTRATIVO CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: GESTIÓN PLANTILLA DEL CENTRO DE TRABAJO (20/25 TRABAJADORES). COMUNICACIÓN CON RRHH DE ALTAS, BAJAS, ABSENTISMO, VACACIONES, PERMISOS, ETC DEL PERSONAL DEL CENTRO DE TRABAJO. MANEJO DE EXCEL Y WORD. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y RESIDIR CERCA DEL CENTRO DE TRABAJO. REQUISITOS A VALORAR: PERSONA CON DISCAPACIDAD CON CONOCIMIENTOS DE EXCEL, FAMILIARIZADO CON RRHH (ALTAS, BAJAS, VACACIONES, PERMISOS RETRIBUIDOS, ETC) CONTRATO FIJO DISCONTINUO A JORNADA PARCIAL (9 HORAS SEMANALES) FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004020 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO DISCAPACIDAD PARA OFICINAS EN LEGANÉS, SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR. CONTRATO TEMPORAL. JORNADA PARCIAL. DURACIÓN6MESES.HORARIO LUNES A VIERNES 10:00 A 14:00H. EXPERIENCIA1AÑO. FUNCIONES: CONTABILIZACIÓN FACTURAS CON RELACIÓN DIRECTA CON RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO, ATENCIÓN TELEFÓNICA A PROVEEDORES Y CLIENTES, APOYO AMINISTRATIVO. SALARIO 10.800 ERUROS BRUTOS X 14 PAGAS.INCORPORACIÓN INMEDIATA.IMPRESCINDIBLE TENER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003086 OFERTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DISCAPACIDAD ENVIAR CV A OFOELEGANES2@MADRID.ORG INDICANDO REF 3086 Y NUMERO DE DNI
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA SECTOR METAL·LÚRGIC BUSCA ORIENTADOR/A LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009321 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063196) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Ontiñena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar administrativo para realizar tareas administrativas, facturación, venta de productos, albaranes, gestión de ventas del poste de gasóleo, carga y descarga de camiones, clasificadora, etc. Se requiere formación de ciclo formativo de grado medio de administrativo, permiso B y vehículo para llegar al puesto de trabajo. Se ofrece contrato temporal+indefinido, jornada completa, sueldo convenio. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002601 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.2601. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (DEPARTAMENTO DE PERSONAL).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Imprescindible tener al menos un año de experiencia en departamento de personal. Contrato indefinido, jornada parcial. Horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Puesto ubicado en Zaragoza capital. PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002591 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A PARA AYUNTAMIENTO DE GUARDO (PALENCIA).

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Guardo. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE: ? LAS PERSONAS DEBERÁN ESTAR DESEMPLEADAS E INSCRITAS EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO. ? JÓVENES MAYORES DE 18 Y MENORES DE 30 AÑOS. BENEFICIARIOS DEL SNGJ (GARANTÍA JUVENIL) NO OCUPADOS ? DEBERÁN REALIZAR PROGRAMA DE ORIENTACIÓN LABORAL TRAS FIRMA DE CONTRATO. ? TENER ALGUNA DE LA SIGUIENTE FORMACIÓN, TERMINADA: GRADUADO ESCOLAR, GRADUADO ESO. GRADO MEDIO F.P, O EQUIVALENTES O SUPERIORES. ? CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA: USUARIO AVANZADO RRSS, BASES DE DATOS, HOJA DE CALCULO. SE OFRECE: ? CONTRATO TEMPORAL DE 12 MESES DE DURACIÓN. ? JORNADA COMPLETA, EN HORARIO A CONVENIR. ? LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: GUARDO INTERESADOS-AS: CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO DE GUARDO TLF 97985077 ECYLGUARDO@JCYL.ES EN HORARIO DE 9:00 A 14:00. INDIQUE EN EL ASUNTO: "OFERTA 6270. AUXILIAR ADMINISTRATIVO-A ?, INDICANDO DNI Y NOMBRE COMPLETO. ES IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO-A EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO COMO PERSONA DESEMPLEADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024006270 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

ADMINISTRATIVO GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASISTENCIA Y APOYO AL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN GESTIONES ADMINISTRATIVAS. EMISIÓN DE PÓLIZAS Y JUSTIFICANTES DE PAGO, SUPLEMENTOS. POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A UN 33% O RESOLUCIÓN DE INCAPACIDAD. EXPERIENCIA SECTOR SEGUROS 1 AÑO Y SE VALORARÁ TITULO MEDIADOR NIVEL II. MANEJO SE OFIMATICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004081 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vilagarcía de Arousa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITAN EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS. REQUISITOS MÍNIMOS: 12 MESES DE EXPERIENCIA ACREDITADOS EN GESTIÓN DE CONTRATOS, PROGRAMAS INFORMÁTICOS RELACIONADOS, FACTURACIÓN, ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL.... SE VALORARÁ CAPACIDAD DE GESTIÓN DE GRUPOS GRANDES DE TRABAJADORES. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003287 Teléfono : 886151782
.

