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702 Ofertas de empleo de Administración en España. [23/07/2019]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PALMAS (LAS). Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Informática requerida: A3CON. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Técnico en contabilidad con amplia experiencia (24 meses). Manejo del programa informático A3CON. Contrato a media jornada con flexibilidad horaria.
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos) en los meses de julio a septiembre..

ASISTENTES DOMICILIARIOS.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Ferrol. Número de vacantes: 1.

Descripción: AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO CON CARNET DE CONDUCIR CLASE B. JORNADA A TIEMPO PARCIAL, 25 HORAS SEMANALES..

DIPLOMADO/A Ó GRADO EN ADE.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALENCIA. Ciudad: La Pobla del Duc. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: XATIVA. Tipo de contrato: Temporal. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Carnet de conducir: B|. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - SE REQUIERE DIPLOMATURA, LICENCIATURA Ó GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - ADJUNTAR CURRICULUM VITAE EN FORMATO PDF.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Elche/Elx. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELCHE/ELX-MARIANO BENLLIURE. Tipo de contrato: Temporal. Carnet de conducir: -. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: redacción de memorias de proyectos, etc. en estudio de arquitectura/ingeniería. Imprescindible dominio de Word y Excel. ***ADJUNTAR CURRICULUM EN FORMATO PDF***.

ADMINISTRATIVO/A JUSTIFICACIONES.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MÁLAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROCONSULTORIA FORMACION EMPRESA, S.L. (GRUPO EUROFORMAC). Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: Obra y servicio.

Descripción: Grupo Euroformac es una Consultora especializada en servicios de Formación a entidades Públicas y Privadas, con implantación y proyectos de gran envergadura en todo el territorio nacional. Para la sede central en Av. Andalucía selecciona para el departamento de Administración y Financiero un Administrativo con más de 5 años de experiencia en puesto similar, altos conocimientos de Contabilidad y muy valorable conocimiento y/o experiencia en justificaciones. La persona se incorporará a una estructura estable, equipo totalmente profesionalizado, con posibilidades de crecimiento, buen ambiente de trabajo y atractivas condiciones. Entre sus tareas y responsabilidades estarán: - Contabilización de operaciones: ventas, compras, bancos, inmovilizado, etc. - Reporting extracontable con herramientas ofimáticas - Conciliaciones bancarias · Contabilidad General · Gestión de pagos y cobros · Ges.

Monitor de natación.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS.

Descripción: Descripción: Se precisa monitor de natación con título de socorrista para dar clases por la tarde (1 ó 2  horas) de lunes a viernes. Mes de julio. Contactar en el email: monitoresburgos@gmail.com. Referencia 6851. Información procedente de: El Periódico "El Correo de Burgos"  Nota: La oferta de empleo que usted esta consultado se trata de una oferta presentada en un periódico local y que nosotros hemos incluido en nuestra página web a modo meramente informativo. Para obtener información sobre el anuncio publicado, deberá dirigirse a la empresa anunciante a través del teléfono, dirección postal o correo electrónico que le indican en el anuncio. Fecha de publicación: 23 de julio de 2019 Provincia: Burgos.

TELEOPERADOR/TELEOPERADORA Atención al ciudadano Administración Pública.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 20. Empresa ofertante: Servicios Sociales de Telecomunicaciones S.L.U.. Horario: De 09:00 a 9:00 de Lunes a Viernes. Formación: ESO, EGB, Graduado Escolar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos TELEOPERADORES/ TELEOPERADORAS para un servicio de ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. Disponemos de dos centro de trabajo: ALCORCÓN y MADRID (Paseo de la Castellana)

La duración del contrato será Fomento de empleo MÍNIMO UN AÑO altamente prorrogable y la incorporación para mediados de septiembre.

Ofrecemos:
- Contratación directa con la empresa.
- Formación inicial a cargo de la empresa de aproximadamente 12 días
- Incorporación a una empresa que potencia la inserción laboral.
- El horario del servicio abarca de LUNES A VIERNES de 9 a 19h.

