Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 760 ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales

en Español in English auf Deutsch en Français ...

760 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 7. [17/05/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Educación y servicios sociales agrupadas por provincia:

 

Monitor/a para eventos tecnológicos.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Código postal: 08950. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos monitor/a para montaje, atención al público y desmontaje de eventos de realidad virtual en la provincia de Barcelona, los meses de junio y agosto de 2024. Requisitos mínimos: Titulación como monitor/a de tiempo libre o monitor/a deportivo. Se valorarán especialmente las habilidades digitales..

Health & safety specialist - oficinas corporativas.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist. Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL. Tus funciones principales serán: * Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales. * Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL. * Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM. * Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM. * Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor/a web PRL, gestión CAE, formación online, etc…). * Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación. * Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada). * Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias. * Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.  * Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico. * Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.  * Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios Universitarios, formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática. * Máster: técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención). * Experiencia d.

Monitor/a wellness - hotel 5* tenerife, 30h.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Adeje. Código postal: 38670. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a monitor/a WELLNESS para nuestro Hotel Vincci Selección La Palntación del Sur 5*, ubicado en Adeje, Tenerife. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Impartición de clases de Yoga * Impartición de clases de Pilates * Impartición de clases de Aquagym * Impartición de clases de Fitness Requisitos mínimos: * Formación específica como profesor/a de Yoga y Pilates * Nivel alto de inglés * Valorable conocimientos de alemán y/o francés * Dinamismo y buena actitud * Don de gentes y atención al cliente.

Gpp&w - coordinador/a de formación / learning & development organizer (contrato de sustitución a tiempo parcial).

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestra gran familia! Buscamos un Coordinador de Formación para el departamento de Recursos Humanos en Grand Palladium Palace & White Ibiza. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Gestionar y hacer seguimiento del correcto cumplimiento del Plan y del presupuesto de formación del hotel. * Reportar al Responsable de RRHH sobre la conveniencia de mejoras o innovaciones en el Plan de Formación ante necesidades no previstas. * Colaborar con el área Corporativa de Formación & Desarrollo del Talento en la coordinación y seguimiento de los planes y programas formativos del hotel, proporcionando información a la Dirección del Hotel y a Corporativo fiable sobre la transferencia al puesto. * Velar por que el proceso de detección de necesidades formativas y las evaluaciones de desarrollo de los colaboradores se cumpla en tiempo y forma. * Impartir formaciones a los Tutores y entrenarlos continuamente en técnicas de formación y tutorización. * Organizar y dar seguimiento de las formaciones obligatorias por ley del hotel. * Realizar informes mensuales de las formaciones impartidas y de los programas de Desarrollo en el hotel y reportar a la Dirección del Hotel y a Corporativo. * Planificar, organizar y ejecutar el programa de acogida "Welcome day" de PHG. . * Elaborar, comunicar y coordinar junto con la operación, el calendario de las acciones formativas a realizar semanalmente en el hotel. * Elaborar, ejecutar y dar seguimiento de las convocatorias previas a las acciones formativas para garantizar la asistencia a las mismas. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * ​​​​​​​Contrato de sustitución a tiempo parcial (reducción de jornada por guarda legal de menor, más permiso de lactancia), inicialmente de 4 horas diarias de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas. Tras la finalización del permiso de lactancia (12 de julio) la jornada será de 3 horas diarias de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas. * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Que esperamos de ti?: * Estudios universitarios relacionados con RRHH, Ciencias del Trabajo, Pedagogía, Comunicación y Psicología, valorándose positivamente estar en posesión de máster en RRHH. * Al menos 2 de experiencia en posición similar, impartiendo formaciones, y valorándose positivamente tener experiencia en operativa hotelera. * Inglés nivel medio. * Conocimientos de Microsoft 365 nivel medio. * Buenas habilidades comunicativas, de planificación, inicia.

Monitor de tiempo libre.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: HEZKIDE XXI. Tipo de contrato: . Horario: dia completo incluyendo noches. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Monitor de tiempo libre.
Características ofertadas: Jordana de día completo incluyendo alojamiento y pensión completa.
Otros requisitos solicitados: Imprescindible TITULO DE MONITOR y TITULO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA.

