Europeos.es : Inicio > Oferta de trabajo en Eslovaquia > Empleados de control de abastecimientos e inventario > Pracovníci V Sklade

Pracovníci v sklade. Bratislavsky kraj. Eslovaquia

Ofertas de Empleados de control de abastecimientos e inventario en Bratislavsky kraj (Eslovaquia)

Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo : Empleados contables y encargados del registro de materiales : Empleados encargados del registro de materiales y de transportes : Empleados de control de abastecimientos e inventario.

Administratívni pracovníci, úradníci : Administratívni pracovníci na záznam číselných a skladových údajov : Administratívni pracovníci v skladoch a doprave : Administratívni pracovníci v skladoch

Descripción de la oferta de trabajo:

práca s ručným skenerom (pickovanie)

manipulácia s tovarom

expedícia tovaru podľa dodacieho listu

bežná práca v sklade

práca v dvojzmennej prevádzke

práca v chladnom prostredí (+4 stupne celoročne)

Výhody:- stabilná práca v nadnárodnej spoločnosti

- práca na trvalý pracovný pomer

- výborné mzdové podmienky - príplatky podľa kolektívnej zmluvy nadčasy, sviatky, víkendy, nočná práca , bonusy za výkon, dochádzku, pracovné prostredie

- mesačné prémie podľa výkonnosti

- bohatý sociálny program

- možnosť čerpania mesačných záloh

- stravné lístky vo výške 3,70 eur

País del trabajo: Eslovaquia.

Región: Bratislavsky kraj.

Ver 180 ofertas de trabajo en "Bratislavsky kraj" (Eslovaquia).

Número de puestos: 10.

Tipo de puesto: Contratación directa.

Salario: mínimo 4.32 (EUR por hora).

Empleador: Mr. Job, s.r.o. (www.mrjob.sk).

Instrucciones para solicitar:

Identificador de la vacante:1000000015093439.

Ver las 1,183 ofertas de trabajo de Personal de apoyo administrativo : Empleados contables y encargados del registro de materiales : Empleados encargados del registro de materiales y de transportes : Empleados de control de abastecimientos e inventario ofertadas.

Ofertas de trabajo similares:

Ir a la versión para ordenadores / Más completa, permite traducir, filtrar por profesiones...