Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 361 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

361 Ofertas de empleo de Administración en España. [08/03/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a de postventa.

Fecha de la oferta: 08 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Código postal: 08830. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Apoyo en las tareas administrativas en los procesos de gestión y facturación de las actividades de postventa..

Administrativos Departamento Comercial.

Fecha de la oferta: 08 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Feliu de Llobregat. Código postal: 08980. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Realización de tareas administrativas - Departamento de Ventas. - Realización de inventarios de Vehículos Nuevos y de Ocasión - Archivo documental departamentos. - Trabajos sobre la guía de autocontrol de la sucursal. - Trato con expedientes, solicitar transportes. - Control de Stocks Vehículos en Excel. - Facturación a clientes..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: La empresa Marcos Martínez Minguela, S.A., solicita PERSONAL CONTABLE, para su empresa ubicada en Íscar (Valladolid). Funciones: La principal misión será analizar y registrar en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes y estados financieros. Requisitos: •Experiencia mínima de 2 años. •Formación mínima CF Grado Superior Administración y Finanzas. •Conocimientos de Excel y software financiero. •Inglés nivel medio. Valorables conocimientos de francés. Se ofrece: •Contrato indefinido. •Jornada completa. Horario Flexible Las personas interesadas deberán enviar su Currículum Vitae a rrhh@mmminguela.com (cc a: ecyliscar@jcyl.es), indicando en el asunto “Oferta Ecyl 4066 Contable” Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 7 de marzo de 2024 Provincia: Valladolid.

Responsable de Contabilidad en Palencia.

Fecha de la oferta: 08 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Para organización humanitaria en Palencia capital. Funciones: Coordinará la planificación y ejecución de procedimientos del área. Administrará la contabilidad y procesará, revisará, controlará y custodiará toda la documentación contable. Elaborará y controlará el presupuesto de la entidad y elaborará los estados financieros y las cuentas anuales. Elaborará planes de viabilidad y análisis de costes. Comprobará y conciliará la contabilidad de justificación de subvenciones, convenios, etc. Dará seguimiento e introducirá los datos en las aplicaciones específicas. Elaborará informes de análisis de costes y valoraciones de negocio, siguiendo los procedimientos de control interno. Establecerá canales de comunicación y coordinación con los responsables de proyectos y/u otros programas, Departamentos, así como con la red territorial local. Colaborará y preparará documentación para las auditorías que procedan. Se requiere: Licenciatura en Económicas y Empresariales; o Grado en Economía, Administración de Empresa y Máster Económico, Financiero (o titulación universitaria equiparable) Amplios conocimientos y/o experiencia en el manejo de Oracle ERP Ofimática nivel avanzado, y especialmente manejo fluido de funciones complejas de Excel Valorable experiencia en justificación económica de subvenciones públicas. Permiso de Conducir Se ofrece: Contrato indefinido. Incorporación inmediata. Jornada de 38 horas semanales con disponibilidad. Grupo profesional: Titulado I Beneficios sociales: 23 días de vacación Para solicitar: Contactar con la Oficina de Empleo de Palencia en el teléfono 979 74 53 23, extensión 2 (Ofertas), en horario de 9 a 14 h. Oferta 3995. Mesa 13. Información obtenida de: ECYL. Oficina de Empleo de Palencia Fecha de publicación: 7 de marzo de 2024 Provincia: Palencia.

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: ASOCIACIÓN CON DOMICILIO EN ARANDA DE DUERO PRECISA PARA TRABAJAR EN SUS CENTROS DE ARANDA DE DUERO UN/A FISIOTERAPEUTA. REQUISITOS: GRADO O DIPLOMATURA EN FISIOTERAPIA Y CARNET DE CONDUCIR TIPO B CONTRATO LABORAL INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 9:00 A 13:45 Y DE 15:00 A 18:30 HORAS) SALARIO SEGUN CONVENIO FUNCIONES: RESTABLECER, REHABILITAR, MANTENER Y MEJORAR LA CONDICION FÍSICA DE LOS RESIDENTES, CON EL FIN DE QUE PUEDAN DISFRUTAR DE LA MÁXIMA AUTONOMÍA Y CALIDAD DE VIDA. INTERESADOS EN LA OFERTA PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO DE ARANDA DE DUERO (TFN 947503818), O INCORPORARSE A LA OFERTA DE EMPLEO A TRAVES DE LA OFICINA VIRTUAL Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 7 de marzo de 2024 Provincia: Burgos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: San Bartolomé. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024003028 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIVO/A-CONTABLE (REF. 04 2024 001573).

