Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 590 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

590 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [22/04/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICO/A EN RELACIONES LABORALES. OFICIAL ADMINISTRATIVO (REF.: 2506).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES - Elaborar o revisar los contratos de trabajo. - Asesorar a empleados y dirección de la empresa. - Preparar la documentación relativa a la finalización contractual. - Tramitar expedientes disciplinarios. - Vigilar el cumplimiento de las condiciones de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia de mínimo un año en dpto. de laboral. - Experiencia en gestión de grandes volúmenes de trabajo. - Experiencia y conocimientos en gestión administrativa relacionada con el personal, realizando tareas como el cálculo de costes laborales, la renovación de contratos, la tramitación de altas y bajas en la seguridad social, el control de los partes de bajas médicas y similares - Titulación en Grado en Relaciones Laborales y RR.HH., Grado Economía, Grado ADE, Grado Derecho o similares - Carnet de conducir y disponer de vehículo. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Incorporación el 1 de junio de 2024. -Jornada completa. - Horario de lunes a viernes desde las 08.00 a 17.00 horas con flexibilidad en la entrada y salida. - Salario: 16000 a 18000 euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002506 Las personas que cumplan los requisitos, IMPRESCINDIBLE REUNIR TODOS LOS REQUISITOS, ABSTENERSE QUIENES NO LOS CUMPLAN deben enviar su currículum a: rrhh@vitaevents.es
.

PERSONAL CONSULTOR DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de trabajo ubicado en Walqa. TAREAS: adaptaciones al RGPD, auditorias y labores comerciales, gestiones y asesoramiento a empresas para la adecuación del Reglamento General de Protección de Datos, ampliación de cartera de clientes... . REQUISITOS solicitados por la empresa: titulación universitaria de la rama de derecho, empresariales, ADE o similares, permiso de conducción tipo B. Informática a nivel usuario.CONDICIONES: se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 09: 00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Sueldo entre 16.000 a 18.000 euros brutos anuales. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002699 Para participar en la selección, envíe su currículum a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2699 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA ELECTRÓNICA DE ASCENSORES DEL VALLÉS OCCIDENTAL NECESITA ADMINISTRATIVO-A DE VENTAS PARA GESTIONAR LOS PEDIDOS DE LOS COMERCIALES EN LA OFICINA: ORDENES DE PRODUCCIÓN, SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, GESTIÓN DE VENTAS DISPONIBILIDAD DE LUNES A JUEVES DE 8.30 A 13 Y DE 14 A 18.00 Y LOS VIERNES DE 8 A 14. MEDIA HORA PARA DESAYUNAR Y UNA HORA PARA COMER. SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009593 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063423) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-VA (REF: 04 2024 002267).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, archivo, recepción de mercancías, organización almacén, y si es necesario repartir facturas. REQUISITOS: ESO /Graduado escolar, conocimientos de informática a nivel de usuario y Permiso B de conducir. CONDICIONES: Contrato indefinido a tiempo parcial, jornada de 25h semanales, horario 8:30-13,30h. Incorporación inmediata. Salario bruto anual de 11.282,50 euros correspondientes a la jornada parcial de 25h semanales. O, 805,89 euros brutos mensules por 14 pagas. Salario segun convenio colecctivo del sector del Metal de las Islas Baleares. Lugar de trabajo: Sant Antoni de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002267 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2024 002267) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

TÉCNICO/A DE INTERMEDIACIÓN Y PROSPECCIÓN LABORAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Participar en el diseño y desarrollo de la estrategia comercial diversa e inclusiva que genere oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Promover acciones de captación de ofertas, atención y asesoramiento a empresas y organizaciones, ubicadas en su zona de Influencia. Realizar la presentación de candidaturas en coordinación con el/la orientadora laboral de la persona con discapacidad. Realizar acciones de seguimiento post-contratación que favorezcan la consolidación del empleo, acompañando al empleador desde la acogida, monitorizando el desempeño, y detectando necesidades emergentes en el período de prueba. REQUISITOS: Grado universitario o ciclo formativo de grado superior en ámbito social. Paquete office y herramientas de contenido didáctico, teleformación, accesibilidad... MUY VALORABLE: Estar en posesión de certificado de discapacidad y/o incapacidad laboral igual o superior al 33%. VALORABLE: Catalán y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 39h. semanales. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y 2 tardes de 16:00 a 18:00. Salario: 22786,89Eur brutos anuales. Incorporación 31/05/2024 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Eivissa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002265 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002265 que encontrarán en la página web www.soib.es en: Buscador de ofertas privadas
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: COL·LEGI PROFESSIONAL PRECISA INCORPORAR A LA SEVA PLANTILLA UN/A RECEPCIONISTA A JORNADA PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009571 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063406) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

PERSONAL AUXILIAR ADMINISTRATIVO (REF. 04 2024 002263).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Muro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Las principales tareas que llevará a cabo son las usuales en el área de facturación de clientes, y en base a los procedimientos, normas e instrucciones internas de trabajo en el ámbito de la Calidad, Seguridad e Higiene y Medioambiente. REQUISITOS: CFGM rama administrativa o equivalente. Nivel usuario paquete Office y Navision Experiencia mínima: 12 meses. CONDICIONES: Contrato indefinido. Sueldo bruto anual: 18.051,99 euros. Jornada completa. Horario: de 8:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 . Incorporación inmediata. Localidad Muro.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002263 Para inscribirte accede al formulario de la oferta que encontrarás en: Buscador ofertas privadas www.soib.es
.

