Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 251 ofertas de trabajo de Administración

251 Ofertas de empleo de Administración en España. [04/06/2020]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

FISIOTERAPEUTAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Contrato de jornada de 30 horas semanales. Especialidad en Neurohabilitación..

RESPONSABLE INFORMÁTICO.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Lobón. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Funciones y tareas: -configuración y puesta en marcha de ms dynamics nav 2016. -soporte de navegación a todas las sedes. -desarrollo de los diferentes módulos de navision: funcionalidades, reports, etc. -desarrollo y administración de redes, servidores y sistemas de información y comunicación. -desarrollo de nuevas herramientas y aplicaciones que optimicen los procesos. -soporte informático y de comunicación a todas las sedes. -coordinación del equipo de ti a su cargo. Perfil del candidato: -2/3 años de experiencia como técnico informático en sistemas y desarrollo de aplicaciones. -técnico informático nivel medio. -inglés medio/alto. -conocimiento y experiencia de los módulos funcionales de ms dynamics nav. -experiencia en desarrollo de ms dynamic nav. -conocimientos de las herramientas report builder, reporting services. Iis, business intelligence y visual studio. -experienc.
Contacto: Interesados enviar cv a: empleo@movilex.es asunto: oferta responsable it..

ASISTENTES DOMICILIARIOS.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Breña Alta. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Sin especificar. Informática requerida: No requerido. Otras habilidades: No requerido. Carnet de conducir: No requerido.

Descripción: Se precisa AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO con titulación o certificado de profesionalidad para el desempeño del puesto, jornada de 35 horas semanales.

TÉCNICO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Ciempozuelos. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO CONTABLE. CONTRATO TEMPORAL SEIS MESES. JORNADA COMPLETA. TITULACIÓN SUPERIOR. EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132020002269 ENVIAR Nº OFERTA, DNI Y CURRICULUM A: oevaldemoro@madrid.org
.

Personal administrativo.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepción de llamadas, Información, Contacto con clientes. Horario de 9.00 a 14.00 de lunes a viernes.

Gestió administrativa i laboral.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Estudi 6 Gestió Socioeducativa. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Idiomas: CATALÁN. Jornada: PARCIAL.

Descripción: *Laboral: Gestió del procés contractual amb els treballadors - Gestió del procés de nòmines en coordinació amb la gestoria externa - Gestió incidències laborals (altes i baixes, permisos retribuïts i no retribuïts , vacances, baixes mèdiques..) - Manteniment de les àrees de RRHH a la Intranet - Publicar ofertes de feina i mantenir la base de dades de substituts activa - *Prevenció de riscos laborals (PRL): Gestió juntament amb la Mutua de les formacions en prevenció de riscos laborals del personal nou - Gestió procés amb la Mutua de les treballadores embarassades(risc embaràs)- Coordinació empreses PRL - Gestió accidents de treball - *Formació Interna: -Preparar documentació formació per a les bonificacions i gestió de tota la documentació derivada - *Comptabilitat: Comandes material - Gestió dietes i transport.

METGE/SSA EN SERVEIS D’ATENCIÓ A LA INFÀNCIA.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASSOCIACIÓ COORDINADORA SINERGIA SOCIAL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: CATALÁN. Jornada: PARCIAL.

Descripción: El/la metge/sa és el/la responsable de l’organització higienicosanitària del centre, la valoració diagnòstica i de l’atenció sanitària dels joves del centre d'acollida . La contractació és per una I.T. temporal.Funcions generals: • Responsabilitzar-se del correcte funcionament higienicosanitari del Centre • Responsabilitzar-se de la valoració diagnòstica sanitària del jove • Responsabilitzar-se de l’atenció sanitària dels infants o adolescents..

Responsable de Neteja.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ecobasics. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa jove situada a Sant Gregori, envasem i distribuïm productes d'alimentació. - Coordinar l'acció de l'equip de neteja (3 persones). - Impantar i actualitzar un pla de neteja conjuntament amb el departament de qualitat. - Tasques de neteja de zones comuns. - Comunicar a RRHH necessitats en matèria d'EPIS i material d'un sol ús. - Neteja de maquinària industrial..