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Contabilidad de proveedores: - Gestión, control y registro de facturas - Gestión, control y registro de documentación anexa a facturas (Certificados, Contratos, presupuesto...) - Control y supervisión del calendario de pagos de ciertos presupuestos y/o contratos - Control de costes REQUISITOS: IMPRESCINDIBLE conocimientos de INGLÉS nivel B2. Es requisito experiencia demostrable mínimo 24 meses en puesto similar. Conocimientos de informática manejo de emails y EXCEL. Se valorará titulación de Formación Profesional de Grado Superior en la Rama de Administración y Finanzas. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 h. semanales. HORARIO: De lunes a viernes de 09:00-17:00 h. (flexibilidad horaria). SALARIO según convenio de Hostelería SALARIO 28.800 euros brutos anuales (según valía y experiencia del candidato/a). Incorporación inmediata. LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: Playa d'en Bossa (Sant Jordi de ses Salines).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001573 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 001573 que encontrarán en la página web www.soib.es en: Buscador de ofertas privadas
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INTRESS CERCA UN/A TèCNIC/A DE RELACIONS LABORALS PER FORMAR PART DEL NOSTRE EQUIP DE LA SEU DE BARCELONA. LA PERSONA QUE S'INCORPORI DONARà SUPORT A TASQUES DE L'ÀREA DE PERSONES I L'ÀREA DE RELACIONS LABORALS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024006415 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06060720) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO/A GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN OFICINA DE REGENERACIÓN URBANA.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Orduña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INFORMACIÓN Y DIVULGACIÓN AL VECINDARIO Y ADMINISTRADORES/AS DE LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS PARA LA REGENERACIÓN URBANA INTEGRAL Y LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS INCLUIDOS EN EL ÁMBITO. VALORABLE EUSKERA Y EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL PUESTO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL ADSCRITO A PROGRAMA (DURACIÓN MÁXIMA HASTA EL 31/01/26). INCORPORACIÓN PREVISTA EL 16/04/24. JUNTO CON LA INSCRIPCIÓN EN ESTA OFERTA DE EMPLEO, SE DEBERÁN PRESENTAR EN EL AYUNTAMIENTO LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS PARA FORMAR PARTE EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS QUE ACREDITEN LOS MÉRITOS QUE SE ESPECIFICAN EN LA BASE QUINTA (DOCUMENTO ADJUNTO). CONTRATACIÓN ENMARCADA DENTRO DEL PROYECTO DE REGENERACIÓN DE BARRIOS, FINANCIADO CON CARGO A LAS SUBVENCIONES DIRECTAS OTORGADAS A ESTE AYUNTAMIENTO POR PARTE DE GOBIERNO VASCO CON CARGO A ZAP AIARALDEA Y TRAVÉS DE LOS FONDOS NEXTGENERATIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002857 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Melide. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PREPARACIONES DE PEDIDOS Y ALBARANES, RECEPCIÓN DE MERCANCÍA Y DE ALBARANES, CREACIÓN DE PRODUCTOS Y CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL DE MAÑANA (4H). REQUISITOS MÍNIMOS (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA): FP ADMINISTRATIVO. LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002128 Teléfono : 881866122
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: A Estrada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EXPERIENCIA MÍNIMA 12 MESES. CONTRATO TEMPORAL 6 MESES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002156 Teléfono : 886159334
.

PERSONAL CONTABLE PARA EMPRESA EN ISCAR (VALLADOLID).

