Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 361 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

361 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [08/03/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUX. ADMINISTRATIVO (MEDIA JORNADA).

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Palomeque. Código postal: 45213. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CALDETEC. Tipo de contrato: Contract. Horario: Mañana. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: -Gestión de archivo.
-Control de albaranes, facturas y realización de pedidos.
-Soporte al departamento de compras y administración.
.
Otros requisitos solicitados: Se requiere:
-Manejo y soltura con el manejo office
-Mecanografía
-Gran capacidad organizativa
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Lanciego/Lanfziego. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFRECE: PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO A JORNADA COMPLETA Y CONTRATO DE UN AÑO. FUNCIONES: APOYO A LA SECRETARÍA, ATENCIÓN AL PÚBLICO PERSONALIZADA EN TRÁMITES DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. DEPURACIÓN DEL PADRÓN DE HABITANTES, DE EXPEDIENTES DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y ADMINISTRATIVOS, PÁGINAS WEB Y TRAMITACIONES ELECTRÓNICAS. IMPRESCINDIBLE: SER MAYOR DE 16 Y MENOR DE 30 AÑOS, SER PERSONA DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE, ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL, CON FORMACIÓN DE GRADUADO EN ESO, FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA O CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD Y NO HABER SIDO CONTRATADAS PARA ACCIONES LOCALES DE PROMOCIÓN DE EMPLEO EN EL EJERCICIO 2023 POR LA MISMA ENTIDAD O EN CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES EN ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS DEL PAÍS VASCO 2021-2027 PARA EL EJERCICIO 2023. VALORABLE: FORMACIÓN Y CONOCIMIENTO EN HABILIDADES DIGITALES. CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002816 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICOS EN RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TERUEL. Ciudad: Andorra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto de técnico/a de Recursos Humanos. REQUISITOS: formación profesional o universitaria en administración y/o recursos humanos, experiencia mínima de 36 meses, manejo de office y permiso de conducir clase B. Es necesario estar inscrito/a como demandante de empleo. CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO: Contrato indefinido y jornada completa.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001575 Envíe currículum vitae a ofempleo.andorra@aragon.es indicando en el asunto su DNI y número de oferta. O si Vd. tiene las claves de la oficina electrónica. puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.
.

ADMINISTRATIVO-A COMERCIAL CON DISCAPACIDAD (OF. NÚM. 042024001530).

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Funciones en el departamento de Compras: Recepción, revisión, manipulación y carga de propuestas económicas y de información relacionada con los objetivos de Sostenibilidad. Modificación de acuerdos de compra. Resolución de solicitudes por parte de los hoteles (GSV). Actualización de Bolsa de la compra Anual por destino. Revisión de fichas técnicas, fichas de alérgenos y certificados. Funciones en el Departamento de Sostenibilidad: solicitud de información específica a los proveedores. Auditorías MSC - ASC. Búsqueda de productos / alternativas. Monitoreo de productos locales. Captación de datos para toma de decisiones. Revisión fichas técnicas. Generación de informes. REQUISITOS: Discapacidad 33%. 24 meses de experiencia. Ciclo formativo de Formación Profesional de Grado Superior del área de Administración. Conocimientos de inglés de nivel C1 (se realizará prueba de idioma). Manejo de herramientas ofimáticas avanzado. Valorable conocimientos de ERP de Compras - sistema SAC. Disponibilidad para viajar. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de mañana con entradas y salidas flexibles, de lunes a viernes. Salario bruto anual de 22.000 euros según el Convenio colectivo de Agencias de Viajes.Lugar de trabajo: Palma de Mallorca.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001530 Para más información e inscribirse en pág. web SOIB: Buscador de ofertas privadas o en el enlace: https://soib.es/ofertes-ocupacio-privades/
.

ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Icod de los Vinos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LA ORGANIZACIÓN SOLICITA PROFESIONAL EN PROSPECCIÓN DE FORMACIÓN DE PRÁCTICAS DE EMPRESA CON MÍNIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA EN LA OCUPACIÓN. ES IMPRESCINDIBLE TENER TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN COMERCIO,A.D.E., EMPRESARIALES, ECONÓMICAS O EQUIVALENTES Y ES NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR Y VEHÍCULO. LA EMPRESA VALORARÁ CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA. LA PERSONA TRABAJARÁ JUNTO AL EQUIPO DEL EXPERIMENTAL QUE DESARROLLA LA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO. LA EMPRESA OFRECE CONTRATO DE LA MODALIDAD 405 FOMENTO DE EMPLEO, CON DURACIÓN DE 7 MESES. EL HORARIO DE JORNADA COMPLETA SE EXPLICITA EN LA ENTREVISTA, YA QUE EXPLICITARON QUE ES SEGÚN LAS NECESIDADES DEL PROYECTO Y EL SALARIO SEGÚN CONVENIO. INCORPORACIÓN EN EL MES DE ABRIL. EL PUESTO ES EN ICOD DE LOS VINOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024002956 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUX ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA Y FORMACION. CONOCIMIENTOS DE OFIMATICA AVANZADA. SE VALORARÁ CONOCIMIENTO DE PHOTOSHOP, POWER POINT, REDES SOCIALES,COMUNICACION TELEFÓNICA Y TRATO PREFERENTEMENTECON AGENCIAS DE TRANSPORTES, PARTICULARMENTE NAVIERAS. PUESTO EN LEGANES. CONTRATO INDEFINIDO JORNADA: L-J 08:30-14:30 Y 16:00-18:00, V:08-15 HS. SALARIO 1300x 14 PP(EL SALARIO REVISARSE A LOS 6 MESES)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024001938 ENVIAR CV A: OFOELEGANES1@MADRID.ORG INDICAR DNI/NIE Y Nº OFERTA 1938
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: O Barco de Valdeorras. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA DESENVOLVER TAREAS ADMINISTRATIVO-CONTABLES EN XESTORIA. **REQUISITOS MÍNIMOS: TITULACIÓN DE BACHILLERATO O DE TÉCNICO/A EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA. **SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL (MIN.4 MESES) A JORNADA COMPLETA. INCORPORACIÓN INMEDIATA. **PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002113 Teléfono : 988788051 /8053
.

RESPONSABLE CONTABILIDAD Y FINANZAS.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES. ÁREA CONTABLE: SEGUIMIENTO Y CONTABILIDAD DE INGRESOS Y GASTOS, CONCILIACIÓN BANCARIA, ELABORACIÓN DE CUENTAS ANUALES Y MEMORIA, INTERMEDIACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA DE CUENTAS. ÁREA FISCAL: ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS, SEGUIMIENTO ASUNTOS TRIBUTARIOS. ÁREA LABORAL: SUPERVISIÓN NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES, ELABORACIÓN DE ALTAS Y BAJAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL, CONFECCIÓN DE CONTRATOS LABORALES, TRAMITACIÓN PROCESOS DE IT. ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA: ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL Y PLANIFICACIÓN FINANCIERA JUNTO CON LA DIRECCIÓN, ELABORACIÓN DE PLANES DE TESORERÍA Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO FINANCIERO DE LAS OFICINAS EN EL EXTERIOR (CHIAPAS Y EL SALVADOR). ÁREA ADMINISTRATIVA: GESTIONES CON: ENTIDADES BANCARIAS, ENTIDADES ASEGURADORAS, SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS AJENO, PROVEEDORES REQUISITOS: DOMINIO PGC Y LEGISLACION LABORAL-MANEJO APLICACIONES INFORMÁTICAS AREA CONTABLE-APLICACIONES INFORMÁTICAS ÁREA CONTABILIDAD
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002813 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buenos días, Le informamos de la siguiente oferta de empleo, por si fuera de su interés: Asociación situada en Madrid, precisa para sus servicios centrales un Administrativo/a para gestión de personal. FUNCIONES PRINCIPALES - Manejo de DYNAMICS u otras ERP?s de gestión de personal. - Apoyo en la gestión de contratos de personal. - Registro de partes de baja, alta y confirmación de IT. - Gestión de accidentes de trabajo ante la Mutua. - Apoyo al resto de funciones dentro del departamento de RRHH. - Revisión de nómina (gestión de incidencias, finiquitos, remesas). - Control absentismos, vacaciones. - Elaboración de informes, certificados. - Gestión de archivo. Requisitos: Formación mínima Técnico Superior en Administración y Finanzas y/o Relaciones Laborales. Experiencia mínima de un año, nivel alto ofimática especialmente de Excel y BBDD. Contrato indefinido jornada parcial de lunes a viernes (40% jornada). Si está interesado y cumple el perfil enviar el CV a ofertasoealcorcon2@madrid.org , indicando nombre, apellidos, DNI/NIE y número de OFERTA 1933 Gracias, un saludo
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024001933 Si interesado y cumple el perfil enviar el CV a ofertasoealcorcon2@madrid.org, indicando nombre, apellidos, DNI/NIE y número de oferta 1933
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: BUSCAMOS UN/A ASESOR/A FINANCIERO/A PARA UNA IMPORTANTE ENTIDAD BANCARIA CON SEDE EN BARCELONA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006302 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060608) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 04 2024 001534).