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Marina De Cudeyo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN MARINA DE CUDEYO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR UNA BAJA DE MATERNIDAD. REQUIERE: CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA, UN MÍNIMO DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y BUEN DOMINIO DEL PAQUETE OFFICE. BUSCA PERSONA ORGANIZADA, METÓDICA Y ACOSTUMBRADA A TRABAJAR EN EQUIPO. PRINCIPALES FUNCIONES: ATENCIÓN AL CLIENTE, ELABORACIÓN DE ALBARANES DE VENTA, REGISTRO, EMISIÓN Y COBRO DE FACTURAS. OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL HASTA EL FIN DE LA BAJA METERNAL. JORNADA COMPLETA Y HORARIO A CONVENIR. SALARIO: 1.200 EUROS BRUTOS MENSUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001053 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: oficinascantabria@gmail.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 1053 AUXILIAR ADMINISTRATIVO
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Majadahonda. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%. FUNCIONES: Atender las diferentes necesidades aseguradoras del sector de Daños de los clientes GR pertenecientes al sector eléctrico en coordinación con los equipos GR locales dentro del Área de Negocio de Energía. TITULACION: Formación universitaria superior, preferiblemente en Ingeniería. REQUISITOS: Experiencia en puesto técnico en alguna empresa del sector eléctrico. IDIOMAS: Inglés alto INFORMATICA: Conocimientos ofimáticos avanzados. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. Horario flexible. SALARIO BRUTO/MES:3.750 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Majadahonda.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003060 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV a: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 3060 y su DNI
.

CONTROLLER ANALÍTICO Y DE GESTIÓN.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Martín de la Vega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTROLLER ANALÍTICO Y DE GESTIÓN con experiencia mínima de 2 años para una empresa líder en soluciones para el sector de la elevación para la industria y la construcción. FUNCIONES DEL PUESTO: Implementación de un sistema de Reporting periódico de la información y KPIs, definiendo los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación. // Implantación y optimización de sistemas de información de gestión y actualización tecnológica para adaptar la metodología de la lógica de negocio y a las nuevas herramientas de gestión. // Seguimiento presupuestario y análisis de los resultados de gestión por diferentes líneas y áreas de negocio. // Colaborará igualmente con el resto de los departamentos en la elaboración de informes. // Seguimiento y análisis de márgenes, rentabilidades y desviaciones por proyecto. // Seguimiento y análisis de inversiones. Supervisión y análisis de la Contabilidad de costes y analítica. INDIOMA: INGLES MEDIO TITULACIÓN: Licenciatura Administración y Dirección de Empresas ó Ciencias Empresariales CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: Excel avanzado, ERP OTROS CONOCIMIENTOS: Valorable haber participado en un proceso de implantación de ERP. Valorable haber participado en la definición e implantación de sistema de reporting con KPIs de seguimiento de negocio. OTROS DATOS: Persona organizada, dinámica, con alta capacidad analítica, proactiva y espíritu de equipo. CONTRATO INDEFINIDO. SALARIO BRUTO/MES: 2300 ¤ JORNADA COMPLETA. HORARIO: L-J 9-18:15h , V 8:30-14:30h VEHÍCULO PARA ACUDIR AL PUESTO. Fecha incorporación: 06/04/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003049 SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTÁ INSCRITO COMO DEMANDANTE/MEJORA DE EMPLEO ENVIE CV A ofertaspinto@madrid.org (ASUNTO nº DNI/REF: 3049). El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al reglamento UE 2016/679 de protección de datos
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Hostalric. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR CÁRNICO PRECISA DE LA INCORPORACIÓN DE UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA LAS SIGUIENTES FUNCIONES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009270 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063144) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO ADMINISTATIVO CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Caravaca de la Cruz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -EMPLEADO ADMINISTRATIVO CON TAREAS DE CONTABILIDAD, ATENCIÓN A CLIENTES Y PROVEEDORES REQUISITOS: -FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, SE VALORARÁ CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR -CARNÉ DE CONDUCIR SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO -JORNADA COMPLETA -SALARIO 1300 ¤UROS NETOS MENSUALES, DOS PAGAS EXTRAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002463 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: NECESITAMOS CUBRIR UNA VACANTE PARA TRABAJAR EN EL AEROPUERTO DEL PRAT DE LLOBREGAT COMO ADMINISTRATIVO/A, CON ALTAS DOTES DE LIDERAZGO, YA QUE TENDRÁ QUE COORDINAR UN EQUIPO Y REALIZAR CONTROLES DE CALIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009254 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063133) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 11 · 14 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 19/04/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).