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Íscar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA EMPRESA MARCOS MARTÍNEZ MINGUELA, S.A., SOLICITA PERSONAL CONTABLE, PARA SU EMPRESA UBICADA EN ÍSCAR (VALLADOLID). FUNCIONES: LA PRINCIPAL MISIÓN SERÁ ANALIZAR Y REGISTRAR EN EL SISTEMA TODOS LOS MOVIMIENTOS Y TRANSACCIONES CONTABLES QUE SE REALICEN EN LA EMPRESA, ASÍ COMO PREPARAR REPORTES Y ESTADOS FINANCIEROS. REQUISITOS: ?EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS. ?FORMACIÓN MÍNIMA CF GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ?CONOCIMIENTOS DE EXCEL Y SOFTWARE FINANCIERO. ?INGLÉS NIVEL MEDIO. VALORABLES CONOCIMIENTOS DE FRANCÉS. SE OFRECE: ?CONTRATO INDEFINIDO. ?JORNADA COMPLETA. HORARIO FLEXIBLE LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A RRHH@MMMINGUELA.COM (CC A: ECYLISCAR@JCYL.ES), INDICANDO EN EL ASUNTO ?OFERTA ECYL 4066 CONTABLE?
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024004066 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

PROSPECTOR/A-ORIENTADOR/A LABORAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Entidad sin Ánimo de Lucro solicita prospector-orientador para programa de empleo. Funciones: Localizar, gestionar y analizar el mercado de ofertas, contacto con las empresas y coordinación y gestión de programas de empleo. Requisitos: Experiencia mínima de 24 meses en la ocupación, titulado universitario, carnet de conducir y vehículo propio. Conocimientos medios de ofimática. Valorable master en recursos humanos. Contrato temporal, a jornada completa de mañanas y tardes.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001591 OFICINA EMPLEO Compromiso de Caspe. Si cumple los requisitos y quiere ser candidato/a envíe su curriculum vitae a: cvcomcaspe.inaem@aragon.es, indicando en asunto el número y denominación de oferta y su DNI. El archivo adjunto deberá estar obligatoriamente identificado con su nombre y DNI. NO SOLICITE ESTA OFERTA A TRAVÉS DE SU CESTA DE OFICINA ELECTRÓNICA. No se atenderán las candidaturas que no se ajusten al perfil solicitado.
.

ORIENTADOR LABORAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Tarazona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE OFRECE: Contrato indefinido a jornada completa. Categoría profesional Grupo 1. Salario según convenio REQUISITOS: -Diplomatura, Grado o Licenciatura en ámbito de las humanidades y de las ciencias sociales. -Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería. -Conocimientos y experiencia en el desarrollo de programas de inserción laboral y de acceso al empleo. Idiomas (nivel de conversación alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe. -conocimiento del ámbito empresarial... FUNCIONES: -Diseño, desarrollo, seguimiento y evaluación de itinerarios integrados individualizados de inserción laboral. -Información, orientación y asesoramiento socio-laboral. Entrevistas socio- laborales (con identificación de las competencias socio-profesionales y elaboración de balances de competencias socio-profesionales). -Gestión de trámites para la homologación/convalidación de títulos académicos. -Acompañamiento y seguimiento técnico. -Programación, diseño y desarrollo de las actividades destinadas a la orientación laboral: tanto individuales como grupales. -Elaboración de material didáctico y material para la orientación formativo- laboral. -Diseño e impartición de módulo /talleres formativos para la inserción. -Elaboración de informes, memorias técnicas. -Identificación de dispositivos de Formación Ocupacional/ Profesional, identificación de oferta formativa, acompañamiento para el acceso y seguimiento de las personas beneficiarias en los dispositivos de Formación Ocupacional/Profesional. Contacto y relación con el ámbito empresarial, identificación y elaboración de los perfiles demandados por el tejido empresarial del territorio de intervención. -Acciones de prospección empresarial, identificación de actividad potencial de empleo. -Intermediación laboral. -Asesoramiento a empresas para la contratación. Texto
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024001599 INAEM TARAZONA, si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos llame al teléfono 976641741 de 9:00 a 14:00 horas indicando el número de oferta y su DNI/NIE. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave de la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo. Esta oferta caduca el 18/03/2024, salvo que se cubra antes.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LUGO. Ciudad: Outeiro de Rei. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: UN ANO DE EXPERIENCIA -- ES IMPRESCINDIBLE UN NIVEL ALTO DE INGLÉS -- LOS REQUISITOS DEBEN ESTAR ACREDITADOS EN LA DEMANDA DE EMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002147 Teléfono : 982828641
.

ADMINISTRATIVO/A (REF. 04 2024 001555).