Educador/a de centre ocupacional, 30 hores setmana, substitució baixa + maternitat.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción:   Cerquem educador/a  a Centre Ocupacional de persones amb discapacitat física i intel·lectual. Les Funcions són: Dur a terme les activitats Ocupacionals programades Realitzar els objectius marcats al Programa Individual d’Atenció des usuaris/es Tenir cura de l’ higiene i cura personal dels usuaris/es segons les necessitats individuals i del pla individual d’atenció , durant la seva estada al C.O. Proporcionar i administrar els aliments facilitant la ingesta en els casos que ho requereixi. Supervisar la sortida dels usuaris/es , acompanyar i donar suport en el seu desplaçament als seus  transports segons els protocols establerts. Tenir cura del material i de les instal·lacions. Jornada de 30 hores setmanals Dilluns a Divendres  amb el següent horari:  Dilluns a divendres de 9:30 a 15:30h.   Sou Brut segons conveni Tallers Contracte de substitució baixa + permís de maternitat, fi contracte aproximat Gener de 2025 Lloc de treball : Barcelona ciutat.

Monitor/a para colonias con niños y niñas con pluridiscapacidad 2024.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 30. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos monitor/a para niños, niñas y jovenes con pluridiscapacidad, para las colonias de verano. Son dos semanas de colonias: - 15 al 19 julio 2024 - 22 al 26 julio 2024 Se realizara formación el proximo 1 de junio, de 10 a 14h..

OFERTA PÚBLICA DE PERSONAL FORMADOR DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD AGRICULTURA ECOLOGICA (AGAU0108) PARA EL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACION 41/2023/PE/0013.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Osuna. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 28754984. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: K. OFERTA PÚBLICA: SE OFERTA UN PUESTO DE DOCENTE PARA IMPARTIR EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD AGAU0108 AGRICULTURA ECOLÓGICA DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE OSUNA (SEVILLA). SALARIO BRUTO MENSUAL 2168 EUROS. DURACIÓN ESTIMADA DE 365 DÍAS. HORARIO DE 08:00 A 15:00 H DE LUNES A VIERNES. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 18 DE JUNIO DE 2024. EL FORMADOR/A DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN R. DE 29 DE JULIO DE 2023 (DGFPE) Y RD 1965/2008 DE 28 DE NOVIEMBRE MODIFICADO RD 682/2011 DE 13 MAYO: INGENIERO/A AGRÓNOMO/A. INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA. TÉCNICO/A SUPERIOR EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA PROFESIONAL AGRARIA EN EL ÁREA DE JARDINERÍA. (NIVEL 3). SE DEBERÁ ACREDITAR COMPETENCIA DOCENTE CONFORME A LA RESOLUCIÓN DE 22 DE FEBRERO DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DEL PERSONAL FORMADOR PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN CENTROS DEL SFP NO INCORPORADOS AL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024014995 955546052 - Oficina: OSUNA
.

