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375 Ofertas de empleo de Administración en España. [13/12/2019]

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RECEPCIONISTA EN PARLA.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Parla. Código postal: 28980. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad).

Descripción: RECEPCIÓN EN RESIDENCIA GERIÁTRICA..

RESPONSABLE DE LOGÍSTICA INTERNACIONAL.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MÁLAGA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Duración: 365   Días. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tipo de Oferta: EMPLEO PRIVADO. Puesto ofertado: DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA. Se requiere responsable de logística internacional, a fin de coordinar el envío de mercancías desde España a Qatar y a Nepal, y seguimiento del transporte marítimo y terrestre. Se requiere inglés nivel superior, o en su defecto, nepalí nivel superior. Se ofrece sueldo más incentivos, más dietas de transporte y alojamiento. -.

CONDUCTORES DE FURGONETA, HASTA 3,5 T..

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CORUÑA (A). Ciudad: Ribeira. Número de vacantes: 1.

Descripción: REPARTIDOR/A DE PAN A DOMICILIO. JORNADA DE 20 HORAS SEMANALES. RIBEIRA.

Administración Personal/Técnico Laboral (Seguros Sociales, SILTRA, CRA).

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ENTERPRISE SGE ETT, S.L.. Horario: 8:30 a 17:45. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Área de Seguridad Social (gestión de deuda, apertura centros de trabajo, Seguros Sociales...).
- Sistema Red.
- Ficheros SILTRA, CRA.
- Dar soporte y asistir al Departamento de Administración de RRHH.
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Características ofertadas: Comedor Parcialmente subvencionado + Autobuses de empresa gratuitos.
Otros requisitos solicitados: Requisitos
- Formación: Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo...
- Experiencia minima de 1 año en el área de Seguridad Social gestionando deuda, seguros sociales...
- Inglés medio-Alto.
- Conocimientos Workday.
- Conocimientos SAP HCM (imprescindible)

Perfil Personal: Pensamiento analítico orientada al detalle, precisión, planificación y organización, capacidad para priorizar...
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Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ortuella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Idiomas: Inglés.

Descripción: Apoyo al departamento de expediciones internacionales y nacionales, asistiendo al responsable y dependiendo jerárquicamente del mismo. Realizaría labores relacionadas con la organización del transporte de las mercancías con destino a la mayor parte del mundo, como pueden ser: introducir datos en ERP, verificar condiciones envíos, preparar documentaciones de envío, informar a transportistas y clientes, facturación, atención telefónica, archivo, envío de correspondencia, etc. Mínimo FPII, preferiblemente rama.

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TRANSMET MADRID SL. Horario: De 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 viernes 8-15:30. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: Bachiller, COU, acceso (Sin especialidad). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Pasar apuntes contables, puntear bancos. Generar remesas. Comprobar facturación. Archivar. Atención al cliente y proveedores. Pagos a proveedores..
Otros requisitos solicitados: Conocer Navisión. Conocimientos de Contabilidad y de factuación.

RESPONSABLE TALLER MECANIC I OFICINA TECNICA.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Montbrió del Camp. Código postal: 43340. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: METALURGICA FOLCH SL. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Reorganització del Taller Mecànic, i Posada en marxa de l 'Oficina Técnica dE la fàbrica d'agulles i clips fundada al 1924Com a responsable del Taller, caldrà fer una reorganitzaciÓ del mateix, supervisió del procediments de mecanització de peçes i ajustatge a les màquines de producció Com a responsable de l'oficina tècnica, li caldra gestionar la documentacio CAD I SOLID WORKS, Elaboració i actualitzacio de planells, Gestio de Recanvis, creacio de manuals de manteniment i funcionament de les maquines de producció.