RECEPCIONISTA CONTROLADOR SANT GREGORI.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Gregori. Código postal: 17150. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: DMCLUXE, SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepcionista piscines municipals de Sant GregoriJornada torn de matí o tarda Control d'aforament de les piscines Cobrament d'entrades Tasques administratives de control.

RESPONSABLE DE ADMINISTRACION JUNIOR.

Fecha de la oferta: 04 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ISDEC SOLUCIONES GLOBALES EN RR.HH, SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PERSONA RESPONSABLE,PROACTIVA Y CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN TAREAS Y PUESTO SIMILAR DE 3 AÑOS. SE VALORARA EL DOMINIO DEL IDIOMA INGLES.,CONTABILIDAD, REPORTE FINANCIERO, CONTROL PRESUPUESTARIO, AUDITORIA FINANCIERA Y ADMINISTRACION DOCUMENTAL..

Administrativo/a en Salamanca.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Número de vacantes: 1. Formación: Sin especificar.

Descripción: Descripción: Aquimisa necesita un/a ADMINISTRATIVO/A para trabajar en Salamanca. Funciones: Gestión y organización de tareas propias del departamento Cumplimentación de datos en informes y resúmenes Contacto telefónico con clientes Envíos de material para muestreos Requisitos: Formación en administración Imprescindible manejo de programas de gestión, Word y Excel Capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.aquimisa.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 3 de junio de 2020 Provincia: Salamanca.

TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADOS O ANÁLOGAS. CONOCIMIENTOS EN RECURSOS HUMANOS, GESTIÓN DEL TIEMPO, DINAMIZACIÓN Y COHESIÓN DE EQUIPOS, COWORKING, ESTADÍSTICA... PREFERENTEMENTE CON FORMACIÓN EN GESTORES DE LA INNOVACIÓN SALARIO BRUTO: 19.000 ?/AÑO. JORNADA COMPLETA DE 9 A 17 HORAS, FLEXIBLE, TELETRABAJO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052020003375 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ASESOR DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 2274 -ASESOR DE EMPRESAS. Imprescindible certificado de discapacidad del 33% o superior, Doble Grado ADE + Ingeniería o Grado en Ingeniería Industrial. Inglés nivel alto. Excel avanzado. Contrato indefinido. Jornada completa. Salario 2.041 euros brutos/mensuales. Enviar CV indicando REF-2274 y Nº de demanda de empleo (suele coincidir con el DNI o NIE) al correo: ofertas.azca@madrid.org No se tendrán en cuenta CV que no cumplan el perfil
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132020002274 ENVIAR CV POR EMAIL
.

Técnico responsable de mantenimiento para Almazán (Soria).

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SORIA. Número de vacantes: 1. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto).

Descripción: Descripción: Viters Familia S.L selecciona un/a TÉCNICO/A RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para empresa de ganado porcino ubicada en Almazán (Soria).  Funciones: Mantenimiento preventivo de equipos, instalaciones y máquinas Mantenimiento ordinario Gestión de pedidos con proveedores y suministros Mantenimiento del sistema de ventilación, caldera, incineradora, generador y tratamiento de aguas Requisitos: Estudios de Formación Profesional de Grado Medio en Electricidad y Electrónica No es necesaria experiencia Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Para solicitar: En el enlace adjunto puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe  estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Informaci&oa.

RESPONSABLE SISTEMAS (LINUX).

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EUROCONSULTORIA FORMACION EMPRESA, S.L. (GRUPO EUROFORMAC). Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Sin especificar. Carnet de conducir: No.

Descripción: GRUPO EUROFORMAC es una Consultora especializada en servicios de Formación a entidades Públicas y Privadas, con implantación y proyectos de gran envergadura en todo el territorio nacional. Seleccionamos RESPONSABLE DE SISTEMAS ESPECIALIZADO EN LINUX, con más de 3 años de experiencia desempeñando funciones similares a las siguientes: Comprobación diaria de backups. Revisión de alertas en zabbix y resolución de problemas detectados. Revisión del estado de la intranet, VPN, salida a internet etc. Revisión de gráficos en zabbix. (Verificación de que los valores están dentro de lo normal) Revisión de snapshots y facturació de instancias de AWS. Mantenimiento preventivo, revisión de logs de los servidores corporativos, Antivirus. Actualización de paquetes y parches de seguridad. -Creación y configuración de certificados digitales para acceso a la intrane.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 1364).