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, gestión de archivos y documentos legales, agendar reuniones y citas, gestión de correo electrónico. REQUISITOS: Imprescindible CFGM en Administración y gestión. Imprescindible experiencia mínima de 12 meses en perfil y tareas a realizar. Persona responsable, organizado/a y con capacidad de trabajo en equipo. Idioma nivel B2 hablado, escrito y traducido. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 35 horas semanales de lunes a viernes en horario de 9 a 17h (con 1h de descanso). Salario bruto anual de 19.639 euros según IV convenio colectivo de personal adscrito al Sindicato.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024001555 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados. Es recomendable que, a su vez, esté inscrito-a como demandante de empleo.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Urduliz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN URDULIZ PRECISA CONTRATAR A UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA ATENCIÓN TELEFÓNICA, ARCHIVO DE DOCUMENTACIÓN Y RECEPCIÓN Y DEMÁS TAREAS INHERENTES AL PUESTO. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: GRADO DE DISCAPACIDAD OFICIAL IGUAL O SUPERIOR AL 33%. EXPERIENCIA MÍNIMA ACREDITADA EN EL PUESTO DE 6 MESES. MANEJO OFFICE. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 25 HORAS SEMANALES DE LUNES A VIERNES CON HORARIO DE 09 A 14:00 HORAS. SALARIO MENSUAL BRUTO APROXIMADO 1100 EUROS. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024002852 945160600 / www.lanbide.eus
.

OFERTA 1978: ADMINISTRATIVA/O CON INGLÉS Y EXCEL AVANZADO..

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 1978: ADMINISTRATIVA/O CON INGLÉS AVANZADO. TITULACIÓN: FP Grado Superior Administración y Finanzas o Grado similar. Experiencia: mínimo 1 año. FUNCIONES: Atención al público. Gestión administrativa. Facturación a clientes. Gestión facturas de proveedores. Conciliación bancaria. Relación con proveedores. Conocimientos informáticos: Office 365 avanzado sobre todo EXCEL NIVEL AVANZADO. se valorará conocimientos de software de facturación. SE OFRECE: contrato indefinido a jornada completa (37,5 horas). Mañanas (8.30 a 15.30 horas y una tarde (16 a 18.30 horas). Horarios de entrada y salida flexibles. Salario: 1.500 ¤/brutos. Incorporación inmediata. Puesto en Getafe y Leganés.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024001978 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertasoegetafeii@madrid.org, INDICANDO en el ASUNTO el NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: OURENSE. Ciudad: Ourense. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PARA REALIZAR NÓMINAS, JUBILACIONES, SEGUROS SOCIALES, PRESENTACIÓN DE 111 Y 190.» - REQUISITOS IMPRESCINDIBLES (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANA DE EMPLEO PARA ENVIAR SU CANDIDATURA: * CONOCIMIENTOS GNERALES DE LABORAL. * GESTIÓN DEL PROGRAMA A3 NÓMINA. * OFICIAL DE 1ª. * EXPERIENCIA MÍNIMA DE TRES AÑOS. * PERMISO DE CONDUCIR.» - SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL Y JORNADA COMPLETA.» PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024002146 oficina.emprego.ourensecentro@xunta.gal
.

OFERTA 1976: ADMINISTRATIVA/O CONTABLE..

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Getafe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 1976: ADMINISTRATIVA/O CONTABLE. TITULACIÓN: FP Grado Superior Administración y Finanzas o Grado similar. Experiencia: mínimo 3 años. FUNCIONES: FACTURACIÓN Y CONTROL DE PAGOS Y COBROS (revisión procesos facturación y contabilización de pagos y cobros, resolución de incidencias). TRAMITACIÓN CON TESORERÍA GENERAL SEGURIDAD SOCIAL (altas, bajas y seguros sociales, y resolución de incidencias a través de CASIA). APOYO OTRAS FUNCIONES CONTABLES (archivo digital...). Conocimientos informáticos: Sofware facturación y contabilidad, office 365 y Excel avanzado imprescindible. Conocimientos del Plan General de Contabilidad. valorable experiencia en áreas contables en entidades del Tercer Sector SE OFRECE: contrato indefinido a jornada completa (37,5 horas). Mañanas (8.30 a 15.30 horas y una tarde (16 a 18.30 horas). Horarios de entrada y salida flexibles. Salario: 1.500 ¤/brutos. Incorporación inmediata. Puesto en Getafe.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024001976 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertasoegetafeii@madrid.org, INDICANDO en el ASUNTO el NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

Más empleos: 1 · > · 3 · 5 · 10 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 08/03/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).