Educador/a social de apoyo a 12 hogares. contrato interinidad. jornada completa.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Buscamos personas con Grado en Educacion Social  y experiencia de 2 años con menores en riesgo de exclusion social como  Educador/a Social en centros de proteccion . El puesto es para cubrir una baja medica como educador/a social de apoyo (corrreturnos) en sistema de turnos de L a D y cubrir las distintas necesidades , incidencias, vacaciones,bajas,  etc  de los equipos educativos en los distintos turnos, tanto de dia como de noche,  en  nuestros hogares de proteccion que tenemos  en Madrid y cumplir con las siguientes funciones: Se necesita incorporacion Inmediata Aspectos y funciones generales Ser figura de referencia para niños, niñas, adolescentes y sus familias, así como para los y las profesionales implicados en la intervención, garantizando el buen trato humano y profesional que posibilite la atención de sus necesidades y la reparación del daño sufrido. Conocer el marco teórico y las herramientas de intervención inherentes a su puesto de trabajo y realizar la intervención educativa según los estándares de calidad. Proporcionar la atención directa, cuidados, orientación, criterio profesional y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes, asegurando el respeto a sus derechos y el cumplimiento de la normativa legal en materia de Protección a la Infancia y la Adolescencia. Escuchar, valorar, facilitar, apoyar y respaldar a los menores, canalizando sus impulsos, y conteniendo al menor desde el trabajo en sus propias experiencias, siendo figuras tranquilizadoras en todas aquellas situaciones que les preocupen o inquieten y también en aspectos relacionados con el trabajo escolar y la cultura del ocio, proporcionando informaciones y vías de acceso al aprendizaje. Fomentar en niños, niñas y adolescentes la comprensión de su identidad personal y familiar como elemento básico para su adecuado desarrollo, impulsando cuantos contactos y relaciones se consideren beneficiosos, y garantizando su cumplimiento. Participar y organizar su tarea educativa en coordinación con todo el equipo de profesionales que intervienen con el/la menor, a fin de establecer objetivos operativos a conseguir en todas las áreas de desarrollo de forma evaluable Realizar la labor tutorial, planificar, liderar y evaluar la intervención, garantizando la coherencia de ésta con el Plan de Caso. Ejercer como modelo educativo en todas las actividades, asumiendo las tareas de la vida cotidiana propias del contexto residencial, dirigidas a proporcionar a los menores la posibilidad de encontrar modelos accesibles y deseables de imitar y a la creación de un ambiente acogedor, confortable, cálido y similar en todo lo posible a una familia. Transmitir a los menores, reglas, valores y/o normas a través de la coherencia entre los mensajes verbales y las actitudes sobre las mismas Conseguir de los menores la aceptación y cumplimiento de las reglas establecidas y marcar los límites. Impulsar y participar en la creación de un ambiente de equipo, aportando iniciativa, creatividad y apoyo a sus compañeros y compañeras. Respecto a los menores                                                                          Transmitir a los menores reglas, valores y normas Proporcionar atención directa, cuidado, orientación, criterio profesional y acompañamiento a los menores.&n.

Coordinador/a del programa de mentoría de la dgmra (programa català de refugi).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 1 a 2 años. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Coordinadora de Mentoría Social es una red de organizaciones que desarrollan proyectos de mentoría dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad. La CMS trabaja para la promoción de la mentoría de calidad en el ámbito de la acción social y para reducir las desigualdades. Nuestra misión es hacer que la mentoría social esté al servicio de la inclusión, la cohesión social y la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables. Por eso, trabajamos en red de manera eficaz para incidir en el ámbito público y generar conocimiento pedagógico riguroso, para extender la Mentoría de calidad en el ámbito de la acción social. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Desde el año 2017 la Dirección General de Migraciones, Refugio y Antirracismo (DGMRA) tiene en marcha en toda Cataluña unos programas de mentoría dirigidos a personas refugiadas y personas migradas en vías de arraigo social. La figura de coordinación técnica de estos programas tiene una gran responsabilidad en tanto que es quien debe garantizar un mismo modelo de intervención en todo el territorio. La persona que asuma esta tarea deberá asegurar que el apoyo y seguimiento de las relaciones de Mentoria es de calidad y que la intervención está teniendo un impacto positivo para las personas participantes y en su entorno. También será la persona referente ante la Dirección General de Migraciones, Refugio y Antirracismo. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Coordinar el equipo técnico de los Programas de Mentoría de la DGMRA Planificación anual y reparto de tareas Acompañamiento al equipo técnico en el desarrollo de sus tareas, aportando herramientas y recursos Supervisión metodológica y apoyo en el seguimiento de los tándems de mentoría Asegurar la implementación del mismo modelo en todo el territorio mediante: Creación y uso de materiales comunes: herramientas metodológicas y protocolos del Programa, formación de personas mentoras, materiales de difusión, banco de recursos... Seguimiento y gestión de la información Toma de decisiones ante las diferentes situaciones Coordinarse con la Dirección General de Migraciones, Refugio y Antirracismo: Seguimiento de los Programas y planificación estratégica Rendición de cuentas y elaboración de informes Trabajar con red con entidades y actores vinculadas a la acogida de personas solicitantes de asilo y refugiadas y la acción voluntaria ubicadas en todo el territorio COMPETENCIAS Dotes de Comunicación y habilidades para las relaciones interpersonales. Liderazgo y gestión de equipos. Autonomía, planificación y priorización de tareas. Gestión del cambio y resolución de conflictos. COMPETENCIAS Jornada completa de 38h/semanales Jornada flexible apostando por el teletrabajo, la autonomía en la gestión del tiempo y la conciliación personal. Centro de trabajo ubicado en Barcelona ciudad. Salario según convenio acción social con mejoras internas. Incorporación: Junio-Julio 2024..

