Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 444 ofertas de trabajo de Comercial y ventas

en Español in English auf Deutsch en Français ...

444 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 11. [17/05/2024]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

ASESOR/A COMERCIAL..

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: -GESTION DE LA CARTERA DE CLIENTES (MANTENIMIENTO, CONSOLIDACION Y NUEVAS CAPTACIONES) -REALIZAR VISITAS PERSONALES Y TELEFONICAS REQUISITOS: -CANDIDATOS/AS CON FORMACION DE GRADO MEDIO RELACIONADA CON EL PUESTO -SE VALORARA EXPERIENCIA EN ASESORIAS Y CONSULTORIAS SE OFRECE: -CONTRATO INDEFINIDO DE 25 HORAS SEMANALES DE 9,00 A 14,00 -SALARIO FIJO MAS INCENTIVOS, DIETAS Y KILOMETRAJE -INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002973 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

1 COMERCIAL DE ALARMAS EN DON BENITO.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: HACER PUERTA FRÍA, PARA CAPTAR NUEVOS CLIENTES.ASISTIR A VISITAS CONCERTADAS.PERFIL: CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B. EXPERIENCIA MÍNIMA 4 MESES. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO CON JORNADA COMPLETA. VEHÍCULO DE EMPRESA+ TARJETA DE COMBUSTIBLE+ MÓVIL. RETRIBUCIÓN FIJA: 1.323 ¤ MENSUALES BRUTOS + ALTAS COMISIONES POR VENTA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007094 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TFNOS: 924021274/75/77 DE 9:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES.LA DIFUSIÓN FINALIZARÁ CUANDO SE CUBRA EL PUESTO OFERTADO.
.

TÉCNICO/A EN LOGÍSTICA.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Molina de Segura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - GESTIÓN DE IMPORTACIONES Y DESPACHO ADUANERO - GESTIÓN DE PEDIDOS INTRACOMUNITARIOS - CONTRATACIÓN DE TRANSPORTE, CONTROL Y SEGUIMIENTO - RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS - ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACÉN REQUISITOS: - TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O ESTUDIOS ANÁLOGOS - EXPERIENCIA DE MÍNIMO 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR - INGLÉS NIVEL C1 (NO NECESARIA ACREDITACIÓN) - CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO - CARNET DE CONDUCIR CLASE B - DISPONIBILIDAD INMEDIATA SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES DE 8 A 17H - SALARIO A CONVENIR CON LA EMPRESA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002961 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Villarrobledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa de Tomelloso busca comercial para trabajar en Villarrobledo y pueblos cercanos. FUNCIONES: - Contacto con empresas con el fin de incrementa la cartera de clientes existentes. - Optimizar y rentabilizar los untos de ventas existentes. - Realizar labores de desarrollo de negocio, fidelización de clientes. Detectar necesidades de clientes existentes. - Preparación de propuestas comerciales adaptadas a las necesidades de cada cliente, concursos, licitaciones publicas. - Visión de negocio, cierre de reuniones y cierre de venta. - Reporting a dirección comercial y gerencia. REQUISITOS: - Al menos 1 año de experiencia como comercial - Se valorará formación en marketing y ventas. - Manejo de ERPs y CRMs - Que tenga autonomía e iniciativa, capacidad de persuasión, resolutivo, sociable, con buena presencia, actitud comercial y entusiasta. CONDICIONES: - Contrato indefinido - Jornada de trabajo completa. Horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 - Salario fijo más comisiones. - Se proporciona vehículo y gastos asociados.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024004218 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TRABAJOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010933 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064601) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AGENTES RENT.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Funciones propias del sector del alquiler de vehículos (asesoramiento personalizado a cliente particular y profesional, promoción de ventas cruzadas, tareas administrativas para la gestión de reservas y contratos, entrega, recogida y chequeo del vehículo). Actividades de traslado, repostado y acondicionamiento básico de vehículos. Aplicación de los procedimientos de control y asignación de vehículos. REQUISITOS: Formación desde Grado Medio/Bachiller. 12 meses de experiencia relacionada con las funciones a desempeñar. Carnet de conducir B. Conocimientos básicos de informática. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de mañanas y tardes, fines de semana. Puesto ubicado en Zaragoza. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003095 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

