Europeos.es : Inicio > Trabajo en Países Bajos > Empleados de control de abastecimientos e inventario > Logistiek Ict Medewerker

Trabajo de Empleados de control de abastecimientos e inventario en FLEVOLAND (Países Bajos)

Logistiek Ict Medewerker

Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo : Empleados contables y encargados del registro de materiales : Empleados encargados del registro de materiales y de transportes : Empleados de control de abastecimientos e inventario.

Administratief personeel : Boekhoudkundige medewerkers en voorraadbeheerders : Voorraadbeheerders en medewerkers logistiek : Administratief magazijnpersoneel

Descripción de la oferta de trabajo:

Heb jij affiniteit met computers en is de logistiek je niet onbekend? Dan is wellicht de baan voor jou.

Wat ga je doen in deze functie?

De binnengekomen goederen dienen zorgvuldig te worden geselecteerd en te worden ingeboekt in het ERP systeem. Voor deze functie is het handig als je handig bent met cijfers en goed kunt rekenen.    

Functie-eisen:  

Fulltime inzetbaar

Woonachtig in de directe omgeving van Lelystad

Pro-actieve en secure houding

País del trabajo: Países Bajos.

Región: FLEVOLAND.

Ver 20 ofertas de trabajo en "FLEVOLAND" (Países Bajos).

Número de puestos: 1.

Tipo de puesto: Contratación directa.

Tipo de contrato: Jornada completa.

Empleador: Van der Horst & Starke B.V..

Instrucciones para solicitar:

CV with attached letter

Forma de contacto:

  • Ciudad: KAMPEN; Código postal: 8266BR; Calle: Iepenstraat, Número: 4
  • Teléfono: 06-41634110
  • Correo electrónico: jokevanderhorst-starke.nl

Identificador de la vacante:WERKNL23780575.

Ver las 1,473 ofertas de trabajo de Personal de apoyo administrativo : Empleados contables y encargados del registro de materiales : Empleados encargados del registro de materiales y de transportes : Empleados de control de abastecimientos e inventario ofertadas.

Ofertas de trabajo similares:

Ir a la versión para ordenadores / Más completa, permite traducir, filtrar por profesiones...