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Administración y gestión de expedientes y documentación relacionada con embarcaciones y seguros. REQUISITOS: Se precisa experiencia previa y conocimientos de Office nivel intermedio. Se valorará formación y dominio idioma inglés. CONDICIONES: Contrato temporal de 6 meses prorrogable. Jornada parcial de 20h semanales. Horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 13.30h. Salario 8.400 euros brutos anuales. Localidad del puesto: Ibiza.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042020001364 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar el currículum a of.eivissa@soib.caib.es indicando su DNI/NIE y el número de referencia de la oferta (Ref. 1364)
.

CONTROLLER COSTOS INDUSTRIALS.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AXXON Recursos Humans / AXXON Selecting ETT. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AXXON és una empresa especialitzada en la Gestió de la Temporalitat, Selecció de Personal i Consultoria. Grup del sector RETAIL requereix incorporar per a la seva àrea de CONTROL DE GESTIÓ, CONTROLLER COSTOS INDUSTRIALS Reportant a direcció financera, la persona seleccionada es responsabilitzarà del control de gestió del negoci industrial amb l'objectiu d'ajudar a aconseguir els objectius estratègics i operatius del negoci. FUNCIONS: Elaborar el control de gestió i financer dels processos productius dels centres de treball externs. Analitzar els costos reals de fabricació i elaborar informes periòdics que comparin els costos estàndard i els costos reals de producció. Responsabilitzar-se dels tancaments mensuals i d¿elaboració dels informes de gestió de l'àrea industrial (dades econòmiques, KPIs, variacions de cost, etc.). Elaborar la comptabilitat de cost.

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Girona. Código postal: 17071. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARLEX. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Treball Temporal i Selecció de Personal Per empresa dedicada a la transformació i distribució de fusta i vidre, cerquem incorporar a un/a administratiu/va comptable. Inicialment la persona seleccionada durà a terme tasques administratives (atenció al client, resolució d'incidències, comptabilitat, entre d'altres) per posteriorment passar a gestionar el departament de comptabilitat. S'ofereix un contracte temporal amb possibilitats d'estabilitat laboral, horari partit de dilluns a divendres, pla de carrera i bon ambient de treball. Es valorarà que la persona es mostri com algú responsable, organitzat, amb capacitat d'adaptació i de treball en equip. Imprescindibles: - Grau en Administració i Direcció d'Empreses (similars). - Domini del català i del castellà. - Residència a la comarca de la Garrotxa. - Carnet de conduir i vehicle propi..

TÉCNICO EN CONTABILIDAD (E-3036).

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cartagena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Sin especificar. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES: - LLEVAR LA CONTABILIDAD DE CENTRO HOSPITALARIO REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE TITULACIÓN DE ADE SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE UN AÑO - JORNADA COMPLETA - SALARIO SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142020003036 Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a través de la opción e-curriculum del Portal de Aplicaciones SEF Pulsando aquí.
EL SEF PODRÁ MODIFICAR O RETIRAR ESTA OFERTA ANTES DE LA FECHA PREVISTA, GARANTIZANDO ÚNICAMENTE SU VIGENCIA SI HA ACCEDIDO A ELLA A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN www.sefcarm.es
.

Técnico de Recursos Humanos en Burgos.

Fecha de la oferta: 03 de Junio de 2020. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BURGOS. Número de vacantes: 1. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto).

Descripción: Descripción: La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) busca un/a TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS para Burgos. Requisitos: Titulación mínima de Licenciatura Experiencia mínima de 1 año Residencia en Burgos Permiso de conducir y vehículo disponible Se ofrece: Contrato de sustitución por maternidad Jornada completa Salario según convenio Horario a convenir Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito/a en el portal de empleo que publica la oferta   Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.tutrabajo.org Enlaces relacionados: Inscripción y más información Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 3 de junio de 2020 Provincia: Burgos.

Más empleos: 1 · > · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 04/06/2020 a las 11:03 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).
Ir a la versión para ordenadores / Más completa, permite traducir, filtrar por profesiones...