COMERCIAL (REF. 2917).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: -Captación de clientes y fidelización de los actuales -Formación e información sobre el producto (software) -Atender demandas y necesidades de los posibles clientes para ofrecer la mejor solución REQUISiTOS: -Experiencia en puestos similares CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido -Jornada completa -Horario de lunes a viernes de 9.00-17.30 horas -Salario según convenio
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002917 Las personas interesadas y que reúnan los requisitos han de enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: empleo@ecosoft.es
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Les Cabanyes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL ADMINISTRATIU/VA ADJUNTA AL DEPARTAMENT DE COMPRES I MAGATZEM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010902 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064574) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Promotor/a comercial ikea san sebastian de los reyes 1058€ + variable.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: San Sebastián de los Reyes. Código postal: 28700. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te gustan las ventas?¿Tienes habilidades comunicativas? Buscamos incorporar al equipo PROMOTORES/AS COMERCIALES en IKEA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES para la promoción y venta de las Tarjeta de Compra IKEA. . OFRECEMOS: - CONTRATO INDEFINIDO, alta en Seguridad Social - Trabaja 4 días y libra 3. Turnos rotativos de lunes a domingo.Jornada de 8 horas - Salario Fijo 1058€ + COMISIONES SIN TECHO. A más ventas mayor salario. - Proyecto consolidado. Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional. FUNCIONES: - Promoción y venta de tarjetas de compra IKEA. - Formalización de la gestión de las propias tarjetas. CENTRO DE TRABAJO: IKEA SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. Pl. Del Comercio, S/N, Centro Comercial Megapark, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa de OUTSOURCING expertos en crear y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial. ¿Quieres formar parte de un equipo comercial dentro de un proyecto estable, en expansión y tener la posibilidad de crecer dentro de la compañía? ¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos: * ​​​​​Compromiso * Proactividad. * Capacidad para trabajar por objetivos (2-3 ) * Ambición/superación. * Don de gentes. * Habilidades comunicativas. * Actitud positiva. * INCORPORACIÓN INMEDIATA..

Gestor/a ventas.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xàtiva. Código postal: 46800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Faster selecciona Gestores/as de venta para importante empresa ubicada en Xativa y Alzira, Valencia. Funciones: * Venta en comercios, eventos, grandes empresas * Gestión de equipos y espacios de venta * Realizar y comunicar informes de venta * Gestión de incidencias Contrato a jornada completa Horario flexible de lunes a domingo con dos días de descanso Salario: 10,92 € b/hora Requisitos mínimos: Buenas habilidades comerciales y de gestión Experiencia previa en el puesto descrito Vehículo propio Disponibilidad inmediata.

Gestor/a ventas.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Ontinyent. Código postal: 46870. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Faster selecciona Gestores/as de venta para importante empresa ubicada en Ontinyent, Valencia. Funciones: * Venta en comercios, eventos, grandes empresas * Gestión de equipos y espacios de venta * Realizar y comunicar informes de venta * Gestión de incidencias Contrato a jornada completa Horario flexible de lunes a domingo con dos días de descanso Salario: 10,92 € b/hora Requisitos mínimos: Buenas habilidades comerciales y de gestión Experiencia previa en el puesto descrito Vehículo propio Disponibilidad inmediata.

Gestor/a ventas.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Puig. Código postal: 46540. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo Faster selecciona Gestores/as de venta para importante empresa ubicada en el Puig, Valencia. Funciones: * Venta en comercios, eventos, grandes empresas * Gestión de equipos y espacios de venta * Realizar y comunicar informes de venta * Gestión de incidencias Contrato a jornada completa Horario flexible de lunes a domingo con dos días de descanso Salario: 10,92 € b/hora Requisitos mínimos: Buenas habilidades comerciales y de gestión Experiencia previa en el puesto descrito Vehículo propio Disponibilidad inmediata.

Dependiente/a de tienda vodafone.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. Requisitos mínimos: - Disponibilidad de incorporación a jornada completa. - Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. - Experiencia demostrable como dependiente/a comercial..

Comercial empresas movistar.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Zaragoza, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 20900 € brutos/ en 14 pagas + sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades. Requisitos mínimos: Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización..

Coordinador/a de gestores comerciales canal horeca - bebidas.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos solidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Interlocución con comerciales. Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. - CONTRATO INDEFINIDO. - AMBIENTE DE EQUIPO, Y DINÁMICO. - HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. - SALARIO FIJO + COMISIONES - MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO - ESTABILIDAD PROFESIONAL. - OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales, ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Experiencia previa en gestión de proyectos, supervisión y motivación de equipos. * Experiencia en venta en CANAL HORECA. * Valorable experiencia comercial en captación puerta fría. * Experiencia en gestión de Kpi´s. * Disponibilidad total e inmediata. * Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. * Nivel alto de paquete office (Excel, Power Point,. . . ). * Disponibilidad para viajar..

Vendedor/a boletos sorteo solidario..

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Código postal: 39004. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: !Si estás en búsqueda de empleo esta es tu oportunidad de trabajar colaborando en un proyecto solidario! Grupo Faster empleo, selecciona para importante organización sin ánimo de lucro vendedores/as de boletos para campaña de Sorteo Solidario. Las personas seleccionadas se encargarán de informar y realizar la venta de los boletos a pie de calle. No es necesaria experiencia previa, sólo ganas y compromiso. Se ofrece: * Contratro de 15hs semanales de lunes a domingo hasta fin de campaña. * Salario fijo por hora trabajada (9,18 € bruto/hora). * Interesantes comisiones según ventas alcanzadas. * Horario de 10 a 13 horas o 17 a horas según preferencia * Duración un mes prorrogable a otro más Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLES. * Fecha de inicio 05/2024 * Persona responsable, con ganas de trabajar en equipo, extrovertida y con gran orientación en atención al cliente. * Residir en la provincia del puesto vacante. * Disponibilidad para incorporación inmediata (en las fechas de inicio de campaña). * Tener flexibilidad horaria. VALORABLES: • Formación y/o experiencia laboral en técnicas de venta y atención al público. • Seriedad y compromiso. • Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa en el trabajo, resistencia al estrés y orientación al logro de objetivos. • Habilidades sociales..