Ayudante de coordinador de la sala familiar.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Fundación Infantil Ronald McDonald es una entidad sin ánimo de lucro, independiente y que forma parte de una organización internacional – Ronald McDonald House Charities – presente en 65 países en todo el mundo. Nuestra misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños enfermos y sus familias. Nuestros principales programas son las Casas Ronald McDonald, un “hogar fuera del hogar” para las familias que se desplazan lejos de sus residencias para que sus hijos reciban tratamiento médico, y las Salas Familiares que ofrecen un refugio dentro del propio hospital para las familias que tienen hijos hospitalizados. Cuando un niño está en estado crítico, los padres no quieren abandonar el hospital, y es por eso que necesitan un descanso, relajación y privacidad dentro del propio hospital. La Sala Familiar ofrece un pequeño oasis de calma y normalidad dentro del tenso y caótico ambiente médico, a la vez que están a pocos pasos de sus hijos. Descripción: El Ayudante de Coordinador de la Sala Familiar es un empleado a tiempo parcial de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Es el responsable de su funcionamiento y coordina las actividades de los voluntarios durante sus turnos. Asistirá y apoyará a las familias que estén en la Sala Familiar, se encargará del mantenimiento de los servicios ofrecidos de acuerdo con el Manual de Procedimientos Operativos y de su cumplimiento. Dependencia: de la Coordinadora de Sala Familiar. Jornada Laboral: contrato por 30 horas semanales para trabajar en horario de tarde. Responsabilidades: Coordinará la operativa de la Sala Familiar durante sus turnos. Será el responsable del proceso de entrada y salida de las familias: recepción, entrega de documentación de ingreso, firma de los documentos requeridos y explicación de las normas de uso. Asegurará el cumplimento de las normas y procedimientos y mantendrá una comunicación fluida y abiertas con las familias. Asegurará el correcto funcionamiento de los diferentes procesos administrativos de la Sala Familiar. Supervisará las actividades de ocio para los niños/as y las familias. Se asegura de la correcta provisión de materiales para la Sala Familiar y las familias. Mantendrá relaciones con el hospital. Colaborará en la gestión de boletines, página Web y redes sociales de la Sala Familiar. Será responsable de la recepción de invitados que acudan a la Sala Familiar por las tardes. Mantendrá y actualizará la base de datos de la Sala Familiar. Se valorará manejo de CRM. Coordinará los voluntarios en el desempeño de sus funciones..

Ciudadescuela muchachos – leganés, selecciona un/a técnico/a de integración social para uno de nuest.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: CiudadEscuela Muchachos – Leganés, selecciona un/a Técnico/a de Integración Social para uno de nuestros hogares de adolescentes. El objetivo del puesto de trabajo es: Colaborar junto al resto del equipo educivo del Hogar en la planificación e intervención socioeducativa en función del proyecto personal de cada adolescente. Fomentar la participación de los/as adolescentes en nuestros diversos programas teniendo en cuenta sus competencias, inquietudes, gustos e intereses apoyando sus motivaciones y orientándoles en función de sus capacidades y posibilidades personales. Propiciar el desarrollo de valores positivos que favorezcan la mejora en la relación con iguales. Realizar las acciones necesarias en el área formativa, social, sanitaria y de salud, tareas domésticas, así como compras, impulsando el desarrollo de habilidades.

OFERTA PUBLICA TRABAJADOR SOCIAL.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Alcalá del Valle. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 40   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 70335637. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Z. OFERTA PÚBLICA: TRABAJADOR/A SOCIAL PARA AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DEL VALLE (CÁDIZ). CONTRATO TEMPORAL CON SALARIO MENSUAL 1.588,00 EUROS Y JORNADA COMPLETA. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: TITULACIÓN UNIVERSITARA (DIPLOMADO O GRADO) EN TRABAJO SOCIAL. FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO. FECHA FIN DE DIFUSIÓN: 20/05/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024014982 956108099 - Oficina: ALCALÁ DEL VALLE
.