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar adminitrativo/a (N.º 04 2024 001534) FUNCIONES: gestión de archivo, registro digital y físico de la documentación, atención a proveedores y clientes, facturación y tramitación telemática de permisos con la adminsitración pública. REQUISITOS: ESO/graduado escolar y experiencia mínima de 1 año. Imprescindible conocimientos de informática: Excel, Word, Drive, Correo electrónico y Paq. Office en general. Se valorará FP GM Gestión administrativa y buen nivel de inglés. Competencias: persona resolutiva con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. CONDICIONES: contrato indefinido. Jornada completa, 40 horas semanales con horario de lunes a viernes de 8.00h a 17.00h (con 1h de descanso). Con posibilidad de turno partido y sábados por la mañana, a convenir entre la empresa y la persona trabajadora. Salario bruto anual 20.355,58¤ distribuido en 14 pagas. Incorporación 01/04/2024. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001534 Las personas interesadas en la oferta que cumplan los requisitos, pueden inscribirse adjuntando CV acreditado accediendo al formulario de la oferta 04 2024 001534 que encontrará en https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Puerto del Rosario. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PRÁCTICAS EN PUERTO DEL ROSARIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024002945 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

RECEPCIONISTA TALLER.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Alaior. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Recepción. Atención al cliente. Facturación. Cobros. Caja y archivo de documentación. REQUISITOS: Ciclo formativo de formación profesional de grado medio en Administración. CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa, de lunes a viernes de 08:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:30h, sábados negociables. Retribución bruta anual de 18.500 euros. Incorporación inminente. Zona Alaior. (Menorca-Illes Balears).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001529 Información e inscripciones www.soib.es, buscador de empleo privadas.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SERVEIS AMBIENTALS DEL VALLèS ORIENTAL, S.A, TÉ LA NECESSITAT D?INICIAR UN PROCÉS SELECTIU PER A LA CONTRACTACIÓ INDEFINIDA D?UN/A ADMINISTRATIU/VA OFICIAL DE 1A ADSCRIT A L?ÀREA DE MANTENIMENT. DATA LÍMIT INSCRIPCIONS: 11 DE MARç 2024 PER A MÉS INFORMACIÓ VISITEU L'E-TAULER DE LA NOSTRA PàGINA WEB.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006287 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060596) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD. MURCIA. FUNCIONES: - TAREAS DE APOYO AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS - ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEMÁTICA, GESTIÓN DE LLAMADAS COMERCIALES, TRÁMITES ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS, RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS, ARCHIVO DOCUMENTAL, ETC. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE TENER RECONOCIDO UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% - SE VALORARÁ FORMACIÓN PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - EXPERIENCIA PREVIA EN PUESTOS SIMILARES CONDICIONES: - CONTRATO TEMPORAL - JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE MAÑANAS - SALARIO: 1300 EUROS BRUTOS MENSUALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024001627 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Sarria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PRECÍSASE UN EMPREGADO ADMINISTRATIVO CON 9 ANOS DE EXPERIENCIA E TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS PARA SARRIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002105 Teléfono : 982829001
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: Sahagún. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA 4016 DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA EN SAHAGUN. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA SE REQUIERE EXPERIENCIA MINIMA DE 24 MESES Y RESIDIR EN LA ZONA DE SAHAGUN FUNCIONES: FACTURACION, CONTABILIDAD, BANCOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA ETC INTERESADAS/OS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO SERNA.TF.987215200
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024004016 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Granollers. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SERVEIS AMBIENTALS DEL VALLèS ORIENTAL, S.A, TÉ LA NECESSITAT D?INICIAR UN PROCÉS SELECTIU PER A LA CONTRACTACIÓ INDEFINIDA D?UN/A ADMINISTRATIU/VA OFICIAL DE 1A ADSCRIT A L?ÀREA DE MANTENIMENT.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006281 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060591) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD/TÉCNICOS EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Monzón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Monzón ( Huesca ) selecciona un-a CONTABLE con experiencia para incorporación inmediata. -Requisitos: formación específica mínima de FP Grado Medio o superior. Experiencia preferible de 12 meses o más. -Condiciones: contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001559 OFICINA DE EMPLEO DE MONZÓN: Envíe su CV a ofempleo.monzon@aragon.es indicando en el asunto su DNI/NIE y la referencia 1559.
.

SECRETARIA/O.

Fecha de la oferta: 06 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Leioa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE OFRECE PUESTO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN CENTRO ESCOLAR DE LEIOA, PARA REALIZACIÓN DE TAREAS PROPIAS DEL PUESTO IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN DE GRADO SUPERIOR DE LA FAMILIA DE SECRETARIADO O ADMINISTRACIÓN. A VALORAR: EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR REALIZADO EN UN CENTRO EDUCATIVO. CONTRATO TEMPORAL POR UN TIEMPO ESTIMADO DE 2 MESES. JORNADA PARTIDA DE 8:30 A 13:30 Y DE 14:30 A 17:30H. SALARIO BRUTO 1830,51 . INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002779 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 7 · 11 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 08/03/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).