EQUIPO COMERCIAL: TECNIC@ DE COMERCIO EXTERIOR- REPRESENTANTE DE COMERCIO O AGENTE COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / COMERCIO EXTERIOR. Provincia: CACERES. Ciudad: El Gordo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: INPORTANTE EMPRESA INDUSTRIA CÁRNICA BUSCA INCORPORAR AL EQUIPO COMERCIAL PERSONAS DESDE TÉCNICOS DE COMERCIO EXTERIOR- DELEGADOS COMERCIALES Y AGENTES COMERCIALES PARA VENTA NACIONAL E INTERNACIONAL. EL PRODUCTO CONSISTE EN CARNES Y ELABORADOS DE VACUNO, OVINO, PORCINO Y CAZA SILVESTRE. SE VLORARÁ EXPERIENCIA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO Y CÁRNICO ASÍ COMO RESIDENCIA EN DIFERENTES LUGARES DE ESPAÑA O PAÍSES EUROPEOS EN LOS QUE DISPONEMOS DE CANALES DE VENTA O DESEAMOS ABRIR MERCADO. PARA COMERCIO EXTERIOR VALORAMOS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS, FRANCÉS Y/O ALEMÁN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007003 ENVIAR CURRICULUM A raul@carnicasdibe.com indicando UNICAMENTE en ASUNTO OFERTA EQUIPO COMERCIAL
.
Contacto: ENVIAR CURRICULUM A raul@carnicasdibe.com indicando UNICAMENTE en ASUNTO OFERTA EQUIPO COMERCIAL.

DEPENDIENTE DE CARNICERIA CON EXPERIENCIA EN PREPARADOS MARROQUIES.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADKAYAMADRID. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA DEPENDIENTE DE CARNICERIA CON EXPERIENCIA EN PREPARADOS DE CARNE CON LAS ESPECIAS QUE SE UTILIZAN EN LA CULTURA MARROQUI..
Otros requisitos solicitados: CONOCIMIENTO DEL IDIOMA MARROQUI.
DIPLOMAS DE CONOCIMIENTOS RELATIVOS A LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR.
.

Sales Representative Intern Consultant.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08195. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: RocaSalvatella SL. Tipo de contrato: Internship. Horario: L a J: 9.00h a 18.30h; V: 9.00h a 15.00h. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Dirección y Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En RocaSalvatella queremos incorporar a un/a Sales Representative Intern Consultant con ganas de formar parte de un equipo apasionado por la transformación digital.
Si tienes pasión innata por la comunicación, la estrategia publicitaria y ganas de aprender en proyectos grandes e innovadores que suponen un gran reto ¡esta es tu oportunidad!


¿Qué esperamos de ti? Sobre tus conocimientos y competencias:


- ¡Pasión por la comunicación, las redes sociales y la escritura!
- Estudios finalizados en Ventas, Comercial o similares.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y plazos.
- Ganas de trabajar en equipo, aprender y crecer.
- Dotes de comunicación y expresión oral y escrita.
- Mucha proactividad y ganas de proponer cosas nuevas.
- Buen nivel de inglés.


Tu día a día estará entre las siguientes tareas:
- Apoyo en la gestión de cuentas de redes sociales (Community Management).
- Captación y gestión de cartera de clientes.
- Gestión de presupuestos de productos.
- Contacto con clientes a través de las diferentes plataformas.


¿Qué ofrecemos?
- Trabajar con perfiles expertos, y para clientes referentes en el mercado nacional e internacional.
- Flexibilidad horaria.
- Plan de carrera profesional.
- Remuneración competitiva

Un gran repte, un sol equip - RocaSalvatella
.

ESPECIALISTA EN CREACIÓN DE COLABORADORES DE MODA EN ZIMBABWE.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Parres. Código postal: 33540. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CHARLOTTE LOUISE WAKE RICHARDS. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: GESTIÓN DE FRANQUICIAS DE TIENDAS DE MODA EN ZIMBABWE, ESTADOS UNIDOS Y REINO UNIDO.VIAJAR A ZIMBABWE E INTERMEDIAR EN REUNIONES EN SUAJILI. GESTIONAR FRANQUICIAS EN LONDRES Y CONTACTOS EN ION..
Otros requisitos solicitados: QUE LA PERSONA TENGA PASAPORTE BRITÁNICO Y DE ZIMBABWE.
QUE LA PERSONA TENGA NIVEL ALTO DE LOS IDIOMAS INGLÉS Y SUAJILI.
.

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 14 · 17 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).