1 ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Torrelavega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE HIELO Y CONGELADOS EN TORRELAVEGA PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA LABORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, ATENCIÓN TELEFÓNICA, GESTIÓN DOCUMENTAL Y CONTROL DE COMPRAS Y VENTAS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA Y FORMACIÓN EN TÉCNICO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA O GFGS DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, EN HORARIO CONTINUO DE MAÑANA O TARDE, DE LUNES A VIERNES, CON DISPONIBLIDAD PARA TRABAJAR ALGÚN FIN DE SEMANA CON LOS DESCANSOS ESTABLECIDOS POR LEY.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001070 LAS PERSONAS INTERESADAS DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A LA DIRECCIÓN DE CORREO administracion@hielosdecantabria.com INDICANDO EL PUESTO AL QUE OPTAN Y EL NÚMERO DE OFERTA 1070
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Jumilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - ATENDER CENTRALITA TELEFÓNICA, ATENCIÓN A CLIENTE POR VÍA E-MAIL Y TELÉFONO PARA DIVERSAS FINALIDADES. - AGENDAR CITAS CON TÉCNICOS. - PREPARACIÓN ENVÍO DE PEDIDOS Y CONTROL DE STOCKS. - LABORES AUXILIARES DE FACTURACIÓN, CONTABILIDAD Y NÓMINAS. REQUISITOS: - CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. - INGLES NIVEL MEDIO (ESCRITO). - HORARIO: DE 8:30h. A 14h. Y DE 15:30h. A 18h. - FLEXIBILIDAD HORARIA. SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA. - INCORPORACIÓN INMEDIATA. - SEGÚN CONVENIO. - PLUS POR OBJETIVOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002539 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: · FUNCIONES: Realizar ciclo completo de contabilidad y presentación de impuestos en asesoría de empresas. · REQUISITOS: Al menos 24 meses en las tareas descritas (llevar el ciclo completo de contabilidad y la presentación de impuestos para asesoría). Titulación mínima grado superior (familia Administración). Se valorará conocer y manejar el programa A3. · CONDICIONES DEL PUESTO: Contrato laboral indefinido. Jornada parcial de 30 horas semanales. Horario de 9:00 a 15:00 horas. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002691 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

EMPLEADO/A CONTABLE FINANCIERO.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CACERES. Ciudad: Madrigalejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: -Elaborar y presentar presupuestos -Contabilizar -Mantener oportuna y correcta la aplicación del sistema contable y presupuestal. -Cierres contables. -Tesorería PERFIL DE CANDIDATO/A: -Disponibilidadd para incorporación inmadiata -Manejo programa A3 -Responsable -Experiencia en presentar impuestos y en contabilidad -Experiencia demostrable mínimo 2 años -Estudios de Gº Superior Administración y Gestión o similar CONDICIONES OFRECIDAS: -Contrato indefinido, horario según campaña (9:00-14:00 y 15:00-18:00), salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005814 Las personas interesadas deberán enviar su curriculum a grufasto@imancorp.es haciendo referencia al puesto "contable financiero Madrigalejo"
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: A Estrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: GRADO EN DERECHO. PERMISO DE CONDUCIR. LABORES DE ADMINISTRACIÓN DEL DESPACHO, SE VALORA CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN SOFTWARE DE GESTIÓN DE DESPACHOS (MNPROGRAM) Y BASE DE DATOS. JORNADA PARCIAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003392 Teléfono : 886159334
.

TÉCNICO/A ORIENTACIÓN LABORAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Captación y desarrollo de planes de actuación conjuntos con entidades, derivar a serv. especializados a personas con discap. intelectual, psicosocial, parálisis cerebral, TEA o discap. física o sensorial con grado igual o superior al 65%. Valorar el ajuste de la persona al mercado laboral. Coordinar la derivación y seguimiento de las personas a ofertas de empleo, acciones de formación, el apoyo al emprendimiento y el empleo. Conectar el conocimiento del mercado laboral y las personas atendidas, para impulsar planes de actuación y estrategias a corto, medio y largo plazo. Definición de un mapa de recursos internos y externos. Participar en la sensibilización para la inclusión sociolaboral de las PcD. Establecer un trabajo en red con el entorno de la PcD. Prospección del mercado de formación, metodologías innovadoras que faciliten el desarrollo de competencias. Garantizar la adaptación y apoyos en la formación para los participantes. Identificación y contratación de rec. externos para formación. REQUISITOS: Grado universitario o ciclo formativo de grado superior en ámbito social. Paquete office y herramientas de contenido didáctico, teleformación, accesibilidad... MUY VALORABLE: Estar en posesión de certificado de discapacidad y/o incapacidad laboral igual o superior al 33%. VALORABLE: Catalán y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 39h. semanales. Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y 2 tardes de 16:00 a 18:00. Salario: 22786,89Eur brutos anuales. Incorporación 31/05/2024 LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Eivissa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002258 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002258 que encontrarán en la página web www.soib.es en: Buscador de ofertas privadas
.

