Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1115 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1115 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 8. [01/05/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Tecnico/a en nominas y laboral.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones: * Ciclo completo de nómina. * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF. * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (Absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. Requisitos mínimos: Requisitos: * Experiencia mínima de 3 , desarrollando las funciones descritas. * Experiencia en realización de nóminas. * Paquete Office * Valorable tener experiencia en el programa de gestión nóminas: A3 Innuva..

Revenue junior - vincci hoteles (central).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28109. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a REVENUE de nivel JUNIOR para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Elaboración del conjunto de tarifas de los diferentes canales de distribución electrónica, así como su mantenimiento y modificaciones diarias. * Revisión de la ocupación y elaboración de informes para establecer el precio de venta junto con la dirección del centro. * Elaboración de estrategias de Revenue Manager y Yield Departament * Elaboración del Business Plan. * Control de la demanda según los diferentes períodos del. * Control del precio medio y ocupación de la competencia de Bench Marking para establecer la tarifa siguiendo una estructura adecuada. * Maximizar el Revpar. * Elaboración de un Forecasting o previsión de ocupación a futuro. * Realizar un calendario de eventos especiales y temporadas para estudiar su repercusión sobre la demanda. * Llevar un control de la evolución de las ventas. * Optimizar los ingresos del cluster de Hoteles a gestionar. Requisitos mínimos: * Grado en Turismo/ Económicas/ADE * Formación complementaria en Revenue * Experiencia mínima de 2 como Revenue * Nivel alto de inglés * Capacidad para trabajar en equipo. * Capacidad para resolver problemas. * Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes. * Habilidad para tomar decisiones..

Conductor/a lavacoches rent a car- barajas/madrid.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte. Ciudad: Madrid. Código postal: 28082. Número de vacantes: 8. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes experiencia comoconductor lavacoches y estas en búsqueda de empleo? Si ademas tienes disponiblidad para incorporarte de manera inmediata. . .¡Quédate, porque esto te va a interesar! Desde GRUPO CTC estamos en búsqueda de un/a conductor/a lavacoches para que se incorpore en una de nuestros centros operativos de Aeropuerto Madrid Barajas y Madrid Centro Funciones: - Recogida de vehículo en la propia estación y/o parking de oficina designada - Limpieza exterior e interior del vehículo - Repostaje del vehículo, realización de hoja de daños del vehículo y movimiento del vehículo de vuelta a parking de limpios en ready line, en la estación y/o parking de oficinas designada. - Recuperación de vehículos en Seco en el propio parking de la base asignada según criterio establecido. - Limpiezas especiales de tapicería, limpiezas de sillas, cucos y alzas, etc Ofrecemos: - Posición estable (contrato fijo). - Jornada de 40h/semanales. - Lunes a Domingo con 2 dias de libranza (una vez al mes, dias libres en fin de semana). Se trabaja por cuadrante mensual. - Turnos rotativos de mañana y tarde.Disponibilidad para rotación en turno de noche - Salario: 1323 euros brutos/mes en 12 pagas Requisitos mínimos: * Experiencia como lavacoches * Imprescindible carnet de conducir B en vigor y con un mínimo de 10 puntos en el carnet. * Experiencia en la conducción habitual de topo tipo de vehículos. * Experiencia en puesto similar. * Disponibilidad horaria para trabajar a turnos y realizar horas extras. * Persona dinámica y activa, cuidadosa y responsable en el puesto de trabajo..

Azafata/o estanco alcobendas 1783€ mes +km.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas de tabaco, vamos CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad ALCOBENDAS. IMPRESCINDIBLE VEHICULO PROPIO / INCORPORAACION INMEDIATA.Ofrecemos: * Contrato laboral y alta en la seguridad social. * Estabilidad laboral. * Jornada completa de horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 00). Horario flexible. * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 1323 € Brutos/mes + 250 € Brutos/mes por consecución de objetivos + 150 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar + 60 € Brutos/mes movilidad.Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1783 € mes, además: Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!, Requisitos mínimos: * INCORPORACIÓN INMEDIATA * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Madrid con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Comercial junior telecomunicaciones en madrid.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28048. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Ubicación Madrid, España. ¿Qué beneficios ofrecemos? Salario anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Comercial empresas artes gráficas.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Madrid con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Madrid. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario según valía. Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades. Requisitos mínimos: Experiencia comercial B2B. Venta consultiva. Proactividad. Orientación a resultados, autonomía y responsabilidad. Conocimiento del tejido empresarial malagueño..