ADMINISTRATIVO CON DERECHO.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Valle de Trapaga-Trapagaran. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS NECESITA UNA PERSONA CON FORMACIÓN EN DERECHO PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES FUNCIONES EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS: TRAMITACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL , COMUNICACIÓN DE PARTES MÉDICOS, GESTIÓN DE FORMACIÓN, RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN, ELABORACIÓN DE CONTRATOS, GESTIÓN DE PERMISOS Y VACACIONES, CONTROL DE FICHAJES, COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES EMPRESARIALES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162019014772 630305452 ó 945160600 / www.lanbide.net
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 13 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Pontevedra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD. EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122019014929 012 emprego.xunta.es
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Auxiliar Administratiu/va Comercial.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Ametlla del Vallès. Código postal: 08480. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVEIS VIALS DEL VALLÈS, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busquem un/a auxiliar administratiu/va amb experiència en vendas, ha de tindre un perfil comercial. Es valorarà experiència en departaments comercials.Gestió comercial de cartera de clients i clients potencials: emissió de trucades, seguiment de pressupostos, recaptació ....

ADMINISTRATIU/VA OFERTES.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Lloc de feina ofert: EMPLEATS ADMINISTRATIUS, EN GENERAL Horari: No indicat Requisits imprescindibles: No indicat Nombre de pagues: No indicat Nivell professional: Nivell professional:OFICIALS DE 1AEMPRESA DE CASTELLBISBAL CERCA 1 ADMINISTRIU/VA COMERCIAL, AMB ANGLÈS I BON NIVELL D'INFORMÀTICA PER CONFECCIÓ D'OFERTES, SEGUIMENT, ATENCIÓ AL CLIENT. S'OFEREIX CONTRACTE TEMPORAL, A JORNADA COMPLETA I SOU SEGONS CONVENI..

Auxiliar Administratiu/va Telemarketing.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Ametlla del Vallès. Código postal: 08480. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVEIS VIALS DEL VALLÈS, S.L.. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar. Especialidad: ESO, EGB, Graduado (Sin especialidad). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Busquem un/a auxiliar administratiu/va amb experiència en vendas, ha de tindre un perfil comercial. Es valorarà experiència en departaments comercials.Gestió comercial de cartera de clients i clients potencials: emissió de trucades, seguiment de pressupostos, recaptació ....

AUX. ADMINISTRATIVA I GESTIÓ FINANCERA.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGENCIA DE COL·LOCACIÓ. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Carnet de conducir: B-AUTOMÒBIL <= 3.500 KG, SEIENTS <=9, AMB REMOLC <= 750 KG, I TRICICLES I QUATRICICLES DE MOTOR. Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa situada a Rubí necessita administratiu/va per realitzar tasques de gestió financeraGESTIÓ DE PROVEÏDORS i FACTURACIÓ A CLIENTS.  GESTIÓ DE COBROS A CLIENTS I PAGAMENTS A PROVEÏDORS.  COMPTABILITAT  GESTIÓ FINANCERA, BALANÇOS I COMPTES D'EXPLOTACIÓ  CONTROL DE VENDES, MARGES I DESPESES.  SUPORT I CONTROL DE GESTORIA.  DEPENDÈNCIA DE GERÈNCIA..

ADMINISTRATIU/VA.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Cervera. Código postal: 25200. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSELL COMARCAL DE LA SEGARRA. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Idiomas: Catalán. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desenvolupar tasques de suport administratiu a l'àrea de Promoció Econòmica del Consell Comarcal de la Segarra, en el marc del programa SOC-ENFEINA'T 2019, impulsat per Servei Públic d'Ocupació de Catalunya.Desenvolupar tasques de suport administratiu a l'àrea de Promoció Econòmica del Consell Comarcal de la Segarra, en el marc del programa SOC-ENFEINA'T 2019, impulsat per Servei Públic d'Ocupació de Catalunya. - Suport administratiu i documental. - Arxiu - Dinamització Xarxes Socials - Difusió programes formatius i altres activitats organitzades per l'àrea - Atenció telefònica i presencial a usuaris.