Valorable poseer CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD emitido por el centro de valoración.
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Características ofertadas: Valorable experiencia laboral en la Administración Pública
Disponibilidad de incorporación a mediados de Septiembre
Nivel informático medio/alto.
Capacidad de aprendizaje y proactividad.
Poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33% y/o Incapacidad Laboral.
Valorable idiomas
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RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALMERÍA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cicue Servicios Auxiliares, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Meses. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La empresa busca incorporar a su equipo de trabajo, una persona con altas capacidades de Gestión, Liderazgo y gestión de equipos. Responsable de gestionar junto a la dirección de la empresa el Control y mejora de Procesos Internos sobre resultados del departamento de producción. FUNCIONES: 1. Análisis, Optimización y propuestas de Mejoras en el funcionamiento de los diferentes procesos productivos. 2. Contribuir al cumplimiento del Sistema General de Calidad de la empresa y de auditar los procesos asignados. 3. Mantener unas adecuadas y proactivas relaciones con los clientes. Estableciendo un sistema de visitas continuados a clientes, detectando y actuando en las necesidades de éstos y su satisfacción. 4. Coordinar la puesta en marcha de nuevos servicios contratados a la empresa y asignados por la dirección, organizando para ello los recursos humanos y técnicos necesarios y de acuerdo a la planificación de acc.

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALMERÍA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Cicue Servicios Auxiliares, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 6   Días.

Descripción: La empresa busca incorporar a su equipo de trabajo, una persona con altas capacidades de Gestión, Liderazgo y gestión de equipos. Responsable de gestionar junto a la dirección de la empresa el Control y mejora de Procesos Internos sobre resultados del departamento de producción. FUNCIONES: 1.Análisis, Optimización y propuestas de Mejoras en el funcionamiento de los diferentes procesos productivos. 2. Contribuir al cumplimiento del Sistema General de Calidad de la empresa y de auditar los procesos asignados. 3. Mantener unas adecuadas y proactivas relaciones con los clientes. Estableciendo un sistema de visitas continuados a clientes, detectando y actuando en las necesidades de éstos y su satisfacción. 4. Coordinar la puesta en marcha de nuevos servicios contratados a la empresa y asignados por la dirección, organizando para ello los recursos humanos y técnicos necesarios y de acuerdo a la planificación de acci.

RESPONSABLE LOGÍSTICA/EXPEDICIONES.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Uharte-Arakil. Número de vacantes: 1. Formación: Licenciado o Ingeniero Superior. Carnet de conducir: B1. Idiomas: Inglés.

Descripción: Somos una empresa , en pleno desarrollo, especializada en la fabricación de tornillería estampada en caliente, pernos, tirafondos de vía, y equipos especiales para el transporte por carretera. Estamos buscando una persona Responsable de Logística/Expediciones. Sus funciones, gestionando un equipo de personas a su cargo, serán: • Diseñar, planificar y gestionar los aprovisionamientos, almacenamientos y distribución de los materiales, componentes y productos de la empresa. • Coordinar todo el movimiento de entrada y salida de materiales dentro y fuera de la compañía. • Establecer la política de distribución, aprovisionamiento y transporte de materiales implicados en los procesos productivos. • Establecer la previsión de necesidades de materias primas, productos intermedios y componentes. • Cumplir estándares calidad y prl • Habituado a trabajar con ERP. • Metodología LEAN Si te interesa un p.
Contacto: Las personas interesadas en la oferta, enviar el curriculum a la Agencia de Empleo de Alsasua ealsasua@navarra.es Referencia 3315.

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUELVA. Ciudad: Huelva. Código postal: 21005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Interinidad. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Búsqueda de candidatos, selección, gestión administrativa de documentación, elaboración de cuadrantes de trabajo, apoyo y asesoramiento al delegado provincial en materia de RRHH.

Auxiliar/Recepcionista con inglés.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: AMARIS ESPAÑA ESTRATEGIA E INNOVACION TECNOLOGICA SL. Formación: Bachillerato. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Auxiliar administrativo y recepción.
Requerida discapacidad del 33% o superior.
Buen nivel de inglés y francés valorable.
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Limpieza de Cristales - 25 horas - de 8:30 a 13:30 horas.