Promotor/a comercial ikea visa 32h alcorcón 1058€ + variable.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28921. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA ALCORCÓN para la Tarjeta de Compras IKEA. OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo.Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promocionar e incentivar la venta de tarjetas IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. - Atender las dudas que los clientes puedan tener referentes a la tarjeta. CENTRO DE TRABAJO: IKEA ALCORCÓN. Pol. Ind. El Lucero, C.Del Ejército de Tierra, 1, 28922 Madrid En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: * Compromiso * Proactividad. * Capacidad para trabajar por objetivos. * Ambición/superación. * Don de gentes. * Habilidades comunicativas. * Actitud positiva. * INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Dependiente/a - mozo almacen.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Getafe. Código postal: 28905. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ref: VIG-MVR Faster Empleo ETT selecciona DEPENDIENTA/E - MOZO ALMACEN, para importante empresa de automoción situada en GETAFE Funciones: * Gestión de materiales (realización de pedidos, recepción de mercancia, control y supervisión de albaranes y facturas) * Seguimiento de pedidos y resolución de incidencias con proveedores y clientes. * Apoyo en las tareas de almacenaje y preparación de pedidos. * Seguimiento de pedidos y Resolución de incidencias Se ofrece: * Jornada Completa de Lunes a Jueves de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 y los Viernes de 8:30 a 14:00 y de 14:30 a 17:00 * Contrato incial temporal de 1 mes * - Experiencia en puesto similar de la menos 18 meses - Facildad para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos - Persona tolerante a la presión y a altos niveles de carga de trabajo Incorporación a una plantilla y dinámica Requisitos mínimos: - Experiencia en puesto similar de la menos 18 meses - Facildad para el trabajo en equipo y capacidad de comunicación. - Persona acostumbrada a trabajar por objetivos - Persona tolerante a la presión y a altos niveles de carga de trabajo.

Especialista SEPA con XML + inglés, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Especialista SEPA con XML + inglés en hibrido. Desde Grupo Digital buscamos para importante cliente de banca Especialista SEPA con conocimientos de XML Funciones Mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Fecha de Inicio MAYO 2024 Proyecto Estable Jornada Completa Horario 09.00 a 18.00h. Jornada en verano intensiva Ubicación Madrid >>> Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana). Conocimientos Imprescidibles Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 200 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... sepa,XML.
Contacto: Grupo Digital.

ADMINISTRATIVO/A DEPOT CON DISCAPACIDAD (San Agustín de Guadalix).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: San Agustín del Guadalix. Código postal: 28750. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EURO POOL SYSTEM ESPAÑA SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 a 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cuadre de Stocks, atención telefónica, seguimiento de incidencias, control de Entradas y Salidas, cumplimentación de documentación de transporte (albaranes, cartas de porte…)..
Características ofertadas: Incorporación inmediata.
Otros requisitos solicitados: Que sea una persona PROACTIVA, con ganas de crecer en la empresa y trabajar en equipo. Se valorará muy positivamente los conocimientos en SAP y atención al cliente..

TITULADO TECNICO DE RECAUDACION - GETAFE.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / OTROS PROFESIONALES. Ciudad: Getafe. Código postal: 28905. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SERVICIOS DE COLABORACION INTEGRAL, S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Horario: lunes a viernes 8:00 a 15:00 y dos tardes. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIATURA en derecho. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Importante empresa del sector de servicios precisa incorporar un Titulado Técnico de Recaudación, con experiencia en tareas de recaudación tributaria municipal, para dar soporte y asistencia en la oficina de atención tributaria del Ayuntamiento de Getafe.

Persona directamente dependiente de la dirección de oficina, que tenga capacidad de organización y se responsabilice del control de trabajo de los departamentos en los que se estructura la oficina (atención al público, notificación, gestión tributaria, recaudación).