Administratiu/va Lliçà d'Amunt.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Lliçà d'Amunt. Código postal: 08186. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: ECOVERITAS,S.A.. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIT. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Otras Titulaciones (FP 2, ciclos grado superior). Idiomas: Inglés. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Per treballar en al nostre centre logístic situats a Llicà d'Amunt. Busquem un/a auxiliar administratiu/va. Les seves funcions seran les següents. - Atenció telefònica - Preparació Cheking diari per a preparació del magatzem - Gestió del correu electrònic - Recepció de missatgeria i correu - Gestió d'incidencies diàries - Suport al departament d’administració - Registre i control de documentació, factures i albarans.Jornada completa de 9 a 18h. Busquem persones amb capacitat d’implicació, polivalència, i sobretot amb moltes ganes de treballar per desenvolupar un projecte en creixement. Persona compromesa i amb ganes de fer les coses bé. Beneficis socials. Bon ambient de feina. Treball en equip..

AUX. ADMINISTRATIU/VA-COMPTABLE.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Sant Jaume de Llierca. Código postal: 17854. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTORS D'ACCIÓ DE TREBALL TEMPORAL, SL. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Idiomas: Español. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PER EMPRESA UBICADA A SANT JAUME DE LLIERCA BUSQUEM UN/A AUXILIAR COMPTABLEDONAR SUPORT AL DEPARTAMENT DE COMPTABILITAT PER PORTAR EL CONTROL DE VARIS CLIENTS I PROVEÏDORS. MIRAR BANCS, PASSAR FACTURES DE PROVEÏDORS, RECLAMACIONS A CLIENTS, FER CONFIRMINGS, ATENCIÓ TELEFÒNICA I ALTRES TASQUES VARIES D'OFICINA.

Secretario/a Dirección Comercial.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08007. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Jobandtalent. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda España y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando *Secretario/a de dirección Comercial* Prestarás servicio a una gran empresa de la industria alimentaria *Perfil deseado* * FPII o CFGS en Asistencia a la dirección, Gestión de ventas y espacios comerciales, Administración y Finanzas o similar * Buen dominio de herramientas ofimáticas * Catalán – castellano nativos y valorable inglés * Experiencia previa de 2 años * Habilidad analítica, ordenada, planificada y rigurosa *Funciones* * Reportes periódicos de ventas y datos requeridos de la división * Gestión de viajes y agendas del área de ventas * Liquidación de gastos del área * Assistant de la dirección de ventas * Preparación de i.

Administrativ@ nóminas , necesario a3nom.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: M.DIFUCION Y CATERING. Horario: lunes a viernes 9 a 18 con 1 hora para comer. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Especialidad: Administración y Secretariado. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca administrativ@ con experiencia en dpto de personal, para hacer altas, bajas , eliminaciones, variaciones de personal extra para eventos, cálculo de finiquitos de los trabajadores, Siltra, CRA, prevención de riesgos.
Es imprescindible experiencia y dominio del programa a3nom.
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ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CÁDIZ. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Número de vacantes: 1. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Ciencias empresariales. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Buscamos un/a administrativo/a ,
Obligatoriamente tiene que poseer, titulación (ADE, FYCO,ECONÓMICAS, ETC) ,
experiencia en el sector, domino de excel , al menos un idioma nivel avanzado y vehículo propio.

La empresa se encuentra en Chiclana de la Frontera,

Enviar CV al siguiente email: marta@alojamientosoasis.com
Gracias,
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PERSONAL RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 12 de Diciembre de 2019. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Durango. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Especialidad: Actividades Agrarias, Recursos Naturales.

Descripción: Empresa de Durango necesita persona para trabajar de 8:30 a 14:00 con formación necesaria para realizar las siguientes tareas: de la planificación de la plantilla, incluida la descripción de los distintos puestos de trabajo; de la administración de personal (gestión de contratos, nóminas , seguros sociales...); y de las relaciones laborales incluidas la resolución de conflictos y negociación colectiva. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Euskera y Grado en Recursos Humanos..

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Ofertas de empleo consultadas el día 13/12/2019 a las 11:03 en el portal de empleo empléate.
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