2 Monitor/a de ocio y tiempo libre para el Ayto de La Vellés (Salamanca).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR en Vela con Aparejo Libre.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de La Vellés Cuerpo: MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Plazas: 2 (Temporal) Acceso: Concurso de méritos y entrevista Titulación: Título Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre Plazo: 4 de junio de 2024 Observaciones: Para el Campamento urbano de La Vellés durante los meses de julio y agosto. Información obtenida de: Empleo público. BOP Salamanca 14/05/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 14 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

Profesor/a de español como segunda lengua protección internacional villafranca de los caballeros.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA DE IDIOMAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Villafranca de los Caballeros. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de dos profesores/as de español como segunda lengua para el programa de Protección Internacional en Villafranca de los Caballeros Se ofrece:  Contrato Sustitución. Jornada completa Funciones:  - Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional. - Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.  - Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.  - Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula.  - Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.  - Evaluar el aprendizaje del estudiante.  - Emplear las TIC de forma motivadora en clase.  - Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.  - Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.  - Organización y gestión de expedientes. .

Monitor/a llars amb suport a mollet - substitució vacances estiu.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mollet del Vallès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: PERÍODE: De l'11/07/2024 al 01/08/2024 (12,5h/ setmana) i del 09/08/2024 al 02/09/2024 (17,5h/ setmana) IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUIR I VEHICLE PROPI Acompanyar i donar suport a les persones usuàries de les Llars amb l’objectiu de millorar la seva autonomia i qualitat de vida, i vetllar per la correcte organització i estat de les llars.   FUNCIONS I RESPONSABILITATS - Acompanyar a les persones usuàries del servei en tots els àmbits de la seva vida per tal de potenciar les seves capacitats i la seva autonomia tenint en compte la seva voluntat i les seves preferències - Organitzar les tasques de la llar i donar suport en la distribució d'aquestes, vetllant per a la seva execució - Vetllar per un correcte estat del pis i comunicar les coses a reparar i/o renovar a la persona encarregada del manteniment - Participar en les reunions d'equip amb el coordinador assistencial (extern) i amb el Gestor LAS o Director/a d’habitatge - Vetllar perquè la persona pugui seguir la dinàmica de la llar i intervenir i abordar les situacions que ho impedeixen - Redactar i actualitzar protocols obligats segons normativa, en coordinació amb el coordinador assistencial i el Gestor LAS, per tal de poder-los aplicar. - Participar en la recollida dels indicadors de qualitat referents a les persones ateses - Reportar al coordinador assistencial (extern) pel que fa a totes les qüestions d’atenció a les persones i al gestor de les Llars pel que fa a la gestió d’aquestes. - Col·laborar amb la resta de l'equip en els projectes o iniciatives de l'àrea Horari 1r Període:  Dilluns: 13:30h a 14:30h reunió i 17h a 19:30h Dimarts: 17:30h a 19:30h Dimecres: 17:30h a 19:30h Dijous: 17:30h a 19:30h Divendres: Si porta busca fa presencialitat 17:30h a 19:30h Si no porta busca no fa presencialitat Dissabte: si porta busca fa presencialitat de 9h a 13h   Horari 2n Període:  Dilluns: 13:30h a 14:30h reunió, 14:30h a 15:30h, 17h a 19:30h Dimarts: 14h a 15h i 17:30h a 19:30h Dimecres: 14:30h a 15:30h i 17h a 19:30h Dijous: 14h a 15h i 17:30h a 19:30h Divendres: 14h a 15h, 17:30h a 19:30h (si porta busca fa presencialitat) Dissabte: si porta busca fa presencialitat de 9h a 13h  .

OFERTA PÚBLICA PARA PERSONAL FORMADOR DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD AGAX0208 ACTIVIDADES AUXILIARES DE AGRICULTURA PARA PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN..