Las principales funciones del puesto de trabajo serían:
• Colaboración y asistencia a la dirección de oficina
• Asistencia y colaboración en la atención personal al ciudadano en materia de gestión tributaria y recaudación dentro del contrato de colaboración y asistencia al Organismo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Getafe, especialmente Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos Urbanos (plusvalías) e Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO)
.
Características ofertadas: Se ofrece:
• Carrera profesional en función de los conocimientos, experiencia y ambiciones del candidato.
• Formación continuada.
• Medidas flexibles para favorecer la conciliación familiar.
• Unirte a un equipo dinámico e innovador.
.
Otros requisitos solicitados: • Grado en Derecho y/o Económicas.
• Conocimientos/experiencia en materia de gestión tributaria local (IVTM, IBI, Plusvalía, etc.) y legislación aplicable (Ley General Tributaria, y del Reglamento General de Recaudación, Ley de Haciendas Locales)
• Usuario medio/avanzado en herramientas ofimáticas
Se valorará:
• Conocimientos/experiencia Tributarios, Recaudatorios o cualquier otra rama relacionada con la Administración local.
• Conocimiento de la herramienta Estima (T-System)
.

Oficiales 1° 2° o 3° Electricistas detección de incendios.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: MARÍA ALEJANDRA ACERO NARIÑO (AITECH FIRE). Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a jueves 08 a 18 Viernes 08 a 14. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO equipos e instalaciones electrotécnicas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos Oficiales de 1° 2° o 3° en Sistemas de Detección de Incendios para desempeñar las funciones propias del puesto de trabajo.

Responsabilidades

Instalación sistemas de detección de incendios.
Reporte a Responsable de Equipo de trabajos realizados.
Puestas en marcha de Sistemas, programación y resolución de averías.

Requisitos
Experiencia mínima de 1 año.
Electricidad, Electrónica o similares.
Conocimientos técnicos en servicios de instalación de protección contra incendios; funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios.
Curso de PRL de 60 h - Carnet de conducir - Persona organizada y proactiva

Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario según convenio. (Puede variar en función de la experiencia y conocimiento del aspirante al cargo)
Estabilidad laboral y formación continua.
.

Limpieza y mantenimiento en Comunidad de Vecinos.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / LIMPIEZA, SEGURIDAD, SUBCONTRATACIÓN.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sercoplus Servicios Integrales a Comunidades S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: L-V de 09 a 13 // 17 a 20. S de 09 a 14. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Limpieza de un portal con 8 plantas y 34 viviendas (escaleras, rellanos, entrada, cristales/espejos, ascensores). Recogida de basura de las puertas de los vecinos y gestión de los cubos de basura.
Además, se deberán realizar tareas de mantenimiento no especializadas como cambios de bombillas, trabajos sencillos de pintura, cambio de manetas de las puertas, etc.)
.

Oficial de Mantenimiento Sistemas Ferroviarios - Bifurcación Torrejón de Velasco - SISTEM.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Torrejón de Velasco. Código postal: 28990. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SISTEM, S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: Sistema de turnos Mañana, tarde y noche. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dentro del equipo de Ingeniería de Mantenimiento de Señalización Ferroviaria en la rama de negocio asignada, el puesto tiene como funciones principales:

Experiencia demostrable en el mantenimiento y/o instalación de Sistemas de Señalización Seguridad y Control ferroviario.
Enclavamientos Electrónicos
Señales
Mantenimiento Intersing Motores DCO, EDD, SAI
Protección de incendios, AACC, LZB, CTC
Circuitos de vía FTGs o FS3000, PCS y ECBL

ASFA
Sistemas ERTMS
Circuitos de Vía
Contadores de Ejes
Sistemas auxiliares de detección (DCC, DCO, SCVL)

Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistema de turnos de 24 horas x 365 días de los sistemas de señalización, seguridad y control de tráfico ferroviario

Se ofrece:
Si te gusta la tecnología, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nuestra empresa presentando tu candidatura.

SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES (SISTEM)

SISTEM es una empresa de tecnología de primer nivel, líder en España como instaladora e integradora de soluciones en los sectores del Transporte (tráfico, puertos, aeropuertos y ferrocarriles), Telecomunicaciones y Seguridad. Cuenta con una creciente presencia internacional y sedes en Turquía, Angola, Perú y México.

Pioneros del desarrollo de las nuevas tecnologías, aportamos las soluciones más innovadoras en Smart Concept (Smart City, Smart Port), con productos y servicios en movilidad, eficiencia energética, seguridad, TIC, Medio Ambiente; con desarrollos propios de plataformas Big Data, Data Analytics, soluciones IoT, protegidos por nuestros servicios y herramientas de Ciberseguridad.
.
Otros requisitos solicitados: - Conocimientos Avanzados de Ofimática.
- Carnet de Conducir B1
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar
- Valorable: Habilitaciones de Seguridad en la circulación expedidas por ADIF (Piloto de Seguridad Habilitado para Concertar Trabajos, Encargado de Trabajos y Piloto de Corte de Catenaria).
.