Fecha de la oferta: 23 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Ciempozuelos. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INTERSERVE Centro Especial de Empleo. Tipo de contrato: Obra y Servicio. Jornada: PARCIAL.

Descripción: INTERSERVE Falicilites Services España es un Grupo de implantación a nivel nacional especialista en prestación de Servicios a Empresas. Actualmente estamos buscando para nuestro Centro Especial de Empleo, una persona con experiencia de al menos tres meLimpieza de Cristals.

19.173 ADMINISTRATIVO/A (PAMPLONA).

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Arestora Consultores, S.L.. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A, para empresa líder en el sector de los sistemas de elevación con presencia tanto en el ámbito nacional como internacional, en su centro de Pamplona.

MISIÓN: Colaborar con el departamento administrativo.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
- Recepción y atención a visitas.
- Archivo y gestión documental.
- Introducción de información al sistema (horas de trabajadores, fichas, etc.).
- Gestión del correo.
- Introducción y actualización mensual de datos en el aplicativo de gestión interno.
- Preparación y gestión de facturas, caja, bancos, valija.
- Atención telefónica y al cliente.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Estudios relacionados con administración y finanzas, contabilidad o similares.
- Experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de recepción y administración.
- Dominio de Microsoft Office.
- Valorable experiencia y/o conocimientos de SAP.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en la zona de Pamplona y/o alrededores.
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Auxiliar Administrativa.

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Distribuidora Latinoandina. Formación: FP I, Ciclo de Grado Medio. Especialidad: Administración. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos una persona a tiempo parcial para tareas administrativas y soporte a la oficina. Realizaría tareas de apoyo principalmente al departamento contable con funciones como: archivo, control de caja, escaneado, revisión de documentación.
Como requisito imprescindible es el manejo de paquete office, principalmente excel.
Se necesita incorporación inmediata
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RESPONSABLE DE ALMACÉN COMEDOR EMPRESA ZONA FRANCA.

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Código postal: 13003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Obra y servicio determinado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Los gerentes de almacén son responsables de la gestión diaria de los almacenes. Organizan la planificación de las entregas, registran las mercancías a su llegada y salida, y organizan el almacenaje eficaz de mercancías en el almacén..

BARRENDEROS.

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CÓRDOBA. Ciudad: Santaella. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 90   Días. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Tipo de Oferta: EMPLEO ENTIDAD PUBLICA, SE PRECISA UN PUESTO DE BARRENDEROS, CONTRATO TRES MESES A JORNADA PARCIAL 14 HORAS/SEMANALES EN HORARIO DE MAÑANA SOLO SABADOS Y DOMINGOS DE 7 A 14 HORAS, SALARIO DE 352 EUROS BRUTOS . FECHA DE FIN DE DIFUSION DE OFERTA 27-07-2019..

ADMINISTRATIVO/A CON ALTO NIVEL DE INGLES Y HABILIDADES INFORMÁTICAS.

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAÉN. Ciudad: Los Villares. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: INDUSTRIA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 3   Meses. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se precisa administrativo para empresa familiar dedicada a la fabricación de elementos decorativos para eventos y Navidad. Dado que gran parte de nuestros clientes son internacionales, es imprescindible un buen dominio del inglés. A parte de fabricar, también decoramos eventos, por lo que es indispensable el gusto por la decoración, ya que una de las actividades principales será la de asesorar a parejas interesadas un nuestros servicios..

TÉCNICOS SUPERIORES EN CONTABILIDAD Y/O FINANZAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Formación: FP II, Ciclo de Grado Superior. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Se necesita 1 contable con experiencia en Impuestos, cuentas anuales y cierres contables, para trabajar en una asesoria en Icod de los Vinos. Jornada completa, salario segun convenio, incorporacion inmediata. Se valorará la formación (formacion ocupacional grado superior o titulación universitaria de la rama de contabilidad)..
Contacto: Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303, en horario de 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos) en los meses de julio a septiembre..

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 22 de Julio de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Cambados. Número de vacantes: 1.

Descripción: FISIOTERAPEUTA, EN GENERAL DIPLOMATURA O GRADO EN FISIOTERAPIA LOCALIDAD: CAMBADOS JORNADA PARCIAL TARDE: 6 HORAS DIARIAS.

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