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: -Mediaciones (presenciales y online) -Gestión de expedientes (programación, citación, tramitación, cierre y archivo). -Reconocimientos de representación. REQUISITOS: Grado en Derecho o en Relaciones Laborales. Dominio y manejo de herramientas de comunicación on line (Zoom, Meet, u otras). Ofimática nivel usuario. CONDICIONES: Remuneración bruta anual de 16.300,00 euros. Jornada parcial de 25 horas semanales. Se hará una formación presencial de un día de duración en la sede de Palma o en la de Mahón. Zona Mahón (Menorca-Illes Balears)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002246 Información e inscripciones en www.soib.es buscador de ofertas privadas.
.

OFFICE MANAGER.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Asparrena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFFICE MANAGER PARA EMPRESA DE COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLES, CARBURANTES Y LUBRICANTES EN ARAIA (SE ESTIMA MUDANZA A VITORIA EN JUNIO/JULIO). FUNCIONES: GESTIÓN DE PROVEEDORES, CONTRATACIÓN, COMPRAS Y FACTURACIÓN DE SERVICIOS, CONTROL DE GASTOS, GESTIÓN DE VIAJES Y EVENTOS, SOPORTE AL DEPARTAMENTO DE RRHH, GESTIÓN DE DISPOSITIVOS DE EMPRESAS, PREPARACIÓN Y CONTACTO CON SOPORTE IT PARA NUEVOS CONTRATOS. IMPRESCINDIBLE: CFGM ADMINISTRACIÓN O SIMILAR, EXPERIENCIA PREVIA MÍNIMA 2 AÑOS, NIVEL DE INGLÉS B2 MÍNIMO. SE OFRECE: SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD+LACTANCIA+VACACIONES, CONTRATO INICIAL 4 HORAS (MAYO/JUNIO) Y JORNADA COMPLETA A PARTIR DE JULIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004199 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliares administrativos para empresa situada en Fraga. Contrato indefinido, jornada completa de 9-13 y 15-19. Nivel formativo mínimo requerido, Grado Superior. Necesario conocimientos de informática y programas office. Tareas de facturación de ventas, control de albaranes de residuos, entradas de producto etc.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002681 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.002681. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN (REF. 042024002255).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realizar el proceso de reclutamiento y selección de perfiles BPO (Business Process Outsourcing) para clientes a nivel internacional. Publicar ofertas de trabajo en diferentes plataformas y redes sociales, asegurando una amplia visibilidad y atracción de talento. Realizar entrevistas en inglés a candidatos para evaluar su ajuste con los requisitos del puesto y la cultura de la empresa cliente. Colaborar en la definición de estrategias de búsqueda de talento y en la mejora de los procesos de selección. Administrar la base de datos de candidatos y mantener actualizado el seguimiento de los procesos de selección. Proporcionar informes y feedback sobre el proceso de selección a los supervisores y clientes. REQUISITOS: Grado en psicología, sociología, derecho, LADE o Relaciones Laborables. Valorable máster en Recursos Humanos. Imprescindible nivel de inglés C1, fluidez escrita y oral (la empresa hará una prueba de inglés durante la entrevista de trabajo). También es imprescindible cumplir con los requisitos para poder suscribir un contrato en prácticas: haber obtenido la titulación en los últimos 3 años, no haber obtenido experiencia profesional o formación en la misma empresa y no haber estado contratado por la misma empresa por la misma titulación por tiempo superior al máximo establecido. Valorable experiencia previa en el reclutamiento y selección de personal. CONDICIONES: Contrato laboral temporalen prácticas, a tiempo completo (40 horas), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 837 euros brutos mensuales. Lugar del puesto de trabajo: Palma.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002255 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBMINISTRES ELèCTRICS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009538 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063379) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TECNICO DE PERSONAL Y CONFECCION DE NOMINAS.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Irun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESORÍA DE IRUN BUSCA PERSONA PARA CONFECCIÓN DE NÓMINAS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN ÁMBITO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS A NIVEL DE FP O UNIVERSITARIA. (TITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS). EXPERIENCIA MÍNIMA DE 12 MESES EN CONTRATOS, ALTAS Y BAJAS DE PERSONASL, DELTA, SILTRA, ETC... A VALORAR: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, RESIDENCIA EN COMARCA. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. (SE PUEDE VALORAR JORNADA PARCIAL SI LO SOLICITA LA PERSONA). INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004190 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE TRANSPORTE SELECCIONA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A FUNCIONES: - REALIZACIÓN DE TAREAS ADMINISTRATIVAS DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE TRÁFICO REQUISITOS: - VALORABLE FORMACIÓN EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Y DOMINIO DEL INGLÉS SE OFRECE - CONTRATO LABORAL TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE SER INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 Y DE 16 A 19 HORAS - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002495 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 9 · 12 · 18 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 22/04/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).