Ciclo Formativo de Grado Superior. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales. Primera experiencia en Administración Pública.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Aprendices y primer empleo / PRIMER EMPLEO. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales de lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR prevención de riesgos profesionales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un titulado/a de Ciclo Formativo de Grado Superior. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales.

Tareas de apoyo en la gestión y el asesoramiento del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales CIBER. Realizará trámites administrativos, comunicaciones del Departamento y tareas de gestión de los datos y de la documentación relacionada con riesgos laborales. En concreto, podrá prestar apoyo en las siguientes actuaciones:
- Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno para la realización de visitas a los centros de realización
- Gestión de plataformas y de documentación de coordinación de actividades empresariales de las entidades consorciadas y sus centros de realización
- Citaciones para los reconocimientos médicos de empresa
- Inscripción a los cursos de formación y gestión de certificados
- Gestión de incidencias
- Organización de archivos y carpetas
- Control presupuestario del departamento
- Carga, descarga y organización de documentación en la intranet
- Colaboración en la realización de campañas informativas
- Recopilación de datos
- Actualización de documentación, plantillas, manuales y procedimientos del sistema de gestión
- Trámites y gestiones de nuevas incorporaciones de personal
- Inventario y logística de equipos de protección individual
- Redacción de actas de reuniones


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.
.

-.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Aranjuez. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

ASESOR/A COMERCIAL PYMES MADRID.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Ciudad: Getafe. Código postal: 28905. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COMMCENTER S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector, con grandes expectativas de futuro, y un gran equipo humano?

COMMCENTER es tu sitio.

Si eres un apasionado de las ventas, ambicioso y con actitud ganadora, tengo una gran noticia que darte, nuestro sistema de comisiones NO TIENE TECHO.
¿Te gustaría doblar el salario fijo anual en comisiones? En COMMCENTER lo hacemos posible.

Pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para lograrlo, liderazgo, formación, cartera de clientes, plan de carrera y vehículo de empresa...

¿Qué esperamos de ti?

Orientación a resultados,

Resolución,

Ambición,

Y mucha actitud.
.

Supervisor/a de equipos comerciales.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28706. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de equipos comerciales a puerta fría o con base de datos. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, Y DINÁMICO. * HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. * SALARIO FIJO + COMISIONES * MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales en el sector alarmas, horeca, seguridad o sectores de trabajo a puerta fría, tienes ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Vehículo Propio * Disponibilidad para viajar. * Experiencia en gestión de equipos comerciales de calle (puerta fría). * Experiencia en venta en sector alarmas, seguridad o editorial. * Experiencia en gestión de Kpi’s * Disponibilidad total e inmediata. * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. * Nivel alto de paquete office (Excel, Power Point,. . . )..

Se necesitan 5000 urgentemente en Canadá.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / ARTE/CULTURA/ESPECTÁCULOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se necesitan 5000 urgentemente en Canadá La empresa proporciona visa y permiso de trabajo gratuitos, alojamiento gratuito. Nosotros necesitamos cocineros licitaciones de bar recepcionistas limpiadores del conductor carpinteros gerentes gerentes de campo y más Por favor dile a tus amigos correo electrónico: srlgmwhiskey@gmail.com para más detalles y visite nuestro sitio web: https://dabwoodsvapepens.co.uk/product/dabwoods-x-runtz-23/ Puedes compartir los anuncios con tus amigos que necesitan el trabajo.



Se ofrece:



Se necesitan 5000 urgentemente en Canadá La empresa proporciona visa y permiso de trabajo gratuitos, alojamiento gratuito. Nosotros necesitamos cocineros licitaciones de bar recepcionistas limpiadores del conductor carpinteros gerentes gerentes de campo y más Por favor dile a tus amigos correo electrónico: srlgmwhiskey@gmail.com para más detalles y visite nuestro sitio web: https://dabwoodsvapepens.co.uk/product/dabwoods-x-runtz-23/ Puedes compartir los anuncios con tus amigos que necesitan el trabajo.
.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 11 · 14 · 20 · 32 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).