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Osuna. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 31149945. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Q. SE OFERTA DOS PUESTSO DE DOCENTE PARA IMPARTIR EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD AGAX0208 ACTIVIDADES AUXILIARES DE AGRICULTURA DENTRO DEL PROGRAMA DE EMPLEO Y FORMACIÓN DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL BLAS INFANTE DE OSUNA (SEVILLA). SALARIO BRUTO MENSUAL 2168 EUROS. DURACIÓN ESTIMADA DE 180 DÍAS. HORARIO DE 08:00 A 15:00 H DE LUNES A VIERNES. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 4 DE JUNIO DE 2024. EL FORMADOR/A DEBE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN R. DE 29 DE JULIO DE 2023 (DGFPE) Y RD 1375/2008 DE 1 DE AGOSTO MODIFICADO RD 682/2011 DE 13 MAYO: INGENIERO/A AGRÓNOMO/A. INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA. TÉCNICO/A SUPERIOR EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS. CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE LA FAMILIA PROFESIONAL AGRARIA EN EL ÁREA DE JARDINERÍA. (NIVEL 3). SE DEBERÁ ACREDITAR COMPETENCIA DOCENTE CONFORME A LA RESOLUCIÓN DE 22 DE FEBRERO DE 2024, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DEL PERSONAL FORMADOR PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN CENTROS DEL SFP NO INCORPORADOS AL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024014934 955546052 - Oficina: OSUNA
.

MONITOR/A DE FORMACIÓN ATENCIÓN SOCIO-SANITARIO A PERSONAS DEPENDIENTES.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: PARCIAL.

Descripción: OCUPACIÓN: MONITOR/A DE FORMACIÓN ATENCIÓN SOCIO-SANITARIO PERFIL DEL CANDIDATO: FORMACIÓN ESPECIFICA EN ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN EL DOMICILIO Y CERTIFICADO DE DOCENCIA PARA LA FORMACIÓN CON EXPERIENCIA DOCENTE DE AL MENOS 6 MESES U OCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA EN EL DOMICILIO Y/O INSTITUCIONES. FUNCIONES: IMPARTIR, HACER SEGUMIENTO Y EVALUAR LA DORMACIÓN, GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PUESTO( GESTIÓN DOCUMENTAL, PROGRAMACIÓN DE UNIDADES FORMATIVAS) SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL, SUSTITUCIÓN POR MATERNIDAD, JORNADA PARCIAL,SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007659 INTERESADOS/AS ENVIAR CV AL OFERTASEMPLEO.BADAJOZ2024@GMAIL.COM
.
Contacto: INTERESADOS/AS ENVIAR CV AL OFERTASEMPLEO.BADAJOZ2024@GMAIL.COM.

FORMADOR/A AREA DE SALUD EN ENCINASOLA (HUELVA).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: HUELVA. Ciudad: Encinasola. Código postal: 21390. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARCI-NATURE INTERVENCION SOCIAL SLU. Tipo de contrato: Temporary. Horario: martes y jueves de 10 a 12h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de ámbito social, precisa Formador/a para impartir clases a Mayores de 65 años en Encinasola (Huelva).

.- Horarios: Martes y Jueves de 10 a 12 horas.
.- Periodo de Trabajo: 28 mayo a 13 junio.
.

Formador/a Área de Salud en Puebla de los Infantes (Sevilla).

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Ayora. Código postal: 46620. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARCI-NATURE INTERVENCION SOCIAL SLU. Tipo de contrato: Temporary. Horario: martes y jueves de 18.30 a 20 horas. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa de ámbito Social, precisa Formador/a para impartir Talleres sobre Salud en un Centro de Mayores de Puebla de los Infantes (Sevilla).

.- Horarios: Martes y Jueves de 18.30 a 20 horas.
.- Incorporación Inmediata.
.- Salario: Según Convenio de Ocio Educativo y Animación Sociocultural.
.
Características ofertadas: Los talleres desarrollados, llevan una carga de trabajo puntual, en este caso el taller duraría 19.50 horas.
Otros requisitos solicitados: Se valorará formación y/o experiencia en el puesto a desarrollar..

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 9 · 11 · 15 · 23 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).